Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@Luigi19

Jaal compañer@ de tripulación y de escuadrón o sólo de nave?
Buste escribió:
Zhoutae escribió:Veo algunos comentarios negativos hacía el online de Mass Effect y el del 3 no estaba nada mal, no era un multi TOP ni mucho menos pero si te mola el mundo de Mass Effect...yo le metí duro 1-2 meses que se agradece a no ser que quieras pasarte la campaña y venderlo.

Yo esta vez quizás pase de online y me vaya a tope por la campaña y luego lo cambie con un Horizon o Nioh.

Lo que se critico del multi del Mass effect 3 no fue por si era bueno o malo,si no por el tiempo que dedicaron el y como se vio perjudicado el juego en su modo campaña,ya que EA le dio a Bioware 2 años para hacer ambas cosas y al final el juego quedo como quedo,con un tramo final roto completamente

Correcto.
Buste escribió:Lo que se critico del multi del Mass effect 3 no fue por si era bueno o malo,si no por el tiempo que dedicaron el y como se vio perjudicado el juego en su modo campaña,ya que EA le dio a Bioware 2 años para hacer ambas cosas y al final el juego quedo como quedo,con un tramo final roto completamente

Y con razón, vaya tijeretazo pegaron, que echaron a la mayoría de guionistas
Senegio escribió:
DarkMessiah escribió:Si me he enterado bien...

está la edición normal, luego la de la caja metálica en amazon por 62,90, luego la edición con el nomad no teledirigido por 189 eur y teledirigido por 249 eur no??.

me parece un canteo xDD

Alguien ha cogido la del nomad no teledirigido ?? es que 189.... tela.

Serían 127,90 eur más sólamente por el nomad básicamente


Yo por eso no lo he cogido. Si por 130€ me dan el Nomad y más cosas dignas de una Edición Coleccionista (BSO, libros de arte...), aparte del juego, perfecto. Incluso 150-160€. Pero pagar 130€ por un juguete... [poraki]

Prefiero guardar el dinero y comprar algo tipo esto

http://www.biowarestore.com/collectibles/statues

Algún día lo haré, lo tengo claro xD. Un Mordin o un Shepard tienen que caer



Pues si, la verdad que es un timo... sin libro de arte y encima creo que el juego no va incluído... de coña vamos.

Pues shepard no me aparece en ese link de estatuillas de bioware que has pasado. Qué chulas [buenazo]
@DarkMessiah Shepard sale muuuuuuuuy de vez en cuando. Una o dos veces al año. Realmente todos los personajes salen 1 o 2 veces, van rotando.

Porque no encuentro una foto de la figura de Shepard, pero vamos... 10/10.

La de Legion (que tampoco está ahora) es esta si no me equivoco

Imagen

[mad] [mad]

Bueno, 2 semanas y media para Andromeda... qué ganas
Senegio escribió:@DarkMessiah Shepard sale muuuuuuuuy de vez en cuando. Una o dos veces al año. Realmente todos los personajes salen 1 o 2 veces, van rotando.

Porque no encuentro una foto de la figura de Shepard, pero vamos... 10/10.

La de Legion (que tampoco está ahora) es esta si no me equivoco

Imagen

[mad] [mad]

Bueno, 2 semanas y media para Andromeda... qué ganas


Ufffff vaya PASADA no??. Y qué sacan esas figuras cada x tiempo?? Te puedes apuntar en lista de espera?? porque sino eso de estar entrando cada día menudo rollo no??? xDD Es raro que no pongan que no está disponible y poder ponerte en lista de espera o algo así.

La que hay ahora de "TALI'ZORAH"también está chula. Veo que las otras están en estado "DEPOSIT", de 100$. Pero luego por cuanto sale el total de la figura? porque eso es para reservarlo hasta que esté disponible

Aquí vi más: http://www.gamingheads.com/licenses/mass-effect.html
@DarkMessiah No que yo sepa. Yo voy entrando de vez en cuando para mirar cuáles han puesto. Pero siempre que ponen a Shepard me pillan sin dinero o con dinero pero con gastos previstos a corto plazo jaja.

Me imagino que meterán dentro de poco a algún personaje de Andromeda.

La de Tali no es como las otras. Se ve en el precio. Y si lees por ahí la letra pequeña, el precio de las figuras (depende de cuál) son 300€. 100 de depósito, 200 después.

La de Tali vale lo que pone.

Ten en cuenta que las de "depósito" son 1/4 de escala. La de Tali 1/7 y de otro "creador".
Senegio escribió:@DarkMessiah No que yo sepa. Yo voy entrando de vez en cuando para mirar cuáles han puesto. Pero siempre que ponen a Shepard me pillan sin dinero o con dinero pero con gastos previstos a corto plazo jaja.

