Mario + Rabbids Sparks of Hope | Lanzamiento: Jueves 20 de octubre de 2022

19, 10, 11, 12, 13, 14
Estoy en el combate final y ya se me ha crasheado el juego 3 veces que no sé si podré terminarme el juego. Se han lucido testeando el juego.

Edito: juego pasado y comento un par de cosas en spoiler por si acaso
En una conversación se da a entender habrá un tercer juego o quizás se hable de la expansión. No sé si se activaránen algún dlc en la expansión pero hay unas espirales en el suelo que no tienen utilidad y se entiende que serán para algo. Por cierto, juego pasado y no he visto ningún contenido extra tipo desafío ni nada


Echo mucho de menos el poder repetir los combates del juego ya que aquí no está esa opción. Solo me falta ir a por el 100% pero se me hará pesado ponerme a rebuscar por culpa de los enemigos que aparecen por el escenario ofreciendo combates que no aportan nada útil.

Vuelvo a editar: el juego está plagado de bugs y ahora me encuentro que algunos objetos ocultos necesarios para hacer el 100% del juego estan bugeados y no se pueden conseguir. Horas dando vueltas para ver que pasa, ver videos en Youtube donde si les aparece y leer en google a gente cagándose en todo porque no les aparece. Mi bug de hoy es este:
https://www.reddit.com/r/mariorabbids/comments/ybac8m/does_anyone_know_where_these_footprints_lead_to/

En fin, Ubisoft otra vez ofreciendo desgana con sus juegos. Yo por mi parte lo doy por finiquitado al 98% y si de aquí a unas semanas no arreglan esta colección de bugs venderé el juego para recuperar el dinero. Ya pensaré de pillarlo de nuevo cuando salga la expansión ya que estará mas barato (que sinceramente no vale 60€) y aún mantengo la esperanza de que para entonces habrán arreglado los bugs.
mogurito escribió:Estoy en el combate final y ya se me ha crasheado el juego 3 veces que no sé si podré terminarme el juego. Se han lucido testeando el juego.

Edito: juego pasado y comento un par de cosas en spoiler por si acaso
En una conversación se da a entender habrá un tercer juego o quizás se hable de la expansión. No sé si se activaránen algún dlc en la expansión pero hay unas espirales en el suelo que no tienen utilidad y se entiende que serán para algo. Por cierto, juego pasado y no he visto ningún contenido extra tipo desafío ni nada


Echo mucho de menos el poder repetir los combates del juego ya que aquí no está esa opción. Solo me falta ir a por el 100% pero se me hará pesado ponerme a rebuscar por culpa de los enemigos que aparecen por el escenario ofreciendo combates que no aportan nada útil.

Vuelvo a editar: el juego está plagado de bugs y ahora me encuentro que algunos objetos ocultos necesarios para hacer el 100% del juego estan bugeados y no se pueden conseguir. Horas dando vueltas para ver que pasa, ver videos en Youtube donde si les aparece y leer en google a gente cargándose en todo porque no les aparece. Mi bug de hoy es este:
https://www.reddit.com/r/mariorabbids/comments/ybac8m/does_anyone_know_where_these_footprints_lead_to/

En fin, Ubisoft otra vez ofreciendo desgana con sus juegos. Yo por mi parte lo doy por finiquitado al 98% y si de aquí a unas semanas no arreglan esta colección de bugs venderé el juego para recuperar el dinero. Ya pensaré de pillarlo de nuevo cuando salga la expansión ya que estará mas barato (que sinceramente no vale 60€) y aún mantengo la esperanza de que para entonces habrán arreglado los bugs.

Que mala suerte tienes todo te pasa solo a ti ein?
trakergc escribió:
mogurito escribió:Estoy en el combate final y ya se me ha crasheado el juego 3 veces que no sé si podré terminarme el juego. Se han lucido testeando el juego.

Edito: juego pasado y comento un par de cosas en spoiler por si acaso
En una conversación se da a entender habrá un tercer juego o quizás se hable de la expansión. No sé si se activaránen algún dlc en la expansión pero hay unas espirales en el suelo que no tienen utilidad y se entiende que serán para algo. Por cierto, juego pasado y no he visto ningún contenido extra tipo desafío ni nada


Echo mucho de menos el poder repetir los combates del juego ya que aquí no está esa opción. Solo me falta ir a por el 100% pero se me hará pesado ponerme a rebuscar por culpa de los enemigos que aparecen por el escenario ofreciendo combates que no aportan nada útil.

