Mario + Rabbids Sparks of Hope | Lanzamiento: Jueves 20 de octubre de 2022

Imagen

Dos pistolas y el doblador en la película… Existen las casualidades?
Kikokage escribió:
mogurito escribió:Tengo dos preguntas:
-¿Para que sirve hacer un acelerón para entrar en combate? No he notado diferencia alguna

-¿Este juego no tiene tuberías en los combates? Es algo que me gustó mucho del primer juego


Lo del acelerón ni idea, igual empiezas tu el primer turno? Y respecto a las tuberías sí que hay paciencia.

Estoy viciado cosa mala, se me ha terminado casi la batería jugando en portatil con la OLED.

Investigaré mejor para que sirve el acelerón. Gracias
Para los que lo compramos en MM me han enviado correo que ya está de camino, a ver si con suerte mañana llega.
TheDarknight75 escribió:Imagen

Dos pistolas y el doblador en la película… Existen las casualidades?


Si, porque dos pistolas ya tenía en el primer juego xD
Hay unas voces en las secuencias que se oyen muy flojo. De hecho me ha costado darme cuenta de que habían voces.

Si le dais a - para abrir el menú del mapa y vais a recuerdos, tenéis la opción de reproducir los audios, pero se oye excesivamente flojo, cuando las voces en los combates tienen el volumen correcto.

¿Os pasa también a vosotros?
pantxo escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen

Dos pistolas y el doblador en la película… Existen las casualidades?


Si, porque dos pistolas ya tenía en el primer juego xD

Imagen

Avanzado puede…
Al final Amazon lo ha enviado y dice que llega hoy, pero como es con recogida en Correos hasta mañana nada.
TheDarknight75 escribió:
pantxo escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen

Dos pistolas y el doblador en la película… Existen las casualidades?


Si, porque dos pistolas ya tenía en el primer juego xD

Imagen

Avanzado puede…

También sale un dinosaurio en el primer juego (quizás en este). ¿Existen las casualidades?
Darknam escribió:Hay unas voces en las secuencias que se oyen muy flojo. De hecho me ha costado darme cuenta de que habían voces.

Si le dais a - para abrir el menú del mapa y vais a recuerdos, tenéis la opción de reproducir los audios, pero se oye excesivamente flojo, cuando las voces en los combates tienen el volumen correcto.

¿Os pasa también a vosotros?


Yo no he tocado nada de audio y se me escucha todo perfecto. Juego en la lite.
Pues me está pareciendo mucho mejor de lo que esperaba
TheDarknight75 escribió:Imagen

Dos pistolas y el doblador en la película… Existen las casualidades?


"I love you Mario!"
Supongo que será porque es el primer mundo pero me están pareciendo los combates extremadamente fáciles y con mapas muy simples, a ver si más adelante mejora la cosa.
mogurito escribió:Supongo que será porque es el primer mundo pero me están pareciendo los combates extremadamente fáciles y con mapas muy simples, a ver si más adelante mejora la cosa.


El juego es fácil, los combates normales se realizan en mapas muy sencillos, la chicha está en algunos que son mas retos. Yo he cambiado la dificultad a dificil para que sea un poco mas complicado. Pero vamos en la linea del primero, tampoco esperaba algo del estilo al Triangle Strategy por ejemplo.
Kikokage escribió:
mogurito escribió:Supongo que será porque es el primer mundo pero me están pareciendo los combates extremadamente fáciles y con mapas muy simples, a ver si más adelante mejora la cosa.


El juego es fácil, los combates normales se realizan en mapas muy sencillos, la chicha está en algunos que son mas retos. Yo he cambiado la dificultad a dificil para que sea un poco mas complicado.

Sé que no es un juego difícil en su modo historia pero está siendo demasiado facil comparado con el anterior juego, espero que luego se complique la cosa y aparezcan mapas de combate más elaborados en los que uno tenga que preparar una estrategia porque por ahora en la mayoría es ir a saco y ya está.

