Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta

Yo me apunto, aunque tenga que esperar a la creacion de otro grupo, que juegazo menudas risas, no me lo pasaba tan bien desde las quedadas a 4 del mario kart de supernes.

NICK: golgotha
WII CODE: 7736-0556-4709-2733
CODIGO AMIGO MARIO STRIKERS: 146129540898
yo tambien quiero participar. Apuntame please. ^^

Cuando pueda te mando los datos. :P
Por partes.

mocolostrocolos , me mandaste un privado con tus datos si , pero ahora los privados me los apunto en un texto para prepararlo todo para la liga , y doy por hecho que todo el que me manda datos por mp es porque ya ha posteado aqui diciendo que se apunta , tu no lo hiciste con lo cual lo siento , te he puesto por orden , el mensaje nº 193 es el primero tuyo en el hilo , en cuanto lo he visto te he apuntado.

pterodactilo , en cada grupo en primera el campeon y el segundo pasan a disputar la champions , luego pondre una imagen en el primer mensaje que os aclarara como se llevara esto.

Zarten la liga empieza el dia 1 , ese fin de semana se haran los partidos para ver quien esta en que grupo , a partir de ahi se jugara todos los fines de semana durante 7 semanas.
Si no puedes jugar el fin de semana y entre semana si lo puedes arreglar contra quien te toque , pero no por norma general , has de intentar jugar los partidos de viernes a domingo aunque como te digo siempre puedes acordar con el contrario , PERO REPITO , no como norma general.

muikik , has contestado aqui pero no dices si te apuntas o no , por favor confirmalo.
Yo te mande al mediodia un MP con mis datos, confirmame que te llego

Saludos
okis, te mande el mp porque es lo que pedias en el post prinipal. pensaba que no hacia falta postearlo
Ya tengo el juego, pero no soy capaz de que conecte online. Me da error en la consulta de estadísticas!!!
Mapunto a la liguilla :D:D:D ya te mande mis datos por mP :D

un salu2
donkeyro escribió:Ya tengo el juego, pero no soy capaz de que conecte online. Me da error en la consulta de estadísticas!!!


Bienvenido al club
Yo me apunto, en cuanto me vaya la cwf te mando el privado por si hay más grupos o cosas así.
Na, no me va el cwf, falla al verificando las estadisticas.deben estar los servidores petados

Saludos
Chusty69 , tranquilo recibo todos los privados , estoy muy atento a ellos , Un Saludo
edita el nombre de la liga que te has comido una R xD
Me APUNTO!! :D

Ya te pasare el codigo ;)
Si tengo tiempo después me pongo a hacerlo, pero sería bueno juntar todos los nick y fc que se han posteado aquí y ponerlos en el mismo texto para que todos podamos ir añadiéndonos mutuamente con más facilidad...
Me apunto si eso, Homertron3, código 382352 683979
uriondo , se esta haciendo todo eso , lo que pasa es que aun hay pocos codigos , Un Saludo
Yo me apunto!! La semana que viene tengo el juego!
Al final no me he podido comprar el juego aún, así que nada, cedo mi puesto.

Gracias por guardarme el sitio, pero como ya te dije este mes estaba un poco pillado [tomaaa]

A ver si para dentro de unas semanas lo puedo tener.

saludos.
La cuestión es que como no funciona el servicio on-ile no he podido obtener ni el código }:/
Sorteo realizado , en breve tendreis los grupos y los enfrentamientos de la fase clasificatoria (para ver quien esta en primera y quien en segunda division) en el primer mensaje de este hilo , estar atentos.

Para quien pregunte como se ha hecho el sorteo o que criterio se a seguido , facil , he usado un bingo , y como cada uno de los apuntados en el primer mensaje tiene un numerito pues....

Por cierto a habido un cambio , apmomp se retira en beneficio de Wing Commander , Un Saludo

Por favor alguien que tenga el juego explique como obtener el codigo online , yo traspasare esa informacion al hilo principal , Gracias.
Yo te di mi confirmación anoche.

Ayer pude pillar el juego a las 22:05 en el Carrefour [sonrisa] pero aun no he podido utilizar el online, por lo que aun no tengo FriendCode cawento

Edito: Por fin puedo entrar, ya tengo mi Friend Code

Mii: Zeki!

