Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Yo le dare al multi pero una vez que me haya pasado la historia, no creo que haya modo 4vs4 sera modo horda como el del 3, pero esto ya es una suposición mia. Puff que ganitas de hincarle el diente
Una duda que tengo,el juego tiene modo cooperativo para la campaña como Destiny o solo para pvp ?
PeDRuLo escribió:Una duda que tengo,el juego tiene modo cooperativo para la campaña como Destiny o solo para pvp ?

Modo historia de un jugador y un multijugador cooperativo para 4 jugadores en modo oleadas, el anterior es como era y este se espera algo igual o similar.
PeDRuLo escribió:Una duda que tengo,el juego tiene modo cooperativo para la campaña como Destiny o solo para pvp ?


No, este juego no tiene nada que ver con Destiny. Esto es en esencia un juego de rol offline para jugarlo por ti solo. El multi es como en los uncharted, un añadido para darle mas versatilidad al juego. Pero este juego en esencia es un RPG para un jugador que le da mucha importancia a las conversaciones y trama, que en el combate puede recordar a shooters en tercera persona.
Esta tarde-noche creo que hay gameplay centrado en la exploración :)
Pues se confirma que no habrá servidores dedicados para el multijugador, y por tanto las conexiones serán P2P

https://twitter.com/DiscoBabaloo/status ... 3125762048

Que, si no me equivoco, es lo que pasaba en Mass Effect 3
Luigi19 escribió:Esta tarde-noche creo que hay gameplay centrado en la exploración :)


Pues a ver si es verdad y vamos viendo más cosas, a parte del combate. Espero que la parte de exploración sea buena y no sea simplemente escanear un planeta y lanzar una sonda para recoger recursos. Que al Nomad hay que darle uso. XD XD
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Me parece triste que no han sido dignos de sacar una pequeña beta abierta y la información que han dado todo muy a cuentagotas,veremos como sale.
El-puto-amo escribió:Vídeo exploración
https://www.youtube.com/watch?v=Ts9WLMSAYVE


Más de cién planetas, cada planeta con su historia, personajes y desafíos.

Eso tengo yo que verlo para creerlo, pero si realmente es así.... mare mía [amor]

Supongo que no todos serán del mismo tamaño en cuanto a la parte explorable, y algunos seguramente tengan exploración anecdótica, pero pinta bien en principio.
xufeitor escribió:
El-puto-amo escribió:Vídeo exploración
https://www.youtube.com/watch?v=Ts9WLMSAYVE


Más de cién planetas, cada planeta con su historia, personajes y desafíos.

Eso tengo yo que verlo para creerlo, pero si realmente es así.... mare mía [amor]

Supongo que no todos serán del mismo tamaño en cuanto a la parte explorable, y algunos seguramente tengan exploración anecdótica, pero pinta bien en principio.

Espero que no sean "procedurales" xD
Zhoutae escribió:
Danikill0 escribió:Hoy mismo iba a reservarlo en el game y ya no entra la caja metalica? O si, aunque no salga en su web, me tocará comprarlo xk tengo 40 en punto y vale....


Yo lo reservé ayer y entreba, vete en tu usuario al apartado reservas y ahí debería aparecer ME+DLC+caja metálica.


Fui al game hice la reserva y si dan la caratula y el dlc
soyun escribió:
xufeitor escribió:
El-puto-amo escribió:Vídeo exploración
https://www.youtube.com/watch?v=Ts9WLMSAYVE


Más de cién planetas, cada planeta con su historia, personajes y desafíos.

Eso tengo yo que verlo para creerlo, pero si realmente es así.... mare mía [amor]

Supongo que no todos serán del mismo tamaño en cuanto a la parte explorable, y algunos seguramente tengan exploración anecdótica, pero pinta bien en principio.

Espero que no sean "procedurales" xD

Supongo que serán a mano, aunque no revisen de detalles. Eso sí, supongo que no será tan genérico como en el mass effect 1 y su única instalación idéntica en todos los planetas.
soyun escribió:
xufeitor escribió:
El-puto-amo escribió:Vídeo exploración
https://www.youtube.com/watch?v=Ts9WLMSAYVE


Más de cién planetas, cada planeta con su historia, personajes y desafíos.

Eso tengo yo que verlo para creerlo, pero si realmente es así.... mare mía [amor]

Supongo que no todos serán del mismo tamaño en cuanto a la parte explorable, y algunos seguramente tengan exploración anecdótica, pero pinta bien en principio.

