Más detalles sobre la nueva consola de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 611
GAROU_DEN escribió:y para que quiere nintendo tanta potencia?


Pues para todo el que lo exija, a mi al menos me lloran los ojos cuando veo juegos en 480p, [lapota]
xakmsx escribió:Ya hace mucho tiempo que Nintendo abandonó la carrera por la consola con los gráficos más potentes, esa parte se la han quedado Sony y Microsoft...Nintendo decidió en su día apostar por la jugabilidad en vez de la potencia, y a juzgar por las ventas, la jugada les ha salido redonda.

Como dicen los norteamericanos, si algo funciona no lo toques, y no veo la razón por la que Nintendo no pueda sacar una PS3.5 o una Xbox540 a precio de oro, si con Wii les ha funcionado, seguirán por ese camino, por mal que les sepa a los usuarios que quieren la máxima potencia.

Tenemos que tener en cuenta que tanto Sony, Microsoft y Nintendo son multinacionales, y como tales lo primero para ellos son los beneficios y la rentabilidad, no que el usuario se lo pase o bien o pueda disfrutar de la más moderna tecnologia en una consola.



ah ok...¡¡¡pero sacar un bicharraco con chips a la ultima o penultima generacion para no aumentar el aspecto grafico de los juegos sin desviar su politica de jugabilidad me suena a una tonteria evolucionada¡¡

es como si vendo mi seat ibiza para comprar el nuevo y dicho nuevo seat es lo mismo que el anterior solo que mas caro y con lo unico nuevo un misero reproductor de mp3 y un gps....¡¡¡¡pa eso me quedo con mi viejo carro...¡¡¡

saludos
genial, si nos clavan 45 euros por un mando de wii (original) imaginad por un mando con pantalla tactil... :-|

mandos de 100€ a la vista... [mad]
Oolong escribió:yo apuesto para navidades 2012, ya que lo veo muy precipitado estas navidades y le quitaría ventas a 3ds...

no tiene nada que ver . Una será una consola de sobremesa y la otra será una portátil . No se tienen que quitar las ventas la una a la otra ...,no es una 3DS lite que pudiese quitarle ventas a la actual 3DS normal...
Por lo que veo problemente sera un poco mas potente de xbox 360 y ps3, de esa Nintendo se asegura ke los juegos ke salgan para ps3 y xbox 360 corran sin problemas en su consola

Encima pensarlo bien, todos los juegos multiplataformas Wapos en la consola esta + Mando normal + wiimote + chorradas wii + juegos de gamecube y wii .... y si es igual de hackeable que todas sus predecesoras tendremos + emuladores+ carga de usb + software chorra + reproductor divx.... SAKJdhasjkhdashsdsd Madreh xD
¿Stream? ¿triple core y chip gráfico superior a RSX? ¿1080p y 3D? ¿Nintendo vuelve a la carga a por el mercado hard que dejó olvidado? ojalá así sea.
Buah, yo esperaba hologramas
Fuaa poco a poco esto va tomando forma. Me imagino que en el e3 sabremos todo, así que a esperar toca que parece que este año estará muy interesante. Aunque sigo pensando que nintendo se está adelantando demasiado, porque cuando sony y microsoft saquen sus nuevas consolas en el 2014 bastante superiores, que hará nintendo??? volver a sacar otra???
Jur...

El Hardware es importante, pero lo es más su aprovechamiento.

Juegos como Uncharted 2, Gears of Wars 2, Forza 3, God of War 3... demuestran que la optimización y las herramientas pueden ofrecer juegos excelentes en hardware extremadamente "atrasado" con respecto a los PC actuales.

Si Nintendo ha decidido un harware más o menos potente y equilibrado y puede programarse/adaptarse fácilmente juegos y motores gráficos, el harware y su potencia pasará a un segundo plano.

El problema sería si lleva un harware "top" y por costes u otros por problemas no llegase a aprovecharse.

Si Nintendo consigue (y esa parece ser su intención) presentar la consola como si fuera una nueva Super Nintendo y estar apoyada por la third parties de nuevo, el éxito puede ser enorme.

