@metaljules El problema esta cuando ese "pobre" trabajador de Amazon proporciona una solución "poco habitual" como puede ser lo de reembolsar los 20€, una solución que igual se usa en una concreta situación y no cuando es un fallo que afecta a mucha gente. El venir al foro pidiendo capturas y nombres del agente o venir a ponerlas "a mi me han dado xxxx" me parece que sobra un poco por que igual por la culpa de alguien le cae una bronca por haber hecho.. si es su trabajo pero igual como es una persona "maja" a podido intentar recompensar a ese usuario de la mejor forma posible y por su culpa le a caído una bronca..... con lo cual para la próxima se limitara a hacer de robot como el resto diciendo "no se puede, te ofrecemos la devolución y listo".
Muchas veces se nos olvida ponernos en la situación de la otra persona... si es su trabajo pero no creo que el trabajo del consumidor sea ser gilipollas y tocapelotas. Mi hermano trabajo de comercial y había días que venia mosqueado por algún cliente tonto de turno que por mas que le explicas las cosas claras se empeña en ser cabezones y exigir cosas que le estas explicando que el no puede hacer.
Hot Rod escribió:Para la próxima reclamo antes, creo que tras tantas devoluciones de 20€, se han dado cuenta y han cerrado el grifo.
Yo es lo que dije, eso pinta a medida poco habitual que se usa en determinadas ocasiones y en este caso ese usuario tuvo suerte y le toco un operario que intento solucionar el problema de la mejor forma posible para ambos... pero claro cuando vienes a un foro y lo pones vas a tener a otras 100 personas exigiendo eso.. cuando todo dios habrá empezado a exigir eso a Amazon pues habrán cortado el grifo avisando de que no se reembolse nada.
Lo de la gente que este ofendida con Amazon y cabreada por que han estafado bla bla bla... pero luego bien que se llevan al bolsillo esos 20€ que les han ofrecido ejem.... si tan molesto estas lo que tienes que hacer es rechazar la compensación, darte de baja de Amazon Prime y no volver a comprar alli, pero esta claro que lo que muchos quieren es sacar tajada y listo.
Yo solo digo una cosa y espero no ofender a nadie, estas cosas pasan por ser cagaprisas... creo que aquí todos somos bastante listos mínimo como para poder intuir que algo no esta bien. Lo primero de todo... no se por que la gente anda anulando reservas a la mínima, coño anularlas un día antes o cuando ya este todo seguro.
Que la promoción no eran "llamativa" como para saber a leguas que podría ser un error? es verdad a fin de cuentas no es la primera vez que hacen un 2x1 pero... si no sale anunciada en ningún sitio es que algo raro hay, cuando hay una promoción buena vas a tener anuncios por doquier y te van a llegar mails de Nintendo, de Amazon y de la compañía que sean.. normalmente las anuncian a todo bombo para que se entere todo cristo... cosa que en este caso creo que no a habido ni un triste anuncio.
No pretendo dar lecciones de la vida por que yo soy el primero que la caga como el que mas pero coño... hay que ser un poco vivo para darse cuenta de algunas cosas, otra cosa es que algunos (no lo digo por nadie en particular) hayan querido hacerse los locos con tal de querer sacar tajada ante la evidencia de que era un error (sobre todo ya el día anterior).. toda esa gente contactando con atención al cliente para conseguir su "prueba" de un agente diciéndoles que si para agarrarse a ese clavo ardiendo y intentar reclamar algo....
Yo soy el primero en cuanto veo una oferta que pinta ser fallo pues si me interesa lo intento.. pero lo hago siendo consciente de que va a ser un fallo y me voy a comer un rosco, hace poco reserve un juego en Amazon por 20€ cuando sabia perfectamente que el precio oficial eran 40€ al final resulto que tenían las fichas mezcladas y me llego otro juego (que evidentemente no quería)... contacte con atención y evidentemente me confirmaron que era un error, que me hacían la devolución y que se pasaría un mensajero a por el producto erróneo... a un colega sin embargo le hicieron la devolución y le dieron un cheque de 20 € para que pudiera comprarse el juego por lo que lo había reservado (ya que estaba a 40€ en aquel momento).. que yo me podía haber puesto cabezón y exigir lo mismo pues si... pero sinceramente yo creo que eso ya es echarle cara por que desde un principio sabia perfectamente que era un fallo.
Siento un poco el offtopick xD
drkztan escribió:Con la confirmación mediante este hilo de varias personas que piensan como tú, propongo la iniciativa de abrir una tienda que venda cosas puramente con publicidad engañosa y luego diga que es un error. Total, aparentemente hay suficientes personas dispuestas a doblarse y aceptar "lo sentimos, ha sido un error" como una excusa suficiente sin ánimos de perseguir denuncias por publicidad engañosa. Que bien esto de vivir en un pais con protecciones al consumidor que los consumidores rechazan, con razón hay tanto chorizo.
No confundas una publicidad engañosa puesta a conciencia a un error que a tenido la empresa. De verdad te piensas que Amazon necesita poner publicidad engañosa para vender? Evidentemente debido a ese error el volumen de reservas a sido superior pero es que aun sin esa promoción hubiera vendido bien, menos pero bien.. a fin de cuentas muchos compran por los precios y comodidad.
Yo por lo que tengo sacado en claro es que hubo un error de entendimiento entre Ubisoft y Amazon donde alguno de los dos se equivoco con el tema de los DLC y Amazon se pensó que tendría códigos del juego con la reserva.
Oscargp69 escribió:Creo que somos varios los que hemos contactado con amazon y hemos recibido la respuesta de: lo siento pero te aguantas. A mi ni me ofrecen reembolso ni nada, me comentan lo mismo que a otros compañeros, que el fallo no es de Amazon, que fue Ubisoft quien informó mal de la promoción, que les dijeron que iban a dar unos códigos que realmente no son y que no ofrecen ningún reembolso ni compensación.
Y ahora qué? Yo sinceramente pensaba que no era 2x1, pero viendo que en game por 2€ más te daban una camiseta sí que pensaba que Amazon iba a dar 2 DLC, el de armas pixel y el de armas punk que viene con el pase de temporada o algo así. Yo esperaba una resolución bastante mejor por parte de Amazon la verdad...
Bueno se supone que puedes devolver el producto por que no cumple la descripción y en teoría deberían venir a buscarlo a casa sin coste alguno, en la web de Game aun sale listado el DLC y la Camiseta así que supongo que aun lo darán con la compra. Yo las veces que he comprado en la Web y sigue poniendo lo de los regalos siempre me a llegado a casa con ellos.
IvanQ escribió:Yo lo veo así:
- Amazon se equivoca: No problem
- Amazon se equivoca y encima dice que la promoción está bien: Feo
- Amazon se equivoca, dice que la promoción está bien y tras el día de salida sigue diciendo por un lado que la promoción está bien y por otro que no, que es un error: Muy Feo
- Amazon se equivoca, dice que la promoción está bien, tras el día de salida sigue diciendo por un lado que la promoción está bien y por otro que no, que es un error y además a unos clientes les compensa con descuentos (diferentes) y a otros nada de nada: Horrible
Hombre la cuestión es que Amazon también dijo que la promoción NO era correcta, lo que pasa que aquí mucha gente fue en busca del operario que le dijera que si xD, pero ya se comprobó que había a otros usuarios que les estaban confirmando que NO era correcta.
Amazon la cago esta claro, y encima no supieron llevar el tema bien con esas respuestas dispares (aun tras su lanzamiento), pero que también muchos usuarios fueron buscando la respuesta que les interesaba para agarrarse a un clavo ardiendo... me parece igual de feo

.
Saludos!