Por lo demás esta guapo el juego, lo que cabía esperar
Yo me lo he pasado muy bien jugando hoy, me he hecho el primer mundo en plan de tranqui a nivel normal y me han matado algún personaje aunque bueno, lo he usado de distracción para aprovechar de mientras con otro y pasarme alguna fase, se ve que va a tener mucha profundidad y va a ser largo, tengo que meterme más en los árboles de habilidades, ver qué destello va mejor con qué personaje y demás.
SergiOnTheAir escribió:
Noctish87 escribió:Alguien que haya reservado el juego en fnac y al recibirlo en casa no le ha llegado el “dlc colección megabug” que venía de regalo?

Pero al final, ¿viene o no viene dentro de todas las cajas y todas las versiones en esta primera tirada?. ¿A ti no te vino?.

¿Alguien que no haya hecho reserva, y lo haya pillado en tienda directamente, y que confirme si viene aun asi?.


Si perdón, al final el código del dlc megabug esta dentro de la caja en un papelito [plas]
Noctish87 escribió:
SergiOnTheAir escribió:
Noctish87 escribió:Alguien que haya reservado el juego en fnac y al recibirlo en casa no le ha llegado el “dlc colección megabug” que venía de regalo?

Pero al final, ¿viene o no viene dentro de todas las cajas y todas las versiones en esta primera tirada?. ¿A ti no te vino?.

¿Alguien que no haya hecho reserva, y lo haya pillado en tienda directamente, y que confirme si viene aun asi?.


Si perdón, al final el código del dlc megabug esta dentro de la caja en un papelito [plas]


Venía a preguntar justamente esto, porque me ha llegado hoy y no he tenido tiempo ni de abrirlo con tanto curro y A Plague Tale [fumando]
Gracias por el aviso!
Por cierto, reconfirmadisimo: al final ayer me lo pillé en El Corte Inglés, SIN reserva, y cogí uno de la estantería, y hablo de la edición Standard (la básica, que es la que queria por la portada)... y sí, venía el papel del DLC con el código de la Megabig Collection... así que venir viene con todas las copias de esta primera tirada.
mogurito escribió:
Kikokage escribió:
mogurito escribió:Tengo dos preguntas:
-¿Para que sirve hacer un acelerón para entrar en combate? No he notado diferencia alguna

-¿Este juego no tiene tuberías en los combates? Es algo que me gustó mucho del primer juego



Estoy viciado cosa mala, se me ha terminado casi la batería jugando en portatil con la OLED.

Investigaré mejor para que sirve el acelerón. Gracias

Descubriste algo?
victorfriasv escribió:
Darknam escribió:Hay unas voces en las secuencias que se oyen muy flojo. De hecho me ha costado darme cuenta de que habían voces.

Si le dais a - para abrir el menú del mapa y vais a recuerdos, tenéis la opción de reproducir los audios, pero se oye excesivamente flojo, cuando las voces en los combates tienen el volumen correcto.

¿Os pasa también a vosotros?


Yo no he tocado nada de audio y se me escucha todo perfecto. Juego en la lite.


Nada, al final ya lo descubrí, tenía la salida de audio como envolvente y la puse en una tele con sonido Stereo. Al cambiar el audio de la consola a Stereo se solucionó :)
trakergc escribió:
mogurito escribió:
Kikokage escribió:

Estoy viciado cosa mala, se me ha terminado casi la batería jugando en portatil con la OLED.

Investigaré mejor para que sirve el acelerón. Gracias

Descubriste algo?

No, no consigo ver la diferencia.
¿Tiene selector de dificultad? ¿cuál recomendáis los que habéis empezado ya?
Pumurock escribió:¿Tiene selector de dificultad? ¿cuál recomendáis los que habéis empezado ya?