Un saludo.
luke27 escribió:genial, si nos clavan 45 euros por un mando de wii (original) imaginad por un mando con pantalla tactil... :-|

mandos de 100€ a la vista... [mad]


Siempre nos quedara importar mandos no originales tirados de precios en otros paises xD
dos hilos con lo mismo, me vais a volver loco... con tener el primero actulizado sobraba.... luego en cualquier otro foro, haces un hilo por que estas mas perdido que bambi en el incendio y te lo cierran...
Al hilo, contino sin creerme nada, hasta que no lo vea. Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:La duda es si saldrá al mercado en campaña Navideña (las ventas de 3DS pueden resentirse) o en Primavera de 2012.

yo creo que cuánto más tarden será peor.

Lo ideal hubiera sido sacarla antes o al mismo tiempo que el Kinect y Move, vamos, sobre navidades de 2010. No 1 año más tarde o a principios de 2012. En eso estoy de acuerdo con Patcher. XD
En 2013 o 2014 a más no tardar saldrán las Ps4 y Xbox next y volverá a pasar como ahora con Wii.

Sobre el precio, yo creo que sube tanto por el mando con pantalla.


El Hardware es importante, pero lo es más su aprovechamiento.

Juegos como Uncharted 2, Gears of Wars 2, Forza 3, God of War 3... demuestran que la optimización y las herramientas pueden ofrecer juegos excelentes en hardware extremadamente "atrasado" con respecto a los PC actuales.

Cierto. Los Pceros mucho quejarse de que las consolas estan frenando al PC, pero se mueren de envidia por poder jugar a esos juegos en sus Pcs potentes. XD

Lo que me temo es que Nintendo le pondrá muy poca memoria RAM. 512 megas y arreando. Con lo bien que irian 4 gigas por ejemplo. Se compensaría la falta de potencia con mucha memoria RAM para mejores texturas, más efectos a la vez, más resoluión, menos tiempo de carga... Pero Nintendo suele pecar de ponerle poca RAM a sus consola. Y eso encarecería aún más la consola.

Si Nintendo consigue (y esa parece ser su intención) presentar la consola como si fuera una nueva Super Nintendo y estar apoyada por la third parties de nuevo, el éxito puede ser enorme.

Ojalá. Pero lo que no me cuadra es que siga siendo tan grande como la Xbox 360 FAT, cuando es tecnología de 2005.
Además de que Nintendo siempre saca consolas pequeñas y con un precio para todos los públicos (entre 200 y 250 euros).

400 euros y consola grande.... grande puede ser el hostión que se pegue.

La Super Nintendo sólo tenía como rival la Megadrive, y su precio de salida era sobra las 30 mil pesetas con el Super Mario World incluido, si no recuerdo mal. Y la Super Nintendo era potente en su época, como cuando salió la Xbox 360 o PS3.
Rumore rumore. Yo exprimiría mucho más esta generación y dejaría la siguiente para 2013 o 2014....
¿Nadie cuenta con la falta de confianza del gran público? Porque para el comprador común ver ahora una nueva consola Nintendo después de el dineral que le ha costado su Wii puede ser un factor negativo para Nintendo a la hora de vender una nueva consola. Vease Sega, que después de cagarla con los añadidos de Megadrive y una Saturn que sucumbió a Psx de forma temprana sacó una estupenda Dreamcast que de poco le sirvió.

Veremos
Es un pepinaco, veremos como acaba la cosa.
IMPLOSION escribió:seguiran con su politica de graficos normales y juego para todos?

pq si preparan un maquinon es para que se le de rendimiento,no para seguir con los mario broses mismamente iguales que en todas sus consolas....ah y que hagan juegos mas de sangre....¡¡¡que tambien tienen su publico¡¡¡

Como si las sagas de nintendo no fueran buenos juegos... (marios incluidos). Nintendo va a seguir con los juegos de siempre, son las third las que van a tener que aprovechar esa potencia (cosa que dudo echando una mirada al pasado).

¿Nadie cuenta con la falta de confianza del gran público? Porque para el comprador común ver ahora una nueva consola Nintendo después de el dineral que le ha costado su Wii puede ser un factor negativo para Nintendo a la hora de vender una nueva consola. Vease Sega,

Hombre, gran parte del éxito de la wii es que era la más barata, no creo que eso afecte.


