Más detalles sobre la nueva consola de Nintendo

1, 2, 3, 4, 511
HDMI está baneado por "Troll"
el mando podria ser algo así, sin el analógico derecho para que quepa bien la pantalla.
Imagen


o así...
Imagen
indigo_rs escribió:
ROTOR escribió:Hostia que poco curran los de I+D de nintendo, no se han calentado mucho la cabeza, xbox 360 x1.5 = wii 2

¿Donde hay que echar el currículum?


Ya te digo, Microsoft esta reclutando ingenieros, expertos en hardware.... y Nintendo coge una 360 le hace un par de cambios y fuera, a batir record de ventas XD. Como le salga bien la jugada hay q sacarse el sombrero ante Nintendo.

Sí, lo más fácil para hacer una consola es solamente aumentarle las specs, como ustedes supuestamente creen que hicieron o están haciendo con Cafe. Pero resulta que las consolas tienen mandos y aquí lo más importante, como lo fue con la Wii, será el mando y lo que se pueda hacer con este.

Mejor manda tu currículum a Microsoft o Sony que esas solo aumentan potencia y ya. Sobretodo a Sony, ¿que ya lleva cuánto con el mismo mando? ¿más de una década? Hay mucho I+D ahí. [+risas]


CoSy escribió:
Kreznik escribió:...

Me importa Muy Poco Lo Ke Puedas Pensar De Mi Por Eso Pues al Fina Que Es Cuestion De Gustos...

Será muy cuestión de gustos pero, hay algunas personas que simplemente no se molestan en razonar un poco las cosas que van a decir antes de hacerlo. Más si a eso le agregamos los prejuicios que tenga esa persona, tenemos comentarios totalmente fuera de lugar.

PD: Igualmente a mi tampoco me importa lo que piensen de mi.
HDMI está baneado por "Troll"
aunque estos son capaces de crear un wiimote plus plus y capaz de acoplarlo y desacomplarlo del mando con pantalla. XD
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


añado: sigo pensando que 6" de pantalla en un mando es una burrada. Al final seran mucho menos pulgadas.

comparativa tamaño de pantallas
Imagen
La lias parda si se te cae el mando al piso.
israel escribió:
felix0585 escribió: Vamos si quieren deveulta a los usuarios veijos( los q' ahora jugamos CoD,battlefield,assasis creed,fifa11 etc) deben sacar algo con poder de verdad ......


Estas equivocado totalmente. Los viejitos no jugamos a esos juegos que mencionas, esos juegos son para la "generación playstation".

Los usuarios históricos de Nintendo (que comenzamos en los 80s) hoy tenemos alrededor de 30 años y estamos mas cerca de los iPhone e iPads que de los COD, Battlefield y demás mierdas. Los mini-juegos y los grandes clásicos son nuestra pasión.

Solo hay que observar un poco las ventas en USA para darse cuenta de la tendencia.


Generación playstation? Perdona, yo ya no cumplo los 30 y jugaba a Battlefield antes que los consoleros con su mando-torreta. Y mini-juegos? Si te refieres a las morralas que salen para móviles incontrolables de forma táctil.... pues no. Dame un clásico para PC, todo lo demás puaj.

La tendencia tristemente va a los minijuegos lamentables que cuestan poco comprar y menos desarrollar, maximizar el beneficio, todo clones salvo escasas excepciones. El concepto de juego de usar y tirar es lo que se lleva.
¿Foxconn no es la que hizo la primera xbox360 con luces rojas?.
mithra escribió:¿Foxconn no es la que hizo la primera xbox360 con luces rojas?.


el problema es el diseño y los controles de calidad y no los fabricantes chinos que hacen TODO prácticamente.
Veremos si consiguen un efecto parecido al de la Wii con esta nueva consola. Creo que no confiaran simplemente en lavarle la cara al hardware.
HDMI está baneado por "Troll"
NeoWendigo escribió:
mithra escribió:¿Foxconn no es la que hizo la primera xbox360 con luces rojas?.


el problema es el diseño y los controles de calidad y no los fabricantes chinos que hacen TODO prácticamente.

