Mario + Rabbids Sparks of Hope | Lanzamiento: Jueves 20 de octubre de 2022

trakergc escribió:Pues si es bastante triste que hoy en dia un juego venga sin ningun tipo de vibracion, conociendo a ubisoft al igual es algun bug y todo xD


No creo que sea un bug, pues si fuera así aparecería al menos la opción en el menú, pero ni rastro.

Yo no le suelo dar gran importancia a la vibración, pero creo que precisamente en este juego le vendrían genial en las batallas distintos efectos de vibración.

Saludos
GordonFreeman escribió:He jugado un par de horas de momento. Me gusta, pero no comparto el entusiasmo por el juego, la verdad. Tras echar las 2 horas, me puse el primero para comparar... y a mi me gusta más el primero. Las batallas por ejemplo las veo mejor planteadas desde el principio que este. El que ahora sea de mundo abierto, pues no le veo tanta ventaja la verdad. En gráficos y colorido me gustaba más en el primero, así como la música. En fin, no sé, se nota que con este no han querido hacer una secuela calcada, y eso me parece muy bien. Pero de momento no me termina de convencer del todo. De todas formas, es divertido.

TheLittleMelo escribió:
GordonFreeman escribió:¿No tiene vibración como el primero? Yo no tengo, y en las opciones no veo nada...

Por cierto, la música se nota que ya no es de Grant Kirkhope, aunque no está mal.


¿Cómo no va a tener vibración?, madre mía sería fuerte la cosa.

Se supone que sí participa Kirkhope, aunque también he visto otras reseñas en las que ponían la música varios escalones por debajo de la primera entrega. Supongo que al tener tres compositores tan particulares al final ninguno destaca y no queda armónico.

Yo no tengo vibración, como digo. No sé si tienes el juego, ¿el tuyo sí tiene?

¿Alguien que pueda confirmar si el juego tiene o no vibración?


No tengo el juego todavía. Me parece una cagada tremenda que no tenga, ¿en qué están pensando estos de Ubi?, por favor que el juego se anunció hace siglos... Espero que lo solucionen en alguna actu.
Que va, este juego no tiene vibración alguna. Supongo que es mucho trabajo para Ubisoft el meter vibración. Que por cierto necesita una actualización porque tiene bugs menores, algún fallo en el desplazamiento al no ser de cuadrícula y se me ha crasheado una vez (por ahora).

Veo que hay un mod para jugarlo con mejor resolución y a 60fps pero solo es válido para los que tengan scene pero en mi caso no lo pondré ya que lo estoy jugando en la nand original.
Alguien sabe cuantos mundos tiene? Lo empecé ayer y voy ya por el segundo.
Miyazaki escribió:Alguien sabe cuantos mundos tiene? Lo empecé ayer y voy ya por el segundo.


Creo que 5, pero hay algo de backtracking si quieres hacer el 100%.
mogurito escribió:Que va, este juego no tiene vibración alguna. Supongo que es mucho trabajo para Ubisoft el meter vibración. Que por cierto necesita una actualización porque tiene bugs menores, algún fallo en el desplazamiento al no ser de cuadrícula y se me ha crasheado una vez (por ahora).

Veo que hay un mod para jugarlo con mejor resolución y a 60fps pero solo es válido para los que tengan scene pero en mi caso no lo pondré ya que lo estoy jugando en la nand original.

El mod precisamente es para bajar la resolucion y que mantenga los 60fps con oc
Ya por más de la mitad del mundo 2, me está encantando, menos táctico que el único (es lo único que me disgusta por ahora) pero la exploración entre combates con las misiones secundarias y desafíos me parecen la caña.

Sin duda es uno de los juegos más bonitos que he jugado en la OLED, hasta la tipografía de los menús y sus colores es bonita y pega con el resto del juego.
trakergc escribió:
mogurito escribió:Que va, este juego no tiene vibración alguna. Supongo que es mucho trabajo para Ubisoft el meter vibración. Que por cierto necesita una actualización porque tiene bugs menores, algún fallo en el desplazamiento al no ser de cuadrícula y se me ha crasheado una vez (por ahora).

Veo que hay un mod para jugarlo con mejor resolución y a 60fps pero solo es válido para los que tengan scene pero en mi caso no lo pondré ya que lo estoy jugando en la nand original.

El mod precisamente es para bajar la resolucion y que mantenga los 60fps con oc

Pues vaya asco de mod porque el juego ya de por si tiene una resolución baja.

