Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta

1, 2, 3, 4, 511
Puntuacion 3-1-0

Lo del nombre ma parece bien Liga de Champiñones y para la UEFA poner cualquier nombre relacionado con el juego

Ves haciendo ya los grpos para las liguillas de clasificacion, no?

por cierto, se llevara el total de goles para el caso de empatar a puntos, no?
juan-wii , ya estas , perdonadme si me salto a alguien , simplemente recordadmelo.

Lo de los goles tambien llevaremos la cuenta , en caso de empate primero miraremos el gol average de los empatados y en caso de empate tambien el gol average total.

Lo del documento excel es buena idea , yo estoy mirando un software que me permita tanto generar los calendarios automaticamente como llevar el conteo de todo , si no encuentro nada que me guste haremos algo en excel , toda ayuda siempre sera bienvenida.

Seguir con los nombres , el de la liga parece que ya esta , Mario Strikes Football League , para la champions de momento estamos en el Champiñon o liga Champiñon , y en caso de hacer una uefa no sabemos aun , solo se ha dicho koopEFA , tambien podria ser algo como Princess Cup o Wario Cup (esta wario en el juego? XD) etc...

Decir alguno que os guste y vamos viendo , Un Saludo

Edito: Lo de ir haciendo grupos y demas deberiamos esperar no?
Lo digo mas que nada porque asi al cierre de inscripciones hacemos un sorteo para ver quien estara en que grupo (no en que division) , para que asi nadie pueda decir que lo hemos puesto en el grupo donde estan los mejores etc ...........

No os parece?
Llamala Copa Koopa xD

Lo de hacer los grupos como es para decidir si segunda o primera lo decia por adelantar trabajo, claro ke si pensais hacer sorteo se espera a ke se cierren las inscripciones.
En cuanto el sistema de puntuación me parece correcto:

3- Ganado

1- empate

0-perdido

Pero en la primera parte del juego parte en Game Cube los partidos no se empataban había gol de oro, entonces las clasificaciones podrían ir por partido ganado y perdido (tipo NBA) o en caso de llegar al gol de oro, hacer como en las reglas del juego dar 3 puntos al ganador y al rival 1.

Quizás mas emoción seria por puntos, pero menos lioso por victorias-derrotas.
En los partidos normales habia pensado que el gol de oro quedara solo para el honor de los contrincantes , lo mejor seria validar el partido a su finalizacion , si es empate es empate , se llevaria la cuenta y se reseñaria quien gana gracias al gol de oro , pero el resultado valido es el del partido.
bueno pues me apunto a esta liga porque las otras no se actualizan.

asi que apuntame [oki]
bueno pues otra liga mas a la que me apunto
bbypka escribió:En los partidos normales habia pensado que el gol de oro quedara solo para el honor de los contrincantes , lo mejor seria validar el partido a su finalizacion , si es empate es empate , se llevaria la cuenta y se reseñaria quien gana gracias al gol de oro , pero el resultado valido es el del partido.



perfect. [oki]
Que os parece esta imagen?

Imagen
Me apunto yo también, ya que en la otra liga el creador del hilo no da señales de vida.
Y sobre lo de 8 o 10 jugadores por liga... Creo que depende del número de participantes.

Sobre lo de las divisiones, lo mejor es que no sea a partido único, puede que te toque un buen rival y no seas un paquete y vayas a segunda, y te tires 2 meses ganando todos los partidos mientras en primera hay un paquete que no gana ni de casualidad XD lo mejor sería hacerlo de forma más justa, aunque creo que como han dicho antes, grupos de 4 y se clasifican los dos mejores.

Salu2 [beer]
se escribe StrikeRs y no Strikes como poneis en esa imagen
Ya se acerca la fecha y en el otro Hilo no se dice nada....

Asi que si me podeis apuntar Plisss !!!!!!!!! ein?

