Más detalles sobre la nueva consola de Nintendo

1, 2, 3, 4, 511
mangafan escribió:El mando tactil solo serviria para chorradas, por ejemplo, lo típico de usarlo como inventario en los RPG y usar los items desde ahi directamente o hacer el panolis con los típicos juegos chorras de Nintendo, eso que duran una hora y no los vuelves a poner en la vida.


Que tu imaginación no de para ser más original y aprovechar eso no quiere decir que a los desarrolladores les vaya a pasar lo mismo.

Una pantalla táctil puede ser una grandísima solución para controlar los fps mucho mejor que con el stick. Un camino intermedio entre ratón y mando. Algo magnífico para los rts y seleccionar y mover unidades rápidamente. Y mil cosas más que se podrían añadir a los juegos.

A mi me atrae infinitamente más un mando con una buena pantalla multitáctil que cualquier otro avance.
400$ se me antoja bastante cara, supongo que el precio final será más bajo.
Benzo escribió:
rawros escribió:Pues si se lo monta bien Nintendo puede sacarse dos filones de oro.

Esta consola a finales de 2011 y aguantarla hasta 2015 o así, poniéndose tecnológicamente por delante de la competencia el resto de esta generación. Y en 2015-2016 cuando los demás hayan sacado su nuevo hardware, ellos sacan otro para mantenerse por delante.

Algo así manteniendo retrocompatibilidad en todos los sistemas podría ser un buen golpe.


Estar por delante no significa que sea mejor. Como bien dice mangafan, quien desarrollará expresamente para ella? Nadie (menos Nintendo claro que no es poco). Cuando salio Xbox, estaba muy por delante tecnológicamente de PS2, pero los juegos se desarrollaban sobre PS2 y se portaban a Xbox, la base de usuarios de PS2 era inmensa.

Ahora la base de usuarios para PS3 y X360 esta bastante igualada teniendo las 2 tecnologías no muy diferenciadas y aunque X360 domina como main, muchos juegos también parten de PS3. Cuando salga esta Wii 2 o como se llame, su base será limitada respecto a PS3 y X360. Para cuando saquen el remplazo de estas 2, la Wii 2 estará desfasada y los desarrolladores apostaran por las dos nuevas por el salto tecnológico que en ese momento si les compensará.


+1 Benzo, pero añadiría que si sale con ese precio tan alto, malo.

Tal y como yo lo veo, desde el punto de vista de los "cagaprisas" que llevan desde finales del 2005/2006 con una consola y que ya van pensando en un relevo, una nueva consola que ofrece algo mas de potencia que las actuales, no es una buena inversión y desde el punto de vista de gente que esté todavía en PS2/Wii y que busque "mejores graficos", tiene como ofertas mas atractivas la Xbox 360/PS3 que la de Nintendo.

Y cuidado, porque un relevo cada 5 años para un "graphic whore" puede ser incluso tarde pero si encima el relevo se produce para ofrecer casi lo mismo que ya había, es que no trae a cuenta (y lo mismo pasaría con una hipotética consola en el 2016). Al resto de los usuarios, cambiar de juguete cada cinco años con el argumento de que te han vendido una máquina desfasada que se queda corta, no creo que le haga mucha gracia ...

Esto es como cuando repites la palabra "jamón" rápidamente: acaba pareciendo que dices "monja" y al final, la consola "adelantada" con un hardware retrasado, acaba siendo vista como una consola que sale cara, tarde y mal. Ahora mismo, es como puede ser visto este proyecto de consola: hardware algo superior que se va a tragar todos los ports de PS3/Xbox360 con alguna mejora, pero que no ofrece lo suficiente para los que ya reclaman un salto generacional, que se verá superada por las sucesoras de PS3/Xbox 360 ampliamente, pero que en realidad está compitiendo en el mismo segmento de la Xbox 360/PS3 teniendo estas de su parte su precio menor y estar mejor asentadas en el mercado.

Para mí el factor precio es clave, como también lo es saber como se lo tomarán los usuarios de Wii (yo por mi parte, no tengo NINGUNA necesidad por tener una consola Nintendo con estas características que se intuyen)

Saludos
400 $ en la época que estamos que no hay un duro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Interesante noticia y las fotos estan guapas , ya se que no son reales pero molan [sonrisa]
fijo ke la presentan en el e3, haber como es ese diseño moderno de snes xD, lo del mando veremos como ekda la cosa...pero pede ser muy tocho con lo de la pantallita...entonces renunciaran al wiimote?
agur!
Esto ya parece una competición de a ver quién suelta el rumor más estrambótico.


