Mario + Rabbids Sparks of Hope | Lanzamiento: Jueves 20 de octubre de 2022

@stan_the_man Es cierto que no me gustó nada mecánicamente y la usé en su batalla obligatoria y ya XD. A nivel historia sí me parece un hilo conductor interesante (dentro de la simplicidad que atesora el juego).

@Feroz El Mejor El Primero es la Torre de Desafíos de la adivina??, no está incluido en el pack de 30€ de la eShop?
Me parecería el colmo ya, que he visto que la edición Rayman trae el juego base más la aventura esta nueva, el resto no, WTF.
TheLittleMelo escribió:@stan_the_man Es cierto que no me gustó nada mecánicamente y la usé en su batalla obligatoria y ya XD. A nivel historia sí me parece un hilo conductor interesante (dentro de la simplicidad que atesora el juego).

@Feroz El Mejor El Primero es la Torre de Desafíos de la adivina??, no está incluido en el pack de 30€ de la eShop?
Me parecería el colmo ya, que he visto que la edición Rayman trae el juego base más la aventura esta nueva, el resto no, WTF.

Al contrario, es exclusivo del pack/pase, no se puede comprar por separado.

Se supone que el dlc 2 y el dlc 3 se pueden comprar de forma individual o eso han ido diciendo todo este tiempo.
Gente, os deja entrar al dlc 3? No hay manera y ya la hora que es...
@rayoh por lo visto hay un problema con los que tenemos la versión Gold y ninguno podemos jugar todavía y de momento Ubisoft ni pío
@Jrcantelar la madre que los parió... ya imaginaba que era algo de eso.. pues nada, a otra cosa 🤣
rayoh escribió:Gente, os deja entrar al dlc 3? No hay manera y ya la hora que es...

Jrcantelar escribió:@rayoh por lo visto hay un problema con los que tenemos la versión Gold y ninguno podemos jugar todavía y de momento Ubisoft ni pío

Hostia, pues tremenda chapuza.

Yo tengo la edicion estandar de Amazon de primera tirada que venia con un dlc exclusivo de tal, junto al pase comprado en la eShop, basicamente tengo todo pero desde el juego base.

Cuando he encendido la Switch esta mañana se ha descargado automaticamente el dlc sin mas, es como los otros dos, sale un aviso y luego es un icono mas dentro del juego para acceder aparte de la partida principal.
Que nota le poneis a los dos DLCs?

Acabo de terminar la historia principal y por ir del tirón o ya para otro momento
stan_the_man escribió:Que nota le poneis a los dos DLCs?

Acabo de terminar la historia principal y por ir del tirón o ya para otro momento


Pues, diria que el dlc 2 es el mas trabajado en zonas y duracion/contenido, el 3 es el mas interesante por tener un personaje nuevo y porque el humor tira mas hacia lo que era el primer juego, y el primer dlc pues es el mas dificil con diferencia.

Si buscas un desafio, el primero te cumplira bien, si buscas otro mundo como la historia principal (el cual va entre el ultimo mundo y lo de antes de ese ultimo mundo) tambien te ira bien y si buscas algo ya pasada la historia, pues el tercer dlc, que es mas una despedida del juego asi ligera.

En cualquier caso, si quieres mas, juegalo del tiron y si no, cuando juegues a los dlcs, hazlo del tiron tambien porque suman horas en conjunto, pero menos de las que suma el juego base por si solo.

Luego yo que ya he terminado todo el juego, me pongo a profundizar (y destripar) el DLC 3:
Llegas con Rayman, te encuentras a Beep-O, Rabbid Mario y Rabbid Peach, te piden pasarte unos tres escenarios (y uno opcional) y luego derechitos a por el jefe final (el cual es facilon).

A decir verdad, me ha parecido flojillo, las batallas no tenian mucha chicha, no he visto ninguna novedad destacable, y aunque Rayman esta chulo a nivel jugable, no aporta mucho cuando estas tan limitado, que sepa no se desbloquea para el resto del juego, y eso pues le hace bastante feo por desgracia.

