Marvel's Spider-Man

friskes escribió:Si lo del toro me pareció un detalle simpático. El Atlas directamente ni estaba. Debe de ser lo que decís de derechos de imagen.
La torre de Vengadores me gustó aunque no sea real.


también pasó lo mismo con el one world, que lo tenían puesto y por derechos al final lo quitaron.

spiderrrboy escribió:Lei que objetivamente es mejor el combate del batman y ya me borre de la discusion, al final no merece la pena estar en un debate que parece sano con gente que cree tener la verdad absoluta.... Saludos y que paseis buena semana [bye]



Ya entiendo de donde viene que me saltaras en el hilo del daysgone, al parecer que guardaste esto. Te ofendiste por darle la razón al otro compañero.

Tu no has leído que el combate de Batman es mejor objetivamente, al menos no de mi. Yo me refería no al combate en general si no al uso de los artilugios.

Dejó mi mensaje textualmente.

"Es cierto y no es opinión, es que es así, que Batman hace un mejor uso del combate en cuanto a enemigos que te obligan a jugar se una determinada forma y el uso de gadgets, que Batman están mucho más integrados en el combate.

Aquí es objetivamente mejor Batman.

Tampoco pasa nada grave porque Batman sea mejor, los Batman son juegazos.

El combate de Spider-Man esta bien, pero el Batman si es superior en esto"

Digo aqui objetivamente es mejor Batman, en el uso de Artilugios y en cuanto a enemigos que te obligan a usarlos.

Y esto no me lo invento yo, ni es mi opinión, viene de terminar y varias veces Spider-Man y Batman y de números, Batman lo puedes contar tiene un mayor uso de artilugios en el combate y más enemigos que te obligan a usarlos.

Espero que haya quedado claro, no me meto con los gustos de nadie, he dicho que cualquiera puede parecer más divertido, yo no tengo un claro favorito, me encantan ambos juegos, Spider-Man me parece una joya.

Bastante sucio por tu parte, ni leerme bien y saltarme en otro hilo en el de daysgone con esto, cuando en el hilo de daysgone el único pecado que cometi fue decir que es un juego regular y ya me estaban atacando dos usuarios por ese pecado y entraste tu a venirme con lo de Spider-Man, que aquí se suponía habías dejado la discusión.

En fin, cero ganas de discutir, si quieres leer un entender hazlo. Si no, que te vaya bien, solo como sugerencia lee bien.
Alesann escribió:
spiderrrboy escribió:Lei que objetivamente es mejor el combate del batman y ya me borre de la discusion, al final no merece la pena estar en un debate que parece sano con gente que cree tener la verdad absoluta.... Saludos y que paseis buena semana [bye]



Ya entiendo de donde viene que me saltaras en el hilo del daysgone, al parecer que guardaste esto. Te ofendiste por darle la razón al otro compañero.

Tu no has leído que el combate de Batman es mejor objetivamente, al menos no de mi. Yo me refería no al combate en general si no al uso de los artilugios.

Dejó mi mensaje textualmente.

"Es cierto y no es opinión, es que es así, que Batman hace un mejor uso del combate en cuanto a enemigos que te obligan a jugar se una determinada forma y el uso de gadgets, que Batman están mucho más integrados en el combate.

Aquí es objetivamente mejor Batman.

Tampoco pasa nada grave porque Batman sea mejor, los Batman son juegazos.

El combate de Spider-Man esta bien, pero el Batman si es superior en esto"

Digo aqui objetivamente es mejor Batman, en el uso de Artilugios y en cuanto a enemigos que te obligan a usarlos.

Y esto no me lo invento yo, ni es mi opinión, viene de terminar y varias veces Spider-Man y Batman y de números, Batman lo puedes contar tiene un mayor uso de artilugios en el combate y más enemigos que te obligan a usarlos.

Espero que haya quedado claro, no me meto con los gustos de nadie, he dicho que cualquiera puede parecer más divertido, yo no tengo un claro favorito, me encantan ambos juegos, Spider-Man me parece una joya.

Bastante sucio por tu parte, ni leerme bien y saltarme en otro hilo en el de daysgone con esto, cuando en el hilo de daysgone el único pecado que cometi fue decir que es un juego regular y ya me estaban atacando dos usuarios por ese pecado y entraste tu a venirme con lo de Spider-Man, que aquí se suponía habías dejado la discusión.

En fin, cero ganas de discutir, si quieres leer un entender hazlo. Si no, que te vaya bien, solo como sugerencia lee bien.


