Marruecos sigue tocando las narices por Melilla

1, 2, 3, 4, 5
Drimcas escribió:Cuando una fiesta acaba es lógico empezar echando a los que son de fuera y luego a los de casa, no? xD

Si están todos apestando a alcohol y a vomitona se echa a domir la mona a todos, sin importar de donde sean XD
GR SteveSteve escribió:Podría seguir con el offtopic durante años, pero no es plan XD Tenemos todo un glorioso estercolero nacional que limpiar y sin embargo nos preocupamos primero por los extranjeros...

Hombre al menos son nuestros jejjejeje , como decian en muchachada los tontos molan por eso en cada pueblo tienen uno .... [sonrisa]

Empezemos por echar to lo moroqui y demas mierda , y ya luego pues a echar canis y demas pafuera
No sé por que habeis pasado a hablar de que queremos echar a los Marroquis de nuestro Pais cuando lo único que hemos dicho que queremos una respuesta seria ante este incidente.
Era off topic. :)
Viene por este comentario:
kiriku escribió:Marruecos es enemiga de España, se muere por volver a conquistarnos, habria que echar a todos los marroquis de España y cerrar la frontera a cal y canto, si se ponen tontos 4 tiros y listo, que España esta ya consumida de gentuza extranjera.

Imagen
No si tampoco te digo nada por que esto es un foro libre XD Pero vamos que esto hubiera pegado mas en el hilo de francia [+risas]
desinformación, desinformación everywhere.

Por cierto, al 90% por cierto de marroquíes les encanta usar la palabra racista, cuando en un negocio de moros es inpensable que entre a trabajar alguien que no sea moro. Por ejemplo.

yo soy de melilla y hablo por lo que me toca. Hala ya podéis exponerme un gran número de dudas que os las resuelvo. Pero mi opinión es firme, hace falta un hombre con cojones a la cabeza de España, me da igual si se pone democráticamente o no. (y no ZP no tiene cojones, al igual que tampoco los tiene Rajoy)
Un par de misiles y todo solucionado Imagen
uzumaki_henry escribió:desinformación, desinformación everywhere.

Por cierto, al 90% por cierto de marroquíes les encanta usar la palabra racista, cuando en un negocio de moros es inpensable que entre a trabajar alguien que no sea moro. Por ejemplo.

yo soy de melilla y hablo por lo que me toca. Hala ya podéis exponerme un gran número de dudas que os las resuelvo. Pero mi opinión es firme, hace falta un hombre con cojones a la cabeza de España, me da igual si se pone democráticamente o no. (y no ZP no tiene cojones, al igual que tampoco los tiene Rajoy)

y santa razón que llevas
Gerk Narke escribió:De todas formas, el Lunes se va a volver a liar parda, y entonces es cuando nuestro presidente tiene que salir a defendernos Imagen

Confiemos en el pelele nacional.

Es evidente que el gobierno actual NO va a actuar correctamente.
Y eso es lo que me preocupa. Está claro que hace falta otra persona, pero no va a aparecer ahora... y ahora es cuando hace falta resolver el asunto... ¿me seguís? Vamos que tenemos que atenernos a lo que decida el gobierno actual :/
GR SteveSteve escribió:

Es evidente que el gobierno actual NO va a actuar correctamente.
Y eso es lo que me preocupa. Está claro que hace falta otra persona, pero no va a aparecer ahora... y ahora es cuando hace falta resolver el asunto... ¿me seguís? Vamos que tenemos que atenernos a lo que decida el gobierno actual :/

Es lo que nos queda, a mi independientemente de que no me guste ZP deseo lo mejor siempre para españa, ojala lo resuleva bien, yo mismo aplaudire su decision si lo hace bien pero la realidad y los hechos no nos ponen las expectativas muy altas
No voy a dar mi opinion al respecto porque se me tildaria de xenofobo por decir 4 putas verdades como templos.
Tr4ncos escribió:
GR SteveSteve escribió:
kiriku escribió:Marruecos es enemiga de España, se muere por volver a conquistarnos, habria que echar a todos los marroquis de España y cerrar la frontera a cal y canto, si se ponen tontos 4 tiros y listo, que España esta ya consumida de gentuza extranjera.