¿sospecho no? XD

arquitectura similar a la Xbox 360, tamaño similar, ports de xbox 360 facilmente y hasta misma fábrica [carcajad]

que la llamen xbox 360 plus y ya está. :D
¡¡¡Ostras!!!

Como salga a finales de este año Nintendo va a dar un golpetazo encima de la mesa pero BIEN GORDO... ¡¡¡MAEMÍA!!! ¡que bombazo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
dependerá del catálogo de juegos con la que venga arropada. Pero vamos, como valga 400 euros y las otras dos bajen hasta los 150 euros, no lo tengo yo muy claro que vaya a dar tal golpetazo.

¿Y Sega cuándo saca su consola? [chulito]
HDMI escribió:aunque estos son capaces de crear un wiimote plus plus y capaz de acoplarlo y desacomplarlo del mando con pantalla. XD
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


añado: sigo pensando que 6" de pantalla en un mando es una burrada. Al final seran mucho menos pulgadas.

comparativa tamaño de pantallas
Imagen



El que ha hecho esos gráficos es un aficionado.

Fijáos en la burrada matemática que hace en este imagen

Imagen

3'' x 2'' = diagonal de 6''

Menudo BURRO el que ha hecho el dibujo.

Todo el mundo sabe o debería saber que la hipotenusa al cuadrado es igual a la suma de los catetos al cuadrado.

Es decir.

Tenemos un triángulo cuya diagonal es X.

Un cateto vale 2 y el otro cateto vale 3

Por tanto

X^2 = 2^2 + 3^2

X^2 = 4 + 9

X^2 = 13

X = raiz(13)

X= 3,6055512754639892931192212674705

Osea, que la diagonal son 3.6 pulgadas aproximadamente.

Por tanto no os fiéis de esas imágenes están mal, hechas por un cateto (y nunca mejor dicho) [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo la veo muy cara, lo suyo seria como mucho 300€, mejor 250€.
israel escribió:
felix0585 escribió: Vamos si quieren deveulta a los usuarios veijos( los q' ahora jugamos CoD,battlefield,assasis creed,fifa11 etc) deben sacar algo con poder de verdad ......


Estas equivocado totalmente. Los viejitos no jugamos a esos juegos que mencionas, esos juegos son para la "generación playstation".


¿Tu viejito? [+risas] . Pero si tienes 30 años!. Todavía que dijera yo eso, que tenía 25 cuando salió la PSX, vale, se me puede pasar la pedantería, pero que lo digas tu que eras un adolescente, de verdad es que me ha hecho gracia... [poraki] [qmparto] (la verdad es que no entiendo esa tontería de creerse algo mejor que los demás, por el hecho de haber nacido antes y haber jugado a juegos pixelados y a dos colores que han pasado de moda hace eones, que por cierto, se pueden jugar en cualquier emulador: ojala, tuviera yo 30 años menos [jaja])
Vaya vaya,se me va a amontonar el choyo con tanta consola nueva a finales de año...Nintendo esta que lo rrompe ultimamente.Veremos en que se queda la cosa.
Ahhh... los hologramas de revolution... eso si que era hype dle bueno... ésto son migajas [carcajad]
HDMI escribió:dependerá del catálogo de juegos con la que venga arropada. Pero vamos, como valga 400 euros y las otras dos bajen hasta los 150 euros, no lo tengo yo muy claro que vaya a dar tal golpetazo.

¿Y Sega cuándo saca su consola? [chulito]


Si si, seguro que vemos ps3 o xbox360 completas por 150 euros en menos de un año... total perder un poco mas con el hardware destas dos ke mas da....
HDMI escribió:igual está reclutando ingenieros porque a los que diseñaron la Xbox 360 los han tirado a todos. Han necesitado 4 años para fabricar una consola fiable. :-|
con lo fiable y dura que salió la primera Xbox, en esta se han lucido.