Espero que no sean "procedurales" xD


Eso ya no sé XD
En el vídeo que hablaban del combate, la verdad que había algun que otro escenario bastante vacío y desangelado. Ya se que alguno era tipo desértico, pero aún así me llamo la atención eso.
El-puto-amo escribió:Vídeo exploración
https://www.youtube.com/watch?v=Ts9WLMSAYVE


Me ha gustado mucho todo lo que muestran en el vídeo, muchas cosas por mejorar y levear, y mucho contenido que pinta genial (despertar gente de la crioestasis, mejorar el Nomad, armas). La sensación del 1, dónde veías otros planetas y satelites mientras conducías el Mako, ahora la tienes siempre, asomándote a las ventanas de la Tempest... y mucho más!

Bueno, spoilerazo del copón, quedáis avisados. En IGN ya han probado los primeros 13 minutos de juego, y lo han subido a youtube a 4k y 60 fps. Si no vi la misión de lealtad de Peebee, este menos aún, paso de saber como empieza el juego, pero aquí lo dejo para quien no le importe:

MEGA SPOILER
@Kotoriano gracias por el aviso, aunque he pasado de verlo. Intentaré llegar lo más virgen posible.
Pero el juego no tenía disparos? Lo digo porque no he visto apenas ninguno, y todo ha ido de planetitas, de exploración, de mejoras a armas, nave... Si, eso mismo. Usaba la lógica aplastante de quienes echaron pestes porque en un vídeo sobre combate, sólo había combate, y de ahí nos vendieron la película de Tim Burton de que vaya asco, que random, que ME iba de conversaciones y exploración... =/

Impresionante vídeo. Una duda, esto será una trilogía confirmado por Bioware o no está asegurado?
Después de ver el último trailer que han mostrado me ha quitado ese mal sabor de boca que me dio el gameplay de 17 minutos.. o el tío que jugaba era manco o vete a saber XD tiene buena pinta la verdad, pero mi cartera no da a más jaja
@eRiKaXPiReNCe Diria que no se sabe. Por los comentarios que fueron haciendo tiene pinta de que al menos una entrega mas quieren sacar (estaban estudiando posibilidad de importar decisiones de MEA) pero imagino que mandaran las ventas y bueno lo que tengan entre medias porque entre la nueva ip y quien sabe si otro Dragon Age... nos vamos a ps5 [qmparto]

Muy chula la exploracion y toda la parte "organizativa". Creo que el modo foto va a echar humo con la variedad de planetas que hay y las impresionantes vistas desde la cabina :P Con las secundarias hasta que no probemos el juego creo que nos va a quedar la duda de hasta que punto han mejorado pero bueno ya solo hay que esperar un par de semanas para echarle el guante [fumando]
Otro Dragon Age hay fijo. Cualquiera que haya acabado Inquisition lo sabe. XD

Pues esperemos que sea trilogía. Me encantan las historias densas y finales abiertos. Shepard no hubiese sido tan grande si todo acabase con el
Soberano endiñandose contra la Ciudadela y cargándose a Saren poseído
.

Pues buscando declaraciones no habrá mas:

Además de confirmar que Mass Effect Andromeda no será el inicio de una nueva trilogía; el director creativo del juego, Mac Walters, ha comentado: “Queremos que se sienta como una historia que ha terminado. Sí, en el universo hay mucho más que podéis explorar, y queremos daros pistas sobre ello, pero la historia se siente como propia y completa”.
Que guapo el Vídeo exploración, me han vendido el juego


xufeitor escribió:
El-puto-amo escribió:Vídeo exploración
https://www.youtube.com/watch?v=Ts9WLMSAYVE


Más de cién planetas, cada planeta con su historia, personajes y desafíos.

Eso tengo yo que verlo para creerlo, pero si realmente es así.... mare mía [amor]

No, los que tienen su historia y demas son "a handfull", o sea, un puñado.
Yo prefiero, así son hechos a mano, en vez de procedurales.
Pedazo de vídeo, me quito todas la dudas que tenía sobre la duración, misiones y todo, tiene más cosas de las que me espeba, que pedazo de juego
cercata escribió:Que guapo el Vídeo exploración, me han vendido el juego


xufeitor escribió:
El-puto-amo escribió:Vídeo exploración
https://www.youtube.com/watch?v=Ts9WLMSAYVE


Más de cién planetas, cada planeta con su historia, personajes y desafíos.