Espero que tenga 8 mundos o así porque ya voy por el cuarto y no llevo muchas horas aunque acabo de mirar en webs que son solamente 5 mundos y no se, se me hace poco juego pero ya compararé las horas que me cueste hacerlo todo entre este juego y el primero.
Buenas, me compré el otro día este juego y soy bastante novato, he hecho el tutorial ya pero ando un poco perdido, me recomendais algun vídeo de consejos en especial para no fracasar en este juego?

Gracias!
Me resulta un tanto incómodo el X para correr ¿es posible que este juego no tenga forma de editar los controles?
Es un detalle menor, pero me parece una carencia tan básica que me cuesta entenderlo. Tampoco me gusta el sistema de cámara con movimiento automático, preferiría controlarla yo a mi antojo y no tener que estar corrigiendo constantemente, y ya sería la un detallazo poder alejarla un poquito para la exploración... menos mal que no es un juego de plataformas.

En lo demás todo correcto, me parece una gran mejora que no tengas que manejar siempre a Mario, que todos tus personajes suban de nivel a la vez y que te obliguen de vez en cuando a usar a alguno en concreto, y también me parece una estupenda idea que no se regeneren entre combate y combate para incitarte a ir rotando personajes y ahorrar curaciones. El primer juego prácticamente te obligaba a elegir un equipo fijo y olvidarte del resto de personajes, aquí todo lo contrario.

En fin, voy por el segundo mundo avanzado y me está gustando bastante, a ver cómo sigue la cosa :D
Llevo 48% de juego en 7 horas, pinta a ser bastante mas corto que el primer juego ya que con ese se me fué algo mas de 30 horas sin la expansión
mogurito escribió:Llevo 48% de juego en 7 horas, pinta a ser bastante mas corto que el primer juego ya que con ese se me fué algo mas de 30 horas sin la expansión


En todos los medios dicen que entre 20-30h mas menos.
Kikokage escribió:
mogurito escribió:Llevo 48% de juego en 7 horas, pinta a ser bastante mas corto que el primer juego ya que con ese se me fué algo mas de 30 horas sin la expansión


En todos los medios dicen que entre 20-30h mas menos.

Pues no me lo explico que lleve tanto en tan poco tiempo si estoy jugando tranquilamente y siempre al mismo nivel que recomiendan en los combates
mogurito escribió:
Kikokage escribió:
mogurito escribió:Llevo 48% de juego en 7 horas, pinta a ser bastante mas corto que el primer juego ya que con ese se me fué algo mas de 30 horas sin la expansión


En todos los medios dicen que entre 20-30h mas menos.

Pues no me lo explico que lleve tanto en tan poco tiempo si estoy jugando tranquilamente y siempre al mismo nivel que recomiendan en los combates


Bueno lo que digan los medios ya sabemos como funciona, a ti igual te lleva menos tiempo.
Kikokage escribió:
mogurito escribió:
Kikokage escribió:
En todos los medios dicen que entre 20-30h mas menos.

Pues no me lo explico que lleve tanto en tan poco tiempo si estoy jugando tranquilamente y siempre al mismo nivel que recomiendan en los combates


Bueno lo que digan los medios ya sabemos como funciona, a ti igual te lleva menos tiempo.

No se,me parece raro porque voy jugando lento.

Por cierto, el nivel máximo de los Sparks es:

nivel 5 solamente y se alcanza pronto


Edito: me acabo de comer un maravilloso bug en la zona secreta del mundo 3 que no deja avanzar y la única solución es salir al menú principal del juego y volver a la partida. He mirado por internet y es un fallo generalizado.
Sigo disfrutando mucho del juego, por ahora de mis favoritos del año.
Por cierto, alguien que tenga el primer mundo al 100%? Lo tengo en un 99% y ni idea que es lo que me falta (tengo todas las misiones hechas, recuerdos y lo que se puede comprar en la tienda)
Benzodiazepina escribió:Sigo disfrutando mucho del juego, por ahora de mis favoritos del año.
Por cierto, alguien que tenga el primer mundo al 100%? Lo tengo en un 99% y ni idea que es lo que me falta (tengo todas las misiones hechas, recuerdos y lo que se puede comprar en la tienda)

Igual te falta algún objeto de esos que se usan del combate, yo pasé del 94% al 100% al comprar el último recuerdo de la tienda.
mogurito escribió:
Benzodiazepina escribió:Sigo disfrutando mucho del juego, por ahora de mis favoritos del año.
Por cierto, alguien que tenga el primer mundo al 100%? Lo tengo en un 99% y ni idea que es lo que me falta (tengo todas las misiones hechas, recuerdos y lo que se puede comprar en la tienda)

Igual te falta algún objeto de esos que se usan del combate, yo pasé del 94% al 100% al comprar el último recuerdo de la tienda.