Igual si, mi primera xbox ahí sigue dándome guerra, en cambio las 360 salieron bastante mal al principio y no tan al principio...
Anda que no desfasais en los post
que si gente peleandose por ver quien es mas viejo gente regañando a otra porque no sabe matematicas......
enserio antes de especular
esperar y reflexionar , cuando se sepa mas , hasta haora nos han enseñado vocetos y como puede ser supuestamente la consola
qeu por cierto no es mucho , no sabemos nada .
esperar y el tiempo dira.
Por ejemplo han dicho que la arquitectura sera la de un r700 no eso abre una abanico de posibilidades desde frecuencia hasta que sea doble(cosa que no creo ) y lo de los cores y el proce solo decir que no dicen nada jajjajajaj que filosofico me ha quedado , no en serio no sabemos nada asique dejar de decir si sera o dejara de ser.
en cuanto a la ram como han dicho por hay 4 gb.... por pedir quiero minimo 32 asi se pueda cargar el juego completo en ella y no haya tiempos de carga jajajajjajajaj
Yo la verdad, viendo esos datos, lo siento, pero no veo Next Gen en esa consola.
Puede que sea una X360 mejorada, pero para el año en que estamos, no me convence.
HDMI está baneado por "Troll"
desde Kotaku se indica que la consola, de hecho, incluiría dos tipos de mandos, que se usarían en función de los juegos. Uno sería un mando estilo mando remoto de Wii, y el otro sería el mando con cámaras y pantalla del que tanto se ha hablado en las últimas semanas. La pantalla sería de 6,2 pulgadas y contaría además con ocho botones y dos palancas analógicas.

Los juegos podrían usar cualquiera de los dos mandos, según los desarrolladores consideren apropiado, e incluso un juego podría usar los dos mandos para los modos multijugador, aprovechando sus diferentes funciones.


Ya está claro por qué costará 400$
porque lo menos 100 será por los dos mandos. XD


Miyamoto en una entrevista de El Pais: "Le auguro una larga vida al mando de la consola"

Nintendo fue la primera compañía que nos levantó del sofá con Wii. ¿Cree que el siguiente paso es terminar con el mando físico como hace Kinect?

R. Wii se ha convertido en el modelo a seguir. Lo hemos mejorado con Remote Plus. Es una cuestión de interacción. Si no tienes algo como referencia, no sabes cómo va a responder el personaje exactamente, no hay una técnica y crea incertidumbre en el jugador. La gente tiene que tener algo tangible. Le auguro una larga vida al mando de la consola.
HDMI escribió:desde Kotaku se indica que la consola, de hecho, incluiría dos tipos de mandos, que se usarían en función de los juegos. Uno sería un mando estilo mando remoto de Wii, y el otro sería el mando con cámaras y pantalla del que tanto se ha hablado en las últimas semanas. La pantalla sería de 6,2 pulgadas y contaría además con ocho botones y dos palancas analógicas.

Los juegos podrían usar cualquiera de los dos mandos, según los desarrolladores consideren apropiado, e incluso un juego podría usar los dos mandos para los modos multijugador, aprovechando sus diferentes funciones.


Ya está claro por qué costará 400$
porque lo menos 100 será por los dos mandos. XD


Miyamoto en una entrevista de El Pais: "Le auguro una larga vida al mando de la consola"

Nintendo fue la primera compañía que nos levantó del sofá con Wii. ¿Cree que el siguiente paso es terminar con el mando físico como hace Kinect?

R. Wii se ha convertido en el modelo a seguir. Lo hemos mejorado con Remote Plus. Es una cuestión de interacción. Si no tienes algo como referencia, no sabes cómo va a responder el personaje exactamente, no hay una técnica y crea incertidumbre en el jugador. La gente tiene que tener algo tangible. Le auguro una larga vida al mando de la consola.


