Marvel's Spider-Man

Juego pasado.

No sé cuál es mi preferido, si este o Ultimate Spiderman. Igualmente, me he enamorado del juego.
Este juego es parecido a los Batman, verdad? Tengo todavía pendiente el último Batman pero tambor en quiero jugar a este, pero si son muy parecidos prefiero antes darle al Batman y luego a este.
@V de viciado Si por parecido te refieres al sistema de combate, gadgets y tal. Sí, se dan un aire.
V de viciado escribió:Este juego es parecido a los Batman, verdad? Tengo todavía pendiente el último Batman pero tambor en quiero jugar a este, pero si son muy parecidos prefiero antes darle al Batman y luego a este.


Yo jugue primero al Spiderman y justo despues me pase el Batman y en ningun momento se me hizo pesado. Son parecidos en el tema de balancearte por la ciudad y algo del sistema del combate, pero como en ambientación, historia y puzzles son tan distintos no hay problema. Además que los dos son bastante buenos.
Gracias por los consejos, acabo de pilármelo nuevo, que por cierto esta mas barato nuevo que de segunda mano en Game, curioso.

Ya os contaré.
El Spiderman GOTY edition que incluye las tres expansiones, ¿Estas van en el disco o mediante código/descarga?
RafitaBeti escribió:El Spiderman GOTY edition que incluye las tres expansiones, ¿Estas van en el disco o mediante código/descarga?


Código
V de viciado escribió:Gracias por los consejos, acabo de pilármelo nuevo, que por cierto esta mas barato nuevo que de segunda mano en Game, curioso.

Ya os contaré.


eso suele ser muy común en GAME pasa cuando tienen exente de juegos y se vende mas de segunda mano, lo que hacen es subir el segunda mano para así darle mas salida y quitarse el excedente de primera mano, después vuelven a los precios normales.
Una pregunta, yo me pase el juego en 2018 y me parecio un juegazo. Ahora estava pensando volver a jugarlo. pero me asalto la duda de si en la version de PS4 el peter parker ya tiene la cara cambiada con alguna actualizacion, o solo es en la version de ps5? Y como se consigue esa version? Comprando el miles morales?
heinki escribió:Una pregunta, yo me pase el juego en 2018 y me parecio un juegazo. Ahora estava pensando volver a jugarlo. pero me asalto la duda de si en la version de PS4 el peter parker ya tiene la cara cambiada con alguna actualizacion, o solo es en la version de ps5? Y como se consigue esa version? Comprando el miles morales?

No soy un entendido en el juego pero yo diría que ese modelo solo aparece en la versión de PS5. En cualquier caso no me mola nada la nueva versión, casi que me quedaría con la anterior.
La versión remasterizado de ps5 se puede comprar suelta en la store o toca comprar el juego físico/Digital de ps4 y aparte pagar el upgrade?
@Blackviking Ninguna de esas dos opciones.
La única manera es comprar la edición ultimate del Morales de PS5, o encontrar a alguien que te venda ese código suelto.
Tmac_1 escribió:@Blackviking Ninguna de esas dos opciones.
La única manera es comprar la edición ultimate del Morales de PS5, o encontrar a alguien que te venda ese código suelto.

vaya guarrada,pues a esperar si bajan la ultimate para ps5 entonces por el black friday o algo así.
Blackviking escribió:
Tmac_1 escribió:@Blackviking Ninguna de esas dos opciones.
La única manera es comprar la edición ultimate del Morales de PS5, o encontrar a alguien que te venda ese código suelto.

vaya guarrada,pues a esperar si bajan la ultimate para ps5 entonces por el black friday o algo así.

no es necesario compra la ultimate, puedes comprar la edición básica que ahora mismo la de PS5 esta mas barata que la de PS4 (normal es la que menos se vende por motivos obvios de falta de stock de PS5) o comprarlo de segunda mano que lo he visto incluso mas barato y comprar por 20€ en la store la expansión ultimate, posiblemente te salga mas barato que comprar directamente la ultimate
Shephon escribió:
Blackviking escribió:
Tmac_1 escribió:@Blackviking Ninguna de esas dos opciones.
La única manera es comprar la edición ultimate del Morales de PS5, o encontrar a alguien que te venda ese código suelto.

vaya guarrada,pues a esperar si bajan la ultimate para ps5 entonces por el black friday o algo así.