Lo que estas exponiendo es tu opinion aunque la razones 1000 veces.... Y es a lo que iba mi mensaje, y el consejo que te di, desde el mas absoluto buen rollo....No trates tus opiniones como verdades absolutas....porque si no, los foros de opinion no existirian, yo opino que el combate de spiderman es una version mejorada al de batman, lo que yo considero una version mejorada que puede que para ti no lo sea, mas agil, mas divertido, mas dinamicos, con varios tipos de enemigos que te hacen usar uno u otro tipo de estrategia y artilugio (a los mercenarios de sable no puedes tirarles telarañas porque son inutiles pero si electricidad, a los mercenarios que vuelan debes usar combate aereo, a los gordos de li no puedes pegarles directamente o los aturdes o telarañas, a los escudos darles por atras, a los del bazooka tienes que ir directo a por ellos porque si no de un cohete te matan, a los de las metralletas usar telaraña para quitarles el arma,....y asi podria seguir) ... El juego, PARA MI, tiene varios fallos pero el combate es de los mejores que he jugado... ES MI OPINION y respeto la tuya de que pienses que el combate es mejor en batman... Perfecto con eso.... Podemos tener dos opiniones diferentes y no pasa nada.... Ni la tuya me parece descabellada ni la mia tampoco [beer]
Yo creo que el combate del Spiderman ya es superior al de Batman por lo dinámico que es. El de Batman es súper estático y siendo que demasiado automatizado.

HH!!!
sanray escribió:Yo creo que el combate del Spiderman ya es superior al de Batman por lo dinámico que es. El de Batman es súper estático y siendo que demasiado automatizado.

HH!!!


spidey es casi un acrobata y un mutante XD

igual los dos los disfruto por igual.
Al final lo que cuentan son los gustos de cada uno. En mi caso particular, habiéndome encantado Marvel Spiderman, el Batman de Rocksteady, especialmente el Knight, es muy superior en todo, incluido el combate al juego de Insomniac. El combate de Spiderman es una adaptación del sistema de combate de la saga de Rocksteady pero adaptándolo al personaje de marvel y para mi es muy caotico, prefiero el de batman porque es más estático, pero claro, se trata de spiderman que es un acróbata.

Como veis, al final es cuestión de gustos. Y un detalle que no podemos obviar es que si quisiéramos comparar a ambos títulos, lo justo sería comparar a este Marvel Spiderman con el Arkham Asylum, el primero de la franquicia, ya que para el Knight ya tenían un rodaje previo y habían mejorado mucho la fórmula.
Esto es sobre la parte final del juego....
Tremendamente decepcionado con la lucha final con octavius, de verdad era necesaria una lucha tan tan larga y cansina en donde tienes que repetir dos fases por lo menos 4 veces haciendo lo mismo una y otra vez??? No daba credito, en un momento pense que se me habia bugeado el juego y habia entrado en un bucle infinito jajaja joder que manera de joder uno de los momentos claves del juego, encima si me dijeses que es dificil esta lucha, pero lo unico que hay que hacer es esquivar y tirar telarañas....si quieres que dure tiempo, coño mete mas fases y cambios de escenarios...ya ni que decir tiene que como te quedes dormido en pleno combate por repetir una y otra vez lo mismo, y te maten, tienes que repetir todo el puto combate desde el principio
Yo veo el combate muy igualado, y eso comparando una tercera parte con la primera. No diria que uno es mejor que otro pero sí que el tipo combate se ajusta más a Spiderman.
Si uno ve los dos juegos por primera vez diría que el que copio fue el Batman, eso es indiscutible. Los patinajes de Batman para ir de punta a punta del combate no pegan ni con cola.
Juego finiquitado, gran juego pero no excelente.

Pros: Jugabilidad y combate exquisito. Muy divertido. Gran historia. Excelente OST.
Contras: Dificultad nula incluso en la máxima. Repetitivo si decides hacer todas las secundarios. Combates contra jefes desaprovechados y simples. El mal endémico de casi todos los sandbox con 'cientos' de marcadores. Partes de sigilo con otros personajes no aportan nada.

7,5
Acabo de empezar este juego en su versión GOTY y me está gustando MUCHO. Me recuerda muchísimo a mi añorado inFAMOUS. Lo de ir por toda la ciudad a todo pescuezo con las telarañas y haciendo piruetas es orgásmico total, y el combate me parece mucho más profundo y divertido que lo que he jugazo del Batman o su primo Mordor.

Una pregunta... Con la GOTY te dan el season pass. Lo canjeé pero no sé cómo se activa. Acabo de empezar el juego prácticamente, ¿sabéis si el contenido se desbloquea más adelante?

