Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Agherosh escribió:Video sobre armas y alguna clase:
- https://www.youtube.com/watch?v=6NAoAj3WS4A

Me gustan las nuevas modificaciones de munición.


No se si se ha dicho pero este entra dentro de los 6 que hay que ver para el casco (no es que sea gran cosa la recompensa pero bueno. IT'S FREE! [sonrisa] ). Está ya puesto por la web oficial [oki]

https://www.masseffect.com/es-es/androm ... aining-hub
davidvarela32 escribió:
Danikill0 escribió:Hablando de la duración se sabe algo oficial con secundarias incluidas? Eso de que dure 25 horas no me lo creo.....sobre el tema del on líne que me gustó mucho, se sabe algo si será igual o diferente, saludos y bdias

He escuchado que el online solo vendrá con la versión premium, cosa que no le encuentro mucho sentido [noop]


Que va jiji eso es imposible
rokyle escribió:Parece que lo van a lanzar sin más retrasos y todo

Imagen


Fixed XD
Ya no se puede registrar a la beta? Puf creo k m enterado tarde
Viendo lo de la Inciativa Andrómeda... cómo me gustaría que el protagonista fuera el padre de los Ryder. No me digáis que no xD

Al menos se le ve un tío con personalidad y mucha chicha detrás
davidvarela32 escribió:
adri079 escribió:
Pedromy escribió:@isaacnavarrete creo que lo pillaré.. más que nada porque acabo de leer la duración de NieR y me he quedado muy pero que muy frío la verdad...

que han dicho? yo lo que leí eran 25 horas. Lo veo muy bien de ser esas

pD: ME andromeda no iba a ser el más largo de la saga? yo con el 2 y 3 recuerdo 60 horas fácil cada uno.


ME 2 no llegaba a las 30h, y ME3 sobre paso las 40h más o menos.
He leído que Andromeda no llegaría ni a las 25h [+furioso]


Supuestamente la historia de Andrómeda durara 25 horas , luego con todas las secundarias y eso supongo que durara bastantes mas.
@PabloCollados Dejen de decir que dura 25 h, esa es la interpretación que alguien hizo de un twitter de uno de los desarrolladores que decía que haría falta más de un día para pasarse el juego y que sería el más largo de la saga. No hay números exactos.
PabloCollados escribió:
davidvarela32 escribió:
adri079 escribió:que han dicho? yo lo que leí eran 25 horas. Lo veo muy bien de ser esas

pD: ME andromeda no iba a ser el más largo de la saga? yo con el 2 y 3 recuerdo 60 horas fácil cada uno.


ME 2 no llegaba a las 30h, y ME3 sobre paso las 40h más o menos.
He leído que Andromeda no llegaría ni a las 25h [+furioso]


Supuestamente la historia de Andrómeda durara 25 horas , luego con todas las secundarias y eso supongo que durara bastantes mas.


no creo que dure 25 horas , a mi todos me duran lo que yo quiera por las secundarias ,etc
De esto que me meto en Vandal y veo la noticia "Mass Effect Andromeda tendra parche de lanzamiento". Lo típico hoy en día no? XD total que en los comentarios un usuario a colgado un enlace a YouTube de una chica que pudo probar el juego y dice que el juego está completamente roto, lleno de bugs, fallos en las texturas y demás.. voy a ver si recupero el enlace y lo cuelgo por aquí
EDITO:

https://youtu.be/cb5JPYol3F0
De todas formas, la versión que pudieron jugar los medios especializados era bastante antigua según la compañía y es algo que he ido leyendo en distintas impresiones
¿Se sabe algo de la beta multijugador que lleva "siglos" anunciada?
La maquinaria del desprestigio está funcionando al 100% por lo que parece [carcajad]
Bueno acabo de hacer el quinto informe para el casquito y vaya chetada los poderes bióticos de este Andromeda no? xDD

Me he sorprendido porque estoy tratando ver lo menos posible pero claro, quiero el casco y para eso tengo que ver los informes :o
stendhalario escribió:Bueno acabo de hacer el quinto informe para el casquito y vaya chetada los poderes bióticos de este Andromeda no? xDD

Me he sorprendido porque estoy tratando ver lo menos posible pero claro, quiero el casco y para eso tengo que ver los informes :o


A mí me pasa igual, quitando los informes sólo he visto un vídeo extra. Y sí, los poderes bióticos parecen muy rotos. Aún así yo intentaré hacer un Soldado al 100%, sin meterle cosas de otras clases.