Te refieres a esos objetos que se encuentran por el escenario? Quizá si sea eso, aunque estoy casi seguro que revisé bien todo.
Benzodiazepina escribió:
mogurito escribió:
Benzodiazepina escribió:Sigo disfrutando mucho del juego, por ahora de mis favoritos del año.
Por cierto, alguien que tenga el primer mundo al 100%? Lo tengo en un 99% y ni idea que es lo que me falta (tengo todas las misiones hechas, recuerdos y lo que se puede comprar en la tienda)

Igual te falta algún objeto de esos que se usan del combate, yo pasé del 94% al 100% al comprar el último recuerdo de la tienda.

Te refieres a esos objetos que se encuentran por el escenario? Quizá si sea eso, aunque estoy casi seguro que revisé bien todo.

No me he fijado si conseguir eso sube el % de nivel completado ni tampoco el ver todas las partes del escenario que generan un diálogo tales como cuadros y rabbids haciendo el tonto aunque igual es algo de eso. Lo que veo es que en todos los mindos igual se desbloquea algún tipo de desafío de combate o algo al acabar el juego.
Bueno pues salvo sorpresa creo que ya voy por la recta final del juego.

Algo que me ha parecido llamativo es lo secundario que son los personajes de Super Mario en esta entrega, al contrario de lo que pasaba con la primera parte. Me quitas a los personajes de Super Mario y compañía y ni me entero.

Me hace pensar que en futuras entregas pueden prescindir de la saga de Nintendo y hacer crossovers con otras franquicias.
Para los que nos encantó el primero, que os está pareciendo esta segunda parte?
cristan escribió:Para los que nos encantó el primero, que os está pareciendo esta segunda parte?


Para mi es mejor. Quizás pierde en componente táctico, pero gana en todo lo demás. Es un "más y mejor" de libro
cristan escribió:Para los que nos encantó el primero, que os está pareciendo esta segunda parte?

Un pelín inferior en algunos aspectos: algunas de sus novedades poco desarrolladas y repetitivas, las batallas no son nada rejugables al no ofrecer desafíos, aún más fácil que el anterior porque te curas gastando monedas de las cuales hay muchas, los Sparks estan "chetados", los Rabbids algo menos graciosos, se prevee ser más corto que el anterior juego, no tiene vibración, la música mola pero está un poco por debajo que el primer juego, si combates con el nivel recomendado irás por encima y se harán los combates sencillos cosa que no debería de pasar y así a estas horas no caigo en que más poner. Por otro lado tiene cosas mejores como más variedad en los combates (aunque aburren los combates de los enemigos que hay furulando por ahí), el desarrollo de los personajes está mejor y tiene algunas voces en español. Sobre el componente táctico mas o menos igual ya que el juego actúa casi igual que con cuadrículas aunque te dejan demasiada libertad de movimiento para hacer tus jugadas haciendo que el combate sea mas sencillo (si ya de por si no tiene suficientes cosas para hacerlo fácil)

No sabría decir cual es mejor o peor hasta que me termine el juego pero me lo vendieron diciendo que es mejor y tengo serias dudas sobre eso. Igualmente es muy buen juego.
cristan escribió:Para los que nos encantó el primero, que os está pareciendo esta segunda parte?

Por lo que llevo jugado, me gusta más esta segunda parte. Se siente bastante diferente la jugabilidad con el movimiento libre, esto sumado a los sparks da muchas posibilidades estratégicas.
Por ahora, del primero prefiero la música y los jefes, aunque aún me queda juego y esto puede que cambie.
mogurito escribió:
cristan escribió:Para los que nos encantó el primero, que os está pareciendo esta segunda parte?

Un pelín inferior en algunos aspectos: algunas de sus novedades poco desarrolladas y repetitivas, las batallas no son nada rejugables al no ofrecer desafíos, aún más fácil que el anterior porque te curas gastando monedas de las cuales hay muchas, los Sparks estan "chetados", los Rabbids algo menos graciosos, se prevee ser más corto que el anterior juego, no tiene vibración, la música mola pero está un poco por debajo que el primer juego, si combates con el nivel recomendado irás por encima y se harán los combates sencillos cosa que no debería de pasar y así a estas horas no caigo en que más poner. Por otro lado tiene cosas mejores como más variedad en los combates (aunque aburren los combates de los enemigos que hay furulando por ahí), el desarrollo de los personajes está mejor y tiene algunas voces en español. Sobre el componente táctico mas o menos igual ya que el juego actúa casi igual que con cuadrículas aunque te dejan demasiada libertad de movimiento para hacer tus jugadas haciendo que el combate sea mas sencillo (si ya de por si no tiene suficientes cosas para hacerlo fácil)

No sabría decir cual es mejor o peor hasta que me termine el juego pero me lo vendieron diciendo que es mejor y tengo serias dudas sobre eso. Igualmente es muy buen juego.

