Marruecos sigue tocando las narices por Melilla

1, 2, 3, 4, 5
GR SteveSteve escribió:Joooobar. No tenía ni idea, pero hace falta ser estúpidos. ¿Quién es el responsable de semejante estupidez? Quieres decir que rechazaron esto:
Imagen
que parece poco menos que un Hummer, para poner en su lugar esto:
Imagen
que, bueno, parece sacado de la línea más baja de Land Rover?

Increíble.

No creo que quiera decir eso, joder eso es muy hardcore, lo que quiere decir es que ese mismo vehiculo (el de la primera foto) ahora lo hace una marca que no los fabrica bien en vez de la emsambladora original.Vamos creo yo.
Sí es lo otro permitidme que me muera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
GR SteveSteve escribió:No es una paja mental, tanto se habla de guerra que asusta XD

Por éso, no porque asuste, pero estáis llegando a un punto absurdo hablando poco menos ya que de la guerra de los mundo con tom cruise de captain.

Captain Cruise captain cruise.. se me ha roto la botaaaaaa Imagen
Hay que dar un buen escarmiento ya.
PaniniDS escribió:No creo que quiera decir eso, joder eso es muy hardcore, lo que quiere decir es que ese mismo vehiculo (el de la primera foto) ahora lo hace una marca que no los fabrica bien en vez de la emsambladora original.Vamos creo yo.
Sí es lo otro permitidme que me muera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para aclarar:

1º Si, eso es lo que quiero decir.

2º No, el que nos hemos quedado es el de la segunda foto, sin ametralladora ni nada, por cierto. (Tampoco es el uso que se les queria dar... aunque se les podria haber dado).

3º Los de arriba se los ha quedado Marruecos en cantidades industriales; los de abajo (una version bastante mas mierder) nos la hemos quedado nosotros. Si quereis, mandadme un mp y os doy un paseo en Anibal.
Ah, no que ESTAN HECHOS UNA MIERDA Y ALGUNOS NI ARRANCAN! Imagen

Pd: Choper, para los que nos ganamos el pan con la profesion de las armas, estas expectativas se toman en cuenta de una manera bastante real. Como digo, no es una paja mental por desgracia.
Shikamaru escribió:
PaniniDS escribió:No creo que quiera decir eso, joder eso es muy hardcore, lo que quiere decir es que ese mismo vehiculo (el de la primera foto) ahora lo hace una marca que no los fabrica bien en vez de la emsambladora original.Vamos creo yo.

Para aclarar:

2º No, el que nos hemos quedado es el de la segunda foto, sin ametralladora ni nada, por cierto. (Tampoco es el uso que se les queria dar... aunque se les podria haber dado).

3º Los de arriba se los ha quedado Marruecos en cantidades industriales; los de abajo (una version bastante mas mierder) nos la hemos quedado nosotros. Si quereis, mandadme un mp y os doy un paseo en Anibal.

Pd: Choper, para los que nos ganamos el pan con la profesion de las armas, estas expectativas se toman en cuenta de una manera bastante real. Como digo, no es una paja mental por desgracia.

entonces eso no es uro vamtac ni pollas son land rovers santana blindados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=414153

Sin embargo, el canciller marroquí, Mohamed Benaissa, dijo que Marruecos "no se retirará por el momento del puesto de observación de la isla de Leila", nombre que los norafricanos dan al islote, que "siempre ha sido una parte integral del territorio marroquí". Además, según Benaissa, ningún documento oficial español hace referencia a la isla como parte de España.

Me parto mil con este tío.

Esto puede estar achuchado por Francia, no me extrañaría.
PaniniDS escribió:
entonces eso no es uro vamtac ni pollas son land rovers santana blindados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blindados
blindados
blindados
blindados
blindados

Imagen
No. Los nuestros no estan blindados. De hecho hay que cerrar las puertas con sumo cuidado.
NaNdO escribió:
Jarocaa escribió:
Esto con el tito Franco no pasaba XD

De hecho si, mira la Marcha Verde.

Error, la marcha verde la hizo el Hassan cuando Franco estaba moribundo (agónico más bien) y el gobierno (con el entonces prícipe Juan Carlos a la cabeza) decidió "vender" a los saharahuis con tal de NO TENER OTRA GUERRA que le diese alas y protagonismo al ejército (por la situación entonces que vivia españa)

La de veces que Franco preguntó por "cómo iban las cosas en el Sáhara" y siempre le mentían diciéndole "está bien, excelencia, retroceden y se aprestan a negociar".