Ya veremos qué tal queda
Si a mi no me importa, el balanceo con los enemigos se presume bueno y seguro que han metido a algún familiar de las adorables banshee..

Muchas ganas. A ver si hay suerte con la beta que por lo visto ya se ha cerrado el cupo de peticiones.
stendhalario escribió:Bueno acabo de hacer el quinto informe para el casquito y vaya chetada los poderes bióticos de este Andromeda no? xDD

Me he sorprendido porque estoy tratando ver lo menos posible pero claro, quiero el casco y para eso tengo que ver los informes :o

Tan chetos estan? Algun powah nuevo? [sonrisa]

Yo siempre voy o full biotica, o mix biotica y combate, vanguardia vaya.
Por aquí uno que se está pensando el reservarlo, pero es que sin haber jugado a los anteriores no se si arriesgarme. He leído que no tiene que ver mucho la historia y que se puede seguir sin jugar a los anteriores, pero aunque me encanta la temática (decepción tras el NMS y a la eterna espera de Star Citizen) no se si me va a atraer del todo.
He visto los últimos videos oficiales pero no veo tampoco un resumen de todas las posibilidades de este juego, sabéis de algún post o video donde las resuma?
Esto cada vez pinta peor.

Por lo visto el multijugador también influye en la historia y en la trama, así que por cojones te obligan a utilizarlo si te quieres enterar bien de la historia, enga ese calzador bien metido.
Elm1ster escribió:Esto cada vez pinta peor.

Por lo visto el multijugador también influye en la historia y en la trama, así que por cojones te obligan a utilizarlo si te quieres enterar bien de la historia, enga ese calzador bien metido.

¿Dónde lo has leído? Porque yo lo que tengo entendido es que el multi tendrá misiones exclusivas para el multi y que no afectan en la historia.
Elm1ster escribió:Esto cada vez pinta peor.

Por lo visto el multijugador también influye en la historia y en la trama, así que por cojones te obligan a utilizarlo si te quieres enterar bien de la historia, enga ese calzador bien metido.


No me creo yo eso... Oooh ¿Fuente?
stendhalario escribió:
Elm1ster escribió:Esto cada vez pinta peor.

Por lo visto el multijugador también influye en la historia y en la trama, así que por cojones te obligan a utilizarlo si te quieres enterar bien de la historia, enga ese calzador bien metido.

¿Dónde lo has leído? Porque yo lo que tengo entendido es que el multi tendrá misiones exclusivas para el multi y que no afectan en la historia.

A partir del minuto 1:32

https://www.youtube.com/watch?v=2ftrki--EH4&t=115s
Buaaaa,no me lo puedo creer.....espero que sea una chorrada y no tenga nada que ver pero segun el video la campaña y multi estan conectados argumentalmente,eso que cojones quiere decir?
Me niego a jugar un multi para enterarme de ma campaña....que rabia joder.....
Pero
Esta confirmado eso o es una especulacion del tio?acaso no han tenido suficiente con la chapuza que hicieron con el 3....
En palabras de Bioware se dijo que el multi tendría misiones para hacer en coop con tus amigos o en solitario englobadas en el mundo de Andromeda, obviamente, pero que serían aparte de la historia principal.
A eso se le llama oír campanas y no saber donde. Una cosa es que estén relacionados/conectados (ej: misiones rollo tablero de guerra de DAI que aqui en vez de esperar x horas puedas hacerlas directamente a través del multi y obtener alguna recompensa en forma de armas, recursos o lo que sea) y otra que vaya a influir en el desenlace de la historia, cosa que han dicho ya bastantes veces que no va a ser así (que luego se acabe haciendo A o B es otra cosa pero a dia de hoy es algo que se han molestado especialmente en aclarar).

@k1k0rz En el primer mensaje de este hilo tienes un monton de info [oki]
stendhalario escribió:En palabras de Bioware se dijo que el multi tendría misiones para hacer en coop con tus amigos o en solitario englobadas en el mundo de Andromeda, obviamente, pero que serían aparte de la historia principal.

