Más detalles sobre la nueva consola de Nintendo

17, 8, 9, 10, 11
Game Cube escribió:Si Nintendo prepara un buen catalogo de lanzamientos quiza se lleve el gato al agua, si sorprendiera a la gente con un buen Resident Evil creo yo que barreria en cuanto a ventas. Ahora si empieza con un catalogo normalillo y el precio que se comenta de 400 Euros, creo yo que se va a comer la consolas con patatitas ricas [carcajad] [carcajad]


resident ??? mas bien 200 juegos del mario,mono o zelda la misma basura con graficos terribles.

Imagen

no se como compra la gente esto viendo la calidad que ofrecen el resto [tomaaa]

lo unico decente fue la gameboy...
Jur...

Hay varios lectores Slot-In que no soportan discos de 8cm por que no ajustan la carga al centro del lector (se hace con un adaptador interno/doble rueda).

Si finalmente Proyect Cafe incorpora Blu-ray Disc habrá que ver si es posible o no hacer compatible ese sistema con discos de 8cm, al igual que la posible (o no) retrocompatibilidad con GameCube.

Un saludo.
Estwald escribió:Yo no he probado la 3DS, pero "no es lo mismo" que usar gafas por razones obvias . En mi caso opino que todo eso de las mal llamadas 3D (que en realidad debería ser llamado "estereoscópico"), no es mas que un timo que, aparte de que hay gente que físicamente no lo puede apreciar y otros muchos que tenemos problemas para asimilar eso "correctamente", solo va a servir para causar fatiga de visión y problemas oculares a mucha gente qu cuando se den cuenta, le van a dar las gracias por tanta "innovación" a las compañías [+risas] (aunque a lo mejor tienen suerte y como muchos ya vais necesitando gafas por que os dejáis los ojos en otros ámbitos, lo mismo ni os dais cuenta de que se debe a eso)

Pues si no has probado la 3DS poco podrás opinar. Como ya he dicho es difícil dar una opinión objetiva de algo de lo que no se sabe nada, no sé ni por qué os molestáis en criticar sobre "humo". Yo tengo la 3DS, le he echado horas, y ni dolores de cabeza, ni mareos, ni problemas de vista. Con el tiempo verás que estás equivocado.

gr4ves escribió:-El que guste Wii / Wii2 que se la compre.
-El que guste Xbox 360 / 720 que se la compre.
-El que guste PS3 / PS4 que se la compre.

No veo el caso de andarse peleando y rompiéndose la cabeza por algo en lo que nunca se podrá llegar a un acuerdo, NADIE absolutamente NADIE obliga a comprar una consola en especifico.Vamos sean FELICES con su consola y diviértanse que para eso es.

Eso es lo que he intentado decir varias veces pero la gente es de cabeza dura.

NeoWendigo escribió:Por lo que entiendo que no llegará a niveles de Uncharted 2 o Killzone 3, ya que son juegos en los que se usa más la CPU para los gráficos que la propia GPU.


NeoWendigo escribió:Las CPU también pueden hacer trabajo de GPU... vamos, de toda la vida, lo que pasa que la GPU es más eficiente pues está diseñada para esa tarea. Los mismo para los procesadores de físicas y de sonido. En el caso de concreto de PS3 usan la CPU por ser la gráfica más corta en cuanto a ancho de banda (y memoria), y de ahí que los juegos exclusivos de PS3 suelen ser los que más aprovechan su especial arquitectura. Como siempre pasa en el mundo de las consolas, básicamente.

Ahí te estás contradiciendo. Primero dices que no llegará a niveles de la PS3 porque la CPU "no será tan potente" (basándonos en rumores) pero cuando te decimos que seguramente no hará falta tirar de CPU porque la gráfica será considerablemente superior entonces reconoces que la PS3 tira de CPU por no poder más con la GPU.

Por eso mismo tienes que reconocer que posiblemente, si realmente la GPU es considerablemente superior (de nuevo nos basamos en rumores) entonces los juegos definitivamente pueden llegar a ser bastante más potentes que en PS3, por mucho que el procesador se quede ligeramente por debajo de PS3.

HDMI escribió:ImagenImagen
mini blu-rays [comor?] [comor?] [comor?] no tendría sentido si es retrocompatible con Wii.

si es así su diseño final, no me gusta nada. Y no se parece en nada a la Super Nintendo.

