Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

pacman_fan escribió:
lalioparda escribió:
Akromilla escribió:
¡Hombre, chapó!

Alguien con 2 dedos de frente. Si tantísimo os la ha jugado Amazon y tan engañados y estafados os sentís, no entiendo cómo es que la mayoría acepta el reembolso y ale, santas pascuas, no ha pasado nada. Haced como el compi y que pierdan un cliente, así de sencillo.

Yo he rechazado la compensación y tengo la demanda redactada para entregar en el decanato del juzgado. Estoy esperando una última respuesta antes de entregarla.

la vas a liar parda... [360º]

Justo,jaja. Y tengo que quedarme el juego sin abrir porque si lo devuelvo mi demanda carece de sentido. Y eso que lo pille en fnac ayer recuperando la promoción.
@rpgman
Tambien hay empresas sin escrúpulos que de cara a la galería todo es muy bonito pero luego tienen a sus trabajadores confinados en barracones en condiciones muy cuestionables. Cada uno va a lo suyo.un saludo.
Por cierto, el moderador ya aviso de que no se cuestionase la gente que quiere reclamar. De esto no va el hilo.
Ya se ha llevado un reporte sano.

A los que os han prometido el código, tenéis alguna noticia?
Makaco46 escribió:
lalioparda escribió:
Makaco46 escribió:La que estáis montando algunos para poder aprovecharos de algo que se sabia, desde un principio, que era un error es de traca.

Más bien la que montó amazon. Un error que solo les beneficia a ellos.desde cuando un error beneficia a una tienda?en este caso han colocado a mario rabidds como el más vendido.Vaya caraduras.


Te ofrecen la devolución sin gastos y te lo recogen en casa. No tienes más que hacerlo y punto.


Con la confirmación mediante este hilo de varias personas que piensan como tú, propongo la iniciativa de abrir una tienda que venda cosas puramente con publicidad engañosa y luego diga que es un error. Total, aparentemente hay suficientes personas dispuestas a doblarse y aceptar "lo sentimos, ha sido un error" como una excusa suficiente sin ánimos de perseguir denuncias por publicidad engañosa. Que bien esto de vivir en un pais con protecciones al consumidor que los consumidores rechazan, con razón hay tanto chorizo.
Me acaban de enviar un correo desde atención al cliente.
Me piden que desista de acciones legales y que les ofrezca un plazo corto de tiempo para solucionar la incidencia. Me comentan que son muchos los afectados y que lamentablemente no existen tales codigos porque el distribuidor no se los facilita.
Me dicen que tomaran medidas contra los agentes que adoptaron medidas arbitrarias de reembolsos porque tienen conocimiento de esas acciones por otros consumidores
Que soy un cliente muy importante y no les gustaria perderme y blablabla.
Me ofrecen esperar una actualizacion del caso o que acepte la devolución totalmente gratuita y un cheque promocional de 5 euros.
Y poco más...
Como la han liado de verdad...
el_adry escribió:
Iverson88 escribió:Me acaban de decir que un plazo de 12horas me mandan el código del juego. He insistido en que debe ser del juego, que el pack pixel ese ya lo tengo el código.

Le pedido que en el email que me va a enviar me especifique que lo que me van a mandar es el código del juego.

Saludos.

Estoy en la misma situación, me han dado plazo de 12 horas confirmando que es un código distinto, y que sirve para descargar la versión completa del juego.

Tic tac tic tac

PD: ¿Por qué no creáis otro hilo para debatir sobre la moralidad de pedir reembolsos? Cansáis mucho con tanto off topic.

Han pasado ya mas de 12 y no lo tengo, voy de nuevo al chat....

Me dicen que no me mandan nada.

He pedido poner una reclamación y me van a enviar a casa una hoja de reclamación.
lalioparda escribió:Me acaban de enviar un correo desde atención al cliente.
Me piden que desista de acciones legales y que les ofrezca un plazo corto de tiempo para solucionar la incidencia. Me comentan que son muchos los afectados y que lamentablemente no existen tales codigos porque el distribuidor no se los facilita.
Me dicen que tomaran medidas contra los agentes que adoptaron medidas arbitrarias de reembolsos porque tienen conocimiento de esas acciones por otros consumidores
Que soy un cliente muy importante y no les gustaria perderme y blablabla.
Me ofrecen esperar una actualizacion del caso o que acepte la devolución totalmente gratuita y un cheque promocional de 5 euros.
Y poco más...
Como la han liado de verdad...


Y me llamabais loco cuando os decía el antes de ayer lo de los 5 euros... [qmparto]

Ubi no se va a poner ahora a generar unos codigos para 200 clientes de Amazon.es
Iverson88 escribió:
el_adry escribió:
Iverson88 escribió:Me acaban de decir que un plazo de 12horas me mandan el código del juego. He insistido en que debe ser del juego, que el pack pixel ese ya lo tengo el código.

Le pedido que en el email que me va a enviar me especifique que lo que me van a mandar es el código del juego.

Saludos.

Estoy en la misma situación, me han dado plazo de 12 horas confirmando que es un código distinto, y que sirve para descargar la versión completa del juego.

Tic tac tic tac

PD: ¿Por qué no creáis otro hilo para debatir sobre la moralidad de pedir reembolsos? Cansáis mucho con tanto off topic.

Han pasado ya mas de 12 y no lo tengo, voy de nuevo al chat....

Yo contacté antes, primero me dijo que esperase al código que estaba por llegarme el mail. Como no llegaba me dio ella un código de esos de 14 cifras que nadie sabe donde hay que canjear. Posteriormente lo consultó y me confirmó que no existían dichos códigos y no me ofreció ningún tipo de compensación, sólo la devolución del juego.
Me ha parecido leer demanda? :-? :-? :-? :-?

De verdad que algunos se os va la pinza y mucho, estaba muy claro que era un error de redacción y que este tipo de errores o fallos o como queráis llamarlo en caso de promociones la tienda puede cancelar en cualquier momento, asi que no entiendo tanto revuelo.

El volumen de ventas que tiene Amazon es tan grande que no necesita engañar ni usar artimañas para vender un determinado producto.

