Hombre no vayas a comparar,un peñon de tierra con una montaña con toda Ceuta y Melilla,se nota que no has salido mucho de donde vives...A España no le sobra nada por ninguna parte y mucho menos Ceuta Y Melilla,solo faltaba...
Ohhh.... la típica "viaja mas", me sacáis un sonrisa con esta.
Por cierto ¿Si me he recorrido toda europa, algo de asia y parte de áfrica es suficiente o aún necesito algo mas?
¿Con viajar te refieres a ver la cultura de otro sitio o simplemente a realizar un viaje?
¿Da puntos alojarse en casa de personas "nativas" de los países de destino?
[Añada aquí tópico "pues no te ha servido de mucho"]
Y Ceuta y Melilla tambien tienen su importancia estrategica, pero ante todo son ciudades españolas con ciudadanos españoles. No se les puede abandonar a su suerte
Bueno, Franco ya dejó abandonados a su suerte a otros tantos españoles cuando la marcha verde.
Ah no, que según los franquistas del foro era un santo!! Aíns, pobres incultitos....
De todas formas no he dicho que se les abandone a su suerte (ni mucho menos), pero que Ceuta y Melilla nos sobra si lo creo, lo único que nos aportan es cierto control sobre el mediterráneo, control que estría bien si regresáramos a la época de las galeras y las catapultas, pero ahora mismo, que te pueden meter un pepino en tu casa de Pozo blanco desde Georgia... veo bastante cuestionable su utilidad
Si es por los aranceles sobre las mercancias, bueno, si van a entrar por España de todas formas, ya las cobraremos en Almeria
(Si alguno me da una buena explicación de por qué es importante que Ceuta y Melilla sean españolas, bienvenido sea)