Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

adri079 escribió:
solid_trunks escribió:Pero de verdad creéis que no va a vender, que se va a acabar Mass Effect?, DAI vendió y muy bien, no tanto como DAO pero anduvo cerca, Mass Effect sale en Xbox one y en PS4, va a vender más que Horizon seguro, no lo han publicitado porque es un juego que vende solo, en una semana con los análisis, un poco de publicidad, la prueba para los que tengan EA access y a vender como churros. Horizon venderá bien pero no va a vender tanto como algunos creen, el inicio de una nueva IP siempre es complicado y en mi opinión no es un juego que atraiga al publico general como si puede hacerlo Uncharted, yo lo veo un juego que es para un determinado tipo de jugador no tan general como Uncharted o The Last of Us, yo me voy a comprar los dos y a disfrutarlos.

Se saben cifras del estancamiento en ventas de DAI? DAI fue el mayor éxito de BioWare de su historia

https://www.gamerzona.com/2015/01/28/dr ... e-bioware/

En vgchartz es donde lo consulto yo que aunque no es fiable del todo si que da una imagen bastante real de la situación sobre todo cuando ha pasado mucho tiempo.
Sumando todas las plataformas se ha aproximado mucho a DAO, los Mass effect han vendido muy bien siempre.
solid_trunks escribió:En vgchartz es donde lo consulto yo que aunque no es fiable del todo si que da una imagen bastante real de la situación sobre todo cuando ha pasado mucho tiempo.
Sumando todas las plataformas se ha aproximado mucho a DAO, los Mass effect han vendido muy bien siempre.


El problema de VGChartz es que solo cuenta las ediciones físicas, y solo es fiable con los AAA. Aunque se supone que lo que sale en VGChartz es lo mínimo que un juego vende.
Juan_Garcia escribió:
solid_trunks escribió:En vgchartz es donde lo consulto yo que aunque no es fiable del todo si que da una imagen bastante real de la situación sobre todo cuando ha pasado mucho tiempo.
Sumando todas las plataformas se ha aproximado mucho a DAO, los Mass effect han vendido muy bien siempre.


El problema de VGChartz es que solo cuenta las ediciones físicas, y solo es fiable con los AAA. Aunque se supone que lo que sale en VGChartz es lo mínimo que un juego vende.

Como he dicho es aproximado y para los juegos que hablamos da una imagen bastante fiel.
El problema de Mass Effect 3, fué que todos esperábamos que nuestras decisiones realmente influyeran en el final ( si , ya se que las decisiones influyen y bastante en la historia, pero me refiero a un impacto directo en el final) y al final era elegir una de 3 opciones, las cuales solo se diferenciaban por el color de la luz [+risas] .

Después sacaron un parche y mejoraron ese final pero claro, la mayor parte de la gente ya se había pasado el juego, muchos , ni lo vieron, yo de hecho, lo hice por youtube porque ya ni tenía el juego.

Pero por lo demás...a mi me pareció un gran juego, buen gameplay, historia buena..no se...

Si de alguna cosa podría tener miedo, es por la decadencia de los juegos en esta gen, todo muy bonito pero genérico y sin carisma. Por eso mismo mientras muchos estáis hypeadisimos con Horizon, yo lo veré desde fuera, tengo saturación de mundos abiertos y de hacer siempre lo mismo.
Qué bien le hubiera venido a este Andromeda haber sacado antes la trilogía original remasterizada aunque fuera sólo un 1080p/30.
Por si alguien busca algún steelbook para el juego, en amazon alemania tienen esta https://www.amazon.de/Mass-Effect-Andromeda-Steelbook-Amazon/dp/B06XMXLK1Y/ref=pd_sim_63_10?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=AK8HMQPNC0RYYZSVWAEC que "no está mal" Mira que costaría bien poco montar una edición que llevara este steelbook, un libro de arte y algún extra en plan DLC o algo....vamos algo "normal" como lo que salio con el 3.
FEATHIL escribió:Por si alguien busca algún steelbook para el juego, en amazon alemania tienen esta https://www.amazon.de/Mass-Effect-Andromeda-Steelbook-Amazon/dp/B06XMXLK1Y/ref=pd_sim_63_10?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=AK8HMQPNC0RYYZSVWAEC que "no está mal" Mira que costaría bien poco montar una edición que llevara este steelbook, un libro de arte y algún extra en plan DLC o algo....vamós algo "normal" como lo que salio con el 3.