no es necesario compra la ultimate, puedes comprar la edición básica que ahora mismo la de PS5 esta mas barata que la de PS4 (normal es la que menos se vende por motivos obvios de falta de stock de PS5) o comprarlo de segunda mano que lo he visto incluso mas barato y comprar por 20€ en la store la expansión ultimate, posiblemente te salga mas barato que comprar directamente la ultimate

entonces no será el mismo disco que el miles morales normal de ps5?
hasta donde sé el spidey 1 viene en código.
Blackviking escribió:
Shephon escribió:
Blackviking escribió:vaya guarrada,pues a esperar si bajan la ultimate para ps5 entonces por el black friday o algo así.

no es necesario compra la ultimate, puedes comprar la edición básica que ahora mismo la de PS5 esta mas barata que la de PS4 (normal es la que menos se vende por motivos obvios de falta de stock de PS5) o comprarlo de segunda mano que lo he visto incluso mas barato y comprar por 20€ en la store la expansión ultimate, posiblemente te salga mas barato que comprar directamente la ultimate

entonces no será el mismo disco que el miles morales normal de ps5?
hasta donde sé el spidey 1 viene en código.


si es el mismo, en la store se vende por separado una expansión que es el contenido de la ultimate edition con el spiderman remaster incluido, puedes comprobarlo tu mismo entrando en la store si tienes la PS5

so pena que lo hayan quitado cosa que dudo, el pack tiene que estar por fuerza en la store y precisamente cuesta 20€ porque lleva el spiderman remaster

encontrado:
*Marvel’s Spider-Man Remasterizado para la consola PS5 está disponible como parte de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Ultimate, o por € 20 al comprarlo junto con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Estándar. Quienes cuenten con la Edición Estándar para PS4 deberán actualizarla a la versión de PS5 (sin coste) para obtener el juego. Para actualizar un juego en disco de la Edición Estándar para PS4 a la versión digital para PS5, se necesita una consola PS5 con lector de discos.

**Para canjear el código es necesario disponer de una cuenta para PlayStation™Network y conexión a internet. El código caduca el [01/01/2024].


https://www.playstation.com/es-es/games ... emastered/

abajo del todo lo especifica
Se que llego un poco tarde a la fiesta, pero recientemente me pille el juego.

Y me ha decepcionado un pelin siendo honesto.

Haber no creo llevar muchas horas, apenas acabe el tema
del museo de kingpin
y tengo sentimientos encontrados con el juego.

A ver el juego no es malo, por una parte entiendo que haya gustado, pero por otra no siento estar jugando a un juego de spiderman.

Siento que estoy jugando a Batman Arkham Asylum con una skin de spiderman.

El sistema de combate es un copia pega muy descarado, medidor de combos, gadgets, boton para esquivas, incluso el tipo de enemigos no se siente para nada original, esta el tipico con escudo al que tienes que golpear por la espalda, el que tiene armas, etc.

Luego el sistema de balanceo del que tanto se hablaba es muy meh, es bueno visualmente hablando pero esta todo muy teledirigido, recuerdo como el spiderman 2 de PS2 ibas desbloqueando trucos para el balanceo, haciendo que cuando te balanceabas pudieras moverte de forma muy acrobatica y epica si ibas pulsando las combinaciones de botones, no consistia unicamente en pulsar R2 y balancearte, entre medias podias ir encadenando trucos y demas.

Tampoco hay daño por caida, lo cual me lo esperaba porque desde el spiderman 2 de ps2 ningun otro juego de spiderman ha tenido de nuevo daño por caida =/.

Otra cosa que no me molo es que han plagiado tan fuertemente al Arkham Asylum que hay incluso un modo depredador, (Esta claro que spiderman ha tenido sus momentos de ser sigiloso y demas en los comics, pero nunca se ha caracterizado por ser como batman y ir atacando desde las sombras)

Incluso hay secciones de investigacion con MJ a las que solo les falta tener el modo detective del Arkham.

Me siento muy apenado de que despues de tantos años sin un juego bueno de spiderman tengamos un refrito asi, batman fue un buen juego porque supo manejar a un personaje al que llevaban años dandole juegos malisimos y inventar un monton de sistemas que pegaban como anillo al dedo con el personaje.

No se, ojala mi opinion cambie una vez termine el juego.
Para gustos colores y tampoco es plan de rebatir punto a punto tus argumentos pero lo que dices del balanceo no lo entiendo, ahí se nota que tienes el juego atravesado por lo que sea.
Ni es teledirigido, ni es simple ni se reduce a pulsar R2. Hay mucha diferencia entre simplemente balancearte, hacerlo rápido y luego hacerlo con estilo.
@Black Wolft

Siento que estoy jugando a Batman Arkham Asylum con una skin de spiderman.

