yenter escribió:Al final parece que no va haber beta? por que ya va quedando menos para que salga el juego y siendo gold no han mostrado ni siquiera nada del multijugador...
Las cosas que voy leyendo de algunos medios me da buenas sensaciones e visto un video analisis de unos latinos y lo ponen muy bien el juego...segun comentan la relaciones amorosas seran mas explicitas que en los anteriores ME creo que lo e leido de vandal, vaya mes de marzo entre Horizon y MEA vaya mes.
Saludos.
yenter escribió:Al final parece que no va haber beta? por que ya va quedando menos para que salga el juego y siendo gold no han mostrado ni siquiera nada del multijugador...
Las cosas que voy leyendo de algunos medios me da buenas sensaciones e visto un video analisis de unos latinos y lo ponen muy bien el juego...segun comentan la relaciones amorosas seran mas explicitas que en los anteriores ME creo que lo e leido de vandal, vaya mes de marzo entre Horizon y MEA vaya mes.
Saludos.
Agherosh escribió:yenter escribió:Al final parece que no va haber beta? por que ya va quedando menos para que salga el juego y siendo gold no han mostrado ni siquiera nada del multijugador...
Saludos.
Estad más tranquilos sobre la beta, Ghost Recon Wildlands y For Honor han tenido betas pegadas a la salida del juego, no desesperarse, que aún hay tiempo.
Kaiju escribió:Si activo la prueba gratuita de 7 dias del EA acces, servirá para probar el juego?
eRiKaXPiReNCe escribió:Mass Effect Andromeda no es solo un videojuego orientado a la acción, desde el primer momento queda muy claro que es tremendamente profundo en todos sus apartados. El escáner es una herramienta muy importante. Esta funcionalidad nos permitirá, no solo descubrir pistas en las localizaciones, sino también recoger datos de investigación. Gracias a estos datos podremos desbloquear nuevos planos de desarrollo, los cuales nos permitirán crear armas, armaduras o, por ejemplo, mejoras para la nave. Para ello, también necesitaremos recolectar distintos minerales, pudiendo conseguir así un equipo mucho más avanzado.
Los colores para personalizar la ropa y armaduras no necesitan ser comprados. Estarán siempre disponibles, y la edición de armaduras tendrá más opciones que nunca en la saga.
Un aspecto curioso es que Alec Ryder -padre de los protagonistas, Scott y Sara- modificará su rostro según los rasgos elegidos para nuestro personaje. Este editor será similar al visto en Dragon Age: Inquisition; el estudio dice que le gustó y no lo ha cambiado mucho.
Hay un pequeño porcentaje de misiones opcionales que serán inaccesibles después de la última misión. BioWare indicará claramente a los jugadores este hecho antes de perder la posibilidad de completar este contenido.
Habrá más información sobre el multijugador antes del lanzamiento.
Mass Effect: Andromeda contará con un filtro gráfico que dará grano de película.
Respecto a la cámara, su posición será similar a la de Mass Effect 3 en combate, y libre -y más alejada- durante las fases de exploración.
John_Dilinger escribió:He leído algo por ahí en la prensa sobre el sexo explícito que tendrá el juego,es un Pegi 18 y resulta que hay censura,¿esto por donde se coje entonces?para flipar...
Kotoriano escribió:No lo he visto ni lo veré, quiero los menos spoilers posibles, pero se qué mucha gente en el hilo quería precisamente esto:
Gameplay 17 minutos de la misión de Lealtad de Peebe
gonzo3420 escribió:En GAF están crucificando el juego sobretodo por las animaciones faciales y los modelos de los personajes. Yo en lo personal no se porque le dan tanta importancia a esto, cuando todos los juegos de Bioware siempre han tenido unas animaciones faciales bastante discretas y roboticas. La tienen tambien tomada con el modelo femenino de Ryder, al cual yo en lo personal veo correcto, me parece bien que no sea la típica heroína que esta buenorra con tetazas y que sea mas normal, pero vamos, se ha ganado un odio incondicional la pobre y la tachan de genérica cuando ni siquiera la conocemos.
Lo que quiero comentar con todo esto es que Mass Effect nunca ha destacado demasiado en estos apartados y me parece injusto que la estén maltratando tanto en ese sentido, es como si a nintendo le pedimos gráficos de Horizon cuando sabemos de sobra que esa no es la prioridad en sus juegos
A ver que pasa pero veo mucha gente que va ya con escopeta cargada con el juego, no me gustaría ser desarrollador de juegos hoy día viendo el panorama y si seguimos machacando propuestas tan importantes como esta donde.hay tanto tiempo y dinero invertido, no se que va a ser de la industria, y ojo que no digo que no haya que ser critico pero coño algunas quejas empiezan a rozar lo ridículo (opinión personal)
Saludos
, tanto por el tema EA, como por la que se montó en la comunidad con ME3 etc, creo que en efecto, los blasters estan y van a estar cargados a la minima 
xanfly escribió:Me perdería mucho sino he jugado a los anteriores?
gonzo3420 escribió:En GAF están crucificando el juego sobretodo por las animaciones faciales y los modelos de los personajes. Yo en lo personal no se porque le dan tanta importancia a esto,
Zack_VII escribió:Yo tambien creo que a ME se le tienen ganas, tanto por el tema EA, como por la que se montó en la comunidad con ME3 etc, creo que en efecto, los blasters estan y van a estar cargados a la minima
gonzo3420 escribió:xanfly escribió:Me perdería mucho sino he jugado a los anteriores?