Vuelvo a editar: el juego está plagado de bugs y ahora me encuentro que algunos objetos ocultos necesarios para hacer el 100% del juego estan bugeados y no se pueden conseguir. Horas dando vueltas para ver que pasa, ver videos en Youtube donde si les aparece y leer en google a gente cargándose en todo porque no les aparece. Mi bug de hoy es este:
https://www.reddit.com/r/mariorabbids/comments/ybac8m/does_anyone_know_where_these_footprints_lead_to/

En fin, Ubisoft otra vez ofreciendo desgana con sus juegos. Yo por mi parte lo doy por finiquitado al 98% y si de aquí a unas semanas no arreglan esta colección de bugs venderé el juego para recuperar el dinero. Ya pensaré de pillarlo de nuevo cuando salga la expansión ya que estará mas barato (que sinceramente no vale 60€) y aún mantengo la esperanza de que para entonces habrán arreglado los bugs.

Que mala suerte tienes todo te pasa solo a ti ein?

Jajaja. Y a los de reddit.

La verdad es que estos problemas me han destrozado el juego porque si lo llegase a saber antes me abría puesto solo a pasarme la historia y adiós pero me puse a ser completista para luego comerme los mocos. Muchos bugs se notan si uno se fija o explora bien, otros aparecen como muros que no te dejan completar ciertos objetivos.

Sin mas, Ubisoft otra vez haciendo de las suyas sacando un juego con bugs pero digo yo que lo terminarán arreglando. Está claro que nunca hay que pillar con ilusión los juegos de Ubisoft ni comprarlos de salida
Yo también me he pasado el juego hará ya casi una semana y no he encontrado ese tipo de bugs. La verdad es que ha sido mala suerte lo tuyo y te habrá estropeado la experiencia.
deryck escribió:Yo también me he pasado el juego hará ya casi una semana y no he encontrado ese tipo de bugs. La verdad es que ha sido mala suerte lo tuyo y te habrá estropeado la experiencia.

Se ve que la pasa a mucha gente según vi por internet. Lo que no sé si es por tema del cartucho del juego o simplemente son bugs aleatorios ya que algunos se solucionaron reiniciando el juego.
mogurito escribió:Echo mucho de menos el poder repetir los combates del juego ya que aquí no está esa opción.


Eso sí se puede, en la sección de misiones puedes repetir cualquiera de las completadas ;-)
Rey Tomberi escribió:
mogurito escribió:Echo mucho de menos el poder repetir los combates del juego ya que aquí no está esa opción.


Eso sí se puede, en la sección de misiones puedes repetir cualquiera de las completadas ;-)

No me había dado cuenta, probaré a ver porque hay algunos combates que me han gustado. Gracias
mogurito escribió:
Rey Tomberi escribió:
mogurito escribió:Echo mucho de menos el poder repetir los combates del juego ya que aquí no está esa opción.


Eso sí se puede, en la sección de misiones puedes repetir cualquiera de las completadas ;-)

No me había dado cuenta, probaré a ver porque hay algunos combates que me han gustado. Gracias

¿Pero ya no puntuan los combates, ¿no?. Te los pasas, y ya... superados.
SergiOnTheAir escribió:
mogurito escribió:
Rey Tomberi escribió:
Eso sí se puede, en la sección de misiones puedes repetir cualquiera de las completadas ;-)

No me había dado cuenta, probaré a ver porque hay algunos combates que me han gustado. Gracias

¿Pero ya no puntuan los combates, ¿no?. Te los pasas, y ya... superados.

