Marvel's Spider-Man

Bueno venga va, decidme! Me pillo los DLCs para ir abriendo boca para él Miles Morales de PS5? [babas]
(mensaje borrado)
hugoboss69x escribió:Bueno venga va, decidme! Me pillo los DLCs para ir abriendo boca para él Miles Morales de PS5? [babas]


si te ha molado mucho el juego si, es mas se hace mucha alusión al entrenamiento de Miles :p

por otro lado te recomiendo los comics de spider-gedon, estan relacionados con este peter parker :p
Buenas compañeros!

He pillado recientemente el juego de cara a la salida de ps5 y miles moraes.

Es.necesario jugar los dlcs para la trama.?

Saludos
APL9 escribió:Buenas compañeros!

He pillado recientemente el juego de cara a la salida de ps5 y miles moraes.

Es.necesario jugar los dlcs para la trama.?

Saludos

Yo no lo veo necesario, si te quedas con ganas de más cuanto te lo pases cómpralos. Pero no aportan mucho.
Lewis44 escribió:
APL9 escribió:Buenas compañeros!

He pillado recientemente el juego de cara a la salida de ps5 y miles moraes.

Es.necesario jugar los dlcs para la trama.?

Saludos

Yo no lo veo necesario, si te quedas con ganas de más cuanto te lo pases cómpralos. Pero no aportan mucho.

Exacto... Jugarlos por jugar si,pero no aportan a la historia principal salvo algún pequeño detalle
Gracias a todos por las respuestas.

A ver cuando me lo pase que tal, de momento muy buenas sensaciones.

Saludos
APL9 escribió:Gracias a todos por las respuestas.

A ver cuando me lo pase que tal, de momento muy buenas sensaciones.

Saludos


Sacarle el platino es bastante facil
@APL9 yo lo pille sin esperar nada, por un erro de precio de fnac que me salio gratis al poco de salir, y se combirtió en uno de los juegos de la gen
cyd_de_mytzar escribió:@APL9 yo lo pille sin esperar nada, por un erro de precio de fnac que me salio gratis al poco de salir, y se combirtió en uno de los juegos de la gen


Total, yo lo estoy disfrutando muchisimo, es muy divertido
Pero entonces... ¿Spiderman o Spaidermen?
Juego pasado y platino conseguido.

Me ha gustado mucho en general y mi nota sería de 8,5 o 9 pero la verdad es que repasando todo un poco, la nota debería bajar algún punto. Aunque comento algunos peros, tengo que pasar por alto varios puntos negativos bajo mi punto de vista por la sensación general al acabarlo.

Gráficos. Como siempre o casi siempre en los juegos de Sony, los gráficos destacan bastante por lo nitido que se ve todo, las sombras, iluminación, las caras...y además es muy estable en fps. La ciudad esta muy bien recreada y se ve llena y viva, con gente jugando al baloncesto, tocando musica, dando sermones...Pero en esta nueva york solo viven personas delgadas de 20 a 30 años, nadie tiene perro, ni moto y se venden muy pocos modelos de coches, algunos de las mas interesantes solo se ven en cinematicas. Quiero decir que los detalles que tiene están muy bien pero quizás le falta un puntito más de variedad.

Un muy buen detalle que espero copien más juegos son los interiores de las casas que parecen tridimensionales. Los reflejos en los edificios por otro lado son falsos, no corresponden con lo que hay alrededor pero supongo que así aumentan la nitidez de estos. Las fisicas no es que sean muy importantes en un juego así, pero me hubiese gustado ver que las plantas se mueven al pasar por ellas, al igual que las bolsas de basura o que al poner a spiderman en una escalera de incendios no quedase flotando en el hueco. Hay un claro clipping que a veces atraviesa hasta medio cuerpo con los npc´s, igual con los enemigos caidos que los atraviesas como si nada u objetos destruibles que desaparecen delante de nosotros.