FC: 240618 88643

A jugar!!! :Ð
yo me borro. Me han salido unas cosillas... y no tengo muxo tiempo y no quiero tener que faltar a los partidos. Un saludo
Los Partidos se jugaran de la siguiente forma:

Un Partido de 10 minutos , sin rondas

En caso de desconexion involuntaria se porcedera de la siguiente forma.

Si es antes del minuto 3 de partido se jugara otro partido de 10 minutos manteniendo el resultado.
Si es entre del minuto 3 y 5 de partido se jugara otro partido de 5 minutos manteniendo el resultado.
Si es entre del minuto 5 y 9 se jugara un partido de 3 minutos manteniendo el resultado

En caso de desconexiones en el ultimo minuto si la culpa es del que iba perdiendo se dara el partido por finalizado respetando el marcador en el momento de la desconexion.Si la culpa es del jugador que va ganando el perdedor tendra derecho a pedirle al ganador un partido de 3 minutos.


En caso de desconexion lo que quede por jugar si es posible se hara inmediatamente despues de la desconexion , de no ser posible porque se a ido la luz o lo que sea poneros de acuerdo para aplazarlo , aun asi el aplazamiento a de ser lo mas breve posible.

Si hay algun problema decirlo en el foro , nosotros haremos de jueces.


PD:darkelphos , a ver si puedes estar a la siguiente.
Me apunto..dentro de un rato te enviare Nick y friend code de mario strikers.Saludos.
Yo tb me apunto, luego te mando todo, que ahora no me deja entrar en el online.
Yo tambien me apunto, pero aun no dispongo de mi FC.

Espero que con la de gente que hay en la recamara, de para hacer un grupo nuevo. [carcajad]
¿soy yo o hay problemas en el online? no me ha dejado conectarme en la última hora...
Bueno , el sorteo esta hecho , ya tenemos grupo asignado , las emparejaciones tambien , hablo por supuesto del previo a la liga , supongo que subire las imagenes de los cuadros mañana o el lunes , estar atentos al primer mensaje del hilo.

Revisad que esteis y que todo este bien , tambien subire el cuadro de los friendcodes , pero aun faltan muchos (yo uno de ellos) que no lo tienen/no lo han enviado.

En principio teneis que jugar una vez contra todos los contrincantes de vuestro cuadro (3 partidos) , los dos primeros de cada grupo jugaran en primera , los otros dos en segunda division.

Encargaros vosotros de contactar por privado con los 3 contrincantes que os han tocado , si a alguno de vosotros os dice alguien que al final no va a jugar decidmelo por privi para hacer los cambios oportunos.

Edito: Espero que no nos quedemos sin liga por los problemas que esta teniendo el live.
Una cosa, creo recordar que en el modo offline el maximo de tiempo de un partido son 5 minutos y me parece extraño que en el online le pongan mas tiempo.
Yo no tengo aun el juego , pero he preguntado y me han dicho que se pueden elegir 3 - 5 o 10 minutos , Un Saludo
Página 17 del manual, 2, 3, 4 o 5 goles en modo dominación, aún no he jugado ningún amistoso on-line
Lo he comprobado ahora mismo porque ya me funciona el online (muy bien por cierto) y el maximo en tiempo son 5 ,inutos. En goles el maximo son 10.
No sé si se puede desbloquear una opcion para que dure 10 minutos, que todo puede ser.
No recuerdo haber leido nada al respecto de este tema y ahora me lo estaba preguntando, creo que se tendria que poner alguna restricción con estos, ya que algunos son bastante puñeteros y hay gente que le pueden gustar y otros odiar (vease el Crystal Canyon, verdad Wish? ;-) )

Asi que creo que lo mas justo seria establecer el "Latorre" y los clásicos como los estadios validos :P creo que evitaremos quejas a posteriori :P
Ya te envie el mp bbypka, kiero apuntarme
Bueno ya que la otra liga a sido cerrada , me apunto a esta si ske aun se puede X-D

Nick: XeMiZo
Codigo Amigo: -
Ruuben escribió:No recuerdo haber leido nada al respecto de este tema y ahora me lo estaba preguntando, creo que se tendria que poner alguna restricción con estos, ya que algunos son bastante puñeteros y hay gente que le pueden gustar y otros odiar (vease el Crystal Canyon, verdad Wish? ;-) )

Asi que creo que lo mas justo seria establecer el "Latorre" y los clásicos como los estadios validos :P creo que evitaremos quejas a posteriori :P


