Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta

bueno, pues como sospechaba... tengo número nuevo, así que ya me espero a que vez con quién me toca en el grupo para añadir, pero si alguien me quiere añadir para amistosos que me mande privado.

Pd. Ruuben, a ti te añado ya para ver si te veo y te concedo revancha ;)
No sé qué diantres pasa... ayer todo el día con el problema 90820, y hoy todo el día con "problemas en la consulta de estadísticas". Gano partidos y no me consta, los pierdo y ¡ahí están! Eso cuando no se limita a darme el partido por perdido.

AAARGH!

Por cierto, dos tipos de jugadores que he aprendido a detestar:

-El que repite todos sus goles una y otra vez sin perdonar uno
y
-El que apaga la conexión cuando le vas ganando diez a cero para que no conste en acta.
Yo tb me apunto

Tonnhy, mi mii es Tonnhy
Codigo amigo : 343698-290152
twiligthZELDA escribió:El autor del hilo.... queremos el sorteo YA !!!!!!!!!!1


Me dijiste por el messenger que no querias saberlo que asi lo sabias cuando todos ahora a aguantarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

al final los partidos pueden ser de 10 minutos o no , por aqui dicen que no (a ver si llega mi juego mañana que lo tienen en seur [mamaaaaa] [mamaaaaa])
no, los partidos son maximo 5 minutos(ya te lo dije en un privado) y creo ke sobra porke 10 es pasarse, vale que es un partido por semana pero tampoco es cuestion de hacerlos largos y acabar con marcadores abultados.

si hay algo para desblokear mas minutos lo desconozco, pero aun asi no todos tendriamos porke tenerlo desblokeado.
Yo también me apunto como Arker :)

Un saludo!!
De acuerdo modifico luego lo del tiempo de los partidos , en cuanto a lo de un partido por semana , no es uno , son dos partidos de liga por semana y si estas en champion pues sumale otro (aunque lo de la champion sea para la siguiente temporada) , Un Saludo
Mi duda es cuando se juega esto? No hay alguna fecha? Como quedamos?
Vamos a ver , en teoria la liga empieza el dia 1 , este primer fin de semana se usara para clasificarnos y ver quien juega en primera y quien juega en segunda.

Aunque como hay que jugar seis partidos (ya se que pueden parecer muchos pero es lo mas justo para todos), el tiempo real que tienes para jugarlos es desde ya, hasta el dia 5 de junio.

Me gustaria pediros que cuando veais los cuadros os pongais en contacto con vuestros contrincantes (via mp) y jugueis los partidos lo antes posible , vais a ver una pequeña imagen de cada grupo con cuatro cuadros dentro , cada uno se enfrentara a los tres participantes de su cuadro , solo con los de su cuadro , no con todo el grupo.

Hay que jugar dos partido con cada rival , podeis hacer los dos partidos seguidos o quedar como mejor os venga.

Cuando hayais jugado todos los partidos me mandais un privado con los resultados , con todos los resultados que hayas obtenido juntos por favor , no uno a uno , un vez reciba todo los cotejare con los demas y si no hay problemas pondre los cuadros de las ligas.

Tambien me gustaria pediros que ya que teneis que hablar por privi para quedar os deis/pidais los friendcodes , no espereis que ponga yo la lista completa de los friendcodes , la pondre despues si es que al final se pone , porque he estado pensando que quizas a alguien no le interese tener su friendcode a la vista y ya que tenemos que hablar con nuestros contrincantes para quedar pues no cuesta nada pedirse el codigo , tambien esta el Hilo de TwilightZelda donde podemos buscarnos.

Si alguien tiene algun problema para quedar con alguien o algun contrincante no da señales de vida en un plazo adecuado que me lo haga saber para hacer los cambios oportunos.

Vigilo esto muy a menudo , aun asi si mi bandeja esta llena no desespereis y volver a intentarlo un rato despues.

PD: Esto lo pondre tambien en el hilo principal.

PD2: Los que no estais en los enfrentamientos no dejeis de leer el hilo , si hay suficiente gente preparare otro grupo , ademas es muy posible que hayan bajas , falta gente por confirmar (les he mandado mensajes privados para la confirmacion , tienen de plazo hasta esta noche) y me imagino que alguien se caera antes de empezar.
Me apunto a la liga!!!