Te los pasas, te dan monedas que poca utilidad tienen , puntos de experiencia para subir nivel a los Sparks y algo de nivel de tus personajes. No hay puntuación ni reto al estilo ganar en combate en X turnos. Una vez que vas avanzado en el juego y tienes todo al nivel máximo lo cual se consigue sin darte cuenta pues como que los combates no ofrecen nada más allá de la satisfacción de pasártelos ya que no hay ninguna motivación para volver a hacerlos.
estoy en el boss final y me esta tocando los bajos ya.

alguien sabe que hay que hacer para hacerle daño? relleno la barra de estela y cada ve que le ataca se cubre y no le hace daño
Miyazaki escribió:estoy en el boss final y me esta tocando los bajos ya.

alguien sabe que hay que hacer para hacerle daño? relleno la barra de estela y cada ve que le ataca se cubre y no le hace daño


Hacerlo tres veces.
Si te fijas, a la primera se cubre con ambos brazos y le destruyes uno, a la segunda con el brazo que le queda, y a la tercera ya le das.
Se me están acumulando los juegos,madre mia,vaya final de año!!!
Miyazaki escribió:estoy en el boss final y me esta tocando los bajos ya.

alguien sabe que hay que hacer para hacerle daño? relleno la barra de estela y cada ve que le ataca se cubre y no le hace daño


sigue haciéndolo ya que cuando lo hagas varias veces se romperá su defensa entonces podrás hacerle daño, caerá fácilmente
He podido comenzar al fin el juego y me he pasado la primera zona. Por lo general veo que esta muy cuidado y aunque no he variado mucho de personajes, me gusta lo variados que son a nivel jugable, eso y que la experiencia se reparte por igual, asi que se puede ir variando de personajes sin preocupacion.

Lo unico que las batallas al ser largas, no lo veo como un juego para sesiones tambien largas, ya vere como voy dosificando los siguientes mundos. [+risas]
Por cierto, ¿soy al único al que los niveles secretos le recuerdan mucho a las fases del Capitán Toad? Es que me parecen de lo mejor del juego y no he escuchado que se comente en los análisis.

Y que necesario es un Capitán Toad 2 [sonrisa]
deryck escribió:Por cierto, ¿soy al único al que los niveles secretos le recuerdan mucho a las fases del Capitán Toad? Es que me parecen de lo mejor del juego y no he escuchado que se comente en los análisis.

Y que necesario es un Capitán Toad 2 [sonrisa]

Se parecen bastante si, es lo primero que pensé al verlos.
deryck escribió:Por cierto, ¿soy al único al que los niveles secretos le recuerdan mucho a las fases del Capitán Toad? Es que me parecen de lo mejor del juego y no he escuchado que se comente en los análisis.

Y que necesario es un Capitán Toad 2 [sonrisa]


Siempre..... Isométricos siempre!!!
Yo al final he caído con el día sin IVA y me he pillado la edición Gold.
Ya lo he podido empezar este finde, y os tengo algunas preguntas:

- En el suelo, me he ido encontrando como una montañan con una espiral en el centro que brilla, pero en la que, entiendo "por ahora", no puedo hacer nada. ¿Esto es así?. No hace falta que me digáis el qué, sino saber que aún puedo hacer nada con ellos... ¿O es que se me está escapando alguna acción?.

- ¿No se puede cambiar la configuración de correr, para quitarla del botón X?. Es que se hace incómodo esprintar con ese botón...

- ¿Los Sparks se pueden "quitar" de los aliados?, y digo a quitarlos y a dejarlos solos en el menú de Sparks... no a seleccionarlos para pasarlo de un aliado a otro. Digamos que si quisiera dejarlos a todos sin Sparks, ¿se podría?.
SergiOnTheAir escribió:Ya lo he podido empezar este finde, y os tengo algunas preguntas:

- En el suelo, me he ido encontrando como una montañan con una espiral en el centro que brilla, pero en la que, entiendo "por ahora", no puedo hacer nada. ¿Esto es así?. No hace falta que me digáis el qué, sino saber que aún puedo hacer nada con ellos... ¿O es que se me está escapando alguna acción?.

- ¿No se puede cambiar la configuración de correr, para quitarla del botón X?. Es que se hace incómodo esprintar con ese botón...

- ¿Los Sparks se pueden "quitar" de los aliados?, y digo a quitarlos y a dejarlos solos en el menú de Sparks... no a seleccionarlos para pasarlo de un aliado a otro. Digamos que si quisiera dejarlos a todos sin Sparks, ¿se podría?.