Que Amazon lo ha cagado, si, que los pobres del chat de soporte al cliente no tienen ni idea, también, pero de hay a todo lo que hay liado por un puto juego me parece pasarse mucho. Ya me parece demasiado que a algunos le hayan devuelto 15-20€ en compensación, eso no lo hace ninguna tienda.

Y para todos aquellos que dicen que se puede prescindir de Amazon y que Amazon deja mucho que desear les animo a que compren en ECI, Carrefour, MM, Fnac.... pero en sus tiendas online, que ya echareis de menos Amazon.
A mi al final ni los míseros 5 euros que dan normalmente... Les he cancelado 4 reservas que tenia y he cancelado mi suscripción al Premium, por mi parte han perdido un cliente de por vida por estafadores.
kamy escribió:Ya se ha llevado un reporte sano.

A los que os han prometido el código, tenéis alguna noticia?

sí, que ha sido un error y que perdón por las molestias.

ni ganas de reclamar nada tengo. Eso sí, al menos es un juegazo [+risas]
La cosa es, si como parece que estoy entendiendo, Ubisoft comunica X cosa a Amazon (y por tanto ponen la promoción) y luego Ubisoft no proporciona los códigos...¿ahí qué queréis que haga Amazon? Pueden reclamar los códigos a Ubisoft y tratarlo por ese lado, y a la gente compensarle por algo que no pueden darle. Más de una devolución sin compromiso o una compensación en vale no te pueden dar.
nunez escribió:
kamy escribió:Ya se ha llevado un reporte sano.

A los que os han prometido el código, tenéis alguna noticia?

sí, que ha sido un error y que perdón por las molestias.

ni ganas de reclamar nada tengo. Eso sí, al menos es un juegazo [+risas]

Me dicen que no me mandan nada.

He pedido poner una reclamación y me van a enviar a casa una hoja de reclamación.
abeliyo86 escribió:Me ha parecido leer demanda? :-? :-? :-? :-?

De verdad que algunos se os va la pinza y mucho, estaba muy claro que era un error de redacción y que este tipo de errores o fallos o como queráis llamarlo en caso de promociones la tienda puede cancelar en cualquier momento, asi que no entiendo tanto revuelo.

El volumen de ventas que tiene Amazon es tan grande que no necesita engañar ni usar artimañas para vender un determinado producto.

Que Amazon lo ha cagado, si, que los pobres del chat de soporte al cliente no tienen ni idea, también, pero de hay a todo lo que hay liado por un puto juego me parece pasarse mucho. Ya me parece demasiado que a algunos le hayan devuelto 15-20€ en compensación, eso no lo hace ninguna tienda.

Y para todos aquellos que dicen que se puede prescindir de Amazon y que Amazon deja mucho que desear les animo a que compren en ECI, Carrefour, MM, Fnac.... pero en sus tiendas online, que ya echareis de menos Amazon.

Ya aviso moderación varias veces que dejeis de cuestionar a quien quiere reclamar.un saludo.
La ley es clara, bajo ningún concepto se puede inducir a error a un consumidor.Si se consuma el error, se debe de indemnizar al cliente y sufragar las consecuencias sufridas.
De todas formas, despues del ultimo mensaje quizás paralize la demanda ,devuelva el juego y compre lo menos posible a esta tienda.
lalioparda escribió: @rpgman
Tambien hay empresas sin escrúpulos que de cara a la galería todo es muy bonito pero luego tienen a sus trabajadores confinados en barracones en condiciones muy cuestionables. Cada uno va a lo suyo.un saludo.
Por cierto, el moderador ya aviso de que no se cuestionase la gente que quiere reclamar. De esto no va el hilo.


Todos sabíamos desde un principio como iba a acabar esto y el que diga lo contrario miente. Por otro lado es muy fácil utilizar la demagogia barata sobre las condiciones de trabajo de personas que te importan una mierda. Yo por mi parte he conseguido una compensación de 15€ y sinceramente me parece hasta un abuso por un error.
Yo reconozco que lo compré por el rollo de la oferta, y soy se los que no les han ofrecido ni 5 euros de cupón. Tengo la oportunidad de devolverlo, pero después de haberlo probado me lo voy a quedar y jugaré hasta hartarme.

Si de aquí a dos o tres meses me canso lo venderé por 35 euros o así.

Está muy muy bien hecho y con mucho gusto y creo que, por respeto a los creadores del juego, al menos esos 15 euros, que será lo que finalmente me cueste después de venderlo (si lo hago) están más que merecidos.
abeliyo86 escribió:Me ha parecido leer demanda? :-? :-? :-? :-?

De verdad que algunos se os va la pinza y mucho, estaba muy claro que era un error de redacción y que este tipo de errores o fallos o como queráis llamarlo en caso de promociones la tienda puede cancelar en cualquier momento, asi que no entiendo tanto revuelo.

El volumen de ventas que tiene Amazon es tan grande que no necesita engañar ni usar artimañas para vender un determinado producto.

Que Amazon lo ha cagado, si, que los pobres del chat de soporte al cliente no tienen ni idea, también, pero de hay a todo lo que hay liado por un puto juego me parece pasarse mucho. Ya me parece demasiado que a algunos le hayan devuelto 15-20€ en compensación, eso no lo hace ninguna tienda.

Y para todos aquellos que dicen que se puede prescindir de Amazon y que Amazon deja mucho que desear les animo a que compren en ECI, Carrefour, MM, Fnac.... pero en sus tiendas online, que ya echareis de menos Amazon.


¿Pero vosotros os leéis? ¿Que Amazon la ha cagada y ya está? ¿Que pobrecillos los del chat que no saben nada? PERO.

Que esos pobrecillos son trabajadores pagados y mantenidos por Amazon, siendo su cara y representación, que os habéis pensado. Si ellos cometen un fallo, lo comete Amazon, porque Amazon, o sus directivos supongo que queréis aspirar, en sí, no va a hablar contigo a darte explicaciones nunca, os mandan a ellos para que medien con vosotros, y son ellos los que son conscientes de que trabajan para Amazon.