Saludos
kreznik escribió:[...]

Que si campeon, que nintendo es lo mas de lo mas en hardware y todo eso Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
animally escribió:Rumore rumore. Yo exprimiría mucho más esta generación y dejaría la siguiente para 2013 o 2014....

si, pero es que la wii es de la pasada generación y no se puede exprimir más.

Y el move y Kinect está restando muchas ventas.

Eso si, la Wii no la ponen a 99 euros. Aún la venden a 200 euros. Menudo timo.

¿Nadie cuenta con la falta de confianza del gran público? Porque para el comprador común ver ahora una nueva consola Nintendo después de el dineral que le ha costado su Wii puede ser un factor negativo para Nintendo a la hora de vender una nueva consola. Vease Sega, que después de cagarla con los añadidos de Megadrive y una Saturn que sucumbió a Psx de forma temprana sacó una estupenda Dreamcast que de poco le sirvió.

yo si que lo he pensado. La café esta podría ser la nueva Dreamcast.
Se supone que Nintendo irá a por el público hardcore, por precio de consola y tipo de juegos que saldrán.
Pero con la N64 y GC, no les fue muy bien.

En la próxima gen, no les veo como ganadores, la verdad. Demasiadas metidas de pata seguidas.
Con la wii sonó la flauta, pero dos veces seguidas no ocurrirá.

Lo del mando, ya les copiarán los de MS y Sony. XD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
la idea del mando con pantalla tactil mooooooola.
imagino que tambien se seguirá usando el sistema de control de wii.
dudo mucho que la saquen antes de 2012 , es mas , dudo que salga antes de 2013 .
2 lanzamientos com n3ds y una nueva sobremesa tan seguidos no beneficia a n3ds.
Ya hace 6 años que salio la 360, ya tengo ganas de ver la nueva generacion XD XD
Los PowerPC se calientan que dan gusto, y me supongo que para las primeras cónsolas que saquen los llevarán de 90nm o de 65nm apurando mucho, así que si la 360 da luces rojas, y la PS3 amarillas, esperad una "Luz verde de la muerte". En serio, ya se que los PowerPC dan mucha potencia, pero tienen muchos, muchísimos problemas de refrigeración... Como no le pongan las pilas a IBM...

Los Mac se pasaron a Intel porque IBM no consiguió hacer un sistema de refrigeración que funcionara para los portátiles Mac con procesador G5(por eso nunca llegaron a salir)
HDMI está baneado por "Troll"
a mi también me mola la idea de la pantalla en el mando. Pero vamos, para jugar a lo mismo que en la xbox 360...

El mercado de las portatiles y el de sobremesa son independientes.
supremegaara escribió:¿Nadie cuenta con la falta de confianza del gran público? Porque para el comprador común ver ahora una nueva consola Nintendo después de el dineral que le ha costado su Wii puede ser un factor negativo para Nintendo a la hora de vender una nueva consola. Vease Sega, que después de cagarla con los añadidos de Megadrive y una Saturn que sucumbió a Psx de forma temprana sacó una estupenda Dreamcast que de poco le sirvió.

Veremos


Nintendo no le hace falta la confianza del gran publico si no de los aficionados a los videojuegos:
Los jugadores casuales compran la consola pero pocos juegos (por eso Nintendo tiene poco apoyo de third parties), mientras que los jugones invertimos en la consola y tambien compramos juegos mas assiduamente que los casuales.

Ademas, Kinect y Move se han lanzado para alargar la vida de ps3 y la 360, con lo que sale mas rentable a Sony y Microsoft, no gastar dinero en I+D para lanzar una nueva consola a finales de 2012.
krosk escribió:Los PowerPC se calientan que dan gusto, y me supongo que para las primeras cónsolas que saquen los llevarán de 90nm o de 65nm apurando mucho, así que si la 360 da luces rojas, y la PS3 amarillas, esperad una "Luz verde de la muerte". En serio, ya se que los PowerPC dan mucha potencia, pero tienen muchos, muchísimos problemas de refrigeración... Como no le pongan las pilas a IBM...