Ho!
Me parece muy cara para una consola de Nintendo, ya que siempre salir por no más de 300€.

Respecto a las características... más o menos lo que se espera, una consola actual potenciada. Por esto, me parece caro pagar 400€ por ella.

Aún así habrá que ver el mando y demás datos.
La estrategia de Nintendo no esta en su consola, sino en sus campañas de makerting... Con una inmensa cuota de publico fanboy que se la comprara aunque tenga la calidad grafica de una NES y una gran cuota de mercado que son los usuarios casual.

Lo gracioso es cuando algunos de por aqui dicen que por haber sido la mas vendida a sido la mejor... no se enteran de que el exito radica en el mercado casual en el cual los fanboys no estan dentro de el, ya que cuando lucho en el mercado de PSX y PS2 fue un fracaso estepitoso ya que el unico mercado destinado a controlar es el casual.

Nintendo va a seguir con la misma tactica que inicio con NDS, consola con una potencia muy inferior a sus competidoras, hipercatalogo de juegos casual y catalogo de juegos pro-gamer muy pobre.

Lo que les importa es la pasta, para que narices van a sacar una consola hardcore con juegazos hardcore cuando venden el doble con consolas desfasadas, mas baratas y con catalogo de juegos casuals facilisimos de desarrollar para el nuevo mercado casual que controla.

Pero eso si, los fanboys de Nintendo a muerte con Nintendo.. Si sacan un pepino como Nintendo 64 y GameCUbe en su dia entonces lo importante es un pepino, que ahora me quieren vender una consola desfasada pero con alguna innovación pues la compramos.
si abandonan el wiimote en favor de un mando tipo el del fotochop, será una patada en la entrepierna al mercado casual.
QUIEN HA SIDO EL ..... que ha puesto la imagen de metal gear 4 en el mando????? no hagais esas cosas que me dan infartos xDxD por mi parte veo bien que dejen ya el tema"casual" que se metan un poco mas de lleno con franquicias en condiciones, que para casual la wii tan casual como meses y meses sin tocarla.... ojo me gusta la wii pero esa es la verdad llevo meses y meses que solo la toco para poenr peliculas ....
Ya podrían usar un chip más nuevo y reventar a sony y microsoft.
De tener esas caracteristicas seria buena maquina y por fin entra en el mundo de la HD. Esperemos que tanto potencial se vea reflejado en buenos juegos y sobre todo variados, de lo primero nadie duda de Nintendo, de lo segundo yo al menos he perdido la esperanza, ahora sera Zelda Ocarina of Time HD y otro refritos (al menos es mi opinion).


_Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que la clave estará en tres factores:

  • primero, en la memoria RAM que tenga la consola; si tiene 512 megas, será muy similar a la Xbox 360; pero si tiene, mínimo 4 gigas, sus juegos podrian ser a 1080p y con mejores texturas y efectos. También, con menores tiempo de carga (que en el caso de la PS3, es lo peor, la velocidad de lectura de su lector de blu-ray).
  • segundo, en el mando. Si es un mando clásico o tradicional estilo mando de Xbox 360 o Gamecube pero mejorado y con pantalla, será un controlador muy bueno para controlar ese tipo de juegos dirigidos a los hardcores y lo de la pantalla será un aliciente más (aunque habrá que ver la duración de su batería y si no cuesta 80 o 100 euros cada mando.)
    Donde esté un buen controlador que se quite el wiimote o Move para los FPS, juegos de conducción o otro tipo de géneros, no es tan preciso un wiimote que un buen mando con dos buenos analógicos, dos buenos gatillos y botones físicos.
  • Y por supuesto, en su catálogo de juegos y si está arropada por todas las desarrolladoras (cosa que desde la N64 siempre les han dado la espalda a Nintendo).

Imagen

eso si, 350 y 400€ se me antoja muy cara. Y más para los que tenemos ya una xbox 360 y PS3. Sólo con ports de Xbox360 y con los tipicos marios y zeldas pero en HD, no nos bastará. Somos un público más exigente.
Y los casuales como las mujeres y ancianos o padres que se compraron la wii por esa moda, ese marketing y ese juego de fitness, de minijuegos o el que fuera, no le interesa para nada el HD ni sabe manejar un mando de estos con tantos botones.