Pero aparte de todo eso, vale, entiendo que habrá algunos a los que mole el rollo de morder una cinta de cuero, pero dejad al resto de una vez, que se os ha avisado ya montones de veces, que no aportáis nada y no tenéis nada que ver aquí solo para venir a molestar y flamear. Y no hablo solo por el chico citado, en general, los pesados de turno, que se está hablando de cosas serias, para hacer el tonto id al parque, dios [facepalm]

No se algunos de vosotros, pero mi tiempo vale muchísimo más que ese juego, y que una tienda, sea la que sea, me lo haga perder a traves de falsas afirmaciones, promesas, etc, es algo inadmisible que no sea va con un "venga, lo siento" y a tu casa. Y luego ya a los comercios que les haya robado sus reservas ni te cuento.

Que todos podemos cometer un fallo y eso se entiende desde vuestra moralina. Pero por ello hay un ajuste de responsabilidades, y como el usuario siempre tiene que comerselas y apoquinar, aquí salir con un "venga, lo siento" no es tomar responsabilidad, y es a nosotros quién no sale más caro, no confundirse.
Yo me doy por satisfecho con los 21 euros de descuento la verdad
Es que si no dan lo que prometen, quizás mucha gente hubiese reservado en otras tiendas donde daban otras cosas por reservar.
@THUNMORTAL eso es el valor del juego en esta primocion por lo tanto a ti te lo han regalado. Muy bien
lalioparda escribió:
abeliyo86 escribió:Me ha parecido leer demanda? :-? :-? :-? :-?

De verdad que algunos se os va la pinza y mucho, estaba muy claro que era un error de redacción y que este tipo de errores o fallos o como queráis llamarlo en caso de promociones la tienda puede cancelar en cualquier momento, asi que no entiendo tanto revuelo.

El volumen de ventas que tiene Amazon es tan grande que no necesita engañar ni usar artimañas para vender un determinado producto.

Que Amazon lo ha cagado, si, que los pobres del chat de soporte al cliente no tienen ni idea, también, pero de hay a todo lo que hay liado por un puto juego me parece pasarse mucho. Ya me parece demasiado que a algunos le hayan devuelto 15-20€ en compensación, eso no lo hace ninguna tienda.

Y para todos aquellos que dicen que se puede prescindir de Amazon y que Amazon deja mucho que desear les animo a que compren en ECI, Carrefour, MM, Fnac.... pero en sus tiendas online, que ya echareis de menos Amazon.

Ya aviso moderación varias veces que dejeis de cuestionar a quien quiere reclamar.un saludo.
La ley es clara, bajo ningún concepto se puede inducir a error a un consumidor.Si se consuma el error, se debe de indemnizar al cliente y sufragar las consecuencias sufridas.
De todas formas, despues del ultimo mensaje quizás paralize la demanda ,devuelva el juego y compre lo menos posible a esta tienda.


Demanda por esta chorrada? [qmparto]
Pues la que estoy preparando yo a Game por 15€ no se que te parecerá.
carlonio24 escribió:
lalioparda escribió:
abeliyo86 escribió:Me ha parecido leer demanda? :-? :-? :-? :-?

De verdad que algunos se os va la pinza y mucho, estaba muy claro que era un error de redacción y que este tipo de errores o fallos o como queráis llamarlo en caso de promociones la tienda puede cancelar en cualquier momento, asi que no entiendo tanto revuelo.

El volumen de ventas que tiene Amazon es tan grande que no necesita engañar ni usar artimañas para vender un determinado producto.

Que Amazon lo ha cagado, si, que los pobres del chat de soporte al cliente no tienen ni idea, también, pero de hay a todo lo que hay liado por un puto juego me parece pasarse mucho. Ya me parece demasiado que a algunos le hayan devuelto 15-20€ en compensación, eso no lo hace ninguna tienda.

Y para todos aquellos que dicen que se puede prescindir de Amazon y que Amazon deja mucho que desear les animo a que compren en ECI, Carrefour, MM, Fnac.... pero en sus tiendas online, que ya echareis de menos Amazon.

Ya aviso moderación varias veces que dejeis de cuestionar a quien quiere reclamar.un saludo.
La ley es clara, bajo ningún concepto se puede inducir a error a un consumidor.Si se consuma el error, se debe de indemnizar al cliente y sufragar las consecuencias sufridas.
De todas formas, despues del ultimo mensaje quizás paralize la demanda ,devuelva el juego y compre lo menos posible a esta tienda.


Demanda por esta chorrada? [qmparto]

Y seguimos flameando el foro.
Si tus derechos constitucionales, art.51 de la c.e. consideras que no valen nada, no metas a todo el mundo en tu saco.
carlonio24 escribió:
lalioparda escribió:
abeliyo86 escribió:Me ha parecido leer demanda? :-? :-? :-? :-?

De verdad que algunos se os va la pinza y mucho, estaba muy claro que era un error de redacción y que este tipo de errores o fallos o como queráis llamarlo en caso de promociones la tienda puede cancelar en cualquier momento, asi que no entiendo tanto revuelo.

El volumen de ventas que tiene Amazon es tan grande que no necesita engañar ni usar artimañas para vender un determinado producto.

Que Amazon lo ha cagado, si, que los pobres del chat de soporte al cliente no tienen ni idea, también, pero de hay a todo lo que hay liado por un puto juego me parece pasarse mucho. Ya me parece demasiado que a algunos le hayan devuelto 15-20€ en compensación, eso no lo hace ninguna tienda.

Y para todos aquellos que dicen que se puede prescindir de Amazon y que Amazon deja mucho que desear les animo a que compren en ECI, Carrefour, MM, Fnac.... pero en sus tiendas online, que ya echareis de menos Amazon.

Ya aviso moderación varias veces que dejeis de cuestionar a quien quiere reclamar.un saludo.
La ley es clara, bajo ningún concepto se puede inducir a error a un consumidor.Si se consuma el error, se debe de indemnizar al cliente y sufragar las consecuencias sufridas.
De todas formas, despues del ultimo mensaje quizás paralize la demanda ,devuelva el juego y compre lo menos posible a esta tienda.


