Marvel's Guardians of the Galaxy supera los 8 millones de jugadores

Durante la presentación de los últimos resultados de Embracer Group, el director ejecutivo de Crystal Dynamics, Phil Rogers, ha revelado que Marvel's Guardians of the Galaxy ha superado los 8 millones de jugadores. El juego desarrollado por Eidos Montreal alcanza esta cifra un año después de su lanzamiento y tras su incorporación en el catálogo de Game Pass y PlayStation Plus Extra en febrero y julio, respectivamente.

Marvel's Guardians of the Galaxy se puso a la venta acompañado de muy buena crítica e incluso algún premio, pero comercialmente no fue un éxito. Con el tiempo y la ayuda de los servicios de suscripción parece que finalmente ha encontrado el reconocimiento de los jugadores. El pobre rendimiento comercial de Marvel's Guardians of the Galaxy y Marvel's Avangers fue uno de los motivos que llevó a Square Enix a vender Crystal Dynamics y Eidos.

Fuente: Game Developer

Comparte esta noticia en tu red social

Tiene algunos fallitos pero es un juegazo, lo disfruté en game pass y luego lo compré para PS5.
Muy buen juego, a ver si así se animan y hacen una segunda parte.

Saludos.
j666 escribió:Muy buen juego, a ver si así se animan y hacen una segunda parte.

Saludos.

Dificil lo veo, siendo que el estudio ya no es de Square Enix

Encima el guionista se ha unido a otra compañia, creo recirdar que BioWare.

Para mi se quedará como una pequeña joya por el buen guion que tenia que superaba a muchas peliculas de Marvel.
Lo completé en GamePass y lo considero una pequeña joya.
Para mi el principal problema del juego es que en muchas ocasiones los dialogos se pisaban y se cortaban, tenias que pararte para no interactuar con nada y asi evitar fastidiar las conversaciones entre personajes.
Juegazo completado también con el Game Pass por mi parte, ya que el Avengers me hacia desconfiar... Sabiendo el tema del crossave ( [amor] ) acabará cayendo para PC
A mí me aburrió, es un juego de telltale encubierto, entonces depende también bastante de que te vaya ese mundo, Marvel, las pelis y demás, es buen juego, sin lugar a dudas, pero no pude terminarlo
Juegazo, me alegro mucho por esos millones se lo merece. Fue para mi una sorpresa.
8 respuestas