Gracias y un saludo.
@edu_greaser si no recuerdo mal tenías que descargarte los tres dlcs, mira en el menú del juego a ver, y creo que no tenías que avanzar el juego antes. Si me equivoco perdona.
edu_greaser escribió:Acabo de empezar este juego en su versión GOTY y me está gustando MUCHO. Me recuerda muchísimo a mi añorado inFAMOUS. Lo de ir por toda la ciudad a todo pescuezo con las telarañas y haciendo piruetas es orgásmico total, y el combate me parece mucho más profundo y divertido que lo que he jugazo del Batman o su primo Mordor.

Una pregunta... Con la GOTY te dan el season pass. Lo canjeé pero no sé cómo se activa. Acabo de empezar el juego prácticamente, ¿sabéis si el contenido se desbloquea más adelante?

Gracias y un saludo.


Para acceder a los episodios descargables debes estar dentro de una partida y acceder al menú del mapa, trajes, habilidades, etc y verás que la opción de más a la derecha es la de "Contenido Descargable". Desde ahí puedes entrar a los episodios extra. Si cuando selecciones uno no lo has descargado aún te enviará a la Store para hacerlo. Es recomendable jugarlos en orden, por cierto.
Ya estan las 4 historias al 100%... He gozado los DLCS , menudo juegazo. Insomiac BRUTAL

Esperando al 2 como agua de mayo
Pues acabo de terminar el juego. Estoy muy contento en general, ha ido de menos a más, el principio para mí es algo flojo y me esperaba lo peor pero a medida que avanzas en la historia y van saliendo los enemigos y las batallas, pues lo gozas.

Para los dlc, mejor seguir tras acabar la historia o darle a NG+ o cargar la partida antes del final?
mjmbcn escribió:Pues acabo de terminar el juego. Estoy muy contento en general, ha ido de menos a más, el principio para mí es algo flojo y me esperaba lo peor pero a medida que avanzas en la historia y van saliendo los enemigos y las batallas, pues lo gozas.

Para los dlc, mejor seguir tras acabar la historia o darle a NG+ o cargar la partida antes del final?


Los hice al acabar la historia, los DLC son una historia completa en sí que no tiene nada que ver con la historia principal.
mjmbcn escribió:
Para los dlc, mejor seguir tras acabar la historia o darle a NG+ o cargar la partida antes del final?


Yo te recomiendo hacerla después de pasarte el juego por que, aunque es una nueva historia independiente, los personajes narran la historia después de los acontecimientos de la historia principal.
¿Los DLCs no son canon de la historia principal? Pensaba que sí [+risas]
Larxeel escribió:¿Los DLCs no son canon de la historia principal? Pensaba que sí [+risas]


si que son canon si ocurren creo que unas pocas semanas después de los acontecimientos de la historia principal, no se quien ha dicho que no son canon pero el que lo haya dicho se ha columpiado bastante, basta con ver la historia de los DLC´s para saberlo e incluso ir a al cementerio y ver que esta
la lapida de la tía mai
en fin, no te creas que no, la historia de los DLC´s si es canónica del juego, :P

pues hoy he pillado el juego por 20€ en carrefour day of play (aunque me ha costado porque según ellos empezaba mañana y no hoy xD) ya me pase el juego en su momento y hasta pille el pase de temporada, aunque el juego era de mi hermano y no mio [+risas] y estaba esperando una oferta así ya que no había manera de que este juego ni en su versión básica bajara de los 35 - 40€ y no quería pillarme la GOTY porque el pase ya lo tengo desde la salida del juego, así bueno, ahí esta mio para mi, es un juego que me encanta y aunque no recomiendo comprarlo en el carrefour si recomiendo a todo el mundo que no lo tenga, aprovechar la oferta y comprarlo :P, un saludo :)
Larxeel escribió:¿Los DLCs no son canon de la historia principal? Pensaba que sí [+risas]
Claro que lo son, quien te haya dicho eso se ha subido a la parra bastante.
@Jox24emy @Shephon Vale, vale he malinterpretado lo que ha escrito el compañero arriba. Me volví a pasar el juego el año pasado e igual lo vuelvo a hacer, aunque los DLCs se me hicieron repetitivos.

Gracias a ambos por responder
Una pregunta un poco rara ¿Para que sirve en este juego apretar el botón L3?

Estoy por comprarlo pero no me gustan los juegos que para correr usan el L3, por que es la manera más rápida de cargarse el mando, ya llevo 2 con sticks que se mueven por eso. Y si acaso ese botón es para correr ¿se puede cambiar dentro del juego,?
rax coswell escribió:Una pregunta un poco rara ¿Para que sirve en este juego apretar el botón L3?

Estoy por comprarlo pero no me gustan los juegos que para correr usan el L3, por que es la manera más rápida de cargarse el mando, ya llevo 2 con sticks que se mueven por eso. Y si acaso ese botón es para correr ¿se puede cambiar dentro del juego,?