Demanda por esta chorrada? [qmparto]


Es lo que se suele hacer cuando una empresa viola la ley de publicidad engañosa. Me parece hilarante que teniendo una ley a la cual acogernos prefiráis darle a una empresa que ha quitado y vuelto a poner el artículo con exactamente las mismas promociones el pase porque sus agentes os digan "lo sentimos, fue un error [+risas] " y todos para casita. La ley existe exactamente para estos casos en los cuales una compañía sale claramente beneficiada de un "error", como es evidente con la cantidad de gente alegrandose con 5€ de descuento o sin buscar compensación.
Volvemos a lo mismo, este será el último aviso, dejad que la gente haga lo que quiera, están en su derecho como consumidores de reclamar por un producto no recibido.

El hilo tiene como fin ser de utilidad para los que estén interesados en el tema y las discusiones sobre la moralidad, etc, no tienen mas cabida, por lo tanto, el offtopic termina en este post, el siguiente que siga con el tema se llevará ban sin previo aviso.


Buenos días y gracias a todos por vuestra colaboración. :)

Salu2!
Buenas os cuento rápidamente mi caso, yo realicé la compra en la mañana; como vi que era una promoción poco usual, realicé pantallazo y antes de realizar la compra abrí un chat que me confirmo que todo era correcto.

Ayer recibí el juego y me enviaron el código del DCL del Pack de armas, por lo que abrí un chat para solicitar el código DLC para la descarga del juego digital, o informarme de cuando lo enviaban. Por lo que me atendió una chica en Amazon que me reporto el error producido y me instó literalmente a que Googlease (por eso llegué aquí) para ver que el error era cierto.

Me comentó que eran plenamente conscientes de las promociones vigentes al momento de la publicación y que entendía mi solicitud, por lo que me ofreció la devolución y el reembolso del juego, cosa que denegué ya que lo quiero y dije que lo que quería es que se gestionara la incidencia con el proveedor para tener una resolución al respecto. Me comentó que OK, y que iba a hacer todo lo posible porque la resolución fuera favorable... eso sí al principio me instó a que me pusiera YO en contacto con Nintendo para gestionarlo jaja

Hoy he contactado con otra chica del chat y me ha comunicado lo mismo, pero que además no hay ninguna incidencia abierta, me negaba todo lo hablado con la persona anterior y que no había constancia al respecto, por lo que me ha comunicado que si era verdad lo que decía que esperase a que se pusiera en contacto conmigo la persona anterior... a lo que le dije, vale espero, espero y si espero y ¿nadie se pone en contacto como procedo? básicamente me instó a que denunciara... me quedé :O

Por lo que amablemente le dí las gracias por el tiempo dedicado y finalicé la conversación, intenté contener el cabreo y las formas y llamé por teléfono para ver si verbalmente la gente se entiende mejor... el chico que me atendió maravilloso... me confirmó que sí que hay una incidencia abierta con mi caso que se está estudiando y que en un plazo máximo de 5 días quedará resuelta, buscando una solución favorable por las molestias ocasionadas.

Me ha comunicado que el error ocasionado ha sido problema de Amazon, ya que quien lo envía y lo lo gestiona es la propia Amazon, que ellos a su vez están gestionando una incidencia con Ubisoft/Nintendo porque la información que les proporcionaron fue la errónea, pero que a los usuarios los que tienen que darnos alguna solución son ellos, no el proveedor; que son conscientes de que nos tenían que haber comunicado previa a la entrega que habían modificado las condiciones y que no fue así, que no me preocupe que él personalmente se encarga de mi caso y me mantendrá informado.

Yo le he comunicado que no quiero ningún tipo de abono, para que no parezca que lo que demando es esto, sólo quiero que se realiza la gestión de la incidencia completa y sí su proveedor hizo una mala gestión, les den algún tipo de compensación que me puedan ofrecerme en mi caso. Y que si la gestión es desfavorable me quedaré con el artículo sin problemas, pero que por lo menos realicen la gestión que corresponda.

En cualquier caso, me ha dicho que no han solucionado la incidencia actualmente porque ellos tienen vigente la suya con el proveedor, y todavía no saben que solución proporcionar; que tardaran unos 5 días en resolver mi caso concreto. Resumen, mejor hablar por teléfono que gestionarlo por el chat...
Hablado por teléfono un hombre me ha pedido una y mil veces disculpas porque en este caso amazon les ha prohibido dar ningún tipo de compensación, que si no me la daba sin dudarlo un momento.
Que aún a sabiendas de que le voy a dar una mala valoración en la encuesta de después (y me consta que a ellos, los curritos, les repercute muy negativamente esto), en este caso concreto de verdad que no le permiten compensar de ningún modo.
Le valoraré bien, porque me ha parecido que iba de rodillas suplicando y pidiendo perdón.
Fin del caso.
A mí con cupones me salió por 42€, así que ni tan mal.
Al juego es un juegazo a todo esto [sonrisa]
A todo esto, como funcionan las devoluciones? si nisiquiera se abrio el paquete, se les dice que quieres hacer la devolución por faltar ellos a la promoción y te lo recogen tal cual vino el paquete?

Voy a echarle un vistazo a ver.

EDITO: Vale, ya vi como va la devolución, pues nada, uno por aqui que lo devuelve y lo compra en otra tienda.
Para quien le interese voy, a comentar las soluciones que veo para esta incidencia-

1ª- aceptar la devolución y reembolso del juego. Imprimir una etiqueta que no conlleve gastos de envio y retornarles el producto. Esto sería aceptar las disculpas de amazon y olvidarse del asunto. Si a mayores, alguno recibe una compensación económica bienvenida sea.
2ª - Quedarse con el juego por el precio de 50,95 que nos han cobrado, comenzar a disfrutarlo y olvidarse de problemas.
3ª Reclamar por via administrativa. Bien en la oficina de consumo de tu ciudad u otro organismo o asociación de consumidores. Yo en este terreno no entro porque no domino la materia.
4ª Reclamar por vía judicial.
Existen suficientes medios de prueba para interponer una demanda. Debemos obtener un modelo normalizado a disposición de los ciudadanos e interponer una demanda por juicio verbal. El importe es inferior a los 2000 euros, por tanto, estamos exentos de tasas y de contratar los servicios de un abogado y procurador.Los antecedentes de hecho deben de redactarse de una manera clara y concisa, sin enrollarse, y acompañar la demanda de los medios de prueba que disponemos.
Estos serían-
- captura de la página web donde se detalla que con la compra del producto se incluyen 4 promociones. A su vez, el desglose de las promociones.
-Conversaciones con los agentes de la empresa donde aseguran que la promoción es 100% real. Cuanto más agentes lo hayan confirmado mejor.
- Resguardo del pago del producto ( extracto de la tarjeta donde se evidencia que has pagado el producto).
- Conversación de como, sin previo aviso, nos retiran la promoción DESPUES de haber enviado y recibido el cobro del producto.