Te habrás quedado a gusto y todo. Si quieres te cuento de qué clase de gentuza está consumida España...

Empezando por http://www.todocanis.com/diablotatu

Imagen
Por si no lo habeis visto esta madrugada han vuelto a tocar los cojones con los montajes
Pero al final, vamos a tomar alguna medida nosotros, o...?
GR SteveSteve escribió:Pero al final, vamos a tomar alguna medida nosotros, o...?

Por ahora le interesa más subir los impuestos a toda españa, despues ya veran si se puede hacer algo ...
Valvemi escribió:No voy a dar mi opinion al respecto porque se me tildaria de xenofobo por decir 4 putas verdades como templos.

Cierto es, como se nota que muchos no conviven con esta gente, hay que saber diferenciar muy bien entre moro y musulmán. El moro lo es para toda la vida, y el musulmán igual, el problema es que el moro se intenta disfrazar de musulmán usando palabrejas como "racista" en cuanto pueden. Y ojo, no generalizo entre todos pero es una diferenciación que el 99% de los habitantes de melilla comparte. Por algo será.

Y muchos me diréis que la culpa no es suya y tal y cual, es verdad que no es culpa suya que estén como están. Lo que SI es culpa suya es que sigan como están y no hagan nada pa cambiarlo.

Por cierto copio este post mío de otro lado

a ver os voy a decir porque ha surjido esto.

La policía marroquí (o mahjadni como se les llama por aquí) son irrisorias y por un pack de birras incluso le meten un tiro a quien tu quieras. Ahora, hace poco vino policía española desde la península por muchos casos de corrupción en los nuestros. Por lo tanto estor moros ven policía de verdad y se quejan de abusos policiales.

Ahora es cuando viene lo bueno, aquí no hay política, sólo ganas de joder a cualquier cosa que parezca española, es algo que les encanta, putearnos todo lo posible (colándose en colas, robando, trabajando de una manera penosa) y ahora ha salido un "listo" diciendo, por ahí también podemos tocar los cojones.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no veas como se pasan con las policias nacionales, ademas dicen que los proximos dias saldran mas montajes y que cerraran la frontera.
como puede ser que cuatro gilipollas distorsionen el dia a dia de dos ciudades españolas???, para que tenemos politicos y embajadores?????
solo les pido que si cierran la frontera que la cierren bien y que no la abran mas
jdbcn escribió:no veas como se pasan con las policias nacionales, ademas dicen que los proximos dias saldran mas montajes y que cerraran la frontera.

Y sabes por qué la han tomado con LAS policías, te lo voy a decir.

Porque les jode que una mujer les diga lo que pueden o no pueden hacer, son así, ya que tiene la poca verguenza de decir que TODOS los incidentes de la frontera LOS INICIAN ELLAS, machistas de mierda.
927PoWeR escribió:
Y sabes por qué la han tomado con LAS policías, te lo voy a decir.

Porque les jode que una mujer les diga lo que pueden o no pueden hacer, son así, ya que tiene la poca verguenza de decir que TODOS los incidentes de la frontera LOS INICIAN ELLAS, machistas de mierda.

+1000000000
bienvenidos al mundo de la propaganda, lo que os espera XD
Si Franco levantara la cabeza... Imagen
A España le sobran tanto Ceuta y Melilla como a UK Gibraltar.
jadeempire escribió:Si Franco levantara la cabeza... Imagen

Emigraría, sin duda. Como mis padres me sacaron de la Cuba de Fidel.

O sacaría mi escopeta, recordando todo lo que me enseñó George Romero sobre zombis.
jadeempire escribió:Si Franco levantara la cabeza... Imagen

Se daría un tastarazo contra la tapa XD
goto escribió:A España le sobran tanto Ceuta y Melilla como a UK Gibraltar.

