Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo pensaba que me iba a esperar despues de examenes... Pero no puedo XDDD. Apuntame que me lo compro esta semana XDDD

Un saludo!
juasssssssssss.

Me lo acabo de comprar y es lo mas de divertido. Y yo y yo. xDDD

Que yo tambien quiero apuntarme.

NICK: jymig

Wii Code: 8659-6846-3962-5063

Mario Strikers Friend Code: 506906 656690
esta mañana me llego el juego

8167 1651 7046 1628 wii cod.

412417 369715 cod del juego

un saludo
Yo me apunto, kuando tenga el juego, mañana o pasado te mando los datos por privado

Saludos
Ya tengo el juego!!
cuando lo pruebe y obtenga el codigo ya os lo pongo por aki... ke ganas de empezar el torneo!!!jejejeje
contad conmigo....

Apuntame komo JonHIV
Dejo mi codigo del juego:

137539-489884
Me apunto :Ð

Nick: Igna
Codigo de amigo: 189079 078244

Un saludo
Supongo q este es nuevo, ya estaba apuntado en el otro, pero x si acaso me apunto aqui.

Nick : Guiropa

Luego pongo el Wii code.
Bueno...pues aqui pongo el mio y espero que esto llegue a buen puerto...
Nick: Finalfdp
Codigo: 498316 - 745103
El mio

Nick: Fortune
Codigo: 249208 - 653872

Chau
Bueno, viendo que el hilo de la otra liga esta apunto de cerrarse me paso a esta liga, si todavia tengo tiempo y quedan plazas.

Mario Strikers Friend Code: 150424 387315
Aqui tienes mi codigo del strikers(en mi firma) para que lo pongas en la principal
el codigo del juego donde se mira estado esta noche jugando y buscando el codigo pero e sido incapa de encontrarlo.

Ayuda!!

Gracias de ante mano.
Yo lo encontré cuando entraba a agregar amigos, arriba de todo pone el tuyo.
juas, vale. Hay no entre. xDD. Luego lo miro gracias....
Yo esta tarde dare mi codigo ya que lo tendre en mi poder [looco] .

Una cosa,en verano la liga todavia estara activa,pero mucha gente no podra jugar si se van de vacaciones o algo,en ese caso que se haria?

Gracias y salu2 !!
Se sabe ya cuando seran los partidos?Yo voto que sean kualkier dia menos los domingos, ya que sabemos lo k pasa el sabado noche xDD
Quiero apuntarme, aqui os dejo mi código

Código Mario-Striker: 352287 - 861815
Con lo de las vacaciones , bueno pienso que todo el que se apunta ya sabe lo que dura (7 semanas , empieza el dia 31/1) espero que todos sean serios y la acaben , despues decidiremos que hacer dependiendo de cuanta gente se vaya , de lo bien o mal que haya ido etc.....

Los partidos se juegan viernes , sabados y domingos , el dia y la hora exacta lo acordais entre tu y el que te toque esa semana.
Vale pero podrias poner un limite de fecha para apuntarse, un numero maximo de participantes, ir organinzando los encuentros de quien contra quien, eso lleva tiempo...
Tranquilo lo tengo todo planeado.

Los grupos son de 8 personas , creo que nadie se quedara sin jugar ya que si queda un grupo cojo creo que lo mas justo seria dejarlo para los nuevos participantes , en fin este fin de semana apuro detalles , imagenes , y lo demas , a lo largo de la semana que viene ireis viendo cosas y podremos hacer modificaciones de ultima hora segun le parezca a la gente.

El plazo de inscripcion para esta liga esta establecido (creo que lo pone en el hilo principal) hasta el dia 30 , asi esa noche y durante el 31 lo hago todo para que ese sabado dia 1 e incluso el viernes se pueda empezar a jugar.

Si no estais de acuerdo en lo del ultimo grupo cojo , decidlo y cierro inscripcion al llegar a 72 , eso son cuatro grupos , 4 ligas de primera , 4 de segunda y 8 finalistas para la champions.

PD: Leer el final del primer hilo.
Apuntame pero ya!!!!!!!!XDDD
Me vais a pegar una tunda!!!, menudo sparring vais a tener para hacer goleadas.
Nick: Salal
Apuntado.

Por favor leeros de vez en cuando el primer mensaje , y si sois nuevos aqui mas todavia , Un Saludo
apuntadme, figuras!

si todavía estoy a tiempo claro xD

mi nick es: ShArKy
friendcode: 227733 860424
Apuntarme please :

171899-205006 mii : Luisitor
Apuntame,mi nick es drakul,mi wiicode 57591374-98435147 y el codigo de amigo del mario es 120359-689690.