Coincido en tu análisis.
Feroz El Mejor escribió:Veo que al fin han puesto el Season Pass en la eShop, he aprovechado para pillarlo, asi lo tengo ya para cuando llegue el juego. [beer]


se vende el season pass aparte?o hay que comprar la edición gold edition?porque en la web solo veo la gold edition que me parece una pasta en comparación con la Gold edition del primer juego,ya puede merecer la pena el season pass.
glotelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Veo que al fin han puesto el Season Pass en la eShop, he aprovechado para pillarlo, asi lo tengo ya para cuando llegue el juego. [beer]


se vende el season pass aparte?o hay que comprar la edición gold edition?porque en la web solo veo la gold edition que me parece una pasta en comparación con la Gold edition del primer juego,ya puede merecer la pena el season pass.


Si el season pass se vende en la eshop aparte, no necesitas la gold edition, yo la pille porque a la larga me ahorraba unos 6€ con los puntos de Ubisoft, y el pase lo iba comprar igual.
Sobre lo que dije sobre la duración del juego lo retiro ya que debido a un bug (otro más) me mostraba mal las horas contadas del juego y decía que llevaba 7, ahora abro el juego y me dice que llego 20 horas (contando en que ayer le metí unas cuantas) y como yo no tengo la sensación del tiempo pues me creí lo que ponía.
Es que el juego es un comehoras JAJAJA yo ya me lo he pasado en cuestión de días. Me ha encantado. Yo lo pongo por encima del primero claramente.

Ahora a esperar a los DLC que también pintan bien
load escribió:Buenas, me compré el otro día este juego y soy bastante novato, he hecho el tutorial ya pero ando un poco perdido, me recomendais algun vídeo de consejos en especial para no fracasar en este juego?

Gracias!

Sigue jugando que el tutorial es larguillo

mogurito escribió:Sobre lo que dije sobre la duración del juego lo retiro ya que debido a un bug (otro más) me mostraba mal las horas contadas del juego y decía que llevaba 7, ahora abro el juego y me dice que llego 20 horas (contando en que ayer le metí unas cuantas) y como yo no tengo la sensación del tiempo pues me creí lo que ponía.

ostia de 7 a 20 hay una diferencia xD a ojo te tendrias que haber dado cuenta [+risas]
mogurito escribió:Sobre lo que dije sobre la duración del juego lo retiro ya que debido a un bug (otro más) me mostraba mal las horas contadas del juego y decía que llevaba 7, ahora abro el juego y me dice que llego 20 horas (contando en que ayer le metí unas cuantas) y como yo no tengo la sensación del tiempo pues me creí lo que ponía.

¿El juego dice en alguna sección (no en la consola) las horas que has estado jugando?
danielgr escribió:
mogurito escribió:Sobre lo que dije sobre la duración del juego lo retiro ya que debido a un bug (otro más) me mostraba mal las horas contadas del juego y decía que llevaba 7, ahora abro el juego y me dice que llego 20 horas (contando en que ayer le metí unas cuantas) y como yo no tengo la sensación del tiempo pues me creí lo que ponía.

¿El juego dice en alguna sección (no en la consola) las horas que has estado jugando?

Si, mismamente donde cargas partida te aparece.
mogurito escribió:
danielgr escribió:
mogurito escribió:Sobre lo que dije sobre la duración del juego lo retiro ya que debido a un bug (otro más) me mostraba mal las horas contadas del juego y decía que llevaba 7, ahora abro el juego y me dice que llego 20 horas (contando en que ayer le metí unas cuantas) y como yo no tengo la sensación del tiempo pues me creí lo que ponía.

¿El juego dice en alguna sección (no en la consola) las horas que has estado jugando?

Si, mismamente donde cargas partida te aparece.

Gracias, nunca cargo, porque siempre la dejo en Reposo.
Luego lo miro.
Pues a mi el juego me esta encantado
¿Qué es fácil? prueba a cambiar la dificultad, además cuenta con que habrás hecho buenas combinaciones y serás buen estratega, pero habrá otros jugadores que no aprovecharan cosas como los saltos y/o derrapes.

