Mario + Rabbids Sparks of Hope | Lanzamiento: Jueves 20 de octubre de 2022

Yo aun nose donde reservar,si en Fnac Francia o En la web de Nintendo,cada una da una steelbook diferente y no me decido por cual…
Jossan escribió:Yo aun nose donde reservar,si en Fnac Francia o En la web de Nintendo,cada una da una steelbook diferente y no me decido por cual…

Si te da igual la Steelbook esa puedes pillarlo directamente desde la web de Ubisoft que si tienes monedas de oro (por jugar con sus juegos) te ahorras un 20% de precio.
@mogurito Gracias por la info,pero en Ubi no dan ninguna steelbook no?gracias!
Jossan escribió:@mogurito Gracias por la info,pero en Ubi no dan ninguna steelbook no?gracias!

No dan pero te va a salir cara la caja viendo que es fácil pillar el juego más barato.
Jossan escribió:Yo aun nose donde reservar,si en Fnac Francia o En la web de Nintendo,cada una da una steelbook diferente y no me decido por cual…

Yo llevo unos meses coleccionando las metálicas y me tienta pillarlo, pero creo que la dejaré pasar, mi tope son unos 10€ por caja y este juego tengo en mente pillarlo cuando haya alguna rebaja a 30 pavos.

Solo conocía la de la Store de Nintendo, pero he visto la de Fnac Francia y me gusta mucho más. Yo iría a por la de Fnac, una pena que esa no nos llegue a nosotros.
Viendo el Story Trailer, me lo parece a mi o Cursa va a terminar siendo...

Estela?
Hola,¿Tiene sentido comprar la edición física Gold? :-?

He mirado en la Store y ya sale él session pass a 30€ Con fechas de los dlc 2023, 2023 y 2024.
Juego físico y digital 60€
Juego físico y digital Gold 90€
No te ahorras nada y si al menos la versión Gold viniese dentro de la tarjeta… pero no. Es descarga digital [agggtt]

No veo diferencia mas que una carátula distinta y en el Gold pagar por adelantado algo que nos llegara en un tramo de 2 años cuando en la store lo pago cuando quiera, cuando lancen algún Dcl o quizás con alguna oferta.

Me gustó el primero y me haré con la Gold ya sea de salida o con el session pass, pero no se si me pierdo algo por que de primeras no veo ningún extra que me anime a la Gold de salida.
SuperHomer escribió:Hola,¿Tiene sentido comprar la edición física Gold? :-?

He mirado en la Store y ya sale él session pass a 30€ Con fechas de los dlc 2023, 2023 y 2024.
Juego físico y digital 60€
Juego físico y digital Gold 90€
No te ahorras nada y si al menos la versión Gold viniese dentro de la tarjeta… pero no. Es descarga digital [agggtt]

No veo diferencia mas que una carátula distinta y en el Gold pagar por adelantado algo que nos llegara en un tramo de 2 años cuando en la store lo pago cuando quiera, cuando lancen algún Dcl o quizás con alguna oferta.

Me gustó el primero y me haré con la Gold ya sea de salida o con el session pass, pero no se si me pierdo algo por que de primeras no veo ningún extra que me anime a la Gold de salida.

No, tu comprate la edicion estandar de salida en el sitio mas barato, entonces te viene un codigo para uno de los dos dlcs de armas y luego el otro dlc de armas viene en el pase de temporada digital.

Si de paso logras pillar el pase de temporada mas barato en el futuro, eso que te llevas.
Feroz El Mejor escribió:
SuperHomer escribió:Hola,¿Tiene sentido comprar la edición física Gold? :-?

He mirado en la Store y ya sale él session pass a 30€ Con fechas de los dlc 2023, 2023 y 2024.
Juego físico y digital 60€
Juego físico y digital Gold 90€
No te ahorras nada y si al menos la versión Gold viniese dentro de la tarjeta… pero no. Es descarga digital [agggtt]

No veo diferencia mas que una carátula distinta y en el Gold pagar por adelantado algo que nos llegara en un tramo de 2 años cuando en la store lo pago cuando quiera, cuando lancen algún Dcl o quizás con alguna oferta.

