Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta

17, 8, 9, 10, 11
Una vez detectado el problema con mi proveedor de internet y solventado, no me retiro de esta liga.
Ya he jugado los partidos con Pechan
y los resultados son los siguientes:

Pechan 2 - Tonnhy 3
Tonnhy 3 - Pechan 4
tonnhy escribió:Ya he jugado los partidos con Pechan
y los resultados son los siguientes:

Pechan 2 - Tonnhy 3
Tonnhy 3 - Pechan 4


Si son esos...pero hay que mandarle los resultados a bbypka por privado cuando hayamos jugado todos los partidos con todo el grupo,porque si no,no los tiene en cuenta

A mi ya solo me queda por jugar con Sopitas,que le mande ayer un privado y no contesto aun...pero solo ha pasado un dia,pero por si acaso pregunto:

Si tiene que haber una nueva sustitucion,¿hasta que dia tenemos que esperar para reportarlo?
Si ya lo he visto, a mi tampoco me a contestado todavía sopitas

Pechan escribió:
Si son esos...pero hay que mandarle los resultados a bbypka por privado cuando hayamos jugado todos los partidos con todo el grupo,porque si no,no los tiene en cuenta

A mi ya solo me queda por jugar con Sopitas,que le mande ayer un privado y no contesto aun...pero solo ha pasado un dia,pero por si acaso pregunto:

Si tiene que haber una nueva sustitucion,¿hasta que dia tenemos que esperar para reportarlo?
Todos los que no contesten antes del martes avisarme el mismo martes para hacer cambios y que haya tiempo de jugar.

Aprovecho para deciros a todos que no quedeis en un "a ver si nos vemos por el online" , quedar en dia y hora , y agilizar todo lo que podais quedan pocos dias , si ahora que son partidos de clasificacion algunos no ponen de su parte(sin nombres) para jugar los partidos con el tiempo que ha habido , no quiero pensar lo qe puede pasar un fin de semana de liga , que teneis solo 3 dias para jugar.

Netto , me alegro que al final te quedes.
Yo ando pendiente de uriondo a ver si lo veo por aca, porque anteayer intentamos jugar, cosa que me fue imposible debido a esos problemillas que tenia y ya se de que son.... y no se si al final hizo lo que dije o prefiere rehacer los partidos.

bbypka si puedes dime por PM si uriondo te mando resultados plis. que si es asi te lo corroboro.
Yo me retiro de la liga
Porque?

Yo no veo que haya tan mal rollo no?
Chusty69 escribió:Yo me retiro de la liga


Alguna queja? , hay algo que no te gusta? si algo no os gusta o creeis que las cosas se estan haciendo mal decidlo , no os calleis , intento que vaya todo lo mejor posible , pero aun asi me puedo equivocar en muchas cosas.

Estas seguro?
Post repetido , lo siento no se como a podido pasar
Actualizados los cuadros , dos cambios realizados y mps enviados a todos los implicados , Un Saludo
bbypka escribió:
Alguna queja? , hay algo que no te gusta? si algo no os gusta o creeis que las cosas se estan haciendo mal decidlo , no os calleis , intento que vaya todo lo mejor posible , pero aun asi me puedo equivocar en muchas cosas.

Estas seguro?


Está todo de buti, yo ya hubiera mandado todo (y a todos) a paseo, somos mucha gente y cuesta mucho ponerse de acuerdo. Te lo estás currando.


Netto, me alegro que te quedes!
Nuestro cuadro no se ha actualizado, y el ultimo del cuadro no aparece. ¿Que hacemos?
Señores, creo que tanto el hilo como el organizador se merecen 5 estrellas.

Pedazo curro bbypka [plas] [plas] [plas]
yosoyelale escribió:Señores, creo que tanto el hilo como el organizador se merecen 5 estrellas.

Pedazo curro bbypka [plas] [plas] [plas]


+1
por cierto cuando entre yo que tengo que hacer porque no se como va esto me refiero a con quien tendre que competir etc..
yosoyelale escribió:Señores, creo que tanto el hilo como el organizador se merecen 5 estrellas.

Pedazo curro bbypka [plas] [plas] [plas]


+1
RPG_Master quien no ha aparecido?

Juanca15 te lo he dicho por privi pero ahi va , buscate en el cuadro (la imagen principal que hay en el primer mensaje de este hilo) , estas en el grupo que te he dicho por privado.

