Marvel's Guardians of the Galaxy gratis en la Epic Games Store

Después de más de dos semanas durante las cuales ha regalado 16 juegos, incluyendo The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition, A Plague Tale: Innocence, Ghostrunner y Ghostwire: Tokyo, la Epic Games Store pone fin a sus ofertas navideñas entregando gratis Marvel's Guardians of the Galaxy, que se puede reclamar hasta el 11 de enero a las 17:00 horas. Una vez añadido a la biblioteca, el título se quedará ahí para siempre, igual que el resto de juegos que la tienda ha entregado sin coste alguno a lo largo de los últimos años. En 2024 Epic Games Store seguirá regalando títulos cada semana y el próximo será Sail Forth.

Aquellos que le den una oportunidad a Marvel's Guardians of the Galaxy se encontrarán con una aventura de acción en tercera persona y para un jugador protagonizada por Star-Lord (Peter Quill), un cuestionable líder que ha conseguido convencer a un grupo de proscritos que incluye a Gamora, Drax, Groot y Rocket, para que se unan a él. Después de desencadenar una serie de catastróficos eventos, el recién formado grupo deberá salvar al universo en una misión que lo llevará a visitar diferentes planetas. Una aventura amenizada con éxitos ochenteros.

Como Star-Lord, los jugadores entrarán en combate con sus blásters elementales, un repertorio de ataques cuerpo a cuerpo y la opción de usar las habilidades únicas del resto de Guardianes de la Galaxia para ejecutar ataques y combos. Estas interacciones durante los enfrentamientos darán pie a reacciones y diálogos. Por su parte, la premiada campaña narrativa avanzará en función de las decisiones del jugador, que tendrán un impacto en la historia así como en la relación y conexión que Peter Quill mantiene con cada uno de sus compañeros.


Marvel's Guardians of the Galaxy fue un juego que durante su desarrollo no llamó demasiado la atención y cuando se puso a la venta en octubre de 2021 pasó bastante desapercibido, con unas ventas por debajo de las expectativas de Square Enix. La discreción del título creado por Eidos-Montréal (Deus Ex: Human Revolution) no estaba relacionada con su calidad o valoraciones por parte de la crítica y los usuarios, que lo recibieron de forma notable. Sin embargo, comercialmente no funcionó y fue uno de los detonantes que condujo a la venta de Crystal Dynamics, Eidos y su catálogo de IPs.

Las malas ventas iniciales de Marvel's Guardians of the Galaxy llevaron a Square Enix a rebajar el precio del juego, que más adelante se incorporó a Game Pass y PlayStation Plus Extra. Un año después de su lanzamiento el título consiguió superar los 8 millones de jugadores. Ahora que se puede conseguir gratis y descargar en la Epic Games Store seguro que la cifra sube notablemente.
Juegazo que paso sin pena ni gloria por culpa del de Marvel's Avengers
Total aunque este lleno de woke el juego siendo gratis, pa dentro.
Genial! Otro para la saca... [tadoramo] grande Epic
Increible juego

Recomendadisimo
Me lo pasé en GamePass y lo recomiendo mucho. Ya he reclamado mi copia en Epic.
Juegazo, totalmente recomendable [oki]
el juego esta bien, se deja jugar. Luce bien con RT
Esta entretenido, algo un poco diferente, combina "bien" generos, peeero
a partir de la mitad mas o menos se me hizo bola, por repetitivo y ya fui a tiro fijo por ver el final. A punto estuve de dejarlo antes del final.
doblete escribió:Total aunque este lleno de woke el juego siendo gratis, pa dentro.

Que parte tiene de Woke?
Que casualmente me lo estoy jugando y voy por el cap-8 y no he notado nada especialmente woke que se diga... :-? :-?
Juegazo, muy divertido.
A mi me encantó en su día, no esperaba nada y la verdad es que tiene el mismo humor que las películas. Muy divertido la verdad.
Dorigon escribió:
doblete escribió:Total aunque este lleno de woke el juego siendo gratis, pa dentro.

Que parte tiene de Woke?
Que casualmente me lo estoy jugando y voy por el cap-8 y no he notado nada especialmente woke que se diga... :-? :-?

Será porque salen mujeres.
DanZappa escribió:Será porque salen mujeres.

Eso estaba pensando [+risas] pero lo preguntaba sin malicia, porque justamente como dije lo estaba jugando y no había visto nada raro.
Al menos hasta el capitulo 8 esta bastante entretenido, para quien lo pille gratis pues no sé qué hay que pensarse: Es gratis
Dorigon escribió:
DanZappa escribió:Será porque salen mujeres.

Eso estaba pensando [+risas] pero lo preguntaba sin malicia, porque justamente como dije lo estaba jugando y no había visto nada raro.
Al menos hasta el capitulo 8 esta bastante entretenido, para quien lo pille gratis pues no sé qué hay que pensarse: Es gratis


No has visto nada raro porque los de la Agenda 2030 te han inoculado ideas woke (y cosas peores) y ya ves toda su propaganda como algo normal XD XD XD
-Dyne- escribió:
Dorigon escribió:
DanZappa escribió:Será porque salen mujeres.

