Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Al final parece que no va haber beta? por que ya va quedando menos para que salga el juego y siendo gold no han mostrado ni siquiera nada del multijugador...

Las cosas que voy leyendo de algunos medios me da buenas sensaciones e visto un video analisis de unos latinos y lo ponen muy bien el juego...segun comentan la relaciones amorosas seran mas explicitas que en los anteriores ME creo que lo e leido de vandal, vaya mes de marzo entre Horizon y MEA vaya mes.

Saludos.
yenter escribió:Al final parece que no va haber beta? por que ya va quedando menos para que salga el juego y siendo gold no han mostrado ni siquiera nada del multijugador...

Las cosas que voy leyendo de algunos medios me da buenas sensaciones e visto un video analisis de unos latinos y lo ponen muy bien el juego...segun comentan la relaciones amorosas seran mas explicitas que en los anteriores ME creo que lo e leido de vandal, vaya mes de marzo entre Horizon y MEA vaya mes.

Saludos.


Beta no se si habrá, aunque me inclino a pensar que si, lo que si ya no hay son más oportunidades para inscribirse porque han cerrado el cupo.
A mi me huele fatal que no se sepa nada de la beta a estas alturas ...
yenter escribió:Al final parece que no va haber beta? por que ya va quedando menos para que salga el juego y siendo gold no han mostrado ni siquiera nada del multijugador...

Las cosas que voy leyendo de algunos medios me da buenas sensaciones e visto un video analisis de unos latinos y lo ponen muy bien el juego...segun comentan la relaciones amorosas seran mas explicitas que en los anteriores ME creo que lo e leido de vandal, vaya mes de marzo entre Horizon y MEA vaya mes.

Saludos.

Estad más tranquilos sobre la beta, Ghost Recon Wildlands y For Honor han tenido betas pegadas a la salida del juego, no desesperarse, que aún hay tiempo.
Agherosh escribió:
yenter escribió:Al final parece que no va haber beta? por que ya va quedando menos para que salga el juego y siendo gold no han mostrado ni siquiera nada del multijugador...

Las cosas que voy leyendo de algunos medios me da buenas sensaciones e visto un video analisis de unos latinos y lo ponen muy bien el juego...segun comentan la relaciones amorosas seran mas explicitas que en los anteriores ME creo que lo e leido de vandal, vaya mes de marzo entre Horizon y MEA vaya mes.

Saludos.

Estad más tranquilos sobre la beta, Ghost Recon Wildlands y For Honor han tenido betas pegadas a la salida del juego, no desesperarse, que aún hay tiempo.


Esos juegos tuvieron betas cerradas el año pasado, For Honor incluso tuvo 3 betas.

Lo último que se sabe es que a finales de Enero dijeron que "tendríamos noticias", un mes después no se sabe nada. Es más, el early acces de EA comienza el 16 de Marzo (prácticamente 2 semanas) y ya se podrá jugar al multijugador, por lo que yo a estas alturas no lo esperaría, con mucha suerte una demo.

Y no sólo eso, con las preview de la semana pasada todas coinciden en lo mismo, ninguna probó el multijugador y apenas se mencionó salvo pequeños detalles, todo esto a semanas del lanzamiento.
@stendhalario

Yo me inscribi en la beta con 2 cuentas diferentes, pero se me hace raro por que apenas queda 2 semanas para poder probarlo con EA acces ya me da que sera hay donde veremos ya el juego, igual me equiboco me alegraria que pusieran una beta aunque ya falte menos.

@Agherosh

Pero justamente esos juegos que mencionas tubieron beta cerrada antes, como digo igual nos sorprenden y dicen algo para esta semana, segun e leido dicen que hablarian del multijugador dentro de poco.