En ME 3 también dijeron que no habría multijugador y al final lo incluyeron.

Según el vídeo fueron a las oficinas de EA a probar el juego, así que ese comentario del multijugador no creo que se lo hayan sacado de la manga.

@Luigi19 que están conectados en términos argumentales yo creo que lo deja bastante claro la frase, otra cosa es que sea cierto.
stendhalario escribió:En palabras de Bioware se dijo que el multi tendría misiones para hacer en coop con tus amigos o en solitario englobadas en el mundo de Andromeda, obviamente, pero que serían aparte de la historia principal.

Si es asi ya me quedo mas tranquilo.Si hay algo que detesto es jugar al multi de los juegos por que si.....
En Mass effect no busco eso,si quiero pegar tiros online ya me pongo un Battelfield o Batelfront.Cuando quiero una campaña paso olimpicamente de su multi
Si hacemos un ejercicio de memoria todos recordamos que en mass effect 3 también estaban conectados el multi y la campaña, el tener la galaxia controlada en el multi influía en el último tramo del juego.
Más información al respecto.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ador-86366

"el multijugador de Mass Effect Andromeda será diferente a Mass Effect 3 y estará mucho más integrado en la historia principal del juego. "

"Mass Effect Andromeda contará con un innovador modo multijugador que estará relacionado con la historia principal y del que conoceremos más detalles a finales de este mismo mes."
Elm1ster escribió:Más información al respecto.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ador-86366

"el multijugador de Mass Effect Andromeda será diferente a Mass Effect 3 y estará mucho más integrado en la historia principal del juego. "

"Mass Effect Andromeda contará con un innovador modo multijugador que estará relacionado con la historia principal y del que conoceremos más detalles a finales de este mismo mes."


Y esos detalles se dieron comentando lo que he dicho de misiones coop con amigos.
Lo mismo es como el multi del Assassins Creed Unity. Misiones metidas en el juego principal que te daban más puntos para mejorar al personaje... Una pijada.

Espero que sea eso.
Elm1ster escribió:
stendhalario escribió:
Elm1ster escribió:Esto cada vez pinta peor.

Por lo visto el multijugador también influye en la historia y en la trama, así que por cojones te obligan a utilizarlo si te quieres enterar bien de la historia, enga ese calzador bien metido.

¿Dónde lo has leído? Porque yo lo que tengo entendido es que el multi tendrá misiones exclusivas para el multi y que no afectan en la historia.

A partir del minuto 1:32

https://www.youtube.com/watch?v=2ftrki--EH4&t=115s


Dice, literalmente, que la campaña y el multijugador están conectados argumentalmente. Eso es muy diferente a decir que influye en la historia. Eso se puede entender como que el multijugador expande la historia, no implica que la recorte.

Yo imagino una conversación entre el protagonista y un npc que le cuenta una batalla que hubo en su planeta natal al hilo de contestarle alguna cuestión. Pues después llegas al multi y resulta que esa batalla es jugable... Genial, un buen detalle pero no por no jugarlo pienso que me están recortando la historia.
@skar78 eso espero, pero yo de momento no me fío un pelo.
Yo creo que va a ser un juego estupendo. El gameplay parece que está muy conseguido, fluido, dinámico... La ambientación parece estar a la altura así como los componentes roleros. Decisiones que afectan a la trama, muchas conversaciones (mejorando el soso plano y contraplano). Tiene todo lo necesario para ser variado y parece que todas las mecánicas funcionan bien.

Este juego será descuartizado por puristas, intransigentes o gente que prefiere más de esto y menos de aquello durante los primeros días. Como tooooodos los juegos tienen una alta expectación. Con el tiempo el juego creo que terminará en el lugar que se merece y estoy 100% seguro que no será un fail. Solo espero que el hype no lo mate, que venda bien y tengamos Mass Effect para muchos años. Me encanta esta ambientación.
gandalfito1 escribió:https://www.amazon.es/dp/B06WVYX1FQ/ref=as_li_ss_tl?s=videogames&ie=UTF8&qid=1487927946&sr=1-57&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=4f6c254c23f68ff4c2b4f36758efff2a


Sabeis si esta versión sale en castellano?