Eso estaba pensando [+risas] pero lo preguntaba sin malicia, porque justamente como dije lo estaba jugando y no había visto nada raro.
Al menos hasta el capitulo 8 esta bastante entretenido, para quien lo pille gratis pues no sé qué hay que pensarse: Es gratis


No has visto nada raro porque los de la Agenda 2030 te han inoculado ideas woke (y cosas peores) y ya ves toda su propaganda como algo normal XD XD XD

Sal a la calle anda.
SASUKE01 escribió:
-Dyne- escribió:
Dorigon escribió:Eso estaba pensando [+risas] pero lo preguntaba sin malicia, porque justamente como dije lo estaba jugando y no había visto nada raro.
Al menos hasta el capitulo 8 esta bastante entretenido, para quien lo pille gratis pues no sé qué hay que pensarse: Es gratis


No has visto nada raro porque los de la Agenda 2030 te han inoculado ideas woke (y cosas peores) y ya ves toda su propaganda como algo normal XD XD XD

Sal a la calle anda.

Imagen
Juegazo infravalorado una joya que paso sin pena ni gloria como el Days Gone o el Mad Max juegazos que solo el tiempo pone en el lugar que corresponden.
Es un juegazo. Lo pongo por encima de Spiderman de Insomniac, que es mucho decir. Me gustaron más estos guardianes que los de las pelis. La historia está de puta madre y, felizmente, no tiene ni una gota de wokidad, que yo recuerde.
Dorigon escribió:
doblete escribió:Total aunque este lleno de woke el juego siendo gratis, pa dentro.

Que parte tiene de Woke?
Que casualmente me lo estoy jugando y voy por el cap-8 y no he notado nada especialmente woke que se diga... :-? :-?

Absolutamente nada.
doblete escribió:Total aunque este lleno de woke el juego siendo gratis, pa dentro.

Pues, no tiene nada de Woke y lo he terminado hace meses.
doblete escribió:Total aunque este lleno de woke el juego siendo gratis, pa dentro.

Te puedes limitar al Gears 1 y listo, tiarrones armario, testosterona que se sale de la pantalla y tacos. Entiendo que eso coincide más con tus gustos, no sale ni una tía.
DanZappa escribió:
Dorigon escribió:
doblete escribió:Total aunque este lleno de woke el juego siendo gratis, pa dentro.

Que parte tiene de Woke?
Que casualmente me lo estoy jugando y voy por el cap-8 y no he notado nada especialmente woke que se diga... :-? :-?

Será porque salen mujeres.


¿Qué es Woke?
La platiné en su momento y me pareció bastante aburrido a pesar de ser muy fan de los guardianes, pero bueno lo pillaré por acumular más basura digital.
MutantCamel escribió:
doblete escribió:Total aunque este lleno de woke el juego siendo gratis, pa dentro.

Te puedes limitar al Gears 1 y listo, tiarrones armario, testosterona que se sale de la pantalla y tacos. Entiendo que eso coincide más con tus gustos, no sale ni una tía.

Que puto juegazo el Gears 1 por cierto.
Yo me lo pasé pipa con el juego la verdad, muy ameno de jugar y sobre todo lo mejor los diálogos que van teniendo los personajes.

Una pena que como dicen muchos pasó sin pena ni gloria pese a tener muy buena recepción de prensa y del público que lo jugó pero no se tradujo en ventas, sin duda una lástima que hace difícil que haya una segunda parte.
Genial, ya lo tengo reclamado. Segundo año consecutivo en el que he podido reclamarlos todos
adidi escribió:Genial, ya lo tengo reclamado. Segundo año consecutivo en el que he podido reclamarlos todos


y jugados? XD
francescfri escribió:
adidi escribió:Genial, ya lo tengo reclamado. Segundo año consecutivo en el que he podido reclamarlos todos


y jugados? XD


Pues no todos. De este año ya he instalado 5 de los que han regalado.
A veces, los anti-wokes dan mas por culo que los mismos que ponen cosas woke.

En cuanto al juego, le tenia ganas, muchas gracias Epic.
ajbeas escribió:
DanZappa escribió:
Dorigon escribió:Que parte tiene de Woke?
Que casualmente me lo estoy jugando y voy por el cap-8 y no he notado nada especialmente woke que se diga... :-? :-?

Será porque salen mujeres.


¿Qué es Woke?

Empezó siendo algo contra el racismo, pero como pasa con tantas cosas, se han apoderado de ello otras cuestiones de desigualdad como la orientación sexual, LGBT, etc etc.

Cuando la gente se refiere a que está lleno de contenido "woke", es porque se está llevando a extremos el tema en todos los ámbitos, juegos, películas/series, etc, hasta puntos donde realmente sobra por exceso, te meten con calzador lo que haga falta, aun que no pegue ni con una escena, todo por demostrar que apoyan todo ese tema, te voy a poner un ejemplo, aun que no recuerdo el nombre del juego, hubo gente que se quejó porque en el juego no podías crear un trans, que solo podías crear hombres y mujeres, pero no un hombre con tetas, evidentemente esta queja es una chorrada y se quejaron 4, pero para que entiendas hasta que punto se está yendo de las manos el asunto, y las compañías, muchas, ceden y dan "más opciones" para evitar gilipolleces.