Esa imagen es un render, clarísimamente. No digo que no pueda ser ese el diseño, quizás lo es, pero eso no es una foto real ni de coña. Es un render 3D sobre una fotografía de un despacho, no tiene más.

daviliyo89 escribió:resident ??? mas bien 200 juegos del mario,mono o zelda la misma basura con graficos terribles.

Claro, por eso los Marios (de la saga principal) son los juegos más vendidos en la historia de las consolas de Nintendo. Porque son una basura. Lo mismo el Zelda. Si señor, me encanta. Eso es una opinión objetiva.

En PS3 yo veo juegos buenísimos, como God of War, Gran Turismo (prefiero el Forza, pero no significa que no me guste), Uncharted, Little big planet, etc. En 360 veo los Mass Effect, el Lost Odyssey (juegazo donde los haya), el Dead Rising, y otro largo etcétera. En Wii veo los Mario Galaxy, el Zelda (a pesar de ser de GC), The Last Story (falta que llegue aquí XD), Monster Hunter, y otro etcétera.

Como puedes ver aunque no tengo una PS3 si soy capaz de reconocer que tiene buenos juegos, pero parece que los fanboys tenéis una venda en los ojos. También reconozco que le he echado más horas a la 360 y la Wii, obviamente me gusta más la 360 por su catálogo pero eso no desmerece algunos juegazos que hay en la Wii.
HDMI está baneado por "Troll"
Ferdopa, ¿crees que Nintendo incorporará el blu-ray porque es más difícil piratearlo o que seguirán con el DVD-ROM por los temas de retrocompatibilidad?

sería un paso atrás que siguiera llevando lector de DVD ¿no?
más que nada, por la capacidad de éstos, no por otra cosa.
¿a qué velocidad lee el lector de la Wii?
lo digo por el ruido que produce el lector de la Xbox 360.

El lector de blu-ray de la Ps3 es silencioso pero muy lento.
¿no existen lectores de blu-ray más rápidos?
HDMI escribió:El lector de blu-ray de la Ps3 es silencioso pero muy lento.
¿no existen lectores de blu-ray más rápidos?

desde que salio la PS3,deben de exsiter lectores de BD mucho mas rapidos,creo yo,y pesero que nintendo,si usa,use estos ultimos,y compatible con discos de 8cm.
gamecube,wii y cafe en una sola consola,eso si es retrocompatibilidad!! [babas]

daviliyo89 escribió:resident ??? mas bien 200 juegos del mario,mono o zelda la misma basura con graficos terribles.


daviliyo89 escribió:lo unico decente fue la gameboy...

para trolear,como minimo no hay que contradecirse
ferdopa gracias por aclarar lo de los distintos tipos de lectores, q no tienen nada q ver con la forma en que se les meten los discos...... q atrevida es la ignorancia, jejejejejejejejeje

sobre los juegos..... de los juegos "originales", los que salieron cuando la wii, a los que han salido años despues, va un mundo de diferencia, igual que creo que habra pasado con las otras consolas, y creo que la unica razon por la que no se hicieron ports para la wii fue xq se quedaba demasiado pequeña de potencia, pero al igual q si se han echo ports de algunos juegos de ps3 para ps2, no ve razon por la que no se pueda hacer lo mismo con juegos de las proximas consolas "fuertes" a wii, sin ir mas lejos, un juego de pc, de todo al maximo, a todo al minimo(y es el mismo juego con opciones diferentes.....) te tira mal en un pc de gama media x falta de potencia al intentar ir a tope, o te tira genial en un pc mas o menos flojito xq reduce los requisitos al bajar la resolucion y todo eso

si realmente el salto intergeneracional llega a ser tan drastico como de ps2 y xbox, a ps3 y xbox360, creo q hara falta una sala de cine para apreciar los juegos en todo su potencial, jejejejejejejeje
Pues yo creo que es obvio que de CPU no hace falta tanta caña, es como comparar un triple core con una gráfica 7900 o uno con gráfica HD4800, no hay punto de comparación, y la CPU es más que suficiente. Están potenciando lo que tienen que potenciar, la gráfica. Si le ponen una arquitectura parecida (supongo que con alguna mejora) a 4ghz por decir algo, son 800mhz por core más, que da para bastante, con una gráfica como 10 veces más potente que las actuales en ps3/360, (que recuerdo que la PS3 cuando salió también tenía ya una GPU desfasada, no tanto la 360 por salir 1 año antes, en el momento de salida de la Ps3, la gpu de 360 también estaba desfasada ya con respecto a PC )

