Mario + Rabbids Sparks of Hope | Lanzamiento: Jueves 20 de octubre de 2022

La mejor portada es de la versión básica del juego.

Por cierto, quien lo reserve en la web de Ubisoft tendrá también el dlc "megabug" que a priori no se podrá conseguir de otra forma.
La steelbook donde se puede o podrá conseguir?
@Jossan Se ha dicho algo de Steelbook o son palos de ciego?
Rhyno88 escribió:@Jossan Se ha dicho algo de Steelbook o son palos de ciego?



Se ha visto fuera en gamestop, aqui de momento no sa sabe nada.
Ojo con la descripcion de Amazon:
BONIFICACIÓN POR RESERVAR*: ¡Reserva el juego ya y consigue el paquete Megabug! La caja contendrá una tarjeta con el código del contenido adicional por la reserva. *La oferta puede estar sujeta a cambios. Se requiere conexión a internet y una cuenta Nintendo. Puede estar disponible para compra o como regalo por separado en cualquier momento según el criterio de Ubisoft.


Esto es de la edicion estandar, asi que genial.
Por lo que veo el juego en Amazon ha estado hoy de 4:00 a 13:00 a 51,90€, con el cupon de 10€ ya me sale a 41,90€ asi que ni tan mal, a ver si hay suerte y baja mas, que no me creo que los titulos de Nintendo bajen a 46,90€ y este en concreto se quede a 51,90€.
Feroz El Mejor escribió:Por lo que veo el juego en Amazon ha estado hoy de 4:00 a 13:00 a 51,90€, con el cupon de 10€ ya me sale a 41,90€ asi que ni tan mal, a ver si hay suerte y baja mas, que no me creo que los titulos de Nintendo bajen a 46,90€ y este en concreto se quede a 51,90€.

Yo es que no tengo ese cupón de 10€ [mamaaaaa] ya que si no ya lo hubiera pillado a ese precio. En otras tiendas está rebajado pero claro, sin cupón.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por lo que veo el juego en Amazon ha estado hoy de 4:00 a 13:00 a 51,90€, con el cupon de 10€ ya me sale a 41,90€ asi que ni tan mal, a ver si hay suerte y baja mas, que no me creo que los titulos de Nintendo bajen a 46,90€ y este en concreto se quede a 51,90€.

Yo es que no tengo ese cupón de 10€ [mamaaaaa] ya que si no ya lo hubiera pillado a ese precio. En otras tiendas está rebajado pero claro, sin cupón.

Segun me sale lo reserve en diciembre, pero que vamos, confiemos en que bajara mas de precio, especialmente estando la gold edition.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por lo que veo el juego en Amazon ha estado hoy de 4:00 a 13:00 a 51,90€, con el cupon de 10€ ya me sale a 41,90€ asi que ni tan mal, a ver si hay suerte y baja mas, que no me creo que los titulos de Nintendo bajen a 46,90€ y este en concreto se quede a 51,90€.

Yo es que no tengo ese cupón de 10€ [mamaaaaa] ya que si no ya lo hubiera pillado a ese precio. En otras tiendas está rebajado pero claro, sin cupón.

Segun me sale lo reserve en diciembre, pero que vamos, confiemos en que bajara mas de precio, especialmente estando la gold edition.


Yo por ahora lo mas barato que veo sigue siendo en la tienda de Ubisoft con su descuento del 20% ya que sale el juego base a 48€ y la expansión a 72€ aunque como quedan meses igual salen mejores ofertas. Lo que da miedo es comprarlo para que a los dos meses cueste la mitad.
En Fnac Francia sale, con Steelbook y envío, en 65 euros. ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que salga en España? Me jode tener que pagar tanto, pero no quiero quedarme sin él xD
Se me olvido comentarlo por lo que veo.

En la eShop esta confirmado que el dlc son 29,99€ lo que aun no sale en la web de Nintendo, ni se deja reservar.

Pone que si compras el pack dlc te viene el lote de prestigio galactico, mucho ojo con esto, que si alguien quiere tener todos los dlcs, NO TIENE QUE COMPRAR LA EDICION ESTANDAR EN GAME.