El sistema de combate es un copia pega muy descarado, medidor de combos, gadgets, boton para esquivas, incluso el tipo de enemigos no se siente para nada original, esta el tipico con escudo al que tienes que golpear por la espalda, el que tiene armas, etc.

si bien la formula es la misma y en ciertos aspectos copia como el remate, se parecen entre poco y nada siendo el spiderman mucho mas fluido y con un sistema del uso de los Gadgets muchos mas intuitivo.

Luego el sistema de balanceo del que tanto se hablaba es muy meh, es bueno visualmente hablando pero esta todo muy teledirigido, recuerdo como el spiderman 2 de PS2 ibas desbloqueando trucos para el balanceo, haciendo que cuando te balanceabas pudieras moverte de forma muy acrobatica y epica si ibas pulsando las combinaciones de botones, no consistia unicamente en pulsar R2 y balancearte, entre medias podias ir encadenando trucos y demas.

Tampoco hay daño por caida, lo cual me lo esperaba porque desde el spiderman 2 de ps2 ningun otro juego de spiderman ha tenido de nuevo daño por caida =/
.
aquí también se mueve de manera muy acrobática además de que si pulsas cuadrado y triangulo hace algunas piruetas, el sistema de balanceo es muy bueno haciendo que sientas de verdad que esta moviendo a spiderman, como cambia de dirección, los saltos entre agarre y agarre, esquive de ataques mientras te balanceas, etc... el sistema de daño por caída ni se pide ni falta que hace, bastante tienes con comerte misiles como no esquives bien xD

Otra cosa que no me molo es que han plagiado tan fuertemente al Arkham Asylum que hay incluso un modo depredador, (Esta claro que spiderman ha tenido sus momentos de ser sigiloso y demas en los comics, pero nunca se ha caracterizado por ser como batman y ir atacando desde las sombras)

Incluso hay secciones de investigacion con MJ a las que solo les falta tener el modo detective del Arkham.

las secciones de investigación si que me fallan para mi gusto no es el mejor sistema del juego, pero si bien es verdad que spiderman no se caracteriza por el sigilo si que es un buen añadido al juego que te permite explorar una faceta nueva de un spiderman mas maduro que actúa con mas cautela que al principio, recuerda que este spiderman lleva ya 10 años siendo spiderman (creo que eran 10 si)

Me siento muy apenado de que despues de tantos años sin un juego bueno de spiderman tengamos un refrito asi, batman fue un buen juego porque supo manejar a un personaje al que llevaban años dandole juegos malisimos y inventar un monton de sistemas que pegaban como anillo al dedo con el personaje.

No se, ojala mi opinion cambie una vez termine el juego.


no se si cambiara tu opinión con respecto al gameplay, pero en cuanto te pase la historia al menos hay si que veras como te cambia la cara, como ya he mencionado si bien las mecánicas del juego no son una novedad, si que sabe hacerlas suyas sin problemas, el sistema de balanceo es una delicia y si lo juegas en el remaster de PS5 aun mas con el tema de los gatillos adaptativos, la historia te deja sin aliento, el elenco de villanos hace las delicias de cualquier fan (aunque hay quien esperaba que apareciesen 500 villanos porque cada uno tiene un favorito que quería que saliera pero bueno) el sistema de combate si bien usa las mecánicas del batman las mejora y las hace mucho mas fluidas, en lo general no te voy a decir que es un juego 10/10, pero un 8,5 - 9 se lleva sin problemas,

pero como bien te han dicho, sobre gustos no hay nada escrito pero me cuesta creer que al menos el sistema de balanceo no lo veas buenos cuando habiendo un sistema de viaje rápido la gente prefiere usar el balanceo antes que el metro xD
Shephon escribió:
Shephon escribió:no es necesario compra la ultimate, puedes comprar la edición básica que ahora mismo la de PS5 esta mas barata que la de PS4 (normal es la que menos se vende por motivos obvios de falta de stock de PS5) o comprarlo de segunda mano que lo he visto incluso mas barato y comprar por 20€ en la store la expansión ultimate, posiblemente te salga mas barato que comprar directamente la ultimate

entonces no será el mismo disco que el miles morales normal de ps5?
hasta donde sé el spidey 1 viene en código.


si es el mismo, en la store se vende por separado una expansión que es el contenido de la ultimate edition con el spiderman remaster incluido, puedes comprobarlo tu mismo entrando en la store si tienes la PS5

so pena que lo hayan quitado cosa que dudo, el pack tiene que estar por fuerza en la store y precisamente cuesta 20€ porque lleva el spiderman remaster

encontrado:
*Marvel’s Spider-Man Remasterizado para la consola PS5 está disponible como parte de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Ultimate, o por € 20 al comprarlo junto con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Estándar. Quienes cuenten con la Edición Estándar para PS4 deberán actualizarla a la versión de PS5 (sin coste) para obtener el juego. Para actualizar un juego en disco de la Edición Estándar para PS4 a la versión digital para PS5, se necesita una consola PS5 con lector de discos.

