Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Pacu escribió:
[Barcha] escribió: Pero te refieres al aspecto físico de los protagonistas? porque valorar toda la historia y tono del juego así como sus relaciones por un gif? :-? te has parado a pensar que tenga algunos momentos simplemente graciosos o con un toque de humor y no por eso deje de ser adulto?


Es todo lo que desprende el juego, el diseño de los protagonistas, los acompañantes, las frases del trailer dignas de una peli de michael bay, no sé, todo. Bioware ya dijo que querian hacer esta entrega mas ligera, yo diria juvenil y lo noto a la legua. Hasta ahora no veo nada de aquella saga que me maravilló en la anterior trilogia, por mucho que se llame igual y tenga todo el fanservice que quieran.


Decir eso cuando aún no has probado el juego es lanzar pájaros al aire.
Pacu escribió:
[Barcha] escribió: Pero te refieres al aspecto físico de los protagonistas? porque valorar toda la historia y tono del juego así como sus relaciones por un gif? :-? te has parado a pensar que tenga algunos momentos simplemente graciosos o con un toque de humor y no por eso deje de ser adulto?


Es todo lo que desprende el juego, el diseño de los protagonistas, los acompañantes, las frases del trailer dignas de una peli de michael bay, no sé, todo. Bioware ya dijo que querian hacer esta entrega mas ligera, yo diria juvenil y lo noto a la legua. Hasta ahora no veo nada de aquella saga que me maravilló en la anterior trilogia, por mucho que se llame igual y tenga todo el fanservice que quieran.

Han dicho que el juego dura más de 24h. Cuanto hemos visto juntando todos los trailers? No es suficiente para juzgar nada.
Hombre, deberá durar mucho más de 24 horas. A ver si va a durar igual que el último Tomb Raider que lleva unas 18 y es lineal. Que hayan dicho eso a modo de hito... (?)

Un juego con tanta línea de diálogo como han dicho, que es el más grande de Bioware como han dicho, con tanta exploración como han dicho... de 50 no debería bajar ni de Blas.

Así de memoria ninguno de la trilogía de Shepard me duró menos de 40/50 horas, y dicen que este es mucho más grande en todos los sentidos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, deberá durar mucho más de 24 horas. A ver si va a durar igual que el último Tomb Raider que lleva unas 18 y es lineal. Que hayan dicho eso a modo de hito... (?)

Un juego con tanta línea de diálogo como han dicho, que es el más grande de Bioware como han dicho, con tanta exploración como han dicho... de 50 no debería bajar ni de Blas.

Así de memoria ninguno de la trilogía de Shepard me duró menos de 40/50 horas, y dicen que este es mucho más grande en todos los sentidos...

Todavía más razón para no juzgar un juego por unos pequeños trailers/ vídeos de 5 minutos. No se porque dije 24, fue un poco al azar. jajajaja
Agherosh escribió:
Pacu escribió:
[Barcha] escribió: Pero te refieres al aspecto físico de los protagonistas? porque valorar toda la historia y tono del juego así como sus relaciones por un gif? :-? te has parado a pensar que tenga algunos momentos simplemente graciosos o con un toque de humor y no por eso deje de ser adulto?


Es todo lo que desprende el juego, el diseño de los protagonistas, los acompañantes, las frases del trailer dignas de una peli de michael bay, no sé, todo. Bioware ya dijo que querian hacer esta entrega mas ligera, yo diria juvenil y lo noto a la legua. Hasta ahora no veo nada de aquella saga que me maravilló en la anterior trilogia, por mucho que se llame igual y tenga todo el fanservice que quieran.

Han dicho que el juego dura más de 24h. Cuanto hemos visto juntando todos los trailers? No es suficiente para juzgar nada.