El L3 se usa junto al R3 para activar el poder especial que se tenga equipado en el traje, de manera que se pulsa de manera muy breve y puntual (un toque de L3+R3).

Edito: también se usa en pleno balanceo para caer en picado, pero de nuevo sólo es una pulsación breve.
Gente, tuve la edición básica y la vendí cuando me la terminé.

Ahora veo la física GOTY a 22,23. Es posible que sea el precio más bajo hasta ahora o ya ha estado más barato?

No sé si pillarlo o esperarme aunque imagino que ese puede ser el precio por el Days of plays.

Dijeron que el Spiderman se quedaría en 15 pero entiendo que es la versión básica.
INCUBUS escribió:Gente, tuve la edición básica y la vendí cuando me la terminé.

Ahora veo la física GOTY a 22,23. Es posible que sea el precio más bajo hasta ahora o ya ha estado más barato?

No sé si pillarlo o esperarme aunque imagino que ese puede ser el precio por el Days of plays.

Dijeron que el Spiderman se quedaría en 15 pero entiendo que es la versión básica.


¿Donde está en fisico por ese precio?
Una cosa que no me ha gustado de la historia es como “termina” la participación de

silver en el juego. Se va sin más. Podrían haberle dado algo más de protagonismo. Bastante soso
@edennil en Amazon pero para Canarias, que quitan el IVA y ponen el IGIC. Está a 26,90 para península.
INCUBUS escribió:@edennil en Amazon pero para Canarias, que quitan el IVA y ponen el IGIC. Está a 26,90 para península.


Por ese precio habria sido un chollazo ya. Pero bueno, al final se vienen para casa el days gone y el red dead 2 :)
Hola ¿alguien puede mirsr cuanto le ocupa el juego actualizado a la ultima versión (1.17) ?

Al intrducir el disco empezó a instalar en el disco duro y a descargar una actualización de unos 19gb pero al acabar de instalar el disco comenzó una actualizacion de unos 5gb, cuando la anterior no habia acabado aún

A mi me ocupa 65.29 gb

gracias
xou13 escribió:
rax coswell escribió:Una pregunta un poco rara ¿Para que sirve en este juego apretar el botón L3?

Estoy por comprarlo pero no me gustan los juegos que para correr usan el L3, por que es la manera más rápida de cargarse el mando, ya llevo 2 con sticks que se mueven por eso. Y si acaso ese botón es para correr ¿se puede cambiar dentro del juego,?


El L3 se usa junto al R3 para activar el poder especial que se tenga equipado en el traje, de manera que se pulsa de manera muy breve y puntual (un toque de L3+R3).

Edito: también se usa en pleno balanceo para caer en picado, pero de nuevo sólo es una pulsación breve.


Gracias por contestar. He comprado la version goty en amazon, espero que me guste tanto como los arkham.
Pues ya me lo he terminado. La historia principal está muy bien. Las luchas con los bosses no decepcionan, y hay unos cuantos. Donde sí destaca es en las cinemáticas. Por momentos parece que estás viendo una peli de Marvel. Ahora, las secundarias me parecen una castaña. Aburridas, simples, repetitivas, ... Y mira que empecé limpiando zonas de secundarias. Pero cuando me saltaron las de cazar las palomas, ahí dije hasta aquí hemos llegado. Y ya me dediqué solo a las principales, menos cuando te obligan a hacer alguna secundaria para que te salte alguna principal.

Si tuviese que valorarlo le daría un 7/7,5. Teniendo en cuenta que lo pillé con la oferta de hace unas semanas por 16 euros, ni tan mal.
Duqe escribió:Pues ya me lo he terminado. La historia principal está muy bien. Las luchas con los bosses no decepcionan, y hay unos cuantos. Donde sí destaca es en las cinemáticas. Por momentos parece que estás viendo una peli de Marvel. Ahora, las secundarias me parecen una castaña. Aburridas, simples, repetitivas, ... Y mira que empecé limpiando zonas de secundarias. Pero cuando me saltaron las de cazar las palomas, ahí dije hasta aquí hemos llegado. Y ya me dediqué solo a las principales, menos cuando te obligan a hacer alguna secundaria para que te salte alguna principal.

Si tuviese que valorarlo le daría un 7/7,5. Teniendo en cuenta que lo pillé con la oferta de hace unas semanas por 16 euros, ni tan mal.



Buff para mí es un auténtico juegazo.

La banda sonora, los gráficos espectaculares, el cómo han conseguido hacer que te muevas con las redes por la ciudad, tan fluido y para nada aburrido, con esas transiciones entre el día y la noche y todo dobladito al español, es que es una gozada.