Estas en un mini cuadro dentro del Grupo buscate, tienes 3 rivales , manda un mp a cada uno de ellos , queda para jugar los partidos antes del miercoles/jueves como muy tarde , si hay algun problema o alguien no te contesta al mp o no da señales de vida o no puedes quedar porque el otro te dice que ya coincidereis avisame para que pueda hacer cambios.

Los partidos se juegan asi:

Primero invitas tu al rival y luego el a ti , o viceversa.
Rondas 1
Minutos 5
Dificultad 1
Las demas opciones por defecto

el resultado es el que hay al acabar el tiempo , si ganas con gol de oro mejor para tu moral pero el resultado es el que hay cuando se agotan los cinco minutos.

Cuando tengas los resultados de los seis partidos me los mandas por mail , mientras haces todo eso mantente atento al hilo para posibles cambios o novedades , aunque suelo mandar mps a los implicados en caso de sustituciones pero por si acaso.

En cuanto a las felicitacines , Gracias a todos , pero todos teneis parte en esto , un Saludo

EDITO: PONGO ESTO EN MAYUSCULAS no para girtar si no para que se lea , perdonar el trozo , alguien sabe si hay que hacer algo a las 500 respuestas en el hilo? , es que creo que lei que habia un tope de 500 respuestas o algo asi , tengo que hacer algo o es automatico?
Ya he podido jugar con todos y te he mandado los resultados todos juntos bbypka, por lo que puedes ignorar el primer mensaje que te mande con los resultados incompletos.
a mi me gustaria inscribirme, aunke llego unpoko tarde XD

Se puede inscribirse aun aunke sea para la proxima liga?¿?¿
Apuntado , si hay cambios y entras te avisare , si no llegas a entrar y hay suficiente gente se creara otro grupo , estate atento al hilo y si te llaman a filas date prisa en reaccionar , hay que acabar los partidos clasificatorios , Un Saludo

Edito: a ver que os parece esto para el comienzo de la liga , me dejo algo? , hay algo mal?


• Wiicodes y Friend Codes
- No inundéis el hilo con mensajes para daros los codes , dárselos al oponente de turno por mp cuando contactéis para poner hora al partido.
- Si os sirve de ayuda o lo necesitáis aquí hay un hilo de Friend Codes , y aquí uno de Wiicodes

• Reglas de los partidos
La configuración y reglas comunes de los partidos es la siguiente:
- Los partidos de liga se jugaran de viernes a domingo.
- Los partidos de Champions se jugaran de lunes a domingo?
- La forma de jugarlos es la siguiente:
Rondas 1
Minutos 5
Las demás opciones por defecto

La dificultad cambia según la liga.
- Champions ------------ Dificultad 5
- Liga 1ª División------- Dificultad 3
- Liga 2ª División--------Dificultad 1

• Reglas Generales
- La puntuación es 3 puntos al ganador, 1 punto al empate , 0 puntos la derrota.
- Los partidos duran lo que dura el tiempo de juego (5 minutos) si se llega a la muerte súbita en empate ese será el resultado valido, el empate.
- El/la gol de oro/muerte súbita queda para la honrilla personal de cada uno y el choteo general en la Sala de Prensa online , siempre desde el respeto y el cachondeo sano.
- El que juega en casa invita al rival y elige primero personaje y estadio.
- En partidos a doble encuentro primero invita uno y luego el otro , así jugáis una vez en casa cada uno.
- El día exacto y la hora exacta lo concretáis con vuestro rival por mp.
- Si no es posible jugar en fin de semana por cualquier motivo relacionado con el online o cualquier otro motivo personal, podéis aplazar el partido, siempre de mutuo acuerdo a otra fecha , tratando de no aplazar mas de 4 partidos (dos semanas) en toda la liga por motivos personales.
- El jugador que juegue en casa será el que me envíe un mp con el resultado , en partidos con ida y vuelta que uno de los dos me envíe los dos resultados , una cosa así mas o menos.
Pepe 4 – 5 Juan
Juan 7 – 6 Pepe
- Poner en el mp en que grupo y división estáis.