Yo no estoy juzgando nada porque el juego no ha salido y no lo he jugado, pero si puedo decir lo que me transmite todo lo que han mostrado, que es lo que hace todo el mundo cuando ve un trailer y tampoco han jugado al juego ;) . Y a diferencia de Horizon que me interesaba cero y me han ido ganando con cada nueva info y trailer aqui es al revés, me tenian ganado y con cada cosa que enseñan se me quitan mas las ganas y eso que es mi saga favorita. Aun estoy esperando algo tan basico e importante como un video sobre las conversaciones y que han hecho con ellas aparte de quitar las interrupciones. You know, dialogos, guion, una de las cosas mas importantes de un RPG.
@Agherosh
Ah, pensé que lo dijeran ellos. Me dejaste ojiplatica. [carcajad]
Pues la cifra de más de 24 horas ha salido en algunos medios españoles como Vandal, que la ponían en boca del diseñador del juego. Lo "gracioso" es que luego vas a la fuente donde han sacado dicha info y no dice eso, fue solo que en respuesta a unos fans que hablaban de la duración del juego y de la maratón que se dieron en un día para terminarlo, él comenta que para este Andromeda necesitarán más días. Y de ahí sacan lo de que ha dicho que durará más de 24 horas [carcajad] Pero claro, no es lo mismo decir eso que decir más de 24, porque en este segundo caso parece como si la duración no fuera mucho mayor. Total, cosas de los medios españoles, siempre desinformando...
@Pacu

Ya que te caló tanto la miseria vista hasta ahora en términos gameplay, el cual sólo se han centrado en combate, (siendo el siguiente que saldrá el de exploración) te podía haber calado igual lo filtrado escrito y expuesto en este mismo hilo, apartado conversaciones incluidas.

Mass Effect Andromeda no es solo un videojuego orientado a la acción, desde el primer momento queda muy claro que es tremendamente profundo en todos sus apartados. El escáner es una herramienta muy importante. Esta funcionalidad nos permitirá, no solo descubrir pistas en las localizaciones, sino también recoger datos de investigación. Gracias a estos datos podremos desbloquear nuevos planos de desarrollo, los cuales nos permitirán crear armas, armaduras o, por ejemplo, mejoras para la nave. Para ello, también necesitaremos recolectar distintos minerales, pudiendo conseguir así un equipo mucho más avanzado.


las conversaciones vuelven a ser una de las piezas angulares de la jugabilidad y la narrativa. Continuando con la tradición, Mass Effect Andromeda incorpora el clásico sistema de selección radial. Cada una de las contestaciones tiene un símbolo que determina el perfil de la respuesta, pudiendo encontrar frases emocionales, profesionales, casuales o lógicas. Además, como suele ser habitual, existen multitud de líneas de diálogo optativas para descubrir más sobre la historia.


Para finalizar la presentación tuvimos acceso al editor de personajes. Esta herramienta, imprescindible para todos los amantes de la saga, es ahora mucho más detallada y polivalente. Además de poder definir el género de nuestro protagonista, tendremos la posibilidad modificar multitud de rasgos faciales, cambiar el peinado, utilizar maquillaje o incluir tatuajes.


En cuanto a la otra gran faceta de Mass Effect, las relaciones con nuestros compañeros de la nave, es sin duda el aspecto más cuidado del juego. Hemos podido charlar con buena parte de la tripulación, y las conversaciones que se han sucedido siguen teniendo esa magia de estar conociendo a personas de otro tiempo y otro lugar. Descubrir las distintas personalidades de nuestro escuadrón, sus sueños, sus esperanzas y sus secretos serán algunos de los mejores momentos del juego.


A los combates, las relaciones con los personajes, las misiones y la exploración se le une la recolección de recursos, que coge ideas de la trilogía original. BioWare ha intentado recopilar las mejores ideas de cada uno de los tres juegos y unirlas en Mass Effect: Andromeda. Una de las más destacadas es el uso del Nomad, el vehículo planetario que utilizaremos tanto para explorar más a fondo los planetas, recoger recursos como para afrontar el combate.


Puntos clave
La recopilación de todas las buenas ideas de la trilogía original, mezcladas ahora en un solo juego.
Un combate refinado, con mayor profundidad y dinamismo.
La ambientación y la exploración de planetas nos hace sentirnos en otra galaxia.
Unos compañeros y nuestra relación con toda la tripulación de la nave, punto clave de la saga.
Muchas opciones y misiones a gestionar en nuestra nave.
El sistema de recolección y gestión de recursos ofrecerá nuevas posibilidades y aumentará la duración


Y también

The squad mate with the least lines in Andromeda still has more than Shepard in Mass Effect 3.”


