Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta

1, 2, 3, 4, 511
A mi también me as convencido bbypka, por mi queda aprobado[toctoc] .
Como sabemos quien es mejor o quien peor ?

Como ponemos a alguien en primera y a alguien en segunda?

Facil , Supongamos que somos 40 personas.
Estos son dos grupos o ligas A y B

son 20 (o 16) personas por liga o grupo , 10 (u 8) para primera division 10 (u 8) para segunda , cogemos a esas 20 personas y mediante sorteo las enfrentamos.

Tenemos 10 vs 10 , podemos hacer a unico partido o a doble o al mejor de tres (creo que lo mejor seria el mejor de 3) , los vencedores serian 10 personas que empezarian jugando en primera , los que pierdan empezarian en segunda , y asi sucesivamente con todos los grupos.

El que nole guste estar en segunda que se lo curre para llegar a primera , teniendo en cuenta grupos de 8 solo le costaria 7 semanas en llegar a PRIMERA DIVISION!!!!!!! no es mucho no?

Depende lo que opineis o los que seamos hariamos los grupos de 8 o de 10 personas lo que mejor acople.

Que tal , bien asi para empezar?


y además, en caso de que se convirtiera en la liga oficial española


Esa es la intencion que todos jueguen aqui , podriamos extender los grupos y extender las competiciones.

Supongamos por un momento que nos juntamos 160 personas , cojonudo , serian 8 ligas/grupos con primera y segunda division.
Los 8 mejores de primera jugarian champions.
Los 8 segundos puestos de primera podrian jugar la "UEFA" (id buscando nombres XD) fijaos si se puede extender!!!!

Todo esto buscando no alargar mucho las competiciones , en dos meses se podria resolver tanto las ligas como las champions , y solo con un par de partidos semanales (bueno los que jueguen champions deberian jugar al menos uno mas , pero es un precio pequeño)

Si llegara el caso ya he dicho que tengo mucho tiempo y puedo hacer hasta una web donde reflejar con imagenes y asi en bonito las clasificaciones , si encima en eol nos dejan un hueco mejor (llegado el momento se podrian poner posts fijos , uno con las clasificaciones asi en plan bonito y otro con los comentarios de los partidos , las quedadas etc..............
Aquí dejo la imagen:

Imagen
Leed todos el primer mensaje de este hilo please , e id diciendo que os parece el nombre y si preferis los grupos de 8 o de 10 y porque.

Tambien podemos ir discutiendo cualquier cosa que veais en el primer mensaje, Un Saludo.
Que pedazo imagen twiligthZELDA, esta muy currada, pero tendrás que adaptarla a la resolución de la pagina.
Podrías poner una lista con los que participamos.
Aquí pongo el cartel:

Imagen


A ver si os gusta... No te preocupes DjSark la list la pondremos mañana ;)
twiligthZELDA escribió:Aquí dejo la imagen:

Imagen


La imagén esta cañón, eso sí, la frase de abajo suena un poco rara (al menos me lo parece a mi). Debería poner mejor "Llega a EOL la liga más intensa del momento" o "Llega la liga más intensa del momento a EOL" ;)

Un saludo.
Ya teneis la lista puesta , Un Saludo.
apmomp escribió:
La imagén esta cañón, eso sí, la frase de abajo suena un poco rara (al menos me lo parece a mi). Debería poner mejor "Llega a EOL la liga más intensa del momento" o "Llega la liga más intensa del momento a EOL" ;)

Un saludo.


Sip va a ser lo mejor ;)

A ver que os parece ahora...

Imagen
Apuntadme a mi tambien Celularfreak sera el nick, el codigo, cuando tenga el juego.
Saludos
Apuntadme a mi tambien: juan-wii sera el nick, mi wiicode mas abajo.
twiligthZELDA escribió:
Sip va a ser lo mejor ;)

A ver que os parece ahora...

Imagen

Ahora queda mejor y además veo que as ampliado el tamaño de la imagen, si consigues que se adapte al tamaño de la otra imagen que pusiste va a quedar perfecto [oki] .
ok, haré lo que pueda ;).

Para los que se hayan apuntado a la otra liga, no os preocupeís, me he encargado yo de pasaros a esta liga, aquí lo dejo:

Xabyer_B
BdM
JRP
pterodactilo
Hobbit86
DjSark
Pistu
Ravnos
Clive
Pechan
Polluelo mix
LoRD_XBoX
chematsgc
DarthSnake
S3-77
Borochi

Todos ellos los pones con interrogantes

Un saludo !