El doblaje muy chulo, le hacia mucha falta al "Fantasma" tener la cancion doblada y tal, y aqui han cumplido, hasta Rayman hablaba en castellano, no se si es la primera vez o no, pero me ha sorprendido, ya que nunca he tocado un juego de Rayman y ahora le tengo curiosidad (quizas algun dia al Leyends de Wii U por ser moderno y tal, no se [+risas] ).

Imagen
No ha durado mucho como podeis ver, bastante menos que el dlc 2, unas 5 horas y 37 minutos esta ahi con el 100%.

Arriba a la derecha podeis ver en cuantos niveles he conseguido el trofeo maximo por turnos y personajes, y lo gracioso es que donde no lo obtenia era en las primeras fases, en la segunda mitad han caido todas con el trofeo dorado, y no he llegado a reintentar nada, diria que este dlc es lo mas facil del juego entero.

La exploracion ha estado chula y entretenida, especialmente porque vas con Rayman y te obligan a usar sus "puño misil". XD

En fin, y si alguien quiere ver el mensaje del equipo, que tanto bombo le daban que era el futuro de Rayman como saga y tal, pues...
Imagen

Si, quien le espere, puede esperar sentado, o al menos por ahora.

Segun la Switch, el juego ha durado al final 52 horas y 57 minutos en total, eso contando todo el tiempo que ha estado activo el juego, lo cual no esta nada mal.

Esta tanda como ha sido ligera no se me ha hecho pesado volver como con las otras dos, pero si que es cierto que habria disfrutado mucho mas del contenido adicional del tiron y no esperando por tandas.

Ya si eso como llevo diciendo desde hace tiempo que si sale un Mario + Rabbids 3, no caera hasta que no salga la edicion con dlc y la rebajen bien, eso o que bajen muy fuerte la base y en la eShop los dlcs, que total, los dlcs vienen en codigo en la fisica, y si he pillado este de salida con todo era porque queria mostrar gratitud frente al primero que compre mas tarde cuando rebajaron la edicion Gold, pero vamos, viendo como el plan de Ubisoft con estos juegos es venderlos como churros a precio de derribo porque asi ya tienen ganancias, y yo que no quiero jugarlo por tandas, si acaso me esperare a que este completo del todo y a buen precio, que este bajo a 30€ nuevo con steelbook y todo en tres meses o asi y esta feo, que mira que yo me quejo que los juegos de Nintendo no bajan nunca de precio, pero podrian haberse esperado un poco mas, ni un año pido, pero es que parece una liquidacion a la desesperada eso y eso que esta entre los 10 juegos mas vendidos en España de 2022, vamos, que vendio bien porque salio a finales de octubre y tenia una buena competencia en aquel entonces.

Y carpetazo final, casi un año con el juego, y este tipo de juegos no me gusta nada tener que jugarlos asi por fasciculos, pero no es nada que no haya dicho antes, asi que eso. [+risas]
Bueno, bueno... menuda guarrad* han hecho los de Ubisoft. ¿No van y rebajan hoy, apenas dos días después de salir el último DLC, el de Rayman, el Season Pass, a 20€!? (lo han rebajado 10€, de los 30 que valía). Como siempre, Ubi, cubriéndose de gloria.

Yo, por suerte, y como no podía jugar entre semana, me iba a esperar al finde para pillarlo (el Seasson Pass,que aun no lo había hecho), y va y me encuentro hoy con esto, por lo que por mi bien, pero no deja de ser una guarrad*, sobre todo para aquellos que se lo pillaron ayer de salida, porque esperaron al DLC de Rayman.

Eso sí, el descuento es raro, porque individualmente, tan sólo han rebajado el DLC 2 a 10€ de los 14,99€ que valía, pero el de Rayman, individualmente, no lo han rebajado, y sigue a 14,99€... Por el contrario, el Season Pass, que incluye ambos, más el primero, que no se puede comprar a parte, ahora se queda en 20€.

