Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta

17, 8, 9, 10, 11
Yo en mi grupo ( el B) ya he jugado todos menos contra pin8, nunca me doy puesto en contacto con el.
Hemos quedado unas cuantas veces pero nunca coincidimos.
Los demás partidos ya los hemos jugado todos, no se si a alguien más le queda jugar con el.

EDITO: Ya hemos quedado para mañana por la tarde ;)
Por motivos ajenos a mi voluntad, y gracias a mi proveedor de internet anuncio que lo mas probable es que me autodescalifique.

Edito, si mañana no se ha arreglado el problema que tengo si que dire algo.
Vale estoy en el grupo A.

Si alguien me lee, de mi grupo, que me manden sus codes, el mio esta abajo.

De todas maneras intentare mandaros los PM entre hoy o mañana

Por cierto, mi nick en el Mario Striker es Yoshi_fan. SI lo ves oportuno cambiarlo, cambialo U^^
Bueno , cambios realizados y mps enviados a todos los nuevos participantes , revisad todos vuestros grupos por si me he equivocado en algo , y recordad que teneis hasta el miercoles/jueves para jugar todos los partidos , pero intertar jugarlos antes.

A todos los que tienen compañeros nuevos y a los nuevos grupos decirles que si el martes hay alguien que no se ha puesto en contacto decirmelo , para hacer los cambios oportunos.

Recordaros tambien a todos los nuevos que las opciones de juego son las que vienen por defecto , dificultad 1 y un partido a 5 minutos , no vale gol de oro y pasarme los resultados cuando hayais jugado todos vuestros partidos.

A los que os habeis quedado fuera pediros un poco de paciencia y atencion , en cualquier momento puede haber una baja o apuntarse suficiente gente para otro grupo.

Si no sucede lo anterior y hay un minimo de 8 participantes habia pensado en que podian jugar un liguilla en un grupo y quiza hacer ascender desde ese ultimo grupo a segunda division , y el ultimo de cada grupo de segunda division descender a ese grupo , que os parece?

Asi tambien habria emocion en la parte baja de segunda division , podria entrar cualquiera en cualquier momento y si hay suficiente gente hacer otro grupo para la siguiente liga respetando la clasificacion de ese , ademas de que siempre tendriamos gente mmmm , digamos en la reserva , para cualquier sustitucion a media liga.
Como se configura eso? yo lo e estao buscando un rato y nada...no veo el menu ese de confugurar los partidos :S

Salu2[bye]
Me toca contra:

Lockez
Javi21mad
Weyur
cuando querais, nos pasamos los codes
Xemizo eso se configura cuando vas a jugar un partido amistoso online , te salen esas opciones.

manuti15 , envia un mp a tus rivales para quedar , Un Saludo
ahora os envio privados que me acabo de conectar


Edito: MP's enviados
Ya hemos terminado los partidos en el primer bloque del grupo B :)

EDITO: Ahora que me fijo, los resultados que mando humaro contra mi no fueron asi (Lo tenemos varios registrado, igual se le olvido xD):

bobnov 4 - 1 humaru
humaru 3 - 5 bobnov

Ahora envio mis resultados por mp ;)
odwla escribió:Imagen

Hay un error en la tabla, en mi partido contra YUSSEPE, lo gane 1-4 y habeis puesto que he perdido 4-1... Esta mal...
En el grupo F hemos quedado:

argetlam elda 1-0 unrik
argetlam elda 2-4 unrik

hades y terrores mandarme un mp para nuestros partidos si leeis esto
En el grupo E:

Zarten 5 - 2 Homertron3
Homertron3 7 - 7 Zarten (Gané con gol de oro [sati] )

Zarten 5 - 1 Guiropa
Guiropa 5 - 6 Zarten

Me faltan los dos partidos contra Odin_R, que los iba a jugar ahora, pero se ha retirado de la liga. Así que toca esperar a ver qué decide la organización [rtfm]
jaumecgr lo mismo me meto ande no me llaman, pro yo lo veo correcto no?

Edito: ah guay, ya veo el fallo xD abajo está correcto pro arriba no
Hola !!

Perdonan, pero tengo un pequeño problema y esque estoy con los examenes finales y tengo un tiempo escasisimo para poder jugar, conectarme etc...
Entonces si hay algun usuario que no halla podido entrar a la liga, si esta dispuesto que me sustituya, estoy en el grupo C, en cambio si no se puede hacer mi sustitucion, intentare jugar, contestadme pronto por favor
tranquilo te sustituyo , pero si sabeis que no vais a tener tiempo para que os apuntais??

jaume ya he arreglado lo del resultado ahora subo la imagen , comprobar que todo este bien , cualquier error comunicarmelo.
BBYPKA, actualiza mi grupo.