Me gusta tanto, que lo pondría entre mis 3 favoritos de PS4. Solo por detrás de Bloodborne y Horizon Zero Down.

Por encima de God of War que lo pondría quizás el cuarto y en quinto el Uncharted 4.

También he de decir que no he probado el Days Gone y faltan por llegar dos bestias pardas como el The Last of Us 2 y el otro que no recuerdo el nomber del samurai.
Duqe escribió:Pues ya me lo he terminado. La historia principal está muy bien. Las luchas con los bosses no decepcionan, y hay unos cuantos. Donde sí destaca es en las cinemáticas. Por momentos parece que estás viendo una peli de Marvel. Ahora, las secundarias me parecen una castaña. Aburridas, simples, repetitivas, ... Y mira que empecé limpiando zonas de secundarias. Pero cuando me saltaron las de cazar las palomas, ahí dije hasta aquí hemos llegado. Y ya me dediqué solo a las principales, menos cuando te obligan a hacer alguna secundaria para que te salte alguna principal.

Si tuviese que valorarlo le daría un 7/7,5. Teniendo en cuenta que lo pillé con la oferta de hace unas semanas por 16 euros, ni tan mal.


Las palomas no son misiones secundarias, son "coleccionables" opcionales que puedes hacer o no. Como las mochilas, las fotos, los desafíos, los gatos; completamente opcional (si quieres los trajes o el trofeo). Aunque partan de una secundaria de "presentación".

Las secundarias son misiones que en lugar de amarillas son azules y tienen argumento y bosses. Yo ayer termine un bunch de 4 misiones opcionales de Tombstone, con boss final y trofeo, y me gustó mucho. Luego hay otras misiones secundarias chulas como la del falso Spiderman, como la de una pirada de las redes sociales que te hace escanear códigos QR, etc. Luego están los laboratorios de Harry Osborne que también plantean actividad y son todas muy variadas.

Yo el juego lo tengo al 60% y me está encantando. Como dices, las principales y las cinemáticas molan muchísimo. Pero lo mejor del juego, sin duda, es desplazarte por el aire ufff Lo han CLAVADO y es taaan divertido ir haciendo piruetas y acrobacias... Yo, aún sin haberlo terinado, le doy un 8,5 largo.
edu_greaser escribió:
Duqe escribió:Pues ya me lo he terminado. La historia principal está muy bien. Las luchas con los bosses no decepcionan, y hay unos cuantos. Donde sí destaca es en las cinemáticas. Por momentos parece que estás viendo una peli de Marvel. Ahora, las secundarias me parecen una castaña. Aburridas, simples, repetitivas, ... Y mira que empecé limpiando zonas de secundarias. Pero cuando me saltaron las de cazar las palomas, ahí dije hasta aquí hemos llegado. Y ya me dediqué solo a las principales, menos cuando te obligan a hacer alguna secundaria para que te salte alguna principal.

Si tuviese que valorarlo le daría un 7/7,5. Teniendo en cuenta que lo pillé con la oferta de hace unas semanas por 16 euros, ni tan mal.


Las palomas no son misiones secundarias, son "coleccionables" opcionales que puedes hacer o no. Como las mochilas, las fotos, los desafíos, los gatos; completamente opcional (si quieres los trajes o el trofeo). Aunque partan de una secundaria de "presentación".

Las secundarias son misiones que en lugar de amarillas son azules y tienen argumento y bosses. Yo ayer termine un bunch de 4 misiones opcionales de Tombstone, con boss final y trofeo, y me gustó mucho. Luego hay otras misiones secundarias chulas como la del falso Spiderman, como la de una pirada de las redes sociales que te hace escanear códigos QR, etc. Luego están los laboratorios de Harry Osborne que también plantean actividad y son todas muy variadas.

Yo el juego lo tengo al 60% y me está encantando. Como dices, las principales y las cinemáticas molan muchísimo. Pero lo mejor del juego, sin duda, es desplazarte por el aire ufff Lo han CLAVADO y es taaan divertido ir haciendo piruetas y acrobacias... Yo, aún sin haberlo terinado, le doy un 8,5 largo.


Equilicuá compi.

Yo le cascaría un 9 fácil. Y eso que me faltan los DLC que me pillé el GOTY, después de haber vendido el estandar, para jugarlos.