Hombre no vayas a comparar,un peñon de tierra con una montaña con toda Ceuta y Melilla,se nota que no has salido mucho de donde vives...A España no le sobra nada por ninguna parte y mucho menos Ceuta Y Melilla,solo faltaba...
santaco75 escribió:
goto escribió:A España le sobran tanto Ceuta y Melilla como a UK Gibraltar.

Hombre no vayas a comparar,un peñon de tierra con una montaña con toda Ceuta y Melilla,se nota que no has salido mucho de donde vives...A España no le sobra nada por ninguna parte y mucho menos Ceuta Y Melilla,solo faltaba...

Un peñon de tierra con una montaña, cuya importancia estrategica con respecto al paso naval al mediterraneo, y como punto unico para el espionaje de telecomunicaciones, hace que si antes UK no quisiera soltarlo, ahora prefiriera cortarse un brazo antes que capitular. Amen de que la territorialidad de las aguas circundantes, le permite tener de forma impune una buena avanzadilla naval.

Y Ceuta y Melilla tambien tienen su importancia estrategica, pero ante todo son ciudades españolas con ciudadanos españoles. No se les puede abandonar a su suerte.

Ohhh.... la típica "viaja mas", me sacáis un sonrisa con esta.
Por cierto ¿Si me he recorrido toda europa, algo de asia y parte de áfrica es suficiente o aún necesito algo mas?
¿Con viajar te refieres a ver la cultura de otro sitio o simplemente a realizar un viaje?
¿Da puntos alojarse en casa de personas "nativas" de los países de destino?
[Añada aquí tópico "pues no te ha servido de mucho"]

Y Ceuta y Melilla tambien tienen su importancia estrategica, pero ante todo son ciudades españolas con ciudadanos españoles. No se les puede abandonar a su suerte

Bueno, Franco ya dejó abandonados a su suerte a otros tantos españoles cuando la marcha verde.
Ah no, que según los franquistas del foro era un santo!! Aíns, pobres incultitos....

De todas formas no he dicho que se les abandone a su suerte (ni mucho menos), pero que Ceuta y Melilla nos sobra si lo creo, lo único que nos aportan es cierto control sobre el mediterráneo, control que estría bien si regresáramos a la época de las galeras y las catapultas, pero ahora mismo, que te pueden meter un pepino en tu casa de Pozo blanco desde Georgia... veo bastante cuestionable su utilidad
Si es por los aranceles sobre las mercancias, bueno, si van a entrar por España de todas formas, ya las cobraremos en Almeria

(Si alguno me da una buena explicación de por qué es importante que Ceuta y Melilla sean españolas, bienvenido sea)
goto escribió:(Si alguno me da una buena explicación de por qué es importante que Ceuta y Melilla sean españolas, bienvenido sea)

Por la misma razon que lo son Santander, Badajoz o Teruel, son y han sido siempre territorio español, no es cuestion de importancia, es cuestion de lo que son, territorio español.
Exacto, es territorio español y no podemos dejar que nos mangoneen así por las buenas sólo porque ellos las vean como "ciudades ocupadas".
Por la misma razon que lo son Santander, Badajoz o Teruel, son y han sido siempre territorio español, no es cuestion de importancia, es cuestion de lo que son, territorio español.

¿Ceuta y Melilla territorio Español? ..... Por esa regla de tres Italia podría reclamar la soberanía de España.
Que responda alguien que tenga algun conocimiento médio, no patrioteos sin sentido, por favor.

(La parte de "on y han sido siempre territorio español"creo que es la mas graciosa de todas)
Luego montamos la de diós cuando dicen de recuperar Al'andalus...
Facherio, facheriiiioo, tan lleno de incultuuura
goto escribió:

¿Ceuta y Melilla territorio Español? ..... Por esa regla de tres Italia podría reclamar la soberanía de España.
Que responda alguien que tenga algun conocimiento médio, no patrioteos sin sentido, por favor.

(La parte de "on y han sido siempre territorio español"creo que es la mas graciosa de todas)

Que yo sepa Italia no tiene territorios en España... pero vamos, si a estas alturas de la película necesitas que te razonen que Ceuta y Melilla son parte de España, comprate un mapa.