**Para canjear el código es necesario disponer de una cuenta para PlayStation™Network y conexión a internet. El código caduca el [01/01/2024].


https://www.playstation.com/es-es/games ... emastered/

abajo del todo lo especifica[/quote]
Ok,Vamos como yo lo veía lógico,se puede adquirir desde el miles morales normal por ése plus de 20€.
Pues lo haré así cuando me llegue la ps5,es de los exclusivos que no he tocado en ps4.
Gracias por la ayuda. [oki]
Blackviking escribió:
Shephon escribió:
Shephon escribió:no es necesario compra la ultimate, puedes comprar la edición básica que ahora mismo la de PS5 esta mas barata que la de PS4 (normal es la que menos se vende por motivos obvios de falta de stock de PS5) o comprarlo de segunda mano que lo he visto incluso mas barato y comprar por 20€ en la store la expansión ultimate, posiblemente te salga mas barato que comprar directamente la ultimate

entonces no será el mismo disco que el miles morales normal de ps5?
hasta donde sé el spidey 1 viene en código.


si es el mismo, en la store se vende por separado una expansión que es el contenido de la ultimate edition con el spiderman remaster incluido, puedes comprobarlo tu mismo entrando en la store si tienes la PS5

so pena que lo hayan quitado cosa que dudo, el pack tiene que estar por fuerza en la store y precisamente cuesta 20€ porque lleva el spiderman remaster

encontrado:
*Marvel’s Spider-Man Remasterizado para la consola PS5 está disponible como parte de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Ultimate, o por € 20 al comprarlo junto con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Estándar. Quienes cuenten con la Edición Estándar para PS4 deberán actualizarla a la versión de PS5 (sin coste) para obtener el juego. Para actualizar un juego en disco de la Edición Estándar para PS4 a la versión digital para PS5, se necesita una consola PS5 con lector de discos.

**Para canjear el código es necesario disponer de una cuenta para PlayStation™Network y conexión a internet. El código caduca el [01/01/2024].


https://www.playstation.com/es-es/games ... emastered/

abajo del todo lo especifica

Ok,Vamos como yo lo veía lógico,se puede adquirir desde el miles morales normal por ése plus de 20€.
Pues lo haré así cuando me llegue la ps5,es de los exclusivos que no he tocado en ps4.
Gracias por la ayuda. [oki][/quote]

me has mencionado mal algunos comentarios pero no pasa a mi tambien me ha pasado alguna ve :p

de nada hombre para eso estamos, pues si, puedes pillarlo de segunda mano por wallapop o alguna de estas tirado de precio y pillar la expansión por 20€ y así te sale por la mitad o menos :p un saludo y que los disfrutes, son dos juegazos :)
Dónde más se parecen Arkham Asylum y este Spiderman es en las fases de sigilo dónde vas eliminando a los masillas desde las alturas. El combate del que tanto se habla no tiene nada que ver a poco que rasgas la superficie, Batman es más técnico, casi coreográfico, mientras que Spiderman es más permisivo y pone a tu disposición infinidad de maneras más con las que desenvolverte en combate. Luego el desplazamiento pues tampoco tienen nada que ver, Asylum es un mundo cuasi cerrado donde lo máximo que haces es planear, Spiderman es un mundo enorme donde no sé me ocurre mejor manera de implementar el desplazamiento.

En resumidas cuentas se parecen en que son juegazos de superhéroes y poco más porque yo no les encuentro tanto parecido como el que se suele comentar.
Perséfone escribió:Dónde más se parecen Arkham Asylum y este Spiderman es en las fases de sigilo dónde vas eliminando a los masillas desde las alturas. El combate del que tanto se habla no tiene nada que ver a poco que rasgas la superficie, Batman es más técnico, casi coreográfico, mientras que Spiderman es más permisivo y pone a tu disposición infinidad de maneras más con las que desenvolverte en combate. Luego el desplazamiento pues tampoco tienen nada que ver, Asylum es un mundo cuasi cerrado donde lo máximo que haces es planear, Spiderman es un mundo enorme donde no sé me ocurre mejor manera de implementar el desplazamiento.