SERKE --- TWILIGHTZELDA
3..............3
2..............7
bbypka escribió:tranquilo te sustituyo , pero si sabeis que no vais a tener tiempo para que os apuntais??


Pues pasa que si todo hubiera salido bien, esta semana que ha terminado, hubiera sido mi semana se finales y esta que entra tendria a lo mucho 1 o 2 examenes, lo que ocurre esque por la mala organizacion que hay, pues atrasaron 1 semana y pico las semanas de evaluacion, para que la gente valla al instituto y no se "escaquee" por que no hay examenes... Y te aseguro que es una jodienda por que los profesores tienen un poco mas de tiempo de dar materia...
Sino no me hubiera apuntado, pero imagino que sabreis como son en los institutos...

saludos y perdona las molestias
twiligth enviame los resultados cuando los tengas todos , enviamelos todos juntos que si voy uno a uno ahora me puedo volver loco , Un Saludo

snake no pasa nada , gracias por avisar a tiempo , solo era una pregunta retorica XD , Un Saludo
bbypka escribió:snake no pasa nada , gracias por avisar a tiempo , solo era una pregunta retorica XD , Un Saludo


lo sé, lo que pasa que ando jodido con tanto examen, por que como todos sabeis tienden a poner un examen dia si otro tambien... es fatidico :D, eso si, algun dia que otro, si pillo codigos por aqui hechare algun partidito, o en los entrenamientos, pero muy poquitas veces hasta el dia 20 aproximadamente...

Un saludo !! y muy bien organizado el torneo por cierto ;)
Cuadros actualizados , revisarlos , si habeis jugado contra alguien que ya no esta , lo siento , pero esos resultados no valen , si teneis compañero nuevo enviarle mp e intentar jugar los partidos correpondientes , un Saludo
3er Grupo del grupo f os he mandado a todos un correo para que me agregueis, contestaaaaaaaaaarme, que tenemos que jugar hoy.

Saludos a todos
tranquilo javi , tienes hasta el miercoles/jueves para jugar , Un Saludo
Grupo D

Mis partidos con pterodactilo

pterodactilo 6 - 3 Arker
Arker 5 - 5 pterodactilo

En el segundo habia un poco de lag que era molesto, pero bueno.

Un saludo!!
si puedo cnfirmarlo tanto lo del lag cm los resultados,pero han sido dos buenisimos partidos, Arker te mereces star en primera!!!
iva a hacer una lista como a echo alguien pro ai pero bueno viendo que lo esta mirando , pongo aquí:

grupo F
manuti15 vs weyur 4-2
weyur vs manuti15 2-3

edito: javi21mad, ya te conteste ponte anta msn y echamos los partidos hoy
Aunque pongais aqui los resultados que sepais que no los tengo en cuenta , cuando hayais jugado vuestros seis partidos enviarme un mp con todos los resultados , un Saludo
a ok . bueno pues cuando aya jugado los demás te lo digo por mp, solo me quedan 2 jeje.
si estais x ahi, jugamos ahora?


weyur 4 - lockez 5
lockez 5 - weyur 6
bueno, en mi grupo yo ya he jugado todos los partidos exceptuando la vuelta contra cocko

mocolostrocolos vs darthsnake ----> 0-2

mocolostrocolos vs celularfrak ------> 2-0

mocolosrocolos vs cocko -------------> 1-0 (a falta de un partido)

en resumen, he gando 3 y he perdido 2. creo que si gano contra cocko me aseguro la clasificacion.
mocolostrocolos escribió:bueno, en mi grupo yo ya he jugado todos los partidos exceptuando la vuelta contra cocko

mocolostrocolos vs darthsnake ----> 0-2

mocolostrocolos vs celularfrak ------> 2-0

mocolosrocolos vs cocko -------------> 1-0 (a falta de un partido)

en resumen, he gando 3 y he perdido 2. creo que si gano contra cocko me aseguro la clasificacion.


no entiendo esos resultados ?¿?¿
Creo que son esultados globales:
darthsnake le gano los dos partidos y el le gano a celularfrak los dos y a cocko uno.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
gonx escribió:Creo que son esultados globales:
darthsnake le gano los dos partidos y el le gano a celularfrak los dos y a cocko uno.


sastamente. es que no me acuerdo de los goles que se marcaron :p
Pues a mi enviarme los resultados exactos , si no os pongo un 1-0 ganando quien gano y alla vosotros [qmparto]
Bueno voy poniendo mis resultados contra mort, el luego pasara los completos, pero mientras...