Me gustó el primero y me haré con la Gold ya sea de salida o con el session pass, pero no se si me pierdo algo por que de primeras no veo ningún extra que me anime a la Gold de salida.

No, tu comprate la edicion estandar de salida en el sitio mas barato, entonces te viene un codigo para uno de los dos dlcs de armas y luego el otro dlc de armas viene en el pase de temporada digital.

Si de paso logras pillar el pase de temporada mas barato en el futuro, eso que te llevas.
[oki] Muchas gracias, eso haré entonces.
Feroz El Mejor escribió:
SuperHomer escribió:Hola,¿Tiene sentido comprar la edición física Gold? :-?

He mirado en la Store y ya sale él session pass a 30€ Con fechas de los dlc 2023, 2023 y 2024.
Juego físico y digital 60€
Juego físico y digital Gold 90€
No te ahorras nada y si al menos la versión Gold viniese dentro de la tarjeta… pero no. Es descarga digital [agggtt]

No veo diferencia mas que una carátula distinta y en el Gold pagar por adelantado algo que nos llegara en un tramo de 2 años cuando en la store lo pago cuando quiera, cuando lancen algún Dcl o quizás con alguna oferta.

Me gustó el primero y me haré con la Gold ya sea de salida o con el session pass, pero no se si me pierdo algo por que de primeras no veo ningún extra que me anime a la Gold de salida.

No, tu comprate la edicion estandar de salida en el sitio mas barato, entonces te viene un codigo para uno de los dos dlcs de armas y luego el otro dlc de armas viene en el pase de temporada digital.

Si de paso logras pillar el pase de temporada mas barato en el futuro, eso que te llevas.

Tengo una duda con respecto a esto: ¿En cualquier tienda, y de salida, va a venir de regalo el DLC de la colección MEGABUG?. Es que no me queda claro si viene una tarjeta dentro del juego, con la primera tirada, o es que nos dan un código aparte, al recogerlo, por la reserva.

El asunto es que, como decías, yo quiero hacerme con la versión básica del juego, porque es la que tiene la mejor portada, y luego pillar a futuro el DLC (que tb. contiene el pack de armas "prestigio galáctico")... pero no quiero perderme las armas colección MEGABUG, las de la reserva.

Y en Media Markt, por ej, lo de este DLC, ni se nombra, y entonces ya no sé si es una cosa exclusiva de algunas tiendas (GAME, Xtralife, etc.), o aplica en todas, pero es que se les ha olvidado ponerlo... Es que en GAME, para empezar, ni si quieran venden la edición básica, sino otra, con otra portada que tampoco gusta.

En fin, que a vr si sale ya algún unboxing de las distintas versiones del juego, y de paso vemos si es que este DLC viene dentro en forma de tarjeta.
SergiOnTheAir escribió:
Feroz El Mejor escribió:
SuperHomer escribió:Hola,¿Tiene sentido comprar la edición física Gold? :-?

He mirado en la Store y ya sale él session pass a 30€ Con fechas de los dlc 2023, 2023 y 2024.
Juego físico y digital 60€
Juego físico y digital Gold 90€
No te ahorras nada y si al menos la versión Gold viniese dentro de la tarjeta… pero no. Es descarga digital [agggtt]

No veo diferencia mas que una carátula distinta y en el Gold pagar por adelantado algo que nos llegara en un tramo de 2 años cuando en la store lo pago cuando quiera, cuando lancen algún Dcl o quizás con alguna oferta.

Me gustó el primero y me haré con la Gold ya sea de salida o con el session pass, pero no se si me pierdo algo por que de primeras no veo ningún extra que me anime a la Gold de salida.