Franco no quería entregar el Sáhara, siempre defendió una "autodeterminación" para ellos, pero las cosas se enredaron un pelín (su súbita enfermedad y la tardanza de la ONU en aceptar el referendum, tardanza auspiciada por los USA, aliados íntimos de los Marroquies)
Cuidao que ya tienen antecedentes (un poco de historia para el que quiera leer) http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Ifni
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Toca pelotas son un rato sí, las cosas como son.
Jarocaa escribió:Cuidao que ya tienen antecedentes (un poco de historia para el que quiera leer) http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Ifni

Je! Y todavía anteriores:
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Rif
http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_de_Annual
Podría decirse que las relaciones en el pasado no han sido nada buenas. En serio, la guerra que se quede en los videojuegos.
Hoy lo e visto en las noticias, los moros obligandole a la gente si querian pasar a que quitaran la bandera española del coche, y la policia española no podia hacer nada, estaban en territorio marroquí
Shikamaru escribió:Para aclarar:

La madre que los parió! Alguien se habrá llenado bien los bolsillos, eso seguro. Es como la comedia esa absurda del proceso de construcción del Bradley M2... pero ahora resulta que no era tan absurda visto lo visto!!!

Joder... dime que no pasan estas cosas con todo el equipamiento militar, por dios! Que tenía entendido que España era un productor de armamento más o menos potente, pero si a la hora de la verdad se vende todo fuera y los de aquí vamos a la guerra con un Renault 5 oxidado es para tirarse de los pelos... x_X
Marruecos es enemiga de España, se muere por volver a conquistarnos, habria que echar a todos los marroquis de España y cerrar la frontera a cal y canto, si se ponen tontos 4 tiros y listo, que España esta ya consumida de gentuza extranjera.
xX- Jose- Xx escribió:Hoy lo e visto en las noticias, los moros obligandole a la gente si querian pasar a que quitaran la bandera española del coche, y la policia española no podia hacer nada, estaban en territorio marroquí

Uf, me hervía la sangre al ver eso... al ver al pobre hombre ese que ha tenido que despegar la bandera del coche entre los aplausos de los "semisapiens" esos. Volvemos a lo de siempre, imaginaos que un coche con la bandera de marruecos pegada intenta pasar a España y no le dejan hasta que no la despegue...

[+furioso] [+furioso]
lo que pasa esque marruecos necesita una democracia como españa y no la mierda que tiene que hace el hasan lo que le sale de la polla
kiriku escribió:Marruecos es enemiga de España, se muere por volver a conquistarnos, habria que echar a todos los marroquis de España y cerrar la frontera a cal y canto, si se ponen tontos 4 tiros y listo, que España esta ya consumida de gentuza extranjera.

¿"Si se ponen tontos, cuatros tiros y listo"? Pero es que hablamos de vidas y de seres humanos, pero claro, como no nos toca vivirlo, pues nada, que peguen cuatro tiros y a ver si se mueren ya... Madre mía, lo que hay que leer.

La vía diplomática está para algo, y hay que consumirla antes de llegar a nada más violento. Y si se agota la vía diplomática, también hay que tener cuidado, que no estamos hablando de cualquier insecto, sino de vidas humanas.

Saludos. ;)

PD: Lo que he marcado en negrita ni lo voy a responder, que me parece lamentable. Claro, cuando hacían falta inmigrantes porque ni Dios quería trabajar en el campo o en las obras, pues bienvenidos sean, y ahora que estamos en crisis son "gentuza"...
kiriku escribió:chorrada inmensa seguida de chorrada gigantesta seguida de chorrada desproporcionada

aha Imagen
kiriku escribió:Marruecos es enemiga de España, se muere por volver a conquistarnos, habria que echar a todos los marroquis de España y cerrar la frontera a cal y canto, si se ponen tontos 4 tiros y listo, que España esta ya consumida de gentuza extranjera.

no digas tanats tonterias que yo tengo amigos que son marroquis y son hasta mejor gente que muchos españoles, que culpa tendran unos por las cosas que haga su rey o lo que pollas sea
kiriku escribió:Marruecos es enemiga de España, se muere por volver a conquistarnos,

Legionarios pa` alla y se acaban las tonterias!!!