Si que es en Castellano es la que yo me he pillado me parece que esta bastante bien de precio y por 24 euros el artbook por lo que se me queda en 87 euros una edición que me gusta más que la del coche, que la reserve en Xtralife pero al final no la voy a comprar.
Pregunta tonta. ¿El artbook viene en inglés no?
stendhalario escribió:Pregunta tonta. ¿El artbook viene en inglés no?


De los artbook que tengo de este tipo vienen en inglés pero vaya, más imágenes que otra cosa traen, quizás una introducción y poco más.
La desinformación y el haterismo van a durar hasta que salga el juego. Paciencia amigos
Elm1ster escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2ftrki--EH4&t=115s

Joder, pues muy buena pinta lo que dicen en ese video !!!!!
Bueno ya diran cosas pronto espero, si el juego ya el gold.

Saludos.

EDITADO por si lo entendi mal.
yenter escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mass-effect-andromeda-nuevos-detalles-modo-multijugador-86366

Si eso es cierto no me gusta nada, no se meter multi con historia no me va, ya que yo prefiero jugar la historia tal cual y en solitario, asi que a no ser que cambie de idea y sea como dicen le van a dar al multi por mi parte, no me a gustado nada lo que e leido, de todas formas cuando lo pruebe ya vere si cambio de idea, yo preferia algo parecido al del 3.

Saludos.

Puedes jugar la historia tal cual y en solitario, sin tener que ver el multijugador, no es algo necesario, lo han dicho bastantes veces, no veo el problema.
@Agherosh

Si si, e editado el mensaje igual lei la noticia deprisa y lo entendi mal. :)

Saludos.
yenter escribió:@Agherosh

Si si, e editado el mensaje igual lei la noticia deprisa y lo entendi mal. :)

Saludos.

Vale jajaja, es que de repente empieza la gente a manipular información por todos lados y a hacerse hater que ya no se sabe quién va a meter porquería o quien necesita explicación de verdad. XD


PD: Se me dio por encender la 360 y jugar al multijugador del 3, cuanto asco doy con el Volus Vanguardia, es increíble.
He empezado la trilogía de nuevo [fiu]
JoseWolf escribió:
davidvarela32 escribió:
Danikill0 escribió:Hablando de la duración se sabe algo oficial con secundarias incluidas? Eso de que dure 25 horas no me lo creo.....sobre el tema del on líne que me gustó mucho, se sabe algo si será igual o diferente, saludos y bdias

He escuchado que el online solo vendrá con la versión premium, cosa que no le encuentro mucho sentido [noop]


¿Dónde has escuchado eso? Incluso siendo EA que para mi es la peor compañia en el trato, son los reyes de vender los juegos a trozos y llenos de DLC o de "monedas y sobres", sería un cagadon y dudo que lo hagan.


Son rumores que escucho que no me creo, por eso preguntaba si alguien más lo había escuchado. Sinceramente no me quiero llevar una decepción como con Mass Effect 3...
El mencionado creativo también ha asegurado que el multijugador de Mass Effect Andromeda “se alimentará de una meta-historia más profunda relacionada con Helios, que puede ser terminada y explorada sin necesidad de jugar al modo multijugador
cercata escribió:El mencionado creativo también ha asegurado que el multijugador de Mass Effect Andromeda “se alimentará de una meta-historia más profunda relacionada con Helios, que puede ser terminada y explorada sin necesidad de jugar al modo multijugador


Lo que había dicho yo varias veces. El multi tendrá misiones específicas que podrán ser jugadas en coop y en solitario.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo es como el multi del Assassins Creed Unity. Misiones metidas en el juego principal que te daban más puntos para mejorar al personaje... Una pijada.

Espero que sea eso.


En alguna página lo han comparado precisamente con AC (que en el fondo sería lo dicho de algo rollo el tablero de DAI pero en versión jugable vía multi).

De la gran filtración inicial (que si no se ha cumplido por completo poco le faltará) y las palabras de Gameinformer (que ha tenido exclusivas de Bioware y ya probó el multi) se pueden sacar algunas cosillas:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1031314
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... stion.aspx (Edit: Había puesto otro link en vez del de GameInformer)

Dejo aqui abajo un resumen de lo más importante (en inglés) para quien pase de visitar los links [qmparto]

GRAN FILTRACIÓN

MISSIONS TYPES AND MULTIPLAYER:

- Strike Team: Spend resources to recruit mercenaries and develop AI controlled strike teams to be deployed on randomly generated, time sensitive missions. Include settlement defence and remnant artefact recovery. Strike Teams return 20 - 30 minutes later with XP, currency, and equipment depending on mission outcome. Spend money/resources to train Strike Team, and buy better equipment, to increase success rate and send on dangerous missions.

