Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

AlterNathan escribió:@Lord Duke Emmm pues no, porque yo he comprado en amazon un huevo de cosas este año, y solo tengo una devolución, solo una, tengo activado el prime, y a mí no me han ofrecido nada solo que me espere.

Saludos.


Ya pero el problema que digo es que a raíz de que la gente haya empezado a exigir esos 2X€ debido al usuario que puso aquí eso hayan cortado por lo sano y prohibir cualquier reembolso parcial, que todo sea devolución del producto y listo.

Como ya he dicho antes, una cosa es que ofrezcan ellos de manera "voluntaria" un reembolso parcial y otra cosa es tener a 100 personas exigiendo un reembolso parcial o total del juego "por las molestias".

Saludos!
ya me dicen por chat que nanai(les han metido toque desde arriba para pedir perdon y ya) ,he pedido devolucion directamente,asi que nada en vez de 2x1 ha sido 1x0 [fiu]

Tambien me ha dicho que estan investigando,pero no se el que XD(como al final empiecen a dar codigos... ratataaaa )
@Lord Duke Pero tampoco me han ofrecido los 5 euros, no sé yo veo que hay clientes de 1ª o de 3ª pero es arbitrario.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Lord Duke Pero tampoco me han ofrecido los 5 euros, no sé yo veo que hay clientes de 1ª o de 3ª pero es arbitrario.

Saludos.

Efectivamente que para amazon hay clientes de 1ª, 2ª y 3ª, tendrán un software que en función del número de compras realizadas, cuantía de esas compras, devoluciones que se hayan podido realizar, todo suma, cada cliente tendrá una calificación
@ecoter2 en este caso yo creo que no ha sido así. En este caso lo determinante ha sido abrir incidencia a primera hora. Estoy seguro de que los "madrugadores" obtuvieron compensación, pero al ver el chorreo de reclamaciones los de arriba optaron por cortar el grifo en este producto.

Yo realizo un gran volumen de pedidos a Amazon y esta ha sido la primera ocasión en la que hasta dos personas distintas de atención al cliente me afirmaron que habían recibido la indicación de no ofrecer ningún tipo de compensación en este producto. Y ambos me comentaron que ellos lo harían encantados pero que el sistema no les dejaba.
ecoter2 escribió:
AlterNathan escribió:@Lord Duke Pero tampoco me han ofrecido los 5 euros, no sé yo veo que hay clientes de 1ª o de 3ª pero es arbitrario.

Saludos.

Efectivamente que para amazon hay clientes de 1ª, 2ª y 3ª, tendrán un software que en función del número de compras realizadas, cuantía de esas compras, devoluciones que se hayan podido realizar, todo suma, cada cliente tendrá una calificación


Pero yo lo veo arbitrario, porque me he gastado un dineral en Amazon, no sé como no tengas que gastar 10000 euros o algo cada mes, no lo comprendo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
ecoter2 escribió:
AlterNathan escribió:@Lord Duke Pero tampoco me han ofrecido los 5 euros, no sé yo veo que hay clientes de 1ª o de 3ª pero es arbitrario.

Saludos.

Efectivamente que para amazon hay clientes de 1ª, 2ª y 3ª, tendrán un software que en función del número de compras realizadas, cuantía de esas compras, devoluciones que se hayan podido realizar, todo suma, cada cliente tendrá una calificación


Pero yo lo veo arbitrario, porque me he gastado un dineral en Amazon, no sé como no tengas que gastar 10000 euros o algo cada mes, no lo comprendo.

Saludos.

Es una medida para evitar a los que continuamente compran y devuelven. Una moda que han creado los youtubers que continuamente hacen unboxing y devuelven el pedido. Los de Amazon no son tontos y ha puesto veto a esas practicas. Así que mas te vale no devolver cosas continuamente porque queda registrado en la base de datos.
Yo solo les devuelvo algo cuando hay una razón para ello, producto en mal estado o que no se correspondía con la descripción. Y nunca he tenido problemas con ellos, incluso una vez me descontaron un tanto por ciento de una barra de sonido que sufrió una demora inesperada en el transporte. O una New 3DS XL que perdieron los de mensajería y Amazon se hizo cargo, y me devolvió el importe en seguida. En navidades SEUR me extravío una peli y un cómic y me los volvieron a enviar sin cobrármelos de nuevo. Así que muy contento con ellos en ese aspecto. Ahora bien, lo de la promo ésta ha sido un desastre desde el principio, y creo que más que nada por falta de conocimiento de los encargados de subirla a la web. En ese aspecto, deberían tomar medidas internas para que no la vuelvan a cagar.
AlterNathan escribió:
ecoter2 escribió:
AlterNathan escribió:@Lord Duke Pero tampoco me han ofrecido los 5 euros, no sé yo veo que hay clientes de 1ª o de 3ª pero es arbitrario.