- Sobre la primera pregunta: Entiendo que se activará en algún dlc porque no se activan esas espirales ni después de terminar el juego y te puedes hacer el 100% de ese mundo sin las espirales (rezo para que sean ultra desafíos o algo que ofrezca un combate mínimamente complicado).
- Sobre la segunda pregunta: No, no se puede pero está la opción de que al darle a X se quede lo de correr de forma fija aunque me a mí no me gusta.
- Sobre la tercera pregunta: Creo que no se puede, es algo que no me puse a probar pero tampoco ví que estuviera esa opción. Sin Sparks el combate se hace más divertido, la verdad.
Lo de las espirales en el suelo es una cutrez del copón en cuanto a diseño, la verdad...
Las espirales del suelo dan monedas.

Hay que poner a los personajes encima y hacerlos rodar sin que se muevan del sitio con el stick de movimiento (L) girándolo deprisa como se hace en el Mario.

Así los personajes se ponen a rodar como una peonza y hacen salir las monedas de la espiral
Tito_CO escribió:Las espirales del suelo dan monedas.

Hay que poner a los personajes encima y hacerlos rodar sin que se muevan del sitio con el stick de movimiento (L) girándolo deprisa como se hace en el Mario.

Así los personajes se ponen a rodar como una peonza y hacen salir las monedas de la espiral

Lo primero, muchas gracias por tus aclaraciones, @mogurito.

Y luego, y respecto a esto que señalas, @Tito_CO, ¿lo explican en algún lado?, porque vamos, no se me hubiera ocurrido en la vida, y por los otros comentarios (véase @mogurito), veo que no era el único que lo desconocía. Y mira que ayer sin querer hice girar a un aliado en combate, pero de eso a presuponer que era para esto... tela. Bueno, ¡que muchas gracias!.
Pues no sabía eso de que las espirales dan monedas, menudo bajón me ha entrado al saber que son para esa chorrada y no para algo más importante; es que para colmo en este juego el dinero sobra por todos lados.
mogurito escribió:Pues no sabía eso de que las espirales dan monedas, menudo bajón me ha entrado al saber que son para esa chorrada y no para algo más importante; es que para colmo en este juego el dinero sobra por todos lados.


También es cierto que desconozco si mas adelante en el juego darán algún objeto, pero supongo que si eso ocurre será una o dos veces en el juego, en general monedas [fiu]

SergiOnTheAir escribió:Y luego, y respecto a esto que señalas, @Tito_CO, ¿lo explican en algún lado?, porque vamos, no se me hubiera ocurrido en la vida, y por los otros comentarios (véase @mogurito), veo que no era el único que lo desconocía. Y mira que ayer sin querer hice girar a un aliado en combate, pero de eso a presuponer que era para esto... tela. Bueno, ¡que muchas gracias!.


No lo explican en ningún lado.

Yo lo descubrí de casualidad viendo un video del juego antes de empezarlo, y claro lo hago desde el principio
Tito_CO escribió:Las espirales del suelo dan monedas.

Hay que poner a los personajes encima y hacerlos rodar sin que se muevan del sitio con el stick de movimiento (L) girándolo deprisa como se hace en el Mario.

Así los personajes se ponen a rodar como una peonza y hacen salir las monedas de la espiral


Pues tiene su lógica.
Mira que me hacía gracia la chorradita de dar vueltas con los personajes y lo hacía a cada rato, pero nunca se me ocurrió hacerlo en una de esas espirales XD
Hostia, pues ayer empece el juego y nada mas ver una espiral en el castillo de Peach me dio por probar a girar encima y pille las monedas, se me hizo natural sin mas. [qmparto]
Desvelados los dlcs del season pass.


Parece que el único personaje nuevo será Rayman y parece ser que es una historia aparte. Me esperaba algún héroe extra, igualmente espero que Rayman sea jugable con la historia principal aunque sea para rejugarla.
Kikokage escribió:Desvelados los dlcs del season pass.

Está bien eso pero espero que en total sean tan largos como la expansión del anterior juego. Hubiera preferido una aventura nueva sobre otro juego de Nintendo al igual que hicieron con Donkey kong pero bueno, espero que los personajes de la nueva historia estén interesantes.
Kikokage escribió:Desvelados los dlcs del season pass.