Ademas en Amazon como comente, te viene el paquete megabug (segun pone dentro de la caja), lo que quiere decir, que seguramente la primera tirada vendra con un codigo dlc del pack megabug y quienes pillemos el pase de temporada en la eShop, conseguiremos tanto los dlcs como el pack de prestigio galactico.

@SergiOnTheAir @mogurito
Feroz El Mejor escribió:Se me olvido comentarlo por lo que veo.

En la eShop esta confirmado que el dlc son 29,99€ lo que aun no sale en la web de Nintendo, ni se deja reservar.

Pone que si compras el pack dlc te viene el lote de prestigio galactico, mucho ojo con esto, que si alguien quiere tener todos los dlcs, NO TIENE QUE COMPRAR LA EDICION ESTANDAR EN GAME.

Ademas en Amazon como comente, te viene el paquete megabug (segun pone dentro de la caja), lo que quiere decir, que seguramente la primera tirada vendra con un codigo dlc del pack megabug y quienes pillemos el pase de temporada en la eShop, conseguiremos tanto los dlcs como el pack de prestigio galactico.

@SergiOnTheAir @mogurito
Menudo follón que se gastan con los dlc, yo en principio estoy interesado en la versión gold de la tienda de Ubisoft (por precio) que según pone en la web el lote megabug es solo para quienes lo reserven (no a los que lo compren luego) más el lote prestigio galáctico.

No me queda claro si el megabug se podrá conseguir después ya que al parecer es solo para los que lo reserven
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se me olvido comentarlo por lo que veo.

En la eShop esta confirmado que el dlc son 29,99€ lo que aun no sale en la web de Nintendo, ni se deja reservar.

Pone que si compras el pack dlc te viene el lote de prestigio galactico, mucho ojo con esto, que si alguien quiere tener todos los dlcs, NO TIENE QUE COMPRAR LA EDICION ESTANDAR EN GAME.

Ademas en Amazon como comente, te viene el paquete megabug (segun pone dentro de la caja), lo que quiere decir, que seguramente la primera tirada vendra con un codigo dlc del pack megabug y quienes pillemos el pase de temporada en la eShop, conseguiremos tanto los dlcs como el pack de prestigio galactico.

@SergiOnTheAir @mogurito
Menudo follón que se gastan con los dlc, yo en principio estoy interesado en la versión gold de la tienda de Ubisoft (por precio) que según pone en la web el lote megabug es solo para quienes lo reserven (no a los que lo compren luego) más el lote prestigio galáctico.

No me queda claro si el megabug se podrá conseguir después ya que al parecer es solo para los que lo reserven

El megabug lo comente aqui:
Feroz El Mejor escribió:Ojo con la descripcion de Amazon:
BONIFICACIÓN POR RESERVAR*: ¡Reserva el juego ya y consigue el paquete Megabug! La caja contendrá una tarjeta con el código del contenido adicional por la reserva. *La oferta puede estar sujeta a cambios. Se requiere conexión a internet y una cuenta Nintendo. Puede estar disponible para compra o como regalo por separado en cualquier momento según el criterio de Ubisoft.


Esto es de la edicion estandar, asi que genial.


Dentro de la caja viene el codigo, asi que o envian esas cajas a Amazon o cualquier edicion estandar vendra con el codigo en su primera tirada, ya que por reserva asumo que se refieren a eso. Si fuera un codigo al correo seria realmente por reserva, pero para mi que tiene pinta de primera tirada y ya.

Si quieres todo o tiras de la tienda donde lo vendan fisico mas barato + pase de temporada en eShop 29,99€ o tiras de la Gold en la pagina de Ubisoft, lo que te vaya mejor supongo.
@Feroz El Mejor no lo tengo muy claro, es que en la web de Ubisoft pone que el megabug es por reservarlo pero no es la primera vez que dicen eso y luego resulta que no es así.

Con el juego de Starlink regalaban un personaje exclusivo (Startail) diciendo que no se conseguirá en otro sitio y luego a las pocas semanas estaba en todas las tiendas.

Yo creo que es mejor no centrarse en estos dlcs ya que son de poca o nula utilidad aunque da rabia perderlos.