Tiene selector de dificultad y alguna opción mas como ser inmortal. Te aconsejo jugar en normal y si se te hace facil puedes cambiar la dificultad cuando quieras..
Ya me ha llegado y trae su codigo para lo del megabug, asi que tengo todo, ya que entre ese codigo y el dlc de expansion ya tengo ambas lineas de armas dlc. [beer]

Caratula normal, no esa fea que venden en GAME como si el codigo fuera exclusivo de ellos.
Feroz El Mejor escribió:Ya me ha llegado y trae su codigo para lo del megabug, asi que tengo todo, ya que entre ese codigo y el dlc de expansion ya tengo ambas lineas de armas dlc. [beer]

Caratula normal, no esa fea que venden en GAME como si el codigo fuera exclusivo de ellos.

Realmente son skins se armas, en este juego no hay armas que hagan mas daño y tal.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya me ha llegado y trae su codigo para lo del megabug, asi que tengo todo, ya que entre ese codigo y el dlc de expansion ya tengo ambas lineas de armas dlc. [beer]

Caratula normal, no esa fea que venden en GAME como si el codigo fuera exclusivo de ellos.

Realmente son skins se armas, en este juego no hay armas que hagan mas daño y tal.

Ooh, eso es muy bueno, que en el primer juego yo que tuve la Gold Edition pues pude usar las dlcs, pero en nada se quedaban pachuchas y no podia seguir usandolas.

Me alegro de que esta vez sean aspectos, asi podre ir intercalando entre las que me gusten mas y tal. [oki]
mogurito escribió:
trakergc escribió:
mogurito escribió:Investigaré mejor para que sirve el acelerón. Gracias

Descubriste algo?

No, no consigo ver la diferencia.

Yo tampoco, creo que es simplemente de adorno, en mario & luigi este tipo de mecanica servia para empezar el combate quitandole algo de daño o para que te lo hiciesen a ti pero aqui eso no pasa y siempre empezamos el turno nosotros asi que no le veo mucho sentido la verdad
Lo que estaría bien es tener una opción para evitar los combates contra los enemigos normales porque son bastante molestos cuando toca ponerse a repasar una zona del mapa, tenía que ser en plan que la primera vez sea el combate obligatorio y el resto opcionales sin tener que esperar a que empiece el combate para irse.
hola compis, perdonad que os consulte una duda que tengo. esta tarde me a animado a comprar el juego y me e llevado la edicion normal que vende Game que se llama "cosmic edition"

no me a quedado muy claro que contenido es el que trae exclusivo de esta edicion ya que segun e leido mas atras en todas las ediciones que venden en todas las tiendas trae el mismo dlc ¿no?

segun pone por detras en la caja trae "la coleccion prestigio galactico" y se ven 3 armas y deberia de venir tambien el dlc megabub ¿no? serian 2 dlc de armas entiendo lo que trae esta edicion
Los que lo habéis comprado en la Nintendo store, os lo han cobrado/enviado?

He mirado en mis pedidos en la web y no me sale ningún pedido y encima me dice que mi mail no está registrado
7-Clock escribió:hola compis, perdonad que os consulte una duda que tengo. esta tarde me a animado a comprar el juego y me e llevado la edicion normal que vende Game que se llama "cosmic edition"

no me a quedado muy claro que contenido es el que trae exclusivo de esta edicion ya que segun e leido mas atras en todas las ediciones que venden en todas las tiendas trae el mismo dlc ¿no?

segun pone por detras en la caja trae "la coleccion prestigio galactico" y se ven 3 armas y deberia de venir tambien el dlc megabub ¿no? serian 2 dlc de armas entiendo lo que trae esta edicion


No sabía que Game tenía una edición especial para si mismos, pero vamos tiene pinta que esa edición trae el DLC de armas del season pass (sin necesidad de comprarlo), y debería traer la colección Megabug también en código como cualquier caja retail, pero vamos no estoy seguro de esto ultimo.
No iba a comprarlo porque este mes ha sido de locos en lanzamientos, pero lo he visto en MM y no me he podido resistir.

