Mario + Rabbids Sparks of Hope | Lanzamiento: Jueves 20 de octubre de 2022

1, 2, 3, 4, 5, 614
El combate ya no es como el primero? Estilo táctico con cuadrículas a lo Xcom?
Que buen mes de Octubre vamos a tener en Switch !
Alesann escribió:El combate ya no es como el primero? Estilo táctico con cuadrículas a lo Xcom?


Quizás se sigue basando en la cuadrícula para ciertos aspectos, pero parece que han hecho los combates más dinámicos. A mí me gustaba mucho el estilo del primero, a ver si mañana vemos la explicación completa de cómo funcionan en éste.
@mocolostrocolos cuando puedas cambia el titulo a "Mario + Rabbids Sparks of Hope | Lanzamiento: Jueves 20 de octubre de 2022".

Por otra parte, hay ganas de ver la presentacion de mañana a las 18:00, a mi me ha gustado mucho lo que he visto en el trailer de hoy, que el juego sea mas dinamico lo hara mas divertido, que puedo entender que a muchos os guste la cuadricula, pero a mi me parece mas interesante eso de poder moverse en un espacio reducido mas dinamico y despues jugar seguramente con los rangos de tiro y tal.
Feroz El Mejor escribió:@mocolostrocolos cuando puedas cambia el titulo a "Mario + Rabbids Sparks of Hope | Lanzamiento: Jueves 20 de octubre de 2022".

Por otra parte, hay ganas de ver la presentacion de mañana a las 18:00, a mi me ha gustado mucho lo que he visto en el trailer de hoy, que el juego sea mas dinamico lo hara mas divertido, que puedo entender que a muchos os guste la cuadricula, pero a mi me parece mas interesante eso de poder moverse en un espacio reducido mas dinamico y despues jugar seguramente con los rangos de tiro y tal.


Hecho, gracias por el aviso. [oki]
89,99€ la versión gold que sale a 72€ si se compra con descuento directamente en la web de Ubisoft, no se si comprarlo ya a ese precio o esperar porque tengo demasiado hype

https://store.ubi.com/es/game?pid=628399af8526c25e2316f176&dwvar_628399af8526c25e2316f176_Platform=switch&edition=Gold%20Edition&source=detail
mogurito escribió:89,99€ la versión gold que sale a 72€ si se compra con descuento directamente en la web de Ubisoft, no se si comprarlo ya a ese precio o esperar porque tengo demasiado hype

https://store.ubi.com/es/game?pid=628399af8526c25e2316f176&dwvar_628399af8526c25e2316f176_Platform=switch&edition=Gold%20Edition&source=detail

Pues nada, pillare la edicion normal y el dlc me sale gratis por el saldo que tengo en la eShop, eso que me guardo.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:89,99€ la versión gold que sale a 72€ si se compra con descuento directamente en la web de Ubisoft, no se si comprarlo ya a ese precio o esperar porque tengo demasiado hype

https://store.ubi.com/es/game?pid=628399af8526c25e2316f176&dwvar_628399af8526c25e2316f176_Platform=switch&edition=Gold%20Edition&source=detail

Pues nada, pillare la edicion normal y el dlc me sale gratis por el saldo que tengo en la eShop, eso que me guardo.

Yo quiero ver algún video o algo que me deje claro cómo será el juego ya que al tener cambios pues aún tengo mis dudas
Me resulta curioso ese cambio a RPG con combates estratégicos dinámicos. La duda que tengo es si el gameplay del mapa será como el primero o algo más tradicional con combates aleatorios, ya que los personajes ganan experiencia y tienen niveles.
En la web oficial de Nintendo ya aparece la fecha de lanzamiento aunque no encuentro la versión gold.
mogurito escribió:En la web oficial de Nintendo ya aparece la fecha de lanzamiento aunque no encuentro la versión gold.

Mañana los de Ubisoft ya explicaran todo imagino yo.

Dejo enlace del directo:
Hay que hacer una pequeña wiki de este juego.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:En la web oficial de Nintendo ya aparece la fecha de lanzamiento aunque no encuentro la versión gold.

Mañana los de Ubisoft ya explicaran todo imagino yo.

