Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta

1, 2, 3, 4, 511
LEEROS ESTE PRIMER MENSAJE ENTERO POR FAVOR , DEBAJO DE LA LISTA DE PARTICIPANTES TAMBIEN HAY TEXTO.

REGLAS PARA EL PRIMER SORTEO , POST NUMERO 189

Aqui tenemos el hilo de entrenamientos oficiales de Mario Strikers Football League

Imagen
Imagen

Lo primero a tener claro es que cada uno tenemos que jugar dos partidos de liga por semana , el que juegue la champions tendra algun partido mas extra , tenerlo en cuenta.

La liga se compondra de varios grupos , de 8 jugadores. (Liga A - Liga B etc...)

Cada grupo tendra 8 participantes en Primera Division y 8 mas en Segunda Division.

Cuando se jugaran los partidos?
Los partidos tendran lugar de viernes a domingo cada semana , el dia y hora exactos los determinais segun os venga bien cada semana.

La puntuacion sera de 3 puntos en caso de victoria , 1 punto en caso de empate y 0 por la derrota , en teoria en el juego parece ser que no se podra empatar , con lo que el gol de oro quedara para la honra , el resultado final valido sera el que haya al final del partido antes de jugar el gol de oro.

Si no me presento pasa algo?
Si , si no te presentas y no lo justificas o lo intentas pero no se admite la justificacion pasan dos cosas.

La primera es que pierdes ese partido 3-0

La segunda es que si no nos convence la justificacion aparte de perder ese partido se anotara una falta , a las 3 faltas descenderas de division , si no es posible se te expulsara de la liga.

Como se determina quien empieza en primera y quien en segunda?
Mediante fase clasificatoria previa.

Cuando concluya la primera liga los campeones se enfrentaran en una "Champions".

Los Partidos se jugaran de la siguiente forma:

Un Partido de 5 minutos , sin rondas, el jugador que juegue en casa elige estadio.

En caso de desconexion involuntaria se porcedera de la siguiente forma.

Si es antes del minuto 1 de partido se jugara otro partido de 5 minutos manteniendo el resultado.
Si es entre el minuto 2 y 4 de partido se jugara otro partido de 5 minutos manteniendo el resultado.

En caso de desconexiones en el ultimo minuto si la culpa es del que iba perdiendo se dara el partido por finalizado respetando el marcador en el momento de la desconexion.Si la culpa es del jugador que va ganando el perdedor tendra derecho a pedirle al ganador un partido de 2 minutos.


En caso de desconexion lo que quede por jugar si es posible se hara inmediatamente despues de la desconexion , de no ser posible porque se a ido la luz o lo que sea poneros de acuerdo para aplazarlo , aun asi el aplazamiento a de ser lo mas breve posible.

Si hay algun problema decirlo en el foro , nosotros haremos de jueces.

De momento paramos aqui , iremos actualizando esto segun salgan las dudas.

Para apuntaros a la liga postear diciendo que quereis participar.
Comprobar la lista de participantes y los cuadros de enfrentamiento por si hay algun error.

FASE DE CLASIFICACION
Vamos a ver , en teoria la liga empieza el dia 1 , este primer fin de semana se usara para clasificarnos y ver quien juega en primera y quien juega en segunda.

Aunque como hay que jugar seis partidos (ya se que pueden parecer muchos pero es lo mas justo para todos), el tiempo real que tienes para jugarlos es desde ya, hasta el dia 5 de junio.

Me gustaria pediros que cuando veais los cuadros os pongais en contacto con vuestros contrincantes (via mp) y jugueis los partidos lo antes posible , vais a ver una pequeña imagen de cada grupo con cuatro cuadros dentro , cada uno se enfrentara a los tres participantes de su cuadro , solo con los de su cuadro , no con todo el grupo.

Hay que jugar dos partido con cada rival , podeis hacer los dos partidos seguidos o quedar como mejor os venga.

Cuando hayais jugado todos los partidos me mandais un privado con los resultados , con todos los resultados que hayas obtenido juntos por favor , no uno a uno , un vez reciba todo los cotejare con los demas y si no hay problemas pondre los cuadros de las ligas.