Esa es la steelbook que dan en game creo, te puedes montar una "buena coleccionista" con 90 euros, juego + caja metálica en game y el libro de arte que hay en amazon.
@Zhoutae Por la imagen diría que NO es la misma. No se, falta 1 mes y sigo con la sensación de que no han enseñado mucho y no me gusta un pelo.
Mañana 23 varios medios publicarán reportajes y previews, hay mucha gente que ya ha jugado también en Reddit y similares, preparaos para avalancha de info y, seguramente, spoilers a saco. Yo intentaré no tragarme ninguno, y llegar lo más "virgen" posible al lanzamiento del juego, en cuanto a la campaña single player se refiere.


Sobre el MP, el tema de la beta me mosquea, puesto que solo quedan 3 findes posibles para lanzarla, o no tarda mucho, o directamente se la saltan, ya veremos.

En twitter uno de los productores ha medio confirmado que vuelven los desafíos de fin de semana del MP, no será exactamente igual que en el 3, pero dice que los findes serán "especiales". Me perdí todas las operaciones del 3 ya que empecé con el multi mucho más tarde que con la campaña (si, yo también era de los que pensaba que sobraba [+risas] ), en este no se me escapa ni una operación, ni ningún banner!
Kotoriano escribió:Mañana 23 varios medios publicarán reportajes y previews, hay mucha gente que ya ha jugado también en Reddit y similares, preparaos para avalancha de info y, seguramente, spoilers a saco. Yo intentaré no tragarme ninguno, y llegar lo más "virgen" posible al lanzamiento del juego, en cuanto a la campaña single player se refiere.


Sobre el MP, el tema de la beta me mosquea, puesto que solo quedan 3 findes posibles para lanzarla, o no tarda mucho, o directamente se la saltan, ya veremos.

En twitter uno de los productores ha medio confirmado que vuelven los desafíos de fin de semana del MP, no será exactamente igual que en el 3, pero dice que los findes serán "especiales". Me perdí todas las operaciones del 3 ya que empecé con el multi mucho más tarde que con la campaña (si, yo también era de los que pensaba que sobraba [+risas] ), en este no se me escapa ni una operación, ni ningún banner!

Bueno, el For Honor tuvo una beta el fin de semana antes de que saliera el juego.
@angelillo732

Veo que te han dado el descanso que te has ido ganando tu solo a pulso [sonrisa].

Haber si con esto dejas de ir haciendo off-topic por todos lados y te relajas un poco.

Venga nos vemos en unos días compañero.

ros escribió:Qué bien le hubiera venido a este Andromeda haber sacado antes la trilogía original remasterizada aunque fuera sólo un 1080p/30.


Y que lo digas, aunque seguro que muchos se hubiesen quejado por sacar más "refritos" a la actual generación.

Yo los hubiese comprado encantado, aunque ya lo veo bastante complicado.
ros escribió:Qué bien le hubiera venido a este Andromeda haber sacado antes la trilogía original remasterizada aunque fuera sólo un 1080p/30.


Uno de los remasters que más me habría gustado.
ros escribió:Qué bien le hubiera venido a este Andromeda haber sacado antes la trilogía original remasterizada aunque fuera sólo un 1080p/30.


EA ya dijo en su dia que no.

Yo ya la tengo en PS3 y éste lo espero como agua de Mayo.
Zhoutae escribió:
adri079 escribió:
solid_trunks escribió:Pero de verdad creéis que no va a vender, que se va a acabar Mass Effect?, DAI vendió y muy bien, no tanto como DAO pero anduvo cerca, Mass Effect sale en Xbox one y en PS4, va a vender más que Horizon seguro, no lo han publicitado porque es un juego que vende solo, en una semana con los análisis, un poco de publicidad, la prueba para los que tengan EA access y a vender como churros. Horizon venderá bien pero no va a vender tanto como algunos creen, el inicio de una nueva IP siempre es complicado y en mi opinión no es un juego que atraiga al publico general como si puede hacerlo Uncharted, yo lo veo un juego que es para un determinado tipo de jugador no tan general como Uncharted o The Last of Us, yo me voy a comprar los dos y a disfrutarlos.