Mi nick en el Mario strikes es : sr.Brent.

A ver si se llega para hacer otro grupo :(
Una cosa, las reglas de los partidos estan puestas de antes de que saliese el juego, y creo que ahora que ya hemos jugado deberiamos de modificarlas, pondré un ejemplo:

Cada partido puede ser como en el ranking oficial que es al mejor de 3 (por lo que no habria empates) y partidos de 3 minutos, o, al mejor de 1 partido, pero de 5 minutos.

El que juega en casa es el que invita a su contrincante, por lo que elige capitán primero, y ademas elige campo, asi cada uno podrá poner el campo que mas le guste cuando juega en casa.

Y lo de las desconexiones no se me ocurre como tratarlo, de todas formas no creo que las haya voluntarias y por lo tanto no creo que haya problemas.

Lo de jugar a 3 partidos si se podría tener en cuenta el empate, pero solo en el ultimo partido si se llega al gol de oro, para liarlo menos.

A mi me gusta mas a 3 partidos porque se te puede dar un partido malo por lo que sea y es una putada, a 3 partidos es mas facil que gane el mejor.
A mi me parecen bien lo que acabas de poner, pero mi pregunta es si vas a colocar los codigos de amigo de todos los inscritos en el primer post(porke agregue a varios hace poc y no habais puesto muchos en la lista.. o si hay que ir pillandoselos de por aki.Y mi otra preguntas eria que cuando empezaria la liga.Pero por lo demas como digo las reglas em parecen bien, solo decir que ami lo de los tres partidos me parece mejor opcion que uno solo.Saludos
ByR escribió:A mi me gusta mas a 3 partidos porque se te puede dar un partido malo por lo que sea y es una putada, a 3 partidos es mas facil que gane el mejor.


No es una putada, es futbol, donde no siempre gana el mejor.

Si es una liga lo suyo es como esta, un partido con victoria, empate y derrota.

si juegas el campeonato propio del juego veras ke es a un solo partido con cada rival
Cmo nos vamos a poner de acuerdo con quien jugamos?? XD Estaría bien saberlo y tal... Por cierto, por desgracia este finde tengo boda a unos 400km de mi casa asi que o juego a última hora el domingo, o entre semana, coño que complicao d entender es el calendario xD


[EDITADO]

Con lo del calendarío me refería que si para grupos había algun tipo de orden o algo, srry no habia leido el cuadradito de #1 xD Por ej, ami este finde no podría jugar, xq cmo ya he dicho no voy a estar en mi casa y en el hotel no se si tendre wifi xDDDD (Sería demasiado friki llevarme la Wii de boda y ponerme a jugar xDDD)
bbypka escribió:

Estoy comentando lo mismo en el otro hilo de los torneos, a mi me gusta mas lo que tu propones y jugar al mejor de tres partidos como en el modo oficial, seria mas justo. Pero pensándolo bien seria un poco raro jugar un modo liga así.
Yo no se si no leeis o es que no quereis , con lo nos esforzamos para que esto salga bien [buuuaaaa] , si lo he puesto en el hilo principal dentro de un cuadrito y todo para que vierais que algo habia cambiado.

Vamos a ver , en teoria la liga empieza el dia 1 , este primer fin de semana se usara para clasificarnos y ver quien juega en primera y quien juega en segunda.

Aunque como hay que jugar seis partidos (ya se que pueden parecer muchos pero es lo mas justo para todos), el tiempo real que tienes para jugarlos es desde ya, hasta el dia 5 de junio.

Me gustaria pediros que cuando veais los cuadros os pongais en contacto con vuestros contrincantes (via mp) y jugueis los partidos lo antes posible , vais a ver una pequeña imagen de cada grupo con cuatro cuadros dentro , cada uno se enfrentara a los tres participantes de su cuadro , solo con los de su cuadro , no con todo el grupo.

Hay que jugar dos partido con cada rival , podeis hacer los dos partidos seguidos o quedar como mejor os venga.

