Marvel's Spider-Man

Que tal se ve el juego en Ps5, se notan las mejoras gráficas y en la fluidez?
Me refiero a la edición se Ps4 vía retrocompatibilidad. El remastered no lo toco mi con un palo, me parece un sinsentido y una guarrada a los que compramos el juego en Ps4 con sus DLCs, si nos dejarán upgradear nuestra copia a la edición remastered por 10 o por 20 euros pero lo de obligarnos a comprar otro juego que me lo expliquen que no lo entiendo.
Muy buenas gente.

Acabo de conseguir la PS4, estoy aprovechando esta semana para hacerme con un catálogo sólido y éste es uno de los juegos que tengo en la mente. Jugué hace mil años al Ultimate Spiderman en Gamecube y al Spiderman 2 en PS2 y por lo que leo es mejor en todo.

Mi duda va sobre la diferencia entre la versión "simple" más barata y la versión Juego del Año. ¿Son los DLC de misiones secundarias adicionales? ¿Se pueden comprar por separado? ¿Tiene sentido jugarlas después de terminar lo principal o es mejor hacerlo durante?

¡Mil gracias!
Findol escribió:Muy buenas gente.

Acabo de conseguir la PS4, estoy aprovechando esta semana para hacerme con un catálogo sólido y éste es uno de los juegos que tengo en la mente. Jugué hace mil años al Ultimate Spiderman en Gamecube y al Spiderman 2 en PS2 y por lo que leo es mejor en todo.

Mi duda va sobre la diferencia entre la versión "simple" más barata y la versión Juego del Año. ¿Son los DLC de misiones secundarias adicionales? ¿Se pueden comprar por separado? ¿Tiene sentido jugarlas después de terminar lo principal o es mejor hacerlo durante?

¡Mil gracias!

Los 3 DLCs alargan la historia y sirven para echarle más horas a este fantastico juego. Los puedes comprar por separado en la Store y lo suyo es jugarlos después de pasarse la campaña principal.
Tengo una dudilla, alguien que haya vuelto a jugar a este después de darle al Miles... se ve como más antiguo este o q? Es que no recuerdo que fuera tan top este, si me impresiono pero no al nivel del Miles, o eso me parece, a menos que lo hayan mejorado desde el 2018 cuando lo jugué la ultima. Si me quedo con ganas de más después del Miles me pillo los dlc de este.
mejoraron el brillo del juego con los ultimos parches?
es que recuerdo que lo jugue de lanzamiento y tuve que aumentar el brillo en las opciones del juego porque se veia muy oscuro
Pues sacado el platino que lo tenia pendiente [360º] . Es raro que no haya trofeo para conseguir todas las habilidades. No soy muy de trofeos salvo que tengan relación con lo que yo quiero hacer.
Una cosilla, trae alguna mejora el juego base de ps4 jugandolo en ps5? 60 fps o algo asi?
Este juego es un coñazo, realmente me estoy esforzando en no dejarlo colgado porque me esta pareciendo aburridisimo, para empezar el sistema de combate es totalmente automático y todos los bosses prácticamente se derrotan de la misma manera (cero variedad), después esta todo el coñazo de las misiones de sigilo que literalmente cada vez que veo a MJ o a Miles Morales pego un suspiro al saber que me van a obligar a tragarme minutos de mierda de un sigilo totalmente metido con calzador y que además de no tener reto alguno encima te tratan de idiota con los típicos comentarios de todos los first de Sony con sus voces en off de los personajes que te van diciendo a modo pensamiento interno que es lo que tienes que hacer como si te tomaran de estúpido. Luego vienen los puzzles del laboratorio o de ciertas misiones del mapa que simplemente están para tocar los cojones, no son ni retantes ni divertidos pero te los ponen como para cumplir y encima con una musiquita horrible que te da mas mala leche aun. Yo realmente no se de donde vienen las buenas criticas, me esta pareciendo de los peores juegos que he jugado esta generación realmente no me lo esperaba tan malo ni de lejos.
juanx28 escribió:Este juego es un coñazo, realmente me estoy esforzando en no dejarlo colgado porque me esta pareciendo aburridisimo, para empezar el sistema de combate es totalmente automático y todos los bosses prácticamente se derrotan de la misma manera (cero variedad), después esta todo el coñazo de las misiones de sigilo que literalmente cada vez que veo a MJ o a Miles Morales pego un suspiro al saber que me van a obligar a tragarme minutos de mierda de un sigilo totalmente metido con calzador y que además de no tener reto alguno encima te tratan de idiota con los típicos comentarios de todos los first de Sony con sus voces en off de los personajes que te van diciendo a modo pensamiento interno que es lo que tienes que hacer como si te tomaran de estúpido. Luego vienen los puzzles del laboratorio o de ciertas misiones del mapa que simplemente están para tocar los cojones, no son ni retantes ni divertidos pero te los ponen como para cumplir y encima con una musiquita horrible que te da mas mala leche aun. Yo realmente no se de donde vienen las buenas criticas, me esta pareciendo de los peores juegos que he jugado esta generación realmente no me lo esperaba tan malo ni de lejos.


