Marvel's Guardians of the Galaxy gratis en la Epic Games Store

Si prestaran el servicio como el Cloud de Microsoft con la cantidad de juegos que regalan y esos descuentos cojonudos mandaría al guano cualquier tipo de suscripción. Estaría dispuesto a pagar por ello un cantidad acorde a lo que cobran el resto de compañías. Menudo catalogo de juegos por calderilla que tengo en su biblioteca, caballeros, continúen pasando por caja de Steam que muchos continuaremos disfrutando de la Epic Store.

Saludose olianos.
alextgd escribió:No saben ni definir lo woke pero lo ven en todos lados. Tremendo meme de personajes.

Es que lo woke está definido en una agenda, no en un diccionario... [rtfm]
Habrá que probarlo, al zurrón!

Saludos
juegazo, lo pillé en PS4 por la curiosidad y porque me encantan los guardianes, pero con miedo de que fuera la misma mierda come pasta de avengers. pero me calló la boca de un plomazo, tanto es así que vendí la versión de PS4 para pillar la de PS5 y ahora he reclamado la de EPIC y lo jugaré 100% seguro,

desde luego marvels avengers le ha hecho mucho daño a este juego al ser de la misma desarrolladora, pero es un juegazo como la compa de un pino, un tapado que se merecia mucho mas de lo que le ha dado el publico, pero por desgracia la desconfianza hacia EIDOS ha condicionado sus ventas, su fracaso y que se haya decidido cancelar cualquier plan de secuela que pudiera tener, una lastima porque una secuela de este juego podria haber sido un mas y mejor, haber si haciendo ruido consiguieramos que este juego fuese rescatado por quien sea que comprase EIDOS montreal a Square Enix, por desde luego que se merece mas merito del que tiene :p
@-Dyne-

No soy el que te mando a la calle, pero es que tu comentario es tan pero tan "creíble" como comentario facha que yo me lo comí por ejemplo hasta que ví tu comentario con la foto de Leonard XD
Reclamado, gracias por el aviso [oki]
-Dyne- escribió:
Dorigon escribió:
DanZappa escribió:Será porque salen mujeres.

Eso estaba pensando [+risas] pero lo preguntaba sin malicia, porque justamente como dije lo estaba jugando y no había visto nada raro.
Al menos hasta el capitulo 8 esta bastante entretenido, para quien lo pille gratis pues no sé qué hay que pensarse: Es gratis


No has visto nada raro porque los de la Agenda 2030 te han inoculado ideas woke (y cosas peores) y ya ves toda su propaganda como algo normal XD XD XD


[boing] [bye]
Lo acabo de comprar para playstation en descuento para mis hijos... de todos modos, mi pc no lo corre y a mis hijos no les gusta jugar en PC... [bye]
Pues yo lo jugué en Game Pass y lo tuve que dejar por lo aburrido y repetitivo que me pareció, amén de que las mecánicas tampoco me gustaron.
Igual le doy otra oportunidad, pero me da bastante pereza.
Xavy_S escribió:@-Dyne-

No soy el que te mando a la calle, pero es que tu comentario es tan pero tan "creíble" como comentario facha que yo me lo comí por ejemplo hasta que ví tu comentario con la foto de Leonard XD


Es que hay elementos que están llegando a unos extremos que tienes que irte a sectas ocultistas nazis para que sea demasiado obvio que es broma... oh... espera... que hay gente como Marina Seren... la chica de ferraz.... [360º]

Pero en fin, no me gusta hacer offtopics a saco, así que diré que lo que he probado el juego está chulo. No pagaría 60€ por él ni de broma... pero es que lo dan gratis!
Al final me ha dado por probarlo y me está gustando bastante. No sé si luego se hará repetitvo el juego pero si que se me hace cansino es el que los compañeros estén tooooodo el rato hablando aunque bueno, precisamente es la gracia del juego. Sobre el tema del Hope no ve visto nada al menos en los tres capítulos que llevo jugado
Hola Men escribió:Pues yo lo jugué en Game Pass y lo tuve que dejar por lo aburrido y repetitivo que me pareció, amén de que las mecánicas tampoco me gustaron.
Igual le doy otra oportunidad, pero me da bastante pereza.


