› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GR SteveSteve escribió:Joooobar. No tenía ni idea, pero hace falta ser estúpidos. ¿Quién es el responsable de semejante estupidez? Quieres decir que rechazaron esto:
que parece poco menos que un Hummer, para poner en su lugar esto:
que, bueno, parece sacado de la línea más baja de Land Rover?
Increíble.
GR SteveSteve escribió:No es una paja mental, tanto se habla de guerra que asusta
PaniniDS escribió:No creo que quiera decir eso, joder eso es muy hardcore, lo que quiere decir es que ese mismo vehiculo (el de la primera foto) ahora lo hace una marca que no los fabrica bien en vez de la emsambladora original.Vamos creo yo.
Sí es lo otro permitidme que me muera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ah, no que ESTAN HECHOS UNA MIERDA Y ALGUNOS NI ARRANCAN!
Shikamaru escribió:PaniniDS escribió:No creo que quiera decir eso, joder eso es muy hardcore, lo que quiere decir es que ese mismo vehiculo (el de la primera foto) ahora lo hace una marca que no los fabrica bien en vez de la emsambladora original.Vamos creo yo.
Sí es lo otro permitidme que me muera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para aclarar:
1º Si, eso es lo que quiero decir.
2º No, el que nos hemos quedado es el de la segunda foto, sin ametralladora ni nada, por cierto. (Tampoco es el uso que se les queria dar... aunque se les podria haber dado).
3º Los de arriba se los ha quedado Marruecos en cantidades industriales; los de abajo (una version bastante mas mierder) nos la hemos quedado nosotros. Si quereis, mandadme un mp y os doy un paseo en Anibal.Ah, no que ESTAN HECHOS UNA MIERDA Y ALGUNOS NI ARRANCAN!
Pd: Choper, para los que nos ganamos el pan con la profesion de las armas, estas expectativas se toman en cuenta de una manera bastante real. Como digo, no es una paja mental por desgracia.
Sin embargo, el canciller marroquí, Mohamed Benaissa, dijo que Marruecos "no se retirará por el momento del puesto de observación de la isla de Leila", nombre que los norafricanos dan al islote, que "siempre ha sido una parte integral del territorio marroquí". Además, según Benaissa, ningún documento oficial español hace referencia a la isla como parte de España.
PaniniDS escribió:
entonces eso no es uro vamtac ni pollas son land rovers santana blindados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
blindados
blindados
blindados
blindados
blindados
No. Los nuestros no estan blindados. De hecho hay que cerrar las puertas con sumo cuidado.
NaNdO escribió:Jarocaa escribió:
Esto con el tito Franco no pasaba
De hecho si, mira la Marcha Verde.
Jarocaa escribió:Cuidao que ya tienen antecedentes (un poco de historia para el que quiera leer) http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Ifni
Shikamaru escribió:Para aclarar:
1º Si, eso es lo que quiero decir.
2º No, el que nos hemos quedado es el de la segunda foto, sin ametralladora ni nada, por cierto. (Tampoco es el uso que se les queria dar... aunque se les podria haber dado).
3º Los de arriba se los ha quedado Marruecos en cantidades industriales; los de abajo (una version bastante mas mierder) nos la hemos quedado nosotros. Si quereis, mandadme un mp y os doy un paseo en Anibal.Ah, no que ESTAN HECHOS UNA MIERDA Y ALGUNOS NI ARRANCAN!