Se saben cifras del estancamiento en ventas de DAI? DAI fue el mayor éxito de BioWare de su historia

https://www.gamerzona.com/2015/01/28/dr ... e-bioware/


DAO fue el mejor de los dragon age con amplia diferencia, no solo historia, incluso los dlcs eran de gran nivel. El inquisition lo jugué y disfrute pero acabé asqueado, tengo la versión goty y el dlc tuve que dejarlo aparcado.

Sé que a muchos les ha gustado mucho, sinceramente espero que ME Andromeda ofrezca mucho más.

Se puede saber que tiene que ver una cosa con otra?
ros escribió:Qué bien le hubiera venido a este Andromeda haber sacado antes la trilogía original remasterizada aunque fuera sólo un 1080p/30.

Mejor que eso,una version completa de las 3 versiones con sus dlcs.....que son casi mas importantes que los juegos....
Creo que hoy salia ya de gente que a jugado y provado el juego haber que dicen, espero sea buenas cosas aunque estan enseñando cosas con cuenta gotas le sigo teniendo muchas ganas al juego tengo esperanza de que va a ser bueno, tambien le tengo ganas al horizon que veo habeis hablado de el por aqui, pero de este muchas mas ganas le tengo, espero no la caguen, aunque Shepard es mucho Shepard y sera dificil superarlo, y los personajes que les acompañaba, espero que en este Andromeda tambien tengan mucho carisma.

Saludos.
Galon_2000 escribió:EA ya dijo en su dia que no.


Hace 4 o 5 meses, la propia EA dijo que el mercado había cambiado y que había mucho tirón por los remaster, que aunque no tenían nada en marcha, se plantearían futuros remaster.
Pues a mi no me importaria un remaster de los tres.... ya nos queda un mes para poder catarlo!! [beer] [beer]
El primer ME, ¿es propiedad de Microsoft Studios?

La trilogía salió con el primer ME para Ps3, pero ahora tengo esa duda.
falete1984 escribió:El primer ME, ¿es propiedad de Microsoft Studios?

La trilogía salió con el primer ME para Ps3, pero ahora tengo esa duda.


Hasta donde yo siempre leí, Microsoft publicó el primer Mass Effect pero la IP SIEMPRE ha sido propiedad de Bioware. Pasa lo mismo con Gears of War (la IP pertenece a Epic) y así como en juegos de Sony, donde supuestos "exclusivos" de la "marca" no son tales pues la IP pertenece a un estudio, en teoría, independiente (No man's Sky podría salir perfectamente en Xbox)
FEATHIL escribió:
falete1984 escribió:El primer ME, ¿es propiedad de Microsoft Studios?

La trilogía salió con el primer ME para Ps3, pero ahora tengo esa duda.


Hasta donde yo siempre leí, Microsoft publicó el primer Mass Effect pero la IP SIEMPRE ha sido propiedad de Bioware. Pasa lo mismo con Gears of War (la IP pertenece a Epic) y así como en juegos de Sony, donde supuestos "exclusivos" de la "marca" no son tales pues la IP pertenece a un estudio, en teoría, independiente (No man's Sky podría salir perfectamente en Xbox)


La IP era de Bioware, pero Microsoft pagó por la exclusividad. EA parece ser que pagó una indemnización a Microsoft para poder sacar el Mass Effect Trilogy en PS3.

Espero que antes de que termine la generación saquen un remaster de la trilogía.

¿Hay algún video por ahi, que muestre el editor de personajes?
Mass Effect: Andromeda será el juego más largo de la saga


Ian S. Frazier, diseñador de Mass Effect: Andromeda, ha asegurado que será la entrega más grande y larga de toda la saga.