Aqui en mi firma los datos de mi wii, paso los del juego en cuanto lo tenga [pos eso]

Edito:
Si no hay sitio metenme en la 3ª divison (Lo menos) que el Mario Fotball nunca lo he tocado :p
Puntuación 3-1-0

En cuanto a la copa, para mi gusto, copa champiñon y todas estas kosas no motivan... xd molaria mas Champion league o UEFA CUP...
Bueno inscrividme finalmente.

Ya poseo el juego.

Friend Code.

451072 018151
Hola que digo que a mi me apunteis definitivamente, sea cual sea el sistema de competicion, pero propondria que cuando esten bien definidas las reglas y el sistema se informara a los participantes de alguna manera.Asique apuntadme!!!!
os escribo para deciros que a todos los de este hilo os añadí como amigos con el código de wii y que ya cuando tengamos el juego pues os añadiré también el friend code del propio mario. Yo lo tendré mañana o pasado, si mañana de repente les dejan venderlo a los de game donde me lo tienen guardado ya me llaman, y si no me paso el jueves que es el día oficial ^^.
Apuntame jaumecgr!!!!!!
EL ONLINE VA DE LUJO SEÑORES xDDD
cawento Que Rabia y va y lo dice!!! Se reboza como los calamares!!!!!!!cawento

Mañana ya caera ya caera...... [amor]
Lo único que no me ha quedado claro es lo de Liga A, Liga B, Liga C; si al final quedamos en que sería por divisiones como en la realidad, lo de esas ligas no lo veo a cuento, por mi parte no estoy de acuerdo, pero bueno, si está decidido ya da igual, aunque creo que sería preferible añadir una 2ª B y 3ª dicisión visto el gran número de participantes que hay, ya que si tanto las puntuaciones como las clasificaciones va a ser como en la realidad, chafa un poco la cosa que luego lo de las divisiones no sea así (repito que es sólo mi opinión).

Un saludo.
Me apunto, ya tengo el juego reservado para mañana.
Lo de las ligas y grupos va a ser asi:

Liga A (como si fuera un pais por ejemplo la liga francesa)
Liga B (como si fuera la liga italiana)
Liga C (Como si fuera la liga española)

Cada liga/Grupo tiene primera y segunda division

Si ponemos tercera , segunda b etc.... a los nuevos les seria muy costoso llegar a primera , con el formato que hemos ideado es sencillo y rapido llegar a primera y poder disputar la champions , personalmente creo que es mejor.


Cuando empeceis a tener el juego en lugar de inundar esto con los codigos amigo y demas enviadme un privado , con vuestro nick en la consola , el wiicode y el friendcode del juego , si veis que esta lleno el privado intentarlo mas tarde , ire vaciandolo muy a menudo , aun asi lo mas posible es que se llene de vez en cuando , asi los pondre todos en el post inicial.
Espero ke no haya problemas para pillar el juego, ya ke hasta el lunes no lo podre ir a buscar xd.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por que tengo yo ein? ??

Joer sere malo pero por lo menos daré guerra no :( Tanto como ponerme ?? antes de tiempo :(
Viendo que definitivamente esta va a ser la liga importante, me apunto.

pd: porque desaparecerió la Recopa con lo fácil que sería llamarle Rekoopa. En cuanto a la Uefa ya se intentará pensar algo.
bbypka escribió:

Cuando empeceis a tener el juego en lugar de inundar esto con los codigos amigo y demas enviadme un privado , con vuestro nick en la consola , el wiicode y el friendcode del juego , si veis que esta lleno el privado intentarlo mas tarde , ire vaciandolo muy a menudo , aun asi lo mas posible es que se llene de vez en cuando , asi los pondre todos en el post inicial.


vale, perfecto, pues en cuanto que tenga el juego ya te mando el privado con los códigos
Oye y no hay pretemporada :D ?? Un par de partidos amistosos no iria mal :D
aqui hasta mañana no lo sacan cawento cawento cawento cawento
Ya lo tengo, apuntarme con este código:

184784 099352
chefchef

Si alguien quiere hacer un amistoso que me agregue y me avise.
Me apunto que espero tener el juego pronto.