No, tu comprate la edicion estandar de salida en el sitio mas barato, entonces te viene un codigo para uno de los dos dlcs de armas y luego el otro dlc de armas viene en el pase de temporada digital.

Si de paso logras pillar el pase de temporada mas barato en el futuro, eso que te llevas.

Tengo una duda con respecto a esto: ¿En cualquier tienda, y de salida, va a venir de regalo el DLC de la colección MEGABUG?. Es que no me queda claro si viene una tarjeta dentro del juego, con la primera tirada, o es que nos dan un código aparte, al recogerlo, por la reserva.

El asunto es que, como decías, yo quiero hacerme con la versión básica del juego, porque es la que tiene la mejor portada, y luego pillar a futuro el DLC (que tb. contiene el pack de armas "prestigio galáctico")... pero no quiero perderme las armas colección MEGABUG, las de la reserva.

Y en Media Markt, por ej, lo de este DLC, ni se nombra, y entonces ya no sé si es una cosa exclusiva de algunas tiendas (GAME, Xtralife, etc.), o aplica en todas, pero es que se les ha olvidado ponerlo... Es que en GAME, para empezar, ni si quieran venden la edición básica, sino otra, con otra portada que tampoco gusta.

En fin, que a vr si sale ya algún unboxing de las distintas versiones del juego, y de paso vemos si es que este DLC viene dentro en forma de tarjeta.

Yo lo tengo reservado en Amazon y en la descripcion del producto pone:
BONIFICACIÓN POR RESERVAR*: ¡Reserva el juego ya y consigue el paquete Megabug! La caja contendrá una tarjeta con el código del contenido adicional por la reserva. *La oferta puede estar sujeta a cambios. Se requiere conexión a internet y una cuenta Nintendo. Puede estar disponible para compra o como regalo por separado en cualquier momento según el criterio de Ubisoft.


Basicamente el dlc vendra con la primera tirada o al menos eso creo yo.
@Feroz El Mejor Ya, es lo que yo tb. creo, pero a ver si tenemos algún unboxing en los próximos dias, que ya solo quedan 10 para su salida, y lo confirmamos.
Jossan escribió:Yo aun nose donde reservar,si en Fnac Francia o En la web de Nintendo,cada una da una steelbook diferente y no me decido por cual…


Donde te guste más la steelbook, por precio sale mejor en fnac patrio.
Yo acabo de reservar la normal en Fnac España a 44€ con el vale. Miedito me dan los de Paack [facepalm] [facepalm]
Recuerdo que si compráis directamente en la tienda de Ubisoft os sacáis un descuento del 10% con el cupón "FRESH" o un 20% gastanto 100 monedas de oro. No dan el Steelbook ese pero con las monedas de oro sale más barato que en cualquier otra tienda. Yo creo que me esperaré a que baje el juego porque todos sabemos como es Ubisoft (y que ando muy colapsado de juegos y puedo esperar)
venga que solo quedan 10 dias!
mogurito escribió:Recuerdo que si compráis directamente en la tienda de Ubisoft os sacáis un descuento del 10% con el cupón "FRESH" o un 20% gastanto 100 monedas de oro. No dan el Steelbook ese pero con las monedas de oro sale más barato que en cualquier otra tienda. Yo creo que me esperaré a que baje el juego porque todos sabemos como es Ubisoft (y que ando muy colapsado de juegos y puedo esperar)

¿A cuanto sale? Yo lo tengo en Amazon ahora mismo a 41,90€ porque lo reserve con un cupon de 10€ hace tiempo.

La verdad es que me esta decepcionando mucho el mercado ahora mismo, 51,90€ es lo mas bajo que ha estado, yo pensaba que bajaria mas.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Recuerdo que si compráis directamente en la tienda de Ubisoft os sacáis un descuento del 10% con el cupón "FRESH" o un 20% gastanto 100 monedas de oro. No dan el Steelbook ese pero con las monedas de oro sale más barato que en cualquier otra tienda. Yo creo que me esperaré a que baje el juego porque todos sabemos como es Ubisoft (y que ando muy colapsado de juegos y puedo esperar)

¿A cuanto sale? Yo lo tengo en Amazon ahora mismo a 41,90€ porque lo reserve con un cupon de 10€ hace tiempo.