Algo se ha dicho, vaya.
Estoy indeciso.. este mes de marzo es brutal con tanto lanzamiento y estoy entre Mass Effect andromeda y NieR automata.. De la trilogía original completé el primero y el segundo me quedé por la mitad más o menos, y la verdad es que me gustaron bastante (cambie ps3 por ps4 justo en el momento en el que los estaba completando ya que era una buena oferta.. y también leí el rumor de la posible remasterización de la trilogía.. una mentira, de momento xD). Que creéis que debería hacer? Ambos pintan muy muy bien la verdad, y se que ambos los disfrutaré, pero estoy indeciso jaja
Sin lugar a dudas MASS EFFECT ANDROMEDA
Yo este mes de marzo ya tengo reservado el horizon , wildlands y este mass effect andromeda y dejaré el nier para más adelante, que todo no se puede a la vez.
Han puesto aqui un video nuevo de las armas, no esta en Youtube todavía creo..

http://www.vandal.net/noticia/135068771 ... -en-video/
xxDeadlockxx escribió:Anuncio importante, es gold

Imagen


https://twitter.com/bioware/status/835217802755715072



¡Estupendo!


Por cierto, ya que hablamos de tweets, se nos ha colado a todos el ejercicio de marketing más genial que he visto en mucho tiempo, ¡¡es que lo han clavado!!
Respuesta de la cuenta oficial de Bioware, en relación al reciente anuncio de la NASA sobre el descubrimiento del sistema solar parecido al nuestro:

https://twitter.com/NASA/status/834226873597063168

Genios [tadoramo]
@isaacnavarrete creo que lo pillaré.. más que nada porque acabo de leer la duración de NieR y me he quedado muy pero que muy frío la verdad...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Pacu

Ya que te caló tanto la miseria vista hasta ahora en términos gameplay, el cual sólo se han centrado en combate, (siendo el siguiente que saldrá el de exploración) te podía haber calado igual lo filtrado escrito y expuesto en este mismo hilo, apartado conversaciones incluidas.

...

Algo se ha dicho, vaya.


Estoy bastante informado de lo que se ha dicho desde hace mucho tiempo y por eso tenia grandes esperanzas, pero ahora mismo mis sensaciones son las que son, asi que puedes ahorrarte las puyitas gratuitas de ese estilo.
Pacu escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Pacu

Ya que te caló tanto la miseria vista hasta ahora en términos gameplay, el cual sólo se han centrado en combate, (siendo el siguiente que saldrá el de exploración) te podía haber calado igual lo filtrado escrito y expuesto en este mismo hilo, apartado conversaciones incluidas.

...

Algo se ha dicho, vaya.


Estoy bastante informado de lo que se ha dicho desde hace mucho tiempo y por eso tenia grandes esperanzas, pero ahora mismo mis sensaciones son las que son, asi que puedes ahorrarte las puyitas gratuitas de ese estilo.

Pulla ninguna, datos. Estas con conversaciones para arriba y guión para abajo, pues eso se puso 5 páginas más atrás. Que oye, te deja indiferente y ver como se enrollan los personajes, etc, etc... Te angustia, pues ya es cosa de cada uno. Me límite a pegarte lo que se dice de lo que tu reclamas: Conversaciones y guión.
@eRiKaXPiReNCe Por cierto, un productor desmintió lo de tener más líneas que shepard en ME3 (lo cual sería exagerado porque habla el 90% del juego). Dicen que el compañero que menos habla tiene más líneas que el compañero que más habla de ME3, lo cual es bastante también.
@Eternaloid

Sigue siendo considerable. Pero entre las frases que inventan y las que tergiversan en la prensa... hasta que salga el juego no tendrás nada palpable.
@eRiKaXPiReNCe Si encuentras una forma de autoinducirte un coma de 26 días, avisa porfa.
@Eternaloid

