Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo solo pon go que alas dos personas que etsan emi grupo y ke nos e han puesto en contacto conmigo, menos adpoy que si lo ha hecho, que si ven este emnsaje les mande un privado para ver a ke ora jugabamos.. y que si pueden que lo miren
mocolostrocolos escribió:mis compis de grupo no aparecen....... se conectan al msn pero nad. darth-snake, si ves esto mi msn es mocolostrocolos@hotmail.com


¡ejem ejem! [pos eso]

En principo habíamos quedado para el sábado si mal no recuerdo. Sobre la hora pues ya nos mandamos MP o por msn. Supongo que mañana o como mucho pasado ya lo tenemos todo concretado.

saludos!
A ver , cada uno de vosotros que envie un mp a sus rivales , teniendo en cuenta que se dijo al principio que jugariamos viernes , sabados y domingos , quiza la gente no entre hasta el viernes , el viernes por la tarde me decis quien no os ha contestado , y el viernes procedo a hacer los cambios necesarios y avisar por mp a todos los que entran nuevos , Un Saludo.
Me gustaria inscribirme si puede ser

Mis datos:

Mii: Juanca

Codigo de amigo: 395237 886267
Hola, me gustaría participar en la Liga, si tengo que estar en la lista de espera (supongo que sí) cruzaré los dedos para que más tarde o más temprano pueda participar.

PD1: jugar al Mario Striker con el TS de EOL es la leche, que risas ayer con Wing y Borochi X-D.

PD2: mi Mii se llama SoGt

saludos!!
si todavia se puede apuntar el nombre de mi mi es "jotk"
De mi grupo solo Donkey da señales de vida, de los otros dos no se nada... :-?
Sergitron escribió:De mi grupo solo Donkey da señales de vida, de los otros dos no se nada... :-?


Después de comer nos vemos las caras, jejeje. Suerte.



A mi tzare si me respondió y me dijo iba a estar todo el finde en casa estudiando así que le mandara mensaje con tiempo cuando pudiera que no tendría problema. A ver si esta tarde me organizo y le digo cuando me viene bien.
Aseguraos de quien y quien no da señales de vida , hoy empezara el baile de cambios , si teneis o creeis que debeis enviar otro mp hacerlo , a partir de esta noche todos los que no se hayan presentado quedaran fuera y entraran los que estan en la reserva , asi que a partir de esta noche ir diciendome quien no a contestado a los mp , un Saludo.
para cuando se pondra la lista con el grupo F?
bbypka escribió:Aseguraos de quien y quien no da señales de vida , hoy empezara el baile de cambios , si teneis o creeis que debeis enviar otro mp hacerlo , a partir de esta noche todos los que no se hayan presentado quedaran fuera y entraran los que estan en la reserva , asi que a partir de esta noche ir diciendome quien no a contestado a los mp , un Saludo.


Resultados del enfrentamiento entre Donkeyro y yo: (grupo A)

Gané los dos partidos por: 1-2 y 3-1

Los otros dos de mi grupo:
Tzare no contesta, me pasó su code pero nada y chukill me dijo que me iba a pasar su friend code y tampoco nada.
El grupo F se hara cuando se acabe de hacer las sustituciones , de todas formas estate atento a la lista y al hilo , en cualquier momento empiezan los cambios , Un Saludo.

Edito , visto las dudas os comento , no hace falta que releais todo el hilo , pero si que esteis atentos al primer mensaje de este hilo , a ver en que posicion de la lista estais , a ver si estoy en algun grupo (aun asi cuando hago un cambio mando un mp al interesado para que no diga que se le a avisado), las noticias que puedan haber importantes estaran ahi , Un Saludo.
Wenas stoy en el puesto .103 Terrores
quisiera saber cuando empezara para nosotros la liguilla sta extrema :P
Graciasss
A mi apuntame:

Luego te digo el codigo amigo del juego, el nombre de mi consola es CheMiWii y el del jugador Chema
En cualquier momento terrores , no te lo puedo decir exacto , lo que si , que esta noche o mañana cuando empiece a recibir privados de quien no contesta quien no aparece empezare a sustituir , si despues queda gente hare otro grupo , Un Saludo.
apuntame :D
mii: Quique
nombre de la consola.. ni idea :S
hay que dejar el msn? io por mi lo dejaria,, asi puedo jugar con quien quiera no? :S bueno pues lo dejo xDDD qiiqee.93.vlc@gmail.com
ii el codigo amigo te lo mando por privi no? valeee
Quita es email de ahi es por tu bien , usa los privados , Un Saludo
bbkypa soy el numero "84.xemaeitor"