La verdad es que me esta decepcionando mucho el mercado ahora mismo, 51,90€ es lo mas bajo que ha estado, yo pensaba que bajaria mas.


El juego vale 60€ y con el 20% de descuento son 12€. Vamos que se queda casi igual como lo tienes tu.
Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Recuerdo que si compráis directamente en la tienda de Ubisoft os sacáis un descuento del 10% con el cupón "FRESH" o un 20% gastanto 100 monedas de oro. No dan el Steelbook ese pero con las monedas de oro sale más barato que en cualquier otra tienda. Yo creo que me esperaré a que baje el juego porque todos sabemos como es Ubisoft (y que ando muy colapsado de juegos y puedo esperar)

¿A cuanto sale? Yo lo tengo en Amazon ahora mismo a 41,90€ porque lo reserve con un cupon de 10€ hace tiempo.

La verdad es que me esta decepcionando mucho el mercado ahora mismo, 51,90€ es lo mas bajo que ha estado, yo pensaba que bajaria mas.


El juego vale 60€ y con el 20% de descuento son 12€. Vamos que se queda casi igual como lo tienes tu.

Bueno, no es lo mismo 42€ que 48€. [+risas]

Eso si, quien no tenga cupones en Amazon ni haya otra tienda que lo venda a menos de 48€ es una buena alternativa.
@Feroz El Mejor

Ah que pensaba que lo tenias por 51.90, ni caso pues, he leido mal. Yo lo usé para la Gold Edition que se quedaba bastante bien respecto a otras tiendas y una amiga mia me dijo que desde la store de Ubi hasta puede llegar dias antes.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Recuerdo que si compráis directamente en la tienda de Ubisoft os sacáis un descuento del 10% con el cupón "FRESH" o un 20% gastanto 100 monedas de oro. No dan el Steelbook ese pero con las monedas de oro sale más barato que en cualquier otra tienda. Yo creo que me esperaré a que baje el juego porque todos sabemos como es Ubisoft (y que ando muy colapsado de juegos y puedo esperar)

¿A cuanto sale? Yo lo tengo en Amazon ahora mismo a 41,90€ porque lo reserve con un cupon de 10€ hace tiempo.

La verdad es que me esta decepcionando mucho el mercado ahora mismo, 51,90€ es lo mas bajo que ha estado, yo pensaba que bajaria mas.

48€ el normal y 72€ el Gold tirando de los puntos de oro. No me había fijado que en Amazon está por debajo del precio normal y Mediamarkt está igual. [mamaaaaa]

Tengo solicitado un cupón de 15€ de Amazon por subir fotos a Amazon photo, si me lo llegan a dar pues ya sé en que fundirlo.
Yo creo que también me voy a pillar la standard a pesar de que me gusta mucho la primera parte.

Al fin y al cabo, el pase costará los mismo (Y luego siempre ponen ofertas de los pases), para qué adelantar 28-30€ ahora?

Con 44€ en Fnac ya es más que suficiente.
No jugué el primero, pero este me tienta mucho, tiene muy buena pinta. Lo único que me echa para atrás es la dificultad. El primero era demasiado fácil, o tiene algo de reto?. He visto que el primero está bastante barato de segunda mano, creéis que merece la pena pillarlo, y dejar el segundo para más adelante, o mejor ir directamente a por el nuevo?.
ThBBoy escribió:No jugué el primero, pero este me tienta mucho, tiene muy buena pinta. Lo único que me echa para atrás es la dificultad. El primero era demasiado fácil, o tiene algo de reto?. He visto que el primero está bastante barato de segunda mano, creéis que merece la pena pillarlo, y dejar el segundo para más adelante, o mejor ir directamente a por el nuevo?.