Hasta ahora, Mass Effect 3 era el juego que más tiempo requería para completar su campaña, aunque según explica Frazier, Andromeda será significativamente más largo. Eso sí, por desgracia no ha dado ninguna cifra aproximada, solo que necesitaremos más de 24 horas para llegar hasta los títulos de crédito.



http://www.vandal.net/noticia/135068763 ... e-la-saga/
Nuevo vídeo centrado en las clases.

https://www.youtube.com/watch?v=d3q_Nd5arZM

El próximo será sobre la exploración.
Rallu escribió:Nuevo vídeo centrado en las clases.

https://www.youtube.com/watch?v=d3q_Nd5arZM

El próximo será sobre la exploración.


Gracias por el video.

Muy interesante el tema de los perfiles y las posibilidades que da y un puntazo lo de poder cambiar en el propio combate adecuandote a la situación o a tu forma de jugar [plas]
Parece que ya van a empezar a sacar toda la artillería. Ahora parece que van a hacer una serie de los actores de doblaje. Empezamos con Natalie Dormer (Juegos de Tronos, Los Juegos del Hambre..) como la Dra. Lexie T. Perro.

https://www.youtube.com/watch?v=erJhJEewCgM
FEATHIL escribió:
falete1984 escribió:El primer ME, ¿es propiedad de Microsoft Studios?

La trilogía salió con el primer ME para Ps3, pero ahora tengo esa duda.


Hasta donde yo siempre leí, Microsoft publicó el primer Mass Effect pero la IP SIEMPRE ha sido propiedad de Bioware. Pasa lo mismo con Gears of War (la IP pertenece a Epic) y así como en juegos de Sony, donde supuestos "exclusivos" de la "marca" no son tales pues la IP pertenece a un estudio, en teoría, independiente (No man's Sky podría salir perfectamente en Xbox)


La IP de GOW es de Microsoft, la compró hace unos años. De hecho, ahora los desarrolla un estudio interno.

El primer Mass Effect fue el que mas problemas tuvo para salir en PS3 por que estaba cofinanciado por MS, de ahí la indemnización. O eso es lo que leí en su momento.
Rallu escribió:Parece que ya van a empezar a sacar toda la artillería. Ahora parece que van a hacer una serie de los actores de doblaje. Empezamos con Natalie Dormer (Juegos de Tronos, Los Juegos del Hambre..) como la Dra. Lexie T. Perro.

https://www.youtube.com/watch?v=erJhJEewCgM


Me encanta Natalie [amor] y cuidado que igual ahora se quejan de que empiezan a salir muchos videos promocionales y que todo es marketing [+risas]

Empiezan a salir las primeras impresiones:

http://www.vandal.net/avances/pc/mass-e ... da/21394/3

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... andromeda/
Bien, bien, la prensa ya ha jugado 4 horas ... nos van a inundar a articulos ahora !!!!!
Leyendo los avances esto promete..

Mass Effect Andromeda no es solo un videojuego orientado a la acción, desde el primer momento queda muy claro que es tremendamente profundo en todos sus apartados. El escáner es una herramienta muy importante. Esta funcionalidad nos permitirá, no solo descubrir pistas en las localizaciones, sino también recoger datos de investigación. Gracias a estos datos podremos desbloquear nuevos planos de desarrollo, los cuales nos permitirán crear armas, armaduras o, por ejemplo, mejoras para la nave. Para ello, también necesitaremos recolectar distintos minerales, pudiendo conseguir así un equipo mucho más avanzado.


las conversaciones vuelven a ser una de las piezas angulares de la jugabilidad y la narrativa. Continuando con la tradición, Mass Effect Andromeda incorpora el clásico sistema de selección radial. Cada una de las contestaciones tiene un símbolo que determina el perfil de la respuesta, pudiendo encontrar frases emocionales, profesionales, casuales o lógicas. Además, como suele ser habitual, existen multitud de líneas de diálogo optativas para descubrir más sobre la historia.


Para finalizar la presentación tuvimos acceso al editor de personajes. Esta herramienta, imprescindible para todos los amantes de la saga, es ahora mucho más detallada y polivalente. Además de poder definir el género de nuestro protagonista, tendremos la posibilidad modificar multitud de rasgos faciales, cambiar el peinado, utilizar maquillaje o incluir tatuajes.