Ya veremos cómo queda esta consola. Pero a mi me importa dos pimientos si luego vende sólo 30 millones y es la última pero me ofrece un buen mando y un buen catálogo de juegos similar al de Xbox 360/Ps3 y al de las míticas SNES/Playstation.

edit: sólo faltaría que en este E3 Sega presentara una consola y ver a Sega y Nintendo competir de nuevo entre ellas. [amor]

Esta consola nueva de Nintendo, si sale a finales de 2011 o principios de 2012, obligará a adelantar las sucesoras de la PS3 y Xbox 360. olvidaros de 2014. Saldrian antes. En 2013 como mucho e incluso puede que a finales de 2012.

Y olvidaros de las 3D estereoscópicas. Eso es una parida. Para que el efecto sea bueno, tendria que ir los juegos a 120mhz.
Quizás se consiga eso con las futuras PS4 y Xbox next, pero con una consola similar a la xbox 360, no.

Edit: nintendo tiene que ofrecer algo más que una Wii HD, porque para ofrecer eso, ya está la PS3 con el Move.
así pues, tiene que sacar un mando tradicional mejorado y ¿juegos a 1080p?
porque no será fácil atraer a los que poseen una Xbox 360 y Ps3.
Espero que no saquen nada antes de final de 2012,que de momento tengo suficiente con Wii/360
HDMI está baneado por "Troll"
QUIEN HA SIDO EL ..... que ha puesto la imagen de metal gear 4 en el mando????? no hagais esas cosas que me dan infartos xDxD

he sido yo XD

si abandonan el wiimote en favor de un mando tipo el del fotochop, será una patada en la entrepierna al mercado casual.

pues mejor para los que no nos gustan esos chorrijuegos y además, Nintendo sabe que ese público no es nada fiel. Que hayan comprado ahora la Wii, eso no quiere decir que vayan a comprar una Wii en HD. Por eso Nintendo quiere recupear a ese público hardcore o tradicional que tenía en la SNES y que ahora tiene Sony y Microsoft. Aunque también es cierto que otros provienen del Pc directamente (no tuvieron SNES o PSX en su día.)
Pero como la Café será retrocompatible con Wii, se podrá conectar igualmente el wiimote y seguiran sacando juegos casuales, eso si, en HD.
E imagino que los juegos de Wii se verán mejor en la Café.

Es una buena estrategia, saco una consola, pero no dejo tirados a los usuarios de mis dos anteriores consolas. En eso, chapó por Nintendo.

Fanzelda escribió:Espero que no saquen nada antes de final de 2012,que de momento tengo suficiente con Wii/360

cuanto antes la saquen mejor para todos. Antes bajaran de precio de las actuales consolas y más juegos saldrán para la nueva café.

Yo desde luego no pienso comprar ninguna consola más de inicio. Si saliera en 2012 y me gusta, hasta 2014 por lo menos, no la compraría.


Aquí el próximo contrador Kinect con 4 cámaras y HD de resolución/move mejorado/Nintendo On/Casco de realidad virtual....
Imagen
[qmparto]
el mando con la pantalla pa que sirve para jugar cuando no estas en casa tipo dsi.creo que hay q esperar que den todas las noticias
pero como e leido por hay un zelda en hd estaria guapo
Tengo ganas de que salga la version final y sepamos la potencia y caracterisitcas que tenga, y sobre todo lo mas importante es ver los primeros juegos que saldran...
Yo veo la fecha de salida un poco prematura, y con respecto a sus otros dos competidores, si no tiene el exito aplastante de ventas de la Wii va a ser un chasco.

Aunque por otro lado la fecha es más que lógica sabiendo que la Wii no está a la altura ni de esta generación, espero que esta nueva consola sí que lo esté, porque sino se va a comer un churro en mi opinión.
HDMI está baneado por "Troll"
no lo creo. Más algo estilo mando Dreamcast.
Habrán minijuegos pero será más para manejar los menús de los juegos y el de la propia consola. Recordemos que será táctil.
Y para mostrar mapas, circuitos, armas.... de los juegos.
Imagen

Eso yo lo veo bien.

Seguramente nos sorprenda Nintendo con su mando. Innovar en la consola en que sea un pepino no, pero en el mando seguro que si.

me pregunto si el mando será por radio frecuencia o por bluetooth. Otra cosa que ha introducido Sony por primera vez en las videoconsolas; es que luego dicen algunos que Sony sólo sabe copiar, que no inventa ni introduce nada nuevo en las videoconsolas. No sólo introdujo el formato DVD-ROM y el Blu-ray a las consolas por primera vez, también el bluetooth, las baterias de litio en los mandos y wifi integrado dentro de la consola, sin cables ni antena. El chip de sonido de la SNES también lo creó Sony. Y la PSP no se parece en nada a la NDS ni a la GBA. Para que luego digan que se copian de todo lo que hace Nintendo. Si acaso se copian de los mandos, se copia pero mejorandolos, yo lo veo bien. Mientras la copia no sea peor que el original, adelante. ;)
me parto con los trolls que piden una consola de novedad, con un six-core a 8ghz 8gb ddr3 a +2000mhz, sli de gtx590 y un ssd de 15645641321 TB como minimo para que no este desfasada antes de salir y por supuesto valga 99 euros, sino claramente va ser un fracaso [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
juas
Imagen