Yo pienso lo mismo, creo que es mejor tener algo tangible en la mano que te haga sentir que tienes una espada, una raqueta... aunque hay en juegos como los de baile que la opcion de kinect parece mejor.
HDMI escribió:desde Kotaku se indica que la consola, de hecho, incluiría dos tipos de mandos, que se usarían en función de los juegos. Uno sería un mando estilo mando remoto de Wii, y el otro sería el mando con cámaras y pantalla del que tanto se ha hablado en las últimas semanas. La pantalla sería de 6,2 pulgadas y contaría además con ocho botones y dos palancas analógicas.


El mando podría incluso dividirse en dos mitades, la pantalla quedaría anexionada a una de las dos. El problema sería entonces la alimentación de las dos mitades sin el uso de cables. ¿Dos baterías?, la parte de la pantalla tendría que emplear una batería más grande, haciendo esa parte aún más pesada. Incluir un cable extensible también es otra posibilidad. Además, también me intriga como piensan hacer llegar la señal de vídeo de forma inalámbrica al mando. Necesitaría 2Mbps constantes de información (preveo 640x480 como mucho) y baja latencia para responder a la vez a los botones y las señales que salgan de las pulsaciones de la pantalla que pueden ser muchas si por ejemplo realizas arrastres con el dedo sobre la misma. La consola sería luego la que determinaría qué se ha pulsado y las acciones a representar en el mando y TV, no dejaría de ser un terminal tonto. Con bluetooth 3.0 sería posible, el 2 creo que se queda demasiado justo para tanto dato.
mangafan escribió:El mando tactil solo serviria para chorradas, por ejemplo, lo típico de usarlo como inventario en los RPG y usar los items desde ahi directamente o hacer el panolis con los típicos juegos chorras de Nintendo, eso que duran una hora y no los vuelves a poner en la vida.


Y para subir el precio xD. Miedo me da cuato va a valer un mando de esos si los normales de xbox ya andan por los 40 pavos...

Alguien dijo 80-100 pavos x un mando ? xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y para que quiere nintendo tanta potencia?
Filiprino escribió:Además, también me intriga como piensan hacer llegar la señal de vídeo de forma inalámbrica al mando. Necesitaría 2Mbps constantes de información (preveo 640x480 como mucho) y baja latencia para responder a la vez a los botones y las señales que salgan de las pulsaciones de la pantalla que pueden ser muchas si por ejemplo realizas arrastres con el dedo sobre la misma. La consola sería luego la que determinaría qué se ha pulsado y las acciones a representar en el mando y TV, no dejaría de ser un terminal tonto. Con bluetooth 3.0 sería posible, el 2 creo que se queda demasiado justo para tanto dato.


Teniendo en cuenta que el uso natural de esa pantalla, sería representar mapas, radares, inventarios y cosas así, no necesita tanto ancho de banda: solo un poco de memoria RAM y utilizar el procesador del mando para generar los gráficos (vamos, que no sería cuestión de estar enviando a cada frame la pantalla completa, cosa que por otro lado, tiene muy poco sentido y utilidad práctica, mas allá de hacer el chorra)
kreznik escribió:
indigo_rs escribió:
ROTOR escribió:Hostia que poco curran los de I+D de nintendo, no se han calentado mucho la cabeza, xbox 360 x1.5 = wii 2

¿Donde hay que echar el currículum?


Ya te digo, Microsoft esta reclutando ingenieros, expertos en hardware.... y Nintendo coge una 360 le hace un par de cambios y fuera, a batir record de ventas XD. Como le salga bien la jugada hay q sacarse el sombrero ante Nintendo.

Sí, lo más fácil para hacer una consola es solamente aumentarle las specs, como ustedes supuestamente creen que hicieron o están haciendo con Cafe. Pero resulta que las consolas tienen mandos y aquí lo más importante, como lo fue con la Wii, será el mando y lo que se pueda hacer con este.