Facil, si tan descontento estás, deja de jugar. Si hasta dices que te enfada, por qué sigues jugando?
Es de los mejores exclusivos de ps4, pero no puede llover a gusto de todos.

@THumpER en PS5 va a 60fps pero no sé si es por la version remaster mejorada con el parche (de pago) o que también puede ir a 60fps sin pagar este parche
Bueno juego terminado, a nivel historia mejora bastante sobre todo desde el acto 2 en adelante, pero a nivel jugable y combate (sobre todo bosses que es lo mas sangrante) me pareció flojo flojo, todos los enemigos se derrotan exactamente igual y con el mismo combo, ni siquiera te obliga a usar con cabeza los artilugios. Como experiencia a bajo precio esta bien y cumple pero ni de coña le veo todos los puntos positivos que han dicho por ahí, es un juego mas del montón. Y como en todo sandbox lo mas divertido literalmente es limpiar el mapa de iconitos.
Buenas!
Me he agenciado una Ps4 ahora y quiero jugar los imprescindibles de la generación. Para mi uno de ellos es este (y ya despues miles morales) Necesito orientaciones. Iba a pillarme uno de segunda mano, la edicion GOTY. Aunque sea de segunda mano los DLC serán descargables?
Consejos para jugar? Gracias!
jdghl escribió:Buenas!
Me he agenciado una Ps4 ahora y quiero jugar los imprescindibles de la generación. Para mi uno de ellos es este (y ya despues miles morales) Necesito orientaciones. Iba a pillarme uno de segunda mano, la edicion GOTY. Aunque sea de segunda mano los DLC serán descargables?
Consejos para jugar? Gracias!


no, los DLC de la GOTY vienen en código de descarga por lo que si lo compras de segunda mano si el código esta usado olvídate vas a tener que pagar el pase de temporada a parte. lo mejor es comprarlo de primera mano si vas a comprar la GOTY o esperarte a tener la PS5 y pillar el miles morales con el remaster si lleva todo incluido, pero si te acabas de pillar la PS4 para este entonces lo mejor es pillar la GOTY nuevo porque de segunda mano te arriesgas a no tener el código disponible.
Shephon escribió:
jdghl escribió:Buenas!
Me he agenciado una Ps4 ahora y quiero jugar los imprescindibles de la generación. Para mi uno de ellos es este (y ya despues miles morales) Necesito orientaciones. Iba a pillarme uno de segunda mano, la edicion GOTY. Aunque sea de segunda mano los DLC serán descargables?
Consejos para jugar? Gracias!


no, los DLC de la GOTY vienen en código de descarga por lo que si lo compras de segunda mano si el código esta usado olvídate vas a tener que pagar el pase de temporada a parte. lo mejor es comprarlo de primera mano si vas a comprar la GOTY o esperarte a tener la PS5 y pillar el miles morales con el remaster si lleva todo incluido, pero si te acabas de pillar la PS4 para este entonces lo mejor es pillar la GOTY nuevo porque de segunda mano te arriesgas a no tener el código disponible.