El primero es de los mejores juegos de la consola, sobre la dificultad pues no es difícil salvo los desafíos y ultradesafíos que son complicados.
Bonet64 escribió:Yo acabo de reservar la normal en Fnac España a 44€ con el vale. Miedito me dan los de Paack [facepalm] [facepalm]

Yo también lo he reservado en Fnac pero con recogida en tienda por no temer a Paack [+risas]
Prefiero ir a recogerlo con ilusión al salir del trabajo a que me la líen.

ThBBoy escribió:No jugué el primero, pero este me tienta mucho, tiene muy buena pinta. Lo único que me echa para atrás es la dificultad. El primero era demasiado fácil, o tiene algo de reto?. He visto que el primero está bastante barato de segunda mano, creéis que merece la pena pillarlo, y dejar el segundo para más adelante, o mejor ir directamente a por el nuevo?.
Difícil decisión, el primero es un juegazo y no es difícil. Es buena puerta de entrada y buena oportunidad para pillarlo a buen precio su edición gold. El nuevo seguro que tiene también una curva de aprendizaje que lo hará accesible a todo el mundo pero si no tienes prisa yo empezaría con el primero y para cuando juegues al segundo tendrás que esperar menos a los dlc [sonrisa]
Pues si decís que el primero es tan bueno, me molaría jugarlo. Así que voy a esperar un poco a ver si con la salida del 2, baja algo más, que para este mes ya tengo reservado el Bayonetta y no me corre prisa, y más adelante iré a por el segundo. Gracias a ambos XD.
Al final ha caído en Amazon a 36,90€ el juego base gracias al precio actual y el cupón de 15€ que están dando a los prime que pongan Amazon photo y programen la subida automática de fotos (con que suba una foto sirve). Lo curioso es que pone que la entrega es entre el 28 y 31 de octubre.

¿Creeis que vendrá el dlc megabug para las reservas?
ThBBoy escribió:No jugué el primero, pero este me tienta mucho, tiene muy buena pinta. Lo único que me echa para atrás es la dificultad. El primero era demasiado fácil, o tiene algo de reto?. He visto que el primero está bastante barato de segunda mano, creéis que merece la pena pillarlo, y dejar el segundo para más adelante, o mejor ir directamente a por el nuevo?.


El primero a mí me encantó y es uno de mis favoritos de switch. Difícil como tal no es, pero tampoco es un paseo. Hace años que lo jugué pero tenías la opción de irte pasando los combates sin más (esto es lo fácil) o bien intentar conseguir creo que era 3 estrellas en cada uno (basicamente consiguiendo que los 3 personajes terminen el combate y haciéndolo en un número de turnos determinados). Luego además están los desafíos, que si son algo más complicados.
Pues por Twitter, Media Markt me ha respondido que ellos no dan más que lo que venga en el juego con la reserva, que no saben nada de un DLC (del conjunto de armas Megabug, me refiero), que vamos, puede ser que ni se enteren, lo cual tampoco me extrañaría siendo ellos... y que venga, como se ha dicho, dentro de todos los cartuchos, en la primera tirada... o al final sí que es algo que viene con la reserva en "determinados centro", como GAME, pero no en MM.

Lo dicho, a ver si hay algún unboxing en breve y salgo de dudas.
Yo me voy a esperar un poco a pillarlo. Tengo mucho juego atrasado (además de salir este mes Bayonetta y Persona) y los juegos de Ubi no suelen tardar mucho en bajar de precio.
SergiOnTheAir escribió:Pues por Twitter, Media Markt me ha respondido que ellos no dan más que lo que venga en el juego con la reserva, que no saben nada de un DLC (del conjunto de armas Megabug, me refiero), que vamos, puede ser que ni se enteren, lo cual tampoco me extrañaría siendo ellos... y que venga, como se ha dicho, dentro de todos los cartuchos, en la primera tirada... o al final sí que es algo que viene con la reserva en "determinados centro", como GAME, pero no en MM.