Mejor manda tu currículum a Microsoft o Sony que esas solo aumentan potencia y ya. Sobretodo a Sony, ¿que ya lleva cuánto con el mismo mando? ¿más de una década? Hay mucho I+D ahí. [+risas]



Si tu dices que donde de verdad está el I+D es en ponerle 5 millones de cosas a un mando para eso pones la 3DS de mando y terminas antes. Sino mira el ejemplo del Wiimote, kinect y Move están muy bien para echar unas risas con los colegas o para que la novia se distraiga un ratito, pero para jugar de verdad darme un mando normal.

Hacerle un pequeño upgrade al un hardware de 2005 no es I+D eso seguro.

P.D. Intenta ver el lado divertido de los comentarios de los foreros y no te tomes las cosas a la tremenda. XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GAROU_DEN escribió:y para que quiere nintendo tanta potencia?


Para darte en todos los dientes ... :-|
como siempre en nintendo, después de s-nes, será otra consola para niños o anciandos peor que la de microsoft y que la de sony..... no cambian. Por ahora los datos son que será algo más potente que las x360 y ps3 asinque.... en cuanto salga ps4 y x720 que serán no algo, sino mucho mucho mucho más potentes que sus padres... cosa aclarada. salu2
O sea, que al final va a ser un poco mas potente que Xbox360/Ps3. Pero lo importante va a ser los 1080p, 3d estereoscopico, lector Bluray. Entre 350 y 400 euros no me parece muy caro.
Vaya, vaya. Al final Nintendo vuelve a sacar una consola NORMAL. Qué innovación guuuuuuau!!

Tras el éxito de Wii ahora sacará una consola DESFASADA TECNOLÓGICAMENTE (otra vez) y que venderá como churros.

Bueno política si señor. Sacan una consola similar a XBOX360 o PS3 pero al doble de PRECIO y con una pantalla en el mando para "INNOVAR" JAJAJAJAJA

Me parto con la GRAN "N".

Por otro lado, alguien dice que va a incorporar:

-1080p (ya lo hace Xbox360 en casi todos los juegos y PS3 en algunos)
-3D que ya lo incorpora Xbox360 y PS3 (Crysis 2, Top Spin 4, Killzone 3, COD: Black Ops, etc)
-Blu-Ray que ya incorpora PS3 por 279€....

¿Qué mierda de innovación es esta? XD

Desde luego los Nintenderos teneis más venda en los ojos que los propios redactores. Y encima os gastareis 350-400€ en esta copia de Ps3 y xbox360...
Creo que es una mala jugada apostar por una maquina que esta tan a la par con las actuales Xbox360 y PS3. Por la simple razón de que estas dos maquinas ya tienen más catalogo y hace tiempo que están amortizadas.
Como la vendan por 400$ y además aquí hagan el redondeo mágico se la va a comprar su señora madre. ¿Es que no hemos aprendido nada de PS3?

Y espero que no la saquen en octubre de este año porque sino va a ser un truñaco bien gordo (¿veremos luces azules de la muerte? digo azules porque es el color que falta xD)
agridulcesoy escribió:Vaya, vaya. Al final Nintendo vuelve a sacar una consola NORMAL. Qué innovación guuuuuuau!!

Tras el éxito de Wii ahora sacará una consola DESFASADA TECNOLÓGICAMENTE (otra vez) y que venderá como churros.

Bueno política si señor. Sacan una consola similar a XBOX360 o PS3 pero al doble de PRECIO y con una pantalla en el mando para "INNOVAR" JAJAJAJAJA

Me parto con la GRAN "N".