Como consecuencias personales sufridas por la tienda podemos señalar las siguientes-
- anulación del mismo producto que tenias reservado en otra tienda con pérdida de unas condiciones más ventajosas que las que actualmente te ofrecen.
- pérdida de tiempo intentando buscar una solución favorable y amistosa para ambas partes sin conseguir resultados.
- desplazamiento a la tienda fisica a anular la anterior reserva que tenias en otra tienda.
- daño moral porque despues de la incidencia aseguran que lo que decimos no es cierto y que solo hay una promoción en eel producto objeto de la reclamación. Nos hacen quedar de mentirosos y no asumen ninguna responsabilidad.

Dejar claro que la solución que aporta amazon ( devolución del producto en perfecto estado y su posterior reembolso) no es una solución, es un derecho para cualquier consumidor de cualquier establecimiento en nuestro territorio. Por tanto, la resolución que aportan no asume ninguna responsabilidad de ningún tipo.
Remarcar el beneficio económico obtenido por amazon, al situar el videojuego como el más vendido de la tienda. Incluir captura de pantalla.
Solo sale beneficiado una de las partes, por lo que se produce indefensión para el consumidor y mala fe por parte de la empresa vendedora.

Y para finalizar-
Entregar en el decanato del juzgado 3 copias de la demanda. Una para el juzgado, una para amazon (la entregan ellos) y otra sellada para nosotros con fecha de entrada de la demanda.
Esta copia se la remitiremos a amazon y le comunicaremos que ante una solución favorable, procederemos a retirar la demanda si estamos en plazo para ello, por lo que se den prisa en ofrecernos una solución.
Amazon va a ceder porque le sale más costosa enviar abogado y procurador a nuestra ciudad para resolver el asunto ante la justicia. En caso contrario, nos citarán al juicio.

Consecuencias-
- Desde la entrega de la demanda hasta la fecha de juicio, pueden pasar tres meses o incluso más. Puede que cuando lleguedicha fecha, el precio del videojuego se haya devaluado tanto que ya no nos compense que nos lo abonen, y habremos perdido más tiempo y recuperado más bien poco.
- Tendremos que conservar el juego y no devolverlo porque si ya obtienes un reembolso o cualquier otro tipo de indemnización estas descartando tomar otras medidas y queda el asunto solucionado.
- De nada sirve amenazar al servicio de atención al cliente con denuncias. O se denuncia o no, no hay más. Esta claro que atención al cliente no va a asumir responsabilidades.

Mi opción y la que recomendaría a la gente sería la número 1. Recibir devoluciones masivas tambien sirve de escarmiento para una tienda.
Perdón por el rollo y un saludo.
lo que mas molesta es la falta de profecionalidad a estas alturas con tremendo revuelto aun siguen dando varias soluciones al mismo problema..
Creo que somos varios los que hemos contactado con amazon y hemos recibido la respuesta de: lo siento pero te aguantas. A mi ni me ofrecen reembolso ni nada, me comentan lo mismo que a otros compañeros, que el fallo no es de Amazon, que fue Ubisoft quien informó mal de la promoción, que les dijeron que iban a dar unos códigos que realmente no son y que no ofrecen ningún reembolso ni compensación.

Y ahora qué? Yo sinceramente pensaba que no era 2x1, pero viendo que en game por 2€ más te daban una camiseta sí que pensaba que Amazon iba a dar 2 DLC, el de armas pixel y el de armas punk que viene con el pase de temporada o algo así. Yo esperaba una resolución bastante mejor por parte de Amazon la verdad...
Yo lo veo así:

- Amazon se equivoca: No problem
- Amazon se equivoca y encima dice que la promoción está bien: Feo
- Amazon se equivoca, dice que la promoción está bien y tras el día de salida sigue diciendo por un lado que la promoción está bien y por otro que no, que es un error: Muy Feo
- Amazon se equivoca, dice que la promoción está bien, tras el día de salida sigue diciendo por un lado que la promoción está bien y por otro que no, que es un error y además a unos clientes les compensa con descuentos (diferentes) y a otros nada de nada: Horrible
@metaljules El problema esta cuando ese "pobre" trabajador de Amazon proporciona una solución "poco habitual" como puede ser lo de reembolsar los 20€, una solución que igual se usa en una concreta situación y no cuando es un fallo que afecta a mucha gente. El venir al foro pidiendo capturas y nombres del agente o venir a ponerlas "a mi me han dado xxxx" me parece que sobra un poco por que igual por la culpa de alguien le cae una bronca por haber hecho.. si es su trabajo pero igual como es una persona "maja" a podido intentar recompensar a ese usuario de la mejor forma posible y por su culpa le a caído una bronca..... con lo cual para la próxima se limitara a hacer de robot como el resto diciendo "no se puede, te ofrecemos la devolución y listo".

Muchas veces se nos olvida ponernos en la situación de la otra persona... si es su trabajo pero no creo que el trabajo del consumidor sea ser gilipollas y tocapelotas. Mi hermano trabajo de comercial y había días que venia mosqueado por algún cliente tonto de turno que por mas que le explicas las cosas claras se empeña en ser cabezones y exigir cosas que le estas explicando que el no puede hacer.

Hot Rod escribió:Para la próxima reclamo antes, creo que tras tantas devoluciones de 20€, se han dado cuenta y han cerrado el grifo.