Perderte la trilogía de Mass Effect si te gustan los videojuegos es bastante grave. Mi recomendación; comprarlos y pásatelos todos seguidos, ya nos darás las gracias
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Zack_VII escribió:Pero este era una secuela a parte no? o sea, universo mass effect, pero historia, personajes, setting, politicas etc nuevas no?
Alfe escribió:Buenas gente, tengo una pregunta, apenas he visto cosas del juego, pero queria saber si se podran explorar muchos planetas, como en el uno q podias ir directo al planeta, ya q en el 2 y 3 usabas escaner y no molaba mucho. Espero se puedan explorar y sean muy grandes, muchos y q no sean solo de principal, si no de secundarias tambien, o incluso de solo explorar, q lo ves y quieres ir
Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que se confirma es que no podrás activar de manera manual las habilidades de los compañeros tras ver el gameplay de IGN. Para mi una gran cagada.
Para mi era básico. Ahora cuando quieras que algún ingeniero o centinela te de acceso a munición de hielo, fuego, disruptora... Va a ser un pim pam pum? Ya ni hablamos en dificultades altas cuando es básico quitar escudos rápidos para matar rápido.. . Va a dar más problemas que otra cosa. Preveo.
xufeitor escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que se confirma es que no podrás activar de manera manual las habilidades de los compañeros tras ver el gameplay de IGN. Para mi una gran cagada.
Para mi era básico. Ahora cuando quieras que algún ingeniero o centinela te de acceso a munición de hielo, fuego, disruptora... Va a ser un pim pam pum? Ya ni hablamos en dificultades altas cuando es básico quitar escudos rápidos para matar rápido.. . Va a dar más problemas que otra cosa. Preveo.
Eso supongo que más o menos se va a suplir con el tema de que ahora puedes tener cuatro builds distintas e ir cambiando de una a otra al vuelo durante el combate.
eRiKaXPiReNCe escribió:xufeitor escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que se confirma es que no podrás activar de manera manual las habilidades de los compañeros tras ver el gameplay de IGN. Para mi una gran cagada.
Eso supongo que más o menos se va a suplir con el tema de que ahora puedes tener cuatro builds distintas e ir cambiando de una a otra al vuelo durante el combate.
En mi caso no suple la ausencia de habilidades. Vaya, si me dan a elegir el cambiar build o llevar disponibles las habilidades de la cpu, eligiria de cabeza este ultimo. Es que en el 1 podias ''llevar encima'' 12 habilidades sumando las 6 de cada aliado. En el 2, creo que eran 6 mas, y en el 3 hasta 10... Para mi no hay color.
soyun escribió:gonzo3420 escribió:En GAF están crucificando el juego sobretodo por las animaciones faciales y los modelos de los personajes. Yo en lo personal no se porque le dan tanta importancia a esto,
Pues porque vivimos en la época del vinagrismo, de criticarlo todo, de hacer un mundo por cualquier cosa.
ros escribió:soyun escribió:gonzo3420 escribió:En GAF están crucificando el juego sobretodo por las animaciones faciales y los modelos de los personajes. Yo en lo personal no se porque le dan tanta importancia a esto,
Pues porque vivimos en la época del vinagrismo, de criticarlo todo, de hacer un mundo por cualquier cosa.
Hombre, una cosa no quita la otra. En el Andromedal, por lo mostrado hasta ahora, son menos creíbles los humanos que los extraterrestres.
eRiKaXPiReNCe escribió:xufeitor escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que se confirma es que no podrás activar de manera manual las habilidades de los compañeros tras ver el gameplay de IGN. Para mi una gran cagada.
En mi caso no suple la ausencia de habilidades. Vaya, si me dan a elegir el cambiar build o llevar disponibles las habilidades de la cpu, eligiria de cabeza este ultimo. Es que en el 1 podias ''llevar encima'' 12 habilidades sumando las 6 de cada aliado. En el 2, creo que eran 6 mas, y en el 3 hasta 10... Para mi no hay color.
Pedromy escribió:He visto poco más de la mitad del gameplay que subieron ayer de 17 minutos y.. la verdad es que me ha parecido algo aburrido la verdad :/
JoseWolf escribió:Pedromy escribió:He visto poco más de la mitad del gameplay que subieron ayer de 17 minutos y.. la verdad es que me ha parecido algo aburrido la verdad :/
Ese gameplay es pura acción, intuyo que es de una parte del juego más temprana que otros gameplay enseñados porque el personaje no tiene tantas habilidades o al menos no las usa. Yo no lo he visto aburrido pero si es cierto que los otros gameplays que han enseñado parecian más dinámicos y espectaculares por los movimientos y acciones que hacia el personaje por eso digo que parece que es más del inicio del juego.
con Horizon un par de días antes también aparecían así todas las ediciones y era por mantenimiento de la web y porque están contando las unidades de las cajas metálicas y tal