Aqui pone que te dan el código al hacer la reserva.
https://www.ubisoft.com/es-es/help/mario-rabbids-sparks-of-hope/purchases-and-rewards/article/redeeming-your-pre-order-code-for-mario-rabbids-sparks-of-hope/000101717
Una pena la hostia que se va a meter este juego de lanzamiento por salir cuando sale, finales de agosto le hubiese sentado mucho mejor (y Splatoon 3 una semana más tarde).
TheLittleMelo escribió:Una pena la hostia que se va a meter este juego de lanzamiento por salir cuando sale, finales de agosto le hubiese sentado mucho mejor (y Splatoon 3 una semana más tarde).

Yo lo esperaba en diciembre, junto a la pelicula, pero como retrasaron la pelicula, pensaba que retrasarian el juego, pero no.

De todas formas, yo creo que como funciona Ubisoft, prefieren que el juego venda a largo plazo, que el primero sigue en tiendas y a buen precio, y normalmente cuando un juego no vende lo quitan y ellos prefieren rebajarlo y que mas gente lo compre, no como ya tu sabes bien.
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:Una pena la hostia que se va a meter este juego de lanzamiento por salir cuando sale, finales de agosto le hubiese sentado mucho mejor (y Splatoon 3 una semana más tarde).

Yo lo esperaba en diciembre, junto a la pelicula, pero como retrasaron la pelicula, pensaba que retrasarian el juego, pero no.

De todas formas, yo creo que como funciona Ubisoft, prefieren que el juego venda a largo plazo, que el primero sigue en tiendas y a buen precio, y normalmente cuando un juego no vende lo quitan y ellos prefieren rebajarlo y que mas gente lo compre, no como ya tu sabes bien.


Eso sí, terminaré pillándolo más adelante y bastante más barato con toda seguridad xD.
Mario + Rabbids Kingdom Battle ha tenido 10 millones de jugadores únicos, supongo que traducido a ventas si cada juego vendido por hacer una media lo han jugado dos personas, habrá vendido unos 5 millones me imagino.

https://twitter.com/MarioRabbids/status ... kn1wBRtmDQ


Imagen
Me sigue pareciendo raro que, a dia de hoy, sigamos sin noticias de la "posible" Steelbook del juego.

En otros sitios parece que es exclusiva, de la compra de la ed. GOLD física, pero en España, no han soltado prenda, empezando por GAME, que sería la que más me cuadraría...

De no haberla, me plantearía pillar la standard normal (por la portada) + DLC MEGA BUG, y luego ya pillarme el pase de temporada que incluye el DLC de Prestigio Galáctico.
GrimFregando escribió:Mario + Rabbids Kingdom Battle ha tenido 10 millones de jugadores únicos, supongo que traducido a ventas si cada juego vendido por hacer una media lo han jugado dos personas, habrá vendido unos 5 millones me imagino.

https://twitter.com/MarioRabbids/status ... kn1wBRtmDQ


Imagen


Y cómo sabe nadie las personas que han jugado una copia física? xD Jamás entenderé lo de hablar de "jugadores" en lugar de copias vendidas. Yo creo que en este caso y viendo como se comporta el usuario general en Switch las copias vendidas se aproximarán bastante a ese dato.
TheLittleMelo escribió:Y cómo sabe nadie las personas que han jugado una copia física? xD Jamás entenderé lo de hablar de "jugadores" en lugar de copias vendidas. Yo creo que en este caso y viendo como se comporta el usuario general en Switch las copias vendidas se aproximarán bastante a ese dato.


En el momento en el que tienes la consola conectada a internet pueden saber lo que quieran. Cada cartucho es único y cada switch también (y dentro de cada switch, cada perfil de usuario) así que no creo que sea muy dificil de averiguar. ¿Puede haber algún descuadre? Claro, gente que no conecte la consola a internet, o personas que jueguen en varios perfiles, o perfiles usados por varias personas, pero esas seguramente sean las mínimas.

Y si fuesen unidades vendidas lo dirían claramente, no se andarían por las ramas con "la cantidad de jugadores únicos" que han jugado al juego
Son cifras orientativas, no le deis más vueltas
Yo todavía estoy dándole al primero que de primeras me gustó bastante pero de cara al final, que espero estar ya cerca, se me está haciendo bastante bola. A ver si esta segunda entrega termina de pulir la propuesta.
Gente yo no se mucho de el, pero voy a gritarlo porque se que por aqui hay fans y lo van a flipar...