Vamos, que a ver que sacan las otras, pero nintendo la veo yo que vuelve fuerte, al menos en cuanto al hardware se refiere. Sobre el lector, no se que pondrán, lo suyo es que integrara bluray para poder usarse competentemente como reproductor multimedia también, aparte de que quizás el DVD si que empiece a quedarse corto aun aprovechandolo completamente.

Como siempre puedo equivocarme, pero creo que es el tipo de diseño más acertado para dar el siguiente paso y ahorrar ciertos costes.

salu2
de todos modos si se optimizan los juegos para la arquitectura nueva, y esta a mitad de camino entre esta generacion y la proxima, podria recibir ports de ambas generaciones, los de esta un poco dopados, y los de la proxima un poco a bajo rendimiento, aunq con los graficos actuales, no creo que importe mucho, de momento, si luego ya te metes en 3d con macro batallas, horizontes infinitos, nubes, rayos..... pues si se notara q una maquina lo movera mejor q otra, pero al nivel de los juegos de hoy, con graficos increibles, deberia ser suficiente para, sino plantar cara de igual a igual casi a la proxima generacion, si poder recibir ports sin demasiados problemas
Time Master escribió:
NeoWendigo escribió:Por lo que entiendo que no llegará a niveles de Uncharted 2 o Killzone 3, ya que son juegos en los que se usa más la CPU para los gráficos que la propia GPU.


NeoWendigo escribió:Las CPU también pueden hacer trabajo de GPU... vamos, de toda la vida, lo que pasa que la GPU es más eficiente pues está diseñada para esa tarea. Los mismo para los procesadores de físicas y de sonido. En el caso de concreto de PS3 usan la CPU por ser la gráfica más corta en cuanto a ancho de banda (y memoria), y de ahí que los juegos exclusivos de PS3 suelen ser los que más aprovechan su especial arquitectura. Como siempre pasa en el mundo de las consolas, básicamente.

Ahí te estás contradiciendo. Primero dices que no llegará a niveles de la PS3 porque la CPU "no será tan potente" (basándonos en rumores) pero cuando te decimos que seguramente no hará falta tirar de CPU porque la gráfica será considerablemente superior entonces reconoces que la PS3 tira de CPU por no poder más con la GPU.

Por eso mismo tienes que reconocer que posiblemente, si realmente la GPU es considerablemente superior (de nuevo nos basamos en rumores) entonces los juegos definitivamente pueden llegar a ser bastante más potentes que en PS3, por mucho que el procesador se quede ligeramente por debajo de PS3.


No me contradigo, sólo intento especular la calidad gráfica que tendrá basándonos en las tecnologías de las consolas existentes. El verdadero potencial de PS3 está en su CPU, si consiguen una consola equilibrada (los principales problemas de PS3 en los multiplataforma vienen por el cuello de botella que hace la GPU en un desarrollo "normal"), será un pepino gráficamente, porque lo normal es que el salto sea importante... pero todo son especulaciones.

Si la gráfica es superior a PS3 (fácil), pero la CPU no es superior, posiblemente no veremos juegos superiores gráficamente a los techos de PS3.
Bueno, tal como dices estamos especulando. De todas formas conociendo a Nintendo no creo que el salto sea increíble, aunque si está un poco por encima de las consolas actuales y las third se ponen las pilas para mi será compra segura.
Time Master escribió:Bueno, tal como dices estamos especulando. De todas formas conociendo a Nintendo no creo que el salto sea increíble, aunque si está un poco por encima de las consolas actuales y las third se ponen las pilas para mi será compra segura.