• Desconexiones Involuntarias
En caso de desconexión involuntaria se procederá de la siguiente forma.
- Si es antes del minuto 1 de partido se jugara otro partido de 5 minutos manteniendo el resultado.
- Si es entre el minuto 2 y 4 de partido se jugara otro partido de 3 minutos manteniendo el resultado.
En caso de desconexiones en el último minuto.
- Si la desconexión se produce por parte del jugador que va perdiendo se dará el partido por finalizado respetando el marcador en el momento de la desconexión.
- Si la desconexión se produce por parte del jugador que va ganando el perdedor podrá pedir un partido de 2 minutos.
- En caso de desconexión lo que reste por jugar si es posible se hará inmediatamente después de la desconexión, de no ser posible porque se a ido la luz o lo que sea poneros de acuerdo para aplazarlo, el aplazamiento será lo mas breve posible intentando que se juegue antes del final de la jornada.

• Aplazamientos
En caso de aplazamiento por motivos personales deberéis jugar el partido lo mas pronto posible, si es factible antes de que acabe la jornada y antes que de comienzo la siguiente jornada si no es por un motivo grave.
En caso de no jugar el partido por motivos personales no justificados (ver mas abajo) se perderá el partido 3 – 0
Se considerara como justificada una incomparecencia porque el online no funciona por lógica pero podrían pasar otras cosas, por lo que si perderías 3 – 0 es por no jugar porque tenias resaca , siempre puedes prever si sales por la noche que a lo mejor por la mañana no estas disponible, con lo cual haber quedado por la tarde.
También se penalizara el que siempre te quedes sin luz o siempre te pase algo, puede dar la casualidad de que una o dos veces pase (y deberías tener tiempo de jugar antes de que acabe la jornada), pero todos los fines de semana, enteros, sin luz?

• Tabla de clasificación

1º División

Campeón ---------------------------------- Clasificado Champions
Subcampeón ------------------------------ Clasificado Champions
Farolillo rojo ----------------------------- Descenso Directo
Penúltimo clasificado ------------------- Promoción Descenso

2º División

Campeón ---------------------------------- Asciende a 1ª división
Subcampeón ------------------------------ Promoción Ascenso
Farolillo rojo ----------------------------- ?????
Penúltimo clasificado ------------------- ?????




He hecho blanco?

O me he estampado literalmente
bbpyka tengo una idea, aunq no sea muy factible mas que nada por falta de tiempo no por otra cosa... Podia hacerse tb la copa del J&B (Por no llamarla copa del Rey xD) y basicamente pues sería eso, primero jugamos los de 2º luego entran los de 1º y hasta octavos a partido único =) Se que es dificil por el tema del tiempo y tal, xo sería una forma de que lso 2ºs nos riesemos un rato xD

Otra cosa yo pienso que sería mejor que subiesen 3 en vez de dos, le daria mas salseo a la cosa
joder , juego en segunda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno, bbypka hoy se tendría que terminar ya la fase de clasificación no?

sobre todo lo que has puesto de las reglas me parce perfecto, por cierto cuando empieza la liga?
Wenaz mis 6 partidos han acabado asi:

argetlam elda 1-0 unrik
argetlam elda 2-4 unrik

hades spam 2-8 unrik
hades spam 1-6 unrik

Terrores 2-4 unrik
Terrores 5-5 unrik

Se los tengo q enviar x mp a bbypka??
unrik escribió:Se los tengo q enviar x mp a bbypka??

el dijo que si,
por cierto pobre hombre, con lo que se lo curra con la liga no a ganado ningún partido de su grupo.
Me gustan mucho las reglas que se ha currado bbypka, yo no se de donde sacas tiempo para organizarlo todo.
Unas preguntas y una sugerencia:
- Habra un calendario establecido para los partidos? osea sera: jornada 1= celularfreak- mocolostrocos o es un calendario libre?
- No me ha quedado claro, los partidos de liga regular son ida y vuelta? me imagino que si, pero no me ha quedado claro.

- En mi opinion habra poco movimiento de personal si en la liga solo ascienden/descienden 2 personas, habria que ampliarlo a 3/4.

Saludos y de nuevo gracias por el trabajo realizado.
La clasificacion y los enfrentamientos los sabreis cada semana por adelantado.

Los partidos son a ida y vuelta pero no teneis que jugar la ida y la vuelta juntos , solo teneis que jugar el partido que os corresponda.
La primera semana (este viernes en teoria empieza) jugareis 2 jornadas , la 1ª y la segunda , la siguiente semana la 3ª y la 4ª etc........