Que por cierto, creo que caducaban para descargarlos pero hasta el 2021 puede ser?
INCUBUS escribió:
edu_greaser escribió:
Duqe escribió:Pues ya me lo he terminado. La historia principal está muy bien. Las luchas con los bosses no decepcionan, y hay unos cuantos. Donde sí destaca es en las cinemáticas. Por momentos parece que estás viendo una peli de Marvel. Ahora, las secundarias me parecen una castaña. Aburridas, simples, repetitivas, ... Y mira que empecé limpiando zonas de secundarias. Pero cuando me saltaron las de cazar las palomas, ahí dije hasta aquí hemos llegado. Y ya me dediqué solo a las principales, menos cuando te obligan a hacer alguna secundaria para que te salte alguna principal.

Si tuviese que valorarlo le daría un 7/7,5. Teniendo en cuenta que lo pillé con la oferta de hace unas semanas por 16 euros, ni tan mal.


Las palomas no son misiones secundarias, son "coleccionables" opcionales que puedes hacer o no. Como las mochilas, las fotos, los desafíos, los gatos; completamente opcional (si quieres los trajes o el trofeo). Aunque partan de una secundaria de "presentación".

Las secundarias son misiones que en lugar de amarillas son azules y tienen argumento y bosses. Yo ayer termine un bunch de 4 misiones opcionales de Tombstone, con boss final y trofeo, y me gustó mucho. Luego hay otras misiones secundarias chulas como la del falso Spiderman, como la de una pirada de las redes sociales que te hace escanear códigos QR, etc. Luego están los laboratorios de Harry Osborne que también plantean actividad y son todas muy variadas.

Yo el juego lo tengo al 60% y me está encantando. Como dices, las principales y las cinemáticas molan muchísimo. Pero lo mejor del juego, sin duda, es desplazarte por el aire ufff Lo han CLAVADO y es taaan divertido ir haciendo piruetas y acrobacias... Yo, aún sin haberlo terinado, le doy un 8,5 largo.


Equilicuá compi.

Yo le cascaría un 9 fácil. Y eso que me faltan los DLC que me pillé el GOTY, después de haber vendido el estandar, para jugarlos.

Que por cierto, creo que caducaban para descargarlos pero hasta el 2021 puede ser?


Yo también tengo la GOTY y me he descargado los dlcs para hacerlos al terminar la campaña, y tuve incluso que buscar cómo activarlos porque no me salían. Al parecer metes el código, te descargas lo de la ciudad nunca duerme, que es el pase de temporada, que va con avatar y tema. Pero los capítulos no se descargan. Si te metes en el juego y vas a contenido descargable, no te reconoce los dlcs y te lleva de nuevo a la store, al pase de temporada, pero ya lo tienes descargado y no puedes hacer nada. Al final, tienes que ir tú manualmente a la store, buscar cada capítulo por seprado e irlos descargando uno a uno e instalando. Un despropósito vamos.
@edu_greaser Madre mía, vaya follón. Gracia por la info.
diex90 escribió:Hola ¿alguien puede mirsr cuanto le ocupa el juego actualizado a la ultima versión (1.17) ?

Al intrducir el disco empezó a instalar en el disco duro y a descargar una actualización de unos 19gb pero al acabar de instalar el disco comenzó una actualizacion de unos 5gb, cuando la anterior no habia acabado aún

A mi me ocupa 65.29 gb

gracias


¿Alguien puede mirar ? Gracias
Chicos estoy por terminar el juego y tengo una duda, pero agradeceria que sea SIN spoilers la respuesta:

Creo que ya estoy en las ultimas misiones del juego principal pero todavia me quedan varios coleccionables en la ciudad (sobre todo los delitos).

Cuando siga con los DLC podre seguir completandolos o es un nuevo mapa?

Mi duda es porque no me gusta seguir jugando luego del final, asi que si en los dlc no se puede hare todos los coleccionables antes de seguir con las misiones.

Gracias!
diex90 escribió:
diex90 escribió:Hola ¿alguien puede mirsr cuanto le ocupa el juego actualizado a la ultima versión (1.17) ?

Al intrducir el disco empezó a instalar en el disco duro y a descargar una actualización de unos 19gb pero al acabar de instalar el disco comenzó una actualizacion de unos 5gb, cuando la anterior no habia acabado aún

A mi me ocupa 65.29 gb

gracias


¿Alguien puede mirar ? Gracias



Me ocupa 65 todo correcto. Solo hay 1 parche de 19 . los 5gb es un parche parcial porque se te cortaria la bajada y recalcula el resto a 19
PSX22 escribió:
diex90 escribió:
diex90 escribió:Hola ¿alguien puede mirsr cuanto le ocupa el juego actualizado a la ultima versión (1.17) ?