En fin. INFO A NAVEGANTES!. CORRED,INSENSATOS, si es que no lo habíais pillado aun y os interesa (el dto. dura hasta el 10/9).
*Por cierto, el juego base tb. está rebajado.


Imagen
@SergiOnTheAir Yo lo de la "guarrada" lo veo relativo (y conste que no pretendo defender las políticas de precios de Ubisoft).
A mí también me ha pasado alguna vez eso de comprar algo y que justo al día siguiente lo rebajen, y claro que da rabia. Pero al final tengo que asumir mi decisión: Si compré el juego X al precio Y, fue porque me parecía razonable pagar ese precio para poder jugarlo. ¿Qué hay gente que sólo Z días después va a poder disfrutar exactamente el mismo juego por menos precio? Pues bien por ellos, pero a mí eso en el fondo me da igual. No tiene sentido lamentarse por la decisión perfectamente razonable de comprar un juego que vas a disfrutar igual.

En el caso del DLC del Rayman, estaba pensando hacerle un hueco en mi agenda para jugarlo en breve, así que igual aprovecho la oferta. Ya veremos...
SergiOnTheAir escribió:Bueno, bueno... menuda guarrad* han hecho los de Ubisoft. ¿No van y rebajan hoy, apenas dos días después de salir el último DLC, el de Rayman, el Season Pass, a 20€!? (lo han rebajado 10€, de los 30 que valía). Como siempre, Ubi, cubriéndose de gloria.

Yo, por suerte, y como no podía jugar entre semana, me iba a esperar al finde para pillarlo (el Seasson Pass,que aun no lo había hecho), y va y me encuentro hoy con esto, por lo que por mi bien, pero no deja de ser una guarrad*, sobre todo para aquellos que se lo pillaron ayer de salida, porque esperaron al DLC de Rayman.

Eso sí, el descuento es raro, porque individualmente, tan sólo han rebajado el DLC 2 a 10€ de los 14,99€ que valía, pero el de Rayman, individualmente, no lo han rebajado, y sigue a 14,99€... Por el contrario, el Season Pass, que incluye ambos, más el primero, que no se puede comprar a parte, ahora se queda en 20€.

En fin. INFO A NAVEGANTES!. CORRED,INSENSATOS, si es que no lo habíais pillado aun y os interesa (el dto. dura hasta el 10/9).
*Por cierto, el juego base tb. está rebajado.


Imagen


Y en unos meses el juego completo a 20€ fijo, que es a lo que estoy esperando yo.
Qué tal está el dlc de rayman?
Pues completado al 100% el DLC de Rayman, he de decir que me ha gustado, y me ha quitado momentáneamente la espinita del personaje, a quien Ubisoft lleva años relegando al olvido en favor de los Rabbids. Pero a ver, no os llevéis a equívoco: No es un Rayman, sino que actúa a modo de nuevo personaje del juego, añadiéndole un par de nuevas mecánicas. Fin. De hecho, os diría que el DLC del primer Mario+Rabbids, el de DK, me pareció infinitamente mejor que este. Pero repito, es muy disfrutable (sobre todo por el regreso del fantásmo de la ópera).

Terminado este, me he puesto con el resto del Season Pass, y, soy yo?, o el DLC 1 es un poco tedioso?. Me he pasado el modo CLÁSICO, pero luego veo que en el modo PREMIUM hay que volver a pasarse la torreta de 10 plantas, 8 veces más?, incrementando su dificultad. No sé, creo que este lo dejaré e iré directamente a por el DLC 2, el otro que hay de historia, y daré carpetazo al juego.
SergiOnTheAir escribió:Pues completado al 100% el DLC de Rayman, he de decir que me ha gustado, y me ha quitado momentáneamente la espinita del personaje, a quien Ubisoft lleva años relegando al olvido en favor de los Rabbids. Pero a ver, no os llevéis a equívoco: No es un Rayman, sino que actúa a modo de nuevo personaje del juego, añadiéndole un par de nuevas mecánicas. Fin. De hecho, os diría que el DLC del primer Mario+Rabbids, el de DK, me pareció infinitamente mejor que este. Pero repito, es muy disfrutable (sobre todo por el regreso del fantásmo de la ópera).