Eso tengo yo que verlo para creerlo, pero si realmente es así.... mare mía [amor]

No, los que tienen su historia y demas son "a handfull", o sea, unos pocos.
Yo prefiero, así son hechos a mano, en vez de procedurales


Este video ha molado, pero ojo como lo dicen:
"in Andromeda there are over a hundred planets to discover, and a handful of beautifully hand crafted worlds can be landed on". Osea que hay unos cien planetas pero solo puedes bajar en un puñado de ellos, ahí esta el truco. Probablemente la mayoria sean para escanear y sacar alguna cosa, y algunos se los guarden para posibles DLC's. Pero de bajar a cien planetas olvidaos, ya nos habria gustado.
Ahora que saquen un video con las conversaciones, a ver como han tocado el tema aparte de quitar las interrupciones con lo que molaban, esos momentos bad ass no tenian precio.
Pacu escribió:
cercata escribió:
No, los que tienen su historia y demas son "a handfull", o sea, unos pocos.
Yo prefiero, así son hechos a mano, en vez de procedurales


Este video ha molado, pero ojo como lo dicen:
"in Andromeda there are over a hundred planets to discover, and a handful of beautifully hand crafted worlds can be landed on". Osea que hay unos cien planetas pero solo puedes bajar en un puñado de ellos, ahí esta el truco. Probablemente la mayoria sean para escanear y sacar alguna cosa, y algunos se los guarden para posibles DLC's. Pero de bajar a cien planetas olvidaos, ya nos habria gustado.
Ahora que saquen un video con las conversaciones, a ver como han tocado el tema aparte de quitar las interrupciones con lo que molaban, esos momentos bad ass no tenian precio.


Cierto, me he quedado con lo de los cién y ya me estaba flipando [carcajad]
Pacu escribió:Pero de bajar a cien planetas olvidaos, ya nos habria gustado.

No se, yo ultimamente no tengo tanto tiempo para jugar ... 100 planetas explorables me hubiese desbordado !!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero el juego no tenía disparos? Lo digo porque no he visto apenas ninguno, y todo ha ido de planetitas, de exploración, de mejoras a armas, nave... Si, eso mismo. Usaba la lógica aplastante de quienes echaron pestes porque en un vídeo sobre combate, sólo había combate, y de ahí nos vendieron la película de Tim Burton de que vaya asco, que random, que ME iba de conversaciones y exploración... =/

Impresionante vídeo. Una duda, esto será una trilogía confirmado por Bioware o no está asegurado?


Ni caso. A disfrutar de este juego los que de verdad amamos esta saga. La cosa pinta muy bien, no gustará a todo el mundo pero vamos, los fans de la trilogía estamos de enhorabuena.
Pacu escribió:
cercata escribió:Que guapo el Vídeo exploración, me han vendido el juego


xufeitor escribió:
Más de cién planetas, cada planeta con su historia, personajes y desafíos.

Eso tengo yo que verlo para creerlo, pero si realmente es así.... mare mía [amor]

No, los que tienen su historia y demas son "a handfull", o sea, unos pocos.
Yo prefiero, así son hechos a mano, en vez de procedurales


Este video ha molado, pero ojo como lo dicen:
"in Andromeda there are over a hundred planets to discover, and a handful of beautifully hand crafted worlds can be landed on". Osea que hay unos cien planetas pero solo puedes bajar en un puñado de ellos, ahí esta el truco. Probablemente la mayoria sean para escanear y sacar alguna cosa, y algunos se los guarden para posibles DLC's. Pero de bajar a cien planetas olvidaos, ya nos habria gustado.
Ahora que saquen un video con las conversaciones, a ver como han tocado el tema aparte de quitar las interrupciones con lo que molaban, esos momentos bad ass no tenian precio.

Quien dijo que hayan quitado las interrupciones? En el primer Gameplay que enseñaron hay una de esas interrupciones donde Ryder desarma a un Turiano.
Coñe, en el minuto 5:10 del video de exploración, el que sale al lado del protagonista, ¿no os parece de raza

proteana? En teoría no podría ser, ya que Javik es el único superviviente, pero la forma de esa cabeza.....

Imagen


Saludos
Puff que pasote el video de la exploración per favore [plas] [plas]

Tras la puta maravilla de Horizon se nos avecina este que pinta igual de bien menudo mesecito..
@eRiKaXPiReNCe A lo mejor hacen como con los Dragon Age, que aunque la historia sigue de uno a otro, los protagonistas son distintos.

Yo quiero una trilogía, la verdad. No es que me llame la atención los protagonistas ni sus compañeros como sí lo hacen los de la trilogía original, pero no sé... continuidad pido. Eso o que vuelvan con Shepard, yo les dejo elegir [poraki]
Rebuscando un poquillo:

Mac Walters, el director creativo de Mass Effect Andromeda, ha asegurado que esta nueva entrega de la saga no está siendo diseñada para ser el inicio de una trilogía o saga, a pesar de que destacan que probablemente se acabarán lanzando secuelas.


