Mario + Rabbids Sparks of Hope | Lanzamiento: Jueves 20 de octubre de 2022

1, 2, 3, 4, 514
Anda, esperaba el anuncio en la conferencia de ubi
sargecito escribió:Anda, esperaba el anuncio en la conferencia de ubi


Yo también, pero parece que Nintendo ha pulsado el botón en el momento incorrecto xD
Se les ha escapado no? Yo esperaba el anuncio para la conferencia de UBI tambien.
Notición, mi señora se va a poner contenta por que el rabbids ha sido la semilla de su faceta gamer XDDD.

Es un juegazo el primero, si arreglan la cámara y el no haber mapa, bocato di cardinale
Compra segura, no me lo esperaba pero espero que no le metan dlc
No me esperaba un anuncio tan repentino:
https://www.nintendo.com/games/detail/m ... pe-switch/


Team up with Mario, Luigi, Princess Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi, and their friends on a galactic journey to defeat a malevolent entity and save your Spark companions. Explore planets throughout the galaxy as you uncover mysterious secrets and compelling quests!

Build your dream team with three heroes from an eclectic roster of nine.
Take down all new bosses, along with some familiar enemies throughout the galaxy.
Rescue the adorable Sparks throughout the galaxy, who provide distinct powers that will help you in battle.
Unleash your heroes' skills but be strategic as you dash your enemies, team jump on your allies, and hide behind covers.



Imagen
Imagen
Imagen

Esta fechado para 2022, asi que es un juego que quizas caiga de lanzamiento. [beer]
Uy qué raro todo, y para el año que viene, ¿este año qué coño van a sacar? xD

Parece que tendrá secciones de "mundo abierto" o exploración libre, espero que no hayan cambiado de género.
Day One pero sin dudar, M&R es para mi TOP de la consola.
Pues habrá que pillarse el primero cuando esté de oferta, que lo he ido dejando.

El juego se sabía de unos días por un leak, pero no había detalles de si era juego nuevo, DLC o que.
El último lo compré el primer día y me arrepentí infinito, al poco salió el pase de temporada y al poco el juego estaba a mitad de precio y prácticamente al año se encuentra de saldo en TODAS las ofertas de la eshop juego + DLC.

Así que se a lo que atenerme: este juego tendrá obviamente también su pase y unas bajadas de precio brutales, no tengo prisa por jugarlo y tengo mil juegos antes a los que darle caña. Caerá en 2023 a precio de oferta :)
Juegazo espectacular el primero y su expansión, este es lo que debería de vender y no la porquería de las rooms del Super Mario 3D All-Stars, si no lo digo no me quedo a gusto.
Esperando con ganas esta noche a ver si lo enseñan o el martes.
@Splatoon Con la política de precios de Ubi y Bandai nunca vale la pena comprar día 1, por muy bueno que sea el juego.
Pues es cierto lo que deciis, yo tambien me retiro del dia 1, en cuando ronde los 20-25 cae.

Que pille la gold edition nueva por 20€ en Fnac y la verdad, si luego van a liarla con dlcs prefiero esperar un poco.
Me pregunto si Bowser será personaje jugable esta vez, estaría bien.
Una noticia fantástica, a ver qué video nos ponen luego en la conferencia
EdwardK escribió:Me pregunto si Bowser será personaje jugable esta vez, estaría bien.

La pagina web dice que hay 9 personajes jugables.

De los cuales confirman estos:
Mario, Luigi, Princess Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi

Y por la imagen, podemos deducir que Rabbid Estela y Rabbid (pelo negro) tambien se suman, haciendo un total de 7.

Solo hay dos por desvelar, o son Rabbid Destello y Bowser, o a saber.
lalioparda escribió:Me ahorro ver la conferencia de ubi.

Amén.
Feroz El Mejor escribió:
EdwardK escribió:Me pregunto si Bowser será personaje jugable esta vez, estaría bien.

La pagina web dice que hay 9 personajes jugables.

De los cuales confirman estos:
Mario, Luigi, Princess Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi

Y por la imagen, podemos deducir que Rabbid Estela y Rabbid (pelo negro) tambien se suman, haciendo un total de 7.

Solo hay dos por desvelar, o son Rabbid Destello y Bowser, o a saber.

Seguramente nos cuelen una expansión con mas personajes.
A ver si retomo el primero porque lo empecé y como no me terminó de enganchar ahí se quedo. A pesar de que es un género que me encanta
Creeis que han cambiado el genero?
Soul Assassin escribió:Creeis que han cambiado el genero?

La pagina web dice estrategia, asi que no.