Imagen
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
http://www.abc.es/20100816/espana/gibra ... 00816.html

por un lado o por otro se rien de españa y los españoles........... si es que tenemos lo que nos merecemos..........
eso si cuando los dos guardias civiles entraron a gibraltar persiguiendo a un delincuente , acabaron detenidos, y con gibraltar enfadada!!!!!!
goto escribió:

Claro claro...
goto escribió:¿Ceuta y Melilla territorio Español? .....

Pfff... igual es congoleño y yo no me he enterado.
Pues sí, mejor comprate ese mapa y nos ahorramos discusiones absurdas. Las Canarias también se las damos? O como hay agüita por medio ya no cuentan?
goto escribió:Bueno, Franco ya dejó abandonados a su suerte a otros tantos españoles cuando la marcha verde.
Ah no, que según los franquistas del foro era un santo!! Aíns, pobres incultitos....

Por eso mismo no podemos dejar que se repita la historia, y la marcha verde deberia de ser un peso lo suficentemente fuerte en nuestra consciencia como para darnos cuenta de la importancia de este incidente.

De todas formas no he dicho que se les abandone a su suerte (ni mucho menos)

Lo cito para dejar clara tu opinion, que luego entre citas encadenadas cada uno parece que decimos barbaridades.

pero que Ceuta y Melilla nos sobra si lo creo, lo único que nos aportan es cierto control sobre el mediterráneo, control que estría bien si regresáramos a la época de las galeras y las catapultas, pero ahora mismo, que te pueden meter un pepino en tu casa de Pozo blanco desde Georgia... veo bastante cuestionable su utilidad
Si es por los aranceles sobre las mercancias, bueno, si van a entrar por España de todas formas, ya las cobraremos en Almeria

(Si alguno me da una buena explicación de por qué es importante que Ceuta y Melilla sean españolas, bienvenido sea)

Te podria dar una explicacion de su importancia estratégica desde el punto de vista de un militar en activo, pero:

1º.- Puedo incurrir en soltar informacion confidencial.

2º.- Frente a un militar de la Armada, todo lo que diga va a estar cojo.

Para mi es mucho mas importante el peñon, pero creeme que tienen muchisima importancia. Recuerda de todas formas, que un pepino del 15 no puede tomar una posicion ni establecer un puesto de avanzada. No se trata de dejar un territorio hecho un queso gruyere, se trata de incapacitarlo militarmente y proceder a su asimilacion, renovacion o control. Si la guerra se solucionara con pepinazos, ni Estados Unidos ni la OTAN hubieran enviado tropas a Afganistan ni a Irak. Ademas, esos pepinos son facilmente interceptables y detonables si se lanzan desde otro continente. Tener una fragata con capacidad para hacer lanzamientos estrategicos es vital, y esa fragata tiene que llegar hasta su objetivo. Piensa en la invasion a Irak; todos los vehículos no llegaron volando.
Para mi es mucho mas importante el peñon, pero creeme que tienen muchisima importancia. Recuerda de todas formas, que un pepino del 15 no puede tomar una posicion ni establecer un puesto de avanzada. No se trata de dejar un territorio hecho un queso gruyere, se trata de incapacitarlo militarmente y proceder a su asimilacion, renovacion o control. Si la guerra se solucionara con pepinazos, ni Estados Unidos ni la OTAN hubieran enviado tropas a Afganistan ni a Irak. Ademas, esos pepinos son facilmente interceptables y detonables si se lanzan desde otro continente. Tener una fragata con capacidad para hacer lanzamientos estrategicos es vital, y esa fragata tiene que llegar hasta su objetivo. Piensa en la invasion a Irak; todos los vehículos no llegaron volando