Los Mac se pasaron a Intel porque IBM no consiguió hacer un sistema de refrigeración que funcionara para los portátiles Mac con procesador G5(por eso nunca llegaron a salir)



Nintendo no es sony ni microsoft, nintendo SABE HACER CONSOLAS, y todas indestructibles xD

Quemarse una nes?, una supernintendo? una gamecube? una wii? una n64? .... las puedes patear ke siguen funcionando y esta probablemente sera mas de lo mismo, es lo que tiene ser una empresa que se dedica UNICA y EXCLUSIVAMENTE a su consola
yippekay escribió:Nintendo no es sony ni microsoft, nintendo SABE HACER CONSOLAS, y todas indestructibles xD


Voto a que si tambien. Nintendo ha hecho consolas increibles, lo que hace falta que haya respaldo en juegos que le acompañen durante la vida "UTIL" que establezca nintendo
Respecto al Wiimote, quien dice que no pueda llevar dos mandos?, que se pueda utilizar con el Wiimote actual?
La idea del mando "clasico" con pantalla, me gusta y mucho.

Y vuelvo a decirlo, lo dije en otra noticia, seguro que la consola llevara algo que no conocemos, daran la sorpresa como siempre, por mucho que se adelante o descubra de la consola. Con ser un poco superior a la 360 y Ps3 les sobra, puede competir de tu a tu con ellas lo que queda de generacion y superarlas graficamente, cuando salgan la 720 y Ps4, seguira siendo superior, ya que estas taradan en exprimirse por lo menos dos años, cuando estas comienzcen a superar a la "Stream" o como quiera llamarse la de Nintendo, vuelven a sacar otra consola y ZAS en toda la boca de nuevo a Sony y Microsoft.

LA ventaja de sacar hard que no sea nuevo es que los precios de la consola bajan drasticamente y no necesitan poner precios desorbitados, lo que para mi en los tiempos que corren, es todo un acierto.

Despues.. demostrado esta que Nintendo vende con su catalogo y como churros y con ese toque "novedoso" que seguro le dan, a saber que inventan esta vez, a vender de nuevo como churros.

Despues, la confianza de las Third se la ha ganado con la 3DS, solo hay que ver el E3 del año pasado, todas las Third que apoyaban la nueva portatil de Nintendo, apoyo que se vera reflejado de nuevo en la de sobremesa que presenten este año, :)

Vamos, como se confirme todo lo que se esta diciendo, pasaros por el foro de compra/venta, por que vereis una Ps3 y una 360 en venta por mi parte, :)
HDMI está baneado por "Troll"
krosk escribió:Los PowerPC se calientan que dan gusto, y me supongo que para las primeras cónsolas que saquen los llevarán de 90nm o de 65nm apurando mucho, así que si la 360 da luces rojas, y la PS3 amarillas, esperad una "Luz verde de la muerte". En serio, ya se que los PowerPC dan mucha potencia, pero tienen muchos, muchísimos problemas de refrigeración... Como no le pongan las pilas a IBM...

Los Mac se pasaron a Intel porque IBM no consiguió hacer un sistema de refrigeración que funcionara para los portátiles Mac con procesador G5(por eso nunca llegaron a salir)

pues entonces ya se el por qué de las luces de la muerte en ps3 y xbox 360 y lo del gran tamaño de la café.

espero que la ps4 y xbox next usen CPUs Intel.

cuando salgan la 720 y Ps4, seguira siendo superior, ya que estas taradan en exprimirse por lo menos dos años, cuando estas comienzcen a superar a la "Stream" o como quiera llamarse la de Nintendo, vuelven a sacar otra consola y ZAS en toda la boca de nuevo a Sony y Microsoft.

si sale en 2012 y las otras en 2014....
¿van a sacar otra consola los de Nintendo, a los 2 años, no? ni de coña.
anluco escribió:
yippekay escribió:Nintendo no es sony ni microsoft, nintendo SABE HACER CONSOLAS, y todas indestructibles xD


Voto a que si tambien. Nintendo ha hecho consolas increibles, lo que hace falta que haya respaldo en juegos que le acompañen durante la vida "UTIL" que establezca nintendo


http://www.gametrailers.com/user-movie/ps2-vs-gamecube-vs-xbox-test/37002

Vi uno similar en un programa español y el resultado fue el mismo.
cuando salgan la 720 y Ps4, seguira siendo superior, ya que estas taradan en exprimirse por lo menos dos años, cuando estas comienzcen a superar a la "Stream" o como quiera llamarse la de Nintendo, vuelven a sacar otra consola y ZAS en toda la boca de nuevo a Sony y Microsoft.

si sale en 2012 y las otras en 2014....
¿van a sacar otra consola los de Nintendo, a los 2 años, no? ni de coña.