En cuanto a la otra gran faceta de Mass Effect, las relaciones con nuestros compañeros de la nave, es sin duda el aspecto más cuidado del juego. Hemos podido charlar con buena parte de la tripulación, y las conversaciones que se han sucedido siguen teniendo esa magia de estar conociendo a personas de otro tiempo y otro lugar. Descubrir las distintas personalidades de nuestro escuadrón, sus sueños, sus esperanzas y sus secretos serán algunos de los mejores momentos del juego.


A los combates, las relaciones con los personajes, las misiones y la exploración se le une la recolección de recursos, que coge ideas de la trilogía original. BioWare ha intentado recopilar las mejores ideas de cada uno de los tres juegos y unirlas en Mass Effect: Andromeda. Una de las más destacadas es el uso del Nomad, el vehículo planetario que utilizaremos tanto para explorar más a fondo los planetas, recoger recursos como para afrontar el combate.


Puntos clave
La recopilación de todas las buenas ideas de la trilogía original, mezcladas ahora en un solo juego.
Un combate refinado, con mayor profundidad y dinamismo.
La ambientación y la exploración de planetas nos hace sentirnos en otra galaxia.
Unos compañeros y nuestra relación con toda la tripulación de la nave, punto clave de la saga.
Muchas opciones y misiones a gestionar en nuestra nave.
El sistema de recolección y gestión de recursos ofrecerá nuevas posibilidades y aumentará la duración.
[Barcha] escribió:Leyendo los avances esto promete..

Mass Effect Andromeda no es solo un videojuego orientado a la acción, desde el primer momento queda muy claro que es tremendamente profundo en todos sus apartados. El escáner es una herramienta muy importante. Esta funcionalidad nos permitirá, no solo descubrir pistas en las localizaciones, sino también recoger datos de investigación. Gracias a estos datos podremos desbloquear nuevos planos de desarrollo, los cuales nos permitirán crear armas, armaduras o, por ejemplo, mejoras para la nave. Para ello, también necesitaremos recolectar distintos minerales, pudiendo conseguir así un equipo mucho más avanzado.


las conversaciones vuelven a ser una de las piezas angulares de la jugabilidad y la narrativa. Continuando con la tradición, Mass Effect Andromeda incorpora el clásico sistema de selección radial. Cada una de las contestaciones tiene un símbolo que determina el perfil de la respuesta, pudiendo encontrar frases emocionales, profesionales, casuales o lógicas. Además, como suele ser habitual, existen multitud de líneas de diálogo optativas para descubrir más sobre la historia.


Para finalizar la presentación tuvimos acceso al editor de personajes. Esta herramienta, imprescindible para todos los amantes de la saga, es ahora mucho más detallada y polivalente. Además de poder definir el género de nuestro protagonista, tendremos la posibilidad modificar multitud de rasgos faciales, cambiar el peinado, utilizar maquillaje o incluir tatuajes.


En cuanto a la otra gran faceta de Mass Effect, las relaciones con nuestros compañeros de la nave, es sin duda el aspecto más cuidado del juego. Hemos podido charlar con buena parte de la tripulación, y las conversaciones que se han sucedido siguen teniendo esa magia de estar conociendo a personas de otro tiempo y otro lugar. Descubrir las distintas personalidades de nuestro escuadrón, sus sueños, sus esperanzas y sus secretos serán algunos de los mejores momentos del juego.


A los combates, las relaciones con los personajes, las misiones y la exploración se le une la recolección de recursos, que coge ideas de la trilogía original. BioWare ha intentado recopilar las mejores ideas de cada uno de los tres juegos y unirlas en Mass Effect: Andromeda. Una de las más destacadas es el uso del Nomad, el vehículo planetario que utilizaremos tanto para explorar más a fondo los planetas, recoger recursos como para afrontar el combate.


Puntos clave
La recopilación de todas las buenas ideas de la trilogía original, mezcladas ahora en un solo juego.
Un combate refinado, con mayor profundidad y dinamismo.
La ambientación y la exploración de planetas nos hace sentirnos en otra galaxia.
Unos compañeros y nuestra relación con toda la tripulación de la nave, punto clave de la saga.
Muchas opciones y misiones a gestionar en nuestra nave.
El sistema de recolección y gestión de recursos ofrecerá nuevas posibilidades y aumentará la duración.