Aquella polemica de los charcos, bueno al menos cuando llueve es verdad que no se forman. El ciclo dia/noche debería ser natrural ademas la noche está menos conseguida que el dia y algunas cargas de pantalla en las misiones no es que sean molestas por lo que tardan pero se deberia apostar ya en todos estos juegos por cinematicas dinamicas donde no te enteras cuando es cinematicas y cuando esta el corte al gameplay. (Parece que en el nuevo spiderman miles morales ya es asi, veremos en su versión de ps4)


Sonido. Esta vez no he notado que el sonido no se escuche al alejarte un poquito como si pasa en otros juegos de sony y la b.s.o. es genial, es como en una pelicula de spiderman, siempre está presente y se hace notar. En cambio algunos npc´s no están doblados al español (creo que no tuvieron mucho tiempo para el doblaje) y peter siempre habla como si estuviesemos saltando por los tejados aún estando quieto y eso me ponia un poco nervioso. Muy buenas voces de doblaje en general. Como curiosidad noté en la primera frase que el que dobla a Norman es el mismo que dobla a Nathan Drake.


Gameplay. Me ha gustado bastante que como dijo Insomniac se inspirasen en la saga arkham de batman. Ir por la ciudad es una delicia y los controles de spiderman sencillos, poder combinar los poderes con cualquier traje, todo en un principio es genial, pero es uno de los puntos con mas pegas, aún asi las cosas buenas se hacen notar más.

La dificultad del juego a pesar de sus varias dificultades es practicamnete nula, si he fallado alguna misión es por que me he salido de la zona o he perdido el objetivo. Por cierto, no he visto quejas sobre esto cuando parece que en otros juegos es un mal nunca visto. Lo mismo para como te indica todo lo que tienes que ir haciendo y en otros dicen que es de juegos de hace 20 años.

La i.a. es bastante tonta. Los enemigos cuentan como en otros juegos, con el tipico icono que se va llenando hasta que te ven o se olvidan de ti, ven como desaparecen compañeros o incluso a veces pegados a las paredes con telarañas y no se alertan, lo tipico de hacer ruido en un lado e ir a comprobarlo y quedarse quieto para que los mates, en las misiones los ultimos enemigos se quedaban mirando uno al otro como en alerta pero sin moverse y le quita mucho de desafio al juego que te indique si al atacar un enemigo el resto te ven o no. Esto hace que el sigilo se vuelva muy sencillo pero casi siempre hay una gran cantidad de enemigos para que sea la cantidad de estos donde esté la diversión.

El usar un menu de ruleta para las armas o los movimientos de combate están más limitados que en los arkham. En estos una combinación de botones hacen usar los gadgets y al dominar el combate los combos son más dificiles pero más satisfactorios con varias combinaciones de botones para remates diferentes que en spiderman. Al intentar usar el sigilo en los bordes de los edificios, spidey mas de una vez me ha vendido al asomarse de una manera extraña, siendo uno de los momentos donde menos he sentido el control.


Historia. Las misiones son muy divertidas en general y suelen acabar muy diferentes de como empiezan, la historia se sigue facilmente y cada misión consigue querer seguir para ver como avanza mezclando misiones de spiderman, peter, mj, morales, cosa que me ha gustado.

Pero cuenta con demasiadas misiones que en realidad son una manera de introducir los coleccionables, que son bastantes. Incluso algunas misiones son simplemente un video. Los delitos que aparecen por la ciudad y sus desafios al final son lo más repetitivos, si haces todos de una zona no quedarán muchos nuevos en otras zonas. No es hasta el tercer acto que el juego explota y justo es el más corto,
precipitandose un poco en mi opinión con combates dobles y enfrentamientos finales muy parecidos en su resolución. Tambien aquí me ha recordado algo a los batman arkham, como SPOILER /
(La misión de Scorpion que confunde la mente de spiderman con su veneno y todo el mapa esta con veneno o el objetivo principal de esparcir las toxinas por la ciudad)
/ SPOILER.

El mapa me sorpendió para mal que no se pudiera ir más allá de Manhattan, que está muy bien recreado todo pero se me hizo un poco pequeño. Y por último he echado de menos que no se puedan repetir las misiones por que algunos coleccionables sólo se pueden recoger en ellas.

El juego al final de todo consigue hacer sentirte spiderman y a pesar de algunas cosas mejorables, (lo más mejorable para mi es la i.a., el combate basico repetitivo y misiones camufladas de introducción de coleccionables) para mi entra al top 3 de los mejores de 2018, junto con rdr2 y forza horizon 4.


Ahora estoy con los dlc, a ver que tal.
Tengo el.juego en la estanteria criando polvo q me da pereza empezarlo.Vale la pena? Soy muy darksoulero pero.lo.compre.en pleno hype.