Parece que el único personaje nuevo será Rayman y parece ser que es una historia aparte. Me esperaba algún héroe extra, igualmente espero que Rayman sea jugable con la historia principal aunque sea para rejugarla.

Oye pues para mi pintan bien. Esperemos que esten trabajados en duracion.

De todas formas, hoy no he tocado el juego y solo me he pasado el primer mundo, asi que ya vere que tal el resto del juego, que de momento pinta bien. [+risas]
Juego superado y la verdad que bastante bien.
Le pongo un Notable Alto.
Voy por el mundo 4 rematando secundarias antes de pasar al siguiente y la verdad que a este juego le tenía muchísimas ganas porque el primero me encantó, pero el sabor que me está dejando es de ligera decepción.

Ojo, me parece un muy buen juego, pero para mí está por debajo del primero. Tiene ideas muy buenas, los cambios en el sistema de combate funcionan muy bien, los sparks te abren una capa estratégica más profunda y la parte de la exploración se siente mucho más natural y grande que en el primero, con una mayor variedad de secundarias.

Pero para mí todo esto se cae con una dificultad muy mal balanceada. El juego, con todos los ajustes en máxima dificultad, está siendo un paseo. Se pierde la parte de planificación completamente porque te da igual llevar unos personajes u otros con unos sparks u otros porque no te despeinas en ningún momento. No solo no he perdido ninguna batalla, sino que solo recuerdo una vez que me hayan matado a un personaje y fue por un error mío. Los combates "sueltos" que te vas encontrando por el escenario no solo son absurdamente fáciles, sino que encima con el respawn de estos enemigos se hace bastante tedioso y empañan la exploración. De hecho, esas batallas me las he tomado como una forma de curar a los personajes sin gastar monedas, aunque en realidad te sobran las monedas, porque además respawnean.

Soy consciente de que no todo el mundo está curtido en estrategia táctica o no quiere algo tan desafiante, pero para eso están las diferentes personalizaciones en cuanto a la dificultad del juego. El primero, aun sin niveles de dificultad, estaba mucho mejor balanceado con un juego asequible si te querías pasar la campaña principal, y algo un poco más desafiante si querías conseguir todas las estrellas en los combates y unos desafíos que para mí eran lo más divertido del juego. Creo que añadir un modo dificil de verdad le vendría muy bien y me haría pensar que es un juego de sobresaliente.

A ver qué tal los DLC y las futuras actualizaciones.
Jugado el primer nivel... no ha estado mal, pero me gustaba más el planteamiento original [+risas]

PD. Lo dejo aparcado (este y todos) porque llega el Fimbulvetr... cosas del Ragnarök...
Yo el mayor fallo que veo es que los combates son menos divertidos (y demasiado fáciles) y que los Rabbids apenas hacen gracia en este juego que le falta bastante toque de humor. Agradecería que alguien me avise cuando actualicen el juego y así mirar si arreglan los números bugs y así completarlo.
El mayor problema de este juego son los combates random. No aportan nada, están planteados de manera aleatoria sin ningún tipo de diseño inteligente detrás. Para superarlos no hay ningún tipo de estrategia por lo que simplemente son un comehoras sin sentido. Es el gen Ubisoft, el de embutir de contenido basura en sus juegos que no aporta nada. Lo que hacen es desgastar la fórmula. Lo mejor es evitarlo en la primera vuelta y completar el contenido que verdaderamente es de interés.
deryck escribió:El mayor problema de este juego son los combates random. No aportan nada, están planteados de manera aleatoria sin ningún tipo de diseño inteligente detrás. Para superarlos no hay ningún tipo de estrategia por lo que simplemente son un comehoras sin sentido. Es el gen Ubisoft, el de embutir de contenido basura en sus juegos que no aporta nada. Lo que hacen es desgastar la fórmula. Lo mejor es evitarlo en la primera vuelta y completar el contenido que verdaderamente es de interés.