Tambien me gustaria pediros que ya que teneis que hablar por privi para quedar os deis/pidais los friendcodes , no espereis que ponga yo la lista completa de los friendcodes , la pondre despues si es que al final se pone , porque he estado pensando que quizas a alguien no le interese tener su friendcode a la vista y ya que tenemos que hablar con nuestros contrincantes para quedar pues no cuesta nada pedirse el codigo , tambien esta el Hilo de TwilightZelda donde podemos buscarnos.

Si alguien tiene algun problema para quedar con alguien o algun contrincante no da señales de vida en un plazo adecuado que me lo haga saber para hacer los cambios oportunos.

Vigilo esto muy a menudo , aun asi si mi bandeja esta llena no desespereis y volver a intentarlo un rato despues.

PD: Los que no estais en los enfrentamientos no dejeis de leer el hilo , si hay suficiente gente preparare otro grupo , ademas es muy posible que hayan bajas , falta gente por confirmar (les he mandado mensajes privados para la confirmacion , tienen de plazo hasta esta noche) y me imagino que alguien se caera antes de empezar.

PD2: Si se hace otro grupo de 16 (ya hay 13 personas esperando) , no repetire el sorteo , simplemente hare un cuadro nuevo (GRUPO F) y pondre los enfrentamientos.


Imagen

CLASIFICACION
Imagen
Perdonad la calidad de la imagen.

No inundeis el hilo con mensajes para dar los WiiCode (postead para decir me apunto) ni los Friend Code del juego , mandadmelos por privado a mi (bbypka) , enviadme un mensaje cuando tengais el juego , mandarme un mp con vuestro nick en la consola , el wiicode y el friend code del mario strikers , estos apareceran aqui al lado de vuestros nicks.

[list=1]
[*]twilightZELDA
[*]MORT
[*]bbypka
[*]DarthSnake
[*]Zarten
[*]pterodactilo
[*]Pechan
[*]DjSark
[*]Netto
[*]chematsgc
[*]Clive
[*]Wing Commander
[*]Saterro
[*]Hobbit86
[*]Kocinsky
[*].::FORTUNE::.
[*]humaru
[*]Butter
[*]Zeki!
[*]Homertron3
[*]JRP
[*]dj_guille2
[*]Ravnos
[*]Polluelo Mix
[*]LoRD_XBoX
[*]S3-77
[*]Borochi
[*]Wish
[*]celularfreak
[*]uriondo
[*]Ruuben
[*]bobnov
[*]Thsniper
[*]doog_ags
[*]aitorpc
[*]cocko
[*]yuseppe
[*]tzare
[*]falquian
[*]mikelito_06
[*]ByR
[*]jaumecgr
[*]antiheroes
[*]yosoyelale
[*]dabi
[*]Ral
[*]Knuckles79
[*]jymig
[*]Sergitron
[*]igloher
[*]Guiropa
[*]Finalfdp
[*]adpoy
[*]fran-naruto-kun
[*]Salal_Qualb
[*]odwla
[*]Pin8
[*]BlueROse
[*]Serke
[*]ReMaTxEs
[*]mocolostrocolos
[*]iorduna
[*]turok
[*]tolkir
[*]Shinken no Kami
[*]ganonms
[*]RPG_master
[*]gonx
[*]DarkKaiser
[*]xemizo
[*]PabloFoxy
[*]zel
[*]tonnhy
[*]Arker
[*]brun
[*]hackbot
[*]Dubos
[*]byIvan
[*]roig
[*]Stepanovic
[*]xavib1980
[*]Imperatore
[*]Javi21mad
[*]weyur
[*]manuti15
[*]Lockez
[*]Hades Spam
[*]Terrores
[*]Argetlam elda
[*]unrik
[*]j4ko
[*]tonitrix
[*]Mikepla
[*]Juanca15
[*]loko_sogt
[*]pibee

[*]chemiwhy
[*]quique123456789
[*]golgotha
[*]ivanpd
[*]Aielar
[*]youri23
[*]Scar_the_Lion
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]


[/list=1]

De momento pararemos la inscripcion en 80 participantes.

Podeis seguir apuntandoos incluso aunque esten todos , tened en cuenta que se pueden hacer mas grupos si se apuntan los suficientes o siempre pueden haber sustituciones de ultima hora.

Recordar confirmar vuestra participacion cuanto antes (los que teneis ?? en el nombre).