Lo dicho, a ver si hay algún unboxing en breve y salgo de dudas.

Sigo pensando que vendra dentro de la primera tirada y ya, que no es algo que promocionen las tiendas, si no mas bien Ubisoft.
Feroz El Mejor escribió:
SergiOnTheAir escribió:Pues por Twitter, Media Markt me ha respondido que ellos no dan más que lo que venga en el juego con la reserva, que no saben nada de un DLC (del conjunto de armas Megabug, me refiero), que vamos, puede ser que ni se enteren, lo cual tampoco me extrañaría siendo ellos... y que venga, como se ha dicho, dentro de todos los cartuchos, en la primera tirada... o al final sí que es algo que viene con la reserva en "determinados centro", como GAME, pero no en MM.

Lo dicho, a ver si hay algún unboxing en breve y salgo de dudas.

Sigo pensando que vendra dentro de la primera tirada y ya, que no es algo que promocionen las tiendas, si no mas bien Ubisoft.

Pues es lo que pienso yo tb.

La verdad es que no me he metido en la eShop, a ver si ya aparecen los DLC's, y si es posible si no comprarlos aparte... Que es algo que tb. suele hacer UBI. Luego lo miro cuando llegue a casa...
Jsuarez escribió:
ThBBoy escribió:No jugué el primero, pero este me tienta mucho, tiene muy buena pinta. Lo único que me echa para atrás es la dificultad. El primero era demasiado fácil, o tiene algo de reto?. He visto que el primero está bastante barato de segunda mano, creéis que merece la pena pillarlo, y dejar el segundo para más adelante, o mejor ir directamente a por el nuevo?.


El primero a mí me encantó y es uno de mis favoritos de switch. Difícil como tal no es, pero tampoco es un paseo. Hace años que lo jugué pero tenías la opción de irte pasando los combates sin más (esto es lo fácil) o bien intentar conseguir creo que era 3 estrellas en cada uno (basicamente consiguiendo que los 3 personajes terminen el combate y haciéndolo en un número de turnos determinados). Luego además están los desafíos, que si son algo más complicados.

Al final he visto la edición gold a 25€ en Carrefour y no he podido resistirme XD, así que empezaré por el primero y ya pasaré por aquí cuando lo termine para ver vuestras impresiones sobre el segundo.
@SuperHomer yo hubiera hecho lo mismo si tuviera un FNAC cerca. A ver si abren uno en la provincia de Cádiz.
ThBBoy escribió:
Jsuarez escribió:
ThBBoy escribió:No jugué el primero, pero este me tienta mucho, tiene muy buena pinta. Lo único que me echa para atrás es la dificultad. El primero era demasiado fácil, o tiene algo de reto?. He visto que el primero está bastante barato de segunda mano, creéis que merece la pena pillarlo, y dejar el segundo para más adelante, o mejor ir directamente a por el nuevo?.


El primero a mí me encantó y es uno de mis favoritos de switch. Difícil como tal no es, pero tampoco es un paseo. Hace años que lo jugué pero tenías la opción de irte pasando los combates sin más (esto es lo fácil) o bien intentar conseguir creo que era 3 estrellas en cada uno (basicamente consiguiendo que los 3 personajes terminen el combate y haciéndolo en un número de turnos determinados). Luego además están los desafíos, que si son algo más complicados.

Al final he visto la edición gold a 25€ en Carrefour y no he podido resistirme XD, así que empezaré por el primero y ya pasaré por aquí cuando lo termine para ver vuestras impresiones sobre el segundo.


no te arrepentirás, yo llegué a él de casualidad y esta segunda parte me la compraré fijo (pero más adelante)

Pasarte el juego es muy fácil, sacar 3 estrellas de todo y hacerte todos los desafíos ya es algo más difícil (sobre todo algunos desafíos si no vas con equipo y habilidades al máximo), y luego tiene un poquito de endgame que es hasta un reto y todo.