Recordad que el primero tiene mapas para explorar entre batalla y batalla, y este pinta que se han currado aun mas los mapas y eso me parece genial.

Seguramente tenga mas presupuesto que el anterior, ojala que se note y sea mejor que ese (el cual ya era bueno, pero si es mas bueno, mejor [+risas] ).
A mi el 1 me gustó mucho. Pero al rejugarlo hace unas semanas pretendiendo jugar con personajes distintos, aborrecí los minipuzzles y lo quité. Eran un tramite anodino para perder el tiempo.

Espero que en este los hagan mas interesantes o directamente los eliminen. La chicha está en los combates.
@Feroz El Mejor No me habia fijado en el detalle de la web, pues será eso que dices que hay mas presupuesto y los mapas los hacen mas grande. De ahi mi falsa sensación que le habian cambiado el genero. [oki]
El 1 me pareció un juegazo y el DLC también. De hecho es de los pocos DLCs que no me he sentido "estafado" en cuanto a calidad-precio [carcajad]

Tienen mucho margen de mejora para esta segunda parte, más complejidad en los combates y un diseño del overworld más interesante le vendrían muy bien. Confío en que salga algo bueno, el italiano este se nota que le pone ganas. Ojalá Nintendo cediese más IPs para que saliesen juegos como este; esto es lo que de verdad hace evolucionar la industria y el mundillo del videojuego.
TheLittleMelo escribió:@Splatoon Con la política de precios de Ubi y Bandai nunca vale la pena comprar día 1, por muy bueno que sea el juego.

This. Con Ubi es mejor no comprar absolutamente nada de salida, son los que más rápido bajan el precio, no sólo en Switch sino en cualquier plataforma.

En cuanto al juego, si es la mitad de bueno que el uno ya será juegazo. El uno es de las mejores nuevas IPs que se han sacado en Switch.
El primero era divertidísimo y gustó mucho, estaba cantado que habría secuela :)
Soul Assassin escribió:Creeis que han cambiado el genero?


Espero que no. La gracia de esta "saga" es precisamente ésa.
Pues empieza fuerte este E3.
Este título es de los que más me interesan de ubisoft. El resto de franquicias de ubi no niego que alguno son divertidos pero excesivamente repetitivos ( Assassin, farcry, etc).
Este saldrá seguro porque otros anuncios de ubi para la switch yo creo que ya ni se les espera( steep, XIII) a pesar de ser anunciados en el pasado.
Ay me he fijado que tiene mucha influencia de Mario Galaxy, con esos Lumas-Rabbid y el tema de moverse por la galaxia que mencionaba la web (ya no existe XD).
¡¡A tope!! , este cae el primer día cuándo salga XD.
Han retirado el juego de la página, se les ha escapado. Ahora llega ubi y se les escapa la switch pro [qmparto]
@sargecito
Lo veo: un subtítulo que siga: válido para Nintendo Switch/Nintendo Switch lite y Nintendo Switch Pro [chulito]
Yo compré el juego base, me lo pasé y lo vendí. Después compré la edición Gold tirada de precio y el DLC me salió "gratis" con toda la jugada. Pero para esta segunda parte me espero directamente a la edición Gold. [beer]
Hace unos meses me compré el original en físico por menos de 20€ y en digital suele estar a precio se saldo, a mí que el genero de batallas por turnos no me llama la atención este juego me enganchó tanto que hasta me pillé la expansión de DK.

Así que si este lo han mejorado va a caer sí o sí. Lo que me sorprende ha sido la cagada de Nintendo de filtrarlo antes de tiempo 😅 quién haya actualizado la página antes de tiempo le va a caer una buena bronca.
Cuando vea dentro de poco el gameplay oleré a Pro XD
davidssr escribió:Hace unos meses me compré el original en físico por menos de 20€ y en digital suele estar a precio se saldo, a mí que el genero de batallas por turnos no me llama la atención este juego me enganchó tanto que hasta me pillé la expansión de DK.

Así que si este lo han mejorado va a caer sí o sí. Lo que me sorprende ha sido la cagada de Nintendo de filtrarlo antes de tiempo 😅 quién haya actualizado la página antes de tiempo le va a caer una buena bronca.


El juego ya estaba filtrado desde hace días. Lo que han hecho es anunciarlo oficialmente por error.
tearitup está baneado por "SPAM"
Claro, se le ha "filtrado" a Nintendo.
No se les filtró nada en dos años y justo ahora van a publicar en su propia página el juego... esto es para que se vea el evento de Ubisoft, no seamos ingenuos xD.
tearitup escribió:Claro, se le ha "filtrado" a Nintendo.
No se les filtró nada en dos años y justo ahora van a publicar en su propia página el juego... esto es para que se vea el evento de Ubisoft, no seamos ingenuos xD.