Completamente de acuerdo, Ruuben, creo que lo más justo sería poner esos estadios para que luego nadie empiece a decir que perdió porque el estadio le perreaba y le hacía desaparecer jugadores en todo momento y el otro se aprovechaba de la situación ^^
yo creo k dedeb ponerse todos, ya k son parte del juego y el ke aproveche sus culidades mejor pa el. Es una habiliadad mas del juego adaptarse al estadio.
Yo tambien creo que la gracia del juego está en que cada campo es una historia con sus caracteristicas que te obligan a cambiar la tactica pero si solo se juega un partido sin rondas el campo tiene que ser neutral (acordado por lo dos jugadores) porque sino uno jugaria con ventaja.
y que os parece si elige estadio el jugador que juega en casa????
bbypka escribió:y que os parece si elige estadio el jugador que juega en casa????
Es otra opción, pero eso implica que el que juegue en casa tiene que invitar al otro (cosa que tampoco me parece mal).

También habia pensado que cada uno eligiese un campo suyo (al estilo de clubs de futbol) y asi cuando toque jugar con tal, pues saber lo que nos espera [sati]

No se si sera mucho lio, ya que la idea seria Nick - FriendCode - Estadio, y a lo mejor luego alguno se arrepiente y lo cambia [reojillo]

En fin, ahi dejo las diferentes opciones..
Ruuben deja de explicar a la gente y vente a hechar un partido (la revancha XD).

Que tenemos cosas pendientes ;).

Un saludo !
Ahora voy a comer [burla2]

Esta tarde estare conectado no te preocupes ;-) No rechazo ningun desafio X-D Hay que desequilibrar el contador de duelos 1-1 :P

PD: No miro a nadie [reojillo] pero tengo otra revancha pendiente (2-1 en mi contra si mal no recuerdo) A ver si hoy puedo ni que sea ponerlo en 2-2[sonrisa] sin que el Factor Yoshi sea decisivo esta vez [tomaaa]
me mola la idea de ke kada uno eliga "su estadio" [beer]
PabloFox

Codigo Amigo:

038755
316360

mail: Fox.gosu@gmail.com
Skype: Pablo.ezz.
yo tambien m kiero apuntar
mi codigo es 476842 137477
mi mii es borja
Yo me apunto enga :D ( aunque estoy de examenes :( )

Snake-viper (Mi Mii es Alvaro)
Codigo amigo : 068820-303705
Disopnibilidad : Solo tardes y noches

Un saludo !
Una pregunta a quienes teneis el juego..se os a colgado alguna vez buscando jugadores?,ami se me a colgado en dos ocasiones.
Ruuben escribió:Ahora voy a comer [burla2]

Esta tarde estare conectado no te preocupes ;-) No rechazo ningun desafio X-D Hay que desequilibrar el contador de duelos 1-1 :P

PD: No miro a nadie [reojillo] pero tengo otra revancha pendiente (2-1 en mi contra si mal no recuerdo) A ver si hoy puedo ni que sea ponerlo en 2-2[sonrisa] sin que el Factor Yoshi sea decisivo esta vez [tomaaa]


pues el mario strikers lleva el día entero sin dejarme entrar, así que tendrás que esperar para el partido...
además borré partida para ponerme en modo offline la alineación que uso en online (tenía otros muñecos apoyando al yoshi y me he adaptado ya a los que no seleccioné de primeras) y no sé si cuando entre tendré otro código aunque use el mismo mii.
Wish escribió:pues el mario strikers lleva el día entero sin dejarme entrar, así que tendrás que esperar para el partido...
además borré partida para ponerme en modo offline la alineación que uso en online (tenía otros muñecos apoyando al yoshi y me he adaptado ya a los que no seleccioné de primeras) y no sé si cuando entre tendré otro código aunque use el mismo mii.
Vaya! yo tb cambie de equipo en el offline, pero no hacia falta borrar la partida, si te refieres via el menu de Wii, yo lo hice por el menu del juego, empezar campeonato vaya...

De todas formas veremos que pasa con tu Mii - Código, esto me interesa saberlo, pero aun mas que pasa si te llevas el juego y Mii a otra consola... pq me huelo que no voy a poder jugar en agosto con mi partida de ahora [decaio]

El juego lleva todo el dia haciendo un poco el tonto pero las dos veces que he entrado hoy (por la mañana y por la tarde) he podido jugar 1 partido sin problemas.

En fin, a ver si hay suerte [oki]
El autor del hilo.... queremos el sorteo YA !!!!!!!!!!1
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711