Te habrás quedado a gusto y todo. Si quieres te cuento de qué clase de gentuza está consumida España...
Daredevil2 escribió:
kiriku escribió:Marruecos es enemiga de España, se muere por volver a conquistarnos,

Legionarios pa` alla y se acaban las tonterias!!!

No te olvides de la cabra.
Que no! Que están en el Ramadan! [+risas]
Mejor asi estaran con hambre y reaccionaran peor. Muahahahahaha
Nuku nuku escribió:Mejor asi estaran con hambre y reaccionaran peor. Muahahahahaha

Si lo digo por la cabra... :(
Por cierto de que dicen que quieren reanundar los motines el lunes, y que eso provocará que las señoras de la limpieza se pongan en huelga, o algo así Imagen

Nos vacilan de una forma impresionante, macho..
Que vamos, que a ver cómo termina esto.
GR SteveSteve escribió:Que vamos, que a ver cómo termina esto.

Al final acabarán disculpándose por el cartél y tendremos a Zapatero pidiendo perdón públicamente al rey de Marruecos Imagen
Gerk Narke escribió:
GR SteveSteve escribió:Que vamos, que a ver cómo termina esto.

Al final acabarán disculpándose por el cartél y tendremos a Zapatero pidiendo perdón públicamente al rey de Marruecos Imagen

Qué quieres que te diga, mejor eso que entrar en guerra. :/
Pue estando las cosas como están ahora mismo ganar una guerra no estaría mal. Sería lo que nos queda ahora que hemos ganado el Mundial. :p
Pues a Zapatero políticamente le vendría bastante bien abordar este asunto con mano dura, no digo una acción militar, pero si un buen puñetazo en la mesa en lugar de su habitual conjunto de sonrisas talanteadas, al menos asi callaría bocas, aparte de que le demostraría a Marruecos que una cosa es que no seamos como los Americanos pero que si nos tocan los cojones al final mordemos.
¿Acaso no hay termino medio entre poner el culo y salir a tiros?

Es lo que dice Nuku nuku, que esto está para ser abordado con dos cojones, no con talante.
Manumtz escribió:

no digas tanats tonterias que yo tengo amigos que son marroquis y son hasta mejor gente que muchos españoles, que culpa tendran unos por las cosas que haga su rey o lo que pollas sea

Pues yo he conocido y conozco a muchos y son todos unos falsos hipocritas y fanaticos religiosos,no doy un duro por ninguno de ellos,si no te la meten al principio lo haran al final,pero siempre acaban metiendote la puñalada...Ademas la mayoria son unos chorizos y un poco guarretes,no les va muxo lo de asearse...Y lo siento,pero no soy racista,soy realista,los moros no aportan nada bueno a esta sociedad.Lo mejor sería mandarlos de vuelta a su Marruecos,con sus velos y su Ramadan y sus poyadas mixtas...
La via diplomatica, pese a lo que algunos creen, no es bajarse los pantalones y poner el culo.

Mano dura como han dicho, de tanto ver que nos asustamos y decimos sisisisi y pedimos perdon a todo (Aunque sean ellos los que nos joden a nosotros), todo el mundo se rie en nuestra puta cara. Marruecos se rie de nosotros, Reino Unido se rie de nosotros, y todos se rien de nosotros. Y aun si nos invadiesen, algunos seguirian pensando que no hay que levantar la voz.

Claro, que para alguno responder seriamente ya es una declaracion de guerra :-| .
santaco75 escribió:
Manumtz escribió:

Pues yo he conocido y conozco a muchos y son todos unos falsos hipocritas y fanaticos religiosos,no doy un duro por ninguno de ellos,si no te la meten al principio lo haran al final,pero siempre acaban metiendote la puñalada...Ademas la mayoria son unos chorizos y un poco guarretes,no les va muxo lo de asearse...Y lo siento,pero no soy racista,soy realista,los moros no aportan nada bueno a esta sociedad.Lo mejor sería mandarlos de vuelta a su Marruecos,con sus velos y su Ramadan y sus poyadas mixtas...