En resumidas cuentas se parecen en que son juegazos de superhéroes y poco más porque yo no les encuentro tanto parecido como el que se suele comentar.


el sistema de combate de la saga Arkham es así ya que esta basado en Guitar Hero (esto esta confirmado compruébalo si quieres xD), como bien dices es una coreografía lo cual lo hace mas pasivo y preciso mientras que en el Spiderman si bien las bases son las mismas, el combate es mucho mas fluido, menos pasivo, sigue una coreografía pero es mas rápida debido a los movimientos de spiderman y sus reflejos que obviamente son mucho mas rápidos que los de Batman la gente no se fija en eso si no que el sistema es idéntico pero no se fijan es que, a pesar de ser idénticos son dos personajes con características totalmente opuestas y que por lo tanto el sistema de combate se adapta a ese cabio haciéndolo diferente.

en cuanto al desplazamiento totalmente de acuerdo, es que aunque te vayas al Arkham CIty o al Knigth que ya si son mundos mas abiertos que el Asylum, Batman solo planea y va en vehículos mientras que spiderman solo tiene una forma de desplazarse, sus lanzaredes y Nueva York es una ciudad enorme con muchos rascacielos y casas bajas, edificios de formas muy diferentes (ahora que lo pienso hubiera molado que estuviera el barrio donde se crio Peter pero el de los comics no el de la película de Tom Hollad xD) lo cual a la hora de moverte y si no mantienes pulsado todo el rato el botón del lanzaredes, es una gozada con letras mayúsculas hasta el punto de que el viaje rápido en este juego es totalmente anecdótico y solo lo usas para ver como es y a lo sumo en momento de mucha prisa porque te tienes que ir o lo que sea, pero bueno, hay gente que yo creo que entra con las expectativas por las nubes y eso puede torcer un poco lo que vemos al tener el producto en nuestras manos haciéndonos ver que no lleva lo que nosotros pensábamos o que lo mismo nos flipábamos mas de la cuenta xD
Una duda, se pueden jugar a los dlc's sin haber tocado el juego? osea el juego realmente me lo pase hace tiempo pero por cosas de la vida perdi la partida guardada y me gustaria jugar los dlcs pero no se si me tendria que pasar de nuevo el juego
Tmac_1 escribió:@Blackviking Ninguna de esas dos opciones.
La única manera es comprar la edición ultimate del Morales de PS5, o encontrar a alguien que te venda ese código suelto.


Entonces si me compro la versión de ps4 no me actualiza a ps5????
trakergc escribió:Una duda, se pueden jugar a los dlc's sin haber tocado el juego? osea el juego realmente me lo pase hace tiempo pero por cosas de la vida perdi la partida guardada y me gustaria jugar los dlcs pero no se si me tendria que pasar de nuevo el juego

Los dlc aparecen en el menú y son independientes al juego principal por los que puedes jugarlos por separado
sergioparidas escribió:
trakergc escribió:Una duda, se pueden jugar a los dlc's sin haber tocado el juego? osea el juego realmente me lo pase hace tiempo pero por cosas de la vida perdi la partida guardada y me gustaria jugar los dlcs pero no se si me tendria que pasar de nuevo el juego

Los dlc aparecen en el menú y son independientes al juego principal por los que puedes jugarlos por separado

Y en cuanto a nivel del personaje y eso como funciona? por que habia leido en una pagina que si que habia que avanzar en la historia para poder empezarlos
@trakergc te sale una advertencia de que es posible que pierdas parte de la historia al iniciar uno.
hola, estoy jugando al spider-man de ps4 remasterizado en ps5 y no sé si es un bug en mi partida o no, pero me gustaría saber cuando se pueden hacer los desafíos porque desde hace tiempo no puedo hacer trajes ni mejorar dispositivos porque me piden fichas de desafío y me pone "avanza en la historia para conseguir fichas de desafío" o algo así, y si bien pensé que vale, pues aún no estoy lo suficientemente avanzado ya me empieza a mosquear porque yo creo que ya llevo mucho del juego para que aún no pueda conseguir fichas de desafío y mejorar cosas. Así que busqué en internet cómo se conseguían y veo que aparece un personaje que se llama Taskmaster o algo así y que te los propone, bueno, pues no me ha aparecido aún pero hoy de repente en el mapa me aparecen algunos puntos de esos desafíos sin conocer al tal taskmaster y si voy a uno veo una caja y me salen lo que me dan según como me salga el desafío pero no puedo hacerlo, vamos que no me sale pulsa triángulo o x o lo que sea para empezarlo. El Taskmaster este sale en una misión principal? en una secundaria? te lo encuentras por ahí?

