Marvel's Spider-Man

edu_greaser escribió:
BeSalmorejo escribió:
edu_greaser escribió:Me queda solo el trofeo de los trajes para el platino y estoy flipando con lo jodido que es sacar plata y oro en los desafíos eh. Culpa mía por gastarme fichas en artilugios (que sabía yo que luego no me llegaría para los trajes!).

Me faltan 12 fichas para poder comprar los 3 trajes que me faltan y no sé ni de dónde sacarlas. Ni un oro he sacado... Me va a tocar tirarme mis buenas horas farmeando fichas, pero vamos, telita.

No soy de platinar dmasiado, salvo los juegos que me gustan mucho, por darles el homenaje, pero uff Una cosa tan fácil de haberme dedicado a comprar trajes, y lo que me lo he complicado sin saberlo. Que tampoco quiero que me lo regalen; me he pasado el juego en colosal entero aún sin haber trofeo de dificultad. Pero no sé, en los desafíos de, por ejemplo, Gravity Rush 1 a base de ir haciéndolos veía mejora. Aquí es que doy lo máximo de mi y no llego al oro ¬_¬

No hace falta sacar oros. A mi me pasó que por la mitad del juego, me di cuenta que para platinar necesitaba los trajes y las fichas, y las fichas habia gastado en mejorar equipo y no tenia para trajes. Pero luego no fué demasiado complicado, haciendo secundarias y poco mas, fue mas monotono que complicado.


Me vas a decir a mí lo que falta sacar, que me tiré ayer hasta las 3 de la mañana [+risas] En mi caso sí tengo que sacar MÍNIMO 2 OROS y lo demás OBLIGATORIO PLATA. Porque me gasté las fichas en artilugios (no sabía que eso me jodería el platino!) y no me llega de ninguna manera para los trajes. En concreto, me faltan solo 3 trajes que piden dos de ellos 4 fichas de desafío y el otro 6 fichas. 4+4+6 = 14. De esas 14, solo tengo 2 ganadas, ergo me faltan 12. Tengo todos los desafíos en plata, excepto 4. Los 4 que tengo en bronze si los hago en plata me dan 8 fichas. 8+2 que tengo, 12. Me faltan 4, con lo cual tengo que hacer por cojones 2 oros (6 fichas, con lo que me sobrarían 2). [hallow]

¡Pero es que lo que me faltan en plata ya me parecen jodidísimos! Son dos de sigilo (estos es aprenderme a los malos y ya) y dos de drones (estos me parecen jodidos a saco).

Lo veo casi imposible ahora mismo, la verdad [carcajad]

Pero si repites el desafio en nivel de dificultad mas bajo creo que también te vuelven a dar las fichas. Eso me pasó a mi, que pensé que tenia que hacerlo en oro (porque la primera vez conseguir plata) pero al volver a hacerlo en plata me dio las fichas.
BeSalmorejo escribió:
edu_greaser escribió:
BeSalmorejo escribió:No hace falta sacar oros. A mi me pasó que por la mitad del juego, me di cuenta que para platinar necesitaba los trajes y las fichas, y las fichas habia gastado en mejorar equipo y no tenia para trajes. Pero luego no fué demasiado complicado, haciendo secundarias y poco mas, fue mas monotono que complicado.


Me vas a decir a mí lo que falta sacar, que me tiré ayer hasta las 3 de la mañana [+risas] En mi caso sí tengo que sacar MÍNIMO 2 OROS y lo demás OBLIGATORIO PLATA. Porque me gasté las fichas en artilugios (no sabía que eso me jodería el platino!) y no me llega de ninguna manera para los trajes. En concreto, me faltan solo 3 trajes que piden dos de ellos 4 fichas de desafío y el otro 6 fichas. 4+4+6 = 14. De esas 14, solo tengo 2 ganadas, ergo me faltan 12. Tengo todos los desafíos en plata, excepto 4. Los 4 que tengo en bronze si los hago en plata me dan 8 fichas. 8+2 que tengo, 12. Me faltan 4, con lo cual tengo que hacer por cojones 2 oros (6 fichas, con lo que me sobrarían 2). [hallow]

¡Pero es que lo que me faltan en plata ya me parecen jodidísimos! Son dos de sigilo (estos es aprenderme a los malos y ya) y dos de drones (estos me parecen jodidos a saco).