Da rabia ver que teniendo tan facil hacer un juego mejor que el anterior van y sacan uno que está por debajo. Está guapo pero el otro juego era sobresaliente y este simplemente es notable
mogurito escribió:
deryck escribió:El mayor problema de este juego son los combates random. No aportan nada, están planteados de manera aleatoria sin ningún tipo de diseño inteligente detrás. Para superarlos no hay ningún tipo de estrategia por lo que simplemente son un comehoras sin sentido. Es el gen Ubisoft, el de embutir de contenido basura en sus juegos que no aporta nada. Lo que hacen es desgastar la fórmula. Lo mejor es evitarlo en la primera vuelta y completar el contenido que verdaderamente es de interés.

Da rabia ver que teniendo tan facil hacer un juego mejor que el anterior van y sacan uno que está por debajo. Está guapo pero el otro juego era sobresaliente y este simplemente es notable


Bueno a mi me ha gustado más que el primero y eso que el primero me gustó mucho. Me pareció más grande y el diseño fuera de los combates mejor trabajado. Los cambios dentro de los combates hicieron que parezcan más orgánicos. Es un juego mucho más variado que su primera entrega. El tiempo se me pasó volando jugándolo.

Yo critico los combates aleatorios/secundarios e incluso terciarios que están por el mapa. Puro relleno sin gracia. Pero los evité todo lo que pude y me centré en la historia y en el contenido que me pareció interesante.
¿Alguien sabe cuantos "PRISMAS DORADOS" hay en total?, ¿y si al final puedes llegar a conseguir uno para cada personaje?.

Hablo de los que sirven para desbloquear la rama de habilidades de los Sparks?. Porque si únicamente los dan en los bosses esos a los que se accede por una galería dorada cuando se consigue un número determinado de Sparks, y hay 5 mundos, creo, y por lo que parece, hay uno de esos por mundo... pues me salen 5 en total.

¿Alguien que haya hecho el 100%, me lo puede confirmar?. Que voy por el MUNDO 3, pero tengo esa duda, para saber entonces sí gastarlos, o esperarme y ver con quién, si son limitados.
SergiOnTheAir escribió:¿Alguien sabe cuantos "PRISMAS DORADOS" hay en total?, ¿y si al final puedes llegar a conseguir uno para cada personaje?.

Hablo de los que sirven para desbloquear la rama de habilidades de los Sparks?. Porque si únicamente los dan en los bosses esos a los que se accede por una galería dorada cuando se consigue un número determinado de Sparks, y hay 5 mundos, creo, y por lo que parece, hay uno de esos por mundo... pues me salen 5 en total.

¿Alguien que haya hecho el 100%, me lo puede confirmar?. Que voy por el MUNDO 3, pero tengo esa duda, para saber entonces sí gastarlos, o esperarme y ver con quién, si son limitados.


Hay uno por personaje, tranqui.


De todas formas a mi me parecen una patata, yo preferí no usarlos y centrarme en las habilidades básicas de personajes.
Rey Tomberi escribió:
SergiOnTheAir escribió:¿Alguien sabe cuantos "PRISMAS DORADOS" hay en total?, ¿y si al final puedes llegar a conseguir uno para cada personaje?.

Hablo de los que sirven para desbloquear la rama de habilidades de los Sparks?. Porque si únicamente los dan en los bosses esos a los que se accede por una galería dorada cuando se consigue un número determinado de Sparks, y hay 5 mundos, creo, y por lo que parece, hay uno de esos por mundo... pues me salen 5 en total.

¿Alguien que haya hecho el 100%, me lo puede confirmar?. Que voy por el MUNDO 3, pero tengo esa duda, para saber entonces sí gastarlos, o esperarme y ver con quién, si son limitados.


Hay uno por personaje, tranqui.


De todas formas a mi me parecen una patata, yo preferí no usarlos y centrarme en las habilidades básicas de personajes.

Son totalmente innecesarios porque te pasas el juego en difícil sin necesidad de usarlos, confío en que salgan desafíos con algún dlc que fuerze a usar esas habilidades
mogurito escribió:Son totalmente innecesarios porque te pasas el juego en difícil sin necesidad de usarlos, confío en que salgan desafíos con algún dlc que fuerze a usar esas habilidades


Eso también, pero vamos, a mi es que me parecen peores que las habilidades de personaje, aún con desafíos difíciles dudo que eligiese reforzar esa rama.
Rey Tomberi escribió:
SergiOnTheAir escribió:¿Alguien sabe cuantos "PRISMAS DORADOS" hay en total?, ¿y si al final puedes llegar a conseguir uno para cada personaje?.