Saludos.
Si activo la prueba gratuita de 7 dias del EA acces, servirá para probar el juego? :-|
Kaiju escribió:Si activo la prueba gratuita de 7 dias del EA acces, servirá para probar el juego? :-|


Tu prueba haber yo creo que si te dejara, lo unico que perderias esos 7 dias si no te dejara pero yo si los tubiera los usaria...A mi justamente se me a caducado el EA acces hace poco. pero por ahora no me interesa mucho pagar por un año asi que se de una pagina que venden codigos por un mes por 3 euros y pico y lo comprare.

Saludos.
Igual lo sacan a lo R*, que ultimamente lanzan el multi mas tarde que el juego ?
En Enero un dev tuiteó que las posibilidades de ver la beta antes de final de mes eran buenas, hace unas 2 semanas o así, dijo que se había equivocado con sus predicciones.... y eso es todo lo que se sabe.

Con el Early Acces tan cerca, o lo sacan este finde o ya no creo que lo saquen.

@cercata Pues no lo vería mal, estoy preocupado cuándo salga el juego porque quiero fundir el SP y el MP y me va a faltar tiempo [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mass Effect Andromeda no es solo un videojuego orientado a la acción, desde el primer momento queda muy claro que es tremendamente profundo en todos sus apartados. El escáner es una herramienta muy importante. Esta funcionalidad nos permitirá, no solo descubrir pistas en las localizaciones, sino también recoger datos de investigación. Gracias a estos datos podremos desbloquear nuevos planos de desarrollo, los cuales nos permitirán crear armas, armaduras o, por ejemplo, mejoras para la nave. Para ello, también necesitaremos recolectar distintos minerales, pudiendo conseguir así un equipo mucho más avanzado.


Esto me encanta.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
He leído algo por ahí en la prensa sobre el sexo explícito que tendrá el juego,es un Pegi 18 y resulta que hay censura,¿esto por donde se coje entonces?para flipar...
@John_Dilinger tampoco te creas que los anteriores enseñaban mucho, Se ve mas en the witcher 3.

Creo que esto también es consecuencia de tanto gameplay en youtube, donde cualquiera puede acceder a dicho contenido si el youtuber no le da al botón de clasificación por edades para no perder subscriptores.
Creo que algunas informaciones de aqui no se han puesto si es asi pido disculpas además de lo ya comentado del sexo:

Los colores para personalizar la ropa y armaduras no necesitan ser comprados. Estarán siempre disponibles, y la edición de armaduras tendrá más opciones que nunca en la saga.


Un aspecto curioso es que Alec Ryder -padre de los protagonistas, Scott y Sara- modificará su rostro según los rasgos elegidos para nuestro personaje. Este editor será similar al visto en Dragon Age: Inquisition; el estudio dice que le gustó y no lo ha cambiado mucho.


Hay un pequeño porcentaje de misiones opcionales que serán inaccesibles después de la última misión. BioWare indicará claramente a los jugadores este hecho antes de perder la posibilidad de completar este contenido.


Habrá más información sobre el multijugador antes del lanzamiento.


Mass Effect: Andromeda contará con un filtro gráfico que dará grano de película.


Respecto a la cámara, su posición será similar a la de Mass Effect 3 en combate, y libre -y más alejada- durante las fases de exploración.



http://www.vandal.net/noticia/135068778 ... al-ligero/
John_Dilinger escribió:He leído algo por ahí en la prensa sobre el sexo explícito que tendrá el juego,es un Pegi 18 y resulta que hay censura,¿esto por donde se coje entonces?para flipar...


No se, pero como lo hagan ... Europa cada día más asco. Gracias Merkel.
Pues eso si que me extraña con clasificación pegi 18, aunque es verdad que en los mass effect las relaciones "amorosas" eran muy descafeinadas. Por cierto he leido algo de una aplicación para el movil, no recuerdo ni donde lo he leido ni como se llama, la edad que me juega mala pasadas. Alguno sabe algo de eso?
No lo he visto ni lo veré, quiero los menos spoilers posibles, pero se qué mucha gente en el hilo quería precisamente esto:

Gameplay 17 minutos de la misión de Lealtad de Peebe


[bye]
Kotoriano escribió:No lo he visto ni lo veré, quiero los menos spoilers posibles, pero se qué mucha gente en el hilo quería precisamente esto:

Gameplay 17 minutos de la misión de Lealtad de Peebe


[bye]


Ufff solo he querido ver un poco por encima pero que pintaza [360º]
En GAF están crucificando el juego sobretodo por las animaciones faciales y los modelos de los personajes. Yo en lo personal no se porque le dan tanta importancia a esto, cuando todos los juegos de Bioware siempre han tenido unas animaciones faciales bastante discretas y roboticas. La tienen tambien tomada con el modelo femenino de Ryder, al cual yo en lo personal veo correcto, me parece bien que no sea la típica heroína que esta buenorra con tetazas y que sea mas normal, pero vamos, se ha ganado un odio incondicional la pobre y la tachan de genérica cuando ni siquiera la conocemos.

Lo que quiero comentar con todo esto es que Mass Effect nunca ha destacado demasiado en estos apartados y me parece injusto que la estén maltratando tanto en ese sentido, es como si a nintendo le pedimos gráficos de Horizon cuando sabemos de sobra que esa no es la prioridad en sus juegos

A ver que pasa pero veo mucha gente que va ya con escopeta cargada con el juego, no me gustaría ser desarrollador de juegos hoy día viendo el panorama y si seguimos machacando propuestas tan importantes como esta donde.hay tanto tiempo y dinero invertido, no se que va a ser de la industria, y ojo que no digo que no haya que ser critico pero coño algunas quejas empiezan a rozar lo ridículo (opinión personal)

Saludos
@gonzo3420 Entiendo a lo que te refieres en el fondo y pienso parecido. Siempre está bien comentar y criticar los fallos (a mi lo del cambio de la cobertura por ejemplo de primeras no me gusta y aunque no lo considere algo imprescindible -entre otras cosas porque hay editor- tampoco soy muy partidario de los modelos asignados por defecto) pero se nota que a este juego se le tienen ganas especiales en el mundillo antes de salir al mercado... :(

PD: Yo tampoco he querido entrar en el video de la misión de lealtad [ayay]
gonzo3420 escribió:En GAF están crucificando el juego sobretodo por las animaciones faciales y los modelos de los personajes. Yo en lo personal no se porque le dan tanta importancia a esto, cuando todos los juegos de Bioware siempre han tenido unas animaciones faciales bastante discretas y roboticas. La tienen tambien tomada con el modelo femenino de Ryder, al cual yo en lo personal veo correcto, me parece bien que no sea la típica heroína que esta buenorra con tetazas y que sea mas normal, pero vamos, se ha ganado un odio incondicional la pobre y la tachan de genérica cuando ni siquiera la conocemos.

Lo que quiero comentar con todo esto es que Mass Effect nunca ha destacado demasiado en estos apartados y me parece injusto que la estén maltratando tanto en ese sentido, es como si a nintendo le pedimos gráficos de Horizon cuando sabemos de sobra que esa no es la prioridad en sus juegos

A ver que pasa pero veo mucha gente que va ya con escopeta cargada con el juego, no me gustaría ser desarrollador de juegos hoy día viendo el panorama y si seguimos machacando propuestas tan importantes como esta donde.hay tanto tiempo y dinero invertido, no se que va a ser de la industria, y ojo que no digo que no haya que ser critico pero coño algunas quejas empiezan a rozar lo ridículo (opinión personal)