P.D: Ten cuidado que algunos están repetidos
Listo , twilight , mira de hacer otra imagen igual que la de la frase pero cambiando Football por Soccer , a ver cuala se ve mejor , Un Saludo
Yo no me aclaro muy bien sobre cómo lo estáis organizando, pero me gustaría apuntarme al torneo, como ya he puesto en otro post.

Para quien quiera practicar antes, mi nick es Urion2 y mi contraseña es la siguiente:

3308 1288 5765
bbypka escribió:Listo , twilight , mira de hacer otra imagen igual que la de la frase pero cambiando Football por Soccer , a ver cuala se ve mejor , Un Saludo


Yo creo que habría que dejarlo así ;). Y que el título original del juego es: "Mario Strikers Charged Football"

Un saludo ! ;)
ya tienes el juego o es el code de la wii?
Me puedes quitar la interrogacion ;)

Lo de los grupos creo que depende los participantes ya decidis vosotros si son 8 o 10 por grupo, si se apunta mucha gente creo ke de 10 estaria mejor para no tener mas grupos todavia y si el numero de jugadores es decente pues de 8.


lo de la segunda division lo veo injusto asi como proponeis, igual te toca en el sorteo un buen rival que te gana pese a que no seas mal jugador y por otro lado se pueden enfrentar dos paketes jugando y uno pasa a primera, por eso no me convencia lo de segunda division.
lo suyo seria igual mini liguillas de 4 jugadores a 3 partidos unicos(uno por cada rival) los dos primeros a primera division y los dos ultimos a segunda, asi tienes alguna posibilidad mas.
Clive escribió:lo de la segunda division lo veo injusto asi como proponeis, igual te toca en el sorteo un buen rival que te gana pese a que no seas mal jugador y por otro lado se pueden enfrentar dos paketes jugando y uno pasa a primera, por eso no me convencia lo de segunda division.
lo suyo seria igual mini liguillas de 4 jugadores a 3 partidos unicos(uno por cada rival) los dos primeros a primera division y los dos ultimos a segunda, asi tienes alguna posibilidad mas.


No me parece mal esa idea , si los demas la apoyan , se podria organizar para que en un fin de semana o en dos (quiza seria mas justo esa liguilla con partidos de ida y vuelta) como mucho , no nos retrasaria mucho y si los demas tambien lo consideran mejor.

twilight lo de la imagen como veas , yo lo decia por dar las dos opciones.
lo de partido unico era por no alargarlo mas, pero como la gente vea.

pero ke no sea un solo partido con un rival, imaginate eso en las competiciones oficiales! España caer en cuartos?! nooo! ni se clasifica para un mundial xD
Me apunto a la liguilla, mi código wii: 0598 7777 7883 4275
A ver si me puedes apuntar, ya te lo he puesto en un post anterior pero me imagino que se te ha pasado por alto.

El nick es CELULARFREAK y el codigo os lo dare en cuanto tenga el juego
Como me movieron desde el otro hilo, os confirmo que si estare en esta liga

Voto por 8 jugadores por liga,para que haya mas descensos y ascensos rapido...

Me parece bien un partido a la semana...pero se hara poco para otros ,ademas habra que ver como encaja la champions,supongo que seran partidos por semana

Como aun no sabeis cuantos seran no sabeis cuantos grupos habra,ni cuantos se tendran que clasificar. Si no os cuadra el numero,podria haber un torneo que de plazas a esa champions (un torneo por bloque o un torneo entre bloques,dependiendo de cuantas plazas se quieran dar),una copa para los que no quedaron entre los primeros. Esta idea habria que pensarla mas,pero asi daria mas aliciente,ya que si solo se clasifican los dos primeros a champions,igual uno ve que ni desciende ni juega champions las dos ultimas semanas,y juega con menos interes esperando que acabe...por eso darle vueltas a una especie de Copa durante la liga que de plaza en champions,que no la puedan jugar los clasificados el año anterior

Y creo que tendria que haber doble puntuacion. Una la de la liga,y otra la de las estadisticas por temporadas.Ejemplo

Quien gane la champion o la liga 20 puntos(si gana las dos 40)
Quien se clasifique para champion 10 puntos (tambien para el que ganase la copa que dije antes)
Quien se mantenga en primera o ascienda 5 puntos
Quien se quedara a menos de 3 puntos de ascender 3 puntos
El resto 1 punto


Asi a lo largo de las temporadas iriamos viendo quien es el mejor jugador estadisticamente



Se que es una tonteria...pero ya que el juego es de Mario,¿la Champions no podria llamarse Champiñon?
Pechan escribió: Se que es una tonteria...pero ya que el juego es de Mario,¿la Champions no podria llamarse Champiñon?