¡RAYMAN ESTA EN EL DLC COMO JUGABLE!

Feroz El Mejor escribió:Gente yo no se mucho de el, pero voy a gritarlo porque se que por aqui hay fans y lo van a flipar...

¡RAYMAN ESTA EN EL DLC COMO JUGABLE!


Quiero jugar con "Raimundo" pero igual lo mejor es esperar a que rebajen el juego aunque no sé si el dlc de la reserva se podrá conseguir de otra forma.
Esto es un primer paso para un nuevo Rayman Origins/Legends [+risas]
Es una gran noticia de que Rayman regrese aún que sea como DLC [beer] , volveremos a verlo en 3D tras haber pasado... 19 años, Rayman 3 - Hoodlum Havook.
SergiOnTheAir escribió:Me sigue pareciendo raro que, a dia de hoy, sigamos sin noticias de la "posible" Steelbook del juego.

En otros sitios parece que es exclusiva, de la compra de la ed. GOLD física, pero en España, no han soltado prenda, empezando por GAME, que sería la que más me cuadraría...

De no haberla, me plantearía pillar la standard normal (por la portada) + DLC MEGA BUG, y luego ya pillarme el pase de temporada que incluye el DLC de Prestigio Galáctico.


En fnac.fr la tienes de regalo al comprar la edicion normal. Eso si, debes agregarla durante la compra
Cada vez pinta mejor el juego. Y gran noticia lo de Rayman. Aunque me veo a Ubi capaz de utilizar el juego para relanzar a Rayman y luego el próximo Rayman no sacarlo en Switch xd
En la tienda de Nintendo dan un Steelbook con la reserva

Imagen
¿Pero lo de Rayman es DLC de pago?
Salvo que sea fake lo que he visto los personajes o al menos los Rabbids tienen voces en castellano XD.
unilordx escribió:Salvo que sea fake lo que he visto los personajes o al menos los Rabbids tienen voces en castellano XD.


No es fake. Algunas son un poco cringe, pero será cuestión de acostumbrarse. La verdad es que las impresiones que están saliendo son muy buenas, se viene juegazo (otro más).
TheLittleMelo escribió:
unilordx escribió:Salvo que sea fake lo que he visto los personajes o al menos los Rabbids tienen voces en castellano XD.


No es fake. Algunas son un poco cringe, pero será cuestión de acostumbrarse. La verdad es que las impresiones que están saliendo son muy buenas, se viene juegazo (otro más).

Hostia eso tengo que oirlo [sonrisa]

Me pregunto si tendremos alguna cinemática inicial como el primero donde se lía en la habitación de esa chica y tal.
TheLittleMelo escribió:@Gerudo Sip.

Buf, un poco cutre la verdad. El hecho de que Rayman vuelva por la puerta de atrás a un spin off de un spin off que surgió a partir de su franquicia y además sea DLC de pago es bastante feo, pero bueno, así están las cosas en Ubilol. Y seguro que el director querría meterlo directamente en el juego o que tuviese más protagonismo, pero también tengo claro que Ubisoft (quizás Nintendo también) ha metido mano para que no ocurra.

A ver, si el DLC es tan bueno como el de Donkey Kong del primero, caerá, pero yo me voy a esperar con este juego porque ya sabemos como son en esa compañía de mierda, y me sabe mal por los devs decentes que queden dentro de ese estercolero.
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:
unilordx escribió:Salvo que sea fake lo que he visto los personajes o al menos los Rabbids tienen voces en castellano XD.


No es fake. Algunas son un poco cringe, pero será cuestión de acostumbrarse. La verdad es que las impresiones que están saliendo son muy buenas, se viene juegazo (otro más).

Hostia eso tengo que oirlo [sonrisa]

Me pregunto si tendremos alguna cinemática inicial como el primero donde se lía en la habitación de esa chica y tal.




El "mE fLiPa" me mata XD.
Es compra segura, pinta a ser un juegazo y quizás para mí el mejor del año para esta consola pero la política de Ubisoft de bajar los precios rápidamente y que para esas fechas van a salir un buen número de juegazos pues igual es mejor esperarse.
unilordx escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:
No es fake. Algunas son un poco cringe, pero será cuestión de acostumbrarse. La verdad es que las impresiones que están saliendo son muy buenas, se viene juegazo (otro más).