Salu2 !!
Si todavia cabe,,me apunto,mañana pondré el code.
bbypka mañana os doy mi codigo y espero jugar una partida contra ti... pero eso mañana que aun no tengo el juego XD ¡¡¡¡¡DIOS QUE GANAS!!!!
Me apunto. Mañana compro el juego y te mando los datos en un privado.

Saludos!
Si queda sitio yo tambien me apunto
Yo tambien me apunto si se puede plizzzzz
Bbypka y por ejemplo si un fin de semana en un partido por x motivo no lo puede jugar, ¿se puede aplazar a un día de diario siempre y cuando las dos personas estén de acuerdo?
Te lo pregunto por que en mi curro, hay veces que me toca currar un fin de semana entero desde el viernes por la mañana hasta el lunes por la mañana y justamente me toca el ultimo finde de la liga y tendría que hacerlo en un día de diario. Si no se puede y tuviera que dar por perdido el partido no habría ningún problema, pero a lo mejor podría variar la tabla de tal manera que eso podría causar conflictos entre nosotros, si me puedes resolver esta duda te lo agradecería. Saludos
Ral escribió:Bbypka y por ejemplo si un fin de semana en un partido por x motivo no lo puede jugar, ¿se puede aplazar a un día de diario siempre y cuando las dos personas estén de acuerdo?


Regla sobre los posibles aplazamientos:

Se podra aplazar un partido para otro dia que no sea V/S/D (que es cuando se juega la liga) siempre que el motivo este justificado.

Lo primero que hay que que hacer es ponerse de acuerdo con el contrincante , para saber en que dia y a que hora lo vais a jugar.
Causa justificada se consideraran cosas como:

No tener internet (por a o por b)
A dado la casualidad de que no habia luz a la hora del partido
Motivos Laborales y Familiares Especiales
Viajes de fin de semana (si alguien viaja todos los fines de semana lo mas normal es que no se apunte).
Etc.........

No vale es que me he ido de fiesta , porque yo me voy de fiesta todas las noches y si puedo jugar al dia siguiente bien y si no me da igual , eso sera penalizado.

Es decir y resumiendo , no vale inventarse una excusa todas las semanas porque se notaria que pasas de los partidos y te vas de fiesta , por lo demas no hay problema , tampoco vamos a casarnos con la wii no?

Solo pido que procuremos poner todos de nuestra parte , teneis 3 dias para jugar los partidos parece mas que suficiente , aun asi siempre se podran adelantar o atrasar un poco , Un Saludo.

Todo esto por supuesto si lo veis bien , siempre podemos ir arreglando los problemillas que surjan.
Saludos, puesto que se admiten suplentes para por si acaso pues me apunto, mi wii code lo teneis en mi firma y el friend code del mario pues os lo doy manaña
bbypka escribió:
Regla sobre los posibles aplazamientos:

Se podra aplazar un partido para otro dia que no sea V/S/D (que es cuando se juega la liga) siempre que el motivo este justificado.

Lo primero que hay que que hacer es ponerse de acuerdo con el contrincante , para saber en que dia y a que hora lo vais a jugar.
Causa justificada se consideraran cosas como:

No tener internet (por a o por b)
A dado la casualidad de que no habia luz a la hora del partido
Motivos Laborales y Familiares Especiales
Viajes de fin de semana (si alguien viaja todos los fines de semana lo mas normal es que no se apunte).

No vale es que me he ido de fiesta , porque yo me voy de fiesta todas las noches y si puedo jugar al dia siguiente bien y si no me da igual , eso sera penalizado.

Es decir y resumiendo , no vale inventarse una excusa todas las semanas porque se notaria que pasas de los partidos y te vas de fiesta , por lo demas no hay problema , tampoco vamos a casarnos con la wii no?

Solo pido que procuremos poner todos de nuestra parte , teneis 3 dias para jugar los partidos parece mas que suficiente , aun asi siempre se podran adelantar o atrasar un poco , Un Saludo.

Todo esto por supuesto si lo veis bien , siempre podemos ir arreglando los problemillas que surjan.


Ok Bbypka recibido [oki]
Ya he decidido como hacer el sorteo para los partidos de clasificacion , CON UN BINGO [qmparto] , para que luego digais que no es justo.

Hare el sorteo en cuanto sepa cuantos somos al final.

Al final como nadie dice nada de el formato a ver que os parece este.

Primero hare el sorteo para que estemos en grupos de 16 que es el total de un grupo (1 division + 2 division) , una vez hecho de esos 16 hare 4 grupos de 4.