@G_Light Si no me equivoco es un angara, una de las nuevas razas. Concretamente diria que es:

Jaal, uno de los compañeros de tripulacion "anunciados" (este en concreto creo que no fue anunciado oficialmente pero se filtró)
@Senegio @Luigi19

A mi me dejó choff. No se porque tenía somatizado que era trilogía. Tirando de lo que pone ahora Luigi de las posibles secuelas, la frase de antes deja entrever según lo intérpretes que te indicarán en el juego hacia donde seguirá la saga con:

Sí, en el universo hay mucho más que podéis explorar, y queremos daros pistas sobre ello, pero la historia se siente como propia y completa”.

Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio @Luigi19

A mi me dejó choff. No se porque tenía somatizado que era trilogía. Tirando de lo que pone ahora Luigi de las posibles secuelas, la frase de antes deja entrever según lo intérpretes que te indicarán en el juego hacia donde seguirá la saga con:

Sí, en el universo hay mucho más que podéis explorar, y queremos daros pistas sobre ello, pero la historia se siente como propia y completa”.

Veremos.


Con lo que cuesta un juego triple A se hace ya con la idea de hacer secuelas para amortizar el gasto.
Salvo fracaso en ventas, cosa poco probable, seguramente veamos alguna suecuela.
Yo tambien pienso que sacan secuelas fijo.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero el juego no tenía disparos? Lo digo porque no he visto apenas ninguno, y todo ha ido de planetitas, de exploración, de mejoras a armas, nave... Si, eso mismo. Usaba la lógica aplastante de quienes echaron pestes porque en un vídeo sobre combate, sólo había combate, y de ahí nos vendieron la película de Tim Burton de que vaya asco, que random, que ME iba de conversaciones y exploración... =/

Impresionante vídeo. Una duda, esto será una trilogía confirmado por Bioware o no está asegurado?

[facepalm]
El día 20 de Marzo levantan veto y sacarán los reviews.

Que sea antes de su lanzamiento a mí al menos me da confianza [risita]
El Multijugador en Mass Effect Andromeda se basa en un sistema de clases, donde 4 jugadores podrán vivir una experiencia de escuadrón. Únete con 3 de tus amigos para enfrentarse a la amenaza enemiga donde el Pionero no puede estar y, por lo tanto, proteger los intereses de la Iniciativa Andromeda, parece ser que el multijugador tiene parte de la historia, o igual ando equivocado?
Es entonces éste Mass Effect diferente a los anteriores en el sentido de que ya nada de Shepard?. La historia se parecerá algo o será independiente?.

Me pasé los anteriores en xbox y la verdad que una delicia... y por lo que he visto de éste, pinta genial y para echarle muchas horas.

Menudo mes de JUEGAZOS que tenemos con Marzo..... MADRE MÍA [looco] [looco]
Narcyl escribió:Yo tambien pienso que sacan secuelas fijo.


Me pareció leer que dijeron que el final era cerrado pero que si después querian continuar la historia con alguna secuela no tendrian problemas en abrirlo de nuevo. Mejor así, que no te dejen con la miel en los labios al acabar el juego que con muchos te quedas ¬_¬ ya esta?
Danikill0 escribió:El Multijugador en Mass Effect Andromeda se basa en un sistema de clases, donde 4 jugadores podrán vivir una experiencia de escuadrón. Únete con 3 de tus amigos para enfrentarse a la amenaza enemiga donde el Pionero no puede estar y, por lo tanto, proteger los intereses de la Iniciativa Andromeda, parece ser que el multijugador tiene parte de la historia, o igual ando equivocado?

Han dicho reiteradas veces que no. Que no quieren obligar al jugador a jugar algo que no les apetezca, así que no tendrá nada de peso.

@JoseWolf

A mi eso me encanta. El comecome de un final no mascado, abierto... Pero si es cerrado pues es cerrado. Espero que sea porque la palma toda la nave y de ahí que digan que es una historia con final. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Danikill0 escribió:El Multijugador en Mass Effect Andromeda se basa en un sistema de clases, donde 4 jugadores podrán vivir una experiencia de escuadrón. Únete con 3 de tus amigos para enfrentarse a la amenaza enemiga donde el Pionero no puede estar y, por lo tanto, proteger los intereses de la Iniciativa Andromeda, parece ser que el multijugador tiene parte de la historia, o igual ando equivocado?

Han dicho reiteradas veces que no. Que no quieren obligar al jugador a jugar algo que no les apetezca, así que no tendrá nada de peso.