¿linea a lo Super Nintendo? [comor?]
Imagen Imagen
kreznik escribió:
CoSy escribió:Asco!! para que intentar hacer una consola tan "padre" cuando seguiran viviendo de juegos como mario, kirby y esas cosas por mas graficos padres ke le metan no dejara de ser una consola para niños, nintendo no termina de entender ke los adolecentes y gente grande por lo regular son los que mas estan interezados en consolas...

¿Mario para niños? Jajaja quisiera ver a los que dicen eso pasando New Super Mario Bros Wii al 100% o Donkey Kong Country Returns. Nintendo no hace juegos para niños, hace juegos para todo el público. Es algo que sabe hacer muy bien.




Eso pienso yo. Con pocos juegos me he divertido más últimamente que con New Super Mario Bros. Casi todos los juegos que me gustan están desfasados gráficamente y no me sangran los ojos.

Eso sí, creo que Nintendo podría apostar por combinar la "jugabilidad" y "originalidad" de los juegos de Wii con la potencia gráfica. No creo que sean excluyentes.

El hardware no me parece malo. De hecho, mi ordenador lleva ahora mismo una ATI 4200 integrada en placa y un AMD Phenom II y aún no me ha dado problemas de rendimiento.
HDMI está baneado por "Troll"
más HYPE

La nueva Wii podría ofrecer controladores con pantallas de 6,2 pulgadas

Son muchos los rumores que hemos escuchado acerca de la supuesta Wii 2, pero ahora, a dos meses del E3, estamos ante los más detallados y específicos que habíamos escuchado hasta el momento. De la mano de Kotaku podemos saber que habría la posibilidad de que la nueva consola venga acompañada de un controlador de 8 botones, dos joysticks analógicos, una cámara y, atento, una pantalla de 6,2 pulgadas. La nueva consola (ya sea Wii 2, Wii HD o el últimamente tan sonado Project Cafe), ofrecería además la posibilidad de conectar hasta 2 Wiimotes para no dejar sin retrocompatibilidad a los usuarios. Según Kotaku, la pantalla podría tener el siguiente sentido:

"La pantalla de 6,2 pulgadas recibirá la información inalámbricamente desde la consola y ofrecerá multitud de opciones, desde ofrecer el inventario del jugador o mostrar el mapa en pantalla, hasta permitir a los jugadores combinar su uso con la cámara integrada para importarlas al juego o hacerla funcionar como algún tipo de visor (no está muy claro hacia que lado apuntará la lente, ¿Tal vez sea giratoria?"

Como puedes ver, los supuestos detallas de la esperada consola apuntan maneras, recordando mucho al sistema utilizado por DreamCast o, como Kotaku dice, algo así como una DS en dimensiones gigantescas, ya que el televisor actuaría de pantalla superior y el controlador de pantalla táctil. Ahora sólo falta esperar al 7 de junio para que de comienzo la rueda de prensa de Nintendo y conozcamos a la nueva plataforma de una vez por todas.

http://www.joystiq.com/2011/04/21/rumor ... reen-also/
Yo a día de hoy, digo que esta va a ser la consola del próximo shenmue. Ahí queda eso, os acordaréis de mi cuando salga
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que veo Project Cafe no es mas que una 360 potenciada, habrá que esperar a Sony o Microsoft a que inaguren de verdad la nueva generación con algo que aporte un salto de calidad importante.
yo las conoslas como mandos, no me fio, todo son especulaciones y sera de tal manera, como menos te lo esperas
HDMI está baneado por "Troll"
El portal americano IGN, uno de los más importantes del sector a nivel mundial aunque no por ello el más fiable de todos (medios como Famitsu disfrutan de más confianza), ha vuelto a lanzar nuevas informaciones sobre Project Café, y ha defendido sus informaciones que provienen de fuentes fiables. Scott Lowe, editor ejecutivo del medio americano, ha asegurado que se trata de una “cuestión de confianza”.