Cada uno se enfrentara a doble partido al resto (como en la champions real) eso son seis partidos.

Podreis jugarlos desde el dia que esten los enfrentamientos puestos (calcular el 31 o el 1) hasta el dia 6 (jueves) , ese dia tengo que tener todos los resultados puestos para que la liga empiece el dia 7 (viernes).

Se que esto es una semana mas para el campeonato y que tendreis que jugar 6 partidos en 6 dias (puede que sea mucho si veis que va a ser imposible decirlo y damos mas tiempo) , pero solo se hara esta vez para determinar quien estara en que division.

Espero que todos pongais de vuestra parte y no empecemos esta semana con que se me cae la conexion 2 minutos antes de acabar , si salen problemas de ese tipo intentad solucionarlo bien dandoos alguno como perdedor (me ganan por 12 y queda un minuto) , bien por que volvais a jugar el partido caido (manteniendo el resultado anterior, manteniendo el resultado y jugando solo lo que faltaba etc...).

Ante cualquier problema siempre podemos discutirlo aqui.

Si alguien quiere grabarse los partidos , hacer fotos , etc... para probar como iba cuando se desconecto y aportarlo como prueba asi se hara , esto puede valer para toda la competicion.

A ver que os parece.

Edito: Es mas , voy a ponerme ya con ello , los 4 primeros grupos y sus enfrentamientos los hare ya asi podeis adelantar (los que ya tengan el juego y si da la casualidad de que su contrincante tambien) , en cuanto reciba la confirmacion de los que faltan , las ?? de la lista , voy a liarme a privados ya.
bbypka escribió:en cuanto reciba la confirmacion de los que faltan , las ?? de la lista , voy a liarme a privados ya.


Tal y como te he dicho por MP mañana te confirmo ;)

Saludos.
Apuntame, mañana te mando el codigo, saludos.
Cuenta conmigo! Aunq soy mas malo que 3 xDDD

Nick: ReMaTxEs
Nombre del Mii: Piko
Friend Code: Como habreis visto en mi post soy nulo, esta tarde lo tendré xD

[EDITADO]

Respecto a lo que dices de las vacaciones yo me voy una semana, con lo cual ese fin de samana del 6-8 de Julio me sería bastante dificil disputar el partido, pero supongo que siempre se podrá llegar a un acuerdo respecto a lo de los partidos, yo por ejemplo pese a que trabajo me es mucho mas cómodo entre semana xD
yo me apunto. ya le he mandado el MP a bbypk pero se le ha debido de pasar.

Mii: Marcos
FC: 421072 159584
Nick: Iorduna

Nombre del Mii: ORZ

Friend Code 416712 423582

Cualquier cosa, notificadmela por privado. Gracias!
una buena idea seria que al terminar la liga regular en primera se jugarn unos play off por el titulo¿que os parece?
Yo quería preguntar cuándo empezará la liga, más o menos. Y también si sería posible disputar partidos entre semana en lugar de sólo los fines de semana, porque yo, por ejemplo, los fines de semana me piro a casa de mis padres y no llevo la Wii, y si la llevo, allí no hay internet.
Zarten escribió:Yo quería preguntar cuándo empezará la liga, más o menos. Y también si sería posible disputar partidos entre semana en lugar de sólo los fines de semana, porque yo, por ejemplo, los fines de semana me piro a casa de mis padres y no llevo la Wii, y si la llevo, allí no hay internet.

Supongo que eso tambien sera acordarlo con el que te toque jugar esa semana, pero claro las fechas oficiales son de viernes a domingo y si el contrario se niega a jugar entre semana el que sales perdiendo eres tu.

Un saludo pa toss!!!!!!!

P.D: cherooki salvado por la campana justo justo el ultimo XD
Salal_Qualb escribió:Supongo que eso tambien sera acordarlo con el que te toque jugar esa semana, pero claro las fechas oficiales son de viernes a domingo y si el contrario se niega a jugar entre semana el que sales perdiendo eres tu.

Un saludo pa toss!!!!!!!

P.D: cherooki salvado por la campana justo justo el ultimo XD


Pues a ver, tendré que mirar de los viernes a mediodía o el domingo a ultimísima hora. Pero bueno, a ver como se desarrolla esto, que aún ni empezó.
Joer, acabo de echar una partida online y de pena, sera por mi konexion de 1 mg?iba lentisimo, me acabo de pillar un mareo...

Saludos
Mi conexión es también de un mega y va perfecta. Habrás tenido mala suerte.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611