Terminado este, me he puesto con el resto del Season Pass, y, soy yo?, o el DLC 1 es un poco tedioso?. Me he pasado el modo CLÁSICO, pero luego veo que en el modo PREMIUM hay que volver a pasarse la torreta de 10 plantas, 8 veces más?, incrementando su dificultad. No sé, creo que este lo dejaré e iré directamente a por el DLC 2, el otro que hay de historia, y daré carpetazo al juego.

A mí también me gustó más el DLC de Donkey en el primer juego.
Sobre el DLC1 de este no lo he probado, pero vamos, una torre de desafíos rollo los de la adivina que ya incluye el juego, pues ya sé lo que esperar de él jaja, por eso lo he dejado para lo último.
Ahora estoy con el DLC 2, el de nuevo mundo con nueva cazadora de Sparks, y me parece una gozada el diseño de ese mundo, y por lo que llevo me parece bastante mejor que el de Rayman. Siento que fue un error hacer el de Rayman antes que este porque de hecho en el DLC2 se te presentan Sparks nuevos que luego tienes desbloqueados en el DLC3 xD.
Deberían haberle puesto un lock a los DLCs con historia y continuidad para obligarte a hacerlos en orden.

A lo tonto ya llevo casi 70 horas invertidas en este juego, nada mal. Creo que no me ha sorprendido tanto como el primero pero me parece un juego muy muy notable y recomendable.
TheLittleMelo escribió:
SergiOnTheAir escribió:Pues completado al 100% el DLC de Rayman, he de decir que me ha gustado, y me ha quitado momentáneamente la espinita del personaje, a quien Ubisoft lleva años relegando al olvido en favor de los Rabbids. Pero a ver, no os llevéis a equívoco: No es un Rayman, sino que actúa a modo de nuevo personaje del juego, añadiéndole un par de nuevas mecánicas. Fin. De hecho, os diría que el DLC del primer Mario+Rabbids, el de DK, me pareció infinitamente mejor que este. Pero repito, es muy disfrutable (sobre todo por el regreso del fantásmo de la ópera).

Terminado este, me he puesto con el resto del Season Pass, y, soy yo?, o el DLC 1 es un poco tedioso?. Me he pasado el modo CLÁSICO, pero luego veo que en el modo PREMIUM hay que volver a pasarse la torreta de 10 plantas, 8 veces más?, incrementando su dificultad. No sé, creo que este lo dejaré e iré directamente a por el DLC 2, el otro que hay de historia, y daré carpetazo al juego.

A mí también me gustó más el DLC de Donkey en el primer juego.
Sobre el DLC1 de este no lo he probado, pero vamos, una torre de desafíos rollo los de la adivina que ya incluye el juego, pues ya sé lo que esperar de él jaja, por eso lo he dejado para lo último.
Ahora estoy con el DLC 2, el de nuevo mundo con nueva cazadora de Sparks, y me parece una gozada el diseño de ese mundo, y por lo que llevo me parece bastante mejor que el de Rayman. Siento que fue un error hacer el de Rayman antes que este porque de hecho en el DLC2 se te presentan Sparks nuevos que luego tienes desbloqueados en el DLC3 xD.
Deberían haberle puesto un lock a los DLCs con historia y continuidad para obligarte a hacerlos en orden.

A lo tonto ya llevo casi 70 horas invertidas en este juego, nada mal. Creo que no me ha sorprendido tanto como el primero pero me parece un juego muy muy notable y recomendable.