Lo veo casi imposible ahora mismo, la verdad [carcajad]

Pero si repites el desafio en nivel de dificultad mas bajo creo que también te vuelven a dar las fichas. Eso me pasó a mi, que pensé que tenia que hacerlo en oro (porque la primera vez conseguir plata) pero al volver a hacerlo en plata me dio las fichas.


Nup. Tenia esa esperanza, pero no es así. De hecho, cuando repites el desafío, si te quedas con la misma marca te sale un mensaje que te recuerda que ya obtuviste la recompensa. Por cada desafío solo hay 6 fichas como maximo que puedas ganar. 1 de bronze + 2 de plata + 3 de oro.

Lo que tú no te gastarías tantas fichas como yo en artilugios. Quien no se gasta ni una ficha de desafió en artilugios no tiene ni que sacarse platas, siquiera. Pero yo claro, como los trajes no me aportaban demasiado (hay varios muy feos y las pasivas no todas son interesantes), preferí invertir en artilugios, que sí tienen cosas guapas y en la máxima dificultad te sacan de un apuro. Y lo estoy pagando caro [carcajad]
edu_greaser escribió:
BeSalmorejo escribió:
edu_greaser escribió:
Me vas a decir a mí lo que falta sacar, que me tiré ayer hasta las 3 de la mañana [+risas] En mi caso sí tengo que sacar MÍNIMO 2 OROS y lo demás OBLIGATORIO PLATA. Porque me gasté las fichas en artilugios (no sabía que eso me jodería el platino!) y no me llega de ninguna manera para los trajes. En concreto, me faltan solo 3 trajes que piden dos de ellos 4 fichas de desafío y el otro 6 fichas. 4+4+6 = 14. De esas 14, solo tengo 2 ganadas, ergo me faltan 12. Tengo todos los desafíos en plata, excepto 4. Los 4 que tengo en bronze si los hago en plata me dan 8 fichas. 8+2 que tengo, 12. Me faltan 4, con lo cual tengo que hacer por cojones 2 oros (6 fichas, con lo que me sobrarían 2). [hallow]

¡Pero es que lo que me faltan en plata ya me parecen jodidísimos! Son dos de sigilo (estos es aprenderme a los malos y ya) y dos de drones (estos me parecen jodidos a saco).

Lo veo casi imposible ahora mismo, la verdad [carcajad]

Pero si repites el desafio en nivel de dificultad mas bajo creo que también te vuelven a dar las fichas. Eso me pasó a mi, que pensé que tenia que hacerlo en oro (porque la primera vez conseguir plata) pero al volver a hacerlo en plata me dio las fichas.


Nup. Tenia esa esperanza, pero no es así. De hecho, cuando repites el desafío, si te quedas con la misma marca te sale un mensaje que te recuerda que ya obtuviste la recompensa. Por cada desafío solo hay 6 fichas como maximo que puedas ganar. 1 de bronze + 2 de plata + 3 de oro.

Lo que tú no te gastarías tantas fichas como yo en artilugios. Quien no se gasta ni una ficha de desafió en artilugios no tiene ni que sacarse platas, siquiera. Pero yo claro, como los trajes no me aportaban demasiado (hay varios muy feos y las pasivas no todas son interesantes), preferí invertir en artilugios, que sí tienen cosas guapas y en la máxima dificultad te sacan de un apuro. Y lo estoy pagando caro [carcajad]

Pues vaya, lo siento. Pero bueno, tras pasarte el juego igual puedes sacarlos en partida + ¿no?
Sí, a ver, y además que hablamos de un platino; que si no lo saco, no lo saco y punto. El juego me ha encantado y le he metido muchas horas. Y además tengo los 3 DLC's por jugar [+risas] Pero es la pena esa de que solo queda un triste trofeíto [360º]

En fin, esta noche iré probando y yo creo que a base de tries, iré rascando fichas. No hay nada imposible.
edu_greaser escribió:
BeSalmorejo escribió:
edu_greaser escribió:Me queda solo el trofeo de los trajes para el platino y estoy flipando con lo jodido que es sacar plata y oro en los desafíos eh. Culpa mía por gastarme fichas en artilugios (que sabía yo que luego no me llegaría para los trajes!).