Edito: Bueno bueno bueno, llevo unos días pensando en el tema hoy me salen esas cajas por ahí y ya mosca total escribo este mensaje. Lo siguiente que pasa es que vuelvo a la ps5, sigo jugando y voy a hacer la siguiente misión principal que tenía y justo es cuando me aparece el Taskmaster. Tengo el don de la oportunidad... [facepalm]

Sorry por el reflote.
@korchopan suerte, odie con toda mi alma esos desafíos xDD
ryo hazuki escribió:@korchopan suerte, odie con toda mi alma esos desafíos xDD

Sí, parecen jodidos. Por ahora los que hice los hice en plata pero el oro me parece inalcanzable y los de drones desesperan mucho. Los de las bombas, sigilo y pelea que son los que probé aún bueno (para plata) pero el segundo que intenté de dron madre mía... ¿Influye la dificultad del juego elegida en los desafíos?
korchopan escribió:
ryo hazuki escribió:@korchopan suerte, odie con toda mi alma esos desafíos xDD

Sí, parecen jodidos. Por ahora los que hice los hice en plata pero el oro me parece inalcanzable y los de drones desesperan mucho. Los de las bombas, sigilo y pelea que son los que probé aún bueno (para plata) pero el segundo que intenté de dron madre mía... ¿Influye la dificultad del juego elegida en los desafíos?


La verdad es que no se si la dificultad influye pero no lo creo. Yo solamente saque algún oro en las de sigilo y poco mas xD

Igualmente si quieres comprar todos los trajes no necesitas el oro en todos los desafíos, con sacar platas y bronces da de sobra
Debo de ser la unica persona a la que gustaron y entretuvieron los desafíos🤔... saque medalla de oro en todos con gusto 😅
@Kiba_Lockhart No eres el único,.de hecho, me molestó que no hubiera trofeo por sacarlos en otro. En general me parecieron bastante asequibles, salvo alguno de los drones que hay que aprenderse bien el recorrido.
@Tmac_1 Me alegra leerlo, solo veia a gente echandoles pestes por aqui 🤣 Lo del trofeo no se yo, sin ser necesarios todos pars los trajes la gente hecha humo... Pero para mi habria estado bien tambien 👍
El 10 de Diciembre van a lanzar vía actualización dos nuevos trajes de la nueva peli No Hay Home,estos trajes van a estar disponibles solamente para la versión Remastered de PS5...la versión de PS4 se queda sin ellos.
devil_boy escribió:El 10 de Diciembre van a lanzar vía actualización dos nuevos trajes de la nueva peli No Hay Home,estos trajes van a estar disponibles solamente para la versión Remastered de PS5...la versión de PS4 se queda sin ellos.


si, lo mejor es la excusa, dice imsomniac que es para no fastidiar el rendimiento de la versión de PS4 porque ya tiene 19 updates con contenido (solo trajes y NG+) que no estaban planeados originalmente para el juego .........
.....
.....
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

traducción, no les ha salido de la santa polla, desde cuando un update de apenas unos pocos kilobites jode el rendimiento de un juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Shephon escribió:
devil_boy escribió:El 10 de Diciembre van a lanzar vía actualización dos nuevos trajes de la nueva peli No Hay Home,estos trajes van a estar disponibles solamente para la versión Remastered de PS5...la versión de PS4 se queda sin ellos.


si, lo mejor es la excusa, dice imsomniac que es para no fastidiar el rendimiento de la versión de PS4 porque ya tiene 19 updates con contenido (solo trajes y NG+) que no estaban planeados originalmente para el juego .........
.....
.....
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

traducción, no les ha salido de la santa polla, desde cuando un update de apenas unos pocos kilobites jode el rendimiento de un juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Una excusa barata que ni ellos mismos se creen,lo hacen claramente para que la gente compre el Remastered de PS5 y saben que puede picar la gente con el estreno de la nueva película.
devil_boy escribió:
Shephon escribió:
devil_boy escribió:El 10 de Diciembre van a lanzar vía actualización dos nuevos trajes de la nueva peli No Hay Home,estos trajes van a estar disponibles solamente para la versión Remastered de PS5...la versión de PS4 se queda sin ellos.