Exacto. De hecho, me fastidia también un poco que todo se reinicie con cada DLC, como por ej., el nivel máximo conseguido por cada Spark, o hasta de los personajes... aunque entiendo que esto lo hacen porque estos DLC's funcionan como juegos independientes, y parten de cero... pues si no sería un paseo. Pero no sé, al menos podían haber mantenido de uno a otro el nivel de los Sparks.

Y en cuanto a la diferencia principal entre el primer juego y este segundo, para mi, radica en el humor, el cual brilla casi por su ausencia en este segundo juego, y cuando para mi, fue lo que me hizo enamorarme del primero. Nada que ver (por ejemplo, las mil y unas situaciones que se daban en el 1 con Rabbid Peach). Pero repito, es un juegazo, pero que se queda por debajo de su primera entrega, a mi parecer... y el DLC, tb.
TheLittleMelo escribió:
SergiOnTheAir escribió:Pues completado al 100% el DLC de Rayman, he de decir que me ha gustado, y me ha quitado momentáneamente la espinita del personaje, a quien Ubisoft lleva años relegando al olvido en favor de los Rabbids. Pero a ver, no os llevéis a equívoco: No es un Rayman, sino que actúa a modo de nuevo personaje del juego, añadiéndole un par de nuevas mecánicas. Fin. De hecho, os diría que el DLC del primer Mario+Rabbids, el de DK, me pareció infinitamente mejor que este. Pero repito, es muy disfrutable (sobre todo por el regreso del fantásmo de la ópera).

Terminado este, me he puesto con el resto del Season Pass, y, soy yo?, o el DLC 1 es un poco tedioso?. Me he pasado el modo CLÁSICO, pero luego veo que en el modo PREMIUM hay que volver a pasarse la torreta de 10 plantas, 8 veces más?, incrementando su dificultad. No sé, creo que este lo dejaré e iré directamente a por el DLC 2, el otro que hay de historia, y daré carpetazo al juego.

A mí también me gustó más el DLC de Donkey en el primer juego.
Sobre el DLC1 de este no lo he probado, pero vamos, una torre de desafíos rollo los de la adivina que ya incluye el juego, pues ya sé lo que esperar de él jaja, por eso lo he dejado para lo último.
Ahora estoy con el DLC 2, el de nuevo mundo con nueva cazadora de Sparks, y me parece una gozada el diseño de ese mundo, y por lo que llevo me parece bastante mejor que el de Rayman. Siento que fue un error hacer el de Rayman antes que este porque de hecho en el DLC2 se te presentan Sparks nuevos que luego tienes desbloqueados en el DLC3 xD.
Deberían haberle puesto un lock a los DLCs con historia y continuidad para obligarte a hacerlos en orden.

A lo tonto ya llevo casi 70 horas invertidas en este juego, nada mal. Creo que no me ha sorprendido tanto como el primero pero me parece un juego muy muy notable y recomendable.


Llego a salir alguna vez una version ''completa'' del primero? me refiero tiempo despues, no a la gold edition
@darknes11 Diría que no existe ningún cartucho del juego que contenga los DLCs, nop.

EDIT:
@Feroz El Mejor
Te menciono a ti porque sé que le has dado duro a los DLCs jeje. Estoy con el DLC2 (La última cazadora de Sparks) y me falta una moneda planeta para completarlo al 100%. Me he paseado por todo el mundo y no veo absolutamente nada que me falte. He intentado buscar una guía y tampoco he encontrado nada útil.

Las misiones secundarias de monedas planeta que tengo desbloqueadas (y completas) son:
- Ascoridad en la jungla
- Desafío de monedas azules
- Puzzle de dos tuberías
- Desafío de monedas verdes
- Desafío de monedas rojas
- Caza de ascorizadores
- Cacofonía de Toad
- Fiebre por la marimba
- Caza de Gólems
- Ascoridad en la playa
- Acertijo de Jardines Melódicos
- Portal Melódico (la adivina)
- De vuelta a la Jungla
- La guerrera y la bestia
- Tintineo de la Jungla
- Sobrevivir a los rechazados

A ver si sabes qué me puede faltar xD. Gracias.
TheLittleMelo escribió:@darknes11 Diría que no existe ningún cartucho del juego que contenga los DLCs, nop.