Me faltan 12 fichas para poder comprar los 3 trajes que me faltan y no sé ni de dónde sacarlas. Ni un oro he sacado... Me va a tocar tirarme mis buenas horas farmeando fichas, pero vamos, telita.

No soy de platinar dmasiado, salvo los juegos que me gustan mucho, por darles el homenaje, pero uff Una cosa tan fácil de haberme dedicado a comprar trajes, y lo que me lo he complicado sin saberlo. Que tampoco quiero que me lo regalen; me he pasado el juego en colosal entero aún sin haber trofeo de dificultad. Pero no sé, en los desafíos de, por ejemplo, Gravity Rush 1 a base de ir haciéndolos veía mejora. Aquí es que doy lo máximo de mi y no llego al oro ¬_¬

No hace falta sacar oros. A mi me pasó que por la mitad del juego, me di cuenta que para platinar necesitaba los trajes y las fichas, y las fichas habia gastado en mejorar equipo y no tenia para trajes. Pero luego no fué demasiado complicado, haciendo secundarias y poco mas, fue mas monotono que complicado.


Me vas a decir a mí lo que falta sacar, que me tiré ayer hasta las 3 de la mañana [+risas] En mi caso sí tengo que sacar MÍNIMO 2 OROS y lo demás OBLIGATORIO PLATA. Porque me gasté las fichas en artilugios (no sabía que eso me jodería el platino!) y no me llega de ninguna manera para los trajes. En concreto, me faltan solo 3 trajes que piden dos de ellos 4 fichas de desafío y el otro 6 fichas. 4+4+6 = 14. De esas 14, solo tengo 2 ganadas, ergo me faltan 12. Tengo todos los desafíos en plata, excepto 4. Los 4 que tengo en bronze si los hago en plata me dan 8 fichas. 8+2 que tengo, 12. Me faltan 4, con lo cual tengo que hacer por cojones 2 oros (6 fichas, con lo que me sobrarían 2). [hallow]

¡Pero es que lo que me faltan en plata ya me parecen jodidísimos! Son dos de sigilo (estos es aprenderme a los malos y ya) y dos de drones (estos me parecen jodidos a saco).

Lo veo casi imposible ahora mismo, la verdad [carcajad]


En el laboratorio se pueden hacer circuitos extras en una mesa y creo que dan fichas pero no se si sirven para eso

Y si no con los DLCs que está de oferta tb he leido en este foro que se sacan mas fichas
diex90 escribió:
edu_greaser escribió:
BeSalmorejo escribió:No hace falta sacar oros. A mi me pasó que por la mitad del juego, me di cuenta que para platinar necesitaba los trajes y las fichas, y las fichas habia gastado en mejorar equipo y no tenia para trajes. Pero luego no fué demasiado complicado, haciendo secundarias y poco mas, fue mas monotono que complicado.


Me vas a decir a mí lo que falta sacar, que me tiré ayer hasta las 3 de la mañana [+risas] En mi caso sí tengo que sacar MÍNIMO 2 OROS y lo demás OBLIGATORIO PLATA. Porque me gasté las fichas en artilugios (no sabía que eso me jodería el platino!) y no me llega de ninguna manera para los trajes. En concreto, me faltan solo 3 trajes que piden dos de ellos 4 fichas de desafío y el otro 6 fichas. 4+4+6 = 14. De esas 14, solo tengo 2 ganadas, ergo me faltan 12. Tengo todos los desafíos en plata, excepto 4. Los 4 que tengo en bronze si los hago en plata me dan 8 fichas. 8+2 que tengo, 12. Me faltan 4, con lo cual tengo que hacer por cojones 2 oros (6 fichas, con lo que me sobrarían 2). [hallow]

¡Pero es que lo que me faltan en plata ya me parecen jodidísimos! Son dos de sigilo (estos es aprenderme a los malos y ya) y dos de drones (estos me parecen jodidos a saco).