Venderá más por tener juegos de nintendo (niños,anciandos) que por ser un poco mejor que la x360 porque la gente sabe que en cuanto salga la x7 o la ps4 va a ser unas tropecientas veces más potente que la wii2


En resumen general pero no preciso, es como tu dices.... quien se compre una wii 2 se está comprando una x360 1.1 de 340 pavos
Carísima para lo que es, creo que esta generación voy a pasar de consolas y me quedo solo con el PC, así me monto un pepino.

como siempre en nintendo, después de s-nes, será otra consola para niños o anciandos peor que la de microsoft y que la de sony..... no cambian. Por ahora los datos son que será algo más potente que las x360 y ps3 asinque.... en cuanto salga ps4 y x720 que serán no algo, sino mucho mucho mucho más potentes que sus padres... cosa aclarada. salu2

¿N64 y GC eran malas consolas acaso o solo para niños (lo de ancianos viene con la wii)?
Se me olvidaba decir que si se puede PIRATEAR tan fácil como Wii será un éxito en ventas. Ahora, como sea Imposible como N64 será un FRACASO.

Nadie con 2 dedos de frente se comprará una Wii2 similar a Xbox360 si esta vale la mitad y con KINECT encima pues para qué quieres más.

Ahora vuelvo a decirlo. Todo depende del PIRATEO. Y todos sabemos que NINTENDO le da igual que la peña piratee sus consolas: GameCube, Wii, Ds, Dsi.
Muchos de los mejores juegos no necesitan potencia grafica sino jugabilidad...
nintendo como siempre haciendo tonterias de las suyas XD

para mi nintendo desde la GC perdio el norte, sacara una consola que no durara ni dos dias tecnologicamente estara desfachada

nintendo solo piensa en vender consolas pero luego se quedan cogiendo mierda.. conocco muchisima gente con una wii guardado en un rincon y solo sacarla en fechas de familia etc..

me gustaria que se pegase el tortazo de su vida aver si madura un poco, esta nintendo se parece a apple saca cosas peores pero vende como churros XD
Cuando el rio suena agua lleva...

De todas formas ya puede hacer Nintendo algo rompedor de verdad si quiere competir directamente con consolas tan implantadas como Xbox360 y PS3, o realmente dan un gran salto cualitativo gráficamente hablando (que no parece que vaya a ser así...) o a mi por lo menos no me parece lo suficientemente innovador un friki-mando como para desembolsar 400€ por una consola que empezará con catálogo desde cero, y quien sabe si no se acaba llenando de 90% basura como el de Wii.

Saludos
Suq'ata escribió:Muchos de los mejores juegos no necesitan potencia grafica sino jugabilidad...


Cuanta razon tienes tio, parece que se nos olvida que al fin y al cabo son juegos y que lo importante esta en pasarlo bien con ellos que esto no es la vida real, que parece que a algunos se les olvida con tanto grafico foto realista que lo imporate esta en la jugabillidad y lo demas a algunos cada vez nos importa menos.
agridulcesoy escribió:Se me olvidaba decir que si se puede PIRATEAR tan fácil como Wii será un éxito en ventas. Ahora, como sea Imposible como N64 será un FRACASO.

Ahora vuelvo a decirlo. Todo depende del PIRATEO. Y todos sabemos que NINTENDO le da igual que la peña piratee sus consolas: GameCube, Wii, Ds, Dsi.


Estoy de acuerdo.
Y la veo cara de narices, además del redondeo mangurrino con el que nos llegará.
Si bueno, tambien criticabais a Nintendo cuando iban a lanzar la Wii y dobla en ventas a las demás.
¿De verdad pensais que todo eso que decis no se lo han planteado? Tendran miles de ases en la manga u.u
seguiran con su politica de graficos normales y juego para todos?

pq si preparan un maquinon es para que se le de rendimiento,no para seguir con los mario broses mismamente iguales que en todas sus consolas....ah y que hagan juegos mas de sangre....¡¡¡que tambien tienen su publico¡¡¡
ojale que sea potente [comor?] para que [tadoramo] ps y xbox nuevos cuando salgan sean dobles de potentes que la nintendo [flipa]
Sobre el precio, solo una pregunta cuanto cuestan actualmente una ps3 slim o una xbox slim con sensor de movimiento?
Vamos cuanto cuesta una ps3 slim con un move completo? y una xbox 360 slim con kinect?
BAT0U escribió:
Suq'ata escribió:Muchos de los mejores juegos no necesitan potencia grafica sino jugabilidad...