A ver sin lguien me.motiva
egregor38 escribió:Tengo el.juego en la estanteria criando polvo q me da pereza empezarlo.Vale la pena? Soy muy darksoulero pero.lo.compre.en pleno hype.

A ver sin lguien me.motiva


cualquier gampleay de 10 segundos colgándose de edificios bastaría.
egregor38 escribió:Tengo el.juego en la estanteria criando polvo q me da pereza empezarlo.Vale la pena? Soy muy darksoulero pero.lo.compre.en pleno hype.

A ver sin lguien me.motiva

Merece mucho la pena la verdad, y es un juego asequible para pasárselo rápido , hasta el platino es fácil. De los mejores de la generación.
egregor38 escribió:Tengo el.juego en la estanteria criando polvo q me da pereza empezarlo.Vale la pena? Soy muy darksoulero pero.lo.compre.en pleno hype.

A ver sin lguien me.motiva


el juego es divertido, no ocupa mucho tiempo, los combates son geniales, la historia es impresionante y el balanceo con telarañas una gozada, es de lo mejor de esta generación
ESTO ES CIERTO?
que por lo visto tanto Spiderman MM y Horizon 2 llegan en ps4


EDITO: SI ESTA CONFIRMADO

ya podrian hacer el hilo oficial de SPIDERMAN MM


abriroyesejuiii escribió:ESTO ES CIERTO?
que por lo visto tanto Spiderman MM y Horizon 2 llegan en ps4


EDITO: SI ESTA CONFIRMADO

ya podrian hacer el hilo oficial de SPIDERMAN MM




[rtfm] hilo_marvel-s-spider-man-miles-morales_2393326
Hola, tengo una duda acerca de si es un bug en mi partida o le pasa a más gente. Resulta que estoy haciendo los lugares de interés e intentando fotografiar la Torre de los Avengers no me deja. En el mapa sale apagado como si la hubiera hecho, pero en las estadísticas del avance del distrito pone que los nogales completados son 2/3 cuando teóricamente está hecho. Los otros dos lugares del distrito del Upper East Dude sí que les hice la foto pero este no me deja. ¿Dónde hay que posicionarse? Me he puesto abajo en la puerta con el logo, he escalado hasta la cima y nada no hay manera. ¿Alguna ayuda?
xicoateo escribió:Hola, tengo una duda acerca de si es un bug en mi partida o le pasa a más gente. Resulta que estoy haciendo los lugares de interés e intentando fotografiar la Torre de los Avengers no me deja. En el mapa sale apagado como si la hubiera hecho, pero en las estadísticas del avance del distrito pone que los nogales completados son 2/3 cuando teóricamente está hecho. Los otros dos lugares del distrito del Upper East Dude sí que les hice la foto pero este no me deja. ¿Dónde hay que posicionarse? Me he puesto abajo en la puerta con el logo, he escalado hasta la cima y nada no hay manera. ¿Alguna ayuda?


Equípate el traje que te avisa de las fotos
PRiSMiWi escribió:
xicoateo escribió:Hola, tengo una duda acerca de si es un bug en mi partida o le pasa a más gente. Resulta que estoy haciendo los lugares de interés e intentando fotografiar la Torre de los Avengers no me deja. En el mapa sale apagado como si la hubiera hecho, pero en las estadísticas del avance del distrito pone que los nogales completados son 2/3 cuando teóricamente está hecho. Los otros dos lugares del distrito del Upper East Dude sí que les hice la foto pero este no me deja. ¿Dónde hay que posicionarse? Me he puesto abajo en la puerta con el logo, he escalado hasta la cima y nada no hay manera. ¿Alguna ayuda?


Equípate el traje que te avisa de las fotos

Resuelto gracias, me había equivocado y me faltaba una prisión por fotografiar fallo mío, lo siento.
Joder tenia el juego sin empezarlo desde hace año y medio y menuda pasada, como lo estoy disfrutando. No pensaba que seria tan bueno
Me acaba de saltar una actualización del juego, alguien sabe que trae de nuevo? Si es algun arreglillo o es que han metido algo para que la partida valga para algo del Miles Morales? Tengo mucha intriga, pero no veo ninguma sola diferencia
Kiba_Lockhart escribió:Me acaba de saltar una actualización del juego, alguien sabe que trae de nuevo? Si es algun arreglillo o es que han metido algo para que la partida valga para algo del Miles Morales? Tengo mucha intriga, pero no veo ninguma sola diferencia


ahora lo mirare yo pero puedes ver lo que mete el update desde la misma consola, desde el menú de la consola ponte en el icono del juego y pulsa option, busca historial de actualizaciones y ahí te saldrán todas las versiones instaladas y lo que llevan si es solo un arreglo de bugs o algún añadido, la ultima metió los trajes de tobby Mcwaire (creo que se escribe así [+risas] ) y de la ultima película de spiderman aunque creo que después salió una para solucionar bugs pero no estoy seguro :-?