Yo es lo que dije, eso pinta a medida poco habitual que se usa en determinadas ocasiones y en este caso ese usuario tuvo suerte y le toco un operario que intento solucionar el problema de la mejor forma posible para ambos... pero claro cuando vienes a un foro y lo pones vas a tener a otras 100 personas exigiendo eso.. cuando todo dios habrá empezado a exigir eso a Amazon pues habrán cortado el grifo avisando de que no se reembolse nada.

Lo de la gente que este ofendida con Amazon y cabreada por que han estafado bla bla bla... pero luego bien que se llevan al bolsillo esos 20€ que les han ofrecido ejem.... si tan molesto estas lo que tienes que hacer es rechazar la compensación, darte de baja de Amazon Prime y no volver a comprar alli, pero esta claro que lo que muchos quieren es sacar tajada y listo.

Yo solo digo una cosa y espero no ofender a nadie, estas cosas pasan por ser cagaprisas... creo que aquí todos somos bastante listos mínimo como para poder intuir que algo no esta bien. Lo primero de todo... no se por que la gente anda anulando reservas a la mínima, coño anularlas un día antes o cuando ya este todo seguro.

Que la promoción no eran "llamativa" como para saber a leguas que podría ser un error? es verdad a fin de cuentas no es la primera vez que hacen un 2x1 pero... si no sale anunciada en ningún sitio es que algo raro hay, cuando hay una promoción buena vas a tener anuncios por doquier y te van a llegar mails de Nintendo, de Amazon y de la compañía que sean.. normalmente las anuncian a todo bombo para que se entere todo cristo... cosa que en este caso creo que no a habido ni un triste anuncio.

No pretendo dar lecciones de la vida por que yo soy el primero que la caga como el que mas pero coño... hay que ser un poco vivo para darse cuenta de algunas cosas, otra cosa es que algunos (no lo digo por nadie en particular) hayan querido hacerse los locos con tal de querer sacar tajada ante la evidencia de que era un error (sobre todo ya el día anterior).. toda esa gente contactando con atención al cliente para conseguir su "prueba" de un agente diciéndoles que si para agarrarse a ese clavo ardiendo y intentar reclamar algo....

Yo soy el primero en cuanto veo una oferta que pinta ser fallo pues si me interesa lo intento.. pero lo hago siendo consciente de que va a ser un fallo y me voy a comer un rosco, hace poco reserve un juego en Amazon por 20€ cuando sabia perfectamente que el precio oficial eran 40€ al final resulto que tenían las fichas mezcladas y me llego otro juego (que evidentemente no quería)... contacte con atención y evidentemente me confirmaron que era un error, que me hacían la devolución y que se pasaría un mensajero a por el producto erróneo... a un colega sin embargo le hicieron la devolución y le dieron un cheque de 20 € para que pudiera comprarse el juego por lo que lo había reservado (ya que estaba a 40€ en aquel momento).. que yo me podía haber puesto cabezón y exigir lo mismo pues si... pero sinceramente yo creo que eso ya es echarle cara por que desde un principio sabia perfectamente que era un fallo.

Siento un poco el offtopick xD

drkztan escribió:Con la confirmación mediante este hilo de varias personas que piensan como tú, propongo la iniciativa de abrir una tienda que venda cosas puramente con publicidad engañosa y luego diga que es un error. Total, aparentemente hay suficientes personas dispuestas a doblarse y aceptar "lo sentimos, ha sido un error" como una excusa suficiente sin ánimos de perseguir denuncias por publicidad engañosa. Que bien esto de vivir en un pais con protecciones al consumidor que los consumidores rechazan, con razón hay tanto chorizo.


No confundas una publicidad engañosa puesta a conciencia a un error que a tenido la empresa. De verdad te piensas que Amazon necesita poner publicidad engañosa para vender? Evidentemente debido a ese error el volumen de reservas a sido superior pero es que aun sin esa promoción hubiera vendido bien, menos pero bien.. a fin de cuentas muchos compran por los precios y comodidad.

Yo por lo que tengo sacado en claro es que hubo un error de entendimiento entre Ubisoft y Amazon donde alguno de los dos se equivoco con el tema de los DLC y Amazon se pensó que tendría códigos del juego con la reserva.

Oscargp69 escribió:Creo que somos varios los que hemos contactado con amazon y hemos recibido la respuesta de: lo siento pero te aguantas. A mi ni me ofrecen reembolso ni nada, me comentan lo mismo que a otros compañeros, que el fallo no es de Amazon, que fue Ubisoft quien informó mal de la promoción, que les dijeron que iban a dar unos códigos que realmente no son y que no ofrecen ningún reembolso ni compensación.

Y ahora qué? Yo sinceramente pensaba que no era 2x1, pero viendo que en game por 2€ más te daban una camiseta sí que pensaba que Amazon iba a dar 2 DLC, el de armas pixel y el de armas punk que viene con el pase de temporada o algo así. Yo esperaba una resolución bastante mejor por parte de Amazon la verdad...


Bueno se supone que puedes devolver el producto por que no cumple la descripción y en teoría deberían venir a buscarlo a casa sin coste alguno, en la web de Game aun sale listado el DLC y la Camiseta así que supongo que aun lo darán con la compra. Yo las veces que he comprado en la Web y sigue poniendo lo de los regalos siempre me a llegado a casa con ellos.

IvanQ escribió:Yo lo veo así:

- Amazon se equivoca: No problem
- Amazon se equivoca y encima dice que la promoción está bien: Feo
- Amazon se equivoca, dice que la promoción está bien y tras el día de salida sigue diciendo por un lado que la promoción está bien y por otro que no, que es un error: Muy Feo
- Amazon se equivoca, dice que la promoción está bien, tras el día de salida sigue diciendo por un lado que la promoción está bien y por otro que no, que es un error y además a unos clientes les compensa con descuentos (diferentes) y a otros nada de nada: Horrible


Hombre la cuestión es que Amazon también dijo que la promoción NO era correcta, lo que pasa que aquí mucha gente fue en busca del operario que le dijera que si xD, pero ya se comprobó que había a otros usuarios que les estaban confirmando que NO era correcta.