RPG_master 5-1 Mort
Mort 3-5 RPG_master

Casa - Visitante
a ver si mis compañeros de grupo han apuntado los resultados. se que darthsnake si porque ya los posteo
se que no hace falta, pero pa informar un poco diré los resultados.

Grupo A

jugado ayer:
MORT (4) - antiheroes (3)
antiheroes (7) - MORT (3)

jugado ahora:
RPG_master (3) - antiheroes (1)
antiheroes (6) - RPG_master (5)

Por ahora ya hemos jugado entre nosotros, pero falta joniskorn, el cual no aparece.

Por ahora
RPG_master 9 pts
antiheroes 6 pts
MORT 3pts
Vamos a ver si tengo razón o estoy empanado totalmente.

Salal_Quab me reta a jugar y acepto. ¿Y jugamos a tres partidos de 5 minutos?. El resultado es este:

0-10
1-11

Ganando yo ambos.

¡Y seguido me vuelve a retar!. Otra vez con las mismas reglas. Resultado, este:

0-15
1-11

Y me ha vuelto a retar pero ya he dejado de aceptar.

¿Alguien que me explique que hacer?. Porque yo creo que era 1 partido a 5 min primero uno decidiendo donde y luego el otro.

¿Alguien que me aclare?

cya
Pues si era 1 ronda de 5 minutos y crea una vez cada uno.
Diría que ha mezclado reglas del torneo y de la liga, eso, o es que quería ganarte algún partido y quería continuamente la revancha.
Gracias por acudir a mi rescate^^

A ver si ahora le da a PabloFox por retarme y me voy a dormir que me tengo que levantar a las 5 de la mañana y estoy aquí, haciendo el canelo...

cya
mocolostrocolos escribió:a ver si mis compañeros de grupo han apuntado los resultados. se que darthsnake si porque ya los posteo


Si, yo creo que el los puso, pero yo tengo los mios apuntados de todas maneras, a ver si mañana podemos y jugamos el partido que nos queda.
Hay van 2 resultados más.

Javi21mad 4 - Manuti15 3
Manuti15 9 - Javi21mad 12

Weyur pon los resultados recuerdo que ganamos uno partido cada uno de difernecia de 1 gol, pero no recuerdo cuantos fueron.
Thsniper escribió:Vamos a ver si tengo razón o estoy empanado totalmente.

Salal_Quab me reta a jugar y acepto. ¿Y jugamos a tres partidos de 5 minutos?. El resultado es este:

0-10
1-11

Ganando yo ambos.

¡Y seguido me vuelve a retar!. Otra vez con las mismas reglas. Resultado, este:

0-15
1-11

Y me ha vuelto a retar pero ya he dejado de aceptar.

¿Alguien que me explique que hacer?. Porque yo creo que era 1 partido a 5 min primero uno decidiendo donde y luego el otro.

¿Alguien que me aclare?

cya


Pues si un poco empanao si que estas si [qmparto] , no "ques" broma no te mosquees , se juega asi:

1 ronda
5 minutos
dificultad 1
demas opciones por defecto

primero invitas tu a el y luego el a ti (o al reves) , asi juegas en casa y fuera , en casa tu eliges primero equipo y eliges estadio , fuera no , y creo que ya.

Asi que si no es mucha molestia repetir los partidos y jugarlos bien , Un Saludo
Hola , creo que estara cerrada ya la liga, ya que habeis empezado ya, pero bueno si hace falta mas gente, aqui va mi code

515496 690111

saludos
Yo también me apunto de reserva.
Mi nik es Navi, ya os pasaré el código de amigo del strikers esta noche.
Un saludo!
Javi21mad escribió:Weyur pon los resultados recuerdo que ganamos uno partido cada uno de difernecia de 1 gol, pero no recuerdo cuantos fueron.
me dijo bbypka que no se los pongamos aquí que no les ara caso que cuando tengamos cado unos nuestros 6 partidos que se los enviaramos por privi.
weyur escribió:me dijo bbypka que no se los pongamos aquí que no les ara caso que cuando tengamos cado unos nuestros 6 partidos que se los enviaramos por privi.


OK tío, no lo sabia, sorry :(
Se que ya esta cerrada la liga, pero si os decidis a hacer mas grupos, contad conmigo!!! siempre disponible...

Alla va mi codigo de Amigo:

180490 149371
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11