Pd: Choper, para los que nos ganamos el pan con la profesion de las armas, estas expectativas se toman en cuenta de una manera bastante real. Como digo, no es una paja mental por desgracia.
xX- Jose- Xx escribió:Hoy lo e visto en las noticias, los moros obligandole a la gente si querian pasar a que quitaran la bandera española del coche, y la policia española no podia hacer nada, estaban en territorio marroquí
kiriku escribió:Marruecos es enemiga de España, se muere por volver a conquistarnos, habria que echar a todos los marroquis de España y cerrar la frontera a cal y canto, si se ponen tontos 4 tiros y listo, que España esta ya consumida de gentuza extranjera.
kiriku escribió:chorrada inmensa seguida de chorrada gigantesta seguida de chorrada desproporcionada
kiriku escribió:Marruecos es enemiga de España, se muere por volver a conquistarnos, habria que echar a todos los marroquis de España y cerrar la frontera a cal y canto, si se ponen tontos 4 tiros y listo, que España esta ya consumida de gentuza extranjera.
kiriku escribió:Marruecos es enemiga de España, se muere por volver a conquistarnos,
Daredevil2 escribió:kiriku escribió:Marruecos es enemiga de España, se muere por volver a conquistarnos,
Legionarios pa` alla y se acaban las tonterias!!!
Nuku nuku escribió:Mejor asi estaran con hambre y reaccionaran peor. Muahahahahaha
GR SteveSteve escribió:Que vamos, que a ver cómo termina esto.
Gerk Narke escribió:GR SteveSteve escribió:Que vamos, que a ver cómo termina esto.
Al final acabarán disculpándose por el cartél y tendremos a Zapatero pidiendo perdón públicamente al rey de Marruecos
Manumtz escribió:kiriku escribió:Marruecos es enemiga de España, se muere por volver a conquistarnos, habria que echar a todos los marroquis de España y cerrar la frontera a cal y canto, si se ponen tontos 4 tiros y listo, que España esta ya consumida de gentuza extranjera.
no digas tanats tonterias que yo tengo amigos que son marroquis y son hasta mejor gente que muchos españoles, que culpa tendran unos por las cosas que haga su rey o lo que pollas sea
santaco75 escribió:Manumtz escribió:kiriku escribió:Marruecos es enemiga de España, se muere por volver a conquistarnos, habria que echar a todos los marroquis de España y cerrar la frontera a cal y canto, si se ponen tontos 4 tiros y listo, que España esta ya consumida de gentuza extranjera.
no digas tanats tonterias que yo tengo amigos que son marroquis y son hasta mejor gente que muchos españoles, que culpa tendran unos por las cosas que haga su rey o lo que pollas sea
Pues yo he conocido y conozco a muchos y son todos unos falsos hipocritas y fanaticos religiosos,no doy un duro por ninguno de ellos,si no te la meten al principio lo haran al final,pero siempre acaban metiendote la puñalada...Ademas la mayoria son unos chorizos y un poco guarretes,no les va muxo lo de asearse...Y lo siento,pero no soy racista,soy realista,los moros no aportan nada bueno a esta sociedad.Lo mejor sería mandarlos de vuelta a su Marruecos,con sus velos y su Ramadan y sus poyadas mixtas...
Mira chaval como te han dicho arriba no son todos iguales y deja de generalizar por k sin ir mas lejos aborrezco ese tipo de actos.santaco75 escribió:Pues si que hacen daño con el Ramadan d las narices,se pasan todo el mes tocandose los huevos,todos los años lo mismo...Yo trabajo con 5 y todos los años con el puto royo bajan mucho el rendimiento,tanto que los que no hacemos el jodido Ramadan,tenemos que tirar mas que ellos.Pero claro estan de Ramadan,pobrecitos...Lo del velo es falta de educación,yo no entro a sitios públicos con una gorra o pasamontañas y si lo hiciese me lo quitaria para entrar,eso es falta de cultura y adaptación al medio o Pais al que se va...Yo he vivido en Alemania y tuve que adaptarme a los cabezas cuadradas y no ellos a mi....