conociendo a nintendo no se vendera la consola x la potencia, sino, asi de primeras, por la pedazo de pantalla q lleva en el mando, y por ver que usos se le pueden dar, aparte de en plan DS a lo grande, para juegos fps, estrategia, rts, posibles juegos de wiiware, streaming inalambrico y quizas x internet....... mil posibles usos, y seguro q nintendo ya tiene en mente 2000 mas :)
Si la CPU supone una parte importante de la potencia gráfica de la consola, para mi denota un grave problema de planteamiento para empezar, que es lo que le pasa a la PS3, lo que mira con el cell pueden arreglarlo pero no debería ser asi.

salu2
hyrulen escribió:
HDMI escribió:El lector de blu-ray de la Ps3 es silencioso pero muy lento.
¿no existen lectores de blu-ray más rápidos?

desde que salio la PS3,deben de exsiter lectores de BD mucho mas rapidos,creo yo,y pesero que nintendo,si usa,use estos ultimos,y compatible con discos de 8cm.
gamecube,wii y cafe en una sola consola,eso si es retrocompatibilidad!! [babas]

daviliyo89 escribió:resident ??? mas bien 200 juegos del mario,mono o zelda la misma basura con graficos terribles.


daviliyo89 escribió:lo unico decente fue la gameboy...

para trolear,como minimo no hay que contradecirse


no soy un troll de los que matas jugando al zelda [plas]
solo digo que para mierdas las ya estan clonicas chinarras y nose por que dices que me contradigo por decir que era decente la gameboy [tomaaa] si la gente lo compraba por el pokemon... por lo menos por donde yo vivo
daviliyo89 escribió:no soy un troll de los que matas jugando al zelda [plas]
solo digo que para mierdas las ya estan clonicas chinarras y nose por que dices que me contradigo por decir que era decente la gameboy [tomaaa] si la gente lo compraba por el pokemon... por lo menos por donde yo vivo

Tu mensaje ahí está y dice "troll" por todas partes. No hay que ser tan cínicos, amijo.
Me parece un acierto de Nintendo, y mira que no soy fan suyo precisamente, si la saca en menos de año y mas si es una consola nueva totalmente y con sus juegos "hardcore" y no una Wii 2.

En cuanto a potencia Xbox 360 salio hace mas de 5 años y aguanta el tiron todavia, si esta es mas potente iran sobrados los programadores.
daviliyo89 escribió:no soy un troll de los que matas jugando al zelda [plas]
solo digo que para mierdas las ya estan clonicas chinarras y nose por que dices que me contradigo por decir que era decente la gameboy [tomaaa] si la gente lo compraba por el pokemon... por lo menos por donde yo vivo


No, del Zelda no. Tienes más categoría. Del Señor de los Anillos lo menos. Aunque viendo tu firma no me sorprende nada, los trolls antiguos son los peores.

PD: ¿gameboy y pokemon? ¿Qué te has fumao? Como mucho será la Advance lo que viste por la edad...
NeoWendigo escribió:
Time Master escribió:
NeoWendigo escribió:Por lo que entiendo que no llegará a niveles de Uncharted 2 o Killzone 3, ya que son juegos en los que se usa más la CPU para los gráficos que la propia GPU.


NeoWendigo escribió:Las CPU también pueden hacer trabajo de GPU... vamos, de toda la vida, lo que pasa que la GPU es más eficiente pues está diseñada para esa tarea. Los mismo para los procesadores de físicas y de sonido. En el caso de concreto de PS3 usan la CPU por ser la gráfica más corta en cuanto a ancho de banda (y memoria), y de ahí que los juegos exclusivos de PS3 suelen ser los que más aprovechan su especial arquitectura. Como siempre pasa en el mundo de las consolas, básicamente.

Ahí te estás contradiciendo. Primero dices que no llegará a niveles de la PS3 porque la CPU "no será tan potente" (basándonos en rumores) pero cuando te decimos que seguramente no hará falta tirar de CPU porque la gráfica será considerablemente superior entonces reconoces que la PS3 tira de CPU por no poder más con la GPU.

Por eso mismo tienes que reconocer que posiblemente, si realmente la GPU es considerablemente superior (de nuevo nos basamos en rumores) entonces los juegos definitivamente pueden llegar a ser bastante más potentes que en PS3, por mucho que el procesador se quede ligeramente por debajo de PS3.