Kingdom Battle es para mi uno de lo mejores juegos del sistema y en mi top favoritos de la consola, y de momento este me está gustando, aunque prefería el movimiento por casillas más tradicional del uno, pero se ve de escándalo y es muy divertido de jugar, a ver que tal avanza, con que sea igual de bueno que el uno, me sirve.
Deberían de haber puesto retos en los combates como en el primer juego que tenías que ganar con un cierto número de turnos, en este juego simplemente te piden cumplir el objetivo, esto hace que los combates no sean nada nada rejugables
Que juegazo! Me está gustando más que el primero, que es de mis favoritos de la consola.

El movimiento libre y los sparks (que bueno es Denterio, me fue fundamental en un combate contra un jefe medio complicado) dan una versatilidad tremenda a la estrategia, el cambio me ha gustado.
¿No tiene vibración como el primero? Yo no tengo, y en las opciones no veo nada...

Por cierto, la música se nota que ya no es de Grant Kirkhope, aunque no está mal.
GordonFreeman escribió:¿No tiene vibración como el primero? Yo no tengo, y en las opciones no veo nada...

Por cierto, la música se nota que ya no es de Grant Kirkhope, aunque no está mal.


¿Cómo no va a tener vibración?, madre mía sería fuerte la cosa.

Se supone que sí participa Kirkhope, aunque también he visto otras reseñas en las que ponían la música varios escalones por debajo de la primera entrega. Supongo que al tener tres compositores tan particulares al final ninguno destaca y no queda armónico.
Kikokage escribió:
7-Clock escribió:hola compis, perdonad que os consulte una duda que tengo. esta tarde me a animado a comprar el juego y me e llevado la edicion normal que vende Game que se llama "cosmic edition"

no me a quedado muy claro que contenido es el que trae exclusivo de esta edicion ya que segun e leido mas atras en todas las ediciones que venden en todas las tiendas trae el mismo dlc ¿no?

segun pone por detras en la caja trae "la coleccion prestigio galactico" y se ven 3 armas y deberia de venir tambien el dlc megabub ¿no? serian 2 dlc de armas entiendo lo que trae esta edicion


No sabía que Game tenía una edición especial para si mismos, pero vamos tiene pinta que esa edición trae el DLC de armas del season pass (sin necesidad de comprarlo), y debería traer la colección Megabug también en código como cualquier caja retail, pero vamos no estoy seguro de esto ultimo.



pues si game tiene esta edicion que es la "cosmic edition" que pone que es suya exclusiva [+risas] , y efectivamente me he estado informando mejor y lo que trae y es lo que as comentado tu, las 3 armas de prestigio galactico y las 9 del megabug.

por cierto en la parte trasera de la caja en pequeño pone que para canjear estos codigos necesitas una cuenta ubisoft ¿esto es asi o basta solo con meter los codigos en la eshop para canjearlos??

saludos!!
@7-Clock

Nah con ponerlos en la eshop debería valer, por lo menos mi código era para canjear ahí.
Yo creo que jugaré sin Sparks todo lo que pueda porque rompen totalmente el combate, es como jugar con trucos. Deberían poder usarse una vez por combate y no varias veces como una habilidad cualquiera Me está gustando este juego pero tiene detalles que me hacen dudar si es mejor que el primer juego sobretodo en los combates que por lo que llevo de juego son más flojos.
A mi me está gustando bastante!
A mi también me está gustando pero lo veo más flojo en algunas cosas. Sobre el mundo abierto noto que lo han hecho para que se parezca a un juego de mario tradicional: Varios mundos con diferentes aspectos pero que ofrecen todos las mismas misiones y objetivos en los que cambias de de mundo y es hacer exactamente lo mismo sin ofrecer ni una misión que sea diferente y claro, eso aburre un poco.
mogurito escribió:A mi también me está gustando pero lo veo más flojo en algunas cosas. Sobre el mundo abierto noto que lo han hecho para que se parezca a un juego de mario tradicional: Varios mundos con diferentes aspectos pero que ofrecen todos las mismas misiones y objetivos en los que cambias de de mundo y es hacer exactamente lo mismo sin ofrecer ni una misión que sea diferente y claro, eso aburre un poco.