si, lo mejor es la excusa, dice imsomniac que es para no fastidiar el rendimiento de la versión de PS4 porque ya tiene 19 updates con contenido (solo trajes y NG+) que no estaban planeados originalmente para el juego .........
.....
.....
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

traducción, no les ha salido de la santa polla, desde cuando un update de apenas unos pocos kilobites jode el rendimiento de un juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Una excusa barata que ni ellos mismos se creen,lo hacen claramente para que la gente compre el Remastered de PS5 y saben que puede picar la gente con el estreno de la nueva película.


a ver, las cosas claras y el chocolate espeso, yo tengo el miles morales de PS4, en cuanto tenga la PS5 lo actualizare y comprare la expansión deluxe con el spiderman remaster, pero el motivo no son los trajes si no la experiencia de jugar al spiderman 1 con las mejoras del dual sense, pero vamos me parece cuanto menos lo mas cutre en excusas que he leído en toda mi vida, si me dijeras que es una mejora de rendimiento que la PS4 no soporta vale, pero 3 putos trajes? como quieres colarme que 3 trajes de mierda que no ocuparan ni 20Kb´s cada uno va a trastornar el rendimiento del juego? que mierda llevan esos trajes? si los trajes por update solo tienen la estética porque no tienen ni habilidades extra ni nada [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buenas! Tengo una pregunta.

Le he dejado el juego a un amigo y no le funciona, le salta la actualización 1.9 y no le arranca el juego. Ya ha probado reinstalar el juego y borrar datos.. A mi el juego me iba perfecto.

Será cosa de su ps4?
Ken-Chan escribió:Buenas! Tengo una pregunta.

Le he dejado el juego a un amigo y no le funciona, le salta la actualización 1.9 y no le arranca el juego. Ya ha probado reinstalar el juego y borrar datos.. A mi el juego me iba perfecto.

Será cosa de su ps4?

Seguramente.
@Ken-Chan
¿Ya lo había jugado en su consola?
¿El problema es de la partida guardada (si la tenía)?
Delfian escribió:@Ken-Chan
¿Ya lo había jugado en su consola?
¿El problema es de la partida guardada (si la tenía)?


Es la primera vez que lo mete... Yo creo que su ps4 no va bien.
Una duda, me estoy rejugando el juego, y me acabo de dar cuenta que en poderes de traje me pone 95%, pero tengo todos los trajes y es mas, me pone en trajes 100%, lo hice todo en su momento asi que no se muy bien que puede ser.

Tal vez hay algo oculto que no sabia y se me escapa un poder, alguien sabe?
Shephon escribió:
devil_boy escribió:
Shephon escribió:
si, lo mejor es la excusa, dice imsomniac que es para no fastidiar el rendimiento de la versión de PS4 porque ya tiene 19 updates con contenido (solo trajes y NG+) que no estaban planeados originalmente para el juego .........
.....
.....
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

traducción, no les ha salido de la santa polla, desde cuando un update de apenas unos pocos kilobites jode el rendimiento de un juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Una excusa barata que ni ellos mismos se creen,lo hacen claramente para que la gente compre el Remastered de PS5 y saben que puede picar la gente con el estreno de la nueva película.


a ver, las cosas claras y el chocolate espeso, yo tengo el miles morales de PS4, en cuanto tenga la PS5 lo actualizare y comprare la expansión deluxe con el spiderman remaster, pero el motivo no son los trajes si no la experiencia de jugar al spiderman 1 con las mejoras del dual sense, pero vamos me parece cuanto menos lo mas cutre en excusas que he leído en toda mi vida, si me dijeras que es una mejora de rendimiento que la PS4 no soporta vale, pero 3 putos trajes? como quieres colarme que 3 trajes de mierda que no ocuparan ni 20Kb´s cada uno va a trastornar el rendimiento del juego? que mierda llevan esos trajes? si los trajes por update solo tienen la estética porque no tienen ni habilidades extra ni nada [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo tengo el Morales Deluxe que me lo regalaron y por no jugar con el DualSense compré el Spiderman de PS4 para jugarlo con el DS4.

