croshy escribió:Discriminaciones positivas?? Eso existe?? No se lo que es pero a primeras me suena como asesinatos positivos. No creo que ningun tipo de discriminacion debiera darse.
Te pongo un ejemplo que me toca de cerca:
Hace 2 años estuve, durante el periodo de formación de los alumnos, en la Academia de Guardias Civiles de Baeza. Como oposición que es, puede acceder cualquier ciudadano español, y también musulmanes, claro. Musulmanes que, por su religión, tenian una serie de beneficios de caerse de espaldas, comenzamos:
- Menú adecuado a sus creencias (eso sí, el alumno español medio seguía teniendo que comerse aquella bazofia de rancho con orugas de por medio)
- Horario de comidas "flexible" para soportar el ramadan (eso sí, el alumno español medio tenia desayuno, comida y cena a la hora que le tocase, si tenía hambre bien, si no también)
- Horario genérico adaptado a las horas de rezo (eso sí, el alumno español medio si no estaba a la hora que debía formado delante de su aula se llevaba una genial nota negativa en su informe)
También te puedo contar como un compañero de curro no pudo meter a su hija en la guardería que tenía a 1km de casa y tuvo que llevarla a una a 10km por que la plaza se la pisaron... ¡hijos de inmigrantes que SOLO por ser hijos de inmigrantes tenían más prioridad que su hija! Como decía él "
De modo que mi mujer y yo trabajamos y no podemos cuidar a la niña durante ciertas horas... en cambio le dan la plaza a familias que tienen a los dos conyuges en paro... ¡y por lo cual pueden cuidar al crio todo el dia!".