Desconozco si este juego tiene mucho de "woke", no lo he jugado aún, están diciendo que no, asi que ni idea [+risas]
davoker escribió:
ajbeas escribió:
DanZappa escribió:Será porque salen mujeres.


¿Qué es Woke?

Empezó siendo algo contra el racismo, pero como pasa con tantas cosas, se han apoderado de ello otras cuestiones de desigualdad como la orientación sexual, LGBT, etc etc.

Cuando la gente se refiere a que está lleno de contenido "woke", es porque se está llevando a extremos el tema en todos los ámbitos, juegos, películas/series, etc, hasta puntos donde realmente sobra por exceso, te meten con calzador lo que haga falta, aun que no pegue ni con una escena, todo por demostrar que apoyan todo ese tema, te voy a poner un ejemplo, aun que no recuerdo el nombre del juego, hubo gente que se quejó porque en el juego no podías crear un trans, que solo podías crear hombres y mujeres, pero no un hombre con tetas, evidentemente esta queja es una chorrada y se quejaron 4, pero para que entiendas hasta que punto se está yendo de las manos el asunto, y las compañías, muchas, ceden y dan "más opciones" para evitar gilipolleces.

Desconozco si este juego tiene mucho de "woke", no lo he jugado aún, están diciendo que no, asi que ni idea [+risas]

ni mucho ni poco, nada. excepto para los que las mujeres le dan urticaria o al revés, que no han visto una mujer en su vida y les tienen miedo.
Que lastima que pague en su día por este juego. Malo malo, encima la gente diciendo bueno se pone repetitivo a las 10h… y ya era un sopor de juego antes de dichas horas… sin pena ni gloria paso, pero de lo mehhh que era, pero bueno también no se si ya es que Los Guardianes ya no me gustan, porque la 3 película me aburrió que te cagas y la 1ª y 2ª me habían gustado.
ajbeas escribió:¿Qué es Woke?

La inclusividad forzada y mierdas hembristas y LGTBIQ+=#$ varias.

Me parece increíble que hayan regalado tan buenos juegos estos de Epic; muy agradecido.
@davoker @1UP vale, estilo lo que paso en la peli de la sirenita, que era de raza negra.
O lo que pasa con algunas series que hacen ahora que tiene que haber alguien trans, gay, etc.
Todos los días aprendo algo nuevo!!

Mil gracias a ambos!!
Pregunto desde la ignorancia: no me llama la atención la temática de Guardianes de la Galaxia, las pelis de Marvel me dan repelús, los juegos últimos de Spiderman no me gustaron por el nwo y su jugabilidad pero veo que este juego no está basado en las películas y es más fiel al cómic lo cual es algo bueno ¿Creéis que me gustaría? Es que el que no sea basado en las películas es un punto a favor y al parecer no tiene NWO de ese.

Lo tenía en Gamepass pero ni me molesté en probarlo pero igual ahora me animo
Juegazo con todas las letras, lo disfruté nucho
Pues muy entretenido, recomendado si no lo habéis jugado.
ajbeas escribió:
DanZappa escribió:
Dorigon escribió:Que parte tiene de Woke?
Que casualmente me lo estoy jugando y voy por el cap-8 y no he notado nada especialmente woke que se diga... :-? :-?

Será porque salen mujeres.


¿Qué es Woke?

Todo aquello con lo que no esten de acuerdo los auténticos ofendiditos de la generación de cristal.
A mi me gustó mucho, tengo pendiente de pillarlo físico. Muy recomendable
ajbeas escribió:@davoker @1UP vale, estilo lo que paso en la peli de la sirenita, que era de raza negra.
O lo que pasa con algunas series que hacen ahora que tiene que haber alguien trans, gay, etc.
Todos los días aprendo algo nuevo!!

Mil gracias a ambos!!

Esa película tuvo poca acogida en muchos sitios, aún con todo tuvo "relativo" éxito, es joder un clásico, básicamente, han hecho que el Rey Triton sea un mujeriego que se ha trajinado a tías de diferentes razas, es la única explicación para que tenga tantas hijas de diferentes razas [qmparto] además la tipa es fea, tiene un ojo al lado de cara oreja, si llega a tener más separación entre ojos se le pierden en el cogote, Ariel es blanca de piel y supuestamente muy bella, es un espanto lo que han hecho.

Pero bueno, eso es otro tema.
Muchas gracias por el aviso, pa la saca 🫡
doblete escribió:Total aunque este lleno de woke el juego siendo gratis, pa dentro.


Se nota que está muy de moda usar el palabro "woke". Por seguir con estas palabras de moda, empieza a dar "cringe" el uso del woke.
No saben ni definir lo woke pero lo ven en todos lados. Tremendo meme de personajes.
Todo lleno de Woke cuando perfectamente el juego tenía que haber sido protagonizado por Bertín Osborne todo un ejemplo de no Woke... solo por eso no lo reclamaré
68 respuestas
1, 2