EDIT:
@Feroz El Mejor
Te menciono a ti porque sé que le has dado duro a los DLCs jeje. Estoy con el DLC2 (La última cazadora de Sparks) y me falta una moneda planeta para completarlo al 100%. Me he paseado por todo el mundo y no veo absolutamente nada que me falte. He intentado buscar una guía y tampoco he encontrado nada útil.

Las misiones secundarias de monedas planeta que tengo desbloqueadas (y completas) son:
- Ascoridad en la jungla
- Desafío de monedas azules
- Puzzle de dos tuberías
- Desafío de monedas verdes
- Desafío de monedas rojas
- Caza de ascorizadores
- Cacofonía de Toad
- Fiebre por la marimba
- Caza de Gólems
- Ascoridad en la playa
- Acertijo de Jardines Melódicos
- Portal Melódico (la adivina)
- De vuelta a la Jungla
- La guerrera y la bestia
- Tintineo de la Jungla
- Sobrevivir a los rechazados

A ver si sabes qué me puede faltar xD. Gracias.

Si te soy sincero no se que puede faltar.

Es posible que te hayas dejado algun desafio por el mapa oculto o no se, es raro que te falte una moneda.

Lo jugue cuando salio y ya no recuerdo mucho. [tomaaa]
TheLittleMelo escribió:@darknes11 Diría que no existe ningún cartucho del juego que contenga los DLCs, nop.

EDIT:
@Feroz El Mejor
Te menciono a ti porque sé que le has dado duro a los DLCs jeje. Estoy con el DLC2 (La última cazadora de Sparks) y me falta una moneda planeta para completarlo al 100%. Me he paseado por todo el mundo y no veo absolutamente nada que me falte. He intentado buscar una guía y tampoco he encontrado nada útil.

Las misiones secundarias de monedas planeta que tengo desbloqueadas (y completas) son:
- Ascoridad en la jungla
- Desafío de monedas azules
- Puzzle de dos tuberías
- Desafío de monedas verdes
- Desafío de monedas rojas
- Caza de ascorizadores
- Cacofonía de Toad
- Fiebre por la marimba
- Caza de Gólems
- Ascoridad en la playa
- Acertijo de Jardines Melódicos
- Portal Melódico (la adivina)
- De vuelta a la Jungla
- La guerrera y la bestia
- Tintineo de la Jungla
- Sobrevivir a los rechazados

A ver si sabes qué me puede faltar xD. Gracias.


Pues te respondo yo, y en spoiler, porsi...
A ver, intuyo que el que te puede faltar (pq yo tb estuve dando vueltas y vueltas, hasta que di con el), es un desafío de "ascoridad" que esta en la zona donde hay un lago, con una isla central, y un check en ella... y donde a la derecha, y entrando un hueco, pasas a una zona donde hay una especie de "laberinto", donde las paredes suben y bajan. Seguro sabes cual te digo.

Pues en en esa zona, por detrás del laberinto, en la parte de detrás, cuando lo pasas todo, al final hay como 3 monedas, y al lado hay una plataforma, en la esquina, con unas escaleras, dsde la playa... si las subes, y usas lo de revelar, aparecerá un puente amarillo que te lleva a la otra plataforma, y de ahí, si miras a la derecha, podrás ver una prueba de "ascoridad" en uno de los laterales, que está MUY escondida en el decorado, y que a mi me costó ver. Revelando otro puente, llegarás hasta ella.

DIME SI ERA ESTA Y SI TE HE AYUDADO!. Yo tb. le he dado duro!, jejeje.
@SergiOnTheAir Gracias, luego lo miro a ver si es eso. Pero podría ser porque no recuerdo haber encontrado nada ahí!

