Mario + Rabbids Sparks of Hope | Lanzamiento: Jueves 20 de octubre de 2022

Yo no tengo prisa en que me llegue el juego porque sale en el peor dia ya que esta semana salen muchos juegos muy muy importantes, no han podido elegir peor fecha y eso se notará en las ventas.
mogurito escribió:Yo no tengo prisa en que me llegue el juego porque sale en el peor dia ya que esta semana salen muchos juegos muy muy importantes, no han podido elegir peor fecha y eso se notará en las ventas.

Si seguro que un mario se va a resentir en ventas [carcajad]
El viernes pasado me tenia que llegar el nuevo Taiko y sigue sin llegar. Si para el jueves sigo sin saber cuando llegara y tal, lo mas seguro es que me ponga con este juego, que por suerte sera ligero y podre pausarlo en el caso de que llegue el otro.
trakergc escribió:
mogurito escribió:Yo no tengo prisa en que me llegue el juego porque sale en el peor dia ya que esta semana salen muchos juegos muy muy importantes, no han podido elegir peor fecha y eso se notará en las ventas.

Si seguro que un mario se va a resentir en ventas [carcajad]

Ya me lo contarás, el anterior juego pasó bastante discreto por esta consola.
A los que lo teneís reservado en la web de Nintendo os sale aun como reservado?



EDIT. "Pero ¿esto qué es?... ¿Pero esto qué es?"



PD. Bayonetta 3, God of War Ragnarök (de este son las notas el viernes, pero vamos, que también lo va a partir)... este... no dan un respiro [poraki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
@davidDVD que joyaza que se nos viene. [burla2]
mogurito escribió:
trakergc escribió:
mogurito escribió:Yo no tengo prisa en que me llegue el juego porque sale en el peor dia ya que esta semana salen muchos juegos muy muy importantes, no han podido elegir peor fecha y eso se notará en las ventas.

Si seguro que un mario se va a resentir en ventas [carcajad]

Ya me lo contarás, el anterior juego pasó bastante discreto por esta consola.

Si discretisimo, mas de 10 millones de copias vendidas pero nada discretisimo [+risas] , es mas es el juego third party mas vendido de la consola
@davidDVD No es para menos, tiene pinta de JUEGAZO a la legua.
Pues me han anulado el pedido en la web de Carrefour casi inmediatamente y se ha comido mi cheque ahorro (que tocará reclamar). Supongo que estarán ya sin stock de salida pero no entiendo porqué deja hacer todo el proceso de pago...

Pinta juegazo y tenía ganas de jugarlo ya.
Y otro juegazo más!! Vaya mes de octubre.
Maravillosa la acogida que ha tenido entre la prensa y parece que se confirma lo que sospechábamos: un más y mejor en toda regla.

Me fastidia un poco el momento en el que sale, que no sé cómo voy a encajar tanto lanzamiento. Problemas del primer mundo [+risas]
Menudo año para los que nos gustan los rpg tácticos, ni en el mejor de los sueños esperaba un año así!
Se viene juegazo.

Edito: el juego ya está por los mares, no sé si probarlo porque tengo curiosidad por saber si tiene voces en español o esperar a que llegue mi copia. Tiene update

Edito de nuevo: lo he probado sin ver videos ni nada por temas de spoiler y en combate al manos hay voces en español para algunos personajes. De gráficos igual de modesto que el juego anterior pero pinta ser mejor en todo lo demás que por cierto hay distintas configuraciones de dificultad. Juego desinstalado y a esperar unos dias.
@mogurito Ya te lo digo yo, sí las tiene.
TheLittleMelo escribió:@mogurito Ya te lo digo yo, sí las tiene.

Acabo de editar el mensaje mio, hay voces en español para algunos personajes y están bastante bien. Ya vi algún video sobre ello pero quería comprobar cuales tienen voces y cuales no. De tiempos de carga está bastante bien.
@davidDVD lo único un apunte, los análisis de god of war salen el 3 de noviembre, no las esperes este viernes que te vas a llevar una desilusión jeje.
@Ivanfuci Bueno, "impresiones"... me lié [sonrisa]

"Este viernes 21 tendremos las primeras impresiones de God of War: Ragnarok por parte de la prensa, 15:00h (hora española)."


Impresionante final de año... y en 2023 llega el Juego del Universo.
Vaya PEDAZO de juego, que barbaridad de evolución con respecto a la primera parte! Creo que es el ejemplo perfecto para los que criticamos el excesivo continuismo de Splatoon 3, por ejemplo.

Spasrks of Hope suma a una base muy limitada (tactic por turnos) tantos detalles visuales, jugables, técnicos...que realmente se siente un juego completamente nuevo sin perder un ápice de la esencia del primero.

Esto si es una continuación (más y mejor) con MAYÚSCULAS
pantxo escribió:Vaya PEDAZO de juego, que barbaridad de evolución con respecto a la primera parte! Creo que es el ejemplo perfecto para los que criticamos el excesivo continuismo de Splatoon 3, por ejemplo.