A mi me está pasando igual, los combates (sobre todo los principales) están muy bien, pero el tema de "exploración" me sobra totalmente.
jordirb4 escribió:
mogurito escribió:A mi también me está gustando pero lo veo más flojo en algunas cosas. Sobre el mundo abierto noto que lo han hecho para que se parezca a un juego de mario tradicional: Varios mundos con diferentes aspectos pero que ofrecen todos las mismas misiones y objetivos en los que cambias de de mundo y es hacer exactamente lo mismo sin ofrecer ni una misión que sea diferente y claro, eso aburre un poco.

A mi me está pasando igual, los combates (sobre todo los principales) están muy bien, pero el tema de "exploración" me sobra totalmente.

De exploración le falla que es hacer exactamente lo mismo en todos los mundos y eso se hace repetitivo si quieres jugar todo el juego de seguido. De combates bien (el movimiento libre le sienta bien ya que realmente es un combate en cuadrícula) pero se hacen fáciles sobretodo por los Sparks que son demasiado bestias, que se hacen cansinos los combates que aparecen al encontrarte con un enemigo del mapa y que los combates no tienen desafio como en el primer juego lo cual no se hacen nada rejugables. De música bastante bien pero no es al nivel del otro juego, el doblaje al español está aceptable y se agradece aunque algunas voces no pegan nada.

Tiene puntos mejores que el anterior juego pero otros peores así que por lo que llevo (voy por el tercer mundo) es mas o menos tan bueno como el anterior pero sinceramente me esperaba más.

Yo estoy gozándolo igualmente y lo aconsejo totalmente pero creo que lo alternaré con otros juegos ya que jugar todo el rato a este se hace algo cansino por lo mencionado anteriormente.
Me está encantando tanto o más que el primero. Objetivamente es mejor que el primero porque soluciona la mayoría de defectos que tenía y añade una mayor cantidad de contenido nuevo. Si tengo que criticar algo es el nuevo contenido que viene a ser el relleno marca Ubisoft y que no aporta nada, por suerte es secundario. El juego es un quema horas, he jugado un montón sin darme cuenta.

Primeras impresiones más que positivas.
He jugado un par de horas de momento. Me gusta, pero no comparto el entusiasmo por el juego, la verdad. Tras echar las 2 horas, me puse el primero para comparar... y a mi me gusta más el primero. Las batallas por ejemplo las veo mejor planteadas desde el principio que este. El que ahora sea de mundo abierto, pues no le veo tanta ventaja la verdad. En gráficos y colorido me gustaba más en el primero, así como la música. En fin, no sé, se nota que con este no han querido hacer una secuela calcada, y eso me parece muy bien. Pero de momento no me termina de convencer del todo. De todas formas, es divertido.

TheLittleMelo escribió:
GordonFreeman escribió:¿No tiene vibración como el primero? Yo no tengo, y en las opciones no veo nada...

Por cierto, la música se nota que ya no es de Grant Kirkhope, aunque no está mal.


¿Cómo no va a tener vibración?, madre mía sería fuerte la cosa.

Se supone que sí participa Kirkhope, aunque también he visto otras reseñas en las que ponían la música varios escalones por debajo de la primera entrega. Supongo que al tener tres compositores tan particulares al final ninguno destaca y no queda armónico.

Yo no tengo vibración, como digo. No sé si tienes el juego, ¿el tuyo sí tiene?