Me imagino que meterán dentro de poco a algún personaje de Andromeda.

La de Tali no es como las otras. Se ve en el precio. Y si lees por ahí la letra pequeña, el precio de las figuras (depende de cuál) son 300€. 100 de depósito, 200 después.

La de Tali vale lo que pone.

Ten en cuenta que las de "depósito" son 1/4 de escala. La de Tali 1/7 y de otro "creador".


ah vale!! 300 eur wow [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pufff. Vaya burrada de dinero. [Ooooo]
@eRiKaXPiReNCe Compañer@ de escuadrón :P

Dejo foto vista por twitter XD

Imagen
Atención que va pregunta.

Para alguien que no haya jugado a ningún mass effect... ¿Se puede empezar por este juego o si no he jugado a los anteriores me voy olvidando? (por si sigue la historia de los anteriores)
Metal_Nazgul escribió:Atención que va pregunta.

Para alguien que no haya jugado a ningún mass effect... ¿Se puede empezar por este juego o si no he jugado a los anteriores me voy olvidando? (por si sigue la historia de los anteriores)

No sigue la historia. Ocurre durante el final del 2 y el principio del 3. Si te apetece jugarlos siempre suma, pero no van unidos para nada.
Alguien para hacer carreras de nomads conmigo en la calle? xD
No se si ya lo han preguntado antes.........La edición deluxe la que incluirá la caja metalica, viene con el plastico transparente serigrafiado con info del juego, numeración, etc como una caja normal tipo PS4?, o solo es una caja metalica al uso normal?. Ilustro como ejemplo con fotos sobre otro juego. Es importante para mi para reservar la edición normal o deluxe, gracias. [oki]

Imagen
@Kasios En España solo hay normal y coleccionista, ¿con Deluxe te refieres a la edición que tiene Amazon con caja metálica? Esa edición llevará cada cosa por separado (juego y steelbook), siendo la steelbook neutra (sin rasgos distintivos). O eso es lo que indica Amazon.

Imagen
Manint escribió:@Kasios En España solo hay normal y coleccionista, ¿con Deluxe te refieres a la edición que tiene Amazon con caja metálica? Esa edición llevará cada cosa por separado (juego y steelbook), siendo la steelbook neutra (sin rasgos distintivos). O eso es lo que indica Amazon.

Imagen

Es decir, sin la cubierta de plástico serigrafiado como en el ejemplo que puse antes, no?
Buenas tardes..nunca jugué a mass efectos pero estoy viendo algún que otro gmeplay del andromeda y me llama bastante ya que tiene muy buena pinta, lo que pasa que no veo informaciones claras del juego. . Tengo dudas y me gustaría saber si el modo historia se podrá jugar solo o en cooperativo,si habrá modo online competitivo y si por ejemplo habrá modos cooperativos al margen del modo historia. ..gracias de antemano
Kasios escribió:
Manint escribió:@Kasios En España solo hay normal y coleccionista, ¿con Deluxe te refieres a la edición que tiene Amazon con caja metálica? Esa edición llevará cada cosa por separado (juego y steelbook), siendo la steelbook neutra (sin rasgos distintivos). O eso es lo que indica Amazon.

Imagen

Es decir, sin la cubierta de plástico serigrafiado como en el ejemplo que puse antes, no?


Claro, esa funda se suele poner cuando el juego va dentro (se pone de cartón o de plástico). En este caso te venden el juego en formato estándar y te dan una steelbook vacía, que suele ir cubierta con un precinto de plástico retractilado.


-------------------------------------------------


roniker escribió:Buenas tardes..nunca jugué a mass efectos pero estoy viendo algún que otro gmeplay del andromeda y me llama bastante ya que tiene muy buena pinta, lo que pasa que no veo informaciones claras del juego. . Tengo dudas y me gustaría saber si el modo historia se podrá jugar solo o en cooperativo,si habrá modo online competitivo y si por ejemplo habrá modos cooperativos al margen del modo historia. ..gracias de antemano


Modo historia en solitario y multijugador cooperativo (clásico modo horda) ajeno al modo historia (aunque con leves conexiones).
Ey chi@s, ¿qué steelbook os gusta más? El de game o el de amazon.