Pues antes me puse un directo de Evolve y casi quedo en estado catatonico... Si me iba a dar para 26 dias en stand by, ya no lo se. [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo clavaron como dice Danielle !!!!
@isaacnavarrete eso creo jajaja porque después de lo que estoy leyendo sobre NieR.. me estoy quedando a cuadros la verdad.. y la verdad es que mass effect no me interesaba en un principio, pero he visto un par de tráilers, gameplay y demás y la verdad me ha gustado mucho lo que he visto! Y la caja metálica que regala Game (es caja de plástico y de regalo la metálica) me ha molado mucho también xD encima es que tengo mucho juego pendiente y jope.. no hay pasta suficiente! :( Marzo es bestial, y luego en abril viene persona 5 y todo lo pendiente.. es que tela con el principio de año
Han volado las edicciones con el nomad en game,agotadas.

[beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí nunca me ha decepcionado un Mass Effect en lo que a combates tácticos y difíciles se refiere en sus niveles más altos de dificultad... Seria mala suerte que este fuese un "paso atrás"...

Lo que se ha visto según creí entender, fue jugado en "normal"... Que alguien me corrija si me equivoco...
Es que el ME 2 y 3 son moooy complicados en máximo nivel de dificultad. El 1 ya era facilon.

@antoniopua

Pues seguramente estaría máximo en Normal. No conozco ninguna empresa que sus demostraciones te las ponga en máxima dificultad. Es para mostrar cosas nuevas y lucirse, nada más.

Como dije en niveles de dificultad duro o locura no podrás ponerte en plan Chuachenagger como lo visto en videos, que durarás medio segundo. Ahí es donde o tiras de técnica y tactica o estás muerto.

[fumando]
Alguien sabe cuanto será la duración de la campaña? He consultado vario sitios, y cada uno dice una duración distinta... :-?
Pedromy escribió:@isaacnavarrete creo que lo pillaré.. más que nada porque acabo de leer la duración de NieR y me he quedado muy pero que muy frío la verdad...

que han dicho? yo lo que leí eran 25 horas. Lo veo muy bien de ser esas

pD: ME andromeda no iba a ser el más largo de la saga? yo con el 2 y 3 recuerdo 60 horas fácil cada uno.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el ME 2 y 3 son moooy complicados en máximo nivel de dificultad. El 1 ya era facilon.

@antoniopua

Pues seguramente estaría máximo en Normal. No conozco ninguna empresa que sus demostraciones te las ponga en máxima dificultad. Es para mostrar cosas nuevas y lucirse, nada más.

Como dije en niveles de dificultad duro o locura no podrás ponerte en plan Chuachenagger como lo visto en videos, que durarás medio segundo. Ahí es donde o tiras de técnica y tactica o estás muerto.

[fumando]


Exacto :) . Y además, esta claro que las horas de juego estimadas corresponden precisamente a los modos de dificultad desde "normal hacia abajo"... No al revés. [+risas] Va a ser épico, estoy seguro. Los combates en este juego contra la I.A siempre fueron los mejores vistos en un videojuego... Al menos en mí opinión. [babas]
adri079 escribió:
Pedromy escribió:@isaacnavarrete creo que lo pillaré.. más que nada porque acabo de leer la duración de NieR y me he quedado muy pero que muy frío la verdad...

que han dicho? yo lo que leí eran 25 horas. Lo veo muy bien de ser esas

pD: ME andromeda no iba a ser el más largo de la saga? yo con el 2 y 3 recuerdo 60 horas fácil cada uno.