¿Alguien que pueda confirmar si el juego tiene o no vibración?
GordonFreeman escribió:He jugado un par de horas de momento. Me gusta, pero no comparto el entusiasmo por el juego, la verdad. Tras echar las 2 horas, me puse el primero para comparar... y a mi me gusta más el primero. Las batallas por ejemplo las veo mejor planteadas desde el principio que este. El que ahora sea de mundo abierto, pues no le veo tanta ventaja la verdad. En gráficos y colorido me gustaba más en el primero, así como la música. En fin, no sé, se nota que con este no han querido hacer una secuela calcada, y eso me parece muy bien. Pero de momento no me termina de convencer del todo. De todas formas, es divertido.

TheLittleMelo escribió:
GordonFreeman escribió:¿No tiene vibración como el primero? Yo no tengo, y en las opciones no veo nada...

Por cierto, la música se nota que ya no es de Grant Kirkhope, aunque no está mal.


¿Cómo no va a tener vibración?, madre mía sería fuerte la cosa.

Se supone que sí participa Kirkhope, aunque también he visto otras reseñas en las que ponían la música varios escalones por debajo de la primera entrega. Supongo que al tener tres compositores tan particulares al final ninguno destaca y no queda armónico.

Yo no tengo vibración, como digo. No sé si tienes el juego, ¿el tuyo sí tiene?

¿Alguien que pueda confirmar si el juego tiene o no vibración?

Yo no noto vibración pero luego me fíjaré mejor
GordonFreeman escribió:He jugado un par de horas de momento. Me gusta, pero no comparto el entusiasmo por el juego, la verdad. Tras echar las 2 horas, me puse el primero para comparar... y a mi me gusta más el primero. Las batallas por ejemplo las veo mejor planteadas desde el principio que este. El que ahora sea de mundo abierto, pues no le veo tanta ventaja la verdad. En gráficos y colorido me gustaba más en el primero, así como la música. En fin, no sé, se nota que con este no han querido hacer una secuela calcada, y eso me parece muy bien. Pero de momento no me termina de convencer del todo. De todas formas, es divertido.

TheLittleMelo escribió:
GordonFreeman escribió:¿No tiene vibración como el primero? Yo no tengo, y en las opciones no veo nada...

Por cierto, la música se nota que ya no es de Grant Kirkhope, aunque no está mal.


¿Cómo no va a tener vibración?, madre mía sería fuerte la cosa.

Se supone que sí participa Kirkhope, aunque también he visto otras reseñas en las que ponían la música varios escalones por debajo de la primera entrega. Supongo que al tener tres compositores tan particulares al final ninguno destaca y no queda armónico.

Yo no tengo vibración, como digo. No sé si tienes el juego, ¿el tuyo sí tiene?

¿Alguien que pueda confirmar si el juego tiene o no vibración?


Totalmente de acuerdo; quizás porque tenía las expectativas muy altas tras la excelente primera parte, pero hasta ahora, me está decepcionando (llevaré unas tres horas). Gráficamente, me está pareciendo bastante soso y tristón (colores apagados, escenarios y enemigos muy simples, algunas batallas cansinas, resolución en modo portatil mejorable...). El primero transmitía alegría y simpatía desde el primer minuto y en este ni he esbozado una sonrisa aún. Es que ni me siento a gusto con el control y el manejo de los menús.
El componente de exploración, misiones y puzles me gusta y hay algunos detalles novedosos que están muy bien (el uso de las bombas en las batallas, los guiños a Super Mario Galaxy, el mapa, ..), pero tampoco creo que destaque globalmente en nada.
Espero que el juego mejore más adelante, porque ya digo que hasta ahora me parece decepcionante.

Y no, no tiene vibración.

Saludos
edurush escribió:
GordonFreeman escribió:He jugado un par de horas de momento. Me gusta, pero no comparto el entusiasmo por el juego, la verdad. Tras echar las 2 horas, me puse el primero para comparar... y a mi me gusta más el primero. Las batallas por ejemplo las veo mejor planteadas desde el principio que este. El que ahora sea de mundo abierto, pues no le veo tanta ventaja la verdad. En gráficos y colorido me gustaba más en el primero, así como la música. En fin, no sé, se nota que con este no han querido hacer una secuela calcada, y eso me parece muy bien. Pero de momento no me termina de convencer del todo. De todas formas, es divertido.