Si sale a finales de este año...

2011 - Stream
2014 - Xbox 720
2015 - Ps4
2016 - Nueva de Nintendo

Como viene siendo habitual en Nintendo y vida util de las consolas, 1 cada 5 añitos, no lo veo descabellado, :)
LA ventaja de sacar hard que no sea nuevo es que los precios de la consola bajan drasticamente y no necesitan poner precios desorbitados, lo que para mi en los tiempos que corren, es todo un acierto.

Si el precio son 400$ no es barato precisamente.
Espero que la gilipollez inmensa de los códigos de amigos se lo guarden y se use un nick normal y corriente como se ha hecho desde siempre, no veas que divertido es decir "hey, en este juego me llamo 64656-9665-65669-6666" añádeme para jugar juntos"
Asi sobre la mesa tiene buena pinta, y la idea de incorporar una pantalla en el mando me gusta, a la espera de mas detalles.
dark_hunter escribió:
LA ventaja de sacar hard que no sea nuevo es que los precios de la consola bajan drasticamente y no necesitan poner precios desorbitados, lo que para mi en los tiempos que corren, es todo un acierto.

Si el precio son 400$ no es barato precisamente.


350$/400$, lo que si respetan la conversion serian 240€/275€ a dia de hoy, que quieres que te diga, yo lo veo bien, incluso 300€ lo veo bien. Cuanto valen las otras con un porron de años en el mercado?

Tampoco puedes pretender que cueste menos que la 3DS o NGP.

Vamos... que vendiendo la Ps3 y la Xbox que tengo de segunda mano, me compro la Stream y aun me sobra pasta, :D
Van a amortizar las consolas 2 años mas
dark_hunter escribió:
LA ventaja de sacar hard que no sea nuevo es que los precios de la consola bajan drasticamente y no necesitan poner precios desorbitados, lo que para mi en los tiempos que corren, es todo un acierto.

Si el precio son 400$ no es barato precisamente.



ese PRECIO DE SALIDA es COJONUDO

tengo que recordarte lo que costaba la ps3 cuando salio?..... o la Xbox 360...?

porque costaban UN SUELDO
Malditos Nintendo, siempre un paso por delante. Siempre he sido de Sony y ahora de Microsoft, pero Nintendo...en fin.
WiiBoy escribió:
dark_hunter escribió:
LA ventaja de sacar hard que no sea nuevo es que los precios de la consola bajan drasticamente y no necesitan poner precios desorbitados, lo que para mi en los tiempos que corren, es todo un acierto.

Si el precio son 400$ no es barato precisamente.



ese PRECIO DE SALIDA es COJONUDO

tengo que recordarte lo que costaba la ps3 cuando salio?..... o la Xbox 360...?

porque costaban UN SUELDO


XBOX 360 costaba 300 o 400€ de salida, depende de la versión. Luego en ofertas podías mejorar ese precio. En menos de un año, Ps3 costaba 400€.

Si a eso le unimos que en su momento (sobre todo 360) tenían hardware muy sofisticado y que ésta consola de nintendo vende tecnología de hace 5 años con una pequeña revisión a ese mismo precio... ¿Queda recordado lo que costaban las consolas?

En comparación, la supuesta nueva consola de nintendo es bastante más cara. Al igual que WII, la consola diseñada "para ser barata" ha estado toda su vida costando más que una 360 [buenazo]
WiiBoy escribió:
dark_hunter escribió:
LA ventaja de sacar hard que no sea nuevo es que los precios de la consola bajan drasticamente y no necesitan poner precios desorbitados, lo que para mi en los tiempos que corren, es todo un acierto.