a ver en eso no te equivocas, las mecanicas son un poco repetitivas y para alguien que solo se centra en eso puede aburrir, pero si te vas centrando mas en el tema argumental y en el desarrollo de los personajes te aseguro que lo ves con otros ojos, la gracia de este juego reside en su historia, el combate es divertido pero repetitivo aun así una vez superada la barrera y centrandote en lo argumental te da hasta igual porque estas deseando que continue la historia :p

mogurito escribió:Al final me ha dado por probarlo y me está gustando bastante. No sé si luego se hará repetitvo el juego pero si que se me hace cansino es el que los compañeros estén tooooodo el rato hablando aunque bueno, precisamente es la gracia del juego. Sobre el tema del Hope no ve visto nada al menos en los tres capítulos que llevo jugado


eso es porque no hay woke, imagino que el que lo suelta es porque en el juego hay mujeres con poderes fuertes pero ostias, que es un juego de fantasia espacial con gente con habilidades especiales, que vas con un puñetero arbol parlante xD no hay woke y en ningun momento te va a dar esa sensación, el que lo ha soltado se ha quedado bien agusto soltando la barrabasada xD

a ver repetitivo se pueden hacer algunos combates y mecanicas, pero tambien divertidas y la historia es de lo mejor, yo lo pille con excepticismo las cosas como son pero tras unas pocas horas no podia dejar de jugar xD y si, que los personajes vayan hablando todo el rato es la gracia ya que forma parte de su desarrollo, vas viendo mediante conversaciones como poco a poca se van a costumbrando entre ellos al ser un equipo recien formado y siendo Peter el unico que confia en cada uno de ellos e intentando hacer que se lleven bien :p a mi precisamente es la parte que me encanta porque ademas es donde escuchas las mejores puyas y chistes xD lo unico negativo que le achaco al juego es que star lord sea el unico personaje que no esta doblado en español por el doblador de Chris Pratt mientras que los demas (no abrir el spoiler si no has avanzado lo suficiente)
incluida Mantis
tienen a los dobladores de las peliculas, aunque bueno te acabas acostumbrando, pero bueno eso no quita que es un juegardo que ha caido por desgracia por culpa de Marvel´s avengers pero no por el juego en si si no por ser de la misma desarrolladora EIDOS Montreal que provocó que la gente no se fiara, una lastima porque a parte de la cancelación de una posible secuela se queda muy tapado, espero que el tiempo le de la razón aunque sea un exito tardio (algo así como los fracasos de taquilla de los 80 - 90 que luego se convirtieron en peliculas de culto en VHS), aunque no se si quiero una secuela de este juego, para mi no se si seria estropear lo que ha quedado perfecto o mejorarlo 😅
@Shephon pues cuando pueda le daré otra oportunidad. Gracias por el comentario. [beer]
Hola Men escribió:@Shephon pues cuando pueda le daré otra oportunidad. Gracias por el comentario. [beer]


nada hombre para eso estamos :) yo ya te digo, hay que superar la barrera de que sea repetitivo pero una vez ves sus bondades al final te quedas por lo menos en cuanto a nivel argumental se refiere y sobre todo si te gustan los personajes :p
Shephon escribió:
Hola Men escribió:Pues yo lo jugué en Game Pass y lo tuve que dejar por lo aburrido y repetitivo que me pareció, amén de que las mecánicas tampoco me gustaron.
Igual le doy otra oportunidad, pero me da bastante pereza.