Yo de momento me espero pero en 2023 cae seguro este :)
Ganazas!!! El primero para mi fue una sorpresa maravillosa, pero ahora mismo hay muchos lanzamientos interesantes de salida y viendo que su primera edición se puede encontrar por 30 euros o menos sin dificultad por la política de precios de Ubisoft, seguramente me espere a que empiece a bajar.
Pues, personalmente, se está dibujando como uno de los juegos más importantes e interesantes del año, todo un tripleA. Una pena que tanta gente (me incluyo) lo dejemos pasar de lanzamiento por la basura de política de precios de Ubi, porque se merecía un estreno por todo lo alto.
TheLittleMelo escribió:Pues, personalmente, se está dibujando como uno de los juegos más importantes e interesantes del año, todo un tripleA. Una pena que tanta gente (me incluyo) lo dejemos pasar de lanzamiento por la basura de política de precios de Ubi, porque se merecía un estreno por todo lo alto.


Toda la razón.

Como otros han comentado, teniendo tantos juegos pendientes de acabar no me corre prisa y más sabiendo que irá bajando y cuando pueda jugarlo costará bastante menos.

El primero lo pillé digital aprovechando una rebaja u oferta y acabé comprando también el DLC. De los juegos que más me han gustado de Switch.
Yo no tengo seguro si pillarlo de salida... porque los juegos de Ubisoft siempre suelen bajar de precio a los pocos meses.
Yo estoy parecido al resto. Cae entre el A Plague Tale y Bayonetta 3, por lo que no sé si hacerme con él ya de salida o esperar.

Por otro lado, tengo pendiente y comprada la expansión del primer Mario + Rabbids. ¿La jugaríais antes de esta segunda entrega o la dejo pasar y me pongo directamente con el nuevo?
nunez escribió:Yo estoy parecido al resto. Cae entre el A Plague Tale y Bayonetta 3, por lo que no sé si hacerme con él ya de salida o esperar.

Por otro lado, tengo pendiente y comprada la expansión del primer Mario + Rabbids. ¿La jugaríais antes de esta segunda entrega o la dejo pasar y me pongo directamente con el nuevo?

Antes, que en teoría han cambiado la jugabilidad y debería estar más pulida, se hará raro volver al original creo yo.
Si está a la altura del anterior será un juegarral. Yo lo estoy disfrutando como un enano sacándolo todo en oro y haciendo los desafíos.
Feroz El Mejor escribió:
nunez escribió:Yo estoy parecido al resto. Cae entre el A Plague Tale y Bayonetta 3, por lo que no sé si hacerme con él ya de salida o esperar.

Por otro lado, tengo pendiente y comprada la expansión del primer Mario + Rabbids. ¿La jugaríais antes de esta segunda entrega o la dejo pasar y me pongo directamente con el nuevo?

Antes, que en teoría han cambiado la jugabilidad y debería estar más pulida, se hará raro volver al original creo yo.

Es diferente antes que mas pulida realmente
trakergc escribió:
Feroz El Mejor escribió:
nunez escribió:Yo estoy parecido al resto. Cae entre el A Plague Tale y Bayonetta 3, por lo que no sé si hacerme con él ya de salida o esperar.

Por otro lado, tengo pendiente y comprada la expansión del primer Mario + Rabbids. ¿La jugaríais antes de esta segunda entrega o la dejo pasar y me pongo directamente con el nuevo?

Antes, que en teoría han cambiado la jugabilidad y debería estar más pulida, se hará raro volver al original creo yo.

Es diferente antes que mas pulida realmente

Hasta que no lo juguemos no lo sabremos.

Yo recuerdo ir un poco a lo loco con el original y las cosas se ponian dificiles si no te centrabas, y en este que en lugar de cuadricula nos moveremos por un limite de espacio (similar a la cuadricula mas o menos), dependera tambien del diseño de escenarios y de los enemigos.

