Más detalles sobre la nueva consola de Nintendo

HDMI escribió:
mortisdj escribió:Si sale a finales de este año...

2011 - Stream
2014 - Xbox 720
2015 - Ps4
2016 - Nueva de Nintendo

Como viene siendo habitual en Nintendo y vida util de las consolas, 1 cada 5 añitos, no lo veo descabellado, :)

como que las otras dos saldran tan tarde.
No se quedaran con los brazos cruzados. En 2013 estaran ya en el mercado.


Todo son suposiciones.. pero... la 360 ha de rentabilizar el Kinect, cosa que puede hacer con la sucesora. La Ps3 lo tiene mas complicado, esta comenzando a tener ganancias con su hard, seria bastante malo sacar una consola antes, pero claro... se la puede petar y sacarla, ellos ganan con los televisores y demas y a la vista esta lo que ha pasado con la Psp Go.

Aun asi... Nintendo ha batido records con una consola como la Wii y no hablemos de la Ds, le importa tres pitos la potencia grafica y va por libre, ya ha dado una leccion a Sony y Microsoft obligando a estas a copiar, mal y tarde.

Yo de las 3, pues que quereis que os diga... me fio mas de Nintendo, la veo mas respetuosa hacia sus usuarios, a la vista esta que Microsoft araña hasta el ultimo centavo y que para Sony los usuarios son la ultima mierda, solo hay que mirar lo que han hecho con la ps3 (1 año de garantia, adios linux, intentar encarcelar a todos los sceners y la ultima perlita la de estos dias con el online).

Como la potencia grafica me importa, pero no me quita el sueño, con que siga sacando sus franquicias y gente como Ubi saque los Assassins Creed en la nueva consola de Nintendo, yo feliz, :) La verdad es que no quiero mucho mas, aunque claro, cada uno tiene sus prioridades, las mias son que una compañia no me tome por imbecil y que los juegos sean eso.. juegos para pasar el rato, que me diviertan, pero esto yason gustos personales, a mi Halos, Gears Of War, Uncharteds, Killzones y demas... no me gustan nada. Asi que... me conformo con un Mario Galaxy, Donkey Kong y similares en HD, creo que la nueva consola de nintendo me ofrecera lo que pido y seguramente mucho mas.
Se está hablando mucho de la sucesora de Wii y lo que me parece es que no estan muy encaminados de por donde pueden ir los tiros, Nintendo no acostumbra a mostrar sus cartas antes de tiempo por la misma razón que sus competidoras sacaron Kinect y Move; porque es la que marca tendencia. Si deciden enseñarla en el E3 (que tampoco está nada claro) lo mas seguro es que nos dejen a todos "rotos" con su nueva apuesta. A día de hoy lo único que parece claro es que estará ligeramente por encima de las consolas actuales de la competencia a nivel gráfico.
HDMI está baneado por "Troll"
Microsoft araña hasta el ultimo centavo

Ninty también.

De 80 pavos no bajará este mando con esa pedazo de pantalla.

más bocetos
Imagen

Imagen


añado: los juegos deberían ir a 60 frames en la proxima gen como standar, independientemente de si van a 720p o a 1080p

Imagen
Chuache86 escribió:Se está hablando mucho de la sucesora de Wii y lo que me parece es que no estan muy encaminados de por donde pueden ir los tiros, Nintendo no acostumbra a mostrar sus cartas antes de tiempo por la misma razón que sus competidoras sacaron Kinect y Move; porque es la que marca tendencia. Si deciden enseñarla en el E3 (que tampoco está nada claro) lo mas seguro es que nos dejen a todos "rotos" con su nueva apuesta. A día de hoy lo único que parece claro es que estará ligeramente por encima de las consolas actuales de la competencia a nivel gráfico.


Efectivamente, creo que Nintendo volvera a dar la campanada en el E3 y todo lo que aqui se rumorea quedara en pequeñas cosas con lo que alli pueda mostrar. Que locos estan un rato y apuestas raras sabemos que son capaces de hacer y llevarlas a buen puerto. Quien diria hace 5 años que un mando como el Wiimote iba a revolucionar el mercado de las consolas y que aquellos que criticaban esa forma de jugar, iban a copiar a Nintendo.
El mando me recuerda a una videoconsola de estas del todo a cien que tuve de pequeño [carcajad]
Me parece que nintendo no nos quiere dejar descansar ds,dslite,dsi,dsi xl,3ds,wii y ahora esta.
Un poquito de por favor y haz juegos buenos para wii.
Robertounocero escribió:Me parece que nintendo no nos quiere dejar descansar ds,dslite,dsi,dsi xl,3ds,wii y ahora esta.
Un poquito de por favor y haz juegos buenos para wii.


Juegos buenos, no.. buenisimos para la Wii hay. Lo que pasa es que las Third se han dedicado a sacar titulos creados con 4 duros y a 60€ la unidad y claro... para encontrar un juego bueno (o que nos guste), has de ver 100, pero vamos.

La Wii puede que tenga, eso no se puede dudar, el mayor catalogo de esta generacion y sobre todo, para todos los gustos, publicos y edades. El mismo derecho tenemos a jugar nosotros, que una persona de 60 años, que un niño de 5. Yo no creo que mi dinero sea mas respetable y por ello me tengan que hacer mas caso tanto Nintendo como las Third, que el de un ancianito de 60 años que le guste jugar al Brain Training, por decir algo.

Otra cosa ya... es que ese tipo de juegos, perfectamente podrian venderse a 10€, pero ese ya... es otro tema.
yo le pondria super wii
Hay algo que no sabemos. No me cuadra que cobren a 400 pavos algo que cuesta 200.
zibergazte escribió:A ver con que nos sorprenden.. pero no le veo sentido a tener 2 pantallas. que solo iban a disfrutar el Trueba y 4 más..


cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:
El Hardware es importante, pero lo es más su aprovechamiento.

Juegos como Uncharted 2, Gears of Wars 2, Forza 3, God of War 3... demuestran que la optimización y las herramientas pueden ofrecer juegos excelentes en hardware extremadamente "atrasado" con respecto a los PC actuales.

Cierto. Los Pceros mucho quejarse de que las consolas estan frenando al PC, pero se mueren de envidia por poder jugar a esos juegos en sus Pcs potentes. XD

Lo que me temo es que Nintendo le pondrá muy poca memoria RAM. 512 megas y arreando. Con lo bien que irian 4 gigas por ejemplo. Se compensaría la falta de potencia con mucha memoria RAM para mejores texturas, más efectos a la vez, más resoluión, menos tiempo de carga... Pero Nintendo suele pecar de ponerle poca RAM a sus consola. Y eso encarecería aún más la consola.