a ver en eso no te equivocas, las mecanicas son un poco repetitivas y para alguien que solo se centra en eso puede aburrir, pero si te vas centrando mas en el tema argumental y en el desarrollo de los personajes te aseguro que lo ves con otros ojos, la gracia de este juego reside en su historia, el combate es divertido pero repetitivo aun así una vez superada la barrera y centrandote en lo argumental te da hasta igual porque estas deseando que continue la historia :p

mogurito escribió:Al final me ha dado por probarlo y me está gustando bastante. No sé si luego se hará repetitvo el juego pero si que se me hace cansino es el que los compañeros estén tooooodo el rato hablando aunque bueno, precisamente es la gracia del juego. Sobre el tema del Hope no ve visto nada al menos en los tres capítulos que llevo jugado


eso es porque no hay woke, imagino que el que lo suelta es porque en el juego hay mujeres con poderes fuertes pero ostias, que es un juego de fantasia espacial con gente con habilidades especiales, que vas con un puñetero arbol parlante xD no hay woke y en ningun momento te va a dar esa sensación, el que lo ha soltado se ha quedado bien agusto soltando la barrabasada xD

a ver repetitivo se pueden hacer algunos combates y mecanicas, pero tambien divertidas y la historia es de lo mejor, yo lo pille con excepticismo las cosas como son pero tras unas pocas horas no podia dejar de jugar xD y si, que los personajes vayan hablando todo el rato es la gracia ya que forma parte de su desarrollo, vas viendo mediante conversaciones como poco a poca se van a costumbrando entre ellos al ser un equipo recien formado y siendo Peter el unico que confia en cada uno de ellos e intentando hacer que se lleven bien :p a mi precisamente es la parte que me encanta porque ademas es donde escuchas las mejores puyas y chistes xD lo unico negativo que le achaco al juego es que star lord sea el unico personaje que no esta doblado en español por el doblador de Chris Pratt mientras que los demas (no abrir el spoiler si no has avanzado lo suficiente)
incluida Mantis
tienen a los dobladores de las peliculas, aunque bueno te acabas acostumbrando, pero bueno eso no quita que es un juegardo que ha caido por desgracia por culpa de Marvel´s avengers pero no por el juego en si si no por ser de la misma desarrolladora EIDOS Montreal que provocó que la gente no se fiara, una lastima porque a parte de la cancelación de una posible secuela se queda muy tapado, espero que el tiempo le de la razón aunque sea un exito tardio (algo así como los fracasos de taquilla de los 80 - 90 que luego se convirtieron en peliculas de culto en VHS), aunque no se si quiero una secuela de este juego, para mi no se si seria estropear lo que ha quedado perfecto o mejorarlo 😅

No sé para que te pones a hablar de Woke cuando el tema no va de eso que igual es por soltar lo que llevas dentro y quedarte tranquilo, lo que digo es que hablan constantemente que no se callan ni a tiros que menos mal que está doblado al castellano porque si nó uno se ahorca al leer tantos subtítulos, simplemente se me hacen los personajes cansinos por lo mucho que hablan, no por lo que dicen. Yo Woke no he visto nada y eso que soy tiquismiquis con el tema. A parte de eso pues lo comentado, que se hace repetitivo el juego que está bastante bien pero los que dijeron que era para un GOTY pues como que se vinieron demasiado arriba. Yo lo veo un juego de 8,5 a lo sumo lo cual es una nota muy buena.
mogurito escribió:
Shephon escribió:
Hola Men escribió:Pues yo lo jugué en Game Pass y lo tuve que dejar por lo aburrido y repetitivo que me pareció, amén de que las mecánicas tampoco me gustaron.
Igual le doy otra oportunidad, pero me da bastante pereza.


a ver en eso no te equivocas, las mecanicas son un poco repetitivas y para alguien que solo se centra en eso puede aburrir, pero si te vas centrando mas en el tema argumental y en el desarrollo de los personajes te aseguro que lo ves con otros ojos, la gracia de este juego reside en su historia, el combate es divertido pero repetitivo aun así una vez superada la barrera y centrandote en lo argumental te da hasta igual porque estas deseando que continue la historia :p

mogurito escribió:Al final me ha dado por probarlo y me está gustando bastante. No sé si luego se hará repetitvo el juego pero si que se me hace cansino es el que los compañeros estén tooooodo el rato hablando aunque bueno, precisamente es la gracia del juego. Sobre el tema del Hope no ve visto nada al menos en los tres capítulos que llevo jugado