Spasrks of Hope suma a una base muy limitada (tactic por turnos) tantos detalles visuales, jugables, técnicos...que realmente se siente un juego completamente nuevo sin perder un ápice de la esencia del primero.

Esto si es una continuación (más y mejor) con MAYÚSCULAS


Que raro que sea de Ubisoft, que suelen ser sinónimos de todo lo contrario [carcajad]. Si cuándo se le pone cariño...
Ubi me acaba de enviar el juego, a ver si hay suerte y llega mañana [360º]
Edición limitada Sparrow rulando por los mares del sur!!!
Corred insensatos.......o se agotarán las reservas!!! [+risas] [+risas] [qmparto]
Si alguien va a comprar el juego en Ubisoft que me avise y le doy un cupón de 20% que me he comido al canejar puntos de oro y no tengo pensado comprarles nada en los 3 meses que dura dicho cupón. Solo pido que lo use para comprar el juego y no le dé un mal uso.
Vaya pinta de juegazo tiene esto. Yo estoy con el 1, que me está encantando, y en cuanto acabe con él y con Bayonetta 3, se viene este para casa. Espero vuestras impresiones mientras tanto XD.
mogurito escribió:Si alguien va a comprar el juego en Ubisoft que me avise y le doy un cupón de 20% que me he comido al canejar puntos de oro y no tengo pensado comprarles nada en los 3 meses que dura dicho cupón. Solo pido que lo use para comprar el juego y no le dé un mal uso.


Sigues teniendolo? Quiero pillar el juego y me vendria de escandalo
tonilin escribió:
mogurito escribió:Si alguien va a comprar el juego en Ubisoft que me avise y le doy un cupón de 20% que me he comido al canejar puntos de oro y no tengo pensado comprarles nada en los 3 meses que dura dicho cupón. Solo pido que lo use para comprar el juego y no le dé un mal uso.


Sigues teniendolo? Quiero pillar el juego y me vendria de escandalo

Hablame por privi
pantxo escribió:Vaya PEDAZO de juego, que barbaridad de evolución con respecto a la primera parte! Creo que es el ejemplo perfecto para los que criticamos el excesivo continuismo de Splatoon 3, por ejemplo.

Spasrks of Hope suma a una base muy limitada (tactic por turnos) tantos detalles visuales, jugables, técnicos...que realmente se siente un juego completamente nuevo sin perder un ápice de la esencia del primero.

Esto si es una continuación (más y mejor) con MAYÚSCULAS

Eso son palabras mayores. Si ya el DLC del primero me parecía que aportaba bastante contenido y mecánicas nuevas, no me imagino hasta qué punto habrán evolucionado con esta secuela.

Por cierto, el guiño al Mario 64 [qmparto]
Gerudo escribió:
pantxo escribió:Vaya PEDAZO de juego, que barbaridad de evolución con respecto a la primera parte! Creo que es el ejemplo perfecto para los que criticamos el excesivo continuismo de Splatoon 3, por ejemplo.

Spasrks of Hope suma a una base muy limitada (tactic por turnos) tantos detalles visuales, jugables, técnicos...que realmente se siente un juego completamente nuevo sin perder un ápice de la esencia del primero.

Esto si es una continuación (más y mejor) con MAYÚSCULAS

Eso son palabras mayores. Si ya el DLC del primero me parecía que aportaba bastante contenido y mecánicas nuevas, no me imagino hasta qué punto habrán evolucionado con esta secuela.

Por cierto, el guiño al Mario 64 [qmparto]


A Mario64....y patadita a tux. [+risas] [+risas]

https://twitter.com/naeshaun7/status/15 ... H4yO_YkX5Q
Pues otro que ya pulula por ahí (así que precaución con los Spoilers) [tomaaa]

PD. (Base: 5.4 GB | Update 1.1.2028814: 119.5 MB); el primero pesaba 2.34 GB...


No me mola nada la voz en español del Robot; ni tiene opción de selector de voces para cambiar a inglés... [reojillo]
davidDVD escribió:Pues otro que ya pulula por ahí (así que precaución con los Spoilers) [tomaaa]

PD. (Base: 5.4 GB | Update 1.1.2028814: 119.5 MB)


Grande versión coleccionista Sparrow!! [+risas]
Kikokage escribió:Ubi me acaba de enviar el juego, a ver si hay suerte y llega mañana [360º]


Me autocito para decir que el seguimiento me marca que me lo entregan mañana XD
Alguno lo ha pillado en el carrefour?
Sabeis si lo entregan en el dia? o antes?
El primero me encantó, iré a por este y no creo que espere a ninguna rebaja.
deryck escribió:El primero me encantó, iré a por este y no creo que espere a ninguna rebaja.