Dejo enlace del directo:

Muchas gracias, llevo rato mirando precios en otros países y de salida lo que más compensa es comprarlo directamente desde la web de Ubisoft si puedes pillar el descuento de 20% (que en mi caso si puedo). Mañana veré si lo reservo alli que por 72 la gold no lo veo tan mal aunque igual compensa esperar a que lleve un tiempo y comprarlo aunque en la expansión también tocaría volver a esperar.

¿Por cuanto salio a la venta la expansión del primer juego?
Como pillais ese descuento del 20% de la web de Ubisoft? Gracias
raaldu escribió:Como pillais ese descuento del 20% de la web de Ubisoft? Gracias

Si tienes 100 monedas de oro de Ubisoft te dejan aplicar ese descuento, esas monedas se consiguen comprando en esa tienda o jugando a sus juegos.
Lo único que no me gusta es que no ha salido y ya sabemos que tendrá DLC. Tanto cuesta incluir todo de salida? Que pesadez los de Ubisoft con las expansiones de pago... :o
No acabo de pillar si el combate tiene cuadrícula o no... el trailer da la sensación de ser algo en plan Valkyria Chronicles (?)
Empieza el directo de la presentación
Pues buena pinta, se sabe como va el tema de reservar en la propia web de Ubi? Tengo puntos de esos para el cupón, pero nunca he comprado nada físico en su tienda.
Que alegria me ha dado ver a Yoko Shimomura en la composicion de este juego, ojala que les meta caña a los temas de batalla, quiero un buen tema de jefe final y demas, a falta de nuevos Mario & Luigi, tenerla aqui esta genial.

Y por otra parte, ya sabemos el nombre de la rabbid nueva, Edge. [+risas]
Vaya asco de presentación que no muestra apenas nada de los combates. El juego tiene muy buena pinta pero eso de combates sin cuadrícula me tiene preocupado pero como en el video no han mostrado casi nada del combate pues me quedo en las mismas, lo importante son los combates y es lo que menos han mostrado.

@Kikokage es igual que en cualquier otra tienda.
mogurito escribió:Vaya asco de presentación que no muestra apenas nada de mos combates. El juego tiene muy buena pinta pero eso de combates sin cuadrícula me tiene preocupado pero como en el video no han mostrado casi nada del combate pues me quedo en las mismas, lo importante son los combates y es lo que menos han mostrado.

@Kikokage es igual que en cualquier otra tienda.


Pero te cobran gastos de envio o algo? Los pedidos llegan el día de salida?
Kikokage escribió:
mogurito escribió:Vaya asco de presentación que no muestra apenas nada de mos combates. El juego tiene muy buena pinta pero eso de combates sin cuadrícula me tiene preocupado pero como en el video no han mostrado casi nada del combate pues me quedo en las mismas, lo importante son los combates y es lo que menos han mostrado.

@Kikokage es igual que en cualquier otra tienda.


Pero te cobran gastos de envio o algo? Los pedidos llegan el día de salida?

No me acuerdo de si cobra gastos de envío ya que solo he comprado una vez. Prueba en hacer la compra a ver.
mogurito escribió:
Kikokage escribió:
mogurito escribió:Vaya asco de presentación que no muestra apenas nada de mos combates. El juego tiene muy buena pinta pero eso de combates sin cuadrícula me tiene preocupado pero como en el video no han mostrado casi nada del combate pues me quedo en las mismas, lo importante son los combates y es lo que menos han mostrado.

@Kikokage es igual que en cualquier otra tienda.


Pero te cobran gastos de envio o algo? Los pedidos llegan el día de salida?

No me acuerdo de si cobra gastos de envío ya que solo he comprado una vez. Prueba en hacer la compra a ver.


En este caso parece que no, normal por otra parte, que son 90 eurazos la edición gold. Me lo pensaré de aquí a finales de verano, porque tampoco sabemos que van a traer los dlcs, lastima que no vendan la versión normal en su tienda y se pueda usar el cupón.
mogurito escribió:@Kikokage 72€ con descuento


Sí, pero me sigue pareciendo caro sin saber que va traer el supuesto season pass. Lo dicho me esperaré por ahora.
Kikokage escribió:
mogurito escribió:@Kikokage 72€ con descuento


Sí, pero me sigue pareciendo caro sin saber que va traer el supuesto season pass. Lo dicho me esperaré por ahora.