Lo de hacer una copa o mas movimiento por abajo o arriba de la clasificacion lo vamos hablando sobre la marcha , tenemos 7 semanas de liga por delante , podemos incluir lo que queramos , ir comentando lo que os gustaria.
a ver bbypk, creo q te has confundido en nuestro grupo.

yo he ganado 3 partidos, he perdido dos y acabo de terminar empatando a 2 con cocko el partido que nos quedaba

por lo tanto el resultado es:

darthsnake 18ptos 6 ganados 0 empatados 0 perdidos
mocolostrocolos 10 ptos 3 ganados 1 empatado 2 perdidos
celularfreak 6ptos 2ganados 0 empatados 4 perdidos
cocko 1 pto 0 ganados 1 empatado 5 perdidos
En vuestro grupo me faltan dos resultados (y precisamente tuyos) , no me digas que me los enviaste que ya ni lo se [angelito] , hacer el favor de comprobar los cuadros y los resultados y si hay alguno mal o falta alguno y ya lo teneis mandarme mp y decirmelo , Un Saludo
En nuestro cuadro del grupo A:

Imagen

Los resultados que faltan son:

cocko vs. mocolostrocolos
___ 2 ------ 5 ___
___ 2 ------ 2 ___



Creo que con eso ya está todo ok.
Imagen
No me acabo de enterar del orden de los resultados bbypka, a ver si me lo explicas, por que en el primer resultado que me as puesto a mi, pones mas goles en el lado izquierdo y los demás en el lado derecho, no se si me he explicado bien.
Aunque ya te los mande por privado, te los vuelo a poner aquí para que quede claro cuales han sido mis resultado.
Cocko....................DarthSnake
...1...............................5........
...3...............................5........
celularfreak..........DarthSnake
...1...............................2........ Este es el resultado que parece que as copiado mal
...3...............................4........
mocolostrocolos....DarthSnake
...2...............................6........
...1...............................5........
Al haber ganado todos los partidos el que se clasifica junto conmigo es mocolostrocolos, ya que no perdí contra celularfreack como parece que as puesto.
Supongo que como yo, mucha gente se irá de vacaciones (Si ya se que lo pusiste en las normas, pero yo x ej es una semana en tol verano) Con lo cual x ej el partio de la 1º semana de julio tendría que aplazarlos. Yo creo que lo ideal sería cada semana decir los partidos de esa jornada, y de la siguiente para que si fuese posible se jugasen con antelación. Yo ayer jugue 4 partidos de grupo seguidos y en media hora terminé.Asi que mira =) Ahí tienes una idea mas!

PD: ¿Los maletines están permitidos? Se puede hacer traspaso de jugadores? XD
- Si no es posible jugar en fin de semana por cualquier motivo relacionado con el online o cualquier otro motivo personal, podeis aplazar el partido, siempre de mutuo acuerdo a otra fecha , tratanto de no aplazar mas de 4 partidos en toda la liga por motivos personales. (esta en las reglas de la pagina anterior pero mal redactado , en realidad puedes aplazar los partidos de 2 semanas)

Si alguien necesita aplazar o adelantar mas partidos por las vacaciones no deberia haberse apuntado ya , deberia haber esperado a volver , en tu caso (y en de cualquiera) por un partido no pasa nada , me informas , quedas con tu rival , me informas de que dia habeis quedado y lo pongo en el primer mensaje a titulo de informacion (haremos un cuadrito de partidos aplazados) y listo, si se pudieran adelantar tantos partidos esto acabaria muy pronto por parte de algunos y se cansarian ya que estarian semanas sin jugar , y esto es una liga y como tal deberia durar un minimo.

Por eso son grupos de 8 por liga y no de 4 , aun asi a algunos nos puede parecer corta , pero si despues de esta liga y la siguiente por ejemplo , a todos (o a la gran mayoria) nos parece corta , podemos hacer las ligas de 16 participantes en primera y 16 en segunda y jugar 4 partidos minimo a la semana en lugar de dos , y asi la liga duraria lo mismo pero jugariamos mas, pero eso mas adelante.