Si Nintendo consigue (y esa parece ser su intención) presentar la consola como si fuera una nueva Super Nintendo y estar apoyada por la third parties de nuevo, el éxito puede ser enorme.

Ojalá. Pero lo que no me cuadra es que siga siendo tan grande como la Xbox 360 FAT, cuando es tecnología de 2005.
Además de que Nintendo siempre saca consolas pequeñas y con un precio para todos los públicos (entre 200 y 250 euros).

400 euros y consola grande.... grande puede ser el hostión que se pegue.

La Super Nintendo sólo tenía como rival la Megadrive, y su precio de salida era sobra las 30 mil pesetas con el Super Mario World incluido, si no recuerdo mal. Y la Super Nintendo era potente en su época, como cuando salió la Xbox 360 o PS3.


Creeme que teniendo crisys, wow, starcraft, miles de mods de miles de juegos, emuladores de casi todas las plataformas existentes y un largo etc de posibilidades para jugar en el pc, ni se envidian esos juegos. ni se les exa de menos, por lo menos por mi parte (sino me compraria esa consola y ese juego y me despacharia agusto, no soy anti de nada que me guste XD)

Se ve ke no estas muy puesto en pc, llevamos años con el cuento de la cantidad de ram (o vram), mas cantidad no es mejor ni muxo menos, importa mucho mas la tecnologia de fabricacion de esas memorias, asi como su bus de datos y frecuencia de trabajo/latencias.

Recuerdas bastante mal, se peleo con pc-engine/turbograx, neogeo,Philips CD-i, atari jaguar, 3DO,los pcs de la epoca y multiples sistemas que se me olvidan seguro... que en españa fuese snes vs megadrive no quiere decir que las otras no existieran, de echo sin duda fue la epoca (1990-1996) donde mas competencia habia en mi opinion, con muchisimas empresas buscando una parte de un mercado que crecia a toda leche
pantalla tactil en el mando, que tonteria
seby escribió:pantalla tactil en el mando, que tonteria


Si... cierto, Sony, Microsoft y miles de usuarios decian lo mismo del Wiimote. Aun asi, sigo diciendo que hay algo que no sabemos... ahora llega nintendo y esa pantalla se transforma en proyector de hologramas y todos a flipar (esta claro que es imposible, o no...) xD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
menuda payasada, de nitendo tenia que ser.

al que a dicho esto:

Cierto. Los Pceros mucho quejarse de que las consolas estan frenando al PC, pero se mueren de envidia por poder jugar a esos juegos en sus Pcs potentes. :)


mas quisieras tu jugar a los juegos en el pc como los juego yo envidioso y como tu muchos.

una buena comparacion entre consola y pc seria:

Tocino = consola
Caviar = pc

ves la diferencia?, me gustaria ver la cara de decepcion de muchos desarrolladores al ver sus creaciones CAPADAS debido a la infinidad de limitaciones que una consola les ofrece.
Salomon_Kane escribió:menuda payasada, de nitendo tenia que ser.

al que a dicho esto:

Cierto. Los Pceros mucho quejarse de que las consolas estan frenando al PC, pero se mueren de envidia por poder jugar a esos juegos en sus Pcs potentes. :)


mas quisieras tu jugar a los juegos en el pc como los juego yo envidioso y como tu muchos.


Tipical Spanish... la tengo mas grande y mas gorda, pero resulta que a tu novia le gusta mas mi miembro standard y jugeton, xD
(mensaje borrado)
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Salomon_Kane escribió:pues ya tardas, porque a la que me ventilo es a tu madre, preguntale y me respondes con la misma chuleria que me acabas de responder.


Generalizaba hombre, no te lo tomes asi, me hace gracia eso de... el Pc es mas potente, las consolas son mas.... la DS vicia mas. Vamos... La tengo mas larga y gorda, el resto ha salido solo, :)

Si cress que la tienes mas larga y gorda... que haces en el foro de la Wii, si no es por joder un rato?, ante cuestiones necias en foros que no te dicen nada, pues recibes contestaciones necias. Es lo que tiene, :)

Por cierto, se lo he comentado a mi madre, dice que tu miembro es para descojonarse, que el pez muere por la boca, XD

Y volviendo al tema...

"Miyamoto, el aclamado diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto ha confirmado la existencia de una sucesora de Wii, aunque ha sido muy parco en comentar detalles relativos a la nueva consola de Nintendo. En un evento celebrado esta misma semana en Londres, Miyamoto respondió a las preguntas sobre la nueva consola de sobremesa afirmando que "incluso cuando se lanzó la Wii estábamos desarrollando nuevo hardware, ya había empezado el desarrollo de la 3DS. La cuestión es cuándo la anunciaremos." A la pregunta de si la consola se anunciaría oficialmente en el próximo E3, Miyamoto se limitó a responder: "Por favor, esperad. Tened paciencia hasta que lo decidamos."

Durante toda la semana, los rumores sobre la Wii 2 se han convertido en el tema favorito de la prensa especializada. Aquí podéis acceder a toda la información disponible hasta el momento de esta consola, cuyo anuncio oficial se espera en el E3 como agua de mayo."

Fuente... Meri...
En serio esta consola va a ser mejor que ps3 y xbox? Yo es que las consolas nuevas de nintendo no las veo...mas que nada por los juegos, graficos, jugabilidad... Ahora, si es mas potente, habrá que ver los juegos si son tipo ps3 y xbox, fifas, cod, lucha, batman, assassins, uncharted y esos con grandes graficos y jugabilidad o tipico de nintendo mas para niños y con menos catalogo de juegos... Lo de la pantalla en el mando lo veo demasiada historia y raro...

Yo creo que me esperaré a una nueva play o xbox...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
mortisdj escribió:
Salomon_Kane escribió:pues ya tardas, porque a la que me ventilo es a tu madre, preguntale y me respondes con la misma chuleria que me acabas de responder.


Generalizaba hombre, no te lo tomes asi, me hace gracia eso de... el Pc es mas potente, las consolas son mas.... la DS vicia mas. Vamos... La tengo mas larga y gorda, el resto ha salido solo, :)

Si cress que la tienes mas larga y gorda... que haces en el foro de la Wii, si no es por joder un rato?, ante cuestiones necias en foros que no te dicen nada, pues recibes contestaciones necias. Es lo que tiene, :)

Por cierto, se lo he comentado a mi madre, dice que tu miembro es para descojonarse, que el pez muere por la boca, XD

Y volviendo al tema...