“Aunque algunos digan lo contrario”, comenta Scott, “todas las noticias publicadas citando fuentes anónima, se basan en informaciones que creemos que son creíbles y fiables de verdad, fuentes de confianza. Si una historia o una de sus partes parece poco fiable, no se publica”. Para zanjar todas las polémicas surgidas, el representante de IGN concluye afirmando que “sé que la información que recibimos sobre Wii 2/Project Cafe es legítima”.

Si es tan cara yo creo que se deberá al mando.

Eso si, lo que no me gusta, a parte del precio, es si es verdad, es que será tan grande como la primera Xbox 360.

Para que una consola triunfe hay dos máximas: precio muy competitivo y tamaño de la consola pequeñita. No fallan.

SNES, PSOne, PS2 Slim (que fue cuando se empezó a vender como churros) y Wii.

Demasiado grande y demasiado cara sería para ser una xbox 360.
Pero, a mi me atrae mucho más que la Wii que desde el momento que la presentaron me defraudó por completo y sabía que sería lo que fue en su momento. Pero esta Café me da buenas sensaciones pese a ser una Xbox 360.

Supongo que esta vez Nintendo habrá hablado con las desarrolladoras y habrán escuchado sus peticiones. Eso si, 8 gigas de RAM ni de coña .XD
Ya veremos si en la próxima gen se llega a 2. Me extrañaría hasta que llegasen a los 4.

Por lo que veo Project Cafe no es mas que una 360 potenciada, habrá que esperar a Sony o Microsoft a que inaguren de verdad la nueva generación con algo que aporte un salto de calidad importante.

si, pero para eso aún faltan unos 2 años o más.

Mientras, la nueva consola de Nintendo puede restar muchas ventas a Xbox 360 y Ps3.
Nintendo sabe que no puede competir con MS y Sony en el aspecto de sacar una consola con la tecnología punta y sacarla por debajo de los 400 euros perdiendo dinero como hacen las otras dos.
Y luego está el tema de la fiabilidad de dichas consolas.



Añado: Es curioso que al final, los nintenderos que criticaban a la Xbox 360 y los juegos gores y FPS, ahora fliparan en la Café. [+risas]
Ahora el HD si que importa porque Nintendo así lo dice.
Luego fliparan como los juegos sean a 1080p y con ports de Xbox 360, y ya no diran nada de eso de que los gráficos no importan. [carcajad]
Hostia que poco curran los de I+D de nintendo, no se han calentado mucho la cabeza, xbox 360 x1.5 = wii 2

¿Donde hay que echar el currículum?
Y que pasa con los malditos hologramas??????


xDDDDDDDDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ROTOR escribió:Hostia que poco curran los de I+D de nintendo, no se han calentado mucho la cabeza, xbox 360 x1.5 = wii 2

¿Donde hay que echar el currículum?


Ya te digo, Microsoft esta reclutando ingenieros, expertos en hardware.... y Nintendo coge una 360 le hace un par de cambios y fuera, a batir record de ventas XD. Como le salga bien la jugada hay q sacarse el sombrero ante Nintendo.
Da pena ver cuanto comentario sin puta idea hay por aquí. Si Nintendo va a poner un R700 será una GPU DirectX 10.1 y OpenGL 3.3. PS360 son DirectX9 y OpenGL 2 señores. Ese avance de 3 generaciones gráficas se dejará notar, la serie 4000 versus la 1000 da bastantes patadas, y gracias a la arquitectura unificada habrá lugar para nuevas superaciones técnicas. La GTX260 de 2008 de mi PC ya es bastante superior con respecto a las consolas (que es un equivalente a la también del 2008 serie 4000 de AMD más o menos, pero en la parte baja de la gama alta, y en consolas siempre se ha montado el espectro medio o alto de la gama alta), así que tengo una idea bastante aproximada de lo que puede dar de sí y no será poco con respecto a lo que disfrutan hoy día los jugadores de consola. Sin embargo, eso no quita que si utilizasen lo último disponible que haya hoy día en PC (como se hizo con 360 y PS3 que utilizaron lo último disponible del 2005, no hardware de tres años atrás) habría todavía mucha más diferencia. Como esto son rumores, quién sabe si en realidad no usarán lo último de AMD (que ya lleva más de 5 meses en el mercado) con capacidad DirectX11 y OpenGL 4.1 (Nintendo y Sony utilizan obviamente OpenGL). Aunque si Nintendo pretende sacar ganancias también por las consolas vendidas (y no venderlas al principio a precio de coste), entonces sí que es muy probable que lleven un R700 o un Evergreen (Radeon 5000) que también son DirectX 11 y OpenGL 4.1.