Pues efectivamente, no eres ni racista ni realista, eres generalista. Tanto que te encanta generalizar, y parece ser que conoces a todos los moros y todos ellos son unos guarros y no aportan nada. Dicho esto, sólo respóndeme (si quieres, claro) de una manera argumentada: ¿conoces a todos los moros como para generalizar y decir que son todos unos "chorizos", "guarretes" y "no aportan nada"?

Es que todavía no me aclaro, ¿qué daño hacen los moros con el Ramadán o con el velo? Sólo el que queramos que hagan, que parece que si una mujer lleva velo es porque un hombre la obliga, y no es así siempre y hay mujeres que llevan velo porque quieren, sea por motivos de identidad o por motivos religiosos (al igual que las monjas). Y el Ramadán lo mismo, es un motivo religioso, y mientras no hagan daño con ello, ¿que mas da? Con esto no quiero decir que no haya casos de machismo entre moros, que sí los hay, simplemente que NO por llevar velo hay un hombre machista detrás NI por respetar el Ramadán uno es un religioso fanático...

Además, ¿que culpa tienen los moros con lo que haga su Rey? Es que no lo entiendo, y estoy seguro que no les hace gracia meterse con un país como España, y no porque nos tengan miedo, simplemente porque es provocar una guerra a lo tonto. Es como si mañana Zapatero dice que echamos a todos los moros del país y provoca reacciones violentas en Marruecos y nos vemos envueltos en una guerra, ¿seríamos nosotros culpables? Pues no lo creo, ya que estoy seguro que muchos de nosotros no queremos ninguna guerra ni conflicto (y aquellos que dicen que hay que pegar cuatro tiros, ya me gustaría verlos si nos vemos envueltos en un conflicto... como mínimo algunos se hacen caquita). ¿Que habrá moros que odien España y a los españoles? Pues no lo dudo, ¿pero todos son así? ni de coña (al menos, yo he convivido con moros muy amables y no odian España ni a los españoles).

Y por último, evidentemente, hay que agotar la vía diplomática, pero "diplomática" no quiere decir que nos atengamos a lo que se nos ordene sino a no provocar ningún conflicto pero a la vez ser lo suficientemente claro y dar el puñetazo sobre la mesa. Con esto último ganamos todos, sobre todo los civiles que no queremos que haya violencia de por medio y que esta relación no siga haciendóse cada vez más tensa.

Saludos. ;)
Pues si que hacen daño con el Ramadan d las narices,se pasan todo el mes tocandose los huevos,todos los años lo mismo...Yo trabajo con 5 y todos los años con el puto royo bajan mucho el rendimiento,tanto que los que no hacemos el jodido Ramadan,tenemos que tirar mas que ellos.Pero claro estan de Ramadan,pobrecitos...Lo del velo es falta de educación,yo no entro a sitios públicos con una gorra o pasamontañas y si lo hiciese me lo quitaria para entrar,eso es falta de cultura y adaptación al medio o Pais al que se va...Yo he vivido en Alemania y tuve que adaptarme a los cabezas cuadradas y no ellos a mi....

Y son todos iguales,todavia recuerdo lo del 11-S en mi curro se partian la poya literalmente,viendo como morian pobres inocentes y eso lo vivi yo con mis propios ojos,así que ajo y agua...

P.D:¿que ha sido Marruecos antes de ser una nación?.

El nido de los famosos piratas berberiscos, las tribus de beduinos y otras dedicadas sobre todo al saqueo de caravanas y el tráfico de esclavos.

Precisamente si españoles y portugueses empezaron a hacer incursiones por esas costas era para combatir a dichos piratas que eran la pesadilla de todas las naciones mediterraneas de la época, llamense España, Portugal, Francia o las antiguas repúblicas italianas como Venecia o Florencia.

Ese es el “glorioso” pasado de Marruecos, pirateria y todo tipo de latrocinios, además CON SANGRE.

De hecho, ni tópicos ni leches, ahora mismo y es comprobable facilmente, cualquier marroquí de los que pululan por nuestras ciudades LLEVAN SIEMPRE NAVAJA O PUÑAL a pesar de ser esto ilegal.