Cuanta razon tienes tio, parece que se nos olvida que al fin y al cabo son juegos y que lo importante esta en pasarlo bien con ellos que esto no es la vida real, que parece que a algunos se les olvida con tanto grafico foto realista que lo imporate esta en la jugabillidad y lo demas a algunos cada vez nos importa menos.


Bonito discurso, que se lo digan a kojima que se quedo corto en Metal gear solid en PSX por que la limitacion tecnica de PS2 le limito hasta las ideas. *numero de modelos por pantalla respecto al motor grafico y efectos*

Que no se si os disteis cuenta o que, pero fue empezar esta generacion con tropecientos juegos donde mostraban tropecientos enemigos simultaneos.
Pero nada, las fisicas, la cantidad de modelos en escena, la distancia de redibujado, el AA (pobre RE1 remake de GC), el gasto de procesador (vease el simple uso de wiimotes) y otras tropecientas cosas que necesitan SI o TAMBIEN de hardware avanzado no existen no....

venga va, juguemos al pacman de paso.

Que aqui parece que el unico avance sea en graficos, y de eso nada. es NECESARIO sistemas mas potentes para dar mas libertad a las ideas, independientemente de los graficos. Que incluso juegos con graficos 2D como fue en PS2 Odin Sphere sufrian bajadas serias de FPS en determinados momentos...
Jur...

Que la consola es real y está finalizada en su diseño (salvo algunos detalles) es un hecho, confirmado por la propia Nintendo de manera indirecta, a través de Miyamoto

http://www.next-gen.biz/news/miyamoto-a ... -is-coming

Otro tema es que no haya datos "solventes" sobre el hardware y la fecha de lanzamiento, algo lógico y normal teniendo en cuenta la competencia del sector y reservar las presentaciones para la presentación oficial y el E3.

La duda es si saldrá al mercado en campaña Navideña (las ventas de 3DS pueden resentirse) o en Primavera de 2012.

Un saludo.
Ya hace mucho tiempo que Nintendo abandonó la carrera por la consola con los gráficos más potentes, esa parte se la han quedado Sony y Microsoft...Nintendo decidió en su día apostar por la jugabilidad en vez de la potencia, y a juzgar por las ventas, la jugada les ha salido redonda.

Como dicen los norteamericanos, si algo funciona no lo toques, y no veo la razón por la que Nintendo no pueda sacar una PS3.5 o una Xbox540 a precio de oro, si con Wii les ha funcionado, seguirán por ese camino, por mal que les sepa a los usuarios que quieren la máxima potencia.

Tenemos que tener en cuenta que tanto Sony, Microsoft y Nintendo son multinacionales, y como tales lo primero para ellos son los beneficios y la rentabilidad, no que el usuario se lo pase o bien o pueda disfrutar de la más moderna tecnologia en una consola.
Si la consola esta claro que es real y que la van a presentar muy pronto, hay quien dice este mismo dia 26, hay quien dice que en el E3.
Nintendo nunca a necesitado potencia para verder, le a sobrado con buenos juegos y buena jugabilidad...
Ahora nos vienen con una consola potente, genial, el simple hecho de pensar en un Zelda con unos detalles abismales hace que moje mis pantalones.
No obstante, no creo que saquen tanta potencia para un Zelda o un Mario...tendran pensadas más cositas...
(Pero a mi me molaria una barbaridad un Metroid con graficos ultramegasuper potentes!)
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511