Sí, por favor, le viene a webo xD.
Por cierto, tu idea de los puntos está bastante bien, sin embargo en cuanto a la "Champiñón" xD, por mi parte opino que deberíamos hacerlo como en la realidad, los 4 primeros de la liga champions y los 4 siguientes koopEFA (UEFA) XD, lo malo es que esto al principio no funcionaría, ya que seríamos 10 por división, lo que haría que el número de clasificados para champions, UEFA, ascensos y descensos se redujera... Eso ya lo dejo a elección de los MASTERS.

Un saludo.

PD: Sólo una cosa más, en principio, ¿cuándo empieza la liga o en su defecto las clasificaciones para la misma?
Ya tengo el juego, sí. El code de la wii, además, es bastante más largo. El del juego son sólo doce dígitos. Por si alguien lo dudaba, por cierto, el juego es una verdadera pasada. El único problema es que, por el momento, echar una ronda oficial en modo aleatorio es casi imposible. ¡¡¡No hay rivales que echarse a la boca!!!
uriondo escribió:Ya tengo el juego, sí. El code de la wii, además, es bastante más largo. El del juego son sólo doce dígitos. Por si alguien lo dudaba, por cierto, el juego es una verdadera pasada. El único problema es que, por el momento, echar una ronda oficial en modo aleatorio es casi imposible. ¡¡¡No hay rivales que echarse a la boca!!!


:-O
Y de donde te lo pillaste?? ayer me pase por una tienda game y me dijeron que hasta el jueves, na de na.
Yo ya que tengo interrogante confirmo mi participación y voto por que los grupos sean de 8 personas.
Sí, pero la distribución a prensa suele ser (no siempre) un par de días antes del lanzamiento.
MORT escribió:
Sí, por favor, le viene a webo xD.
Por cierto, tu idea de los puntos está bastante bien, sin embargo en cuanto a la "Champiñón" xD, por mi parte opino que deberíamos hacerlo como en la realidad, los 4 primeros de la liga champions y los 4 siguientes koopEFA (UEFA) XD, lo malo es que esto al principio no funcionaría, ya que seríamos 10 por división, lo que haría que el número de clasificados para champions, UEFA, ascensos y descensos se redujera... Eso ya lo dejo a elección de los MASTERS.

Un saludo.

PD: Sólo una cosa más, en principio, ¿cuándo empieza la liga o en su defecto las clasificaciones para la misma?


Es que tampoco podran hacer planes de numeros de cuantos se van a clasificar para champions o otras cosas,cuando todavia no sabemos cuantos jugadores seremos. Asi que lo mejor es ir retocando como seran las competiciones y luego ya miramos las clasificaciones,participantes y duracion. Para mi la champions deberia durar 7 semanas,a doble partido (tener en cuenta que es la competicion para elegir al mejor) en octavos cuartos y semifinales,y la final a un unico partido... pero para este formato pues hace falta 16 personas que se clasifiquen (¿los 3 primeros y el ganador de la copa que mencione antes?),asi que habria que ver cuantos somos. El numero de clasificados y de rondas de la champions no se podra hacer hasta que no se cierre la liga y los bloques...

asi que no queda mas que esperar y que la gente diga que formato le gusta
Yo tb me apunto, a ver si cae pronto el juego y pongo el código ;-)
Yo ya me perdi con tantos post de tantas ligas...
Si esta es la definitiva me apunto :)
Hola me apunto Chukill estaba esperando este juego... THX
Pues yo voto por la opción de hacer grupos de 8 equipos, ya que si 2 descienden y otros 3 (o los que sean) juegan champions, y la ligua dura 7 semanas, hay mas opciones para que los jugadores puedan ascender, descender o jugar champions.
Lo digo porque me estoy viendo todas las temporadas en segunda en 5 lugar sin opciones a acer nada [qmparto]
Lo dicho, un voto para grupos de 8.
Ok, pues entonces nos reapuntamos aquí...

Nick : Thsniper

El viernes (o en cuanto Borochi me diga) compro el juego y apunto el código

cya
yo nunca he jugado a un mario strikers, pero bueno en cuanto lo tenga practicare un poco y voy a intentar ser el mejor, os va a costar ganarme, me gusta humillar al rival en el terreno de juego, nos veremos las caras...
Yo es que con tanto hilo ya no se si estoy apuntado en alguna o no

asi es que me apunto en este a ver si al final quedo en alguno, que yo si que tengo ganas de exprimir el primer online de la wii


[babas]
Bueno esto empieza a tener buena pinta. Ya hay ganas de jugar!!
Yo tambien me apunto!!
Yo estaba apuntado en otra liga pero hay tantas que ya uno no sabe a qué atenerse [borracho]

Me apunto, espero no tener problemas pa pillar el juego vista la demanda.
Yo tambien me apunto.