Es que…es una de sus “costumbres ancestrales”.
santaco75 escribió:Pues si que hacen daño con el Ramadan d las narices,se pasan todo el mes tocandose los huevos,todos los años lo mismo...Yo trabajo con 5 y todos los años con el puto royo bajan mucho el rendimiento,tanto que los que no hacemos el jodido Ramadan,tenemos que tirar mas que ellos.Pero claro estan de Ramadan,pobrecitos...Lo del velo es falta de educación,yo no entro a sitios públicos con una gorra o pasamontañas y si lo hiciese me lo quitaria para entrar,eso es falta de cultura y adaptación al medio o Pais al que se va...Yo he vivido en Alemania y tuve que adaptarme a los cabezas cuadradas y no ellos a mi....

Y son todos iguales,todavia recuerdo lo del 11-S en mi curro se partian la poya literalmente,viendo como morian pobres inocentes y eso lo vivi yo con mis propios ojos,así que ajo y agua...
Mira chaval como te han dicho arriba no son todos iguales y deja de generalizar por k sin ir mas lejos aborrezco ese tipo de actos.
santaco75 escribió:Pues si que hacen daño con el Ramadan d las narices,se pasan todo el mes tocandose los huevos,todos los años lo mismo...Yo trabajo con 5 y todos los años con el puto royo bajan mucho el rendimiento,tanto que los que no hacemos el jodido Ramadan,tenemos que tirar mas que ellos.Pero claro estan de Ramadan,pobrecitos...Lo del velo es falta de educación,yo no entro a sitios públicos con una gorra o pasamontañas y si lo hiciese me lo quitaria para entrar,eso es falta de cultura y adaptación al medio o Pais al que se va...Yo he vivido en Alemania y tuve que adaptarme a los cabezas cuadradas y no ellos a mi....

El nido de los famosos piratas berberiscos, las tribus de beduinos y otras dedicadas sobre todo al saqueo de caravanas y el tráfico de esclavos.

Precisamente si españoles y portugueses empezaron a hacer incursiones por esas costas era para combatir a dichos piratas que eran la pesadilla de todas las naciones mediterraneas de la época, llamense España, Portugal, Francia o las antiguas repúblicas italianas como Venecia o Florencia.

Ese es el “glorioso” pasado de Marruecos, pirateria y todo tipo de latrocinios, además CON SANGRE.

De hecho, ni tópicos ni leches, ahora mismo y es comprobable facilmente, cualquier marroquí de los que pululan por nuestras ciudades LLEVAN SIEMPRE NAVAJA O PUÑAL a pesar de ser esto ilegal.

Y dale con los típicos tópicos. Que no es lo mismo una gorra que un velo, una gorra es una prenda que si estas en un edificio cubierto no te hace falta ya que no hay sol del que cubrirse, sin embargo, un velo es algo que llevan las mujeres musulmanas por motivos de identidad o religiosos (y en algunos casos, lamentablemente lo llevan por obligación). ¿Me puedes decir qué falta de educación hay en entrar en un edificio con la cabeza cubierta con un velo o un hábito (sí, las monjas también llevan el hábito)? No es lo mismo una gorra que un velo, a ver cuando se os mete en la cabeza. (Ojo, no defiendo a aquellos que obligan a las mujeres llevar velo.) Ah, y no confundamos un velo o hábito con un burka, no estoy de acuerdo con que la gente lleve burka porque se cubre toda la cara, con el hiyab no se lleva la cara cubierta (hiyab es el velo que se ponen las mujeres musulmanas, aunque aquí lo llamamos velo a secas).

En lo que respecta al Ramadán, puedo entender que muchos disminuyan su rendimiento, pero eso ya no es culpa del moro, sino del empresario que te pide a tí que liquides el trabajo del otro. ¿Me quieres decir que el jefe no puede llamarle la atención al moro para que no disminuya su rendimiento? Una cosa es respetar el Ramadán y entender que uno puede disminuir un poco su rendimiento, y otra cosa totalmente distinta es que por culpa del Ramadán se pasen el mes tocándose los huevos (tal y como tú indicas), en ése caso, repito, la culpa no es del moro, sino de tu jefe que te hace trabajar por dos.
Además, tío, no todos son iguales, que yo he estudiado con varias chicas musulmanas y no disminuían su rendimiento por culpa del Ramadán. Se esforzaban igual, pero la diferencia es que en vez de sacar un 8 sacaban un 7,5... ¿Eso es tocarse los huevos? Casos personales hemos vivido todos, y no por ello debemos generalizar (además, has pasado olímpicamente de responderme).