El GOTY de Spiderman suele estar por 20€, lo que es un muy buen precio para el contenido que tiene
morenen escribió:
Shephon escribió:
jdghl escribió:Buenas!
Me he agenciado una Ps4 ahora y quiero jugar los imprescindibles de la generación. Para mi uno de ellos es este (y ya despues miles morales) Necesito orientaciones. Iba a pillarme uno de segunda mano, la edicion GOTY. Aunque sea de segunda mano los DLC serán descargables?
Consejos para jugar? Gracias!


no, los DLC de la GOTY vienen en código de descarga por lo que si lo compras de segunda mano si el código esta usado olvídate vas a tener que pagar el pase de temporada a parte. lo mejor es comprarlo de primera mano si vas a comprar la GOTY o esperarte a tener la PS5 y pillar el miles morales con el remaster si lleva todo incluido, pero si te acabas de pillar la PS4 para este entonces lo mejor es pillar la GOTY nuevo porque de segunda mano te arriesgas a no tener el código disponible.

El GOTY de Spiderman suele estar por 20€, lo que es un muy buen precio para el contenido que tiene


Yo no he dicho que no compre el GOTY, lo que he dicho es que no lo compre de segunda mano porque se arriesga a que el código este usado, pero si el GOTY nuevo suele estar 20€ entonces perfecto pero en todo caso en vez de citarme a mi para decirlo cita al compañero que es el interesado xD
El GOTY suele estar por 25-30 mas bien, la version standard 15-20. Ayer me hice con la version standard y efectivamente es un juegazo. Me decidí por la standard porque lo que me interesa es el aspecto open-world del juego y por lo que veo los DLC son simplemente mas misiones y algun que otro traje. Para ese contenido no me interesa pagar casi el doble.
Gracias a todos. He encontrado la GOTY por 30€, así que se viene a casa.

Un saludo!
orellanakun escribió:El GOTY suele estar por 25-30 mas bien, la version standard 15-20. Ayer me hice con la version standard y efectivamente es un juegazo. Me decidí por la standard porque lo que me interesa es el aspecto open-world del juego y por lo que veo los DLC son simplemente mas misiones y algun que otro traje. Para ese contenido no me interesa pagar casi el doble.


mas misiones y la historia que tienen, los DLC´s son una expansión para la historia del juego que es muy buena ya de por si pero los DLC´s también tienen una historia bastante buena.
@Shephon
No era mi intención. Perdona y Feliz Navidad
orellanakun escribió:El GOTY suele estar por 25-30 mas bien, la version standard 15-20. Ayer me hice con la version standard y efectivamente es un juegazo. Me decidí por la standard porque lo que me interesa es el aspecto open-world del juego y por lo que veo los DLC son simplemente mas misiones y algun que otro traje. Para ese contenido no me interesa pagar casi el doble.


No son misiones sin mas, tienen historia, vamos, la continuan y tienen su principio en el primero y su final en el tercero. No te vas a morir sin jugarlos, pero hombre, no son misiones sin mas, todo hay que decirlo
A mi no me parece tan malo como dicen, ayer le metí diez horas del tirón que obviamente, si te dedicas a limpiar iconos del mapa te puede parecer un poco repetitivo pero en ningún momento pensé en apagar la consola y decir vaya rollo. Será que este tipo de juegos me gusta.

Y cuando sigues la historia principal está bastante entretenido, aunque los combos suelan ser igual, o resolverse las "cinemáticas" siempre igual a mí al menos me gustan
Chamychel escribió:A mi no me parece tan malo como dicen, ayer le metí diez horas del tirón que obviamente, si te dedicas a limpiar iconos del mapa te puede parecer un poco repetitivo pero en ningún momento pensé en apagar la consola y decir vaya rollo. Será que este tipo de juegos me gusta.