Saludos


A la gente le gusta llorar por todas las cosas que encuentren, además se dejan llevar por la nostalgia y todo lo antiguo les parece obras maestras, cuando como dices tu, las animaciones no han sido nunca una obra maestra. Sobre los modelos de los personajes, no se de que se están quejando la verdad, la Asari está perfectamente bien hecha, al igual que el resto, y la protagonista pues es igual de realista, pero como tu dices, no es una Lara Croft, y entonces el juego ya va ir al infierno de inmediato, además de quejarse por quejarse, ya que la mayoría de la gente se va a personalizar el personaje a su gusto. Esto es una moda, al igual que el hate constante a Ubisoft, Disney, EA.. Es quejarse porque pueden, por nostalgia de Shepard, por el final del 3, y otros tantos etc... Una simple moda de llorar por todo, hay una cosa que siempre me parece una tontería, y es llorar y quejarse por cada detalle cuando se ve un video de 15 minutos, sin ni siquiera probar personalmente el juego, ver el argumento completo, etc...
Yo tambien creo que a ME se le tienen ganas [+risas] , tanto por el tema EA, como por la que se montó en la comunidad con ME3 etc, creo que en efecto, los blasters estan y van a estar cargados a la minima XD

Yo de lo que se ha visto y se ha ido sabiendo le veo muy buena pinta, y si al final terminase por no convencerme del todo, desde luego no seria por las animaciones faciales o tonterias asi [carcajad]
Me perdería mucho sino he jugado a los anteriores?
xanfly escribió:Me perdería mucho sino he jugado a los anteriores?


Te perderias 3 juegazos [carcajad]

Pero supongo que se podrá jugar a este sin haber jugado a los anteriores perfectamente.
xanfly escribió:Me perdería mucho sino he jugado a los anteriores?


Perderte la trilogía de Mass Effect si te gustan los videojuegos es bastante grave. Mi recomendación; comprarlos y pásatelos todos seguidos, ya nos darás las gracias :P
gonzo3420 escribió:En GAF están crucificando el juego sobretodo por las animaciones faciales y los modelos de los personajes. Yo en lo personal no se porque le dan tanta importancia a esto,

Pues porque vivimos en la época del vinagrismo, de criticarlo todo, de hacer un mundo por cualquier cosa.
Yo lo del modelo de la prota lo entiendo, cada vez que la veo la cara me parece un androide en vez de una persona.


Zack_VII escribió:Yo tambien creo que a ME se le tienen ganas [+risas] , tanto por el tema EA, como por la que se montó en la comunidad con ME3 etc, creo que en efecto, los blasters estan y van a estar cargados a la minima XD

Yo le tengo muchas ganas ... pero de que vuelvan por el buen camino [+risas] [carcajad]
gonzo3420 escribió:
xanfly escribió:Me perdería mucho sino he jugado a los anteriores?


Perderte la trilogía de Mass Effect si te gustan los videojuegos es bastante grave. Mi recomendación; comprarlos y pásatelos todos seguidos, ya nos darás las gracias :P


A 4.49$ está la trilogía completa para ps3 en la store canadiense ahora mismo [jaja]

@xanfly Contexto y algún que otro guiño pero en principio no debería haber mayores problemas (lo mínimo de contexto a saber irá metido dentro de los códices del propio juego). Siempre se piensa en los nuevos jugadores y más en esta entrega que es un punto y aparte respecto a la trilogía original :p
xanfly escribió:Me perdería mucho sino he jugado a los anteriores?

Te pierdes todo.....no se que consola o pc tienes pero ya estas tardando en jugar a la trilogia
Pero este era una secuela a parte no? o sea, universo mass effect, pero historia, personajes, setting, politicas etc nuevas no?
Zack_VII escribió:Pero este era una secuela a parte no? o sea, universo mass effect, pero historia, personajes, setting, politicas etc nuevas no?

El juego transcurre justo despues del Mass effect 2,con nuevos personajes y universo pero aun asi,sin jugar a la trilogia te estaras perdiendo una infinidad de detalles,argumentos,situaciones,por que estas ahi,que son los segadores(supongo)etc etc.
No tengo ni idea de como sera pero sigue siendo universo Mass effect y "bebe" del mismo universo.Yo recomendaria jugar a la trilogia primero,si no uno se estara perdiendo mucho en una saga donde el argumento es el eje principal de esta saga
@gonzo3420

Pufff. Y lo que queda por delante. Id asimilando que le van a llover palos hasta en el cielo de la boca. Empezará la campaña de todo es mierda, sacacuartos, dura 12 horas el juego principal, pero se dice que un tío de Austria se lo acabo en 8 leyendo todo y explorando sin límites. El juego está roto, tiene bugs a espuertas y crasheos, se dice también que los archivos de guardado pueden quedarse corruptos... Etc, etc. Lo que pasó en el hilo de FF XV, pues similar.