EDIT: acabo de meter el juego y he buscado actualizaciones y no me salen mas, la ultima es la v1.18 y solo corrige errores y poco mas, no hay nada nuevo en el horizonte
@Shephon muchas gracias! No sabia ese dato de las actualizaciones, ahora ya se que hacer cuando vea una proxima actualizacion, ya me habia hecho ilusiones de algun trajecillo o alguna cosilla por la salida del miles, pero bueno, ya tendre novedades cuando juegue a ese
Bueno historia principal pasada...el final me ha parecido brutalisimo.

Me quedan algunas misiones secundarias por completar pero me da bastante pereza hacerlas...cob las misiones principales completadas las secundarias aportan algo a la historia ? O si no las hago no pasaria nada?

Saludos
APL9 escribió:Bueno historia principal pasada...el final me ha parecido brutalisimo.

Me quedan algunas misiones secundarias por completar pero me da bastante pereza hacerlas...cob las misiones principales completadas las secundarias aportan algo a la historia ? O si no las hago no pasaria nada?

Saludos


Las misiones secundarias no aportan nada, son todas muy parecidas. Pero lo que si podría aportar algo a la historia serian las actividades de cat woman
Sharkis93 escribió:
APL9 escribió:Bueno historia principal pasada...el final me ha parecido brutalisimo.

Me quedan algunas misiones secundarias por completar pero me da bastante pereza hacerlas...cob las misiones principales completadas las secundarias aportan algo a la historia ? O si no las hago no pasaria nada?

Saludos


Las misiones secundarias no aportan nada, son todas muy parecidas. Pero lo que si podría aportar algo a la historia serian las actividades de cat woman


CLAro, es que es por eso, la.gran mayoria son muy monotonas.

Perfecto le.echare un ojo a esas.

Muchas gracias!
Bueno pues este puente pasado me saque el platino ..la verdad muy divertido el juego ..tiene unas cinemáticas super guapas ..muy de los cómics ..con tanta secundaria no me motiva el pase de temporada ..la segunda pasada que le hice pase de secundarias ..directo a la historia y quite los quick time events ..y molaba muchísimo ...platino sencillo de sacar ..
victor2069 escribió:Bueno pues este puente pasado me saque el platino ..la verdad muy divertido el juego ..tiene unas cinemáticas super guapas ..muy de los cómics ..con tanta secundaria no me motiva el pase de temporada ..la segunda pasada que le hice pase de secundarias ..directo a la historia y quite los quick time events ..y molaba muchísimo ...platino sencillo de sacar ..


aun así te recomiendo los DLC´s o que al menos los mires por youtube, te introducen cosas sobre miles, y la historia que hacen en combinación los tres es genial, también esta muy bien :p además en los DLC´s hay unas secundarias que te enseñan a combinar artefactos y así hacer los combates incluso mas interesantes, como mezclar la mina de gravedad con la trampa telaraña o la mina telaraña con el que los empujas con aire no recuerdo como se llamaba ese artefacto, algunos son la leche y te ahorran muchos problemas xD
Los tres nuevos trajes de Marvel's Spider-Man: Remastered llegarán a PS4:
https://twitter.com/ComicBook/status/13 ... 19392?s=20
@Natillax Gracias por la noticia tio! Yo ya me pensaba que eran ya para la versión de PS5.. Notición!

Será hora de jugar de nuevo a esta maravilla y pasarme el juego con estos trajes.. por decimonosecuanta vez xD

Un saludo y buenas noches!
espero que el traje de the amazing spiderman sea el de la segunda película porque aunque la segunda era una basura el traje por lo menos era mas correcto mientras que el de la primera película era un mierda con patas, de los otros dos trajes se sabe cuales son o solo sabemos del traje de la película?
@Shephon El mostrado es el de la primera película aunque aún faltan 2 por anunciar y puede que metan el traje de TASM2. Para mi también es mejor que el de TASM1 y no sólo eso, además me parece que es el que más se acerca a los cómics.