Pensar que la liga dura 7 semanas a contar desde el dia 1 de junio.
Si teneis problemas con eso por las vacaciones comentadlo a ver que solucion buscamos o no os apunteis , los que ya esteis apuntados supongo que lo habreis tenido en cuenta , si no es asi tenerlo ahora y decir algo.
Nick: Twilight

Pues yo me apunto, conste que las ligas pueden durar hasta 3 meses, según he leído en Jeux-France.

Un saludo !
Si lo vas a hacer tu dilo y quito este hilo , si es que no puede ser , Un Saludo
Pues lo dicho, en caso de que la liga del anterior hilo no se lleve a cabo, pues creo que hablo en nombre de todos diciéndote que te agradeceríamos mucho si la llevaras tú a cabo en este hilo.
Lo dicho, a mí ponedme en 3ª, y me gustaría que la duración, como ha dicho twilight, fuese de, como máximo, 3 meses (siendo más larga sería un aburrimiento y no correría tanto, ya que habría gente que se quedaría sin plaza y tendría que esperar 3 meses para poder apuntarse).

Un saludo.

PD: Mi nick es MORT, y mi código pues ya veremos, estos de Nintendo tenían que cagarla de una forma u otra.
En cuanto a la duracion , habia pensado grupos (divisiones) de 8 o 10 jugadores (depnde de los que seamos) , si son a doble partido con 8 serian 7 semanas que no esta mal de duracion , jugando dos partidos a la semana que no esta nada mal.

Asi de esta forma , cada dos meses habria movimientos en cuanto a ascensos y descensos.

Tambien podria ser una liga de 1ª , la de segunda 2º y la de segunda B , en total 3 ligas de 8 o 10 , mas 2 o 3 grupos (Grupo A - B - C.....) que jugarian un torneo menor , para ver quien de ellos ascenderia a la liga , en este caso ascenderia a Segunda Division B y los de segunda B descenderian a los grupos clasificatorios, todo esto valdria para hasta 50 / 60 personas sin que se hiciera dificil o pesado.

La gente que se apunte y la liga este empezada no pasaria nada , solo tendria que esperar dos meses y entrarian todos los nuevos usuarios en nuevos grupos de clasificacion , solo habria que ir adaptando los torneos clasificatorios y eso es facil

Pero todo esto es un bombardeo de ideas , lo suyo seria luego de entre varias ideas hacer una votacion o algo asi.

PD: Si llegara esto a buen puerto podria incluso crear una web solo para ver los resultados , la clasificacion , el calendario etc.... , y hablar podriamos seguir haciendolo mediante este hilo por ejemplo.

PD2:se me acaba de ocurrir que incluso podriamos hacernos banderas para nuestros equipos para que se vean en la clasificacion.

Un Saludo
Yo me apunto, pero a ver si te aclaras con twiligthZELDA y hacéis nada mas que una Liga.
MORT escribió:Pues lo dicho, en caso de que la liga del anterior hilo no se lleve a cabo, pues creo que hablo en nombre de todos diciéndote que te agradeceríamos mucho si la llevaras tú a cabo en este hilo.
Lo dicho, a mí ponedme en 3ª, y me gustaría que la duración, como ha dicho twilight, fuese de, como máximo, 3 meses (siendo más larga sería un aburrimiento y no correría tanto, ya que habría gente que se quedaría sin plaza y tendría que esperar 3 meses para poder apuntarse).

Un saludo.

PD: Mi nick es MORT, y mi código pues ya veremos, estos de Nintendo tenían que cagarla de una forma u otra.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1
Pues si quieres quédate esta liga, aunque yo sigo con la mía, yo hago la mía para tener una liga responsable ;)

y con respecto a este comentario...

Eso es lo que yo iba a hacer en el otro hilo , pero el amigo twiligthZELDA en lugar de apuntarse alli e intentar ayudar aportando ideas y demas ha puesto este otro mensaje , en fin , da igual , pero que la gente hable y se aclare la cosa ya que al final tantos mensajes sobre lo mismo quiza nos digan algo , Un Saludo.


Mejor te guardas este comentario, porque tú a mí no me puedes acusar de no colaborar en esta web ;).

Y no se puede poner una liga permanente, la pones y ya está, y si ves que el otro no se resposabiliza, la pones
El comentario no me lo puedo guardar y no te acuso de no colaborar en esta web , solo he dicho que en lugar de hablar alli lo que se podria o no hacer, has hecho un hilo nuevo con las complicaciones que eso lleva.