- Active Strike Team: See above, however you can choose to complete the Strike Team mission manually via play using your multiplayer roster of characters. Able to play co-op with friends, more friends increasing difficulty and rewards. Bonus rewards for joining another players strike team mission. XP, loot, and customisation rewards for Strike Team played characters are cohesive with multiplayer specific horde mode.

- Horde Mode: Similar to Mass Effect 3: four players against waves of enemies with additional objectives such as disabling a bomb or assassinating a target. Similar XP/loot rewards to Mass Effect 3. APEX funds earned to be used in single player.

Active Strike Team Missions:

When you encounter a Strike Team mission in the Single-Player mode, you can leave your Strike Team at their base and decide to tackle the mission yourself with your Multiplayer roster of characters. You also have the option of tackling the mission by yourself, or recruiting up to three friends to play with you. The more friends you bring, the greater the challenge and the greater the reward. These missions will play out using the Next Mass Effect’s multiplayer Horde mode (more details on this later). These missions will include a variety of thematically appropriate objectives, like defending a Settlement against Khet attacks, or recovering a Remnant artifact off of a planet before an outlaw gang gets there first. By taking an active role in strike team missions, you can earn special Single-player rewards in addition to the usual multiplayer specific characters, weapons, weapon mods, and pieces of equipment which can be customized between missions. Additionally, players who join another person’s Strike Team mission will receive bonus in-game currency and multiplayer XP for helping others with their missions.

Multiplayer “Horde” Mode:

The next Mass Effect’s “Horde” multiplayer pits you and up to three of your friends against waves of enemy troops on various battlefields throughout the galaxy. Players fight together to survive increasingly difficult enemy attacks and accomplish objectives, like disabling a bomb near a colony base or assassinating a target. Progress through multiplayer missions to gain XP and earn new multiplayer specific weapons, characters, weapon mods, and pieces of equipment, which can be customized between matches. Multiplayer play will also earn you APEX funds (in-game currency), which can be used to purchase items and gear in the Single Player game.

GAMEINFORMER

The Big Question: Campaign Tie-In

The most conspicuous mystery surrounding multiplayer right now is its connection to the single-player adventure. The team has confirmed that such a connection exists – this isn’t like Dragon Age Inquisition, where the multiplayer mode has no effect on your campaign. However, BioWare also knows that many fans didn’t like how Mass Effect 3 effectively twisted your arm to engage with multiplayer by tying it to your galactic readiness – and thereby impacting your ending. The degree to which single-player and multiplayer are linked falls somewhere between those two extremes.

Here are a few things we know for sure:

- The mission funds you obtain in multiplayer have “tendrils going out into the rest of the game,” according to Frazier.
- In the single-player demo we saw, there was an option on the pause menu to jump straight into multiplayer.
“You will have possibilities to send teams to complete kind of side missions, or to do it yourself in multiplayer,” Condominas says. “That’s the idea.”
- The team doesn’t want solo players to feel like they are obligated to play multiplayer. “If you feel cheated, we’ve done something wrong,” Frazier says.
@Luigi19

- The team doesn’t want solo players to feel like they are obligated to play multiplayer. “If you feel cheated, we’ve done something wrong,”

Y ahí se acaba la trola de hoy. Veremos cuál es la siguiente calumnia.
Elm1ster escribió:Más información al respecto.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ador-86366

"el multijugador de Mass Effect Andromeda será diferente a Mass Effect 3 y estará mucho más integrado en la historia principal del juego. "

"Mass Effect Andromeda contará con un innovador modo multijugador que estará relacionado con la historia principal y del que conoceremos más detalles a finales de este mismo mes."


Osea lo que ocurría en ME3 y DAI que durante la historia podias leer noticias en plan que hay sistemas en peligro y esas eran las misiones multiplayer. Que no panda el cúnico.
Si es que la gente yo creo que se queja más de lo que lee. Calma hermanos y hermanas xD.
6979 respuestas