EDIT: Efectivamente era eso, mil gracias.
Buenas gente!! Acabo de empezar el juego y no se si comprar el season pass ya o mejor esperarme a terminar la historia principal, algun consejito? :D
Kaarosu escribió:Buenas gente!! Acabo de empezar el juego y no se si comprar el season pass ya o mejor esperarme a terminar la historia principal, algun consejito? :D

No sé si aporta alguna skin de armas, pero todo el contenido es independiente del juego base, así que tu experiencia será la misma pillándolo ahora o más tarde.
TheLittleMelo escribió:
Kaarosu escribió:Buenas gente!! Acabo de empezar el juego y no se si comprar el season pass ya o mejor esperarme a terminar la historia principal, algun consejito? :D

No sé si aporta alguna skin de armas, pero todo el contenido es independiente del juego base, así que tu experiencia será la misma pillándolo ahora o más tarde.


Ah pues justo lo que quería saber, si no influye en nada ya lo compraré mas adelante de rebaja jeje, muchas gracias!!
Juego base terminado. Recomendais season pass entero o solo algun dlc suelto? Me llama el de Rayman
Que tal los DLCs? el de Donkey Kong de la primera parte me gustó bastante.
Juancafr escribió:Que tal los DLCs? el de Donkey Kong de la primera parte me gustó bastante.

Los jugué el mes pasado y el segundo que expande el contenido con un nuevo "mundo" y una nueva cazadora de Sparks me gustó muchísimo. El de Rayman no está mal, y está gracioso por le retorno del Fantasma; pero me gustó mucho menos que cualquier otro contenido del juego y lo considero muy muy por debajo de la expansión de Donkey del primer juego.
Se sabe si sacaran más? por esperar y jugarlos todos de una vez
Juancafr escribió:Se sabe si sacaran más? por esperar y jugarlos todos de una vez

Ya está todo completo.
En su momento el primero me flipó y lo que llevo de este no me está decepcionando. Comparado con otros juegos del género resulta mucho más asequible pero lo compensa con una trama divertida y con personajes carismáticos. A ver si cuando me lo termine tengo ganas de seguir jugando y le doy también a los DLC que por lo que comentáis son varios.
Una duda, el progreso de la demo se utiliza en el juego final?
LLevo unas 6-7 horas y me tiene atrapado este juego, y eso que los Rabbids me repelen un poco. Pero el gameplay con el uso de los sparks es súper adictivo y el diseño de las arenas de combate muy inteligente. Además el hecho de que cada overworld sea un mini mundo abierto con sus pequeños puzzles hace que sea muy variado.
Dificultad bien ajustada, ni muy difícil ni muy fácil. Muy contento de momento (voy solo por el segundo planeta)
xavillin escribió:LLevo unas 6-7 horas y me tiene atrapado este juego, y eso que los Rabbids me repelen un poco. Pero el gameplay con el uso de los sparks es súper adictivo y el diseño de las arenas de combate muy inteligente. Además el hecho de que cada overworld sea un mini mundo abierto con sus pequeños puzzles hace que sea muy variado.
Dificultad bien ajustada, ni muy difícil ni muy fácil. Muy contento de momento (voy solo por el segundo planeta)


Llevo unas 10 horas, tambien en el segundo planeta. El juego me esta encantando. he leido que se acaba haciendo un poco pesado, pero por ahora, tengo todo hecho (lo que he podido del primer mundo y por la mitad del segundo) y estoy muy enganchado.
El combate es muy agil y divertido. Eso si, el rabits mario esta tremendamente roto, no?
ElleryPouso escribió:
xavillin escribió:LLevo unas 6-7 horas y me tiene atrapado este juego, y eso que los Rabbids me repelen un poco. Pero el gameplay con el uso de los sparks es súper adictivo y el diseño de las arenas de combate muy inteligente. Además el hecho de que cada overworld sea un mini mundo abierto con sus pequeños puzzles hace que sea muy variado.
Dificultad bien ajustada, ni muy difícil ni muy fácil. Muy contento de momento (voy solo por el segundo planeta)


Llevo unas 10 horas, tambien en el segundo planeta. El juego me esta encantando. he leido que se acaba haciendo un poco pesado, pero por ahora, tengo todo hecho (lo que he podido del primer mundo y por la mitad del segundo) y estoy muy enganchado.
El combate es muy agil y divertido. Eso si, el rabits mario esta tremendamente roto, no?