Al intrducir el disco empezó a instalar en el disco duro y a descargar una actualización de unos 19gb pero al acabar de instalar el disco comenzó una actualizacion de unos 5gb, cuando la anterior no habia acabado aún

A mi me ocupa 65.29 gb

gracias


¿Alguien puede mirar ? Gracias



Me ocupa 65 todo correcto. Solo hay 1 parche de 19 . los 5gb es un parche parcial porque se te cortaria la bajada y recalcula el resto a 19


Muchas gracias, justo eso? 65.29

Ya me ha pasado con otro juego (kh3) que se me recalcula lo que queda y creo que es cuando termina de instalar el disco
Y claro me queda la duda de que esté bien
@diex90

Si no saltan mas parches siempre lo tienes bien lo bajes en un dia o en 4 días por trozos. Un parche de 19GB no es 1 fichero de 19GB sino varios de 1GB 5GB etc etc. Pero todos son la 1.17
Estoy dudando si pillar la versión GOTY o la normal.

Los DLC vienen el disco? Creo haber leído que no...

Merecen la pena? Es que la versión normal está por menos de 20 euros, y no se si por 10 o 12 € más merece la pena los DLC, que eso es casi ya lo que vale otro juego nuevo jeje
XcraZz escribió:Estoy dudando si pillar la versión GOTY o la normal.

Los DLC vienen el disco? Creo haber leído que no...

Merecen la pena? Es que la versión normal está por menos de 20 euros, y no se si por 10 o 12 € más merece la pena los DLC, que eso es casi ya lo que vale otro juego nuevo jeje


los DLC´s a mi gusto personal merecen la pena, la historia mola aunque las misiones son mas de lo mismo, pero ya solo por la trama de los DLC´s merece la pena,

ahora a tu primera pregunta no, han sido cutres en la GOTY y aunque con los DLC´s el juego no supera los 50gigas, no van incluidos en el disco, lleva un código de descarga del pase de temporada, pero si no has tenido el juego ni el pase nunca entonces si, te merece mas la pena comprar la goty que el juego y el pase por separado ya que te va a salir mas caro, el pase de temporada cuesta ahora mismo 20€ + los 20€ del juego por los day of play, 40€ mientras que la goty te sale por unos 30€ mas o menos, economicamente merece mas la pena comprar la goty que el juego base, en mi caso no porque yo tenia el pase de temporada desde el dia 1 ya que me dejaron el juego y me pille el pase de temporada porque a mi hermano le sobraba un codigo de una edición que se pillo, pero para los que no tengan ni el juego ni el pase, lo recomendable es la GOTY

y volviendo al tema DLC, como ya he mencionado las secundarias son mas de lo mismo, pero la trama de los DLC´s esta genial y merecen mucho la pena :p
Yo estoy ya en el acto 3 y me quedan solo unas 4 misiones para terminar. De todo lo demás lo tengo todo hecho y 4 distritos al 100%, pero del resto de distritos me faltan bases y delitos.

Si le meto caña a la campaña, ¿luego en los DLC's puedo seguir limpiando distritos? ¿O una vez estás dentro del DLC es como una partida "distinta"?
edu_greaser escribió:Yo estoy ya en el acto 3 y me quedan solo unas 4 misiones para terminar. De todo lo demás lo tengo todo hecho y 4 distritos al 100%, pero del resto de distritos me faltan bases y delitos.

Si le meto caña a la campaña, ¿luego en los DLC's puedo seguir limpiando distritos? ¿O una vez estás dentro del DLC es como una partida "distinta"?


Jaja estamos igual a falta de 4 misiones principales, bases y delltos
edu_greaser escribió:Yo estoy ya en el acto 3 y me quedan solo unas 4 misiones para terminar. De todo lo demás lo tengo todo hecho y 4 distritos al 100%, pero del resto de distritos me faltan bases y delitos.

Si le meto caña a la campaña, ¿luego en los DLC's puedo seguir limpiando distritos? ¿O una vez estás dentro del DLC es como una partida "distinta"?


Buenas, si empiezas los DLC creo recordar que te salen eventos de los DLC pero no de la campaña principal, en misiones luego puedes cambiar a las misiones del DLC o de la campaña principal, pero nunca salen ambas misiones al mismo tiempo. Puedes moverte entre misiones de DLC y de la campaña tantas veces quieras.

Un saludo
Pues juego base terminado. JUEGAZO. He querido ir al grano en la recta final y ahora ya, visto el final, limpiaré juego y haré DLCs. Lo iré alternando.

Muy MUY recomendado.
una pregunta, los dlc se juegan de manera lineal o se pueden mezclar las 3 historias entre si??
Me queda solo el trofeo de los trajes para el platino y estoy flipando con lo jodido que es sacar plata y oro en los desafíos eh. Culpa mía por gastarme fichas en artilugios (que sabía yo que luego no me llegaría para los trajes!).