"Miyamoto, el aclamado diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto ha confirmado la existencia de una sucesora de Wii, aunque ha sido muy parco en comentar detalles relativos a la nueva consola de Nintendo. En un evento celebrado esta misma semana en Londres, Miyamoto respondió a las preguntas sobre la nueva consola de sobremesa afirmando que "incluso cuando se lanzó la Wii estábamos desarrollando nuevo hardware, ya había empezado el desarrollo de la 3DS. La cuestión es cuándo la anunciaremos." A la pregunta de si la consola se anunciaría oficialmente en el próximo E3, Miyamoto se limitó a responder: "Por favor, esperad. Tened paciencia hasta que lo decidamos."

Durante toda la semana, los rumores sobre la Wii 2 se han convertido en el tema favorito de la prensa especializada. Aquí podéis acceder a toda la información disponible hasta el momento de esta consola, cuyo anuncio oficial se espera en el E3 como agua de mayo."

Fuente... Meri...


que voy hacer en el tema de wii, yo esq veo una noticia y me gusta comentar, solo eso, pero no creo que haya dicho nada del otro mundo, añado que tengo la wii ( mi hermano ) y lleva siglos criando polvo, asi acaban todas.

y respuestas necias... deja de tirar piedras y esconder la mano :)
cañamon escribió:
HDMI escribió:
...

La Super Nintendo sólo tenía como rival la Megadrive, y su precio de salida era sobra las 30 mil pesetas con el Super Mario World incluido, si no recuerdo mal. Y la Super Nintendo era potente en su época, como cuando salió la Xbox 360 o PS3.


Creeme que teniendo crisys, wow, starcraft, miles de mods de miles de juegos, emuladores de casi todas las plataformas existentes y un largo etc de posibilidades para jugar en el pc, ni se envidian esos juegos. ni se les exa de menos, por lo menos por mi parte (sino me compraria esa consola y ese juego y me despacharia agusto, no soy anti de nada que me guste XD)
...

Recuerdas bastante mal, se peleo con pc-engine/turbograx, neogeo,Philips CD-i, atari jaguar, 3DO,los pcs de la epoca y multiples sistemas que se me olvidan seguro... que en españa fuese snes vs megadrive no quiere decir que las otras no existieran, de echo sin duda fue la epoca (1990-1996) donde mas competencia habia en mi opinion, con muchisimas empresas buscando una parte de un mercado que crecia a toda leche


Recuerda perfectamente.Muchos sistemas no significa competencia.PC Engine no se comió nada y fue un fracaso total fuera de Japón.Neo Geo tampoco fue competencia debido a sus elevados precios (he visto juegos a 300 euros).3DO y Atari Jaguar fueron dos consolas de transición hacia la generación PSX/Saturn/N64.Tampoco tuvieron un papel representativo en el mercado.

Mega Drive, aunque a mucha distancia, fue la única consola que hizo algo de sombra a la Super Nintendo.

Super Nintendo Entertainment System (SNES) 49.10m
Sega Mega Drive (MD) 28.54m
PC engine 10m
3DO 3m
Philips CD-i 0,57m
Atari Jaguar 0,25m

De la Neo Geo no tengo datos.De esa época faltaría nombrar aquel engendro llamado Pippin creado por una tal Apple.El mayor fracaso de la historia de los videojuegos
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Esta consola no la veo gran cosa, puesto aunque tenga un chip grafico mayor que PS3 y triple core de mayor reloj que Xbox 360... estaria bien si fuera a competir contra PS3 y Xbox 360... pero NOOOOOOOOOO!! esta va a competir contra PS4 y Xbox 720 por lo que en hardware esta más que desfasada con el tiempo... por eso desde mi punto de vista.. una basura de consola..

Nintendo siempre y su hardware basura, que conmigo no cuenten...
KLOPSTER01 escribió:Esta consola no la veo gran cosa, puesto aunque tenga un chip grafico mayor que PS3 y triple core de mayor reloj que Xbox 360... estaria bien si fuera a competir contra PS3 y Xbox 360... pero NOOOOOOOOOO!! esta va a competir contra PS4 y Xbox 720 por lo que en hardware esta más que desfasada con el tiempo... por eso desde mi punto de vista.. una basura de consola..

Nintendo siempre y su hardware basura, que conmigo no cuenten...



Nintendo es lista, monta componentes que ahora estan tirados de precio, y se ensamblan una consola con coste de materiales de 60$ y la venden por 400$ y a seguir forrandose.
Aún asi, faltan datos fiables... A mi me importa mas la cantidad de Memoria Ram y Velocidad que calce la consola, antes que el procesador y chip grafico... la 360 y PS3 cojean de la memoria...
KLOPSTER01 escribió:Esta consola no la veo gran cosa, puesto aunque tenga un chip grafico mayor que PS3 y triple core de mayor reloj que Xbox 360... estaria bien si fuera a competir contra PS3 y Xbox 360... pero NOOOOOOOOOO!! esta va a competir contra PS4 y Xbox 720 por lo que en hardware esta más que desfasada con el tiempo... por eso desde mi punto de vista.. una basura de consola..

Nintendo siempre y su hardware basura, que conmigo no cuenten...


Si... y la Wii competia con la 360 y la Ps3, y mira las ventas de unas y otras. Nintendo ha conseguido que el publico de jugadores, nos guste o no, se multiplique por 10 y que el mercado se expanda hasta limites insospechados. Ha demostrado que la potencia no es equiparable a ventas, y que los jugadores de hoy en dia buscan algo mas que graficos. Eso no quiere decir, que una minoria, comparado con el mercado actual, prefieran juegos con graficazos de 4 horas de duracion y a 70€ + otros 70€ en DLCs.

Sigo diciendo que creo, que Nintendo con esta consola va a ir a por todo tipo de jugadores, manteniendo al publico de la Wii y captando al publico hardcore, y que esta consola va a durar lo que todas las de Nintendo, 5 añitos y vuelta a ponerse en cabeza en cuanto a innovacion.

Cuando se anuncio la Wii paso lo mismo, nadie daba 2 duros por ella y muchos se han tragado sus palabras.

Para que no me llamen fanboy...