No me contradigo, sólo intento especular la calidad gráfica que tendrá basándonos en las tecnologías de las consolas existentes. El verdadero potencial de PS3 está en su CPU, si consiguen una consola equilibrada (los principales problemas de PS3 en los multiplataforma vienen por el cuello de botella que hace la GPU en un desarrollo "normal"), será un pepino gráficamente, porque lo normal es que el salto sea importante... pero todo son especulaciones.

Si la gráfica es superior a PS3 (fácil), pero la CPU no es superior, posiblemente no veremos juegos superiores gráficamente a los techos de PS3.



Lo que comunmente se llama no tener ni puta idea.

Con una cpu decente,si la grafica es el doble de potente saca el doble de rendimiento grafico,si es 4 veces superior...lo vas pillando no?
stroggof escribió:
Lo que comunmente se llama no tener ni puta idea.

Con una cpu decente,si la grafica es el doble de potente saca el doble de rendimiento grafico,si es 4 veces superior...lo vas pillando no?



Como dices, eso de que más cpu y menos gpu es mejor que lo contrario no es real. La Xbox360 saca juegos mejores que PS3 (por las razones que sean). Todo depende del desarrollo que se haga del juego. Y en los multiplataforma suele ser tirar de gpu, ya que tanto xbox como PC hacen eso, tener más gpu. De ahí que sólo los juegos exclusivos de Sony aprovechen la consola.
Pues ami esta información o rumores, sinceramente me dá que pensar, Nintendo se ha subido a la parra y va a hacer una jugada similar a la de Wii pero con un precio superior al de salida de la misma, aprovechando la cuota de mercado que ha ganado. Todavía está por ver, pero que me digan que el chip gráfico es superior al RSX de PS3 o que tiene un PPC de trés nucleos como la XBOX360 con una velocidad de reloj superior, no tiene nada de mérito 6 años después, debería triplicar la potencia de PS3 o XBOX360 para poder decir que tiene una inovación en hardware.

El tiempo me dará la razón, pero la jugada va a ser la misma, hardware de la pasada generación ligeramente mejorado con algúna forma inovadora de juego (o no tan inovadora), pero eso sí, esta vez a precio de salida de hardware pesado tipo PS3 o XBOX360 y por lo tanto con márgenes de beneficio enormes (ya los tenía la Wii en su salida). Le pasó a Sony en su momento, exito rotundo en ventas en PS2 y vamos de prepotentes con PS3, ahora le pasará a Nintendo con Wii (ya le pasó en su momento con el éxito de SuperNintendo), aprovechar la cobertura de la pasada generación para conseguir más margen de beneficio. De Xbox no hablo ya que nunca ha sido un éxito rotundo en ventas, todavía no lo ha vivido.

Sobre rendimientos y tal que he leido, todavía hay gente que cree que el Cell es la maravilla de la computación, cualquier CPU o GPU que saquen seguramente será superior al Cell y el RSX, lo tienen muy fácil, ya es hardware "viejo", de todas las maneras de nada sirve potencia teórica descifrando genomas si a la hora de programar juegos su arquitectura hace que sea un infierno e impida que se saque el partido que debe. En una máquina de proposito dedicado como es una videoconsola, no todo es potencia hardware bruta, una de las cosas más importantes es que el kit de desarrollo para la misma sea lo más optimizado posible y de facil uso.

Y está claro que una GPU en un juego prácticamente lo es todo, sobre todo las GPU actuales que realizan también el cálculo de físicas y asisten al procesador en otras tareas susceptibles de ser realizadas mas eficientemente que la CPU mediante arquitecturas de computación paralela tipo CUDA u OpenCL. Con un procesador lo suficientemente potente para no ejercer de cuello de botella frente a la GPU, es decir, un hardware equilibrado, es suficiente. Para mí es el punto clave. Sino pruebar a jugar a cualquier juego actual a 1080p (tampoco es gran cosa) con todos los filtros al máximo, con una Ati HD 6450 montada en el i7 más alto de la gama (6 cores, 12 hilos h/t) y 16 G de ram, o una Nvidia 560 Ti montada un Athlon II x3 con 4 G de ram, a ver cual se ve mejor y vá mas fluido. Está claro que el segundo...