Un saludo
@Shephon aún me picare ..jeje ya he visto que está a 10 euros el pase ..estos días te cuento que he decidido
Shephon escribió:espero que el traje de the amazing spiderman sea el de la segunda película porque aunque la segunda era una basura el traje por lo menos era mas correcto mientras que el de la primera película era un mierda con patas, de los otros dos trajes se sabe cuales son o solo sabemos del traje de la película?


Como comentan se ve incluso en la imagen, el que meten es el de la primera. Y la verdad, las cosas como son, el de la segunda vale que es mas logico y cercano, pero precisamente por eso lo veo una tonteria meterlo, porque el traje de toda la vida ya lo tienes, tener otro practicamente igual.... tampoco le veo mucho sentido.

A mi me la pela un poco en de la primera, pero por lo menos es distinto.

PD: con lo de que llegan a ps4 a que se rfiere? en plan dlc de pago? o que lo incluyen por tener el pase, actualizacion gratuita... han dicho algo?
darknes11 escribió:
Shephon escribió:espero que el traje de the amazing spiderman sea el de la segunda película porque aunque la segunda era una basura el traje por lo menos era mas correcto mientras que el de la primera película era un mierda con patas, de los otros dos trajes se sabe cuales son o solo sabemos del traje de la película?


Como comentan se ve incluso en la imagen, el que meten es el de la primera. Y la verdad, las cosas como son, el de la segunda vale que es mas logico y cercano, pero precisamente por eso lo veo una tonteria meterlo, porque el traje de toda la vida ya lo tienes, tener otro practicamente igual.... tampoco le veo mucho sentido.

A mi me la pela un poco en de la primera, pero por lo menos es distinto.

PD: con lo de que llegan a ps4 a que se rfiere? en plan dlc de pago? o que lo incluyen por tener el pase, actualizacion gratuita... han dicho algo?


El Spiderman ha presumido hasta ahora de ofrecer contenido gratuito sin contar los DLC's del pase de temporada, trajes y demas los han dado gratis mediante update y son tres trajes si lo cobran a estas alturas se los comen vivos xD
Mi primer juego en ps4, recién acabo de terminarlo con el platino, me ha dejado maravillado tanto que me pillo de salida el nuevo.
Buenas, tengo una duda que espero me podáis ayudar. Tengo el juego al 90% y me estoy planteando conseguir el platino, pero viendo guías recomiendo no gastar las fichas de desafío hasta completar la compra de todos los trajes porque estoy cuestan mucho de conseguir las 6 fichas, especialmente en los de drones.

Mi duda es (soy nuevo en esto de los trofeos), si cuando acabe la historia y completando todos los trofeos menos el de los trajes empiezo una partida nueva solo para ese trofeo, ¿este se sumaría a los que ya tengo y conseguir así el platino? ¿O me tengo que pegar horas para poder conseguir las 6 fichas en cada uno de los desafíos?
@efrittfn Tendrias que conseguir todos los trajes y no estoy seguro si los que se desbloquean con la historia además del que te dan al final del todo cuenta para el logro, si cuenta para el logro te vas a tener que pasar de nuevo todo el juego.
Yo como no gastaba fichas al final me sobraron 3 comprando todos los trajes, mira cuantas te faltan en total para los trajes y medita si te compensa intentar conseguir los desafios, a ver si apenas te van a faltar 5 o 6, y es mucho mas facil eso.
Compis, acabo de terminar el primer acto, no tengo mucho tiempo y lo quiero terminar antes del miercoles que viene que me quedo sin ps4 jaja

Sabeis cuanto tiempo me queda ? Me enredado bastante en secundarias, pero me da que tendre que ir a saco...

Saludos!
Kase-7 escribió:Compis, acabo de terminar el primer acto, no tengo mucho tiempo y lo quiero terminar antes del miercoles que viene que me quedo sin ps4 jaja

Sabeis cuanto tiempo me queda ? Me enredado bastante en secundarias, pero me da que tendre que ir a saco...

Saludos!