Imagen
A Bioware le ha entrado el cague y ya van a full. No quieren perder ventas ni cerrar la franquicia. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:A Bioware le ha entrado el cague y ya van a full. No quieren perder ventas ni cerrar la franquicia. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Han leido algunos foros y se han asustado y le han dado a upload video XD
FEATHIL escribió:
falete1984 escribió:El primer ME, ¿es propiedad de Microsoft Studios?

La trilogía salió con el primer ME para Ps3, pero ahora tengo esa duda.


Hasta donde yo siempre leí, Microsoft publicó el primer Mass Effect pero la IP SIEMPRE ha sido propiedad de Bioware. Pasa lo mismo con Gears of War (la IP pertenece a Epic) y así como en juegos de Sony, donde supuestos "exclusivos" de la "marca" no son tales pues la IP pertenece a un estudio, en teoría, independiente (No man's Sky podría salir perfectamente en Xbox)



Pobres usuarios de XBOX, no les desees el mal...Jeje

Viendo esas primeras impresiones que ganazas le tengo al juego
Rallu escribió:Nuevo vídeo centrado en las clases.

https://www.youtube.com/watch?v=d3q_Nd5arZM

El próximo será sobre la exploración.

Puf ha ganado un montón en agilidad el combate. Pero muuuucho. Grandísima mejora.

El Vanguardia para mi era la clase más fuerte de largo, y con esta mejora de combate va a ser apoteósico. XD
Ahi madreeeeee leyendo todo lo que trae y todavia queda un mes.... pfff que ganas de jugarlo ya!!!
“The smallest Andromeda zone is larger than all of Dragon Age Inquisition. The squad mate with the least lines in Andromeda still has more than Shepard in Mass Effect 3.”


Sacado de una preview, impresionante sinceramente. Menos mal que tenemos el vehiculo para movernos. Eso si, espero que haya cosas que hacer y no sea un escenario vacío sin nada interesante
En los avances son todas buenas noticias menos que dicen que han probado la versión PC y tenia problemas de rendimiento y bugs gráficos, aunque también dicen que le han dicho que la build era antigua, esperemos que cuando salga vaya estable y sin fallos gráficos.
gonzo3420 escribió:
“The smallest Andromeda zone is larger than all of Dragon Age Inquisition. The squad mate with the least lines in Andromeda still has more than Shepard in Mass Effect 3.”


Sacado de una preview, impresionante sinceramente. Menos mal que tenemos el vehiculo para movernos. Eso si, espero que haya cosas que hacer y no sea un escenario vacío sin nada interesante

Viene a decir que la zona más pequeña de Andrómeda es tan grande como todo Inquisition? O.o

Y la segunda parte... Que tendremos más compañeros que en ME3?
eRiKaXPiReNCe escribió:
gonzo3420 escribió:
“The smallest Andromeda zone is larger than all of Dragon Age Inquisition. The squad mate with the least lines in Andromeda still has more than Shepard in Mass Effect 3.”


Sacado de una preview, impresionante sinceramente. Menos mal que tenemos el vehiculo para movernos. Eso si, espero que haya cosas que hacer y no sea un escenario vacío sin nada interesante

Viene a decir que la zona más pequeña de Andrómeda es tan grande como todo Inquisition? O.o

Y la segunda parte... Que tendremos más compañeros que en ME3?


Sin ver el contexto del que habla, no lo tengo al 100% seguro, pero yo creo que esta hablando de "lineas de dialogo", diciendo que los compis de apoyo del juego que menos lineas de dialogo tienen, tienen mas que Sephard en ME3.

Es lo que yo entiendo cuando hablan de "lines"
@Phelanxiang Bueno pues "pasaba" con Gears pero el ejemplo ha quedado claro [+risas] [+risas] . Volviendo con EA y ME1, está claro que tuvieron que pagar a MS por haber metido pasta para el primer ME pero eso es algo independiente del hecho que la IP era de Bioware y paso a ser de EA que es lo que se preguntaba.
@Juan_Garcia Asi es, vamos que por lo visto el juego es basto dd cojones
Pues tenia 0 hype, pero ya estoy a tono. Lo leído me ha gustado muchísimo.