A mi personalmente la de game.
@Zhoutae aún a falta de ver la contraportada y el interior, el de Game.
Yo ya tengo reservada mi edición deluxe en formato digital que viene con un porrón de extras y uno de ellos la banda sonora. Ahora si, es un suplicio ver el contador de días en la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues debo ser raro pero a mi me gusta mucho más la de Amazon, cada vez queda menos para su salida, yo ya dije que Bioware no necesita estar varios meses antes del juego sacando información y vídeos que acabarán destripando el juego, la verdad es que hubo muchos comentarios de agoreros, veremos qué tal es el juego y si es bueno que tiene pinta de que si, seguro que vende muy bien.
Puff todo el fin de semana sin conectarme y vaya como me ha subido el hype! Como mola lo de la exploración aunque ya se ha dicho que 100 planetas son muchos para explorar me conformo con que haya bastantes y sean cada uno únicos a su manera. Ya queda menos para poder meterle mano, que ganitas!!
¿El vídeo 6 (y por tanto último) de la Iniciativa Andromeda está ya disponible? Que me acabo de acordar y de momento no lo encuentro xD (ya veréis como se me olvida para cuando salga el juego y me quedo sin casco [carcajad] )
El embargo para los análisis está fijado para el lunes día 20, si no me equivoco a las 15:00 hora peninsular. Un saludo.
Bueno, poco más de 2 semanas para llegar a Andrómeda, que larga se ha hecho la espera XD

¿Hay por aquí alguien que estuviera en el hilo oficial de Mass Effect 3 hace 5 años? Viendo estos últimos videos me ha dado un subidón de hype y me he acordado de los debates a tochazo limpio, las discusiones y los cientos de páginas que hubo en este foro a raíz del final de Mass Effect 3.

Tanto que me he vuelto a logear en eol, sólo para escribir esto y ver si alguien de aquella época sigue por aquí XD
fmr92 escribió:Bueno, poco más de 2 semanas para llegar a Andrómeda, que larga se ha hecho la espera XD

¿Hay por aquí alguien que estuviera en el hilo oficial de Mass Effect 3 hace 5 años? Viendo estos últimos videos me ha dado un subidón de hype y me he acordado de los debates a tochazo limpio, las discusiones y los cientos de páginas que hubo en este foro a raíz del final de Mass Effect 3.

Tanto que me he vuelto a logear en eol, sólo para escribir esto y ver si alguien de aquella época sigue por aquí XD

El hilo del final del 3 dio para mucho....mas de 700 paginas sobre un final,miles de especulaciones,decepciones,discursiones bua,una pasada
Buste escribió:
fmr92 escribió:Bueno, poco más de 2 semanas para llegar a Andrómeda, que larga se ha hecho la espera XD

¿Hay por aquí alguien que estuviera en el hilo oficial de Mass Effect 3 hace 5 años? Viendo estos últimos videos me ha dado un subidón de hype y me he acordado de los debates a tochazo limpio, las discusiones y los cientos de páginas que hubo en este foro a raíz del final de Mass Effect 3.

Tanto que me he vuelto a logear en eol, sólo para escribir esto y ver si alguien de aquella época sigue por aquí XD

El hilo del final del 3 dio para mucho....mas de 700 paginas sobre un final,miles de especulaciones,decepciones,discursiones bua,una pasada



Yo estuve ahí XD
@solid_trunks a mi me gusta mas también la de amazon [oki]
No se cuando lo voy a jugar. Estoy con Horizon y Zelda. Esta semana me viene el Nier, luego el Mass Effect y en Abril Persona 5 (que tiene prioridad sobre cualquier titulo este año xD)
Yo es que el ME pensando en los DLC's que van a sacar, igual sale a cuenta dejarlo para más adelante y jugarlo con todo completo.
Yo desde luego esperando que llegue el dia 23 y en cuanto a los DLC´s pues ya vere si merece la pena pasar por caja o no. No soy muy fan de comprar DLC´s asique ya se los pueden currar. Por que season pass no iba a tener,no?
Yo debo ser el unico loco que espera este ME Andromeda exclusivamente por el online cooperativo, despues de meterle 3000 horas al de ME3 ( donde por cierto los 5 DLCs que salieron fueron gratuitos y de enorme calidad )

Por supuesto jugare la campaña al menos un par de veces como he hecho religiosamente en cada Mass Effect, pero los que decis que el online no cuenta no sabeis lo que os estais perdiendo XD XD , es la mejor experiencia cooperativa que he tenido en mi vida , teniendo en cuenta que aborrezco los multi PVP
@mgc

Pero los premios desbloqueables en multi sólo son útiles en el multi, o también te dan armaduras aunque sólo sean skins, y armas Para la partida individual?
eRiKaXPiReNCe escribió:@mgc

Pero los premios desbloqueables en multi sólo son útiles en el multi, o también te dan armaduras aunque sólo sean skins, y armas Para la partida individual?


En ME3 el multi era completamente aparte del SP, usabas los mismos poderes y armas pero era un modo horda cooperativo, que creo que es lo mismo que veremos en Andromeda
eRiKaXPiReNCe escribió:@mgc

Pero los premios desbloqueables en multi sólo son útiles en el multi, o también te dan armaduras aunque sólo sean skins, y armas Para la partida individual?