Lo veo casi imposible ahora mismo, la verdad [carcajad]


En el laboratorio se pueden hacer circuitos extras en una mesa y creo que dan fichas pero no se si sirven para eso

Y si no con los DLCs que está de oferta tb he leido en este foro que se sacan mas fichas


No sirven. Eso son fichas de investigación; distintas a las de desafío; que a su vez son distintas a laa de base; que a su vez son distintas a las de delitos; etc.
En mi caso yo sí invertí todo en traje. Me molaban una barbaridad y los fui consiguiendo mientras iba jugando. Tuve que hacerme unos cuantos oros pero poca cosa.

HH!!
Na, ya tengo el platino y me he hecho el primer DLC. Me ha molado mucho. ¡A por el segundo!

Por cierto, yo he sacado el platino antes del dlc, pero luego he visto que a lo mejor con las fichas de los desafíos de screwball de los dlc también se debe poder comprar trajes para el juego proncipal, ¿no?
Ayer me acabe la historia principal y me gustó mucho,mucho. Seguramente intente el platino. Tengo duda de coger los dlc,porque he leído que son algo repetitivos,y no parece avanzar la historia de personajes interesantes/principales (Otto,Osborne,miles),que imagino dejarán para el siguiente juego. Ahora están los dlcs por 10euros.¿merece realmente la pena?
eLega escribió:Ayer me acabe la historia principal y me gustó mucho,mucho. Seguramente intente el platino. Tengo duda de coger los dlc,porque he leído que son algo repetitivos,y no parece avanzar la historia de personajes interesantes/principales (Otto,Osborne,miles),que imagino dejarán para el siguiente juego. Ahora están los dlcs por 10euros.¿merece realmente la pena?


Yo compré la GOTY con el pase de temporada, y ayer recién platinado (23:30) me puse el primer DLC y no paré hasta que lo terminé a las 3:15 [+risas]

A mí me gustó mucho la historia; al nivel del juego y las misiones principales me parecieron distintas y originales (persecuciones, fases de sigilo distintas, etc. ). Y la misión secundaria que hay también es interesante y aporta lore de black cat. 4 horas tardé yendo a saco y al 100%. En colosal, eso sí, que es la dificultad en la que jugué todo el juego.

Ya sobre los otros dos no sabría decirte; pero de momento pinta bien.

En cuanto a los personajes...

Sí aparece Miles; en dos conversaciones telefónicas, de momento. Algo es algo, pero se ve qie va a ser importante y que cuentan con él. [hallow]
edu_greaser escribió:Na, ya tengo el platino y me he hecho el primer DLC. Me ha molado mucho. ¡A por el segundo!

Por cierto, yo he sacado el platino antes del dlc, pero luego he visto que a lo mejor con las fichas de los desafíos de screwball de los dlc también se debe poder comprar trajes para el juego proncipal, ¿no?


Te lo puse en mi respuesta de cuando el laboratorio jaja

Me acordé y edité pero tu me contestaste solo a lo otro

Me alegro que lo hayas conseguido

Un saludo
diex90 escribió:
edu_greaser escribió:Na, ya tengo el platino y me he hecho el primer DLC. Me ha molado mucho. ¡A por el segundo!

Por cierto, yo he sacado el platino antes del dlc, pero luego he visto que a lo mejor con las fichas de los desafíos de screwball de los dlc también se debe poder comprar trajes para el juego proncipal, ¿no?


Te lo puse en mi respuesta de cuando el laboratorio jaja

Me acordé y edité pero tu me contestaste solo a lo otro

Me alegro que lo hayas conseguido

Un saludo


Ah hostia pues no te leí jajaja de todas formas al final no me costó tanto. Los desafíos de sogilo se hacen muy fácil en oro, aprendiéndote donde está cada malo.
eLega escribió:Ayer me acabe la historia principal y me gustó mucho,mucho. Seguramente intente el platino. Tengo duda de coger los dlc,porque he leído que son algo repetitivos,y no parece avanzar la historia de personajes interesantes/principales (Otto,Osborne,miles),que imagino dejarán para el siguiente juego. Ahora están los dlcs por 10euros.¿merece realmente la pena?