¿Xbox 360 potenciada? ¿y qué es sino cada consola con respecto a su anterior homónimo? La PS2 fue una PSX potenciada, la PS3 lo fue de la PS2 aunque fuera con arquitectura distinta, y así sucesivamente. Si los fabricantes se han acomodado con una arquitectura para qué narices cambiarla. ¿No llevamos 30 años con procesadores IA32 y luego AMD64?. Wii también fue una GC potenciada, aunque la diferencia fuera menor (los clocks al doble, añadirle Wi-Fi que por cierto 360 no traía de serie aunque sí toma Ethernet y otros periféricos como la SD, el Bluetooth, además de incorporar todas las tomas que había en GC para los mandos y tarjetas de memoria). Y evidentemente, para integrar todo el hardware contratarán nuevas personas o utilizarán las que ya tienen. También cabe recordar que Nintento construirá un nuevo edificio donde realizarán más I+D.

Lo que está claro es que Nintendo ha vuelto a acertar o al menos está muy cerca de dar en el clavo (para ellos). Y cuando el resto saque nueva generación, probablemente Nintendo esté en posición de refrescar de nuevo (y no esperéis otra cosa que siguientes generaciones en gráficas, es lo que hay en el mercadillo de los fabricantes), algo a hacer según como vayan las ventas un par de años más tarde. Microsoft y Sony deben todavía recuperar inversiones en Kinect y Move que han hecho a posteriori. Nintendo se la jugó con Wii y le ha salido muy bien la apuesta para recuperarse, es la única de las 3 que sólo vive de los videojuegos y esto la ha vuelto a poner en juego para el mercado "hardcore" que requiere más nivel técnico visual y por tanto mayor esfuerzo económico. Mientras, venderá el mando con pantalla táctil a todos, tanto a "casuals" como a "hardcores". Sólo espero que vendan también un nuevo Wiimote o continúen vendiendo el Wiimote plus actual, como ahora mismo hacen con el Wiimote y el control clásico.

Los multiplataforma a pesar de que hubiera nuevas consolas por parte de S&M no debería ser muy complejo llevarlos a la de Nintendo puesto que todas estarían basadas en hardware DirectX10 o posterior, por lo que simplemente se dejarían de renderizar algunos efectos y siempre se puede recurrir a utilizar 720p (de hecho dudo que los 1080p se lleguen a utilizar nunca como estándar en consolas, implicaría elevar mucho el coste de la GPU para mantener el mismo rendimiento y no ver diferencia real a partir de ciertas distancias y/o tamaños de televisor, además de que no todo el mundo tiene un FullHD y la mayoría sigue teniendo TVs SD o HD Ready). El único problema sería la cantidad de polígonos en pantalla.

También cabe recordar que Nintendo está dialogando con Rockstar (los del GTA), lo que significa que Nintendo pretende corregir el problema con los juegos de terceros.

En fin, que cuando salga la de Nintendo y se vean sus ventas, veremos cuán bien lo han hecho y también qué será lo que finalmente lleve la consola y como será. A mí particularmente me da igual, con Wii estoy contento, he encontrado buenos juegos y aunque podría haber más, tampoco puedo jugar 50 títulos al año, o al menos prefiero hacer otras cosas también. Del nuevo mando se han dicho muchas cosas y la verdad es que pinta también bien.
Es obvio que los gráficos importan, pero no hasta el punto de convertirlos en algo TAN decisivo. ¿Qué juego tiene mejores gráficos, el SUPER MARIO GALAXY 2 o el último BANJO-KAZOOIE? El BANJO sin lugar a dudas. Ahora bien: ¿cuál es mejor juego? Me parece igualmente indiscutible que SMG2. Ahora bien: es cierto que lo ideal sería un juego como el SMG2 con los gráficos de ese BANJO (y los de Rare lo hubieran podido hacer perfectamente en la 360 e hicieron lo que hicieron, una oportunidad histórica desperdiciada).

Pero es que... ¿no es precisamente eso mismo lo que va a hacer Nintendo con esta nueva consola? Va a sacar la consola con mejores gráficos del mercado que habrá por un tiempo. Los puristas de la HD dirán lo que quieran, pero cuando esté en la calle para mí existen muchas posibilidades de que sus quejas se disipen y de que la compren junto a los fanáticos de Nintendo, que ya lo harán por descontado, precisamente porque es lo que buscan los fans de Nintendo y además lo que estos "puristas de la HD" andan pidiendo. También existe la posibilidad de que unos y otros se echen atrás, pero, francamente, me parece mucho más remota. En todo caso, veremos entonces quién es más contradictorio: si los seguidores de Nintendo, que afirmaban que los gráficos no importaban TANTO pero se la comprarán igual, o los "hardcores" de carnet, que reniegan de Nintendo y afirman que no comprarán ninguna de sus futuras consolas, pero veremos cuánto tardan en adquirir la consola de sobremesa más potente que haya en venta (yo creo que esto no lo podrán evitar, está en su propia naturaleza por mucho que se rasguen las vestiduras).