TheLittleMelo escribió:
¿Cómo no va a tener vibración?, madre mía sería fuerte la cosa.

Se supone que sí participa Kirkhope, aunque también he visto otras reseñas en las que ponían la música varios escalones por debajo de la primera entrega. Supongo que al tener tres compositores tan particulares al final ninguno destaca y no queda armónico.

Yo no tengo vibración, como digo. No sé si tienes el juego, ¿el tuyo sí tiene?

¿Alguien que pueda confirmar si el juego tiene o no vibración?


Totalmente de acuerdo; quizás porque tenía las expectativas muy altas tras la excelente primera parte, pero hasta ahora, me está decepcionando (llevaré unas tres horas). Gráficamente, me está pareciendo bastante soso y tristón (colores apagados, escenarios y enemigos muy simples, algunas batallas cansinas, resolución en modo portatil mejorable...). El primero transmitía alegría y simpatía desde el primer minuto y en este ni he esbozado una sonrisa aún. Es que ni me siento a gusto con el control y el manejo de los menús.
El componente de exploración, misiones y puzles me gusta y hay algunos detalles novedosos que están muy bien (el uso de las bombas en las batallas, los guiños a Super Mario Galaxy, el mapa, ..), pero tampoco creo que destaque globalmente en nada.
Espero que el juego mejore más adelante, porque ya digo que hasta ahora me parece decepcionante.

Y no, no tiene vibración.

Saludos


Como puede ser que un juego actual en 2022 no tenga vibracion. A nadie le toca las pelotas eso? xD a mi me parece de ir y meter cuatro patadas a alguien
darknes11 escribió:
edurush escribió:
GordonFreeman escribió:He jugado un par de horas de momento. Me gusta, pero no comparto el entusiasmo por el juego, la verdad. Tras echar las 2 horas, me puse el primero para comparar... y a mi me gusta más el primero. Las batallas por ejemplo las veo mejor planteadas desde el principio que este. El que ahora sea de mundo abierto, pues no le veo tanta ventaja la verdad. En gráficos y colorido me gustaba más en el primero, así como la música. En fin, no sé, se nota que con este no han querido hacer una secuela calcada, y eso me parece muy bien. Pero de momento no me termina de convencer del todo. De todas formas, es divertido.


Yo no tengo vibración, como digo. No sé si tienes el juego, ¿el tuyo sí tiene?

¿Alguien que pueda confirmar si el juego tiene o no vibración?


Totalmente de acuerdo; quizás porque tenía las expectativas muy altas tras la excelente primera parte, pero hasta ahora, me está decepcionando (llevaré unas tres horas). Gráficamente, me está pareciendo bastante soso y tristón (colores apagados, escenarios y enemigos muy simples, algunas batallas cansinas, resolución en modo portatil mejorable...). El primero transmitía alegría y simpatía desde el primer minuto y en este ni he esbozado una sonrisa aún. Es que ni me siento a gusto con el control y el manejo de los menús.
El componente de exploración, misiones y puzles me gusta y hay algunos detalles novedosos que están muy bien (el uso de las bombas en las batallas, los guiños a Super Mario Galaxy, el mapa, ..), pero tampoco creo que destaque globalmente en nada.
Espero que el juego mejore más adelante, porque ya digo que hasta ahora me parece decepcionante.

Y no, no tiene vibración.

Saludos


Como puede ser que un juego actual en 2022 no tenga vibracion. A nadie le toca las pelotas eso? xD a mi me parece de ir y meter cuatro patadas a alguien

Pues si es bastante triste que hoy en dia un juego venga sin ningun tipo de vibracion, conociendo a ubisoft al igual es algun bug y todo xD
684 respuestas