A esto me refería con explicación.
Gracias
goto escribió:
Para mi es mucho mas importante el peñon, pero creeme que tienen muchisima importancia. Recuerda de todas formas, que un pepino del 15 no puede tomar una posicion ni establecer un puesto de avanzada. No se trata de dejar un territorio hecho un queso gruyere, se trata de incapacitarlo militarmente y proceder a su asimilacion, renovacion o control. Si la guerra se solucionara con pepinazos, ni Estados Unidos ni la OTAN hubieran enviado tropas a Afganistan ni a Irak. Ademas, esos pepinos son facilmente interceptables y detonables si se lanzan desde otro continente. Tener una fragata con capacidad para hacer lanzamientos estrategicos es vital, y esa fragata tiene que llegar hasta su objetivo. Piensa en la invasion a Irak; todos los vehículos no llegaron volando

A esto me refería con explicación.
Gracias

De nada, perdoname tu a mi por haberte dado una explicacion tan escueta, pero por la parte que me toca (Aire) mis conocimientos con respecto al Teatro Mediterraneo son bastante limitados. Con un poco de suerte creo que habia compañeros de la Armada en el foro, y esos si que pueden hablar durante horas de la importancia estrategica ceutí y melillense.

Y no es coña, pueden tirarse horas, y horas, y horas... irte a dormir, levantarte y seguir hablando. Se pasan seis meses embarcados y cuando vuelven solo tienen ganas de rajar. Imagen
goto escribió:Que responda alguien que tenga algun conocimiento médio, no patrioteos sin sentido, por favor.

Porque hay personas que vivimos aquí, nos gusta nuestra casa donde muchos han nacido y vivido toda su vida y han trabajado duro para vivir aquí. Y por lo menos yo, no voy a consentir que venga un puñados de monos a quitarmelo sin oponer ninguna resistencia.

Y créeme Melilla es también mi ciudad y me apena como a muchos otros lo mal que está por culpa de los moros, los políticos corruptos (entre estos dos no sé cuál es peor) y la indiferencia por parte del gobierno.
Porque hay personas que vivimos aquí, nos gusta nuestra casa donde muchos han nacido y vivido toda su vida y han trabajado duro para vivir aquí. Y por lo menos yo, no voy a consentir que venga un puñados de monos a quitarmelo sin oponer ninguna resistencia.

Y créeme Melilla es también mi ciudad y me apena como a muchos otros lo mal que está por culpa de los moros, los políticos corruptos (entre estos dos no sé cuál es peor) y la indiferencia por parte del gobierno.

Pero tambien tendrás que entender que al vivir en una zona colonizada por España, corres el riesgo de ser asimilado por el país que la reclama ¿No? (no entro a valorar si justa o injustamente, solo el riesgo que se corre al vivir en un sitio en esa situación)
Ya han aclarado mas atrás que Ceuta y Melilla no son colonias, y que son mas antiguas que el propio estado de marruecos, es como si ahora llegara Francia y nos reclamara... que se yo Huesca por que se les ha metido entre deja y deja que Huesca es francesa, aunque no tengan nada que ver mas halla de que esta junto a Francia.
goto escribió:Que responda alguien que tenga algun conocimiento médio...

No creo que alguien con un mínimo de cultura se moleste en entrar a debatir con alguien como tú.
maesebit escribió:

No creo que alguien con un mínimo de cultura se moleste en entrar a debatir con alguien como tú.

Menuda sobrada.
goto escribió:Pero tambien tendrás que entender que al vivir en una zona colonizada por España, corres el riesgo de ser asimilado por el país que la reclama ¿No? (no entro a valorar si justa o injustamente, solo el riesgo que se corre al vivir en un sitio en esa situación)

obviamente, pero yo tengo que bastante claro que no lo conseguirán fácilmente, tanto si nos apoya el resto de España o nos deja tirados (Políticamente hablando, dudo que muchos españoles dejen que nos echen por las buenas, al al menos eso creo)
ercojo escribió:
maesebit escribió:

Menuda sobrada.

Por un lado es una sobrada. Por otro lado, pedir un interlocutor mas culto, cuando se esta diciendo que Ceuta y Melilla son colonias en terreno marroqui, siendo este un estado independiente desde el 1956, habiendo sido anteriormente un conglomerado de republicas y protectorados; mientras que Ceuta es nuestra desde el 1668, resistio el mismo ataque de la armada britanica que nos quito el peñon en 1704 (y que mantiene hasta hoy) y Melilla paso a ser gobernada por la corona española en 1556.