Yo solo intentaba crear una liga de todos y para todos , que durara un poco pero no demasiado larga y llegas tu y 3 horas despues metes un mensaje nuevo para una liga nueva , vamos a ver , no seria mejor quedar en una y ver como lo podriamos hacer para que todos estuvieramos contentos y todos pudieramos disfrutar del juego??

No claro , es mejor crear 20 ligas distintas en lugar de una buena , es mejor liar a los posibles participantes que ayudarnos entre nosotros , es mejor meter tantas ligas distintas porque asi hay posibilidad de que se mosqueen en el staff de eol y nos manden a casa con tanto mensaje y tanta ........ bueno lo voy a dejar aqui , creo que se me entiende.

En fin , esta visto que es mejor joder al de al lado o competir en ver quien hace la mejor liga que ayudarnos entre todos para crear la mejor , pues nada a seguir bien muchachote , Un Saludo

Edito para decir que cierro el hilo en cuanto a la liga se refiere , lo dejare abierto para que nadie diga que no ha podido contestarme o cualquier otra cosa pero de momento no voy a organizar nada , prefiero que salga una bien que 20 mal , ademas no quiero torpedear a nadie, a ver si el compañero se lo curra , podeis encontrar la otra liga de twiligthZELDA AQUI
Hola e puesto otro mensaje en un post parecido este.solo deciros que conteis conmigo y que tanto mi nick como mi codigo estan aqui abajo en mi firma por si son necesarios para inscribirse.Saludos!!
Yo estoy con bbypka, la que se ha liado con tanta liga y torneo es que yo ya no me apunte,porque no quiero estar en 50 sitios,quiero estar en un solo campeonato,pero saliendo varios a la vez no se puede organizar uno bien

Asi se consigue que uno este en varios a la vez,y si en uno de los dos le va mal ,lo deje tirado y se dedique al otro.

Habria que hacer votaciones y no ponerse a organizar una liga cada uno por su cuenta.Habia que haber empezado con un foro debatiendo el formato y votando cada uno,y cuando ya se hubiera decidido entre todos el formato entonces que UNO hubiese empezado una liga y otro si eso el TORNEO,pero ahora hay una liga abandonada,dos ligas abiertas y un torneo...

Yo estoy por decir que la liga la cree un moderador/administrador o que alguien se ponga en contacto con uno para hacer la liga/torneo EOL OFICIAL ,y asi nadie se queja habiendo una como tema fijo
Bueno, espero ke en esta pueda participar. Apúntame!!!!!! xddd
En cuanto a las divisiones, se podría hacer un torneo y los que más lejos lleguen serían los que empiezan en 1ª división y así respectivamente, ya que empezar en 3ª por llegar último no mola xd.

PD: Mi nº de WII está en mi firma, un saludo!!!
Yo habia pensado en un mini torneo , un partido para ir eliminando gente , asi se determinaria en que liga empieza cada uno , pero eso son ideas , pasar por el hilo de twiligthZELDA y comentar vuestras ideas , a ver si se hace algo decente , Un Saludo.
Me apunto en mi firma esta mi Wii code
bbypka escribió:Yo habia pensado en un mini torneo , un partido para ir eliminando gente , asi se determinaria en que liga empieza cada uno , pero eso son ideas , pasar por el hilo de twiligthZELDA y comentar vuestras ideas , a ver si se hace algo decente , Un Saludo.


¿entonces esta liga esta cerrada o no?

Es que si ya no sigue en pie deberias ponerlo en la primera pagina,cambiar el titulo para que no se entre,y este tema deberia ser cerrado o olvidado

Si sigue en pie,avisar,porque yo ya no entiendo cuantas ligas hay
En la liga que este abierta y bien organizada, a parte de seria, avisadme y me apunto.
me apunto, si se puede todavia
yo tambien quiero apuntarme,

una pregunta ¡en las ligas que son de categorias se puede ascender y descender? si es asi como hareis para clasificar a la gente en una categoria superior o imferior?

un saludo.
Si , esta liga sigue abierta , si hay dos pues dos (he pensado que no tengo porque dejar esta) , en el primer mensaje ire poniendo la estructura de la liga , los detalles los decidiremos entre todos , pero antes de nada hay que ver cuanta gente se apunta.