Hay Dios, ojala gane yo y vuestro portero se llame Pinchu.
Piiiiichuuuu, piiichuuuu!!!!

Un crack, donde los haya.
Ya tengo el juego X-D

Mi friendcode es este : 274978 413605

Nos vemos en los partidos ;-)
Por favor leeros el primer mensaje de este hilo , no inundeis el hilo con friend codes ni wii codes , enviadme un privado con el nick de la consola , el wiicode y el friendcode , Un Saludo.
Ruuben ya te he agregado mi code lo tienes 2 paginas mas atras mas o menos o sino en el otro hilo de codes.

bbypka ya te envie el MP cuando supongo que sera para actualizar la primera pagina.
Si , ire actualizando el primer hilo con los codigos de todos , asi el que quiera alguno solo tiene que mirarlo alli , Un Saludo.
ruuben

Agregame a tu wii con el codigo de la wii a ver si sale una cosa.
yo te agrego ahora
Tengo algunas dudas , es necesario el codigo de la wii??
o por el contrario con el friend code es suficiente?

El nick de la consola tambien es necesario?

Lo digo por si quereis que en el primer mensaje este asi:

NICK FORO NICK CONSOLA WIICODE FRIENDCODE

o de esta otra:

NICK FORO FRIENDCODE


Como preferis??
por lo visto no requiere el wiicode asi que tu veras.

Chefchef peazo de partidosssssss xDDDD

pero.... te ganado XDDD
Entonces enviarme como minimo el friend code XD , si alguien me envia el wiicode y demas tambien lo añadire , si no añadire solo el friend code y a correr XD
yo te pase toda la info asi no problem.
Mirad el primer hilo , mas o menos de momento lo pondre asi (luego lo arreglo mas) , Un Saludo
Netto el partido ha sido tremendamente divertido e igualado aunque se notaba que tenias mas calidad que yo :D. Tengo que entrenarme más.

Venga luego u otro día la revancha
Hola,
he visto que estaba incluido en la lista inicial por haver posteado. Yo lo que quiero saber es hasta cuando dura la liga. En agosto es fijo imposible que pueda jugar, por lo que si por aquél entonces todavía va a estar en marcha, lo mejor es que no me apunte.
Bueno, he visto que la previsión de la liga es de 7 semanas, por lo que en principio habría tiempo, a no ser que luego haya eliminatorias o algo así (que más bien creo que no me clasifico :P)

Un saludo.
si todavia sde puede me apunto

nick RaulSFC

avesi esta tarde encuentro el juego
Aqui tenemos el hilo de entrenamientos oficiales de Mario Strikers Football League

Este enlace es para que hablemos de los partidillos previos que jugaremos entre nosotros , hacedlo en ese hilo y asi dejamos este para la inscripcion y la discusion de las reglas , que os parece?

Lo teneis tambien al inicio del primer post de este hilo.

BdM en principio la liga dura 7 semanas , despues de la primera liga se supone que habra otra , por eso los ascensos y descensos de primera (a ver que aceptacion tiene entre la gente) si ves que te da tiempo apuntate , supongo que mucha gente se ira de vacaciones , otros tendran mas tiempo , con lo que pienso que no sera muy dificil adaptar los grupos para pasar el verano , y a la vuelta aqui estaremos (o eso espero) , Un Saludo.

Aprovecho para decir que todo el que tenga planeado no estar durante un mes o un tiempo que mas o menos sepa , que lo diga poco antes de finalizar la liga o bien al termino de esta , en caso de clasificacion para champions o ascenso a primera su puesto pasara al siguiente.
Yo me apunto esta tarde voy a por el juego y en cuanto tenga el code te lo envio bbypka. Saludos [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511