Yo tampoco sé que hacer pero me tienta ese descuento del 20% pero no sé si es para siempre o un descuento temporal ya que entonces me esperaré.
mogurito escribió:
Kikokage escribió:
mogurito escribió:@Kikokage 72€ con descuento


Sí, pero me sigue pareciendo caro sin saber que va traer el supuesto season pass. Lo dicho me esperaré por ahora.

Yo tampoco sé que hacer pero me tienta ese descuento del 20% pero no sé si es para siempre o un descuento temporal ya que entonces me esperaré.


Esos descuentos están para siempre, mientras tengas 100 puntos de oro, puedes solicitar un ticket cada X tiempo desde el último que solicitaste y no con acumulables, por lo que prisa ninguna.

Y sí es muy tentador, pero eso, a ver si comentan algo del season pass mas adelante y entonces decido. El juego lo quiero si o sí, eso lo tengo claro.
@Kikokage entonces no reservo nada, tengo como 400 puntos que creo que no caducan
mogurito escribió:@Kikokage entonces no reservo nada, tengo como 400 puntos que creo que no caducan


No caducan no, por eso 0 prisas en adquirir el juego.
Parece que ahora hay mas libertad de exploración y en general parece aún mejor juego de lo que ya era el primero.
GrimFregando escribió:Parece que ahora hay mas libertad de exploración y en general parece aún mejor juego de lo que ya era el primero.

Si, a mi tambien me lo ha parecido, rollo con mazmorras y puzles, tiene una pinta muy interesante, que 5 años desde que salio el primero, quizas 4 si contamos el dlc, les ha dado tiempo para hacer de todo.
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:Parece que ahora hay mas libertad de exploración y en general parece aún mejor juego de lo que ya era el primero.

Si, a mi tambien me lo ha parecido, rollo con mazmorras y puzles, tiene una pinta muy interesante, que 5 años desde que salio el primero, quizas 4 si contamos el dlc, les ha dado tiempo para hacer de todo.

Todo me gusta pero los combates no sé que tal estarán ya que eso de no tener cuadrículas no me termina de convencer, veo que voy a recibir ataques por esconderme mal detrás de una esquina.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:Parece que ahora hay mas libertad de exploración y en general parece aún mejor juego de lo que ya era el primero.

Si, a mi tambien me lo ha parecido, rollo con mazmorras y puzles, tiene una pinta muy interesante, que 5 años desde que salio el primero, quizas 4 si contamos el dlc, les ha dado tiempo para hacer de todo.

Todo me gusta pero los combates no sé que tal estarán ya que eso de no tener cuadrículas no me termina de convencer, veo que voy a recibir ataques por esconderme mal detrás de una esquina.

Pero piensa que tambien han mirado de implementar mas tipos de movimientos y de ataques, el balance va a estar muy curioso, sumale que se pueden usar Sparks para moverte tambien, yo creo que va a ser de estos juegos que te puedes mover y atacar de formas tan creativas al ir por alcance que se volvera mas rejugable que si fuera por casillas.
@Feroz El Mejor eso también lo he pensado pero es que joer, podían haber mostrando un combate para ver que tal porque ese video me ha dejado igual que antes.
olobolger escribió:
Alesann escribió:El combate ya no es como el primero? Estilo táctico con cuadrículas a lo Xcom?


Quizás se sigue basando en la cuadrícula para ciertos aspectos, pero parece que han hecho los combates más dinámicos. A mí me gustaba mucho el estilo del primero, a ver si mañana vemos la explicación completa de cómo funcionan en éste.



Si eso parece que han cambiado. A mi me gusta mucho el combate por cuadrículas, se puede hacer dinámico sin cambiarlo. Creo que tenían buena base y faltaba más chicha no cambiar el sistema.

Bueno a ver qué pasa, yo lo esperaba mucho, de momento tengo dudas.
davidDVD escribió:Steelbook detected


Prepara la pasta porque dicen que es exclusiva de la edicion gold y son 90€ (sí, Nintendo España tambien tiene listada esa version y vale eso). [toctoc]
Tampoco han dicho nada del arbol de habilidades.
Alesann escribió:
olobolger escribió:
Alesann escribió:El combate ya no es como el primero? Estilo táctico con cuadrículas a lo Xcom?