Cuando aparecio el Kinect, lo mismo de lo mismo... a dia de hoy hay que ver las ventas que lleva y lo que se puede hacer con el.

Despues tenemos a Sony, con su SUPERPOTENCIA y su SUPERSEGURIDAD... y ahi esta, llegando a duras penas a las ventas de Microsoft y tratando a sus usuarios peor que a ratas.

Con lo que... de que vale la potencia sin control?
mortisdj escribió:
Salomon_Kane escribió:menuda payasada, de nitendo tenia que ser.

al que a dicho esto:

Cierto. Los Pceros mucho quejarse de que las consolas estan frenando al PC, pero se mueren de envidia por poder jugar a esos juegos en sus Pcs potentes. :)


mas quisieras tu jugar a los juegos en el pc como los juego yo envidioso y como tu muchos.


Tipical Spanish... la tengo mas grande y mas gorda, pero resulta que a tu novia le gusta mas mi miembro standard y jugeton, xD


Eso es lo que te dicen a ti, por que si encima de pichacorta te dicen cosas pa desanimarte ...
KLOPSTER01 escribió:Esta consola no la veo gran cosa, puesto aunque tenga un chip grafico mayor que PS3 y triple core de mayor reloj que Xbox 360... estaria bien si fuera a competir contra PS3 y Xbox 360... pero NOOOOOOOOOO!! esta va a competir contra PS4 y Xbox 720 por lo que en hardware esta más que desfasada con el tiempo... por eso desde mi punto de vista.. una basura de consola..

Nintendo siempre y su hardware basura, que conmigo no cuenten...


No es cierto, esta consola compatirá contra PS3. Cuando salga PS4, Nintendo esperará un par de años y sacará una nueva consola para competir con PS4.

Si es cierto que Café sale a principios de 1012, no veo yo PS4 hasta 3 años después, a principios de 2015 (7 años despues de haber salido PS3, pese a que prometieron 10). Nintendo esperará a 2017 (Nintendo siempre saca sus consolas cada 5 años) para sacar una nueva consola y competir contra PS4.

A fin de cuentas Wii ha competido contra PS2, pues la longevidad de esta consola de SONY, ha hecho que a Nintendo le saliera más rentable reeditar la GameCube que sacar una nueva consola que compitiese con PS3, pero ahora que sale Café, es el momento de la competencia real (y los 3 años que convivirán no serán precisamente despreciables).

Creo que todos estamos de acuerdo, que por la potencia de Wii, su competencia no es PS3/360. Ahora con Café ha quedado claro el por qué:

  • PS1 vs. N64 (3 años de competencia del 97 al 2000, hasta que salió PS2)
  • PS2 vs. GC/Wii
  • PS3 vs. Café (otros 3 años desde 2012 hasta 2015)
  • PS4 vs. Nintendo next gen (de 2017 en adelante...)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Esto es una 3DS mejor pero mas cara?
¿Cuál es el problema en que 70 millones de personas, prefieran una consola entretenida a una consola con gráficos de PC?

Lo lógico sería no darles la espalda.

No me gusta nintendo como empresa, pero si sigo comprando consolas es porque lo que ofrece nintendo no lo ofrecen los demás... para lo que dan otros ya tengo el PC.
Serginho2009 escribió:
Recuerda perfectamente.Muchos sistemas no significa competencia.PC Engine no se comió nada y fue un fracaso total fuera de Japón.Neo Geo tampoco fue competencia debido a sus elevados precios (he visto juegos a 300 euros).3DO y Atari Jaguar fueron dos consolas de transición hacia la generación PSX/Saturn/N64.Tampoco tuvieron un papel representativo en el mercado.

Mega Drive, aunque a mucha distancia, fue la única consola que hizo algo de sombra a la Super Nintendo.

Super Nintendo Entertainment System (SNES) 49.10m
Sega Mega Drive (MD) 28.54m
PC engine 10m
3DO 3m
Philips CD-i 0,57m
Atari Jaguar 0,25m

De la Neo Geo no tengo datos.De esa época faltaría nombrar aquel engendro llamado Pippin creado por una tal Apple.El mayor fracaso de la historia de los videojuegos


Festival de humor ¡¡¡¡¡

Ese fracaso del que hablas fue con saturn/psx/n64 ya en el mercado asi que no se a que viene.... y te has comido como 11 millones de megadrives vendidas... y paso de seguir por ke no acabo nunca XD
HDMI escribió:Cierto. Los Pceros mucho quejarse de que las consolas estan frenando al PC, pero se mueren de envidia por poder jugar a esos juegos en sus Pcs potentes. XD


Yo los he jugado todos, al principio molan pero después...

Uno puede ser el más sobrevalorado de esta generación, el otro su primera versión pasó sin pena ni gloria en PC, otro sería un arcade si saliera en PC y por último, otro que consiste en tirar "palante" machacando botones.

Envidia pura [qmparto]
Estwald escribió:Teniendo en cuenta que el uso natural de esa pantalla, sería representar mapas, radares, inventarios y cosas así, no necesita tanto ancho de banda: solo un poco de memoria RAM y utilizar el procesador del mando para generar los gráficos (vamos, que no sería cuestión de estar enviando a cada frame la pantalla completa, cosa que por otro lado, tiene muy poco sentido y utilidad práctica, mas allá de hacer el chorra)


Si le añaden un procesador al mando y RAM para poder representar cosas en pantalla el coste sería muy elevado. Poco más y una NDS de las primeras como mando. Montar un stream de vídeo no es tan costoso, ya se hace con muchas cosas (media centers y enlaces WiFi N permitiendo stream de alta definición).
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
zibergazte escribió:A ver con que nos sorprenden.. pero no le veo sentido a tener 2 pantallas. que solo iban a disfrutar el Trueba y 4 más..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Filiprino escribió:
Estwald escribió:Teniendo en cuenta que el uso natural de esa pantalla, sería representar mapas, radares, inventarios y cosas así, no necesita tanto ancho de banda: solo un poco de memoria RAM y utilizar el procesador del mando para generar los gráficos (vamos, que no sería cuestión de estar enviando a cada frame la pantalla completa, cosa que por otro lado, tiene muy poco sentido y utilidad práctica, mas allá de hacer el chorra)


Si le añaden un procesador al mando y RAM para poder representar cosas en pantalla el coste sería muy elevado. Poco más y una NDS de las primeras como mando.