Dicho Esto, a mi el diseño de la protagonista me gusta más tras ver 0, el video de ign. Veré el editor por si puedo crear algo mucho mejor pero vamos lo dudo. Iré con ella.
Buenas gente, tengo una pregunta, apenas he visto cosas del juego, pero queria saber si se podran explorar muchos planetas, como en el uno q podias ir directo al planeta, ya q en el 2 y 3 usabas escaner y no molaba mucho. Espero se puedan explorar y sean muy grandes, muchos y q no sean solo de principal, si no de secundarias tambien, o incluso de solo explorar, q lo ves y quieres ir

Saludos.
Alfe escribió:Buenas gente, tengo una pregunta, apenas he visto cosas del juego, pero queria saber si se podran explorar muchos planetas, como en el uno q podias ir directo al planeta, ya q en el 2 y 3 usabas escaner y no molaba mucho. Espero se puedan explorar y sean muy grandes, muchos y q no sean solo de principal, si no de secundarias tambien, o incluso de solo explorar, q lo ves y quieres ir

Saludos.


En teoria, parte de la novedad principal de este andromeda es precisamente esa, que hay varios planetas, que son como mini-mundos en si, con sus propias misiones, gente etc, vamos, que son los "escenarios" del juego, asi que seria le concepto del 1, pero como si esos planetas a los que bajabamos, fuesen eso, escenarios como los de la historia en si, no royo paramos con 3 coleccionables en teoria.
Lo que se confirma es que no podrás activar de manera manual las habilidades de los compañeros tras ver el gameplay de IGN. Para mi una gran cagada.

Para mi era básico. Ahora cuando quieras que algún ingeniero o centinela te de acceso a munición de hielo, fuego, disruptora... Va a ser un pim pam pum? Ya ni hablamos en dificultades altas cuando es básico quitar escudos rápidos para matar rápido.. . Va a dar más problemas que otra cosa. Preveo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que se confirma es que no podrás activar de manera manual las habilidades de los compañeros tras ver el gameplay de IGN. Para mi una gran cagada.

Para mi era básico. Ahora cuando quieras que algún ingeniero o centinela te de acceso a munición de hielo, fuego, disruptora... Va a ser un pim pam pum? Ya ni hablamos en dificultades altas cuando es básico quitar escudos rápidos para matar rápido.. . Va a dar más problemas que otra cosa. Preveo.


Eso supongo que más o menos se va a suplir con el tema de que ahora puedes tener cuatro builds distintas e ir cambiando de una a otra al vuelo durante el combate.
xanfly escribió:Me perdería mucho sino he jugado a los anteriores?


Argumentalmente no ya que Andromeda pretende ser una nueva historia en una nueva galaxia. Pero siendo Bioware meterán millones de guiños a la trilogía anterior.

La Trilogía original es una obra maestra, te pierdes 3 juegazos y el posible spoiler que Andromeda te hará de ME1 si explican el porqué real de la huida a Andromeda.
xufeitor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que se confirma es que no podrás activar de manera manual las habilidades de los compañeros tras ver el gameplay de IGN. Para mi una gran cagada.

Para mi era básico. Ahora cuando quieras que algún ingeniero o centinela te de acceso a munición de hielo, fuego, disruptora... Va a ser un pim pam pum? Ya ni hablamos en dificultades altas cuando es básico quitar escudos rápidos para matar rápido.. . Va a dar más problemas que otra cosa. Preveo.


Eso supongo que más o menos se va a suplir con el tema de que ahora puedes tener cuatro builds distintas e ir cambiando de una a otra al vuelo durante el combate.