Nick Yuseppe
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como algunos jueguen con el backup y este tenga id. unica la que se va a liar XD
tzare escribió:como algunos jueguen con el backup y este tenga id. unica la que se va a liar XD


En DS el Código de Amigo se obtenía a raíz de la ID de la consola, por tanto siempre era diferente, con Wii supongo que pasará lo mismo, por tanto no podrá haber 2 códigos iguales, ya que se puede hacer un backup del juego, pero no de la consola xD.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MORT escribió:
En DS el Código de Amigo se obtenía a raíz de la ID de la consola, por tanto siempre era diferente, con Wii supongo que pasará lo mismo, por tanto no podrá haber 2 códigos iguales, ya que se puede hacer un backup del juego, pero no de la consola xD.

Un saludo.

con Wii para los contactos (amigos) usas la id única de la consola, y si el juego manda su código unico y lo relaciona con el unico de la consola ya tenemos el baneo facil XD
No me entero de nada con tanto cambio.

Entonces al final este hilo ya no vale??
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762171&perpage=10&pagenumber=15

Si es así me apunto a este, ok??
Pues eso. ;)

Saludos. :) ;)
A ver a la pregunta: En principio cuando empieza la liga o la clasificacion , la respuesta deberia ser......................(redoble de tambores).........trtrtrtrtrtrtrtrftrtr [qmparto] , que tonto me he levantado hoy.

No en serio creo que la fecha de los clasificatorios deberia ser el dia 1 de junio , ese viernes , sabado y domingo deberiamos jugar los clasificatorios , y dejar claro quien empieza en primera y quien en segunda , la liga empezaria el siguiente fin de semana.

Hay que decidir como hacemos el clasificatorio id dando ideas, o nos quedamos con grupos de 4 y que cada uno juegue 3 partidos unicos?

En cuanto a los nombres si no estais en contra y os gusta la idea del compañero Pechan la Champions se llamara la Copa Champiñon , y sera la mas alta competicion a la que accederan los primeros clasificados de cada grupo de primera division (cuantos se decidira al cierre de inscripciones que deberia ser el dia 30 , asi hay un dia para preparar lo demas)

En caso de hacer una especie de UEFA que nombre le damos , koopEFA??? a nadie se le ocurre nada mas?

De momento tenemos casi para llenar Liga A - Liga B - Liga C cada una con su primera y segunda division , no va mal.

Preferis puntuar 3 puntos al ganador , 1 al empate y 0 al perdedor o 2 al ganador , 1 al empate y 0 al perdedor??

Elegid 3-1-0 .......o........ 2-1-0
Respecto a los nombres los de la copa champichon en los juegos deportivos de Mario siempre ha sido para competiciones bajas aun así me da igual.

Así lo pondría yo.

1ª liga: LIGA ESTREYA
2º liga. LIGA CHAMPIÑON

Es mi opinión aun así me da igual el nombre que tenga

Respecto a los puntos prefiero las victorias a 3 puntos.

Un saludo.
Voto por el 3-1-0.

Respecto a la Copa de la UEFA, la llamaria Copa de la LEFA, jejeje, es broma. El nombre me da igual.

Para llevarlo todo perfect, te recomiendo lo lleves todo en una hoja excel de google, y así todos sabemos donde dirigirnos para ver como va la liga. La he usado yo alguna vez para algún torneo en otras webs o algún documento que elaborar en conjunto y van muy bien.
Además usando lo de Google Docs alguien te podría ayudar a actualizar las clasificaciones pues se pueden dar permisos de edición a diferentes usuarios.

Sólo aporto ideas. No presto mi ayuda que bastante trajín tengo ya por otros lares, jejeje. Pero más de uno seguro te ayudaría si te ves agobiado, que fijo lo estarás... persiguiendo a la gente que participa en el torneo y no da señales.

Dios, soy un puto pesao. [mamaaaaa] Sorry.
Pero bueno, si te parece bien lo que te he dicho bien, sino pues me cierro la bocaza que hablo mucho, muchas veces para nada. :-|
Hola, este es el 3º post en el que digo que quiero participar:

mi nick es: juan-wii y mi wiicode mas abajo en la firma.

Por favor apuntadme. gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511