Repetitivos son porque es la misma ciudad y los movimientos son los mismos que en el juego.
Pero por 10€ tienes unas cuantas horas más de diversion y te cuentan 3 mini historias adicionales.
Yo creo que si merece la pena.
Pues acabo de recibir un código para descargarme un avatar como premio por el platino [+risas]

Ayer hice el segundo DLC y no me gustó la historia tanto como el primero, además menudo subidón de dificultad. Juego en colosal, como me hice el juego base, y no veas qué palizas me dieron ayer. Sibretodo en las guaridas de hammerhead...
edu_greaser escribió:Pues acabo de recibir un código para descargarme un avatar como premio por el platino [+risas]

Ayer hice el segundo DLC y no me gustó la historia tanto como el primero, además menudo subidón de dificultad. Juego en colosal, como me hice el juego base, y no veas qué palizas me dieron ayer. Sibretodo en las guaridas de hammerhead...


A mi, el jefe final del tercer dlc, me costo cogerle el punto, supongo que no sera tan complicado, pero a mi me costo pillar el punto a la batalla mas que a cualquier otro. En general yo creo que los dos ultimos dlc suben la dificultad
darknes11 escribió:
edu_greaser escribió:Pues acabo de recibir un código para descargarme un avatar como premio por el platino [+risas]

Ayer hice el segundo DLC y no me gustó la historia tanto como el primero, además menudo subidón de dificultad. Juego en colosal, como me hice el juego base, y no veas qué palizas me dieron ayer. Sibretodo en las guaridas de hammerhead...


A mi, el jefe final del tercer dlc, me costo cogerle el punto, supongo que no sera tan complicado, pero a mi me costo pillar el punto a la batalla mas que a cualquier otro. En general yo creo que los dos ultimos dlc suben la dificultad


A mí el boss no me costó, la verdad, jugando en colosal (se llama así la máxima dificultad?). Ahora bien, estoy intentando sacar el 100% y MADRE MÍA LAS GUARIDAS DE SABLE. Solo hay tres, pero qué palizas me pengan en la última oleada. He limpiado una solo... hoy volveré a intentarlo con las otras.

El tercer DLC termina muchas tramas de secundarios y eso hace que valga algo la pena, pero en general el pase va de más a menos creo yo. O a mí, al menos, el que más me gustó fue el primero de black cat. Aún así totalmente recomendable hacerlos, porque amplían mucho el lore de la saga y de posibles personajes de la segunda parte. Mis teorías:

1) Bueno, ya sabemos que Miles estará en la segunda parte, porque a lo largo de los 3 DLC's Peter lo entrena, y de hecho en el tercer DLC, en la escena post créditos, ya salen ambos con el traje y con las redes.

2) Lo de Miles es importante, porque en el tercer DLC también se situa el foco en Symkaria, el país de la europa del este ficticio del universo marvel; el país de Silver Sable, que está en guerra civil. Una guerra civil en la que está metido Sable, Osborn y de demás, y al que a medio DLC va MJ a cubrir la guerra y se despide de Peter. Pues bien, yo creo que el segudo juego se va a desarrollar en Symkaria con Peter, que va en busca de MJ; pero sin dejar desatendida NY, en la que estará Miles. Y nos dejarán jugar con ambos, uno en Symkaria y otro en NY. Así se aseguran de aportar variedad a la saga, porque ya me diréis vosotros una segunda parte ambientada nuevamente y en exclusiva en NY.

3) En el juego base se ve que Harry Osborn es venom (escena post segundos créditos) y que, obviamente, el Sr. Osborn es duende verde.

4) En el tercer DLC, presenciamos el "nacimiento" de Wraith, la justiciera en la que se convierte Yuri Watanabe cuando es suspendida de su cargo en la policia. Habrá tomate en el próximo juego.

Así que, como poco, en elpróximo juego habrá más Sable, Venom, Duende Verde, Wraih, Black Cat (en el tercer dlc descubrimos que sigue viva), Miles y Symkaria.
Buenas,tras acabar el juego y sacar el platino estoy dándole a los DLC que me queda poco del último.