Son para la trama principal también.
http://www.vandal.net/noticia/135068813 ... tijugador/
Pero en el ME3 en el online habia una algo que estaba relacionado con la historia,no? habia que limpiar el mapa o algo asi, joer no me acuerdo con claridad.
El Hombre Araña escribió:
Buste escribió:
fmr92 escribió:Bueno, poco más de 2 semanas para llegar a Andrómeda, que larga se ha hecho la espera XD

¿Hay por aquí alguien que estuviera en el hilo oficial de Mass Effect 3 hace 5 años? Viendo estos últimos videos me ha dado un subidón de hype y me he acordado de los debates a tochazo limpio, las discusiones y los cientos de páginas que hubo en este foro a raíz del final de Mass Effect 3.

Tanto que me he vuelto a logear en eol, sólo para escribir esto y ver si alguien de aquella época sigue por aquí XD

El hilo del final del 3 dio para mucho....mas de 700 paginas sobre un final,miles de especulaciones,decepciones,discursiones bua,una pasada



Yo estuve ahí XD


Tengo un gran recuerdo de algunas discusiones con varios foreros de ese hilo, la emoción que supusó la IT y como poco a poco salía más información que la corroborraba.

En general, esos meses fueron de infarto, horas buceando por mil y un webs, documentales de horas en YT sobre la IT, el foro oficial de BW echando fuego, hold the line... El final fue una mierda pero lo que se formo de ello fue espectacular, jamás visto en ningún juego.
La campaña principal se puede jugar en coop?
chispass escribió:Pero en el ME3 en el online habia una algo que estaba relacionado con la historia,no? habia que limpiar el mapa o algo asi, joer no me acuerdo con claridad.

Que si no jugabas no podias hacer que sobrevivieran tus compañeros por completo y conseguias armadura para la nave.
Me prometí a mí mismo el no comprar más juegos de salida después de The Last Guardian con la bajada que tuvo en menos de un mes, pero este juego me está tentando a volver a hacerlo. Si tiene buen nivel en misiones secundarias y la historia está a la altura iría de cabeza a por él, ya que me recuerda a The Witcher 3 en cuanto a sistema misiones según he podido ver. Pero me da miedo el que flojee en ese aspecto.
fanatico_mgs4 escribió:La campaña principal se puede jugar en coop?


No, sólo el online es coop
mgc escribió:Yo debo ser el unico loco que espera este ME Andromeda exclusivamente por el online cooperativo, despues de meterle 3000 horas al de ME3 ( donde por cierto los 5 DLCs que salieron fueron gratuitos y de enorme calidad )

Por supuesto jugare la campaña al menos un par de veces como he hecho religiosamente en cada Mass Effect, pero los que decis que el online no cuenta no sabeis lo que os estais perdiendo XD XD , es la mejor experiencia cooperativa que he tenido en mi vida , teniendo en cuenta que aborrezco los multi PVP


No te preocupes que no eres el único, yo estoy igual jajaja
@Jesus36

Eso era, muchas gracias compañero. Ya sabia yo que le habia dado por algo, aunque se me cepillaron a la biotica en el asalto final.
Un par de cuestiones que muy probablemente se habrán comentado algunas páginas atrás, y espero que tengáis la bondad de responder:

no he jugado a ningun mass effect de los anteriores, ni sé nada del argumento: es una gran cagada si me pillo ahora este de buenas a primeras? o la trama es completamente independiente? es que he visto varios gameplays y he flipado, me interesa mucho

deduzco por comentarios anteriores, que hay un modo historia que es offline y luego aparte una especie de campaña multijugador? el unico componente online es esa campaña multijugador?

Muchas gracias [beer]
@Baikonur

En principio la historia es independiente de la triologia, aunque te recomiendo que la juegues. Con lo cual no creo que te pierdas nada, excepto que metan algun guiño o alguna mención de algun personaje en cuestión. El multijugador es aparte de la historia ya que no manejas al pionero, si no a otras razas y no es una campaña en si, son mapas para hacer en modo horda y conseguir bonificaciones de hasta cuatro jugadores en cooperativo. Espero haber aclarado tus dudas.
@chispass Sí, muchas gracias :)
El caso es que por cuestiones de tiempo no me es posible jugar las entregas anteriores, de hecho ya por ese motivo me he pensado mucho pillar este. Si es gigantesco y un chorrazo de horas ya me fastidia un poco. Ese cooperativo de 4 jugadores puede estar muy bien, pero aparte de eso no hay nada más online no?
@Baikonur A ver un chorrazo de horas va a ser, pero bueno a cada cual le dura más o menos. Del multijugador mira los enlaces que ha puesto el compañero @danikill0, que yo estoy en el curro y tengo esas páginas capadas.
El online de este juego es competitivo? o es básicamente un online cooperativo?
6979 respuestas