¿Que se reían del 11-S los moros de tu curro? Pues sinceramente, curras con unos sinverguenzas. Repito, no todos los moros son unos santos, pero tampoco generalices diciendo que son todos unos "chorizos, guarretes y no hacen bien alguno".

¿Llevan siempre navaja? ¿Has registrado a cada uno? No me jodas... Lo mismo de siempre, generalización al poder.

Saludos. ;)

PD: Y sí, sigues sin ser ni racista ni realista, sino un generalista.
GR SteveSteve escribió:

Te habrás quedado a gusto y todo. Si quieres te cuento de qué clase de gentuza está consumida España...

Empezando por http://www.todocanis.com/diablotatu
Lo suyo no seria cerrar las fronteras y expulsión de todos ( con o sin papeles). Y tan felices.
snock escribió:Lo suyo no seria cerrar las fronteras y expulsión de todos ( con o sin papeles).

Exacto, no sería solución.
Algo habrá que hacer, y yo propongo que como quieren seguir cortando el trafico de productos y de personas (gente que quiere ir a trabajar a Melilla), pues nos aprovechemos de las fechas que estamos y cerramos el paso del estrecho a los trabajadores musulmanes que trabajan en Europa, hasta que nos no pidan perdón ellos a nosotros.

No se como sera la policía ni la guardia civil ahora en Melilla, mi padre fue guardia civil alli y nunca le puso encima a nadie (aunque alguno lo mereciera, una vez un marroquí le partió el pulgar al cerrar la puerta del calabozo), ni falta que hacía, cuando alguna de estas personas se ponía muy tonta, al llevarlas a la frontera le decían a la policía marroquí lo que habían echo, y ya los molían a palos ellos. Así que no entiendo ahorra tantas protestas, si a lo mejor a uno/a (si es que ha pasado) se le ha podido ir la mano (cosa que vería fatal).
Si a alguno se le ha ido la mano seguro que es por que se lo ha merecido.
maosh escribió:

Mira chaval como te han dicho arriba no son todos iguales y deja de generalizar por k sin ir mas lejos aborrezco ese tipo de actos.

Lo de chaval creo que vas un poco sobrado,que seguro que soy mucho mas mayor que tu...Y sin mirar tu edad me juego lo que sea...Así que un respetito...
bembas_13 escribió:

Y dale con los típicos tópicos. Que no es lo mismo una gorra que un velo, una gorra es una prenda que si estas en un edificio cubierto no te hace falta ya que no hay sol del que cubrirse, sin embargo, un velo es algo que llevan las mujeres musulmanas por motivos de identidad o religiosos (y en algunos casos, lamentablemente lo llevan por obligación). ¿Me puedes decir qué falta de educación hay en entrar en un edificio con la cabeza cubierta con un velo o un hábito (sí, las monjas también llevan el hábito)? No es lo mismo una gorra que un velo, a ver cuando se os mete en la cabeza. (Ojo, no defiendo a aquellos que obligan a las mujeres llevar velo.) Ah, y no confundamos un velo o hábito con un burka, no estoy de acuerdo con que la gente lleve burka porque se cubre toda la cara, con el hiyab no se lleva la cara cubierta (hiyab es el velo que se ponen las mujeres musulmanas, aunque aquí lo llamamos velo a secas).

En lo que respecta al Ramadán, puedo entender que muchos disminuyan su rendimiento, pero eso ya no es culpa del moro, sino del empresario que te pide a tí que liquides el trabajo del otro. ¿Me quieres decir que el jefe no puede llamarle la atención al moro para que no disminuya su rendimiento? Una cosa es respetar el Ramadán y entender que uno puede disminuir un poco su rendimiento, y otra cosa totalmente distinta es que por culpa del Ramadán se pasen el mes tocándose los huevos (tal y como tú indicas), en ése caso, repito, la culpa no es del moro, sino de tu jefe que te hace trabajar por dos.
Además, tío, no todos son iguales, que yo he estudiado con varias chicas musulmanas y no disminuían su rendimiento por culpa del Ramadán. Se esforzaban igual, pero la diferencia es que en vez de sacar un 8 sacaban un 7,5... ¿Eso es tocarse los huevos? Casos personales hemos vivido todos, y no por ello debemos generalizar (además, has pasado olímpicamente de responderme).