En cuanto a clasificar a la gente en un grupo superior o inferior pienso que lo mejor seria un mini torneo , jugar dos o tres partidos para determinar quien esta en primera y quien en segunda , pero lo haremos segun lo que queramos todos , que opinais??

Primer Post actualizado , venga id diciendo como os gustaria que fuera , un Saludo
Te recuerdo que esto es una liga permanente, no la liga oficial, y lo mejor habría sido que tú la hubieses capado, pero bueno...

Mira que cierren mi hilo
twiligthZELDA escribió:Te recuerdo que esto es una liga permanente, no la liga oficial, y lo mejor habría sido que tú la hubieses capado, pero bueno...

Mira que cierren mi hilo



Y porque no haceis entre tu y el creador de este hilo una conjunta?

Dos cabezas piensan mejor que una, y los usuarios tendran mas claro donde ir.

Sinceramente, este tipo de discusiones son absurdas, y no llevan a ningun sitio.

VOTO con que se cierren los dos hilos, y que se cree uno conjunto y con las ideas claras.
Yo ya he reportado mi hilo, como dice Netto la discusión que estamos teniendo no nos lleva a ningún lugar...

Saludos !
Netto escribió:VOTO con que se cierren los dos hilos, y que se cree uno conjunto y con las ideas claras.


Eso es lo mejor que se puede hacer, cerrar los dos y crear uno bien organizado.


Luego pienso que si son muchos participantes hacer diferentes ligas pero no una 1ª y 2ª division, simplemente liga 1, 2, 3 y las que sean necesarias.

De ellas los primeros clasificados pues jugar una especie de Liga de Champiñones como aliciente.
Clive escribió:
Luego pienso que si son muchos participantes hacer diferentes ligas pero no una 1ª y 2ª division, simplemente liga 1, 2, 3 y las que sean necesarias.

De ellas los primeros clasificados pues jugar una especie de Liga de Champiñones como aliciente.


Pues que se cierren los dos....


Sobre las reglas, son las mismas que he puesto yo en mi liga (ex-liga)
Twilight que te parece si hacemos una primera votacion?

Las dos primeras opciones.

1- Liga con varios grupos (la cantidad dependera de la gente que se apunte) pero con 1ª Division y Segunda , para que haya ascensos y descensos

2- Grupos cerrados de primera division (twilight dice que cinco grupos) los primeros jugarian liguilla champions pero no habrian ascensos y descensos , es asi twilight?
Te lo comento a las 6:15, porque ahora me tengo que ir...

A las 6:15... a ver si sigo en EOL XD
twiligthZELDA escribió:A las 6:15... a ver si sigo en EOL XD



A que viene eso?? no lo pillo
Borrais los dos hilos y volveis a hacer uno conjunto al final?

Me parece excelente que se haya llegado a algo....

A ver si se crea una de las mejores ligas de EOL xDDD
bbypka escribió:

A que viene eso?? no lo pillo

Lee su firma y te enteras [jaja] .
Ah cojonudo , y quiere hacer una liga responsable [qmparto]


Netto por mi si , y no abrir un hilo conjunto el y yo , lo que hay que hacer es un hilo de todos , donde todos opinemos y donde entre todos podamos decidir que formato seria mejor.

A ver que le parece lo de la votacion a el y a vosotros y ya podemos empezar a decidir cosas aqui , podemos poner despues otro hilo con el nombre que elijamos y asi de paso limpiamos ya que de momento van a ver muchos posts con el tema de las reglas y el formato , cuando este todo o casi todo decidido abrimos nuevo hilo limpio con el nombre que queramos donde no este toda la morralla.

Un Saludo
bbypka, entonces si vais a usar este hilo para comentar lo de las votaciones lo suyo sería editar el título, ¿no? ¿Qué quieres que ponga?


Por cierto....

firma de twiligthZELDA escribió:Aquí va mi juramento. En mi vida he jugado a un Sonic, ni si quiera me entusiasma que Sonic salga, pero tengo una corazonada, y es que va a salir, 100% seguro, es mas, si lo que digo es mentira, que me baneen del foro, y sino no lo hacen me voy (me considero persona no grata [sati] ). Así acabo mi juramento, y os aseguro, que si me equivoco siempre me podreís hechar en cara lo de Sonic y os daré la razón ;). Y FIJAROS SI ESTOY LOCO, QUE SINO SALE VENDO EL ZELDA TP


Tomo nota :P
apmomp escribió:..........
Tomo nota :P


Uoooo, como se pone esto!! [Ooooo]
bbypka escribió:Twilight que te parece si hacemos una primera votacion?