Pero han dicho (dentro de los rumores) que eso no va a ser así. El mando no tendrá CPU ni RAM. Recibirá inalámbricamente la imagen a mostrar en pantalla y enviará las pulsaciones de botones y demás a la consola. El mando costará pasta, pero no más de lo que cuesta actualmente Wiimote+nunchaku+Wiimotion (unos 70 € si lo pillas con Wimotion Plus).
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
el que el mando tenga pantalla tactil no quiere decir que la pantalla muestre imagenes .... mas bien sería zona tactil.
finky escribió:el que el mando tenga pantalla tactil no quiere decir que la pantalla muestre imagenes .... mas bien sería zona tactil.


Han dicho que va a ser una pantalla, de hecho han dicho que su resolución sería mayor que 480p. Otros incluso han dicho que HD. Si tiene píxeles es pantalla. Obviamente son todo rumores, pero no falseemos la información: lo que han dicho es va a ser pantalla pantalla, seguramente táctil, pero NO zona táctil.
HDMI está baneado por "Troll"
Recuerdas bastante mal, se peleo con pc-engine/turbograx, neogeo,Philips CD-i, atari jaguar, 3DO,los pcs de la epoca y multiples sistemas que se me olvidan seguro... que en españa fuese snes vs megadrive no quiere decir que las otras no existieran, de echo sin duda fue la epoca (1990-1996) donde mas competencia habia en mi opinion, con muchisimas empresas buscando una parte de un mercado que crecia a toda leche

Serginho2009 escribió:Recuerda perfectamente.Muchos sistemas no significa competencia.PC Engine no se comió nada y fue un fracaso total fuera de Japón.Neo Geo tampoco fue competencia debido a sus elevados precios (he visto juegos a 300 euros).3DO y Atari Jaguar fueron dos consolas de transición hacia la generación PSX/Saturn/N64.Tampoco tuvieron un papel representativo en el mercado.

Mega Drive, aunque a mucha distancia, fue la única consola que hizo algo de sombra a la Super Nintendo.

Super Nintendo Entertainment System (SNES) 49.10m
Sega Mega Drive (MD) 28.54m
PC engine 10m
3DO 3m
Philips CD-i 0,57m
Atari Jaguar 0,25m

De la Neo Geo no tengo datos.De esa época faltaría nombrar aquel engendro llamado Pippin creado por una tal Apple.El mayor fracaso de la historia de los videojuegos

Gracias por responder, a eso mismo me referia. Que no tenia competidores serios.
Y M$ y $ony son dos competidores muy serios.
De todas formas, las consolas que nombras, las considero más de la generación de la Playstation, Saturn, que de la generación de 16 bits, salvo PC engine y neogeo que son de 16 bits y salieron en similares fechas. Pero las otras son de 32 y 64 bits. Lo que ocurrió, es que Nintendo tardó mucho en sacar la N64 y estuvo un tiempo compitiendo con la misma PSX, y poniendo en los anuncios: no es una consola de 32 bits, no es CDROM, es tecnología de 16 bits. O algo así. Con los anuncios de los Donkey Kong. XD
Tardó demasiado en sacar la N64 y encima la cagó con el formato. Pero eso ya es otro tema. No me quiero desviar. :)


Si Nintendo se mete en su terreno, en atraer al público hardcore, les quitará parte de su trozo de pastel (el de MS y Sony), por lo que éstas no se quedaran con los brazos cruzados. No van a dejar que Nintendo campe a sus anchas.

¿qué venderá más en navidades de 2012, la Café a 350-400 euros y con, principalmente ports de Xbox 360 cuya gente ya habrá jugado, o la Ps3 y 360 a 150 euros y con nuevos juegos?
Los nuevos juegos multis que saquen por esas fechas, se veran mejor en la Café, pero también costará mucho más la consola.

Y falta por saber aún el formato de sus juegos y precio de sus juegos, que seguro no serán baratos. ¿se igualarán los precios con los de xbox 360 y ps3? Me temo que si, 60 euros casi seguro.

Mientras sigan saliendo juegos como Uncharted 3 o Mass Effect 3 y demás en las otras dos, sólo con los Marios, Zeldas, F-Zero, StarFox... pero en HD no bastará.
Nintendo deberá de crear nuevas sagas dirigidas a esa clase de público. ¿creará juegos como un GT5, PGR4, GOW3, HALO, Uncharted, Heavy Rain, Alan Wake....?

Veremos si todo el tiempo que han estado tocandosela durante en esta gen y toda la pasta que han ganado, les sirve por lo menos para contratar a buenos desarrolladores y si han invertido todo este tiempo en aprender a crear juegos del gusto occidental.
Deberán de hacer lo que hizo Microsoft en sus primeros años de Xbox 360. A golpe de talonario comprar estudios occidentales y comprar juegos exclusivos durante al menos 1 año, para conseguir atraer a usuarios debido a que esos juegos no estarán disponibles en la competencia.

Alguna gente piensa que las Wiis se han vendido gracias a los hardcores o nintenderos. Se equivocan. Se han vendido por los juegos casuales (son los más vendidos en wii) y la gente que nunca antes compraba consolas de sobremesa.
¿comprará esa gente una Xbox 360 Plus? lo dudo mucho. Pasan del HD y de los juegos hardcores, así como que no saben manejar mandos tradicionales con muchos botones.

Y luego están los arrepentidos de haber comprado una wii, que hay muchos según leo (y hay nintenderos entre ellos.)
Por eso creo, que o lo hacen muy bien en todos los sentidos, o se la pueden pegar. No les servirá de nada esos 2 años de ventaja que pueden tener.

Yo no creo que vuelva la época dorada de la SNES. Para empezar, esa consola llevaba tecnología punta en su época. Sólo superada por la Neogeo que era una recreativa.
La Café no llevará tecnología punta de 2011. Es la gran diferencia.

Las thirds, en su primer año se dedicaran a portar todos esos juegos de PS3 y Xbox 360 que no pudieron sacar en la Wii por falta de potencia, de mando y de público. Pero en cuanto saquen las Ps4 y Xbox next, volverán a sacar sus juegos nuevos en PC y las otras dos nuevas consolas de Sony y Ms, porque requeriran de más potencia.

Llegan demasiado tarde, no es que empiezen nueva generación demasiado pronto. Porque en realidad, dicha consola es de la actual generación.
La Café es lo que debería haber sacado Nintendo en 2009 o 2010 (antes de que sacaran el Move y el Kinect.)