Pues yo esperaré la rebaja.... y precisamente este es de los pocos juegos de mucha calidad que se ha podido comprar por 19,90 en swtich...
@Valvemi y por 10 euros y no me extraña que lo acaben regalando con los Kellogs. Pero han conseguido crear una saga calidad y me apetece jugarlo ahora. Digamos que es mi prioridad.
¿A alguien con el juego de Amazon se lo han enviado?
Muy buenas notas para el Mario+Rabbids, buenísimo.
mogurito escribió:¿A alguien con el juego de Amazon se lo han enviado?

Imagen

Yo lo tengo para recogida en Correos, si todo va bien con un poco de suerte el jueves a primera hora deberia estar ahi.

Adjuntos

Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:¿A alguien con el juego de Amazon se lo han enviado?

Imagen

Yo lo tengo para recogida en Correos, si todo va bien con un poco de suerte el jueves a primera hora deberia estar ahi.

Veo que tienes la misma fecha de entrega que yo, en mi caso es para entregar en un locker al lado de casa pero vamos, si se retrasa no me moriré ya que me salió bien de precio. Tengo curiosidad por saber si vendrá con el dlc megabug o no
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:¿A alguien con el juego de Amazon se lo han enviado?

Imagen

Yo lo tengo para recogida en Correos, si todo va bien con un poco de suerte el jueves a primera hora deberia estar ahi.

Veo que tienes la misma fecha de entrega que yo, en mi caso es para entregar en un locker al lado de casa pero vamos, si se retrasa no me moriré ya que me salió bien de precio. Tengo curiosidad por saber si vendrá con el dlc megabug o no

Tiene que venir, en Fnac tambien lo indican y viene dentro de la caratula.

Quiero pensar que es lo que comente, que viene con la primera tirada.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Yo lo tengo para recogida en Correos, si todo va bien con un poco de suerte el jueves a primera hora deberia estar ahi.

Veo que tienes la misma fecha de entrega que yo, en mi caso es para entregar en un locker al lado de casa pero vamos, si se retrasa no me moriré ya que me salió bien de precio. Tengo curiosidad por saber si vendrá con el dlc megabug o no

Tiene que venir, en Fnac tambien lo indican y viene dentro de la caratula.

Quiero pensar que es lo que comente, que viene con la primera tirada.

En unos días lo sabremos
Me daba algo de mal rollo el cambio en la "jugabilidad" pensando que podría trastocar un poco ciertas cosas como los saltos con los compañeros pero después de unas 5 horas puedo decir que con este sistema es hasta mejor el tema de los saltos ya que no te limita a la posición de cada personaje ya que puedes ir moviéndolos a tu antojo, aunque me parece un poco OP pero bueno [+risas] , al final aunque esta disfrazado es una cuadricula con un pelin mas de libertad
El primero me gustó mucho, juego simpático, colorido y divertido. Y con una estupenda banda sonora de Grant Kirkhope (espero que siga en este). En definitiva, un X-COM para todos los públicos. Además, fue el primer juego que jugué en Switch. Cuando vi que le cambiaron el sistema de combate a este, la verdad es que me desconcertó. Pero parece que ha salido bueno, y las reviews parecen coincidir que no se conforma con ser una secuela continuista, quiere ir más allá. Cosa rara en Ubisoft. En fin, es probable que lo compre.
Amazon ya lo ha cobrado, 41,30€ que ha costado, a ver si mañana esta para recoger. [beer]
Yo lo tengo reservado por fnac, por ahora En proceso de validación. Al ser de madrid pueden enviarlo incluso mañana directamente para que me llegue en el día.
A ver si alguien puede confirmar si el código para el DLC de la colección Megabug (de armas), viene dentro de la caja, con esta primera tirada, sea la edición que sea, aun comprándolo en una tienda, sin reserva previa...
...porque me quiero hacer con la Standard, la de la portada clásica, y luego pillarme el "seasson pass" aparte.

Así que si alguien lo compra en alguna tienda, porque la ve, y sin reserva previa, y puede confirmar que viene dentro...
SergiOnTheAir escribió:A ver si alguien puede confirmar si el código para el DLC de la colección Megabug (de armas), viene dentro de la caja, con esta primera tirada, sea la edición que sea, aun comprándolo en una tienda, sin reserva previa...
...porque me quiero hacer con la Standard, la de la portada clásica, y luego pillarme el "seasson pass" aparte.

Así que si alguien lo compra en alguna tienda, porque la ve, y sin reserva previa, y puede confirmar que viene dentro...

Venir viene dentro según las páginas web, pero lo mismo son ediciones especiales para algunas tiendas, pero sería raro.

A ver si alguien hace un unboxing.
Me acaba de llegar el juego y confirmo que dentro de la caja viene un código, todavía nose si es el season pass (pedí la Gold Edition) o de la coleccion esa megabug, ahora os confirmo.

PD: Confirmo que es código de season pass y al mismo tiempo incluye el pre-order del pack Megabug :D
Que raro que Vandal no haya hecho análisis no?
684 respuestas
15, 6, 7, 8, 914