Cuando hayais jugado todos los partidos me mandais un privado con los resultados , con todos los resultados que hayas obtenido juntos por favor , no uno a uno , un vez reciba todo los cotejare con los demas y si no hay problemas pondre los cuadros de las ligas.

Tambien me gustaria pediros que ya que teneis que hablar por privi para quedar os deis/pidais los friendcodes , no espereis que ponga yo la lista completa de los friendcodes , la pondre despues si es que al final se pone , porque he estado pensando que quizas a alguien no le interese tener su friendcode a la vista y ya que tenemos que hablar con nuestros contrincantes para quedar pues no cuesta nada pedirse el codigo , tambien esta el Hilo de TwilightZelda donde podemos buscarnos.

Si alguien tiene algun problema para quedar con alguien o algun contrincante no da señales de vida en un plazo adecuado que me lo haga saber para hacer los cambios oportunos.

Vigilo esto muy a menudo , aun asi si mi bandeja esta llena no desespereis y volver a intentarlo un rato despues.

PD: Los que no estais en los enfrentamientos no dejeis de leer el hilo , si hay suficiente gente preparare otro grupo , ademas es muy posible que hayan bajas , falta gente por confirmar (les he mandado mensajes privados para la confirmacion , tienen de plazo hasta esta noche) y me imagino que alguien se caera antes de empezar.

PD2: Si se hace otro grupo de 16 (ya hay 13 personas esperando) , no repetire el sorteo , simplemente hare un cuadro nuevo (GRUPO F) y pondre los enfrentamientos



DarthSnake escribió:Estoy comentando lo mismo en el otro hilo de los torneos, a mi me gusta mas lo que tu propones y jugar al mejor de tres partidos como en el modo oficial, seria mas justo. Pero pensándolo bien seria un poco raro jugar un modo liga así.


Esto no es un torneo donde tiene que pasar uno , es una liga regular con ascensos y descensos , eso de los 3 partidos estaria bien para un torneo pero repito que esto es una liga y la estamos intentando hacer lo mejor y mas real posible.

Rematxes no es tan complicado , tu por ejemplo estas en el grupo D , eso significa que jugaras en la Liga de primera o segunda division del grupo D y para saber la division ahora has de jugar dos partidos contra la gente que esta contigo en tu cuadrito que son: AITORPC - RAVNOS y WING COMMANDER.
Jooo yo el juego no lo tengo todavía porque estába esperando las primeras opiniones para ver si merece la pena... pero me da una envidia esta liga...

Esto, si ya está llena, me podeis apuntar como cantera y si se expulsa a alguien entro yo?

Gracias y un saludo!

PD: el juego me lo compro cuando empiece el mes de Junio que cobre ^^"
bbypka escribió:Yo no se si no leeis o es que no quereis , con lo nos esforzamos para que esto salga bien [buuuaaaa] , si lo he puesto en el hilo principal dentro de un cuadrito y todo para que vierais que algo habia cambiado.


No te preocupes, lo estas haciendo cojonudamente [oki] , y por favor antes de postear leer bien el hilo.
kemaru cuando te compres el juego me lo dices y te pongo en la lista , Un Saludo
bueno yo ya he enviado mp a todos los de mi bloque...en kuanto se pongan en kontakto konmigo empezamos a hexar los partidos !!!

Amos k esto se mueve !!!! [qmparto]
bbypka escribió:kemaru cuando te compres el juego me lo dices y te pongo en la lista , Un Saludo


Gracias! espera un mensaje el día 1 o 2 o 3 de Junio (cuando cobre ^^)
añadir una cosa que aunque sea a 5 minutos el partido nunca va a acabar en empate, ya que el juego una vez llegas al tiempo limite empieza el gol de oro, en esa situacion si se quiere poner el empate, habria que desconectar los 2 jugadores la partida para no seguir, o seguir los dos jugadores pero el partido quedaria con resultado de empate, y el gol de oro ya seria de forma amistosa, sin validez oficial.

Ya he contactado con los miembros de mi equipo.