Veremos a ver al final cómo es la Café, su mando, los juegos que tiene y su sistema online (importantísimo). Espero que quiten los dichosos códigos amigos.
Lo de region free para los juegos, lo dudo mucho, si en la 3DS no lo han hecho. Esto por ejemplo no lo hace Sony. La Ps3 y PSP es region free para los juegos. Y es una cosa que se agradece. Y luego dicen que Nintendo no mira por su dinero. :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y el wiimote qué opina de esto? Entonces el reconocimiento de movimientos se acabó? O me van a vender wii2motes aparte? Cuál es la nueva "revolución" que quiere inventar nintendo con esto? Las pantallitas en el mando ya las inventó la dreamcast, salvando las distancias, y nadie les dio uso, simplemente no tiene sentido tener que desviar la vista de la pantalla. Encima los pads se suelen caer al suelo de vez en cuando, verás la gracia cuando se raje el cristal de la pantalla al primer viaje... como seguro que salen baratos...
HDMI escribió: Espero que quiten los dichosos códigos amigos.


3DS ya solo tiene un código de amigo por consola. No por juego. Es algo que funciona muy bien porque no puedes añadir a alguien que no conozcas (protección de menores) pero es muy fácil añadir a tus amigos. También en los foros es muy fácil de intercambiar.



tMK escribió:Y el wiimote qué opina de esto? Entonces el reconocimiento de movimientos se acabó? O me van a vender wii2motes aparte? Cuál es la nueva "revolución" que quiere inventar nintendo con esto? Las pantallitas en el mando ya las inventó la dreamcast, salvando las distancias, y nadie les dio uso, simplemente no tiene sentido tener que desviar la vista de la pantalla. Encima los pads se suelen caer al suelo de vez en cuando, verás la gracia cuando se raje el cristal de la pantalla al primer viaje... como seguro que salen baratos...


Por el Wiimote tranquilo, seguro que el nuevo mando ya lleva todos los acelerómetros y sensores habidos y por haber. A fin de cuentas Wiimote + nunchaku es tener en las mandos un mando normal. Lo que lo hacía revolucionario eran los girosocopios, no la forma del mando. Y lo de apuntar a la pantalla, seguro que cada mando vendrá con su stilus y será mucho más cómodo utilizar la pantalla táctil del mando.

Las pantallitas en la DC no podían mostrar gráficos, valían para poder jugar con la tarjeta de memoria sin necesidad de tener la consola encendida. Eso aquí no se podrá hacer, la pantalla del mando solo mostrará lo que le envíe la consola. Pero si te acuerdas del experimento de GameCube: Zelda Four Swords y Final Fantasy CC, fue un éxito el poder usar las dos pantallas en el modo multijugador (hay cosas que quieres que vean los demás y otras que solo ves tú). Lo mismo con DS, con dos pantallas. Está más que justificado el mando con pantalla. Se podría considerar esta consola como una DS de sobremesa.

A mí se me han caído tropecientas veces la GB y la DS al suelo, y jamás se me han roto las pantallas.
ese PRECIO DE SALIDA es COJONUDO

tengo que recordarte lo que costaba la ps3 cuando salio?..... o la Xbox 360...?

porque costaban UN SUELDO

Que tenga que defender yo a sony... xD.

Yo siempre he sido pecero y me he comprado las consolas de nintendo ya que tienen los únicos juegos exclusivos que me interesan. Dejando esto claro a mi el precio de salida de la ps3 me parecía una estafa pero al menos tenía un hardware capaz de competir con muchos PCs de la época (aunque por poco más ya tenías un PC más potente) y reproductor de BD que en aquella época era carísimo.

Sin embargo "stream" tiene hardware desfasado (cualquier PC chusta actual supera ya a xbox y ps3) a un precio hinchado y que a saber cuanto durará porque sony y microsoft no tardarán en mover ficha.

Ese precio solo se explica si los mandos son carísimos, lo cual no es una buena notícia para los que solemos tener mínimo 3 mandos.

Lo dicho, esta generación solo invertiré en PC.

Mientras sigan saliendo juegos como Uncharted 3 o Mass Effect 3 y demás en las otras dos, sólo con los Marios, Zeldas, F-Zero, StarFox... pero en HD no bastará.
Nintendo deberá de crear nuevas sagas dirigidas a esa clase de público. ¿creará juegos como un GT5, PGR4, GOW3, HALO, Uncharted, Heavy Rain, Alan Wake....?

Pues la verdad, de los que has nombrado me quedo con los de nintendo. En PC están el resto de juegos o sino hay equivalentes de igual o superior calidad. Solo me llama (y mucho) ME3 y lo voy a jugar en PC como los anteriores.


Saludos
Estan comparando la WII 2 o como se llame, con PS3/XBOX360 y creo que sera muy superior la nueva de Nintendo. Dicen que sera un R700 con Directx 11 y lo mas parecido que veo actualmente a eso es la serie HD5770 de AMD, que creo que de lejos es muy superior al Xenos de Xbox360. Creo que la nueva WII 2 podrá mostrar los juegos en 1080p a 60 FPS y con bastantes filtros activados, incluso en 3D estereoscopico.
Lo que si tengo claro es que no podrá competir con PS4/XBOX720?? esta claro estas 2 saldrán algo mas tarde y serán muy superior a eso, Microsoft no creo que tarde mas de 1 año en sacar la suya en comparación con Nintendo, y mas sabiéndose que ya trabaja en la sucesora de la Xbox360 y Sony hará lo mismo con Microsoft, asín que calculo que como mucho en 2014 habrá salido toda la nueva generación.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Oscaret- escribió:
GAROU_DEN escribió:y para que quiere nintendo tanta potencia?

http://www.youtube.com/watch?v=04qBX3rGEcY



[+risas]
WiLoW69 escribió:Lo que si tengo claro es que no podrá competir con PS4/XBOX720?? esta claro estas 2 saldrán algo mas tarde y serán muy superior a eso, Microsoft no creo que tarde mas de 1 año en sacar la suya en comparación con Nintendo, y mas sabiéndose que ya trabaja en la sucesora de la Xbox360 y Sony hará lo mismo con Microsoft, asín que calculo que como mucho en 2014 habrá salido toda la nueva generación.


Imposible, la PS2 duró 7 años en el mercado. PS3 está empezando a despegar ahora y a los 6 años van a sacar PS4? Ni borrachos, ahora la están empenzando a rentabilizar. Con la de Microsoft tienes razón, pero PS4 no la veremos como pronto hasta 1015, 7 años después de salir PS3 y 3 después de sacar Café.