No he tenido ningún bug hasta ahora, y estoy bastante avanzado, no se como lo habréis conseguido, pero yo con el cartucho me esta funcionando sin problemas, ¿habéis actualizado el juego?

Yo lo estoy disfrutando como hacia mucho que no me daba un videojuego de switch.

Por cierto, alguien comento que era aburrido estar apretando el botón X para correr, puedes configurar eso desde el menú de opciones, para que con el botón X alternes entre correr y/o andar, recomiendo este cambio mucho, sobre todo para hacer los retos de las monedas rojas y verdes, ya que esto requiere de estar corriendo e ir moviendo la camara a la vez.
Deedlit escribió:Pues a mi el juego me esta encantado
¿Qué es fácil? prueba a cambiar la dificultad, además cuenta con que habrás hecho buenas combinaciones y serás buen estratega, pero habrá otros jugadores que no aprovecharan cosas como los saltos y/o derrapes.

No he tenido ningún bug hasta ahora, y estoy bastante avanzado, no se como lo habréis conseguido, pero yo con el cartucho me esta funcionando sin problemas, ¿habéis actualizado el juego?

Yo lo estoy disfrutando como hacia mucho que no me daba un videojuego de switch.

Por cierto, alguien comento que era aburrido estar apretando el botón X para correr, puedes configurar eso desde el menú de opciones, para que con el botón X alternes entre correr y/o andar, recomiendo este cambio mucho, sobre todo para hacer los retos de las monedas rojas y verdes, ya que esto requiere de estar corriendo e ir moviendo la camara a la vez.


Carga tarde algunas texturas, un problema en una misión que no dejaba finalizar (miré en Google y le pasa a mucha gente), a veces cuando terminas todas las acciones de tus compañeros en combate no salta de forma automátíca al siguiente turno, se me ha crasheado una vez (juego en cartucho), me marcó mal el tiempo de juego y un combate que es de alcanzar la zona pero ésta la tenía a pocos metros de mis personajes :O . No son bugs importantes pero ahí están.

Sobre la dificultad pues no puede ser más fácil que el primer juego ya que aquí puedes saltarte la estrategia y jugar a lo burro mientras tengas dinero para comprar objetos de recuperación, los Sparks son demasiado brutos y te ahorran pensar en estrategias. Me está gustando el juego pero siento que la gran mayoria de los combates son de trámite debido a su poca dificultad por lo que he dicho antes. Tengo la esperanza de que al acabar el juego aparezcan desafíos.
Recibido el Steelbook desde MyNintendo... todo perfectamente protegido como veis :)

Imagen


PD. No cuela ¿no...? [jaja]

Ya podrían aprender.


EDIT. 🤩

Imagen
Benzodiazepina escribió:Sigo disfrutando mucho del juego, por ahora de mis favoritos del año.
Por cierto, alguien que tenga el primer mundo al 100%? Lo tengo en un 99% y ni idea que es lo que me falta (tengo todas las misiones hechas, recuerdos y lo que se puede comprar en la tienda)


Ahora mismo no puedo comprobarlo, pero tal vez sea volver a hacer
la zona secreta (esa puerta que se abre con la llave de la tienda)
En el mundo 3 volví a entrar a esa zona y me salía una contrarreloj, y al superarla me dieron un nuevo aspecto de arma.


Deedlit escribió:Por cierto, alguien comento que era aburrido estar apretando el botón X para correr, puedes configurar eso desde el menú de opciones, para que con el botón X alternes entre correr y/o andar, recomiendo este cambio mucho, sobre todo para hacer los retos de las monedas rojas y verdes, ya que esto requiere de estar corriendo e ir moviendo la camara a la vez.


Creo que te refieres a mi, lo que me resulta incómodo es la posición del botón, pues te imposibilita rotar la cámara a la vez que corres y además es el botón más incómodo de los 4 frontales (por algo es el que se suele usar para abrir menús).
No me parece ningún fallo grave, pero sí una carencia estúpida; me extraña que a día de hoy haya juegos que no den la opción a configurar botones.
mogurito escribió:
Deedlit escribió:Pues a mi el juego me esta encantado
¿Qué es fácil? prueba a cambiar la dificultad, además cuenta con que habrás hecho buenas combinaciones y serás buen estratega, pero habrá otros jugadores que no aprovecharan cosas como los saltos y/o derrapes.