Hablo de los que sirven para desbloquear la rama de habilidades de los Sparks?. Porque si únicamente los dan en los bosses esos a los que se accede por una galería dorada cuando se consigue un número determinado de Sparks, y hay 5 mundos, creo, y por lo que parece, hay uno de esos por mundo... pues me salen 5 en total.

¿Alguien que haya hecho el 100%, me lo puede confirmar?. Que voy por el MUNDO 3, pero tengo esa duda, para saber entonces sí gastarlos, o esperarme y ver con quién, si son limitados.


Hay uno por personaje, tranqui.


De todas formas a mi me parecen una patata, yo preferí no usarlos y centrarme en las habilidades básicas de personajes.

Yo aún no los he usado por eso mismo... pero sí que quiero usarlos en algún momento, cuando vaya a por el 100% real... pero para eso quería saber si todos podían llegar a tener el suyo, para si no elegir bien a quien.
SergiOnTheAir escribió:
Rey Tomberi escribió:
SergiOnTheAir escribió:¿Alguien sabe cuantos "PRISMAS DORADOS" hay en total?, ¿y si al final puedes llegar a conseguir uno para cada personaje?.

Hablo de los que sirven para desbloquear la rama de habilidades de los Sparks?. Porque si únicamente los dan en los bosses esos a los que se accede por una galería dorada cuando se consigue un número determinado de Sparks, y hay 5 mundos, creo, y por lo que parece, hay uno de esos por mundo... pues me salen 5 en total.

¿Alguien que haya hecho el 100%, me lo puede confirmar?. Que voy por el MUNDO 3, pero tengo esa duda, para saber entonces sí gastarlos, o esperarme y ver con quién, si son limitados.


Hay uno por personaje, tranqui.


De todas formas a mi me parecen una patata, yo preferí no usarlos y centrarme en las habilidades básicas de personajes.

Yo aún no los he usado por eso mismo... pero sí que quiero usarlos en algún momento, cuando vaya a por el 100% real... pero para eso quería saber si todos podían llegar a tener el suyo, para si no elegir bien a quien.

Tampoco tengas prisa en hacer el 100% real del juego porque por algunos bugs probablemente no lo consigas.
mogurito escribió:
SergiOnTheAir escribió:
Rey Tomberi escribió:
Hay uno por personaje, tranqui.


De todas formas a mi me parecen una patata, yo preferí no usarlos y centrarme en las habilidades básicas de personajes.

Yo aún no los he usado por eso mismo... pero sí que quiero usarlos en algún momento, cuando vaya a por el 100% real... pero para eso quería saber si todos podían llegar a tener el suyo, para si no elegir bien a quien.

Tampoco tengas prisa en hacer el 100% real del juego porque por algunos bugs probablemente no lo consigas.

Ok. Bueno, por lo pronto, en el NIVEL 2 se me atraganta un 1% que me queda, y que no se qué es (y no es la fase secreta esa, ni la repetición de la misma), jejeje...
SergiOnTheAir escribió:
mogurito escribió:
SergiOnTheAir escribió:Yo aún no los he usado por eso mismo... pero sí que quiero usarlos en algún momento, cuando vaya a por el 100% real... pero para eso quería saber si todos podían llegar a tener el suyo, para si no elegir bien a quien.

Tampoco tengas prisa en hacer el 100% real del juego porque por algunos bugs probablemente no lo consigas.

Ok. Bueno, por lo pronto, en el NIVEL 2 se me atraganta un 1% que me queda, y que no se qué es (y no es la fase secreta esa, ni la repetición de la misma), jejeje...

Yo solo conseguí el 100% del primer mundo y sin darme cuenta ya que me puse a por el del segundo mundo en el que al comerme un bug y ver que a mucha gente le pasaba pues como que dejé el completismo hasta que actualizen el juego. Tampoco aporta nada interesante el completar los mundos pero me apete hacerlo.
mogurito escribió:
SergiOnTheAir escribió:
mogurito escribió:Tampoco tengas prisa en hacer el 100% real del juego porque por algunos bugs probablemente no lo consigas.