Para hacer algo como lo que tu dices ya tienes cualquier torneo que se quiera organizar , la idea original de esto es comprometerse con algo , jugar todas las semanas un poco y disfrutar de la emocion de una liga , no lo convirtamos en una copa donde puedes acabar en una semana (total una liga son 14 partidos).

Por supuesto esto es una opinion y es debatible.

(pensando en voz alta = on)

El calendario estara puesto en el primer mensaje , si tu quieres jugar todos tus partidos en una semana podrias hacerlo si tus rivales estan de acuerdo, y yo no puedo impedirlo , luego solo me tienes que dar los resultados semana a semana , pero no te aconsejo que lo hagas , ni a tus rivales que te lo permitan , ya que luego os aburrireis estando sin jugar , como yo actualizaria semana a semana nadie sabria cuantos puntos tienes excepto tu , pero como no podrias estar callado se te escaparia por algun lado.

Ahora imaginemos que ganas todos tus partidos , 3 * 14 = 42 puntos , si la gente se entera de que tienes 42 puntos o 40 por ejemplo , se coje la calculadora sacan cuentas y les da que no consiguen ya nada , no llegan a campeones , ni a descender por los puntos que tienen , dejan de tener la emocion y eso conlleva a jugar peor , cansarse , aburrirse , y finaliza con el cierre del hilo con un fracaso total.

En definitiva , creo que se deberia jugar en las fechas oficiales , y tal como esta puesto de viernes a domingo.

(pensando en voz alta = off)

RematXes escribió:PD: ¿Los maletines están permitidos? Se puede hacer traspaso de jugadores?


Si alguien me regala un piso lo pongo automaticamente como campeon de todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Cada vez salen peor las imagenes coñe
OK bbypka, ya as arreglado mi tabla, por mi ya esta perfecta, veo que te lo estas tomando muy enserio, as tardado muy poco en arreglar el problema que te dije, muchas gracias [oki] .
bbypka escribió:Edito: Cada vez salen peor las imagenes coñe

Normal, cada ves que guardes la imagen perderá calidad, deberías haberlo hecho en la tabla de Word o de otro programa en el que se pueda modificar sin que pierda calidad, de todas maneras ya da igual, por que esa tabla solo sirve para poco tiempo, la de la liga si la deberías hacer de otra forma, por que como la hagas así al final no se va a ver un carajo.
joe al poner la clasificacion me e dado cuenta que he tenido mucha suerte en los partidos, ha estado mucho mas reñidos de lo que parece he de decir que he tenido buenos rivales, ojala nos toque otra vez a todos jutnos en la misma division
Ravnos escribió:joe al poner la clasificacion me e dado cuenta que he tenido mucha suerte en los partidos, ha estado mucho mas reñidos de lo que parece he de decir que he tenido buenos rivales, ojala nos toque otra vez a todos jutnos en la misma division


Solo coincidiras con el que se ha clasificado contigo , los demas rivales son los que se han clasificado en los otros minigrupos de tu grupo.

DarthSnake escribió:Normal, cada ves que guardes la imagen perderá calidad, deberías haberlo hecho en la tabla de Word o de otro programa en el que se pueda modificar sin que pierda calidad, de todas maneras ya da igual, por que esa tabla solo sirve para poco tiempo, la de la liga si la deberías hacer de otra forma, por que como la hagas así al final no se va a ver un carajo.


No, si esta claro que para la liga voy a hacer algo (de hecho creo que ya lo tengo claro) , gracias por la idea , Un Saludo
he perdido ambos contra Ruuben 3-2 y 4-3

ha estado reñido y emocionante ;)
En la liguilla de mi grupo, estamos empatados Dabi y yo a todo. Si Zel ganara sus partidos y se pusiera lideres, Dabi y yo estariamos uno 2º y el otro 3º, empatados a todo (puntos, partidos ganados, partidos perdidos y empates).

En ese caso, se realizaría, por ejemplo, un ultimo partido entre ambos, a gol de oro para decidir el puesto? Porque decidir el puesto por orden alfabético no mola (llevo todas las de perder [buuuaaaa]) X-D

Saludos!
Zeki! escribió:En la liguilla de mi grupo, estamos empatados Dabi y yo a todo. Si Zel ganara sus partidos y se pusiera lideres, Dabi y yo estariamos uno 2º y el otro 3º, empatados a todo (puntos, partidos ganados, partidos perdidos y empates).