Compadezco al grupo de Butter jeje

P.D. ya e visto el post original ese parrafo me lo salte. [tomaaa] [tomaaa]
quizas para el proximo finde tenga el jeugo podre entrar o no hay espacio ya?salu2!
M e gusta mucho mi grupo... seguro que nos hechamos unos piques tremendos XD
Anótame en la lista de espera, que me acabo de pillar el juego. :-P
Mi nick está mal puesto en la tabla, es ganonms, le falta una "n", lo digo porque si no, no me podrán enviar mp mis rivales ;)
mi código amigo antiguo no vale por quien no lo sepa tuve que cambiarlo, así que quien me quiera añadir que lo diga por mp y le añado.

ahora os mando privado a los de mi bloque y al que lleva el cotarro, a los primeros para acordar los partidos y al segundo para que me lo cense XD
Yo tb me pongo a mandar privados a los de mi grupo [jaja]

A ver cuando tienes tu FriendCode bbypka ;-)
Yo me uno a la lista de espera,

NICK: IVAN
FRIEND CODE: 425302 543937
Antes de nada repito por si a alguien se le ha pasado , si no conseguis contactar por privado con algun rival en un plazo razonable (no se ........ calcular unos dias teniendo en cuenta que la clasificacion se debe cerrar el dia 6 y los partidos que os queden por jugar) decirmelo por privado , asi les puedo enviar un mp de confirmacion y si no se presentan sustituirlos.

Ravnos escribió:añadir una cosa que aunque sea a 5 minutos el partido nunca va a acabar en empate, ya que el juego una vez llegas al tiempo limite empieza el gol de oro, en esa situacion si se quiere poner el empate, habria que desconectar los 2 jugadores la partida para no seguir, o seguir los dos jugadores pero el partido quedaria con resultado de empate, y el gol de oro ya seria de forma amistosa, sin validez oficial.


La respuesta la tienes en el primer mensaje de este hilo , si es lo que yo digo , no leeis nada de lo que os pongo [decaio] [decaio] [decaio]

La puntuacion sera de 3 puntos en caso de victoria , 1 punto en caso de empate y 0 por la derrota , en teoria en el juego parece ser que no se podra empatar , con lo que el gol de oro quedara para la honra , el resultado final valido sera el que haya al final del partido antes de jugar el gol de oro.

elderno escribió:quizas para el proximo finde tenga el jeugo podre entrar o no hay espacio ya?salu2!


No te lo puedo asegurar , cuando lo tengas hazmelo saber.

ganonms escribió:Mi nick está mal puesto en la tabla, es ganonms, le falta una "n", lo digo porque si no, no me podrán enviar mp mis rivales


Lo siento , lo arreglare para la liga , como esto solo son 3 rivales en lugar de hacerme cambiar la imagen mandales tu el privado please XD

Ruuben escribió:A ver cuando tienes tu FriendCode bbypka

Tranquilo , mi juego esta en el almacen de seur , a ver si se dignan a venir hoy , si no supongo que mañana como muy tarde.

A TODOS LOS QUE NO ESTAN EN LOS 80 PRIMEROS DE LA LISTA

Esta noche concluye el plazo de confirmacion por mp de algunos participantes (ellos ya saben quienes) despues arreglare los cuadros y añadire otro grupo , el F , lamento que no hayais entrado al sorteo inicial pero si no lo hago asi seguramente luego seria peor , de todas formas la composicion del grupo tambien es aleatoria ya que es conforme os habeis apuntado , Un Saludo.
Yo me apunto!!

Tengo el juego desde que salió, lo que he tenido problemas con el WiFi , ahora por eso ya está solucionado :P.

Os voy a dar cañita ^^.
Oh no !!

Butter esta en mi grupo !!
Mierda [mad] [mad] [buuuaaaa]

Me va a machacar... xD

Salu2 !!
Roig no te preocupes , ya estan habiendo bajas , esta noche o mañana actualizare , Un Saludo
Me veo obligado a retirarme, estoy ahora de examenes y luego en junio me voy 15 dias a edimburgo, luego a tenerife... en fin que este verano chungo para jugar, pon al usuario DABI en mi puesto (el veintitantos) y que entre uno mas y listo ;)

Perdon por las molestias!
Lo siento pero vamos por orden , DABI ya tiene grupo asignado tu puesto queda para Homertron3 , Un Saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver todo esto del fútbol es nuevo para mi. Una cosa.