La cuestión es la siguiente: llevo 49 fotos secretas y me falta una pero ni con la habilidad consigo encontrarla,hay alguna manera? Porque vamos ya no sé por dónde pasar ....

Gracias y saludos
estiBen81 escribió:Buenas,tras acabar el juego y sacar el platino estoy dándole a los DLC que me queda poco del último.

La cuestión es la siguiente: llevo 49 fotos secretas y me falta una pero ni con la habilidad consigo encontrarla,hay alguna manera? Porque vamos ya no sé por dónde pasar ....

Gracias y saludos


https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... s-secretas
Tengo que repasar entonces los 49 lugares que ya tengo?
estiBen81 escribió:Tengo que repasar entonces los 49 lugares que ya tengo?


Ah ¿no aparecen los conseguidos?

Yo es que esta parte no lo hice
diex90 escribió:
estiBen81 escribió:Tengo que repasar entonces los 49 lugares que ya tengo?


Ah ¿no aparecen los conseguidos?

Yo es que esta parte no lo hice

En teoría no aparecen porque son lugares secretos
Lo tenía en el disco duro de cuando lo pusieron en el Now y le estoy dando estos dias, que juego más guapo, como mola ir volando por las calles, y lo bien que está conseguido el manejo del personaje .
No me importa nada liarme a mamporros en algún evento que me sale mientras voy camino de alguna misión, me encanta.
¿Cuántas horas puede durar el juego haciento las misiones principales y todas las secundarias?
antonio1989 escribió:¿Cuántas horas puede durar el juego haciento las misiones principales y todas las secundarias?

Alrededor de 25 según el ritmo que lleves,yo estuve más cerca de 30.
antonio1989 escribió:¿Cuántas horas puede durar el juego haciento las misiones principales y todas las secundarias?

Yo saqué platino con unas 30 incluyendo los dlc , no hice servir el viaje rápido porque me encanta el balanceo.
Lewis44 escribió:
antonio1989 escribió:¿Cuántas horas puede durar el juego haciento las misiones principales y todas las secundarias?

Yo saqué platino con unas 30 incluyendo los dlc , no hice servir el viaje rápido porque me encanta el balanceo.

Para sacar el platino has tenido que usar el viaje rápido a la fuerza...
estiBen81 escribió:
Lewis44 escribió:
antonio1989 escribió:¿Cuántas horas puede durar el juego haciento las misiones principales y todas las secundarias?

Yo saqué platino con unas 30 incluyendo los dlc , no hice servir el viaje rápido porque me encanta el balanceo.

Para sacar el platino has tenido que usar el viaje rápido a la fuerza...

Lo hice para el trofeo, pero no jugando para ir de un punto a otro, me refería a eso.
Lewis44 escribió:
estiBen81 escribió:
Lewis44 escribió:Yo saqué platino con unas 30 incluyendo los dlc , no hice servir el viaje rápido porque me encanta el balanceo.

Para sacar el platino has tenido que usar el viaje rápido a la fuerza...

Lo hice para el trofeo, pero no jugando para ir de un punto a otro, me refería a eso.

Eso sí.

Yo tb lo hice así,trofeo y luego balanceo.
Acabo de finalizar el juego, platino incluído, y también los dlcs. Me ha encantado.
Hola a todos!

Tengo mi PS4 Pro desde Diciembre del 2019. He jugado a varios títulos que ire comentando en sus respectivos hilos.

Solo quiero comentar, que este es el juego donde he conseguido mi primer platino. Decir que me ha encantado, es quedarse corto. Es un juegazo y me ha gustado tanto, que me he comprado los DLC para seguir dandole caña!

La sensación de andar y columpiarse como Spider-Man por New York es indescriptible.

Me ha gustado la historia, la musica, las misiones, las sorpresas, todo! Que grandioso titulo!
Reoc escribió:Hola a todos!

Tengo mi PS4 Pro desde Diciembre del 2019. He jugado a varios títulos que ire comentando en sus respectivos hilos.

Solo quiero comentar, que este es el juego donde he conseguido mi primer platino. Decir que me ha encantado, es quedarse corto. Es un juegazo y me ha gustado tanto, que me he comprado los DLC para seguir dandole caña!