No he tenido ningún bug hasta ahora, y estoy bastante avanzado, no se como lo habréis conseguido, pero yo con el cartucho me esta funcionando sin problemas, ¿habéis actualizado el juego?

Yo lo estoy disfrutando como hacia mucho que no me daba un videojuego de switch.

Por cierto, alguien comento que era aburrido estar apretando el botón X para correr, puedes configurar eso desde el menú de opciones, para que con el botón X alternes entre correr y/o andar, recomiendo este cambio mucho, sobre todo para hacer los retos de las monedas rojas y verdes, ya que esto requiere de estar corriendo e ir moviendo la camara a la vez.


Carga tarde algunas texturas, un problema en una misión que no dejaba finalizar (miré en Google y le pasa a mucha gente), a veces cuando terminas todas las acciones de tus compañeros en combate no salta de forma automátíca al siguiente turno, se me ha crasheado una vez (juego en cartucho), me marcó mal el tiempo de juego y un combate que es de alcanzar la zona pero ésta la tenía a pocos metros de mis personajes :O . No son bugs importantes pero ahí están.

Sobre la dificultad pues no puede ser más fácil que el primer juego ya que aquí puedes saltarte la estrategia y jugar a lo burro mientras tengas dinero para comprar objetos de recuperación, los Sparks son demasiado brutos y te ahorran pensar en estrategias. Me está gustando el juego pero siento que la gran mayoria de los combates son de trámite debido a su poca dificultad por lo que he dicho antes. Tengo la esperanza de que al acabar el juego aparezcan desafíos.



Joder pues si que te han tocado todos los bugs, a mi de momento nada, y estoy terminando el planeta numero 3.
¿Es cierto que no hay "notas" en los combates?, para sacar el PERFECT, como en el primero... ¿No son rejugables en este sentido?. Me refiero a que te los pasas, y ya...

Es que al final no le he podido meter mano, que me estaba acabando otro.
Kikokage escribió:
mogurito escribió:
Deedlit escribió:Pues a mi el juego me esta encantado
¿Qué es fácil? prueba a cambiar la dificultad, además cuenta con que habrás hecho buenas combinaciones y serás buen estratega, pero habrá otros jugadores que no aprovecharan cosas como los saltos y/o derrapes.

No he tenido ningún bug hasta ahora, y estoy bastante avanzado, no se como lo habréis conseguido, pero yo con el cartucho me esta funcionando sin problemas, ¿habéis actualizado el juego?

Yo lo estoy disfrutando como hacia mucho que no me daba un videojuego de switch.

Por cierto, alguien comento que era aburrido estar apretando el botón X para correr, puedes configurar eso desde el menú de opciones, para que con el botón X alternes entre correr y/o andar, recomiendo este cambio mucho, sobre todo para hacer los retos de las monedas rojas y verdes, ya que esto requiere de estar corriendo e ir moviendo la camara a la vez.


Carga tarde algunas texturas, un problema en una misión que no dejaba finalizar (miré en Google y le pasa a mucha gente), a veces cuando terminas todas las acciones de tus compañeros en combate no salta de forma automátíca al siguiente turno, se me ha crasheado una vez (juego en cartucho), me marcó mal el tiempo de juego y un combate que es de alcanzar la zona pero ésta la tenía a pocos metros de mis personajes :O . No son bugs importantes pero ahí están.

Sobre la dificultad pues no puede ser más fácil que el primer juego ya que aquí puedes saltarte la estrategia y jugar a lo burro mientras tengas dinero para comprar objetos de recuperación, los Sparks son demasiado brutos y te ahorran pensar en estrategias. Me está gustando el juego pero siento que la gran mayoria de los combates son de trámite debido a su poca dificultad por lo que he dicho antes. Tengo la esperanza de que al acabar el juego aparezcan desafíos.



Joder pues si que te han tocado todos los bugs, a mi de momento nada, y estoy terminando el planeta numero 3.

Yo aún voy por el cuarto mundo, el bug de los turnos me pasa bastante. No es que me preocupe pero son fallos que deben de solucionar.
Ahora que dices es cierto que lo de los turnos a veces no salta automáticamente a veces, si que me he fijado que cuando pasa eso, el botón de "terminar turno" se pone a brillar, me llamo la atención pero no le di mucha importancia, pues normalmente siempre tengo algún personaje en el que no he gastado las dos acciones, y no voy a ponerme un buffo de daño, cuando aun no llego al enemigo.