¿Que se reían del 11-S los moros de tu curro? Pues sinceramente, curras con unos sinverguenzas. Repito, no todos los moros son unos santos, pero tampoco generalices diciendo que son todos unos "chorizos, guarretes y no hacen bien alguno".

¿Llevan siempre navaja? ¿Has registrado a cada uno? No me jodas... Lo mismo de siempre, generalización al poder.

Saludos. ;)

PD: Y sí, sigues sin ser ni racista ni realista, sino un generalista.

Bueno para empezar me parece que vas un poco perdido,que no es lo mismo estudiar que currar.En las dos tareas hay que esforzarse,esta claro,pero no compares,ya que a ti te resbala que tus compañeras musulmanas saquen un 6 y a mi no me resbala tener que trabajar doble durante un mes...Lo del velo,estas muy equivocado si te crees a las dos o tres que han salido por la tele diciendo que se ponen el velo por tema religioso y bla,bla,bla.Una mierda bien gorda,lo hacen por que las obligan es lo mas normal en una sociedad en la que la mujer no vale nada,es triste pero es así amigo.Yo he estado allí de vacaciones y lo he visto con mis propios ojos,si vas a un mercado con tu mujer,siempre hay algun soplapollas que te ofrecera algo a cambio,así funcionan los moracos...Que quieres que diga,no soy racista,pero no me gusta ver como mas de 200 tios con mas de 25-35 años toman como esposas a niñas en edad de hacer la primera comunión y ademas en una boda masiva,vamos despues se habla de derechos humanos y bla,bla,bla.Se casan con sus primas,me parece bien pero al menos que esperen a que sean mayores,que yo he visto fotos de esas bodas y salen niñas que a cualquier Español se le caeria la picha a cachos solo de pensarlo...Por último lo de los cuchillos es triste pero es así,la mayoria llevan...Y chorizos son casí todos,vamos yo todavia no he conocido ninguno honrado,exceptuando algunos que han nacido y se han criado aquí,que han ido a colegios con Españoles y son Españoles,de esos si que es verdad que conozco alguno muy correcto y buena gente...
En cuanto a lo del 11-S,al menos no fue en nuestro pais,pero lo del 11-M si que fue y fue planeado y asesorado por Marroquis,pero de eso parece que ya nadie se acuerda,claro pobrecitos,son moros e imigrantes...La religión es una lacra y de eso deberiamos saber bastante nosotros los Españoles,ya aprendimos la lección y ahora casí todos somos catolicos,pero no practicantes y mucho menos fanaticos como esta gente,vamos ya esta bien de tanta hipocresia y encima con todo lo que les damos cada dos por tres tocando los huevos,en todas partes y no habras la boca que si lo haces eres racista...
De todas formas, el Lunes se va a volver a liar parda, y entonces es cuando nuestro presidente tiene que salir a defendernos Imagen
En defendernos se te han olvidado las comillas eeh
Gerk Narke escribió:De todas formas, el Lunes se va a volver a liar parda, y entonces es cuando nuestro presidente tiene que salir a defendernos Imagen

Seguro que nuestro presidente nos salva! Imagen No ves que es muy duro para estas cosas? Imagen

No.
Tr4ncos escribió:
GR SteveSteve escribió:

Empezando por http://www.todocanis.com/diablotatu

Y siguiendo por:
http://economiaurbana.files.wordpress.c ... ellon2.jpg
http://lsevillano.blogspot.es/img/bote1.jpg
http://www.abc.es/Media/201006/09/16364847--300x180.jpg
Y continuando por:
http://rt001a24.eresmas.net/blogalia/fachas.jpg
http://chapitel.files.wordpress.com/2007/11/fachas.jpg
http://www.republicahuesca.org/Document ... icanos.jpg
http://blogs.ya.com/marcarlop/files/republicanos.jpg
Y todavía más:
http://www.telecinco.es/
http://www.antena3.com/
Y ya que has puesto todocanis, echa un vistazo:
http://www.fandemia.com/

Podría seguir con el offtopic durante años, pero no es plan XD Tenemos todo un glorioso estercolero nacional que limpiar y sin embargo nos preocupamos primero por los extranjeros...
Cuando una fiesta acaba es lógico empezar echando a los que son de fuera y luego a los de casa, no? xD
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5