Si el precio son 400$ no es barato precisamente.



ese PRECIO DE SALIDA es COJONUDO

tengo que recordarte lo que costaba la ps3 cuando salio?..... o la Xbox 360...?

porque costaban UN SUELDO


¿Cojonudo 400 euros? Increíble, la X360 me suena que no salio a mayor precio que 399 que yo sepa, ademas yo tengo entendido que el rumor es de fabricación, osea cuesta hacerla 400 dolares cosa que me extraña pero si es asi, la consola saldrá a 500 euros mínimo.

Saludos.
Si se confirman los rumores de potencia es poco mas que las actuales y me veo juegos multi Ps3/X360/Stream... espero que se guarden algo.
A ver con que nos sorprenden.. pero no le veo sentido a tener 2 pantallas. que solo iban a disfrutar el Trueba y 4 más..
AlterNathan escribió:
¿Cojonudo 400 euros? Increíble, la X360 me suena que no salio a mayor precio que 399 que yo sepa, ademas yo tengo entendido que el rumor es de fabricación, osea cuesta hacerla 400 dolares cosa que me extraña pero si es asi, la consola saldrá a 500 euros mínimo.

Saludos.



400$ != 400€
mortisdj escribió:350$/400$, lo que si respetan la conversion serian 240€/275€ a dia de hoy, que quieres que te diga, yo lo veo bien, incluso 300€ lo veo bien. Cuanto valen las otras con un porron de años en el mercado?


Ya hay que ser ingenuo para creer que no van a aplicar una conversión 1:1 (si no lo hacen, es porque encima nos cobrarán mas XD )
NesTT escribió:
AlterNathan escribió:
¿Cojonudo 400 euros? Increíble, la X360 me suena que no salio a mayor precio que 399 que yo sepa, ademas yo tengo entendido que el rumor es de fabricación, osea cuesta hacerla 400 dolares cosa que me extraña pero si es asi, la consola saldrá a 500 euros mínimo.

Saludos.



400$ != 400€


¿Y? parece mentira que no conozcas como van las compañías, si en USA vale 400 dolares aquí valdrá 400 euros, y posiblemente que tenga region locked y no valga la pena importar.

Saludos.
pero lo que más me intriga no es cuando saldra ni que juegos ni el precio ni la potencia,...

a que snes se parece a la jap/pal o la usa??

eeeeeeeeeH!!!!!!!!!!!
Lo que decis es incoherente. Si decis que el precio de fabricacion es de 400$ no concuerda con un hard desfasado. Que lleva la consola para que cueste eso de fabricar?, no creo que la Ps3 o la 360 cuesten hoy en dia eso ni de lejos y si hablamos de un poco mas de potencia que estas... no cuadran esos precios de fabricacion. O se guardan un AS en la manga, o son precios de venta publico.
mortisdj escribió:Lo que decis es incoherente. Si decis que el precio de fabricacion es de 400$ no concuerda con un hard desfasado. Que lleva la consola para que cueste eso de fabricar?, no creo que la Ps3 o la 360 cuesten hoy en dia eso ni de lejos y si hablamos de un poco mas de potencia que estas... no cuadran esos precios de fabricacion. O se guardan un AS en la manga, o son precios de venta publico.


Es que si el mando es lo que es si que podía concordar, pero no se yo tengo mis dudas igual que tu, que pienso que son 400$ venta a publico y no de fabricación, pero claro son rumores.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
mortisdj escribió:Si sale a finales de este año...

2011 - Stream
2014 - Xbox 720
2015 - Ps4
2016 - Nueva de Nintendo

Como viene siendo habitual en Nintendo y vida util de las consolas, 1 cada 5 añitos, no lo veo descabellado, :)

como que las otras dos saldran tan tarde.
No se quedaran con los brazos cruzados. En 2013 estaran ya en el mercado.

espero que el mando no sea así:
Imagen
La verdad, sacar una nueva máquina con potencial ligeramente superior al de PS3 o X360 no me parece demasiado correcto, porqué dentro de 3 años el hw volverá a estar desfasado.

A parte el mando estilo el de dreamcast con la VMU en colores creo que no pega mucho con el estilo de la gran N y su Wii (si partimos que ha de ser una evolución). Es decir, el juego dejaria de tener movimiento para pasar a algo clásico como existe en las otras consolas.

En fin, ya veremos si lo compramos a navidades ;-)
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611