No me acostumbro a ese mando.
Epethe Khan escribió:
Shephon escribió:
devil_boy escribió:Una excusa barata que ni ellos mismos se creen,lo hacen claramente para que la gente compre el Remastered de PS5 y saben que puede picar la gente con el estreno de la nueva película.


a ver, las cosas claras y el chocolate espeso, yo tengo el miles morales de PS4, en cuanto tenga la PS5 lo actualizare y comprare la expansión deluxe con el spiderman remaster, pero el motivo no son los trajes si no la experiencia de jugar al spiderman 1 con las mejoras del dual sense, pero vamos me parece cuanto menos lo mas cutre en excusas que he leído en toda mi vida, si me dijeras que es una mejora de rendimiento que la PS4 no soporta vale, pero 3 putos trajes? como quieres colarme que 3 trajes de mierda que no ocuparan ni 20Kb´s cada uno va a trastornar el rendimiento del juego? que mierda llevan esos trajes? si los trajes por update solo tienen la estética porque no tienen ni habilidades extra ni nada [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo tengo el Morales Deluxe que me lo regalaron y por no jugar con el DualSense compré el Spiderman de PS4 para jugarlo con el DS4.

No me acostumbro a ese mando.


lo mejor para acostumbrase al dualsense es jugar al astro bot que es una demo del mando es mas, la propia SONY lo recomienda para acostumbrarte, yo he jugado tanto al remaster como al miles morales con ese mando puesto que mi hermano si tiene la PS5 y es una gozada, notar los tirones de las redes cuando te balanceas por ejemplo es increíble, pero entiendo que haya gente que no se termine de acostumbrar al final es una tecnología muy nueva después de 4 generaciones de playstantion con una mando que hace lo mismo en cada generación añadiendo solo el sensor de movimiento que nadie o casi nadie usa, ponerte ahora en las manos un mando que es prácticamente diferente en todas o casi sus funciones pues choca bastante, pero una vez que te acostumbras hasta se goza y todo, te recomiendo si no lo has echo aun que juegues al astro bot, va de gratis con la consola y te sirve para acostumbrarte al mando :)
Shephon escribió:lo mejor para acostumbrase al dualsense es jugar al astro bot que es una demo del mando es mas, la propia SONY lo recomienda para acostumbrarte, yo he jugado tanto al remaster como al miles morales con ese mando puesto que mi hermano si tiene la PS5 y es una gozada, notar los tirones de las redes cuando te balanceas por ejemplo es increíble, pero entiendo que haya gente que no se termine de acostumbrar al final es una tecnología muy nueva después de 4 generaciones de playstantion con una mando que hace lo mismo en cada generación añadiendo solo el sensor de movimiento que nadie o casi nadie usa, ponerte ahora en las manos un mando que es prácticamente diferente en todas o casi sus funciones pues choca bastante, pero una vez que te acostumbras hasta se goza y todo, te recomiendo si no lo has echo aun que juegues al astro bot, va de gratis con la consola y te sirve para acostumbrarte al mando :)


Lo tengo platinado, igual que el Ratchet, y a día de hoy sigo sin acostumbrarme. [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
Shephon escribió:lo mejor para acostumbrase al dualsense es jugar al astro bot que es una demo del mando es mas, la propia SONY lo recomienda para acostumbrarte, yo he jugado tanto al remaster como al miles morales con ese mando puesto que mi hermano si tiene la PS5 y es una gozada, notar los tirones de las redes cuando te balanceas por ejemplo es increíble, pero entiendo que haya gente que no se termine de acostumbrar al final es una tecnología muy nueva después de 4 generaciones de playstantion con una mando que hace lo mismo en cada generación añadiendo solo el sensor de movimiento que nadie o casi nadie usa, ponerte ahora en las manos un mando que es prácticamente diferente en todas o casi sus funciones pues choca bastante, pero una vez que te acostumbras hasta se goza y todo, te recomiendo si no lo has echo aun que juegues al astro bot, va de gratis con la consola y te sirve para acostumbrarte al mando :)


Lo tengo platinado, igual que el Ratchet, y a día de hoy sigo sin acostumbrarme. [jaja] [jaja] [jaja]


pues entonces poco mas te puedo decir [+risas] imagino ya que depende de cada uno, yo estoy deseando tener la mía precisamente por el mando pero lo dicho, imagino que ya depende de cada persona y como se adapte.
Qué gozada de juego. Toda mi vida queriendo esto, comiéndome los funestos Shattered Dimensions de 360... Y en 2022 juego al sueño de todo fan de la araña. [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué gozada de juego. Toda mi vida queriendo esto, comiéndome los funestos Shattered Dimensions de 360... Y en 2022 juego al sueño de todo fan de la araña. [tadoramo]


El clasico pero vitaminado y actualizado, fue literalmente hacer lo que queria la gente desde hace años
12451 respuestas
1246, 247, 248, 249, 250