Me faltan 12 fichas para poder comprar los 3 trajes que me faltan y no sé ni de dónde sacarlas. Ni un oro he sacado... Me va a tocar tirarme mis buenas horas farmeando fichas, pero vamos, telita.

No soy de platinar dmasiado, salvo los juegos que me gustan mucho, por darles el homenaje, pero uff Una cosa tan fácil de haberme dedicado a comprar trajes, y lo que me lo he complicado sin saberlo. Que tampoco quiero que me lo regalen; me he pasado el juego en colosal entero aún sin haber trofeo de dificultad. Pero no sé, en los desafíos de, por ejemplo, Gravity Rush 1 a base de ir haciéndolos veía mejora. Aquí es que doy lo máximo de mi y no llego al oro ¬_¬
edu_greaser escribió:Me queda solo el trofeo de los trajes para el platino y estoy flipando con lo jodido que es sacar plata y oro en los desafíos eh. Culpa mía por gastarme fichas en artilugios (que sabía yo que luego no me llegaría para los trajes!).

Me faltan 12 fichas para poder comprar los 3 trajes que me faltan y no sé ni de dónde sacarlas. Ni un oro he sacado... Me va a tocar tirarme mis buenas horas farmeando fichas, pero vamos, telita.

No soy de platinar dmasiado, salvo los juegos que me gustan mucho, por darles el homenaje, pero uff Una cosa tan fácil de haberme dedicado a comprar trajes, y lo que me lo he complicado sin saberlo. Que tampoco quiero que me lo regalen; me he pasado el juego en colosal entero aún sin haber trofeo de dificultad. Pero no sé, en los desafíos de, por ejemplo, Gravity Rush 1 a base de ir haciéndolos veía mejora. Aquí es que doy lo máximo de mi y no llego al oro ¬_¬

No hace falta sacar oros. A mi me pasó que por la mitad del juego, me di cuenta que para platinar necesitaba los trajes y las fichas, y las fichas habia gastado en mejorar equipo y no tenia para trajes. Pero luego no fué demasiado complicado, haciendo secundarias y poco mas, fue mas monotono que complicado.
BeSalmorejo escribió:
edu_greaser escribió:Me queda solo el trofeo de los trajes para el platino y estoy flipando con lo jodido que es sacar plata y oro en los desafíos eh. Culpa mía por gastarme fichas en artilugios (que sabía yo que luego no me llegaría para los trajes!).

Me faltan 12 fichas para poder comprar los 3 trajes que me faltan y no sé ni de dónde sacarlas. Ni un oro he sacado... Me va a tocar tirarme mis buenas horas farmeando fichas, pero vamos, telita.

No soy de platinar dmasiado, salvo los juegos que me gustan mucho, por darles el homenaje, pero uff Una cosa tan fácil de haberme dedicado a comprar trajes, y lo que me lo he complicado sin saberlo. Que tampoco quiero que me lo regalen; me he pasado el juego en colosal entero aún sin haber trofeo de dificultad. Pero no sé, en los desafíos de, por ejemplo, Gravity Rush 1 a base de ir haciéndolos veía mejora. Aquí es que doy lo máximo de mi y no llego al oro ¬_¬

No hace falta sacar oros. A mi me pasó que por la mitad del juego, me di cuenta que para platinar necesitaba los trajes y las fichas, y las fichas habia gastado en mejorar equipo y no tenia para trajes. Pero luego no fué demasiado complicado, haciendo secundarias y poco mas, fue mas monotono que complicado.


Me vas a decir a mí lo que falta sacar, que me tiré ayer hasta las 3 de la mañana [+risas] En mi caso sí tengo que sacar MÍNIMO 2 OROS y lo demás OBLIGATORIO PLATA. Porque me gasté las fichas en artilugios (no sabía que eso me jodería el platino!) y no me llega de ninguna manera para los trajes. En concreto, me faltan solo 3 trajes que piden dos de ellos 4 fichas de desafío y el otro 6 fichas. 4+4+6 = 14. De esas 14, solo tengo 2 ganadas, ergo me faltan 12. Tengo todos los desafíos en plata, excepto 4. Los 4 que tengo en bronze si los hago en plata me dan 8 fichas. 8+2 que tengo, 12. Me faltan 4, con lo cual tengo que hacer por cojones 2 oros (6 fichas, con lo que me sobrarían 2). [hallow]

¡Pero es que lo que me faltan en plata ya me parecen jodidísimos! Son dos de sigilo (estos es aprenderme a los malos y ya) y dos de drones (estos me parecen jodidos a saco).

Lo veo casi imposible ahora mismo, la verdad [carcajad]
12451 respuestas