Tiene toda la pinta, en plan cebo para que la gente vea el evento de Ubisoft dónde se supone mostrarán algún trailer del juego.
Aún queda gente que se cree eso de las "filtraciones". Ahora todos como locos a ver la conferencia de Ubisoft
Pues se les filtró un nuevo Donkey hace 3 años en Nintendo Italia, a ver si es verdad.

Enero de este año:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-secuela/


La verdad es que el primer juego esta llenisimo de detalles y se nota que quienes estan al cargo de el, les gusta Mario y se lo han currado.

Tengo mis dudas sobre si pillarlo o no de salida por lo que comentamos todos, de que al poco tiempo bajan de precio los juegos de Ubisoft.

Segun como me pille y la de lanzamientos que vea entonces, porque ahora mismo me tienen saturado a cosas por salir. [+risas]

Eso si, comprar lo comprare fijo, que ganas hay.
Inmortal fénix bajó de precio en menos de 2 semanas. Con ubisoft ya se sabe.
Yo el primero no lo acabé pero por tener mucho juego acumulado. Reconozco que es un juegazo.
Parece que en este se han fumado las cuadrículas de movimiento, no?
Gerudo escribió:Parece que en este se han fumado las cuadrículas de movimiento, no?

Lo han modificado, fíjate que hay un área marcada en blanco. Tiene pinta de que te vas a poder mover por ese área pero supongo que con las mismas limitaciones que el 1º a la hora de moverte.
Gerudo escribió:Parece que en este se han fumado las cuadrículas de movimiento, no?

Imagino que estaran en cierto modo, pero que para el trailer las habran ocultado para que se vea mas bonito.

Kim Hwan escribió:

Se lo han currado, al final con este trailer y lo que dice la pagina web de que hay 9 personajes tenemos:
-Mario
-Luigi
-Peach
-Princesa Peach
-Rabbid Peach
-Rabbid Luigi
-Rabbid Estela
-Rabbid Chica Emo

Basicamente o nos dan a Estela como jugable oculta, o vuelve Yoshi.
En la store de Ubi ya está para reservar, con imágenes nuevas

https://store.ubi.com/es/game?pid=60a4d ... rce=detail

¡UN EQUIPO REALMENTE EXTRAVAGANTE!
Descubre a Mario y los héroes Rabbids, y forma un equipo de ensueño con tres héroes a elegir de entre un variado grupo de nueve, que incluye a personajes tan queridos como Rabbid Peach, Luigi, Rabbid Mario, la princesa Peach… y algunos debutantes inesperados.
Aprovecha las habilidades especiales de los héroes para vencer hasta a los enemigos más fuertes.

UN CRUCE ENTRE ESTRATEGIA Y ACCIÓN
Usa las habilidades de tus héroes en un sistema de combate innovador, que mezcla estrategia basada en turnos con acción en tiempo real.
Controla a tus héroes para lanzarte contra tus enemigos, ayudar a tus aliados a saltar, ponerte a cubierto… y aprovecha tu turno al máximo.
Especializa a tus héroes con los Sparks que elijas. Usa todas las herramientas y poderes exóticos a tu disposición para crear tus propias estrategias y superar cualquier obstáculo.

UNA AVENTURA GALÁCTICA SIN IGUAL
Embárcate en un viaje épico por la galaxia con tu nave espacial y devuelve el orden al cosmos.
Libera de la influencia malvada de Cursa cada planeta que visites. Explóralos todos, conoce a sus peculiares habitantes y descubre secretos misteriosos.
Enfréntate a villanos sorprendentes en tu viaje cósmico. ¡Desde enemigos conocidos del universo Nintendo hasta oponentes increíbles de los Rabbids!

¡SALVA A LOS SPARKS PARA OBTENER SU AYUDA Y SU PODER!
¡Rescata a los extraños Sparks, nacidos de la fusión de destellos y Rabbids, antes de que Cursa se haga con ellos!
Usa sus poderes y habilidades especiales en batalla: desde barreras de energía hasta lluvias de fuego, que te permitirán coger la sartén por el mango en el combate.
Cada Spark tiene un poder y una personalidad propias. Hay docenas de ellos repartidos por toda la galaxia, que se te unirán en tu viaje cuando los encuentres y los salves.

Y sobre todo

Mario + Rabbids® Sparks of Hope es solo el comienzo de tu aventura cósmica, ya que habrá contenido nuevo después del lanzamiento.
684 respuestas
1, 2, 3, 4, 514