eso es porque no hay woke, imagino que el que lo suelta es porque en el juego hay mujeres con poderes fuertes pero ostias, que es un juego de fantasia espacial con gente con habilidades especiales, que vas con un puñetero arbol parlante xD no hay woke y en ningun momento te va a dar esa sensación, el que lo ha soltado se ha quedado bien agusto soltando la barrabasada xD

a ver repetitivo se pueden hacer algunos combates y mecanicas, pero tambien divertidas y la historia es de lo mejor, yo lo pille con excepticismo las cosas como son pero tras unas pocas horas no podia dejar de jugar xD y si, que los personajes vayan hablando todo el rato es la gracia ya que forma parte de su desarrollo, vas viendo mediante conversaciones como poco a poca se van a costumbrando entre ellos al ser un equipo recien formado y siendo Peter el unico que confia en cada uno de ellos e intentando hacer que se lleven bien :p a mi precisamente es la parte que me encanta porque ademas es donde escuchas las mejores puyas y chistes xD lo unico negativo que le achaco al juego es que star lord sea el unico personaje que no esta doblado en español por el doblador de Chris Pratt mientras que los demas (no abrir el spoiler si no has avanzado lo suficiente)
incluida Mantis
tienen a los dobladores de las peliculas, aunque bueno te acabas acostumbrando, pero bueno eso no quita que es un juegardo que ha caido por desgracia por culpa de Marvel´s avengers pero no por el juego en si si no por ser de la misma desarrolladora EIDOS Montreal que provocó que la gente no se fiara, una lastima porque a parte de la cancelación de una posible secuela se queda muy tapado, espero que el tiempo le de la razón aunque sea un exito tardio (algo así como los fracasos de taquilla de los 80 - 90 que luego se convirtieron en peliculas de culto en VHS), aunque no se si quiero una secuela de este juego, para mi no se si seria estropear lo que ha quedado perfecto o mejorarlo 😅

No sé para que te pones a hablar de Woke cuando el tema no va de eso que igual es por soltar lo que llevas dentro y quedarte tranquilo, lo que digo es que hablan constantemente que no se callan ni a tiros que menos mal que está doblado al castellano porque si nó uno se ahorca al leer tantos subtítulos, simplemente se me hacen los personajes cansinos por lo mucho que hablan, no por lo que dicen. Yo Woke no he visto nada y eso que soy tiquismiquis con el tema. A parte de eso pues lo comentado, que se hace repetitivo el juego que está bastante bien pero los que dijeron que era para un GOTY pues como que se vinieron demasiado arriba. Yo lo veo un juego de 8,5 a lo sumo lo cual es una nota muy buena.


A vale, entonces me he confundido al entenderlo, es que ha puesto esto

Sobre el tema del Hope no ve visto nada al menos en los tres capítulos que llevo jugado


Y he pensado que con hope se habia autocorregido el movil o algo asi y pensaba que te referías al tema woke, mis disculpas 😅😅
Shephon escribió:
mogurito escribió:
Shephon escribió:
a ver en eso no te equivocas, las mecanicas son un poco repetitivas y para alguien que solo se centra en eso puede aburrir, pero si te vas centrando mas en el tema argumental y en el desarrollo de los personajes te aseguro que lo ves con otros ojos, la gracia de este juego reside en su historia, el combate es divertido pero repetitivo aun así una vez superada la barrera y centrandote en lo argumental te da hasta igual porque estas deseando que continue la historia :p



eso es porque no hay woke, imagino que el que lo suelta es porque en el juego hay mujeres con poderes fuertes pero ostias, que es un juego de fantasia espacial con gente con habilidades especiales, que vas con un puñetero arbol parlante xD no hay woke y en ningun momento te va a dar esa sensación, el que lo ha soltado se ha quedado bien agusto soltando la barrabasada xD