Ok. Bueno, por lo pronto, en el NIVEL 2 se me atraganta un 1% que me queda, y que no se qué es (y no es la fase secreta esa, ni la repetición de la misma), jejeje...

Yo solo conseguí el 100% del primer mundo y sin darme cuenta ya que me puse a por el del segundo mundo en el que al comerme un bug y ver que a mucha gente le pasaba pues como que dejé el completismo hasta que actualizen el juego. Tampoco aporta nada interesante el completar los mundos pero me apete hacerlo.

Ah, pues igual lo del MUNDO 2 es un bug, y por eso no puedo completarlo... LoL. ¿Sabes cual es?, ¿o el enlace donde verlo?.
SergiOnTheAir escribió:
mogurito escribió:
SergiOnTheAir escribió:Ok. Bueno, por lo pronto, en el NIVEL 2 se me atraganta un 1% que me queda, y que no se qué es (y no es la fase secreta esa, ni la repetición de la misma), jejeje...

Yo solo conseguí el 100% del primer mundo y sin darme cuenta ya que me puse a por el del segundo mundo en el que al comerme un bug y ver que a mucha gente le pasaba pues como que dejé el completismo hasta que actualizen el juego. Tampoco aporta nada interesante el completar los mundos pero me apete hacerlo.

Ah, pues igual lo del MUNDO 2 es un bug, y por eso no puedo completarlo... LoL. ¿Sabes cual es?, ¿o el enlace donde verlo?.


Si es el de......

..... hay un objeto invisible que se encuentra siguiendo unas pisadas en el suelo pues el bug hace que ese objeto nunca aparezca.
mogurito escribió:
SergiOnTheAir escribió:
mogurito escribió:Yo solo conseguí el 100% del primer mundo y sin darme cuenta ya que me puse a por el del segundo mundo en el que al comerme un bug y ver que a mucha gente le pasaba pues como que dejé el completismo hasta que actualizen el juego. Tampoco aporta nada interesante el completar los mundos pero me apete hacerlo.

Ah, pues igual lo del MUNDO 2 es un bug, y por eso no puedo completarlo... LoL. ¿Sabes cual es?, ¿o el enlace donde verlo?.


Si es el de......

..... hay un objeto invisible que se encuentra siguiendo unas pisadas en el suelo pues el bug hace que ese objeto nunca aparezca.

Te refieres al cuadrado ese como amarillo, que está junto al iglú, y que sirve para encajarlo en el otro sitio, y que te deje pasar a matar el ojo?... o es que esas huellas llevana otro objeto... me refiero a las huellas que hay en esa cima... y no lo vi.
SergiOnTheAir escribió:
mogurito escribió:
SergiOnTheAir escribió:Ah, pues igual lo del MUNDO 2 es un bug, y por eso no puedo completarlo... LoL. ¿Sabes cual es?, ¿o el enlace donde verlo?.


Si es el de......

..... hay un objeto invisible que se encuentra siguiendo unas pisadas en el suelo pues el bug hace que ese objeto nunca aparezca.

Te refieres al cuadrado ese como amarillo, que está junto al iglú, y que sirve para encajarlo en el otro sitio, y que te deje pasar a matar el ojo?... o es que esas huellas llevana otro objeto... me refiero a las huellas que hay en esa cima... y no lo vi.


si estamos hablando de las mismas huellas pues el objeto debería de estar donde acaban esas huellas que viene a ser en ese borde del escenario

https://www.reddit.com/r/mariorabbids/comments/ybac8m/does_anyone_know_where_these_footprints_lead_to/
Aquí uno más que lo tiene.
demasiados cambios repecto al 1 no creeis? lo movimientos ya no van por celdas,los comandos,que hable el robot XD...

No hay guía del juego no?
porque estoy yendo mundo por mundo y haciendo todas las misiones principales y secundarias y me falta una del mundo 1 que hay que entrar por unas tuberias para subir a una plataforma de madera,pero las tuberias están tapadas y no sé como hacer para destaparlas para poder subir y terminar esa misión.
Alguien sabe cómo?
gracias
684 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14