A fin de cuentas, a SONY no le interesa para nada. PS1 y PS2 eran menos potentes y compitieron estupendamente con N64 y GC. A SONY le da exctamente igual que Café sesa más potente que ella, fíjate como vende PS2 aún hoy, o como Wii vendió más que PS3. SONY se va a encontrar muy cómoda compitiendo con su PS3 contra Café, ya que su parque de consolas intsladas es mucho mayor, y el beneficio por consola también puede ser mayor (PS3 costará menos que fabricar que Café, al ser menos potente). Y Nintendo tendrá que ajustar el precio de Café para competir en serio con PS3.

En serio, creo que Café en todo caso retrasará la salida de PS4, en ningún caso la adelantaría. Sony siempre ha trinfado más con consolas menos potentes. Imagina la pereza que les dará a los directivos de SONY lanzar PS4 para empezar a perder dinero de nuevo. Caya, caya. Café es una excusa perfecta para seguir explotando PS3 más años. Y los 3rd para sacar juegos muliplataforma (como los sacan en PS2/Wii).
HDMI escribió:Mientras sigan saliendo juegos como Uncharted 3 o Mass Effect 3 y demás en las otras dos, sólo con los Marios, Zeldas, F-Zero, StarFox... pero en HD no bastará.
Nintendo deberá de crear nuevas sagas dirigidas a esa clase de público. ¿creará juegos como un GT5, PGR4, GOW3, HALO, Uncharted, Heavy Rain, Alan Wake....?


Donde hay que firmar para que Nintendo saque una consola con sus juegos miticos en HD?, yo firmo ya, la verdad. Pero claro, de la lista que has puesto de posibles juegos que a todo hardcore le tendrian que gustar, no me gusta ninguno. Ni el GT5, ni el PGR3, nel HALO, ni el Uncharted, ni el Heavy Rain... como mucho se salvan el Gow y el Alan Wake y ni los he terminado, aguante hasta mitad de dichos juegos.

En cambio la idea de un F-Zero, Starfox o Mario en HD me pone palote, :)
Yoshi's escribió:
WiLoW69 escribió:Lo que si tengo claro es que no podrá competir con PS4/XBOX720?? esta claro estas 2 saldrán algo mas tarde y serán muy superior a eso, Microsoft no creo que tarde mas de 1 año en sacar la suya en comparación con Nintendo, y mas sabiéndose que ya trabaja en la sucesora de la Xbox360 y Sony hará lo mismo con Microsoft, asín que calculo que como mucho en 2014 habrá salido toda la nueva generación.


Imposible, la PS2 duró 7 años en el mercado. PS3 está empezando a despegar ahora y a los 6 años van a sacar PS4? Ni borrachos, ahora la están empenzando a rentabilizar. Con la de Microsoft tienes razón, pero PS4 no la veremos como pronto hasta 1015, 7 años después de salir PS3 y 3 después de sacar Café.

Cuando Sony vea que se le esta adelantando microsoft como a pasado en esta generación tu te crees que se van a quedar de brazos cruzados?? Yo creo que no y sacaran una nueva consola para que no le quiten mas mercado del que le han quitado en esta generación, lo que si tengo claro que se seguirán vendiendo PS3/Xbox360 y mas estando la nueva Wii que sera parecida en hardware a la actual generación.
Y la ps2 duro 7 años porque no tenia competencia real como esta pasando ahora.
WiLoW69 escribió:
Yoshi's escribió:
WiLoW69 escribió:Lo que si tengo claro es que no podrá competir con PS4/XBOX720?? esta claro estas 2 saldrán algo mas tarde y serán muy superior a eso, Microsoft no creo que tarde mas de 1 año en sacar la suya en comparación con Nintendo, y mas sabiéndose que ya trabaja en la sucesora de la Xbox360 y Sony hará lo mismo con Microsoft, asín que calculo que como mucho en 2014 habrá salido toda la nueva generación.


Imposible, la PS2 duró 7 años en el mercado. PS3 está empezando a despegar ahora y a los 6 años van a sacar PS4? Ni borrachos, ahora la están empenzando a rentabilizar. Con la de Microsoft tienes razón, pero PS4 no la veremos como pronto hasta 1015, 7 años después de salir PS3 y 3 después de sacar Café.

Cuando Sony vea que se le esta adelantando microsoft como a pasado en esta generación tu te crees que se van a quedar de brazos cruzados?? Yo creo que no y sacaran una nueva consola para que no le quiten mas mercado del que le han quitado en esta generación, lo que si tengo claro que se seguirán vendiendo PS3/Xbox360 y mas estando la nueva Wii que sera parecida en hardware a la actual generación.


A fin de cuentas, a SONY no le interesa para nada sacar PS4. PS1 y PS2 eran menos potentes y compitieron estupendamente con N64 y GC. A SONY le da exactamente igual que Café sea más potente que ella, fíjate como vende PS2 aún hoy, o como Wii vendió más que PS3. SONY se va a encontrar muy cómoda compitiendo con su PS3 contra Café, ya que su parqué de consolas instaladas es mucho mayor (partirá de 50 o 60 millones de consolas), y el beneficio por consola también puede ser mayor (PS3 costará menos de fabricar que Café, al ser menos potente). Y Nintendo tendrá que ajustar el precio de Café para competir en serio con PS3.

En serio, creo que Café en todo caso retrasará la salida de PS4, en ningún caso la adelantaría. Sony siempre ha triunfado más con consolas menos potentes. Imagina la pereza que les dará a los directivos de SONY lanzar PS4 para empezar a perder dinero de nuevo. Caya, caya. Café es una excusa perfecta para seguir explotando PS3 más años. Y las 3rd parties para sacar juegos muliplataforma PS3-Café (como los sacan en PS2/Wii).

A SONY, como a cualquier otra empresa, le da igual que se le adelanten en hardware, lo que les importa es que se les adelanten en ventas y en beneficios. Microsoft sacará una nueva consola, ¿y qué? Pero PS3 y Café venderán más, tendrán juegos multiplataforma, que serán más baratos de programar. Ya sacará SONY PS4 cuando pueda hacerla más potente que Xbox 720 y sin perder dinero... Una consola adelantada (Dreamcast) no tiene por qué ser una ventaja.
WiLoW69 escribió:
Yoshi's escribió:
WiLoW69 escribió:Lo que si tengo claro es que no podrá competir con PS4/XBOX720?? esta claro estas 2 saldrán algo mas tarde y serán muy superior a eso, Microsoft no creo que tarde mas de 1 año en sacar la suya en comparación con Nintendo, y mas sabiéndose que ya trabaja en la sucesora de la Xbox360 y Sony hará lo mismo con Microsoft, asín que calculo que como mucho en 2014 habrá salido toda la nueva generación.