¿Como se cual es mi equipo o torneo o liga? Vamos como lo llaméis.

Espero que cuando sea un partido podrás decir las horas que puedes y las que no. Otra cosilla. ¿AVISAREIS?

Solo quiero decir que empates yo que sepa no se puede quedar. ein?
Ya he jugado mis partidos contra fran-naruto-kun X-D

Primer partido lo he ganado yo 8-2
El segundo partido también lo he ganado yo 12-1

Aún asi estuvieron muy buenos los partidos fran, a ver si repetimos alguna vez[oki]

saludos!
No me acaba de quedar claro del todo... Cuantos partidos se juegan con cada uno? y de que duracion. Por lo que leo parece que es solo un partido pero no tengo claro.
Si se llega al final con empate el resultado queda asi, con empate el gol de oro nos lo saltamos, no?
Aclaradme esto que con mi grupo ya estamos preparando como hacer los partidos y esta parte no nos queda del todo clara.
Saludos y gracias!
Borochi escribió:¿Como se cual es mi equipo o torneo o liga? Vamos como lo llaméis.


En el primer mensaje de este hilo esta la respuesta , mira la imagen busca tu nombre (estara en un cuadrito con otros tres nombres) ese es tu grupo de clasificacion has de enfrertarte dos veces con cada uno.

Borochi escribió:Espero que cuando sea un partido podrás decir las horas que puedes y las que no. Otra cosilla. ¿AVISAREIS?


La Respuesta en el primer mensaje tambien , pero te voy a contestar aqui , los partidos oficiales de liga se juegan de viernes a domingo , pero para la clasificacion puedes empezar desde ya hasta el dia 6 creo que es (ahora no me acuerdo y no tengo ganas de volver atras en el hilo) , no hay horas establecidas , coges , miras contra quien tienes que jugar y por mp quedas con el para cuando podais , respetando que es de viernes a domingo (esto en liga).

Y en cuanto a los empates tambien esta en el primer hilo , coñe si es que por no leer , LOS EMPATES VALEN , si quedas empate al finalizar el tiempo asi es como se reflejara en la liga , si tienes honrilla u honor querras ganar el gol de oro y me alegrare por esa ilusion de jugar y de querer ganarlo todo pero nada mas , el resultado valido es el que se consigue cuando acaba el tiempo reglamentario.

celularfreak escribió:No me acaba de quedar claro del todo... Cuantos partidos se juegan con cada uno? y de que duracion. Por lo que leo parece que es solo un partido pero no tengo claro.


Tambien tienes la respuesta en el primer hilo , esta dentro de un cuadrito de cita que pone FASE DE CLASIFICACION , justo encima de la imagen de los cuadros ratataaaa [buuuaaaa] si es que me ignorais.

Hay que jugar dos partido con cada rival , podeis hacer los dos partidos seguidos o quedar como mejor os venga.


POR FAVOR ANTES DE PREGUNTAR CUALQUIER COSA LEEROS EL PRIMER MENSAJE.
Si todavía es posible me apunto ;)
yo jugué ya los mios con ganonms y me ganó el primero 8-2 y el segundo me lo ganó también, 6-4.
En sala de prensa tenéis más información al respecto.
Apuntaros los resultados , cuando tengais todos los partidos jugados me enviais un mp con todos los resultados
He jugado contra butter y he perdido 8 a 2 y 12 a 1.Y menos mal que han quedado asi que si no me hubiera metido muchos goles mas.
Tambien he jugado contra Fortune,perdi el primero 3 a 2 y en el segundo empatamos.(en realidad gane yo en gol de oro [rtfm] .

Salu2 !!
Error en los datos anteriores, los correctos son estos:

WIICODE: 4529-9339-9801-8157
CODE AMIGO: 300748389640

Adeu
Hola me gustaria entrarr!!!

Codigo Mario Strikers : 502612-193991
Codigo wii:8386 9810 2632 7444
Agregados y mandado mp a los 3 (excepto el codigo del mario de Yuseppe que no lo encuentro) de mi grupo cuando querais quedamos y hechamos los partiditos.
Bueno pues yo ME APUNTO de suplente por si falla alguien.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811