Amazon la cago esta claro, y encima no supieron llevar el tema bien con esas respuestas dispares (aun tras su lanzamiento), pero que también muchos usuarios fueron buscando la respuesta que les interesaba para agarrarse a un clavo ardiendo... me parece igual de feo XD.

Saludos!
Hola, por casualidad no tendreis algun dlc de sobra?
Un saludo
Lord Duke escribió:Hombre la cuestión es que Amazon también dijo que la promoción NO era correcta, lo que pasa que aquí mucha gente fue en busca del operario que le dijera que si xD, pero ya se comprobó que había a otros usuarios que les estaban confirmando que NO era correcta.
Amazon la cago esta claro, y encima no supieron llevar el tema bien con esas respuestas dispares (aun tras su lanzamiento), pero que también muchos usuarios fueron buscando la respuesta que les interesaba para agarrarse a un clavo ardiendo... me parece igual de feo XD.

Yo me limito a juzgar la oferta y actuación de Amazon, que es de lo que va el hilo, lo que hagan los usuarios sinceramente me es indiferente.
Aún no sabemos nada del misterioso código de 14 cifras que nos proporcionaron?
IvanQ escribió:
Lord Duke escribió:Hombre la cuestión es que Amazon también dijo que la promoción NO era correcta, lo que pasa que aquí mucha gente fue en busca del operario que le dijera que si xD, pero ya se comprobó que había a otros usuarios que les estaban confirmando que NO era correcta.
Amazon la cago esta claro, y encima no supieron llevar el tema bien con esas respuestas dispares (aun tras su lanzamiento), pero que también muchos usuarios fueron buscando la respuesta que les interesaba para agarrarse a un clavo ardiendo... me parece igual de feo XD.

Yo me limito a juzgar la oferta y actuación de Amazon, que es de lo que va el hilo, lo que hagan los usuarios sinceramente me es indiferente.


Ya bueno pero es un poco ilógico y de doble moralidad (sin animo de ofender) criticar la mala actuación de una empresa cuando luego tienes a los propios usuarios que actúan de igual manera... al final es un ciclo no? xD Si los usuarios son unos cara dura que intentan sacar tajada como sea.... como no van a serlo las empresas? a fin de cuentas son todos del mismo saco XD.

Yo ya he dicho que Amazon no lo a gestionado bien pero que los usuarios también han sido parte de rizar mas el rizo...

Edit: Por cierto que todo esto te lo digo después de haber visto como en el lanzamiento de Pokemon Sol/Luna había gente reclamando a Amazon por que no les había llegado el juego 3 días antes de su lanzamiento oficial... también salto la liebre de alguien diciendo "pues me han dado 5€ por las molestias" y ya fue una estampida de gente pidiendo compensación o 5€ por que no les había llegado el juego 3 días antes de su lanzamiento oficial... hubo gente mosqueada por que a ellos no les ofrecían nada etc... y como esas muchas otras XD y en ese caso no fue culpa de Amazon ni de nadie, simplemente gente caradura.

Saludos!
perrolobbo escribió:Aún no sabemos nada del misterioso código de 14 cifras que nos proporcionaron?


¿No será para el Assassin's Creed Origins que promocionaban al principio? xDDD
Han pasado 3 días ya y siguen los tochazos y moralinas.

Qué coñazo, de verdad.
Hoy han resuelto mi incidencia que abrieron ayer, ninguna novedad aquí, que sorry y que la promo no incluía un juego digital pese a que me confirmasen antes de que me llegase a casa que sí.

He hablado con otra persona por chat, me ha dado un cheque de 5€, me ha propuesto devolverlo y he dicho que no, que quiero el juego y que lo compré por la promoción y tal... me han dicho que es un fallo con el proveedor y están mediando con él y que el viernes como mucho me volviese a poner en contacto a ver si hay novedades.

09:41 AM ------------: Daniel, lamento comentarte que ayer tuvimos la informacion por parte del proveedor de que unicamente se enviaria un codigo, el cual funcionaria unicamente para el pack de armas llamado: "Pack Pixel. Te pido las mas sinceras disculpas pues ha sido un error en la informacion que nos han brindado, nosotros teniamos conocimiento de que serian dos codigos y el dia de ayer se nos informo que unicamente se enviaria uno
09:42 AM CEST -------------: Te comento que se elevo el caso y se espera repsuesta en caso de que den una resolucion por parte del proveedor y de amazon. Por lo pronto nosotros como agentes brindamos una consecion de 5 euros a su cuenta, se que no es ninguna solucion pero es lo unico que nosotros podemos hacer como disculpas por lo ocurrido
09:44 AM CEST Daniel: Es la única solución por el momento? Realmente estaba interesado en el producto y me pareció buena idea comprar esa promoción
Si se está buscando una resolución aparte me espero, tampoco quiero perder el tiempo con devoluciones
09:45 AM CEST -----------: Lo entiendo de verdad. Por ahora no tenemos ninguna otra opcion, a menos que usted desee devolverlo y le damos el reembolso. De todos modos el caso esta elevado, esperamos que puedan dar algun otro tipo de ayuda
Lo entiendo
Yo pido que aguarden hasta el dia viernes como mucho, a ver si dan una opcion mas, enviar algun codigo adicional o algo, no es seguro pero estamos esperando que den una respuesta a la reclamacion que hemos emitido
Yo sinceramente sigo pensando que las compensaciones económicas no las sueltan los agentes sin alguna confirmación de algún superior, y ya no hablo de las típicas de 3 o 5€ sino de las que habéis hablado aquí de 20€. En serio creéis que sale de la voluntad del agente dar esos descuentos?

Un saludo
Antes de dar una compensación te sueltan la de- dejame que revise tu cuenta.
Yo supongo que aqui verán si te han dado más compensaciones con anterioridad, si eres comprador habitual o si nunca te han dado nada. Ven si eres un cliente rentable o una persona que reclama siempre.
En función de eso, te podrán ofrecer porque lo tienen autorizado, un reembolso, un cheque promocional o un mojón.
Es lo que entiendo yo.
@lalioparda No creo, yo tengo 13 pedidos hechos este año, ninguna reclamación hasta ahora y ninguna compensación y nada de nada.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Kingcr0ss escribió:Yo sinceramente sigo pensando que las compensaciones económicas no las sueltan los agentes sin alguna confirmación de algún superior, y ya no hablo de las típicas de 3 o 5€ sino de las que habéis hablado aquí de 20€. En serio creéis que sale de la voluntad del agente dar esos descuentos?