ME 2 no llegaba a las 30h, y ME3 sobre paso las 40h más o menos.
He leído que Andromeda no llegaría ni a las 25h [+furioso]
@davidvarela32

Esto puso un compañero más atrás:

Master_100 escribió:Pues la cifra de más de 24 horas ha salido en algunos medios españoles como Vandal, que la ponían en boca del diseñador del juego. Lo "gracioso" es que luego vas a la fuente donde han sacado dicha info y no dice eso, fue solo que en respuesta a unos fans que hablaban de la duración del juego y de la maratón que se dieron en un día para terminarlo, él comenta que para este Andromeda necesitarán más días. Y de ahí sacan lo de que ha dicho que durará más de 24 horas [carcajad] Pero claro, no es lo mismo decir eso que decir más de 24, porque en este segundo caso parece como si la duración no fuera mucho mayor. Total, cosas de los medios españoles, siempre desinformando...


Ni de coña va a durar 25 horas.
@eRiKaXPiReNCe Gracias tío.
La verdad es que ya me empezaba a acojonar la duración, para un juego que promete tanto la duración es bastante importante...a mí punto de vista claro.
Parece que lo van a lanzar sin retrasos y todo

Imagen
Hablando de la duración se sabe algo oficial con secundarias incluidas? Eso de que dure 25 horas no me lo creo.....sobre el tema del on líne que me gustó mucho, se sabe algo si será igual o diferente, saludos y bdias
Danikill0 escribió:Hablando de la duración se sabe algo oficial con secundarias incluidas? Eso de que dure 25 horas no me lo creo.....sobre el tema del on líne que me gustó mucho, se sabe algo si será igual o diferente, saludos y bdias

Yo siempre pienso esto: un juego te dura lo que tú quieres que dure. Si quieres ir a saco a por la historia, te podrá durar un suspiro o no, depende de lo bueno que seas jugando. Si te dedicas a explorar, completar secundarias y demás, es decir, disfrutar del juego, obviamente durará más xD pero yo no me preocuparía por la duración, por ejemplo FFXV yendo a saco, la historia te dura unas 20 horas, y yo complete el juego con 74 horas explorando, haciendo batidas, secundarias, buscando las armas secretas.. todo eso sin guía que es como uno más disfruta, descubriendo cosas por si mismo y disfrutando de la experiencia!
Video sobre armas y alguna clase:
- https://www.youtube.com/watch?v=6NAoAj3WS4A

Me gustan las nuevas modificaciones de munición.
25 horas? Las que me voy a pasar explorando planetas con el mako, si los planetas estan curraos

La duracion es lo que menos me preocupa
Danikill0 escribió:Hablando de la duración se sabe algo oficial con secundarias incluidas? Eso de que dure 25 horas no me lo creo.....sobre el tema del on líne que me gustó mucho, se sabe algo si será igual o diferente, saludos y bdias

He escuchado que el online solo vendrá con la versión premium, cosa que no le encuentro mucho sentido [noop]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el ME 2 y 3 son moooy complicados en máximo nivel de dificultad. El 1 ya era facilon.

@antoniopua

Pues seguramente estaría máximo en Normal. No conozco ninguna empresa que sus demostraciones te las ponga en máxima dificultad. Es para mostrar cosas nuevas y lucirse, nada más.

Como dije en niveles de dificultad duro o locura no podrás ponerte en plan Chuachenagger como lo visto en videos, que durarás medio segundo. Ahí es donde o tiras de técnica y tactica o estás muerto.

[fumando]


Pues a mí siempre me ha parecido más difícil el 1 que los otros dos en la última dificultad. Simplemente la última dificultad del primero no estaba pensada para un Shepard de nivel 1, sino para uno importado. En el 2 y 3 eran perfectamente pasables con un Shepard nuevo y tampoco me pareció muy difícil.

El 1, como digo, sí era complicado. Para hacerlo con un Shepard nuevo había que llenarse de mucha, pero mucha, paciencia. Con uno importado era un paseo, también hay que decirlo xD.

En la última dificultad, como bien dices, no podías hacer lo del vídeo porque te reventaban en 5 segundos. Podías hacerlo cuando estabas subido a tope de nivel y si eras soldado con el tiempo bala, pero ya está xD.

