Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta

Podriamos crear otro grupo? :3
Para ponernos en contacto es un follon XD aki la peña pasa de to xd
RPG_master , seguramente si , pero espera un poco , Un Saludo.

DjSark , manda un privado a tus tres rivales , si no contestan en dos o tres dias dilo y hacemos sustituciones.

NUEVOS CAMBIOS EN EL GRUPO B , REVISAR LOS CUADROS.

Por falta de confirmacion entra dj_guille2 por pistu y turok por muikik.
Joder la CWF va fatal...asi me parece que pocas ligas serias vamos a hacer,ya ni me deja entrar.
Yo estaba intentando entrar y nada error todo el rato , a ver si se arregla , Un Saludo.
Bueno, mandé comunicado a los tres de mi grupo visto que ninguno se ponía en contacto conmigo.

Una cosa, es sólo este finde el tiempo para jugar los 6 partidos?? Porque me da que seguirá habiendo errores en el online. :S
según las reglas de la clasificación previa: "el tiempo real que tienes para jugarlos es desde ya, hasta el dia 5 de junio."
PD2: Si se hace otro grupo de 16 (ya hay 13 personas esperando) , no repetire el sorteo , simplemente hare un cuadro nuevo (GRUPO F) y pondre los enfrentamientos.


Ya somos 17... XD XD
Si pero hay varias posibilidades de bajas en los otros grupos , y necesitaria gente para llenarlos, con lo que no espereis el nuevo grupo hasta dentro de un par de dias o tres que la cosa este mas clara.

Se que os resta tiempo para jugar los partidos de clasificacion pero de lo contrario pudiera ser que no hubiera ni liga , asi que es lo mejor para todos.
Bueno si estoy a timpo yo también estoy interesado en el torneo.
Os dejo mi codigo: 451072 - 472196.
Saludos a todos.
jodeer !!!! y yo sin haber visto esto antes, todavia ai tiempo para apuntarse!!!..


yo kiero yo kiero

mi codigo de colega : 399532 493945
La configuracion de los partidos sera la misma que para los partidos oficiales (que no se cuala es que alguien ponga aqui lo que tendriamos que elegir , luego me lo llevo al primer mensaje) , configurar solo el tiempo.
ya juegue mi primer partido, mi contrincante te envio un mp!
dije que me apuntaba, pero no me apuntasteis, podeís hacerlo?
Chicos Jaume y yo tenemos una duda el 2º partido lo terminamos 2 - 2 y me gano el con gol de oro 2 - 3 , para la fase de clasificacion hay gol de oro porque como no especifica nada?
aun se puede apuntar uno?

Codigo Amigo 184784 174956 Nick-> Locke

Si se puede pues bien y sino pues nada me paso x tardon
Yo acabo de citar a mis tresompañeros de grupo y el unico que me ha dado señales es adpoy.. porke los otros dos ni ratro, en caso de que no obtenga respuesta por su aprte que puedo Hacer?
¿Aun puedo apuntarme?
Si es asi contad conmigo =D

Los codigos te los mando por privado, no?
Si hay tiempo YO tmb me Kiero Apuntar
Nombre:Terrores
Codigo Amigo: en la firma
Si no entro en esta pues para la siguiente ^^ Ciaoo
No vale el gol de oro , ya se ha dicho varias veces , si acabais el tiempo en empate ese es el resultado que vale.

A los contrincantes dadles unos dias hasta el jueves o viernes , si no os contactan (despues de enviar vosotros un privi) decirmelo a mi y hare los cambios oportunos.
Exacto, lo que tenemos que dar es el resultado en goles, no quien gana o pierde, ¿cierto? Si quedáis 2-2 pues eso debéis decir, 2-2 ^^
ok, entonces no vale pa na xD el gol de oro! xD
Exacto no vale para nada , solo pa la honrilla tuya y personal si quieres , un Saludo
Los de mi grupo no postean desde el dia 22, 24 y 25 respectivamente. Hoy a medio dia les mandé un mp, porque no veo sus friend codes por ningun lado. A ver si contestan pronto, porque si no..
Grupo B preparados??

Bueno haber si esta noche puedo jugar con Turok.
Grupo B preparados??