Las dos primeras opciones.

1- Liga con varios grupos (la cantidad dependera de la gente que se apunte) pero con 1ª Division y Segunda , para que haya ascensos y descensos

2- Grupos cerrados de primera division (twilight dice que cinco grupos) los primeros jugarian liguilla champions pero no habrian ascensos y descensos , es asi twilight?


Ya se que no soy Twilight, pero como estais diciendo que demos opiniones doy la mia. Yo voto por la primera opción, aunque dependiendo de la cantidad de equipos inscritos, se podría hacer la segunda.
ah, yo me apunto. Nick: Hobbit86
y tambien veo bien que cuando esté todo más o menos claro se haga un hilo nuevo.
Un saludo.
Ueee, no habia visto las opciones. Voto por la primera opcion.

Me voy a segunda oeeeee, a segunda oeeeee (es que soy malo en estos juegos xD)
Hobbit86 y jackvash , soy de la misma opinion , mas que nada para darle emocion y ambiente a la liga , ademas de que asi los mejores se enfrentarian entre ellos y mas de uno no nos llevariamos siempre las mismas palizas [qmparto]
que yo tambien soy mas malo que hecho aposta , al menos en segunda division podre pelear.

Si se hacen muchos grupos incluso mejor , cada uno con 1ª y 2ª pero al ser muchos la champions seria mas emocionante , pero bueno esa es solo una idea

A ver que opinan los demas , si no se ve una mayoria aplastante respecta a una u otra opcion hariamos una votacion.

El nombre del hilo , si que se podria cambiar , a ver que dicen los demas , el nombre de la liga a ver que ideas salen , pero si se podia poner algo como referencia a que estamos discutiendo el formato y las reglas.

Un Saludo
Yo me apunto , lo pillare en cuento salga..... por cierto sale hoy como pone en game.es o el viernes??
kocinsky escribió:Yo me apunto , lo pillare en cuento salga..... por cierto sale hoy como pone en game.es o el viernes??


Ya han cambiado la fecha, ahora pone el 24. Esta tarde al salir de trabajar me pasaré a ver que me dicen y ya os comento.
Me apunto a la liga

Nick: FORTUNE

Chau
apmomp escribió:Tomo nota :P


Imagen

XDXDXDXD
¬_¬ Pero esta sustituye a la de Lauren o bien es independiente ¿?

Que va llegar el día me veo en la rue!! [decaio]

[360º] Me habeis liado de buen rollo pero me habeis liado [360º]
Esta liga es independiente de las demas , lo que se busca es que haya algo serio y duradero , de ahi que estemos pensando en el tema de ascensos , descensos , y champions , Un Saludo
Enttonces... estas aplicando mis reglas, no ?

A ver, no tenemos que aclarar pero ya [360º] .

Yo diría esto:

- Crearía tres bloques, y cada bloque 10 equipos, y de paso que se adapten a los horarios de la gente ;). Por ejemplo, Bloque 1.A. Tendría un horario, Bloque 1.B otro horario, Bloque 1.C otro.

Ahora pienso que tendríamos que abrir un nuevo hilo, para que la gente ponga sus horarios y organizarnos mejor ;).

Yo los bloques los pondóa un mes, los 5 primeros que ganen cada bloque, pasarían a una Liga Champion que en realidad sería la definitiva, la verdadera liga.

Y también podríamos poner un bloque de descenso para los que se apunten tarde.


Vosotros direís yo hago lo que me mandeís ;)

Un saludo !
Ya pondreis las reglas aclaradas que ahora mismo ni pio xDD
Ahora teneis que ir opinando.

A ver twilight uno a uno:

Yo diría esto:

Crearía tres bloques, y cada bloque 10 equipos, y de paso que se adapten a los horarios de la gente . Por ejemplo, Bloque 1.A. Tendría un horario, Bloque 1.B otro horario, Bloque 1.C otro.


Yo haria bloques como tu pero de primera y segunda division , asi dariamos oportunidad a los mas malos a que se peleen por subir a primera , y a los mejores a que se "aguanten un poquitin" y se lo curren para no bajar a segunda , crfeo que daria mas emocion.