Y son todos iguales,todavia recuerdo lo del 11-S en mi curro se partian la poya literalmente,viendo como morian pobres inocentes y eso lo vivi yo con mis propios ojos,así que ajo y agua...
santaco75 escribió:Pues si que hacen daño con el Ramadan d las narices,se pasan todo el mes tocandose los huevos,todos los años lo mismo...Yo trabajo con 5 y todos los años con el puto royo bajan mucho el rendimiento,tanto que los que no hacemos el jodido Ramadan,tenemos que tirar mas que ellos.Pero claro estan de Ramadan,pobrecitos...Lo del velo es falta de educación,yo no entro a sitios públicos con una gorra o pasamontañas y si lo hiciese me lo quitaria para entrar,eso es falta de cultura y adaptación al medio o Pais al que se va...Yo he vivido en Alemania y tuve que adaptarme a los cabezas cuadradas y no ellos a mi....
Y son todos iguales,todavia recuerdo lo del 11-S en mi curro se partian la poya literalmente,viendo como morian pobres inocentes y eso lo vivi yo con mis propios ojos,así que ajo y agua...
P.D:¿que ha sido Marruecos antes de ser una nación?.
El nido de los famosos piratas berberiscos, las tribus de beduinos y otras dedicadas sobre todo al saqueo de caravanas y el tráfico de esclavos.
Precisamente si españoles y portugueses empezaron a hacer incursiones por esas costas era para combatir a dichos piratas que eran la pesadilla de todas las naciones mediterraneas de la época, llamense España, Portugal, Francia o las antiguas repúblicas italianas como Venecia o Florencia.
Ese es el “glorioso” pasado de Marruecos, pirateria y todo tipo de latrocinios, además CON SANGRE.
De hecho, ni tópicos ni leches, ahora mismo y es comprobable facilmente, cualquier marroquí de los que pululan por nuestras ciudades LLEVAN SIEMPRE NAVAJA O PUÑAL a pesar de ser esto ilegal.
Es que…es una de sus “costumbres ancestrales”.
GR SteveSteve escribió:kiriku escribió:Marruecos es enemiga de España, se muere por volver a conquistarnos, habria que echar a todos los marroquis de España y cerrar la frontera a cal y canto, si se ponen tontos 4 tiros y listo, que España esta ya consumida de gentuza extranjera.
Te habrás quedado a gusto y todo. Si quieres te cuento de qué clase de gentuza está consumida España...
snock escribió:Lo suyo no seria cerrar las fronteras y expulsión de todos ( con o sin papeles).
maosh escribió:Mira chaval como te han dicho arriba no son todos iguales y deja de generalizar por k sin ir mas lejos aborrezco ese tipo de actos.santaco75 escribió:Pues si que hacen daño con el Ramadan d las narices,se pasan todo el mes tocandose los huevos,todos los años lo mismo...Yo trabajo con 5 y todos los años con el puto royo bajan mucho el rendimiento,tanto que los que no hacemos el jodido Ramadan,tenemos que tirar mas que ellos.Pero claro estan de Ramadan,pobrecitos...Lo del velo es falta de educación,yo no entro a sitios públicos con una gorra o pasamontañas y si lo hiciese me lo quitaria para entrar,eso es falta de cultura y adaptación al medio o Pais al que se va...Yo he vivido en Alemania y tuve que adaptarme a los cabezas cuadradas y no ellos a mi....
bembas_13 escribió:santaco75 escribió:Pues si que hacen daño con el Ramadan d las narices,se pasan todo el mes tocandose los huevos,todos los años lo mismo...Yo trabajo con 5 y todos los años con el puto royo bajan mucho el rendimiento,tanto que los que no hacemos el jodido Ramadan,tenemos que tirar mas que ellos.Pero claro estan de Ramadan,pobrecitos...Lo del velo es falta de educación,yo no entro a sitios públicos con una gorra o pasamontañas y si lo hiciese me lo quitaria para entrar,eso es falta de cultura y adaptación al medio o Pais al que se va...Yo he vivido en Alemania y tuve que adaptarme a los cabezas cuadradas y no ellos a mi....
P.D:¿que ha sido Marruecos antes de ser una nación?.