Y cuando sigues la historia principal está bastante entretenido, aunque los combos suelan ser igual, o resolverse las "cinemáticas" siempre igual a mí al menos me gustan


¿Desde cuando se dice que este juego sea malo?
Otro exclusivazo de Sony. Me ha gustado bastante.
Una pregunta, si creo una nueva partida + substituye a la actual (es decir, la que ya no tiene más misiones principales y puedes ir por libre en la ciudad) o se guarda en una ranura distinta? Es que me gustaría tener ambas partidas para ir alternando según me apetezca ir por la ciudad ya desbloqueada o seguir avanzando de nuevo en la historia.
Ya me lo he pasado junto los dlcs.

Para mi los dlcs ni fu ni fa, de hecho ya terminando se me han hecho un poco pesados sacar todos los trofeos (sobre todo los de 5/5 de delitos).

Los dos únicos trofeos que necesitaría son los del new Game+ y los de la dificultad desbloqueada (estos me dan por culo, porque si me paso el juego a la máxima dificultad de primeras es para obtener el logro de la máxima dificultad si el juego lo tiene, no pasármelo al máximo y luego desbloquear otra dificultad mayor) pero bueno...

Ahora a por el god of war 3 remaster y el de la ps4 [carcajad]
Buenas, quisiera saber si merecen la pena estos 3 DLCs, cuanto duran aproximadamente y si son interesantes a nivel de historia. Actualmente están a 10 euros.
Vendiendo el juego en la caja de metacrilato. Recién robado, con dos cojones.

Difundid la palabra, troleadle brutalmente.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Spiderman Ps4
http://p.wallapop.com/i/602009318?_pid= ... =s_android
Otro platino más. Mucho ojo a los que comiencen. No compren artilugios que gasten fichas de desafio o si no el platino se complicará si no eres muy hábil viajando con telerañas con rapidez. Las fichas de desafio para comprar trajes que es lo que desbloquea el trofeo.

Yo no lo hice y es complicado de sacar los desafios a nivel máximo. Combate (si bajas la dificultad es demasiado fácil), sigilo (también es fácil) pero los de desactivar bombas y seguir al dron necesitas habilidad para ser rápido y preciso. No son necesarios sacarlos todos al máximo si no has comprado artilugios que gasten fichas de desafio.

El juego graficamente creo que es de los mejores de ps4. Buena jugabilidad. Si que es cierto que los combates son muy repetitivos. Te lo puedes pasar en dos fines de semana. No es largo.

PD: A los DLC no he jugado. Compré versión básica. Tengo pendiente más juegos de PS4 que quiero acabar antes de dar el salto a la nueva generación cuando haya stock. Buen catálogo.
@v3sTi4 joder los putos drones me tocaron los huevos para conseguir la máxima puntuación, y eso que para el trofeo creo que con tener la segunda ya servía pero tengo toc [carcajad]
Ayer termine el ultimo dlc y como paso de conseguir los dos trofeos que me faltan, al 97% que se queda XD

En lineas generales me ha gustado bastante, aunque el contenido secundario no esta a la altura de la propia historia principal y se hace bastante aburrido cuando llevamos unas cuantas horas, alfo que por desgracia pasa en la mayoria de juegos de mundo abierto.

Las secundarias no aportan nada en su mayoria y he acabado literalmente hasta las narices de los delitos.

La historia eso si es buenisima, aunque quien conozca algo del universo del personaje sabe desde el minuto uno la identidad de los enemigos, asique en mi caso poca sorpresa con esos dos giros de guion [carcajad]

Eso si, el final no me lo esperaba para nada, muy duro y bastante emotivo.

Y lo he jugado en ps5 y la verdad es que luce de escandalo y por eso me da rabia que Sony te obligue a pasar por caja por el remaster, cuando mas alla del cambió de cara de Peter y el ray tracing, son prácticamente identicos.