La sensación de andar y columpiarse como Spider-Man por New York es indescriptible.

Me ha gustado la historia, la musica, las misiones, las sorpresas, todo! Que grandioso titulo!

La veré as que si, esta a la altura de los Batman, es un juego de 10.
Qué tal están los DLCs? Tengo la version normal en digital y ahora está de oferta en físico la versión GOTY, me tienta mucho
Breacho escribió:Qué tal están los DLCs? Tengo la version normal en digital y ahora está de oferta en físico la versión GOTY, me tienta mucho

A ver, si te has quedado con ganas de más y están baratos aún, pero no aportan mucho la verdad, si no múralos por YouTube. Les daria un 5.
Lewis44 escribió:
Breacho escribió:Qué tal están los DLCs? Tengo la version normal en digital y ahora está de oferta en físico la versión GOTY, me tienta mucho

A ver, si te has quedado con ganas de más y están baratos aún, pero no aportan mucho la verdad, si no múralos por YouTube. Les daria un 5.


discrepo, a mi los DLC´s me parecieron geniales, si que es verdad que repiten la misma formula de misiones secundarias pero es que no se puede esperar otra cosa, todo el juego es así, la historia del conjunto entre los 3 me parece genial y mejor no hablo de las coñas de spiderman que para mi en los DLC´s se sale sobre todo en el tercero xD,

@Breacho los DLC´s creo que merecen la pena sin duda alguna y si encima están baratos en la store pues adelante, mas fácil no lo pueden poner :p
Gracias por vuestras opiniones!! Las tendré en cuenta
Breacho escribió:Qué tal están los DLCs? Tengo la version normal en digital y ahora está de oferta en físico la versión GOTY, me tienta mucho


Yo esoy jugándolos ahora y me parece que están abultados artificialmente con las bases y cosas secundarias. La historia está bien y si no tienes nada más que jugar ahora mismo pues es el coste de un par de cañas.... Pero si tienes más juegos en el horizonte no sé si los jugaría.
Udri escribió:
Breacho escribió:Qué tal están los DLCs? Tengo la version normal en digital y ahora está de oferta en físico la versión GOTY, me tienta mucho


Yo esoy jugándolos ahora y me parece que están abultados artificialmente con las bases y cosas secundarias. La historia está bien y si no tienes nada más que jugar ahora mismo pues es el coste de un par de cañas.... Pero si tienes más juegos en el horizonte no sé si los jugaría.

Viendo que sacan el Spiderman miles morales para ps5 entiendo mas los dlcs de este la verdad.
Creo recordar que llevo un 56% del juego, haciendo todo lo que va saliendo de coleccionables, secundarias y demas sin usar el viaje rápido.

He leído más arriba que hay que usar el viaje rápido para algún trofeo, y que las fichas de los desafíos en oro son importantes conseguirlas para desbloquear trajes.

Algún consejo o algo más que deba saber para sacar el platino tipo hacer un combo extralargo matar a 700 de algún modo en concreto??
lordsade escribió:Creo recordar que llevo un 56% del juego, haciendo todo lo que va saliendo de coleccionables, secundarias y demas sin usar el viaje rápido.

He leído más arriba que hay que usar el viaje rápido para algún trofeo, y que las fichas de los desafíos en oro son importantes conseguirlas para desbloquear trajes.

Algún consejo o algo más que deba saber para sacar el platino tipo hacer un combo extralargo matar a 700 de algún modo en concreto??

Pensando en el platino, no es necesario que saques los desafíos en oro (o como se llame, ahora no lo recuerdo) siempre y cuando no gastes las fichas en cosas que no sean trajes. De hecho yo diría que no conseguí la máxima clasificación en ninguno de ellos.

Los trofeos de combate no recuerdo que tuviera que hacer ninguno a propósito, todos salieron solos... Bueno sí, el de juntar a dos o más enemigos con la ¿mina? 10 veces creo. Ese fue el único.
opuk escribió:Pensando en el platino, no es necesario que saques los desafíos en oro (o como se llame, ahora no lo recuerdo) siempre y cuando no gastes las fichas en cosas que no sean trajes. De hecho yo diría que no conseguí la máxima clasificación en ninguno de ellos.