Te comento que e cambiado de usuario y de Mii, los codigos son los mismos,pero si cambias lo de "84.xemaeitor" por "84.XeMiZo" puede que hayan menos confusiones ^^ y asi me haces un favor de paso.[plas]

Salu2 [bye]
Bueno, soy el 2º en lista de espera y solo quiero confirmar que me comprometo a jugar y cumplir con los demas usuarios si queda algun hueco libre para mi :)
Aviso por si acaso. En el grupo E, en donde estoy yo, todos han dado señales de vida. Ya he jugado 2 partidos (ida y vuelta contra Homertron3) y mañana jugaré los dos correspondientes con Guiropa. Los dos que quedan creo que quedaban para el lunes o así, ahora no recuerdo.
tonnhy escribió:para cuando se pondra la lista con el grupo F?


Y G, ya somos bastantes
No hagas tantos grupos que al final va a faltar gente.

Bueno , empezar a enviarme privados diciendome con quien no habeis podido contactar , voy a empezar a hacer cambios ya , los que estais fuera de los grupos estar atentos , Un Saludo.
cuando empezamos el resto?
me forto las manos que yo estoy en el puesto ochenta y pico...
bueno , despues de mandar mas de 50 privados (gracias a todos los que habeis contestado tan rapido) a gente de la cual no sabia nada , quedan por responder 33 personas , esperaremos a esta noche , todos los que no contesten quedaran fuera , a partir de esta noche o mañana por la mañana tendreis las sustituciones hechas , la gente nueva estara avisada , y tendreis que jugar los partidos que faltan , ya sabeis que teneis hasta el miercoles o el jueves para jugarlos , estar atentos a los cuadros.


EDITO: Por lo que veo algunos teneis incompatibilidades horarias , bueno solo el hecho de poneros en contacto ya me vale de momento , pero recordar que la liga se jugara de viernes a domingo , lo digo porque deberias haber cuadrado horarios , de todas formas teneis hasta el miercoles o jueves para jugar los partidos , haced un esfuerzo , contra antes este la clasificacion mejor para todos.

Un Saludo
que ganas de empezar.. jejeje

a los de mi grupo decirles que si quieren puedo jugar esta tarde los partidos de liga, si eso que me manden MP


saludos
En la medida de lo posible os pediria que os pusierais un nombre en la consola (el mii) con el mismo nombre que usais aqui , asi no lleva a equivocaciones , si no es posible por lo que sea (que no va a ser) , cuando quedeis con vuestros rivales ademas de daros el friend code , daros el nombre , Un Saludo

Edito para ir dandoos informacion , hay 18 posibles sustituciones a estas horas , los demas ya me han confirmado o bien que han jugado , estan jugando o al menos han hablado con rivales y les falta quedar.
En mi grupo (E) solo me ha contestado Bluerose, que lo hizo ayer por la mañana para decirme que me pasaría su Friend Code cuando llegara del curro, pero aun no lo ha hecho.

El resto de compañeros de mi tabla no me ha contestado mi mp.
bbypka, te he mandado los resultados de mi grupo por privado.

P.D: Me voy a 2º pero me he quedado agusto xDDDD.
De mi grupo (A) me falta jugar con dos, supongo que de aquí a mañana ya esté todo y podamos jugar, porque se ve que hoy no han podido ;-)
GRUPO B


Serke - TwilightZELDA (Aitor)

3-4
2-7

Vamos que gané las dos... [beer]
Lord_XBox VS bbypka

4-2 <- gracias bbypka, no me acordaba del resultado xDD
2-1

he ganado yo las 2

un saludo
Encima cachondeo [qmparto]

bbypka 1 - 2 Lord_Xbox
Lord_Xbox 4 - 2 bbypka

Total , que a este paso me veo en segunda , Un Saludo
ke perro soy, ni me acordaba del resultado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el segundo partido a estado mas reñido que el primero , si es que la cosa es que no juego , a ver si practico mas que mañana ruuben me dara la del pulpo , Un Saludo
yo hacía casi 5 dias k ni lo tocaba, hoy m he liao a jugar copa contra la makina pa 'calentar' xDD

Serke - TwilightZELDA (Aitor)

3-4
2-7

Vamos que gané las dos... smile_[beer]



La puntuacion sera de 3 puntos en caso de victoria , 1 punto en caso de empate y 0 por la derrota , en teoria en el juego parece ser que no se podra empatar , con lo que el gol de oro quedara para la honra , el resultado final valido sera el que haya al final del partido antes de jugar el gol de oro.