Por mi parte aplaudo la decisión de Nintendo y entiendo que es valiente, y mejor aún creo que les iría si sacaran la consola este mismo 2011 (como se está rumoreando ya) o si la hubieran sacado ya, aunque también espero que den a Wii un final más digno del que se otea por el horizonte... porque ya se intuye con el próximo ZELDA de sobremesa una "jugada rastrera" similar a la del anterior.
OMG sería una consola un poco mejor que el hardware de una del 2005, IMPRESIONANTE

Hasta saber más datos fiables esto es lo que puedo sacar de los rumores
kreznik escribió:
CoSy escribió:Asco!! para que intentar hacer una consola tan "padre" cuando seguiran viviendo de juegos como mario, kirby y esas cosas por mas graficos padres ke le metan no dejara de ser una consola para niños, nintendo no termina de entender ke los adolecentes y gente grande por lo regular son los que mas estan interezados en consolas...

¿Mario para niños? Jajaja quisiera ver a los que dicen eso pasando New Super Mario Bros Wii al 100% o Donkey Kong Country Returns. Nintendo no hace juegos para niños, hace juegos para todo el público. Es algo que sabe hacer muy bien.

yo era fan de nintendo hasta que vi lo que puede hacer una consola de sony comparando, hasta el xbox que no me gusta da mas que nintendo. Pero bueno es cuestion de gustos...

Eso fácilmente se resuelve con más potencia en la próxima consola de Nintendo para que las third saquen también sus juegos multiplataforma en ella, y también a los que se asombran fácilmente por los gráficos estarán satisfechos y ya no digan "yo era fan de Nintendo pero hasta que vi lo que se puede hacer con la consola de Sony...". ¿O acaso hablas de los títulos first-partie o exclusivos? :-|

Como creo que eres de México te diré: chavo, estás chavo.

hjthebest escribió:Steam!!!, Steam!!, ya veo que sera una mierda.


PS: solo que este comentario se basa en Rumor!

Así es, solo son rumores. Pero es StReam no Steam, son dos cosas diferentes.


Me importa Muy Poco Lo Ke Puedas Pensar De Mi Por Eso Pues al Fina Que Es Cuestion De Gustos...
indigo_rs escribió:Por lo que veo Project Cafe no es mas que una 360 potenciada, habrá que esperar a Sony o Microsoft a que inaguren de verdad la nueva generación con algo que aporte un salto de calidad importante.

A su manera, x360 es una gamecube potenciada.
HDMI está baneado por "Troll"
y las 3 son de la misma familia porque usan un procesador fabricado por IBM [carcajad]

ahora en serio: para mi la gran pregunta es saber la RAM que llevará y si usará blu-ray.
Seguramente Nintendo opte por este formato por aquello de la piratería. Y de paso, para hacer un centro multimedia de su consola y así competir de tú a tú con la Ps3.
si le meten un lector de DVD y la sacan sólo con 512 megas de RAM y a 400 euros... [toctoc]
Supongo que es el paso lógico a seguir. Todo el mundo se le tiraria encima a nintendo si se limitaran a sacar una wii dopada y sin llegar a la potencia actual. Lo unico que tienen que hacer es un buen trabajo de marketing, en plan 'de los creadores de wii' para enganchar a los nuevos usuarios.

Miedo me da a mi eso de "el tamaño de la x360". Esperaba algo mas grande que wii, pero no el trasto de la x360...srá la primera consola de nintendo con motor de avion como disipacion xD
indigo_rs escribió:Ya te digo, Microsoft esta reclutando ingenieros, expertos en hardware.... y Nintendo coge una 360 le hace un par de cambios y fuera, a batir record de ventas XD. Como le salga bien la jugada hay q sacarse el sombrero ante Nintendo.

Pues aunque Wii sea una gamecube 2.0, no se a que viene eso de que microsoft recluta ingenieros.