Los trofeos de combate no recuerdo que tuviera que hacer ninguno a propósito, todos salieron solos... Bueno sí, el de juntar a dos o más enemigos con la ¿mina? 10 veces creo. Ese fue el único.


Ok, lo tendré presente...

Gracias [oki]

Edit: ya había gastado todas las fichas de desafío cuando supe que había que guardarlas para los trajes, al final me quedaron 3 trajes por comprar con dichas fichas (14 en total) pero gracias al DLC ya que me compre el goty pude sacar esas fichas que me faltaban fácilmente, y también el trofeo de pegarlos con la mina, ya que en el primer DLC hay un desafío que es ideal para ese trofeo...
Como se llega a la zona que se llama la balsa?, solo me falta una foto y es ahi, pero no se como se llega, lo intento por los puentes y el agua pero el juego me dice que me estoy saliendo del mapa.
nessyman escribió:Como se llega a la zona que se llama la balsa?, solo me falta una foto y es ahi, pero no se como se llega, lo intento por los puentes y el agua pero el juego me dice que me estoy saliendo del mapa.

Con que hagas la foto desde un punto elevado en dirección a la balsa ya te la marcará en verde... No es necesario llegar hasta ella.
estiBen81 escribió:
nessyman escribió:Como se llega a la zona que se llama la balsa?, solo me falta una foto y es ahi, pero no se como se llega, lo intento por los puentes y el agua pero el juego me dice que me estoy saliendo del mapa.

Con que hagas la foto desde un punto elevado en dirección a la balsa ya te la marcará en verde... No es necesario llegar hasta ella.


Muchas gracias, lo consegui jajajajaja!!!!
Si comienzo un new game plus en maxima dificultad,me crea un nuevo guardado o me suscribe mi partida al 100%?

Pues desde un guardado nuevo no me deja iniciar new game plus
Lolo28 escribió:Si comienzo un new game plus en maxima dificultad,me crea un nuevo guardado o me suscribe mi partida al 100%?

Pues desde un guardado nuevo no me deja iniciar new game plus


si puedes, cuando te pases el juego en la pantalla de los bloques de guardado abajo del todo pone, cuadrado NP+, te pones encima de un bloque de guardado vació y al pulsar cuadrado te deja crear la partida
Shephon escribió:
Lolo28 escribió:Si comienzo un new game plus en maxima dificultad,me crea un nuevo guardado o me suscribe mi partida al 100%?

Pues desde un guardado nuevo no me deja iniciar new game plus


si puedes, cuando te pases el juego en la pantalla de los bloques de guardado abajo del todo pone, cuadrado NP+, te pones encima de un bloque de guardado vació y al pulsar cuadrado te deja crear la partida


Ok gracias! Lo probaré
J_Aimar escribió:Bueno. Pues en resumen el juego está muy bien, si eres fan de Marvel te va a encantar. Eso sí, que mejoren la IA por favor, porque son inútiles. Algunas veces no resucitan, luego en el boss de la araña gigante estás tú que hacen algo, el que se tenía que subir arriba a romper las cosas era yo.

No sé, una cosa es que no quieran que te rusheen y otra es que más que Avengers controlados por la máquina sean conos.


Jeje, creo que hablas de Avengers, compañero. Me he quedado pillado intentando recordar ese boss y cuando he seguido leyendo me he dado cuenta :D
Jotun666 escribió:
J_Aimar escribió:Bueno. Pues en resumen el juego está muy bien, si eres fan de Marvel te va a encantar. Eso sí, que mejoren la IA por favor, porque son inútiles. Algunas veces no resucitan, luego en el boss de la araña gigante estás tú que hacen algo, el que se tenía que subir arriba a romper las cosas era yo.

No sé, una cosa es que no quieran que te rusheen y otra es que más que Avengers controlados por la máquina sean conos.


Jeje, creo que hablas de Avengers, compañero. Me he quedado pillado intentando recordar ese boss y cuando he seguido leyendo me he dado cuenta :D


Jajajaja. Si si. Perdona. Escribí el post en el sitio equivocado.
12451 respuestas