En mi caso no suple la ausencia de habilidades. Vaya, si me dan a elegir el cambiar build o llevar disponibles las habilidades de la cpu, eligiria de cabeza este ultimo. Es que en el 1 podias ''llevar encima'' 12 habilidades sumando las 6 de cada aliado. En el 2, creo que eran 6 mas, y en el 3 hasta 10... Para mi no hay color.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xufeitor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que se confirma es que no podrás activar de manera manual las habilidades de los compañeros tras ver el gameplay de IGN. Para mi una gran cagada.

Para mi era básico. Ahora cuando quieras que algún ingeniero o centinela te de acceso a munición de hielo, fuego, disruptora... Va a ser un pim pam pum? Ya ni hablamos en dificultades altas cuando es básico quitar escudos rápidos para matar rápido.. . Va a dar más problemas que otra cosa. Preveo.


Eso supongo que más o menos se va a suplir con el tema de que ahora puedes tener cuatro builds distintas e ir cambiando de una a otra al vuelo durante el combate.

En mi caso no suple la ausencia de habilidades. Vaya, si me dan a elegir el cambiar build o llevar disponibles las habilidades de la cpu, eligiria de cabeza este ultimo. Es que en el 1 podias ''llevar encima'' 12 habilidades sumando las 6 de cada aliado. En el 2, creo que eran 6 mas, y en el 3 hasta 10... Para mi no hay color.


Según he escuchado a uno que ha probado el juego, la IA de los compañeros están mejorada y luchan mejor, reaccionan a enemigos mejor y saben aguantar más tiempo vivos, además habrá que ver como funciona el nuevo sistema de combos de los compañeros, si puedes hacer que hagan determinados combos, viene siendo lo mismo que activar sus habilidades manualmente, pero te ahorran trabajo.
soyun escribió:
gonzo3420 escribió:En GAF están crucificando el juego sobretodo por las animaciones faciales y los modelos de los personajes. Yo en lo personal no se porque le dan tanta importancia a esto,

Pues porque vivimos en la época del vinagrismo, de criticarlo todo, de hacer un mundo por cualquier cosa.



Hombre, una cosa no quita la otra. En el Andromedal, por lo mostrado hasta ahora, son menos creíbles los humanos que los extraterrestres.
ros escribió:
soyun escribió:
gonzo3420 escribió:En GAF están crucificando el juego sobretodo por las animaciones faciales y los modelos de los personajes. Yo en lo personal no se porque le dan tanta importancia a esto,

Pues porque vivimos en la época del vinagrismo, de criticarlo todo, de hacer un mundo por cualquier cosa.



Hombre, una cosa no quita la otra. En el Andromedal, por lo mostrado hasta ahora, son menos creíbles los humanos que los extraterrestres.

Por lo visto los humanos tienen unas animaciones faciales igual de buenas, excepto los protagonistas, que tienen algún fallo de animaciones de vez en cuando, alguien que lo ha probado dice que son muy pocas, y que hablando con Bioware ya han dicho que ya están trabajando en ellas, y que esos arreglos irán en el juego completo y en el primer parche.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xufeitor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que se confirma es que no podrás activar de manera manual las habilidades de los compañeros tras ver el gameplay de IGN. Para mi una gran cagada.

Para mi era básico. Ahora cuando quieras que algún ingeniero o centinela te de acceso a munición de hielo, fuego, disruptora... Va a ser un pim pam pum? Ya ni hablamos en dificultades altas cuando es básico quitar escudos rápidos para matar rápido.. . Va a dar más problemas que otra cosa. Preveo.


Eso supongo que más o menos se va a suplir con el tema de que ahora puedes tener cuatro builds distintas e ir cambiando de una a otra al vuelo durante el combate.