a ver repetitivo se pueden hacer algunos combates y mecanicas, pero tambien divertidas y la historia es de lo mejor, yo lo pille con excepticismo las cosas como son pero tras unas pocas horas no podia dejar de jugar xD y si, que los personajes vayan hablando todo el rato es la gracia ya que forma parte de su desarrollo, vas viendo mediante conversaciones como poco a poca se van a costumbrando entre ellos al ser un equipo recien formado y siendo Peter el unico que confia en cada uno de ellos e intentando hacer que se lleven bien :p a mi precisamente es la parte que me encanta porque ademas es donde escuchas las mejores puyas y chistes xD lo unico negativo que le achaco al juego es que star lord sea el unico personaje que no esta doblado en español por el doblador de Chris Pratt mientras que los demas (no abrir el spoiler si no has avanzado lo suficiente)
incluida Mantis
tienen a los dobladores de las peliculas, aunque bueno te acabas acostumbrando, pero bueno eso no quita que es un juegardo que ha caido por desgracia por culpa de Marvel´s avengers pero no por el juego en si si no por ser de la misma desarrolladora EIDOS Montreal que provocó que la gente no se fiara, una lastima porque a parte de la cancelación de una posible secuela se queda muy tapado, espero que el tiempo le de la razón aunque sea un exito tardio (algo así como los fracasos de taquilla de los 80 - 90 que luego se convirtieron en peliculas de culto en VHS), aunque no se si quiero una secuela de este juego, para mi no se si seria estropear lo que ha quedado perfecto o mejorarlo 😅

No sé para que te pones a hablar de Woke cuando el tema no va de eso que igual es por soltar lo que llevas dentro y quedarte tranquilo, lo que digo es que hablan constantemente que no se callan ni a tiros que menos mal que está doblado al castellano porque si nó uno se ahorca al leer tantos subtítulos, simplemente se me hacen los personajes cansinos por lo mucho que hablan, no por lo que dicen. Yo Woke no he visto nada y eso que soy tiquismiquis con el tema. A parte de eso pues lo comentado, que se hace repetitivo el juego que está bastante bien pero los que dijeron que era para un GOTY pues como que se vinieron demasiado arriba. Yo lo veo un juego de 8,5 a lo sumo lo cual es una nota muy buena.


A vale, entonces me he confundido al entenderlo, es que ha puesto esto

Sobre el tema del Hope no ve visto nada al menos en los tres capítulos que llevo jugado


Y he pensado que con hope se habia autocorregido el movil o algo asi y pensaba que te referías al tema woke, mis disculpas 😅😅

Si lo dices por eso pues me refería a lo mismo pero diciendo que no hay nada, sin intención de crear polémica sobre el tema [360º]
mogurito escribió:
Shephon escribió:
mogurito escribió:No sé para que te pones a hablar de Woke cuando el tema no va de eso que igual es por soltar lo que llevas dentro y quedarte tranquilo, lo que digo es que hablan constantemente que no se callan ni a tiros que menos mal que está doblado al castellano porque si nó uno se ahorca al leer tantos subtítulos, simplemente se me hacen los personajes cansinos por lo mucho que hablan, no por lo que dicen. Yo Woke no he visto nada y eso que soy tiquismiquis con el tema. A parte de eso pues lo comentado, que se hace repetitivo el juego que está bastante bien pero los que dijeron que era para un GOTY pues como que se vinieron demasiado arriba. Yo lo veo un juego de 8,5 a lo sumo lo cual es una nota muy buena.


A vale, entonces me he confundido al entenderlo, es que ha puesto esto

Sobre el tema del Hope no ve visto nada al menos en los tres capítulos que llevo jugado


Y he pensado que con hope se habia autocorregido el movil o algo asi y pensaba que te referías al tema woke, mis disculpas 😅😅

Si lo dices por eso pues me refería a lo mismo pero diciendo que no hay nada, sin intención de crear polémica sobre el tema [360º]


A vale bueno yo tampoco lo pretendía era solo para aclarar que no hay nada eso 😅 pero bueno ya esta entendido mis disculpas 😅
68 respuestas
1, 2