Un Saludo!
acabo de dar con una imagen sobr el mando del proyecto cafe.
sea un montaje o no parece encaja bien con los datos que se conocen.
habra que esperar al e3 para averiguarlo.
pero si el mando llega a ser algo parecido a esto, lo de la 3ds es una estafa.
ya que ¿para que se necesita una pantalla tactil, teniendo copatiblilidad con las portatiles?
Imagen
Time Master escribió:Bueno, tal como dices estamos especulando. De todas formas conociendo a Nintendo no creo que el salto sea increíble, aunque si está un poco por encima de las consolas actuales y las third se ponen las pilas para mi será compra segura.


ta claro, Nintendo es la que más interés me despierta por el qué ofrecerá más allá de los cores, gigas y frames por segundo que mueva.
todavia la consola no tiene nombre.
yo creo que le vendria bien este + con este jingle
http://www.youtube.com/watch?v=llp3CNge ... re=related
HDMI escribió:
Eslokeay escribió:Y el wimote nada?

supongo que el mando tendrá sensores de posicionamiento y tal estilo DS3, pero mejorado.

pero como es retrocompatible con wii, para los juegos casuales, el wiimando. A mi particularmente no me gusta ese controlador. Prefiero uno estilo clásico.

¿seguirá llevando DVD-ROM?
si es retro con wii y GC, apuesto a que si. Pero si quieren apostar por el futuro, deberian de ponerle blu-ray.


Si de VERDAD apuestan por el futuro deberian olvidarse del formato fisico y sus limitaciones a medio-largo plazo , el futuro del blu ray es mas comercial que real a dia de hoy , mucho humo se ha vendido con ese formato y por lo que veo y escucho constantemente han vendido muy bien ese humo.
Jur...

Si de VERDAD apuestan por el futuro deberian olvidarse del formato fisico y sus limitaciones a medio-largo plazo

Eso es imposible a día de hoy, tanto por la capacidad de los juegos, los hábitos de consumo, la no disponibilidad de internet de muchos compradores o la falta de velocidad aún teniendo internet.

Los soportes físicos como las tarjetas y discos ópticos son imprescindibles.


el futuro del blu ray es mas comercial que real a dia de hoy , mucho humo se ha vendido con ese formato y por lo que veo y escucho constantemente han vendido muy bien ese humo.

El BD cumple este mes cinco años en el mercado, con una cuota media del 20% semanal de todo el material que se vende semanalmente en formato físico.

Ese 20% quiere decir que de cada 100 DVD-video que se venden 20 son BD. Teniendo en cuenta que hay varias decenas de DVD-Video disponibles por cada título en BD, las cifras son excelentes.

Aún más; los títulos AAA (Iron Man 2, Tron Legacy, The Dark Knight)... tienen cuotas del 40% e incluso superiores.

El crecimiento del mercado del BD ha sido constante, con porcentajes trimestrales superiores al 50%.

Ya que hablas de cifras de crecimiento real, en 2010 el BD creció más de un 60% en 2010... mientras que las descargas digitales subieron un 19%

Las cifras oficiales de EEUU las tienes en este PDF

http://www.degonline.org/pressreleases/2011/f_Q410.pdf

En total, más de 350 millones de discos Blu-ray se han puesto en circulación en el mercado.

Un saludo.
univa está baneado por "Troll"
Filiprino escribió:Es decir, de entrada ya es hardware desfasado. Más potente que 360 y PS3, pero desfasado con respecto a lo que hay en PC. Los Radeon R700 se corresponden con la serie 4000 de ATI (y van por la serie 6000, trabajando ya sobre la siguiente). La 360 es una mezcla de serie 1000 y 2000 (siendo la parte de la serie 2000 una porción mínima). Teniendo en cuenta que dicen que será compatible con 1080p todo apunta a que los primeros juegos sean de la misma calidad visual que los de PS3 y 360 pero funcionando a resolución 1920x1080 en vez de 1280x720. Probablemente terminen sacando más calidad en 1920x1080 y los que necesiten aún más capacidad los pondrán a 1280x720, como se hace con PS3 y 360 (que son mayoría), sólo que evidentemente se verán mejor.

Al menos la compatibilidad con Wii y GameCube está garantizada. Sigue usando GPU de AMD (ATI) y el procesador seguirá siendo un PowerPC de IBM, según estos rumores.


Imagen
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11