En mi caso no suple la ausencia de habilidades. Vaya, si me dan a elegir el cambiar build o llevar disponibles las habilidades de la cpu, eligiria de cabeza este ultimo. Es que en el 1 podias ''llevar encima'' 12 habilidades sumando las 6 de cada aliado. En el 2, creo que eran 6 mas, y en el 3 hasta 10... Para mi no hay color.


Yo también lo prefiero.
Digo más o menos porque está claro que no es lo mismo, pero desgraciadamente parece que es lo único que vamos a tener.
He visto poco más de la mitad del gameplay que subieron ayer de 17 minutos y.. la verdad es que me ha parecido algo aburrido la verdad :/
Pedromy escribió:He visto poco más de la mitad del gameplay que subieron ayer de 17 minutos y.. la verdad es que me ha parecido algo aburrido la verdad :/


Ese gameplay es pura acción, intuyo que es de una parte del juego más temprana que otros gameplay enseñados porque el personaje no tiene tantas habilidades o al menos no las usa. Yo no lo he visto aburrido pero si es cierto que los otros gameplays que han enseñado parecian más dinámicos y espectaculares por los movimientos y acciones que hacia el personaje por eso digo que parece que es más del inicio del juego.
El vídeo pues ni fu ni fa, me recuerda un poco a ME 2 cuando matabas a algunos recolectores y avanzabas hasta que salían más, nada novedoso.

Yo como fan de la saga vea lo que vea y salga lo que salga lo compraré e intentaré disfrutarlo.
JoseWolf escribió:
Pedromy escribió:He visto poco más de la mitad del gameplay que subieron ayer de 17 minutos y.. la verdad es que me ha parecido algo aburrido la verdad :/


Ese gameplay es pura acción, intuyo que es de una parte del juego más temprana que otros gameplay enseñados porque el personaje no tiene tantas habilidades o al menos no las usa. Yo no lo he visto aburrido pero si es cierto que los otros gameplays que han enseñado parecian más dinámicos y espectaculares por los movimientos y acciones que hacia el personaje por eso digo que parece que es más del inicio del juego.

Exacto, la palabra dinámico es la correcta jaja! Es eso, lo he visto más que aburrido algo soso pero que pinta bien. Pero es como tú dices, el contraste entre un gameplay tan dinámico como los últimos que han enseñado comparado con este último es algo raro.
Joder con el vídeo, con el marketing de este juego parece que Bioware quiere convencerme de no comprarlo. Entre el robot que no se calla y nos trata como idiotas diciendo que hacer cada 10 segundos, la resolución de los ``puzzles´´ para abrir las puertas, los diálogos que telita y las partes del combate que he tenido que ir saltándolas para llegar al final.

Y menos mal que ha salido un desarrollador a hacer damage control en twitter diciendo que es de las primeras veces que aparecen esas mecánicas y tenían que explicarlas utilizando el robot pero mamma mia, hace años me dicen que un mes antes del lanzamiento de un ME no siento casi nada con los vídeos que muestran y no me lo creo.
A ver si alguno me puede ayudar, acabo de mirar mi reserva en game en la aplicación del movil y ya no me salen los regalos que daban con la reserva, es decir ni rastro del DLC ni de la caja métalica. A alguno más os ha pasado? Espero que me respeten esos regalos!!!
@chispass cierto, se ve que se ha agotado la promoción o están de mantenimiento en la web. No hay de qué preocuparse :) con Horizon un par de días antes también aparecían así todas las ediciones y era por mantenimiento de la web y porque están contando las unidades de las cajas metálicas y tal
Edito: por lo que veo es solo la versión de ps4.
Yo hoy despues de recoger Horizon mientras se instalaba iba a reservar la de game por la cajita metalica que son mi perdición y mi gozo en un pozo que no quedan para ps4!! En xbox one si, pero en PS4 ya nada, así que con tristeza he mirado en amazon por si por casualidad tenian, y siiii, tienen la steelbook de la portada normal, buenisima noticia para mi, ahora si, reservada, paso de que se agote esta tambien. Aun asi, no se cual me parece más bonita, me gustan las dos
6979 respuestas