A mi lo que me ha pasado es que a partir del tercer planeta el nivel de desafío ha ido bajando. Juego en difícil y ya los niveles “tochos” a partir del tercer planeta no me han planteado demasiados problemas. Afortunadamente eso no quiere decir que no tengas que hacer una preparación previa de habilidades y sparks de manera previa para que esto sea así. Quiero decir que aunque ahora se me esté haciendo más fácil (estoy casi al final del juego) igualmente me está encantando el juego. La decisión de que cada mundo sea un pequeño sandbox hace que la propia exploración entre niveles sea una delicia.

A mi el que me flipa es Luigi, con la habilidad de disparar en su rango de visión cuando se mueven los enemigos, es una bestia parda XD
xavillin escribió:
ElleryPouso escribió:
xavillin escribió:LLevo unas 6-7 horas y me tiene atrapado este juego, y eso que los Rabbids me repelen un poco. Pero el gameplay con el uso de los sparks es súper adictivo y el diseño de las arenas de combate muy inteligente. Además el hecho de que cada overworld sea un mini mundo abierto con sus pequeños puzzles hace que sea muy variado.
Dificultad bien ajustada, ni muy difícil ni muy fácil. Muy contento de momento (voy solo por el segundo planeta)


Llevo unas 10 horas, tambien en el segundo planeta. El juego me esta encantando. he leido que se acaba haciendo un poco pesado, pero por ahora, tengo todo hecho (lo que he podido del primer mundo y por la mitad del segundo) y estoy muy enganchado.
El combate es muy agil y divertido. Eso si, el rabits mario esta tremendamente roto, no?

A mi lo que me ha pasado es que a partir del tercer planeta el nivel de desafío ha ido bajando. Juego en difícil y ya los niveles “tochos” a partir del tercer planeta no me han planteado demasiados problemas. Afortunadamente eso no quiere decir que no tengas que hacer una preparación previa de habilidades y sparks de manera previa para que esto sea así. Quiero decir que aunque ahora se me esté haciendo más fácil (estoy casi al final del juego) igualmente me está encantando el juego. La decisión de que cada mundo sea un pequeño sandbox hace que la propia exploración entre niveles sea una delicia.

A mi el que me flipa es Luigi, con la habilidad de disparar en su rango de visión cuando se mueven los enemigos, es una bestia parda XD


Yo estoy jugando tambien en la maxima dificultad y, salvo una pantalla, las demas han sido bastante asequibles. Es verdad que al jugar todas las pantallas subes de nivel y suelo estar por encima en todas las pantallas, pero bueno, el juego me esta gustando un monton.
Pues ya he acabado el juego al 91%. 41 horas.
Me ha parecido un juegazo, quizas incluso por encima del primero.
Es una pena la politica de Ubibde tirar los precios de sus juegos al poco tiempo, porque esto hace que salga mas rentable esperar unos meses para comprar el juego a 20 euros ... Asi se diluye la salida de los juegos.
Pero vamos, una delicia jugable.
Eso si, Luigi y el rabits Mario estan rotisimos. Menudos cañonazos pegan.
Quizas hubiera hecho un mundo menos. No se me ha hecho repetitivo pero en el ultimo mundo he preferido ir mas a saco para no quemarme.
Lo he jugado en la dificultad maxima y me parece que esta bastante bien medida. No es muy dificil pero si que tienes que colocarte bien en las coberturas y usar los poderes para hacer mas daño.
Asique nada, veremos si hay una tercera parte. Parece que esta no ha vendido como se esperaban. Aunque supongo que es un juego que acabara comprando mucha gente a precio de derribo.
684 respuestas
110, 11, 12, 13, 14