No se por que tanto ingeniero si después le sirve para que le salgan las luces rojas, que ahora parece que han conseguido solucionar... pero si vamos a hablar de ingenieros tiene guasa la cosa [+risas]
Leyendo lo del proyecto Butterfly de Nintendo, de la capacidad de ampliar la consola.. Seria una jugada interesante sacar a finales de 2011 o en 2012 la wii2/cafe. Tendrian la consola mas potente durante ¿2,3 años? juegos en hd hardcore con mando clasico, juegos hd compatibles con wii remote plus. Y cuando microsoft y sony saquen Ps4/xbox720, con Butterfly Nintendo lanza un pack de expansion de hardware que iguale o supere la potencia de estas a menor precio.

[Rappel Mode Off] XD
Demasiado eso de que la Wii es una Cube 2.0 xDDDD

Yo la dejo en una Cube con overclock y va que chuta
digi_viktor escribió:Leyendo lo del proyecto Butterfly de Nintendo, de la capacidad de ampliar la consola.. Seria una jugada interesante sacar a finales de 2011 o en 2012 la wii2/cafe. Tendrian la consola mas potente durante ¿2,3 años? juegos en hd hardcore con mando clasico, juegos hd compatibles con wii remote plus. Y cuando microsoft y sony saquen Ps4/xbox720, con Butterfly Nintendo lanza un pack de expansion de hardware que iguale o supere la potencia de estas a menor precio.

[Rappel Mode Off] XD

Opcion 1: expansionpack, ampliar ram. con una buena ram inicial, no es necesario, ademas de que segmentaria los juegos/usuarios.

opcion 2: sega 32x. sin comentarios xD
lo unico que se salva de nintendo son sus exclusividades, todo lo demás morralla morrallosa.
FaBioXulo escribió:lo unico que se salva de nintendo son sus exclusividades, todo lo demás morralla morrallosa.


ta claro, las thirds sólo sacan morralla, se salvan los rabbids y poco más.
HDMI está baneado por "Troll"
rsnes escribió:
indigo_rs escribió:Ya te digo, Microsoft esta reclutando ingenieros, expertos en hardware.... y Nintendo coge una 360 le hace un par de cambios y fuera, a batir record de ventas XD. Como le salga bien la jugada hay q sacarse el sombrero ante Nintendo.

Pues aunque Wii sea una gamecube 2.0, no se a que viene eso de que microsoft recluta ingenieros.

No se por que tanto ingeniero si después le sirve para que le salgan las luces rojas, que ahora parece que han conseguido solucionar... pero si vamos a hablar de ingenieros tiene guasa la cosa [+risas]

igual está reclutando ingenieros porque a los que diseñaron la Xbox 360 los han tirado a todos. Han necesitado 4 años para fabricar una consola fiable. :-|
con lo fiable y dura que salió la primera Xbox, en esta se han lucido.
meloncito escribió:Supongo que es el paso lógico a seguir. Todo el mundo se le tiraria encima a nintendo si se limitaran a sacar una wii dopada y sin llegar a la potencia actual. Lo unico que tienen que hacer es un buen trabajo de marketing, en plan 'de los creadores de wii' para enganchar a los nuevos usuarios.

Miedo me da a mi eso de "el tamaño de la x360". Esperaba algo mas grande que wii, pero no el trasto de la x360...srá la primera consola de nintendo con motor de avion como disipacion xD


Si tiene el tamaño de la x360 ni de coña es "solo" igual de potente. La tecnologia avanza y donde antes cabia menos potencia ahora cabria mas. Asi que en este aspecto, si es grande es buena señal
alguien dijo ports de los mejores juegos de wii a esta nueva consola a destajo, pero en HD? algo asi comos los port de GC a wii adaptados al wiimote
felix0585 escribió: Vamos si quieren deveulta a los usuarios veijos( los q' ahora jugamos CoD,battlefield,assasis creed,fifa11 etc) deben sacar algo con poder de verdad ......


Estas equivocado totalmente. Los viejitos no jugamos a esos juegos que mencionas, esos juegos son para la "generación playstation".

Los usuarios históricos de Nintendo (que comenzamos en los 80s) hoy tenemos alrededor de 30 años y estamos mas cerca de los iPhone e iPads que de los COD, Battlefield y demás mierdas. Los mini-juegos y los grandes clásicos son nuestra pasión.

Solo hay que observar un poco las ventas en USA para darse cuenta de la tendencia.
Yo más bien diría que nintendo daría un paso hacia la "actual" generación. Posibleménte, será lo que debió haber sido.
El posible diseño del mando me gusta bastánte, aunque al ver la primer imagen pensé "vaya caca de portátil"... [+risas]
¡Ja! Con suerte la consola estará acabada a finales de 2011/principios de 2012. Las especificaciones ya están sobre la mesa y no, nada tiene que ver con los "rumores", o mejor dicho, mentiras de poca calidad.
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511