De todas formas, pienso que es mejor jugar primero al original y la expansion juntos por ser el mismo juego base y luego jugar a este con su expansion por ser su secuela, ya que como has dicho, este pulido o no, la jugabilidad es distinta.
Feroz El Mejor escribió:
trakergc escribió:
Feroz El Mejor escribió:Antes, que en teoría han cambiado la jugabilidad y debería estar más pulida, se hará raro volver al original creo yo.

Es diferente antes que mas pulida realmente

Hasta que no lo juguemos no lo sabremos.

Yo recuerdo ir un poco a lo loco con el original y las cosas se ponian dificiles si no te centrabas, y en este que en lugar de cuadricula nos moveremos por un limite de espacio (similar a la cuadricula mas o menos), dependera tambien del diseño de escenarios y de los enemigos.

De todas formas, pienso que es mejor jugar primero al original y la expansion juntos por ser el mismo juego base y luego jugar a este con su expansion por ser su secuela, ya que como has dicho, este pulido o no, la jugabilidad es distinta.

Si no si eso esta claro, nunca entendere eso de querer jugar a una segunda parte sin jugar la primera (sabiendo que es buena) entre que estara mucho mas barato el 1 que el 2 siempre es mas facil jugar en orden que al reves
trakergc escribió:
Feroz El Mejor escribió:
trakergc escribió:Es diferente antes que mas pulida realmente

Hasta que no lo juguemos no lo sabremos.

Yo recuerdo ir un poco a lo loco con el original y las cosas se ponian dificiles si no te centrabas, y en este que en lugar de cuadricula nos moveremos por un limite de espacio (similar a la cuadricula mas o menos), dependera tambien del diseño de escenarios y de los enemigos.

De todas formas, pienso que es mejor jugar primero al original y la expansion juntos por ser el mismo juego base y luego jugar a este con su expansion por ser su secuela, ya que como has dicho, este pulido o no, la jugabilidad es distinta.

Si no si eso esta claro, nunca entendere eso de querer jugar a una segunda parte sin jugar la primera (sabiendo que es buena) entre que estara mucho mas barato el 1 que el 2 siempre es mas facil jugar en orden que al reves

Exacto, que ademas Ubisoft hace un gran trabajo con este juego, en lugar de descatalogarlo y hacerles un [poraki] como haria Nintendo con un juego querido cuando sacan una secuela, lo siguen vendiendo y ademas a buen precio, tanto fisico como digital.

Yo opino que el primer juego quien no lo tiene a estas alturas es porque le ha pasado desapercibido, que esta muy chulo y accesible. [beer]
@trakergc si lo dices por mí, que era quien preguntaba, al juego le di mucha caña en su lanzamiento. Simplemente me ha quedado pendiente la expansión por diferentes motivos y no me importaba jugarla en un futuro.

Según lo que hemos visto, para mí tienen estilos muy diferentes en cuanto a gameplay.
nunez escribió:@trakergc si lo dices por mí, que era quien preguntaba, al juego le di mucha caña en su lanzamiento. Simplemente me ha quedado pendiente la expansión por diferentes motivos y no me importaba jugarla en un futuro.

Según lo que hemos visto, para mí tienen estilos muy diferentes en cuanto a gameplay.

No lo decia por ti ( acabo de mirar tu mensaje y entiendo que si lo has jugado no? lo que te falta es la expansion no?) ni por nadie en concreto, es algo que suelo ver mucho en este tipo de situaciones y no acabo de entender, yo entiendo que si el juego anterior se ha quedado desfasado graficamente o jugablemente se hagan ese tipo de preguntas pero cuando no es asi no entiendo el ansia que tienen algunos de jugar a una segunda parte sin haber jugado a la primera, la cual siempre va a estar mas barata y va a contar la historia desde el principio ( aunque bueno en esta ocasion tratándose de mario la historia no que sea muy importante)
vamosssss solo 3 dias!
Los análisis estarán esta tarde no?
684 respuestas
14, 5, 6, 7, 814