En ese caso, se realizaría, por ejemplo, un ultimo partido entre ambos, a gol de oro para decidir el puesto? Porque decidir el puesto por orden alfabético no mola (llevo todas las de perder [buuuaaaa]) X-D

Saludos!

Zeki los goles tb cuentan ;)
Zeki! escribió:En la liguilla de mi grupo, estamos empatados Dabi y yo a todo. Si Zel ganara sus partidos y se pusiera lideres, Dabi y yo estariamos uno 2º y el otro 3º, empatados a todo (puntos, partidos ganados, partidos perdidos y empates).

En ese caso, se realizaría, por ejemplo, un ultimo partido entre ambos, a gol de oro para decidir el puesto? Porque decidir el puesto por orden alfabético no mola (llevo todas las de perder [buuuaaaa]) X-D

Saludos!


viendo tus resultados contra él, Dabi te gana en el gol average.

vamos, ke Dabi seria el Real Madrid y tu el Barca X-D
Ok ok. Como en la clasificación que hay colgada no aparecen los goles a favor y en contra no sabia que se iba a tener en cuenta a la hora de una situación así, de hecho me gana por muchos goles [+risas]

En fin, vista la paliza que me metió Zel, ya me veo en segunda [buuuaaaa]. Vamos BLueRose!!! [plas] Es broma, suerte a los dos :-)

Edito: No quiero ser el Barça!!! y mucho menos el Madrid.. yo solo mi Xerez y mi Real Sociedad [boing] [boing] [boing] [boing]
En estos ultimos dias no han contactado conmigo S3-77 y Butter, les envie un MP para q me agregaran, yo les he agregado y nada, alguien sabe algo de ellos??

Chau
A lo mejor solo conectan los findes
:S

Yo vi a SR-77 este finde pasado
Hoy he jugado mis 2 partidis contra Tonnhy y he quedao con el resto del grupo para jugar el resto de partidos, el último sería el jueves por la noche. En cuanto tenga todos los resultados te mando un MP con los mismos.

saludos!!
Hoy he jugado mis 2 partidis contra Tonnhy y he quedao con el resto del grupo para jugar el resto de partidos, el último sería el jueves por la noche. En cuanto tenga todos los resultados te mando un MP con los mismos.

saludos!!
Jugado mis dos partidos contra pibee.

RPG_master 4-2 Pibee
Pibee 5-2 RPG_master
Dentro de un rato recibireis todos a los que os falta algun partido un privado , respondedlo por favor , todo el que no lo responda seguramente se quede fuera , y sois unos cuantos , intentare esperar todo lo posible a la respuesta.

Los que no contesten seran sustituidos , los partidos de clasificacion no seran jugados , los que entren nuevos en sustitucion de alguien entrara directamente con los partidos perdidos y tendra que jugar en segunda division (es lo que tiene apuntarse a ultima hora).

Si no os parece bien tambien podemos retrasar el inicio de la liga una semana , pero si al comienzo estamos asi ya no quiero pensar lo que pasara cuando ademas se juegue champions (si es que llegamos porque a este paso).

Ir diciendo que os parece mejor.
A mi me parece bien, ya ha pasado mucho tiempo y la gente podia haber jugado sus partidos, quien no haya aparecido por ahora por mi fuera.
Os lo pido por favor!!!!

No quedeis , os deis los codes , y "yo me conecto por las noches ya nos veremos" , si lo haceis asi esto va a ser imposible.

Fijar dia y hora , esa cita hay que respetarla , si no se presenta alguien a esa hora podeis mandaros unos privados y solucionar cualquier pequeño problema , si al final no hay noticias del rival es momento de mandar un pm al rival e intentar quedar otra vez con el , si os resulta imposible decirlo.

En fin no se , yo me puedo esforzar todo lo que querais e intentar llevar esto lo mejor posible , pero si no poneis algo vosotros esto va a ser imposible , solo hay que fijar un dia y una hora , nada mas , mirar lo que esta pasando en la clasificacion (que habia tiempo de sobra) , imaginad la liga que hay que jugar viernes , sabado o domingo.

Que nadie interprete esto como un enfado o queja , es una suplica , me gustaria que esto saliera bien.

Un Saludo.

Y si a nadie le parece mal me gustaria poner lo de fijar la fecha en las normas , como recordatorio.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11