Bueno haber si esta noche puedo jugar con Turok.
si aun se puede apuntarse apuntenme
Esperar hasta el viernes , el viernes todo el que no haya contestado quedara fuera y empezare a meter reservas , pero eso si , mandarles a vuestros rivales un privado , con uno es suficiente , no os mareeis , Un Saludo
Wenaz apuntame cuando puedas estare atento a ver en q grupo entro :)
yo ya e contactado con todos los de mi grupo y ya tenemos los friend Code, empezamos este fin de semana suerte a todos los de el grupo D
bueno pues yo queria ahora hechar unos partidos pero va ser que no.

ERROR 98020, SE HA INTERRUMPIDO LA CONEXIÓN A LA RED DURANTE LA TRANSMISION DE DATOS.

La leche siempre cuando esta petado pasa esto. Haber si lo soluccionan.
Como bien dice ravnos nuestro grupo ya estamos organizados, de hecho yo empiezo hoy mismo contra wing commander xDDD Eso si, rezemos xq el puto online funcione decentemente xq si no no se yo como va a terminar esto xD
Pues si, a ver si tenemos suerte porque ayer por la noche no podia ni introducir los Friend Codes tan siquiera.... En cualquier caso queda uno de nuestro grupo por contestarme, si esta noche no he recibido noticias le mandaré otro PM no vaya a ser que se le olvidó el primero o algo
joder que suerte teneis!! yo aun no puedo jugar ningun partido de mi grupo por unas cosas u otras :(
Yo me apunto.
Mi clave de amigo del Mario Strikers es 476842 464565 y mi clave wii es 0545 2646 6745 5108
;)
Juego si aun se puede o se cae alguien.
Bueno, pues yo ya he enviado un MP a todos los de mi grupo el B.

A esperas de que me contesten.

Y por ahora solo uno es con el que podido hablar, que es con turok que se puso en contacto con migo y estoy a la espera de que me conteste cuando puede jugar, los demas por ahora MISSIN.

Haber si esta noche funciona el juego y no da errores.
aun pueden meterse 6 personas mas para cerrar el ultimo Grupo..ANDA METEROSS asi podre jugar en la liga y macharcalos a todos... ^^
Y yo me he quedado fuera del grupo por UNO!!!!

T_T
Como ya os he dicho tranquilos , por lo que parece hay bastantes bajas , y de no ser asi parece que va a haber gente pata mas grupos , asi que paciencia , un Saludo
Terminé mis partidos! Si mis cálculos no me fallan, quedaré 1º de grupo ^^

Ya he mandado los resultados por mp.
Esto va dirigido a todos los que esperais nuevos grupos o sustituciones , estaros muy atentos , a lo largo del fin de semana y hasta el lunes habran muchos cambios , si hay gente hare los nuevos grupos tambien , pero estaros atentos al primer mensaje del hilo , en cualquier momento desaparece vuestro nombre y apareceis en algun grupo (suelo mandar mp pero aun asi estar atentos) , os digo esto porque como teneis menos tiempo para la clasificacion teneis que daros un poco mas de prisa en contactar con los rivales , ya que si alguien no responde en breve a los privados para quedar a los partidos no dare tanto margen y hare los cambios oportunos mas rapido , tener en cuenta que el siguiente viernes tenemos que empezar la liga , Un Saludo.


EDITO: Cambios en el grupo E , sale jackvash entra Saterro , Un Saludo
Bueno... Hay mucha gente anotada, pero fijo que más de alguno no aparecera, o algo por el estilo (siempre hay bajas de última hora).

Y luego estube leyendo el primer post para ver como iba a ser la liga...

Entiendo pues que de cada grupo se sacaran 2 ligas (1ª y 2ª) Y que los 2 primeros de cada bloque irán a la primera y los otros a segunda. Entonces serán ligas de 8 jugadores.

Ya que hay 5 grupos, al terminar cada liguilla, podían pillarse los 2 primeros de cada liga y hacer una especie de PlayOffs a lo NBA, de al mejor de 5 partidos, y la final a 7 (Para dar más emocion)

Supongo que los 2 ultimos de primera descenderán y ascenderan los 2 primeros de segunda.

Aunque la idea de hacer copas de Campeones (En plan Europa o UEFA) no esta mal, pero serían mejores ya para ligas con más equipos.

A ver como queda la cosa...
Yo si aun se puede me apunto, ya le he mandado a bbypka mis datos por MP. Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Hasta cuando tenemos para planificar los partidos?

Algunos nno contestan ¬_¬
ya me puse en contacto con todos los de mi frupo menos saterro.

Si apareces por aqui dime algo...
mis compis de grupo no aparecen....... se conectan al msn pero nad. darth-snake, si ves esto mi msn es mocolostrocolos@hotmail.com
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911