Es decir, que de colonias nada. De hecho, han mantenido durante mas tiempo su soberania que la propia peninsula.
Shikamaru escribió:
Por un lado es una sobrada. Por otro lado, pedir un interlocutor mas culto, cuando se esta diciendo que Ceuta y Melilla son colonias en terreno marroqui, siendo este un estado independiente desde el 1956, habiendo sido anteriormente un conglomerado de republicas y protectorados; mientras que Ceuta es nuestra desde el 1668, resistio el mismo ataque de la armada britanica que nos quito el peñon en 1704 (y que mantiene hasta hoy) y Melilla paso a ser gobernada por la corona española en 1556.

Es decir, que de colonias nada. De hecho, han mantenido durante mas tiempo su soberania que la propia peninsula.

Un apunte, Melilla es española desde 1497, cuando Pedro de Estopiñan la conquisto con un castillo de cal ( según la historia claro)
uzumaki_henry escribió:
Shikamaru escribió:

Un apunte, Melilla es española desde 1497, cuando Pedro de Estopiñan la conquisto con un castillo de cal ( según la historia claro)

Si pero para ser puntillosos y no dejar huecos, he puesto la fecha en la que se anexiona a la corona, tras su paso por el ducado de Medina-Sidonia.
Shikamaru escribió:Por un lado es una sobrada. Por otro lado, pedir un interlocutor mas culto, cuando se esta diciendo que Ceuta y Melilla son colonias en terreno marroqui, siendo este un estado independiente desde el 1956, habiendo sido anteriormente un conglomerado de republicas y protectorados; mientras que Ceuta es nuestra desde el 1668, resistio el mismo ataque de la armada britanica que nos quito el peñon en 1704 (y que mantiene hasta hoy) y Melilla paso a ser gobernada por la corona española en 1556.

Si yo estoy bastante de acuerdo contigo pero al primero que está llamando inculto es a ti por debatirle/responderle y si ya nos ponemos hablar de territorios pues si Ceuta y Melilla es español y cuando no existían las personas era solo un cacho de tierra, y por mucho que queramos Gibraltar no volverá a ser español.
uzumaki_henry escribió:
goto escribió:Pero tambien tendrás que entender que al vivir en una zona colonizada por España, corres el riesgo de ser asimilado por el país que la reclama ¿No? (no entro a valorar si justa o injustamente, solo el riesgo que se corre al vivir en un sitio en esa situación)

obviamente, pero yo tengo que bastante claro que no lo conseguirán fácilmente, tanto si nos apoya el resto de España o nos deja tirados (Políticamente hablando, dudo que muchos españoles dejen que nos echen por las buenas, al al menos eso creo)

a mi por lo menos se me quitarían las ganas de ser español si permitimos otra marcha verde
goto escribió:(Si alguno me da una buena explicación de por qué es importante que Ceuta y Melilla sean españolas, bienvenido sea)

Mas que cuestión de importancia, es porque son Españolas, desde siempre y nunca han sido territorio Marroquí (cosa que no se puede decir de Gibraltar).

¿Por que es importante que Ceuta y Melilla pasen a ser parte de Marruecos, cuando nunca lo fueron?.

Si respondes a eso con coherencia, a lo mejor llegamos a la conclusión de porqué es importante que el legítimo dueño de esas tierras, las quiera retener frente a un vecino que se quiere hacer con ellas sin ser suyas (¿o es que por estar en continente africano, no puede ser Español y si es así, por que tú lo digas?)

Lo que fue vergonzoso, es lo del Sahara, que se lo apropió Marruecos cuando lo correcto es que hubieran sido independientes, aprovechándose de la debilidad de España. Aunque de todas formas, me temo que aunque hubiera sido de otra forma, Marruecos habría acabado ocupándolo igual (mayor razón para asegurarse de que NUNCA, un territorio Español o bajo su influencia, deba acabar en manos Marroquíes)
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5