Creo que son 3 actos, así que has completado un tercio de la historia. Según la web de "how long to beat" la historia principal son 17 horas. Así que en principio te da tiempo si juegas un par de horas al día.
efrittfn escribió:
Kase-7 escribió:Compis, acabo de terminar el primer acto, no tengo mucho tiempo y lo quiero terminar antes del miercoles que viene que me quedo sin ps4 jaja

Sabeis cuanto tiempo me queda ? Me enredado bastante en secundarias, pero me da que tendre que ir a saco...

Saludos!


Creo que son 3 actos, así que has completado un tercio de la historia. Según la web de "how long to beat" la historia principal son 17 horas. Así que en principio te da tiempo si juegas un par de horas al día.

Si tienes ps5 se puede seguir alli
Me lo he pillado esta mañana, por 10 en wallapop, y en cuanto acabe el Red Dead 2, me pondre con el.
Tengo un problema con el logro de los trajes. Los tengo todos desbloqueados y no me salta el logro. He sacado incluso el de las fotos ocultas, Estan todos comorados pero no salta el logro, me aparece al 96%. Ya me pase el juego y miro todas las guias y salen que son 28 y yo tengo 33 sin reserva del juego ni cosas raras.

Alguna ayudita?

Saludos
juego actualizado a la 1.19 los tres nuevos trajes que vienen en el remaster y al parecer por las notas del parche, al final si que va a permitir la transferencia de datos guardados al Marvel´s spiderman remaster de PS5 por lo que no tendremos que volver a pasarnos el juego so pena que queramos hacerle el platino :p

@Djrbn vuelve a revisarlos, algunos trajes los tienes por update gratuito y puede que te diga que tienes 33 trajes por esos y te falten algunos por desbloquear como el traje desnudo que creo que tenias que superar todos los desafíos o todas las mochilas o yo algo así :p, revisa mejor el apartado de trajes que seguramente alguno te falta y ten en cuenta que los de abajo del todo son regalos por updates del juego
A mi me salto ayer la actualización,y justo termine el juego con el platino, me ha encantado, grandísimo juego y no soy muy de superhéroes todo sea dicho, pero es alucinante los detalles que tiene el juego lo bien recreada que está Nueva York, lo recomiendo totalmente
Shephon escribió:juego actualizado a la 1.19 los tres nuevos trajes que vienen en el remaster y al parecer por las notas del parche, al final si que va a permitir la transferencia de datos guardados al Marvel´s spiderman remaster de PS5 por lo que no tendremos que volver a pasarnos el juego so pena que queramos hacerle el platino :p

@Djrbn vuelve a revisarlos, algunos trajes los tienes por update gratuito y puede que te diga que tienes 33 trajes por esos y te falten algunos por desbloquear como el traje desnudo que creo que tenias que superar todos los desafíos o todas las mochilas o yo algo así :p, revisa mejor el apartado de trajes que seguramente alguno te falta y ten en cuenta que los de abajo del todo son regalos por updates del juego


Muchas gracias. Restaure desde un punto guardado. El problema fue gastar los puntos de desasfio en los trajes pero no en sus habilidades.
Djrbn escribió:
Shephon escribió:juego actualizado a la 1.19 los tres nuevos trajes que vienen en el remaster y al parecer por las notas del parche, al final si que va a permitir la transferencia de datos guardados al Marvel´s spiderman remaster de PS5 por lo que no tendremos que volver a pasarnos el juego so pena que queramos hacerle el platino :p

@Djrbn vuelve a revisarlos, algunos trajes los tienes por update gratuito y puede que te diga que tienes 33 trajes por esos y te falten algunos por desbloquear como el traje desnudo que creo que tenias que superar todos los desafíos o todas las mochilas o yo algo así :p, revisa mejor el apartado de trajes que seguramente alguno te falta y ten en cuenta que los de abajo del todo son regalos por updates del juego


Muchas gracias. Restaure desde un punto guardado. El problema fue gastar los puntos de desasfio en los trajes pero no en sus habilidades.


de nada para eso estamos :p, de todas formas por las fichas de desafíos no te preocupes, porque superando todos los desafíos al menos en plata debería darte para todo y si sacas algún oro mejor, pero de todas formas si tienes los DLC´s hay mas desafíos y puedes sacar mas fichas :p un saludo :)
Pues mira que tengo al menos las 5 misiones de lucha en oro y el resto bronce quitando algun par en plata y no me llego para todo, ni de lejos.

Saludos
12451 respuestas