Yo creo que la dificultad estará a la altura como siempre. Seguirá teniendo el problema de todos los RPG que cuanto más avanzas más fácil es, pero bueno.
davidvarela32 escribió:
Danikill0 escribió:Hablando de la duración se sabe algo oficial con secundarias incluidas? Eso de que dure 25 horas no me lo creo.....sobre el tema del on líne que me gustó mucho, se sabe algo si será igual o diferente, saludos y bdias

He escuchado que el online solo vendrá con la versión premium, cosa que no le encuentro mucho sentido [noop]


¿Dónde has escuchado eso? Incluso siendo EA que para mi es la peor compañia en el trato, son los reyes de vender los juegos a trozos y llenos de DLC o de "monedas y sobres", sería un cagadon y dudo que lo hagan.
JoseWolf escribió:¿Dónde has escuchado eso? Incluso siendo EA que para mi es la peor compañia en el trato, son los reyes de vender los juegos a trozos y llenos de DLC o de "monedas y sobres", sería un cagadon y dudo que lo hagan.

Me parece imposible ... seguro que prefieren meter uno gratis con micro-pagos dentro.
Eso no es verdad, lo que te dan las versiones más "avanzadas" son boosters para el multijugador, pero el multijugador está disponible para todos.

¿Se sabe cuándo abrirán la beta para el multi? Quiero probarlo [mad]
Como mola el goteo de noticias falsas para desprestigiar el juego, no se cansan? Mañana saldrá que el juego lo han hecho con gatitos muertos
Senegio escribió:Eso no es verdad, lo que te dan las versiones más "avanzadas" son boosters para el multijugador, pero el multijugador está disponible para todos.

¿Se sabe cuándo abrirán la beta para el multi? Quiero probarlo [mad]

Seguramente segunda semana de marzo, es lo que creo yo.
Eso es ya algo habitual en lanzamiento de juegos gordos o exclusivos conforme llega la salida del juego.

Que si la duración, que si la historia, que si los graficos, que si comparado con x entrega, siempre saldrá algun tema o punto ciclico criticando el juego antes de la salida.
Lolazo con lo del multi exclusivo para algunas versiones del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
davidvarela32 escribió:
Danikill0 escribió:Hablando de la duración se sabe algo oficial con secundarias incluidas? Eso de que dure 25 horas no me lo creo.....sobre el tema del on líne que me gustó mucho, se sabe algo si será igual o diferente, saludos y bdias

He escuchado que el online solo vendrá con la versión premium, cosa que no le encuentro mucho sentido [noop]


De donde coño sacáis esas mentiras? A ver si empezamos a informarnos en sitios mejores.
davidvarela32 escribió:
adri079 escribió:
Pedromy escribió:@isaacnavarrete creo que lo pillaré.. más que nada porque acabo de leer la duración de NieR y me he quedado muy pero que muy frío la verdad...

que han dicho? yo lo que leí eran 25 horas. Lo veo muy bien de ser esas

pD: ME andromeda no iba a ser el más largo de la saga? yo con el 2 y 3 recuerdo 60 horas fácil cada uno.


ME 2 no llegaba a las 30h, y ME3 sobre paso las 40h más o menos.
He leído que Andromeda no llegaría ni a las 25h [+furioso]

Yo hablo de lo que me duró a mi, yo suelo disentir bastante de las horas canon que se repiten en foros, tanto a favor porque a la comunidad le ha dado por alabar cierto juego(por ejemplo último the witcher 3, 95 horas con prácticamente todas las misiones secundarias y contratos de brujos en la dificultad más alta y sin mejorar armadura andando y sin viaje rápido a no ser que estuviera a tomar por culo(+600pasos), me quedaron los tesoros y las cartas, que claro, es como contar la Torres de Mortal kombat en el modo historia o el online en gta xD).Luego están los que terminan los juegos en 5 horas,casualmente estos con corriente negativa en foros( ejemplo the order que me duró 12 horas)

Han dicho que será el más largo. Eso es lo único claro.Ni de coña me termine ME2 en 30 horas en su día.

Pero bueno, ya se te ve venir,que si dura poco,que si el online no viene...todo con su fuente y tal.
@davidvarela32 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hay una cosa que se llama contrastar información, cada vez más necesario por lo que veo.
6979 respuestas