Imposible, la PS2 duró 7 años en el mercado. PS3 está empezando a despegar ahora y a los 6 años van a sacar PS4? Ni borrachos, ahora la están empenzando a rentabilizar. Con la de Microsoft tienes razón, pero PS4 no la veremos como pronto hasta 1015, 7 años después de salir PS3 y 3 después de sacar Café.

Cuando Sony vea que se le esta adelantando microsoft como a pasado en esta generación tu te crees que se van a quedar de brazos cruzados?? Yo creo que no y sacaran una nueva consola para que no le quiten mas mercado del que le han quitado en esta generación, lo que si tengo claro que se seguirán vendiendo PS3/Xbox360 y mas estando la nueva Wii que sera parecida en hardware a la actual generación.


Si, pero os olvidais de que Nintendo tiene franquicias para parar un tren, si a eso le sumas que saquen algunas de nueva generacion y tan de moda "mata mata soldados sudorosos" y que le apoyen las third, puede hacer mucho, pero que mucho daños a Sony y Microsoft. Que aqui todos somos de X hasta que Y saca algo que nos gusta mas y nos olvidamos de X.

Como he dicho varias veces, yo vendi la Wii por que veia que estaba ya en acabose y me compre la Ps3, la Ps3 la tengo criando polvo y me pille otra Wii de segunda mano para viciarme al Donkey Kong Country. En mi caso si Sony y Microsoft siguen con la generacion del mata mata marin sudoroso, paso de ellos y de cabeza a la nueva Nintendo, que por lo menos me ofrece mas variedad. Lo unico que espero, es que Sony se ponga las pilas, por que el catalogo de la Ps1 y Ps2 pulia a la flamante Ps3 con creces. Cosa que Nintendo ha sabido seguir manteniendo esa variedad, aunque se haya casualizado, sigue con su filosofia de siempre en cuanto a sus juegos se trata.

Cosa que podria decir de Microsoft o Sony, lo unico que hacen es sacar clones del mismo tipo de juegos "mata mata marin sudoroso" una y otra vez, y a la gente que no nos gustan esos juegos, nos tienen hasta las santas pelotas, :)
Yo creo que cuando sacaron la Wii tenían pensada ésta jugada de sacar a los 5 años una nueva consola más potente que las actuales pero cuando los costes de creación fueran menores, muy probablemente ésta nueva consola sea compatible con el wiimote y siga estando destinada a todos los publicos.

De hecho había declaraciones de Reggie en 2006 que hablaba de que primero se centrarían en el control para posteriormente centrarse en la potencia con la siguiente consola, y que estaban trabajando en ella desde que salió la Wii al mercado, una estrategia muy clara la verdad.
WiLoW69 escribió:Y la ps2 duro 7 años porque no tenia competencia real como esta pasando ahora


Eso de que no tenía competencia... ¿Y la 360, que salió en 2005...? PS2 duró 7 años porque era la gallina de los huevos de oro.

SONY tardó 2 años en sacar PS3 respecto a la Xbox 360. Podrían haber sacado perfectamente la PS3 en 2005, o en 2006 a lo más tardar. Pero no les interesó.

¿Qué te hace pensar que PS4 saldrá inmediatemente después que la nueva Xbox? Yo opino que volverán a pasar otros dos años, si no más... Microsoft inaugurará la generación en solitario.
Yoshi's escribió:A SONY, como a cualquier otra empresa, le da igual que se le adelanten en hardware, lo que les importa es que se les adelantes en ventas y en beneficios. Microsoft sacará una nueva consola, ¿y qué? Pero PS3 y Café venderán más, tendrán juegos multiplataforma. Ya sacará SONY PS4 cuando pueda hacerla más potente que Xbox 720 y sin perder dinero... Una consola adelantada (Dreamcast) no tiene por qué ser una ventaja.

Y que les a pasado en esta generación?? que han tenido que recortar características a su PS3 para abaratar costes, porque la competencia se los a estado comiendo, con una consola "superior tecnológicamente" que tiene Sony. Tu crees que se quedaran tranquilos y mas sabiendo que por esa fecha ya se estará recuperando a pasos agigantados de la recesión económica mundial, aunque España estaremos todavía en ella.
Yoshi's escribió:
WiLoW69 escribió:Y la ps2 duro 7 años porque no tenia competencia real como esta pasando ahora


Eso de que no tenía competencia... ¿Y la 360, que salió en 2005...? PS2 duró 7 años porque era la gallina de los huevos de oro.

Si SONY tardó 2 años en sacar PS3 respecto a la Xboz 360.

¿Qué te hace pensar que PS4 saldrá inmediatemente después que la nueva Xbox? Yo opino que volverán a pasar otros dos años, si no más...


No se si sabrás que la PS3 salio en 2006, un año después que la Xbox360 lo que pasa que a Europa tardo 6 meses mas que en Japón y Estados Unidos.
Yoshi's escribió: Una consola adelantada (Dreamcast) no tiene por qué ser una ventaja.


Si la DreamCast pinchó creo que más bien fue por la política de SEGA con respecto a la promoción de la misma. Se dejó de fabricar bien entrado 2001 casi 2002, y se lanzó en el 1999, vendiendo al principio un porrón y medio (500000 unidades en dos semanas, hace 12 años). También tenía buenísimos juegos.
WiLoW69 escribió:Lo que si tengo claro es que no podrá competir con PS4/XBOX720?? esta claro estas 2 saldrán algo mas tarde y serán muy superior a eso, Microsoft no creo que tarde mas de 1 año en sacar la suya en comparación con Nintendo, y mas sabiéndose que ya trabaja en la sucesora de la Xbox360 y Sony hará lo mismo con Microsoft, asín que calculo que como mucho en 2014 habrá salido toda la nueva generación.


Hay alguna consola que de Nintendo que haya sido superior a la competencia?? todas han sido de menor calidad:

Wii vs PS3-Xbox 360 , NDS vs PSP....

Y a pesar de todo se artan de vender consolas... asi que la competencia sea mas potente me parece que a Nintendo se la trae floja por que saben que venden si o si.
525 respuestas
13, 4, 5, 6, 711