Un saludo


Tendrán alguna confirmación o procedimiento para X casos o situaciones que llegado el caso igual pueden estirarse un poco y darte una solución "alternativa" a la que te toca para que te quedes satisfecho. Si se requiriera confirmación de un superior siempre no saldrían estas situaciones tan dispares de que a unos si y a otros no (hablando de las iniciales).

Por ejemplo en un caso como este cuando la incidencia es general, seguramente el procedimiento seria la devolución de la pasta y listo, que a uno le hayan ofrecido 20€ por compensación puede haber sido una suerte lo que pasa que cuando ya la gente va diciendo "es que a X le han ofrecido 20€ a mi por que no" posiblemente ese operario si que vaya a donde un superior a preguntar y cuando le vayan 3 o 4 con la misma pregunta avisara a todos de que nada de bonos de 20€... que se haga la devolución del articulo y listo.

Ya te digo que yo no trabajo en Amazon ni se como lo hacen pero mi impresión es esa que depende de para que tipo de incidencia tengan una forma de proceder, otra cosa es que te toque el operario "majo" y te de una solución mejor con tal de dejarte satisfecho xD.

IvanQ escribió:@lalioparda No creo, yo tengo 13 pedidos hechos este año, ninguna reclamación hasta ahora y ninguna compensación y nada de nada.


Esas cosas pasan cuando la gente actúa de esta manera, cuando vienes a un foro y dices que te han dado X€ la gente automáticamente va a exigir eso por lo que la empresa tienen que cortar por lo sano. No se si me explico xD, cuando te dan una solución "beneficiosa" y que no suele darse el caso yo creo que no es plan de ir a soltarlo a todos lados.. esa solución te la han dado a ti por X motivos sean los que sean (que igual tu ni habías pedido esa compensación) pero claro si ahora tienen a todo el mundo exigiendo esa compensación... cambia un poco la cosa xD.

Si no recuerdo mal al primer usuario que se la dieron (o al menos fue el que lo publico aquí) fue a alguien que simplemente esta consultando el estado... pero a raíz de eso la gente ya lo exigía asi que es muy distinto que te lo den por iniciativa propia a que se lo exijan xD.


Saludos!
@Lord Duke A mi parecer, independientemente de lo majo que sea o deje ser, si da compensaciones que no están totalmente amparadas por la empresa que le ha contratado es su responsabilidad, lo que no puede hacerse es dejar de actuar por estas situaciones.

Todo esto solo lleva a la situación real, y no es decir "pobres" muchachos, si no que Amazon tiene a montones de curritos trabajando en departamentos que no les toca sin estar, ni bien formados, ni informados, y que a la hora de la verdad si surge algún problema, la cagan, y encima, los que se van a llevar la ostia son ellos, y no la gente que los ha colocado ahí.

¿Qué la gente podría ser algo más discreta? Sí, pero también es información muy valiosa a la hora de actuar sobre este asunto y darse cuenta de la disparidad y mal funcionamiento en la propia estructura de Amazon.

Y esto no quita lamentablemente, que he visto a más de uno ir a lo que va y dar muchísimo asco entre los que han posteado este hilo, que todos sean conscientes, pero vuelve a lo mismo, si se están aprovechando, es por la falta de profesionalidad y mala praxis de Amazon, y no justifica venir a dar lecciones morales y pasarse por los cojones la temática del hilo, porque se quiera expresar el asco que damos, y lo superior moralmente que soy.

Termino diciendo que moderación ya lo ha dejado bastante claro, y deberíamos dejarlo aquí, no se tiene que seguir poniendo en duda el porque de cada usuario, que bastante falta de respeto ya es.
IvanQ escribió:@lalioparda No creo, yo tengo 13 pedidos hechos este año, ninguna reclamación hasta ahora y ninguna compensación y nada de nada.

pues ya me desconciertas.
@souloibur2
el mismo tiempo libre que tienes tú para postear en un foro que ni te va ni te viene. Ya no sé los avisos que lleva moderación pero os estais pasando.
@metaljules Bueno también tienes que tener en cuenta lo que a comentado otro usuario, que las compensaciones igual también varían en función del tipo de cliente que eres. Si eres alguien muy asiduo a comprar allí y que nunca tienes reclamaciones ni nada pues igual pueden darte una solución mas beneficiosa frente a otro que solo compra 4 cosas al año y abre una reclamación por 3 de ellas.

La cuestión es que cuando todo el mundo te pide una compensación que igual "no le toca" que al final tienen que cortar de raíz y ni para unos ni para otros. Como siempre al final el afectado es el que hace "buen uso" de la plataforma.

Creo que no digo nada raro al decir que muchas veces somos los propios usuarios los que nos buscamos que nos capen las cosas o nos carguemos X servicios por que siempre va a haber caraduras intentando sacar provecho y que por culpa de ellos siempre nos tenemos que joder todos.

Saludos!
Acabo de ver mi cuenta y veo que Amazon me ha hecho una devolución de 26€

¿Alguien más? No sé si tendrá algo que ver, pero no he comprado nada más ni devuelto.
El remitente es "AMAZON EUROPE CORE"

Qué raro... quizás es la opción que han elegido para compensarnos por la mala información?
@Lord Duke Emmm pues no, porque yo he comprado en amazon un huevo de cosas este año, y solo tengo una devolución, solo una, tengo activado el prime, y a mí no me han ofrecido nada solo que me espere.

Saludos.
Hola, a todos los que me preguntáis por la captura de pantalla, solo deciros que la cogí de la foto de la primera página de este mismo hilo. El correo es primary@amazon.es, pero primero tenéis que hablar con un responsable por teléfono como hice yo, y decirle que tenéis como prueba esa captura. Suerte
1393 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28