Del resto de bugs nunca me han pasado nada

@Rey_Tomberi ¿y hacer que tus personajes corran siempre que pulses una única vez el botón X? entiendo a que te refieres sobre lo de cambiar la ubicación de los botones, yo hice el cambio en la configuración, para evitar lo que tu dices y además para poder conseguir el reto de la moneda roja, que en el primer mundo, ya lo vi como un problema el tener que correr y girar la cámara, cuando estas dos mismas acciones hacen uso de la misma mano.


Por cierto cual es vuestro combo mas destroyer que teneis hasta ahora?

yo el siguiente:
Mario: Spark que sube el ataque a todo el peloton (creo que es el primero de todos)
Edge: Spark que tiene el golpe vampirico y los talentos para hacer cuatro derrapes con subida de daño, por cada uno efectuado y el aumento de rango
Luigi: Con el ataque por movimiento al maximo de daño, y la habilidad de que si esta en las alturas el critico esta asegurado asi como que su tiro sea fantasma

con mario activo el spark y hago que edge salte en Mario o Luigi para acercarlo a los enemigos mas cerca posibles
Luigi lo subo a un puesto alto
Edge: activo el spark vampírico
Cada vez que edge derrapa con un enemigo, le hace salir por los aires, esto causa que Luigi le pegue un disparo, y mate a cualquier enemigo que sufra de este combo, de esta manera me estoy cargando a los "felinos"

SPOILER BOSS SEGUNDO MUNDO:

Haciendo este combo, conseguí que el segundo boss, me lo cargara en sus tres fases antes de que actuara.

Después de eso, ya juego en modo difícil :P
Deedlit escribió:Ahora que dices es cierto que lo de los turnos a veces no salta automáticamente a veces, si que me he fijado que cuando pasa eso, el botón de "terminar turno" se pone a brillar, me llamo la atención pero no le di mucha importancia, pues normalmente siempre tengo algún personaje en el que no he gastado las dos acciones, y no voy a ponerme un buffo de daño, cuando aun no llego al enemigo.

Del resto de bugs nunca me han pasado nada

@Rey_Tomberi ¿y hacer que tus personajes corran siempre que pulses una única vez el botón X? entiendo a que te refieres sobre lo de cambiar la ubicación de los botones, yo hice el cambio en la configuración, para evitar lo que tu dices y además para poder conseguir el reto de la moneda roja, que en el primer mundo, ya lo vi como un problema el tener que correr y girar la cámara, cuando estas dos mismas acciones hacen uso de la misma mano.


Por cierto cual es vuestro combo mas destroyer que teneis hasta ahora?

yo el siguiente:
Mario: Spark que sube el ataque a todo el peloton (creo que es el primero de todos)
Edge: Spark que tiene el golpe vampirico y los talentos para hacer cuatro derrapes con subida de daño, por cada uno efectuado y el aumento de rango
Luigi: Con el ataque por movimiento al maximo de daño, y la habilidad de que si esta en las alturas el critico esta asegurado asi como que su tiro sea fantasma

con mario activo el spark y hago que edge salte en Mario o Luigi para acercarlo a los enemigos mas cerca posibles
Luigi lo subo a un puesto alto
Edge: activo el spark vampírico
Cada vez que edge derrapa con un enemigo, le hace salir por los aires, esto causa que Luigi le pegue un disparo, y mate a cualquier enemigo que sufra de este combo, de esta manera me estoy cargando a los "felinos"

SPOILER BOSS SEGUNDO MUNDO:

Haciendo este combo, conseguí que el segundo boss, me lo cargara en sus tres fases antes de que actuara.

Después de eso, ya juego en modo difícil :P


El turno no salta automáticamente a no ser que hayas agotado todas las acciones y también los movimientos. Se me ocurre que aún puedas usar objetos con un personaje, que hayas hecho dos acciones pero no el ataque y aún puedas moverte, o directamente que estés congelado y no hayas podido gastar el movimiento.
Nu sé, se me ocurre que pueda ser eso, pues yo ya me he encontrado con una caja que por alguna razón no podía empujar hasta que salí y volví a entrar del juego y el famoso bug de la zona secreta del mundo 3; me extraña que nunca me haya pasado lo de los turnos.


Sí, he activado lo de correr siempre con una pulsación, me sigue resultando incómodo, ya de base me parece un control contraintuitivo, pero es que tampoco resuelve el problema pues sigo necesitando acceder a ese botón mientras roto la cámara. Además han decidido que cuando has activado ese botón no puedes parar de correr aunque sueltes el stick direccional, no creo que me acostumbre nunca.
De todas formas insisto que no me parece un problema grave ni que empañe mi experiencia de juego, pero me parece una carencia absurda el no poder editar los controles, un fallo serio en cuanto a accesibilidad. Y sí, también sé que se pueden editar desde el propio menú de la consola, pero me parece más farragosos y muy incómodo si estás jugando a varios juegos.