Quizás se sigue basando en la cuadrícula para ciertos aspectos, pero parece que han hecho los combates más dinámicos. A mí me gustaba mucho el estilo del primero, a ver si mañana vemos la explicación completa de cómo funcionan en éste.



Si eso parece que han cambiado. A mi me gusta mucho el combate por cuadrículas, se puede hacer dinámico sin cambiarlo. Creo que tenían buena base y faltaba más chicha no cambiar el sistema.

Bueno a ver qué pasa, yo lo esperaba mucho, de momento tengo dudas.


Estoy de acuerdo, pese a ser en cuadrículas a mi me pareció bastante dinámico. Que se puede mejorar está claro, pero de ahí a cambiarlo, no sé. Habrá que esperar y ver qué tal.

A mi el Kingdom's battle me sorprendió muy gratamente, me lo pillé en una oferta de estas que dices "bueno, me gasto más si voy a cenar, venga va" y menuda sorpresa. Este si el cambio en el combate lo hacen bien y mantienen el humor, cae fijo
Yo si pillase la Gold en Fnac por 80€ igual me daba el gustazo...

Ha sido un año de pocos juegos por mi parte, un capricho no hace daño de tanto en tanto [carcajad]
Soberano escribió:Yo si pillase la Gold en Fnac por 80€ igual me daba el gustazo...

Ha sido un año de pocos juegos por mi parte, un capricho no hace daño de tanto en tanto [carcajad]

Si tienes 100 monedas de oro en Ubisoft te sale el juego más barato, claro que esas monedas las ganas comprando o jugando a sus juegos.
Yo lo que estoy esperando es a que Amazon rebaje de una vez el precio, que creo que lo pille a 57€ con un cupon de 10€ y como me quieran cobrar 47€ aun con esas, no creo que caiga.

Estoy seguro de que bajara al menos a 47€ y me saldra a 37€, pero que se den un poco de brio, que aun no han listado la version Gold e imagino que cuando lo hagan, sera cuando la edicion estandar bajara.
A ver, ahora resulta, que habrá 3 ediciones:

- La NORMAL o STANDARD.
- La COSMIC EDITION (aquí exclusiva de GAME), que contiene de bonus las armas de la GOLD.
- Y la GOLD EDITION, que contiene no sólo ese set de armas extras, sino acceso a todo el SEASON PASS.

El problema con el que me encuentro ahora, es que el arte de la portada es sublime, y donde mejor se ve, es en la Standtard, porque en las otras dos, le meten ahí un pegote de banner, que hace sangrar mis ojos (aunque aún más en la Gold).

Y en GAME, es que ni aparece la STANDARD...
¿Vosotros por cuál os decantáis?.

Imagen
SergiOnTheAir escribió:A ver, ahora resulta, que habrá 3 ediciones:

- La NORMAL o STANDARD.
- La COSMIC EDITION (aquí exclusiva de GAME), que contiene de bonus las armas de la GOLD.
- Y la GOLD EDITION, que contiene no sólo ese set de armas extras, sino acceso a todo el SEASON PASS.

El problema con el que me encuentro ahora, es que el arte de la portada es sublime, y donde mejor se ve, es en la Standtard, porque en las otras dos, le meten ahí un pegote de banner, que hace sangrar mis ojos (aunque aún más en la Gold).

Y en GAME, es que ni aparece la STANDARD...
¿Vosotros por cuál os decantáis?.

Imagen


Yo lo tengo clarísimo: estándar (como casi todos los juegos). Ya luego si el season pass cuando esté completo me convence pues me lo pillo (incluso en alguna rebaja), y si es una mierda eso que me he ahorrado.
Las pistolitas esas probablemente no sirvan para nada xD
A lo largo de la vida me he ahorrado miles de euros con esta mentalidad y me he perdido un total de CERO contenido relevante.
TheLittleMelo escribió:
SergiOnTheAir escribió:A ver, ahora resulta, que habrá 3 ediciones:

- La NORMAL o STANDARD.
- La COSMIC EDITION (aquí exclusiva de GAME), que contiene de bonus las armas de la GOLD.
- Y la GOLD EDITION, que contiene no sólo ese set de armas extras, sino acceso a todo el SEASON PASS.

