Ghostrunner gratis en la Epic Games Store

La Epic Games Store cerrará el año regalando Ghostrunner, la primera entrega de una saga que combina los combates rápidos en primera persona con la ciencia ficción. A la tienda le quedan por entregar cuatro juegos y hay rumores que dos de ellos podrían ser A Plague Tale: Innocence y Marvel's Guardians of the Galaxy.

En Ghostrunner los jugadores tienen la misión de subir por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. La violencia reina en las calles de la torre, los recursos escasean y el caos amenaza con devorarlo todo. Para ponerle fin a esta situación hay que enfrentarse a Mara, la ama de llaves que gobierna con mano de hierro y con desdén por las vidas humanas.

Comparte esta noticia en tu red social

Seguís descargando los juegos de epic? yo me hice la cuenta hace años y dejé hasta de reclamarlos, la verdad, diría que no he jugado a ninguno de los que descargué gratis
A mi me falta el PC para moverlos, jajajaja [+risas] [carcajad]
Feliz año [beer]
El que te cuento escribió:Seguís descargando los juegos de epic? yo me hice la cuenta hace años y dejé hasta de reclamarlos, la verdad, diría que no he jugado a ninguno de los que descargué gratis


Cuando el juego vale la pena sin duda, si es gratis y está bien no hay motivo!
El que te cuento escribió:Seguís descargando los juegos de epic? yo me hice la cuenta hace años y dejé hasta de reclamarlos, la verdad, diría que no he jugado a ninguno de los que descargué gratis


Que le valga la pena a epic el desembolse que hicieron por regalarlo una semana [carcajad]
Tampoco juego ningun juego que han dado y he reclamado la gran mayoria, muchos hasta preferiria comprarlos en steam la verdad [qmparto]
Este no lo tenía....En Epic [+risas] [creo que lo tenía en Prime, pero tendría que revisarlo] a los que reclamáis los juegos y luego no los jugais por no ser de Steam o no sé que excusas...¿Os dan un pin de fidelidad o algo así?. [+risas] Yo es que reclamo solo los que no tenga o me interesen, y juego los que me llaman, pero si no los juego o no los llego a tocar, tampoco tengo la necesidad de decirlo en el hilo del juego regalado [+risas]

Va sin acritud, pero es que me sigo sorprendiendo con las respuestas de los foreros.
El que te cuento escribió:Seguís descargando los juegos de epic? yo me hice la cuenta hace años y dejé hasta de reclamarlos, la verdad, diría que no he jugado a ninguno de los que descargué gratis


Todos, sean mierdas o buenos, los reclamo. De vez en cuando juego alguno, pero tener una buena biblioteca gratis es un chollete.
El que te cuento escribió:Seguís descargando los juegos de epic? yo me hice la cuenta hace años y dejé hasta de reclamarlos, la verdad, diría que no he jugado a ninguno de los que descargué gratis


Yo si, de los gratuitos que he reclamado llevo jugados la mitad o poco más de la mitad, además uno que otro comprado en su tienda.
La diogenes digital es un mal muy extendido.

Feliz año nuevo.
OmegaProyect escribió:Este no lo tenía....En Epic [+risas] [creo que lo tenía en Prime, pero tendría que revisarlo] a los que reclamáis los juegos y luego no los jugais por no ser de Steam o no sé que excusas...¿Os dan un pin de fidelidad o algo así?. [+risas] Yo es que reclamo solo los que no tenga o me interesen, y juego los que me llaman, pero si no los juego o no los llego a tocar, tampoco tengo la necesidad de decirlo en el hilo del juego regalado [+risas]

Va sin acritud, pero es que me sigo sorprendiendo con las respuestas de los foreros.


¿En serio te sorprende? "Fanboys en videojuegos"... ¡¡Qué novedad!! Lo mismito que el que se compra la consola de una marca y no toca la de la competencia, ahora ya no es pc la plataforma (independientemente del Sistema Operativo que uses), ya es la tienda favorita de turno. Ojo, que también los hay de Epic store.

Por fin podremos probar este Ghostrunner con algo más que una demo. No sé si fue en steam o gog probé la demo (hace ya mucho tiempo de eso), me gustó, pero no lo suficiente como para comprarlo y jugarlo dada la actual saturación de videojuegos que llevo y el poco tiempo para jugar.

Verémos si se sigue cumpliendo la lista filtrada, tengo curiosidad por ese juego de puzles llamado Escape Academy. Y sobretodo los dos ultimos el primer A plague tale y el de los guardianes de la galaxia.
LonelySoulGamer escribió:¿En serio te sorprende? "Fanboys en videojuegos"... ¡¡Qué novedad!! Lo mismito que el que se compra la consola de una marca y no toca la de la competencia, ahora ya no es pc la plataforma (independientemente del Sistema Operativo que uses), ya es la tienda favorita de turno. Ojo, que también los hay de Epic store.

Por fin podremos probar este Ghostrunner con algo más que una demo. No sé si fue en steam o gog probé la demo (hace ya mucho tiempo de eso), me gustó, pero no lo suficiente como para comprarlo y jugarlo dada la actual saturación de videojuegos que llevo y el poco tiempo para jugar.

Verémos si se sigue cumpliendo la lista filtrada, tengo curiosidad por ese juego de puzles llamado Escape Academy. Y sobretodo los dos ultimos el primer A plague tale y el de los guardianes de la galaxia.


Lo que me sorprende es que aún existan los Fanboys de las consolas/Pc´s tan radicalizados a estas alturas del partido, pero en fin, ha de haber de todo supongo. Yo haré como tu. probaré el juego que visto el trailer...No tiene mala pinta me conformo con que no ocupe 700GB y sea divertido [+risas]
No me puedo creer alguna de las respuestas. Hay verdaderos juegazos entre los regalos de Epic, y no le veo sentido a no instalar la aplicación para jugar alguno de ellos.

Puedes reclamar todos si te da la gana, y si luego quieres separar el grano de la paja puedes seleccionar favoritos.

De verdad que parece que hay que quejarse por todo.
Llevo jugados en la Epic... Darksiders, Ghostbusters, Borderlands 2, Ancient Enemy, Inside, The Talos Principle, Saints Row 3, Wolfenstein The New Order, Enter The Gungeon... sin sacar la cartera. Y mirando todo lo que tengo, hay un buen puñado a los que jugaré seguro: Alan Wake, Hitman, Tomb Raider, Horizon Chase, Brothers A Tale of two Sons, Batman Arkham Knight, Deathloop, Death Stranding, etc. etc. etc.

Lo que dice el compañero, separar el grano de la paja porque hay juegazos entre los que han regalado. Solamente he comprado el Red Dead Redemption II que era casi un regalo cuando lo dieron a 4,99 euros
El que te cuento escribió:Seguís descargando los juegos de epic? yo me hice la cuenta hace años y dejé hasta de reclamarlos, la verdad, diría que no he jugado a ninguno de los que descargué gratis


Yo tampoco. No me gusta instalar basura en mi PC. Con lo de basura me refiero a la tienda de Epic. Me da absolutamente igual lo que regalen.
Se puede entender la guerra de consolas, si eres "pobre" y solo puedes tener una, pero entender la guerra de Steam contra Epic es imposible. Hay que estar mal de la cabeza.
14 respuestas