La cantidad de bloques seria dependiente de la cantidad de usuarios y nadie se quedaria fuera.

Los ganadores de la liga de cada grupo (como si fuera por paises) , se enfrentarian en la champions , la mas alta competicion de la liga EOL Mario Strikers.

Ahora pienso que tendríamos que abrir un nuevo hilo, para que la gente ponga sus horarios y organizarnos mejor .


Respecto a los horarios hay que tener en cuenta que nadie es vidente y no se puede preveer si este fin de semana o el que viene le vendra bien , yo estoy 24 horas en casa pero la gente tiene su vida y sus cosas , con lo cual voto por un sistema de dias.

Esto es , la liga se juega en fin de semana desde el viernes hasta el domingo , cada uno queda con su contrincante en dia y hora y que se acoplen como buenamente puedan , si no hay acuerdo intervenimos nosotros , si hay acuerdo pues ya esta.

Yo los bloques los pondóa un mes, los 5 primeros que ganen cada bloque, pasarían a una Liga Champion que en realidad sería la definitiva, la verdadera liga.


Si hacemos eso no podriamos tener mas de 2 o tres bloques ya que se alargaria mucho , como lo harias si fueran 100 personas las que llegan a apuntarse?

Como yo digo no habria problema ya que 10 bloques serian 5 de primera y cinco de segunda , y de los de primera podrian salir 10 (dos por liga o bloque) que pasarian a champions , y siempre se podrian añadir ligas o bloques , ya que solo ha de disminuir el numero que pasa de cada liga a la champions.

Y también podríamos poner un bloque de descenso para los que se apunten tarde.


Entonces cuando alguien llegue en mitad de liga que hace?? jugar por jugar?? , sigo pensando que es mejor mi sistema , todo el que llegue siempre se le puede poner en un grupo al termino de la liga , o adaptar lo que ya haya hecho.

De todas formas creo que deberiamos empezar votando el sistema , que os parece? , twilight podrias explicar esto:

Crearía tres bloques, y cada bloque 10 equipos, y de paso que se adapten a los horarios de la gente . Por ejemplo, Bloque 1.A. Tendría un horario, Bloque 1.B otro horario, Bloque 1.C otro.


Mis dudas a tu sistema , cuantos bloques se harian como maximo (en mi sistema no habria limite)

Donde estaria la emocion , en quedar de los cinco primeros para jugar la otra liga? , y mientras se juega esa "champion" que hace el resto ?

(tal como yo digo seria acabar una liga y empezar otra con sus ascensos de segunda , sus descensos , y los partidos de champions podriamos adaptarlos al numero de grupos que haya , por ejemplo , si hay dos grupos se clasifican los 4 primeros de cada grupo , pero si hay 4 grupos solo se clasifican los dos primeros , ademas en el futuro siempre se podrian añadir copas menores)

Hacemos una votacion o vamos exponiendo dudas , que opinais el resto?
Ok, me has convecido, aprobamos tu sistema entonces ;)

Saludos.

P.D: Te mande un MP
Te mando por mp mi msn y charlamos , pero a ver que dicen los demas , esto es una democracia [beer]
Opino como el amigo autor de este hilo (es que el nick es raro xD).
Deberíamos hacerlo lo más real posible, ya que deberíamos pensar en que esto, en un principio, puede durar para toda la vida, por lo tanto su opción es sin duda la más factible, ya que 1ª y 2ª división es perfectamente ampliable, además, pensad que en la realidad tenemos 1ª, 2ª, 2ª B, 3ª regional y dentro de tercera 17 o 18 grupos (perfectamente ampliable), y además, en caso de que se convirtiera en la liga oficial española (vaya tela, ¿eh?), pues también existen otras categorías inferiores como 1ª autonómica, con otro porrón de grupos, etc., además, pensad que esto de momento lo llevan 2 personas, pero quizás en cuanto acabe la primera temporada (2 o 3 meses como muchísimo) a lo mejor ya tenemos foro o web oficial con 10 administradores manejando el tema...

En resumen: Yo la idea del autor del hilo la veo como la más factible, porque es perfectamente ampliable en el futuro.

Un saludo.
Otro mas que se apunta ratataaaa

Nick: Butter
Friend Code: Por desgracia... [decaio]

saludos
Segunda para los malos, Primera para los buenos??? Como se supone que se determinará quien es bueno o malo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511