En general creo que este juego tiene varios detallitos cutres en cuanto a navegación, lo de no poder editar los controles me parece cutre, pero también la cámara me parece mejorable y los menús me parecen un pifostio muy lioso, mención especial al pequeño retraso tras mejorar a los sparks; subes de nivel a uno y el juego está un par de segundos parado antes de retroceder automáticamente, mientras en esos segundos tú estás dándole al botón B para retroceder, entonces el menú retrocede y además contabiliza tus pulsaciones y te saca de nuevo al mapa...
Nu sé, me parece un juego muy bien pulido en general, pero luego tiene pequeños fallitos tan tontos en cosas básicas...

No tengo un equipo especialmente destroyer, voy cambiando casi a cada combate y se me ocurren muchas combinaciones locas.
Aún así para un combate largo y desafiante en principio elegiría a Peach, Rabbid Peach y Luigi; esos tres te dan la movilidad y resistencia suficiente para aguantar cualquier cosa.
Yo llevo casi todo el juego con Mario, Luigi y Rabbit Mario aunque la verdad es que cualquier combinación es válida pero cómo me da pereza cambiar de Sparks constantemente pues suelo jugar con los mismos personajes.
Confirmo que para el 100% de cada mundo hay que
hacer una segunda vez la puerta secreta
Rey Tomberi escribió:Confirmo que para el 100% de cada mundo hay que
hacer una segunda vez la puerta secreta

Sl
es la única misión que hay que hacer dos veces, yo ya tengo hechas las misiones secretas de los cuatro primeros mundos aunque solo tengo el primero al 100%, ya investigaré que se me habrá escapado
Otro más que no ha tenido bugs ni cosas raras. El juego tenía una actualización para descargar el día de lanzamiento.
Kikokage escribió:
glotelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Veo que al fin han puesto el Season Pass en la eShop, he aprovechado para pillarlo, asi lo tengo ya para cuando llegue el juego. [beer]


se vende el season pass aparte?o hay que comprar la edición gold edition?porque en la web solo veo la gold edition que me parece una pasta en comparación con la Gold edition del primer juego,ya puede merecer la pena el season pass.


Si el season pass se vende en la eshop aparte, no necesitas la gold edition, yo la pille porque a la larga me ahorraba unos 6€ con los puntos de Ubisoft, y el pase lo iba comprar igual.



pues por más que lo busco no lo encuentro,solo la edición standard o la gold pero el season pass aparte no :(
Rey Tomberi escribió:
Benzodiazepina escribió:Sigo disfrutando mucho del juego, por ahora de mis favoritos del año.
Por cierto, alguien que tenga el primer mundo al 100%? Lo tengo en un 99% y ni idea que es lo que me falta (tengo todas las misiones hechas, recuerdos y lo que se puede comprar en la tienda)


Ahora mismo no puedo comprobarlo, pero tal vez sea volver a hacer
la zona secreta (esa puerta que se abre con la llave de la tienda)
En el mundo 3 volví a entrar a esa zona y me salía una contrarreloj, y al superarla me dieron un nuevo aspecto de arma.


Deedlit escribió:Por cierto, alguien comento que era aburrido estar apretando el botón X para correr, puedes configurar eso desde el menú de opciones, para que con el botón X alternes entre correr y/o andar, recomiendo este cambio mucho, sobre todo para hacer los retos de las monedas rojas y verdes, ya que esto requiere de estar corriendo e ir moviendo la camara a la vez.


Creo que te refieres a mi, lo que me resulta incómodo es la posición del botón, pues te imposibilita rotar la cámara a la vez que corres y además es el botón más incómodo de los 4 frontales (por algo es el que se suele usar para abrir menús).
No me parece ningún fallo grave, pero sí una carencia estúpida; me extraña que a día de hoy haya juegos que no den la opción a configurar botones.


Era justamente eso. Gracias!
Me acabo de dar cuenta que el código viene en una hoja que se abre, dentro de la caja.

El trabajo y el niño me han convertido en un zombi.
Soberano escribió:Me acabo de dar cuenta que el código viene en una hoja que se abre, dentro de la caja.

El trabajo y el niño me han convertido en un zombi.


La cafeína es tu amiga!!!
Ánimo papi.....dale duro!!!
684 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214