El problema con el que me encuentro ahora, es que el arte de la portada es sublime, y donde mejor se ve, es en la Standtard, porque en las otras dos, le meten ahí un pegote de banner, que hace sangrar mis ojos (aunque aún más en la Gold).

Y en GAME, es que ni aparece la STANDARD...
¿Vosotros por cuál os decantáis?.

Imagen


Yo lo tengo clarísimo: estándar (como casi todos los juegos). Ya luego si el season pass cuando esté completo me convence pues me lo pillo (incluso en alguna rebaja), y si es una mierda eso que me he ahorrado.
Las pistolitas esas probablemente no sirvan para nada xD
A lo largo de la vida me he ahorrado miles de euros con esta mentalidad y me he perdido un total de CERO contenido relevante.

A ver, yo el SEASON PASS tengo claro que me lo pillaré, en este sí, porque es de mis juegos favoritos de Switch (está en mis tops), y el del primero fue Dios... no es paja, pero en mi caso lo que me chirrían son esas cover (joe, que con lo bonito que es el arte... que manera de ensuciarlo).
SergiOnTheAir escribió:A ver, ahora resulta, que habrá 3 ediciones:

- La NORMAL o STANDARD.
- La COSMIC EDITION (aquí exclusiva de GAME), que contiene de bonus las armas de la GOLD.
- Y la GOLD EDITION, que contiene no sólo ese set de armas extras, sino acceso a todo el SEASON PASS.

El problema con el que me encuentro ahora, es que el arte de la portada es sublime, y donde mejor se ve, es en la Standtard, porque en las otras dos, le meten ahí un pegote de banner, que hace sangrar mis ojos (aunque aún más en la Gold).

Y en GAME, es que ni aparece la STANDARD...
¿Vosotros por cuál os decantáis?.

Imagen

La base y los dlcs en la eShop, teniendo en cuenta la diferencia de precio entre la estandar y la gold, sale a cuenta pillar la normal en Amazon y pagar por el dlc aparte, el cual imagino que incluira las armas esas de GAME (tienda que ya sabemos que no va a rebajar el juego).
Yo pillaré la estandar, y cuando hagan rebajas del DLC ya me lo compraré.... que siendo Ubisoft es fácil que caiga una oferta en poco tiempo.
SergiOnTheAir escribió:A ver, ahora resulta, que habrá 3 ediciones:

- La NORMAL o STANDARD.
- La COSMIC EDITION (aquí exclusiva de GAME), que contiene de bonus las armas de la GOLD.
- Y la GOLD EDITION, que contiene no sólo ese set de armas extras, sino acceso a todo el SEASON PASS.

El problema con el que me encuentro ahora, es que el arte de la portada es sublime, y donde mejor se ve, es en la Standtard, porque en las otras dos, le meten ahí un pegote de banner, que hace sangrar mis ojos (aunque aún más en la Gold).

Y en GAME, es que ni aparece la STANDARD...
¿Vosotros por cuál os decantáis?.

Imagen


A la mejor edición le ponen la peor portada jajajaja
sergio_sant escribió:
SergiOnTheAir escribió:A ver, ahora resulta, que habrá 3 ediciones:

- La NORMAL o STANDARD.
- La COSMIC EDITION (aquí exclusiva de GAME), que contiene de bonus las armas de la GOLD.
- Y la GOLD EDITION, que contiene no sólo ese set de armas extras, sino acceso a todo el SEASON PASS.

El problema con el que me encuentro ahora, es que el arte de la portada es sublime, y donde mejor se ve, es en la Standtard, porque en las otras dos, le meten ahí un pegote de banner, que hace sangrar mis ojos (aunque aún más en la Gold).

Y en GAME, es que ni aparece la STANDARD...
¿Vosotros por cuál os decantáis?.

Imagen


A la mejor edición le ponen la peor portada jajajaja

Es que telita los pegotes que hace Bugisoft en sus covers de ediciones especiales. Con lo que se curran las infografias, los diseños, las fuentes, etc. (que el trailer que presentaron al final de la presentación del otro dia, es buahhh...), y luego va y hacen esto.

Ojalá algo así para la GOLD (es una imagen sacada de su Web, pero parece que la edicion en si es la que yo colgué arriba). Ojalá esto como carátula revsersible, porque vaya portadón:

Imagen
684 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614