Eso si, siempre me seguiré quejando que no pusieran una opción para poner las voces en VO y poder jugar con subtítulos en csstellano :(
Vaya juegazo. Llevo un 60% y, la verdad, no esperaba que fuera tan bueno [oki]
Hasta las secundarias y objetivos extras los voy completando nada más estar disponibles y me lo gozo.

Me está flipando también cómo se va desarrollando poco a poco la historia de
doctor octopus, que no sé si llegará a aparecer en el juego o será para el siguiente
LAOP escribió:Vaya juegazo. Llevo un 60% y, la verdad, no esperaba que fuera tan bueno [oki]
Hasta las secundarias y objetivos extras los voy completando nada más estar disponibles y me lo gozo.

Me está flipando también cómo se va desarrollando poco a poco la historia de
doctor octopus, que no sé si llegará a aparecer en el juego o será para el siguiente


Te comento sobre tu spoiler

Qué va, no te comento nada sólo quería que abrieses el spoiler XD


Ya te he destripado el juego [666]
Vaya vicio llevo,hace 3 días que lo pillé y la llevo 25horas de juego, pensaba que me iba a decepcionar.
Que sería muy repetitivo ,pero para nada.
Terminado anoche al 100%.

Muy buen juego la verdad y si se lo curran,su segunda parte en PS5 puede ser la ostia.
Voy hacer una pregunta de mancos,ya que he empezado el juego,y tengo curiosidad,he visto que en la ciudad me sale con unos circulos,de sitios donde me puedo apoyar,ejemplo farolas,¿hay algún boton que me suba directamente a estos sitios?Porque ni pegando saltos llego a las forales,salvo que trepe una pared y de hay la suba...
Con unos de los gatillos apuntas a ese círculo y apretas botón de telaraña y se sube
@pecneyst
Es fácil. Estés en el suelo o en el aire balanceandote, si ves ese círculo y pulsas los dos gatillos (L2 y R2) te desplazas a ese punto directamente. Si justo antes de llegar al sitio pulsas la X, en lugar de posarte en ese sitio cogerás impulso sobre el y seguirás volando.

Si estás balanceandote y pulsas L2 se ralentiza un poco el tiempo y puedes buscar un punto de apoyo (ese círculo de antes) más manualmente por así decir. En las carreras es un movimiento necesario para buscar el mejor apoyo.

Son movimientos básicos del juego.
Pues me he calentado y lo acabo de pillar versión Game of the year junto con el Uncharted 4. Que tal va de duración? Supongo que con los DLCs subirá de duración pero he oído de todo. Al venir de jugar al Horizon y al God of War temo que este se me haga corto
Yo tb he aprovechado los days of play para pillar la goty en MM pero no me ha llegado aun, no se que clase de problema logistico tienen con sus tiendas online. En cualquier caso, ya llegara. Esta promocion esta muy bien para ir pillando juegos. Mis proximas compras Ghost of Tsushima y Dead Stranding, sobretodo los juegos marca de la casa playstation.
Buenas, una pregunta, he visto que la actualización del juego son mas de 15 gB( Y yo pensando que me iba a librar de ocupar tanto espacio comprandolo en fisico XD ) Mi pregunta es: Una vez pasado el juego puedo borrar la actualización para que no se quede ocupando tanto espacio? Y con el DLC pasaria lo mismo? Lo que no quiero es que se me borre la partida tampoco...
@Jeyk_89 las partidas guardadas y las instalaciones o parches van a parte, pero para borrar las actualizaciones tienes que borrar la instalación del juego entero.