No me quites mi punto del 1er partido [buuuaaaa]

3-3 [rtfm]
2-7

Un saludo
¡Ah!Perdoneme usted, ¿y para eso me he estado sudando para marcar el gol de oro? XD.

Entonces... tengo 4 puntos no ?
yo de momento he perdido mis dos partidos contra darthsnake y he ganado uno contra cocko
Acabo de jugar dos partidos con Dabi.

1er partido: 3-2 para Zeki!

2º partido: 3-6 para Dabi
Buenas, acabo de jugar con Cocko y mocolostrocolos, estos son los resultados.
Cocko....................DarthSnake
...1...............................5........
...3...............................5........
mocolostrocolos.......DarthSnake
...2...............................6........
...1...............................5........
Con quien todavía no he podido contactar para jugar hoy es con CelularFreack, por favor si lees esto conéctate a el juego y jugamos el partido ahora que estoy inspirado [+risas] ;) .
Con quien todavía no he podido contactar para jugar hoy es con CelularFreack, por favor si lees esto conéctate a el juego y jugamos el partido ahora que estoy inspirado [+risas] ;) .


Y tu ??? ¬_¬ Marcandome super trallazos XD, estaba hablando por telefono e ibas 22-0, me hecho voy a la cocina 40-0 por ahí. total que en los últimos segundos reacioné para ver si te empataba XD
DarthSnake escribió:Buenas, acabo de jugar con Cocko y mocolostrocolos, estos son los resultados.
Cocko....................DarthSnake
...1...............................5........
...3...............................5........
mocolostrocolos.......DarthSnake
...2...............................6........
...1...............................5........
Con quien todavía no he podido contactar para jugar hoy es con CelularFreack, por favor si lees esto conéctate a el juego y jugamos el partido ahora que estoy inspirado [+risas] ;) .



[qmparto] el mamonaxo éste nos ha dao pal pelo xDDD

Sólo me falta un partido con mocolostrocolos, a ver si hoy o mañana.


PD: estoy en segunda, pero se ha intentado [beer]
se a dicho muchas veces que los goles de oro no valen , solo para la honra , Un Saludo
twiligthZELDA escribió:
Y tu ??? ¬_¬ Marcandome super trallazos XD, estaba hablando por telefono e ibas 22-0, me hecho voy a la cocina 40-0 por ahí. total que en los últimos segundos reacioné para ver si te empataba XD

Y te volví a meter otro gol que no fue con el martillo, en total 64 [burla2] , de verdad que te llamaron, por que ibas perdiendo de unos cuantos goles, no te mearias encima[qmparto] ;) .
pues a ver si contestan los otros 2 de mi grupo, que no dan señales de vida pero sí me confirmaron que jugarían...
DarthSnake escribió:Y te volví a meter otro gol que no fue con el martillo, en total 64 [burla2] , de verdad que te llamaron, por que ibas perdiendo de unos cuantos goles, no te mearias en las patas [qmparto] ;) .


Ya te conteste en la sala de prensa ;).

P.D: No sabes lo que me jode que me marques con supertiros, parece que solo sabes ganar con eso [sati]
twiligthZELDA escribió:
Ya te conteste en la sala de prensa ;).

P.D: No sabes lo que me jode que me marques con supertiros, parece que solo sabes ganar con eso [sati]

Que va tío, también te marque de más formas si no recuerdas mal. [tomaaa] ;) .
Yo tan solo he jugado un partido con chemastgc ene l que yo juganba como local(porque luego no em ha einvitado el jugando el como local y el resultado ha sido increible. 7 a 2!!Es lo unico que llevo jugado
acelerar el paso , antes del miercoles/jueves tiene que estar todo , un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11