@JoseWolf

A mi eso me encanta. El comecome de un final no mascado, abierto... Pero si es cerrado pues es cerrado. Espero que sea porque la palma toda la nave y de ahí que digan que es una historia con final. [qmparto]


Que sadismo [carcajad] A mi eso me gusta en las pelis, los finales "malos" ya que la mayoria tienen finales felices cuando alguno se sale de lo normal me gusta más. Juegos con finales en los que TODO acaba mal creo que no he jugado ninguno, o al menos no los he acabado para ver ese final tan chungo, en todos hay un halo de esperanza, a ver si este es el primero en el que te dejan chafado del todo [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Danikill0 escribió:El Multijugador en Mass Effect Andromeda se basa en un sistema de clases, donde 4 jugadores podrán vivir una experiencia de escuadrón. Únete con 3 de tus amigos para enfrentarse a la amenaza enemiga donde el Pionero no puede estar y, por lo tanto, proteger los intereses de la Iniciativa Andromeda, parece ser que el multijugador tiene parte de la historia, o igual ando equivocado?

Han dicho reiteradas veces que no. Que no quieren obligar al jugador a jugar algo que no les apetezca, así que no tendrá nada de peso.

Pero sobretodo, la trama que pasa en el multi, también la puedes tener mediante una o varias misiones secundarias para un jugador ...
Veo algunos comentarios negativos hacía el online de Mass Effect y el del 3 no estaba nada mal, no era un multi TOP ni mucho menos pero si te mola el mundo de Mass Effect...yo le metí duro 1-2 meses que se agradece a no ser que quieras pasarte la campaña y venderlo.

Yo esta vez quizás pase de online y me vaya a tope por la campaña y luego lo cambie con un Horizon o Nioh.
¿Sabéis si habrá cambiazo en Mediamarkt? Lo tengo reservado en Amazon, pero si lo hubiera, cancelaba la reserva...
A mi me ha llegado un mensaje sobre el plus, 1 mes por 1€ oleee me va a venir bien para probar el multi yujuuu
@Zhoutae

Pienso lo mismo el multi del 3 estaba bien muy entretenido nos juntamos un grupo de amigos y le echabamos rato, no era para tirar cohetes pero era divertido, si es cierto que de ME siempre me a tirado mas su historia que el multi pero si este es bueno por que no disfrutarlo.

Yo me tiene enganchada el Horizon, pero en cuanto salga este tendre mi tiempo para el, lo espero con ganas y sabiendo que ya va faltando menos, que juegazos este mes.

Saludos.
Si me he enterado bien...

está la edición normal, luego la de la caja metálica en amazon por 62,90, luego la edición con el nomad no teledirigido por 189 eur y teledirigido por 249 eur no??.

me parece un canteo xDD

Alguien ha cogido la del nomad no teledirigido ?? es que 189.... tela.

Serían 127,90 eur más sólamente por el nomad básicamente
DarkMessiah escribió:Si me he enterado bien...

está la edición normal, luego la de la caja metálica en amazon por 62,90, luego la edición con el nomad no teledirigido por 189 eur y teledirigido por 249 eur no??.

me parece un canteo xDD

Alguien ha cogido la del nomad no teledirigido ?? es que 189.... tela.

Serían 127,90 eur más sólamente por el nomad básicamente


Yo por eso no lo he cogido. Si por 130€ me dan el Nomad y más cosas dignas de una Edición Coleccionista (BSO, libros de arte...), aparte del juego, perfecto. Incluso 150-160€. Pero pagar 130€ por un juguete... [poraki]

Prefiero guardar el dinero y comprar algo tipo esto

http://www.biowarestore.com/collectibles/statues

Algún día lo haré, lo tengo claro xD. Un Mordin o un Shepard tienen que caer
Zhoutae escribió:Veo algunos comentarios negativos hacía el online de Mass Effect y el del 3 no estaba nada mal, no era un multi TOP ni mucho menos pero si te mola el mundo de Mass Effect...yo le metí duro 1-2 meses que se agradece a no ser que quieras pasarte la campaña y venderlo.

Yo esta vez quizás pase de online y me vaya a tope por la campaña y luego lo cambie con un Horizon o Nioh.

Lo que se critico del multi del Mass effect 3 no fue por si era bueno o malo,si no por el tiempo que dedicaron el y como se vio perjudicado el juego en su modo campaña,ya que EA le dio a Bioware 2 años para hacer ambas cosas y al final el juego quedo como quedo,con un tramo final roto completamente
@Luigi19 Sí, no tiene que ver con lo que había dicho. En el hilo de One otro compañero ha comentado que es el mismo que sale en el minuto 4:37 del video.
6979 respuestas