El nido de los famosos piratas berberiscos, las tribus de beduinos y otras dedicadas sobre todo al saqueo de caravanas y el tráfico de esclavos.
Precisamente si españoles y portugueses empezaron a hacer incursiones por esas costas era para combatir a dichos piratas que eran la pesadilla de todas las naciones mediterraneas de la época, llamense España, Portugal, Francia o las antiguas repúblicas italianas como Venecia o Florencia.
Ese es el “glorioso” pasado de Marruecos, pirateria y todo tipo de latrocinios, además CON SANGRE.
De hecho, ni tópicos ni leches, ahora mismo y es comprobable facilmente, cualquier marroquí de los que pululan por nuestras ciudades LLEVAN SIEMPRE NAVAJA O PUÑAL a pesar de ser esto ilegal.
Es que…es una de sus “costumbres ancestrales”.
Y dale con los típicos tópicos. Que no es lo mismo una gorra que un velo, una gorra es una prenda que si estas en un edificio cubierto no te hace falta ya que no hay sol del que cubrirse, sin embargo, un velo es algo que llevan las mujeres musulmanas por motivos de identidad o religiosos (y en algunos casos, lamentablemente lo llevan por obligación). ¿Me puedes decir qué falta de educación hay en entrar en un edificio con la cabeza cubierta con un velo o un hábito (sí, las monjas también llevan el hábito)? No es lo mismo una gorra que un velo, a ver cuando se os mete en la cabeza. (Ojo, no defiendo a aquellos que obligan a las mujeres llevar velo.) Ah, y no confundamos un velo o hábito con un burka, no estoy de acuerdo con que la gente lleve burka porque se cubre toda la cara, con el hiyab no se lleva la cara cubierta (hiyab es el velo que se ponen las mujeres musulmanas, aunque aquí lo llamamos velo a secas).
En lo que respecta al Ramadán, puedo entender que muchos disminuyan su rendimiento, pero eso ya no es culpa del moro, sino del empresario que te pide a tí que liquides el trabajo del otro. ¿Me quieres decir que el jefe no puede llamarle la atención al moro para que no disminuya su rendimiento? Una cosa es respetar el Ramadán y entender que uno puede disminuir un poco su rendimiento, y otra cosa totalmente distinta es que por culpa del Ramadán se pasen el mes tocándose los huevos (tal y como tú indicas), en ése caso, repito, la culpa no es del moro, sino de tu jefe que te hace trabajar por dos.
Además, tío, no todos son iguales, que yo he estudiado con varias chicas musulmanas y no disminuían su rendimiento por culpa del Ramadán. Se esforzaban igual, pero la diferencia es que en vez de sacar un 8 sacaban un 7,5... ¿Eso es tocarse los huevos? Casos personales hemos vivido todos, y no por ello debemos generalizar (además, has pasado olímpicamente de responderme).
¿Que se reían del 11-S los moros de tu curro? Pues sinceramente, curras con unos sinverguenzas. Repito, no todos los moros son unos santos, pero tampoco generalices diciendo que son todos unos "chorizos, guarretes y no hacen bien alguno".
¿Llevan siempre navaja? ¿Has registrado a cada uno? No me jodas... Lo mismo de siempre, generalización al poder.
Saludos.![]()
PD: Y sí, sigues sin ser ni racista ni realista, sino un generalista.
Gerk Narke escribió:De todas formas, el Lunes se va a volver a liar parda, y entonces es cuando nuestro presidente tiene que salir a defendernos
Tr4ncos escribió:GR SteveSteve escribió:kiriku escribió:Marruecos es enemiga de España, se muere por volver a conquistarnos, habria que echar a todos los marroquis de España y cerrar la frontera a cal y canto, si se ponen tontos 4 tiros y listo, que España esta ya consumida de gentuza extranjera.
Te habrás quedado a gusto y todo. Si quieres te cuento de qué clase de gentuza está consumida España...
Empezando por http://www.todocanis.com/diablotatu