Igualmente no te preocupes que la partida no se te borrara xD
Al final me la ha liado MM y su stock y me han cancelado... menuda gracia. No soy muy amigo de los DLC's pero dado que ahora esta de moda sacar ediciones GOTY con todo el contenido, y este juego es SP y no MP habia decidido comprar esa edicion. A veces cansa un poco comprar online pero bueno, también lo hace ir a las tiendas. A ver si puedo pillarmelo antes que acaben los days of play o sino el Ghost of Tsushima.
Había leído que a la hora de intentar sacar el platino era mejor gastarse todas las fichas en los trajes, asi que de momento solo las he gastado para eso. Es cierto? Es que me gustaria comprar algun artilugio pero tengo miedo de que luego se me haga cuesta arriba intentar el platino...
Jeyk_89 escribió:Había leído que a la hora de intentar sacar el platino era mejor gastarse todas las fichas en los trajes, asi que de momento solo las he gastado para eso. Es cierto? Es que me gustaria comprar algun artilugio pero tengo miedo de que luego se me haga cuesta arriba intentar el platino...


Es cierto, porque aunque es posible comprar todo con las fichas que te dan en el juego, tendrias que superar por ejemplo todos los retos de task master en oro y es un puto horror xD

Yo primero compre los trajes y ya si eso despues lo demas. Es lo mejor para ahorrarse dolores de cabeza (aunque si tienes los dlc hay bastante mas margen)
Campaña principal pasada, me queda completar los desafíos y los DLC. La verdad es que es muy buen juego (quitando que el drift del dualshock ha entorpecido la experiencia), y que los DLC alarguen un poco más la duración y esté el Miles Morales detrás... esperaza.
Yo me he pasado hace poco el juego base y es muy bueno, la historia cumple y es bastante oscura en ocasiones , jugablemente es muy bueno con todos los combos , eso si las secundarias horribles y casi te obligan a completar muchas y las partes de MJ tampoco estan a la altura.

En cuanto a DLCS he pasado los dos primeros y me parecen bastante malos la verdad , me queda el ultimo
Estoy a punto de pasarme la historia principal y de finiquitar los distintos distritos al 100%. El juego en lo que se refiere a la historia me está gustando bastante (en cuanto al 100% de los distritos se me hace repetitivo).
Por no comerme spoilers no me informé sobre los trofeos y ahora veo que me va a dar guerra el de los trajes ya que he desbloqueado todos los artilugios XD .
En fin, veremos si al final me lo saco o se queda así [carcajad] .
Finalizado esto le daré caña a los DLC.
Me suena que al jugar los DLC te dan más fichas para desbloquear los trajes por lo que te sobraran.

Leyendo este tema recurrente de los desafíos, debo ser de las pocas personas que se los saco todos en máxima dificultad por puro placer. Alguno puede costar un poco más pero me parecieron asequibles la verdad.
Tmac_1 escribió:Me suena que al jugar los DLC te dan más fichas para desbloquear los trajes por lo que te sobraran.

Leyendo este tema recurrente de los desafíos, debo ser de las pocas personas que se los saco todos en máxima dificultad por puro placer. Alguno puede costar un poco más pero me parecieron asequibles la verdad.

Gracias por la información compañero [oki]
Yo los tengo completados a nivel intermedio todos y alguno al máximo, pero sin darle mucha caña tampoco. Le daré un poco más a ver si los saco en máxima dificultad y si no sabiendo que con los DLC se pueden sacar fichas ya no me caliento la cabeza,
señores...una preguntilla. Tengo el juego en version de alta mar, alguien me podria decir que numero de version es el ultima UPDATE? que no la encuentro por ningun sitio....

Gracias!
PENECK escribió:señores...una preguntilla. Tengo el juego en version de alta mar, alguien me podria decir que numero de version es el ultima UPDATE? que no la encuentro por ningun sitio....

Gracias!


1.19
Txustra escribió:
PENECK escribió:señores...una preguntilla. Tengo el juego en version de alta mar, alguien me podria decir que numero de version es el ultima UPDATE? que no la encuentro por ningun sitio....

Gracias!


1.19


Gracias! 👍🏻
12451 respuestas
1245, 246, 247, 248, 249, 250