Lo que me gustaría es saber cuántos integrantes tendrás disponibles. Sea como fuere el Krogan es innegociable en mi Team. Lástima que no se hayan herniao mucho en su diseño. Grunt me gustaba bastante más.
Hemos pasado del mass effect puede desaparecer, Horizon va a hacer que no venda casi nada ya que le va a quitar muchas ventas, a va a ser la leche juegazo con solo sacar una poca información, yo por ahora no quiero ver nada ya que quiero llegar al juego sin saber casi nada de él para disfrutar más, a mi BioWare no me ha defraudado nunca todos sus juegos me han gustado, algunos han sido más completos otros menos pero siempre he disfrutado con ellos,
En mi opinion, mass effect siempre ha destacado por tener secundarias cuidadas, una mas, otras, pero guionizadas y que merecia la pena hacerlas, por lo que, mi unica duda es si este seguirá esa tonica, ya que con el tema de los planetas, tengo le runrun de que hayan creado el tipico sistema de misiones genericas a colocar en todos ellos, optando mas por cantidad que calidad, tipo inquisition... .

De eso se sabe algo a dia de hoy? Porque por lo demas, en mi caso hay poco margen de error XD scifi espacial, combate tps con toques roleros, el lore de la saga en si, el concepto de exploracion etc etc, es un win win en mi caso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues tenia 0 hype, pero ya estoy a tono. Lo leído me ha gustado muchísimo.

Lo que me gustaría es saber cuántos integrantes tendrás disponibles. Sea como fuere el Krogan es innegociable en mi Team. Lástima que no se hayan herniao mucho en su diseño. Grunt me gustaba bastante más.


Creo que son 6.
[Barcha] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues tenia 0 hype, pero ya estoy a tono. Lo leído me ha gustado muchísimo.

Lo que me gustaría es saber cuántos integrantes tendrás disponibles. Sea como fuere el Krogan es innegociable en mi Team. Lástima que no se hayan herniao mucho en su diseño. Grunt me gustaba bastante más.


Creo que son 6.

Waaaaat. Solo 6? Seria en la entrega donde menos mates tendriamos, asi de memoria... Y ya habriamos visto a todos. Ninguna sorpresa... :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
[Barcha] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues tenia 0 hype, pero ya estoy a tono. Lo leído me ha gustado muchísimo.

Lo que me gustaría es saber cuántos integrantes tendrás disponibles. Sea como fuere el Krogan es innegociable en mi Team. Lástima que no se hayan herniao mucho en su diseño. Grunt me gustaba bastante más.


Creo que son 6.

Waaaaat. Solo 6? Seria en la entrega donde menos mates tendriamos, asi de memoria... Y ya habriamos visto a todos. Ninguna sorpresa... :o


Ojo no estoy seguro creo que lo dicen en uno de los video-avances pero lo he oido de pasada y no lo tengo claro a ver si alguien lo puede confirmar.
Lo de que son 6 sé que dijeron que no querían decir cuantos compañeros tendríamos que sería "sorpresa"
asi que hasta que juguemos o digan algo no se sabe
Estoy leyendo mas cosas, por lo visto hay un montón de planetas a explorar y dicen que cada uno tiene un montón de contenido y cosas chulas que hacer, que no vamos a aterrizar y nos vamos a aburrir porque no hay ninguna actividad interesante

Joder si todo esto es verdad se han puesto las pilas pero bien
SAKUYA escribió:Lo de que son 6 sé que dijeron que no querían decir cuantos compañeros tendríamos que sería "sorpresa"
asi que hasta que juguemos o digan algo no se sabe


Vale entonces entiendo que de momento hay 6 confirmados más alguna sorpresa, en este video en el minuto 4:49 se ven los 6 ya conocidos en el menu de escuadrón:

https://www.youtube.com/watch?v=aQYBb-fXr2c
6979 respuestas