Hostia eso tengo que oirlo [sonrisa]

Me pregunto si tendremos alguna cinemática inicial como el primero donde se lía en la habitación de esa chica y tal.




El "mE fLiPa" me mata XD.

Hostia que bueno. [qmparto]

Ojala que les veamos hablar mas, a ver que lian ahi. [+risas]
EdwardK escribió:En la tienda de Nintendo dan un Steelbook con la reserva

Imagen

Al reservar la versión estándar o la Gold?
Hay algun gameplay de algun combate? no acabo de entender muy bien del todo como va ha ser en este juego y no encuentro ninguno
trakergc escribió:Hay algun gameplay de algun combate? no acabo de entender muy bien del todo como va ha ser en este juego y no encuentro ninguno





Dejo también el trailer de historia publicado ayer:
@TheLittleMelo Que raro se me hace que nosotros tengamos total libertad y ver que la ia sigue moviendose por cuadriculas, la verdad es que no veo en que mejora este cambio al anterior pero bueno habra que probarlo a ver que que tal funciona
Espero que el juego tenga alguna cancioncita como el primero, que este nos llega doblado al castellano y podria estar chula.
trakergc escribió:@TheLittleMelo Que raro se me hace que nosotros tengamos total libertad y ver que la ia sigue moviendose por cuadriculas, la verdad es que no veo en que mejora este cambio al anterior pero bueno habra que probarlo a ver que que tal funciona


Yo creo que más que una "mejora" la pretensión es hacer un cambio. No repetir la misma fórmula 1:1 vaya. La posibilidad de moverte libre y cuanto quieras cambia la estrategia, porque además una vez atacas ya no puedes moverte más (ese es el límite), de modo que si en el primer juego atacar y moverte eran opciones independientes ahora ya no, atacar significa no volver a moverte, y moverte no significa no poder moverte de nuevo. La estrategia será completamente diferente en este caso.
El moverte en cuadrículas o no es una cosa meramente estética xd.
Recordemos que las ediciones fisicas del dia 1 vendran con esto:
BONIFICACIÓN POR RESERVAR*: ¡Reserva el juego ya y consigue el paquete Megabug! La caja contendrá una tarjeta con el código del contenido adicional por la reserva. *La oferta puede estar sujeta a cambios. Se requiere conexión a internet y una cuenta Nintendo. Puede estar disponible para compra o como regalo por separado en cualquier momento según el criterio de Ubisoft.


Y el otro paquete viene en el DLC:
También incluye el Pack Prestigio galáctico, con tres aspectos de arma exclusivos y elegantes para tu equipo, desbloqueados al instante.
Se han cargado a Yoshi en esta segunda entrega? [discu]
devil_boy escribió:Se han cargado a Yoshi en esta segunda entrega? [discu]

Si no sale en el juego base seguro que cae en algún dlc.
TheLittleMelo escribió:
trakergc escribió:@TheLittleMelo Que raro se me hace que nosotros tengamos total libertad y ver que la ia sigue moviendose por cuadriculas, la verdad es que no veo en que mejora este cambio al anterior pero bueno habra que probarlo a ver que que tal funciona


Yo creo que más que una "mejora" la pretensión es hacer un cambio. No repetir la misma fórmula 1:1 vaya. La posibilidad de moverte libre y cuanto quieras cambia la estrategia, porque además una vez atacas ya no puedes moverte más (ese es el límite), de modo que si en el primer juego atacar y moverte eran opciones independientes ahora ya no, atacar significa no volver a moverte, y moverte no significa no poder moverte de nuevo. La estrategia será completamente diferente en este caso.
El moverte en cuadrículas o no es una cosa meramente estética xd.

En uno de los videos se ve como ataca y luego sigue moviendose, no se habra que jugarlo pero en el primero habia combos entre personajes para poder avanzar mas terreno y de esta manera no se si se podran hacer, algo he visto pero ya te digo no me queda clara el combate, pero vamos yo me lo voy a pillar si o si, el primero me encanto y este como minimo se que me gustara
684 respuestas
13, 4, 5, 6, 714