Saludos.

Efectivamente que para amazon hay clientes de 1ª, 2ª y 3ª, tendrán un software que en función del número de compras realizadas, cuantía de esas compras, devoluciones que se hayan podido realizar, todo suma, cada cliente tendrá una calificación


Pero yo lo veo arbitrario, porque me he gastado un dineral en Amazon, no sé como no tengas que gastar 10000 euros o algo cada mes, no lo comprendo.

Saludos.


Pero a ver que puedes ser un cliente de primera y merecer un cheque de 20€ pero que ante el abuso de la gente reclamando un cheque de 20€ por que a pepito se lo han dado han decidido cortar por lo sano y ofrecer simplemente la devolución del producto y listo.

Es lo que te digo que cuando todo el mundo empieza a reclamar exigiendo algo al final llega un punto que cortan y se limitan a una devolución simple para todos y a correr. Habran llegado a un punto que están saturados de gente exigiendo una compensación que directamente han cortado el grifo y no dan ninguna compensación mas.. igual a ti te podían haber dado algo mas pero gracias a la gente que le a echado cara pues te toca joderte.

ciberionz escribió:Yo solo les devuelvo algo cuando hay una razón para ello, producto en mal estado o que no se correspondía con la descripción. Y nunca he tenido problemas con ellos, incluso una vez me descontaron un tanto por ciento de una barra de sonido que sufrió una demora inesperada en el transporte. O una New 3DS XL que perdieron los de mensajería y Amazon se hizo cargo, y me devolvió el importe en seguida. En navidades SEUR me extravío una peli y un cómic y me los volvieron a enviar sin cobrármelos de nuevo. Así que muy contento con ellos en ese aspecto. Ahora bien, lo de la promo ésta ha sido un desastre desde el principio, y creo que más que nada por falta de conocimiento de los encargados de subirla a la web. En ese aspecto, deberían tomar medidas internas para que no la vuelvan a cagar.


Es que Amazon en esos casos se suele portar, yo no conozco ninguna empresa que cuando solicitas un cambio te lo envían al instante sin haber devuelto tu el que mandaron que a veces te viene bien, o que te hagan el reembolso de algo sin que tu lo envies y que te den 30 días para hacerlo.

Saludos!
Creo que me llevo el premio a la situación más rocambolesca con respecto a este tema. Cuidado que a alguno le puede dar un patatús.

Hice la reserva de los primeros, antes de que se creara este hilo y se comentase en el post del juego. Vi la "promo" y suponiendo que sería un error lo reservé, no tenía pensado pillarlo de salida pero dije bueno, lo pillo y luego lógicamente lo compensarán con un descuento de 5€ como siempre, para otro pedido y listo. Decir que compro muuuucho en Amazon y suelo informarles de errores en descripciones, títulos o fotos de productos que me interesan o he comprado.

Pues tras recibirlo y abrir un par de chats en el que lo único que me ofrecían era devolverlo me toco el peor asistente que me he encontrado en la vida; me dice literalmente que lo de la promoción me lo estoy inventando y blablabla... cosa que ya me mosqueó y le dije que procediera con la devolución. La hace manualmente y en el correo de la etiqueta me indica el importe que pagué pero con 5€ menos, le digo que eso es incorrecto, investiga, genera otra etiqueta y ahora me llega con que tengo yo que llevarlo a Celeritas, le digo que le indiqué que quería que vinieran de Correos a recogerlo y ya por fin a la tercera va la vencida.

Pues horas más tarde me meto en mi cuenta para imprimir la etiqueta y en mis pedidos veo aparte de la devolución en proceso un nuevo pedido del juego,

Resumen del pedido
Subtotal de producto(s): EUR 0,00
Envío: EUR 0,00
Total antes de impuestos: EUR 0,00
Impuestos: EUR 0,00
Total: EUR 0,00
Importe total: EUR 0,00


[tadoramo]
@herejedeldesi a mi me paso algo parecido, y me sale que el reemplazo me cuesta 0€ pero el otro juego me sale -52€ así que en el fondo si que te lo han cobrado ya que no te han devuelto el importe... O si y no te he entendido?

Si es verdad has triunfado mucho :)

Un saludo!
@Kingcr0ss El importe de la devolución ya me lo han devuelto poco después de que recogieran el paquete.
@herejedeldesi mola!! Yo tengo retenidos 26€ en mi cuenta del banco, no se de que será, aunque lo más seguro sea de esto.. quien sabe jajaja.

Un saludo!
herejedeldesi escribió:Creo que me llevo el premio a la situación más rocambolesca con respecto a este tema. Cuidado que a alguno le puede dar un patatús.

Hice la reserva de los primeros, antes de que se creara este hilo y se comentase en el post del juego. Vi la "promo" y suponiendo que sería un error lo reservé, no tenía pensado pillarlo de salida pero dije bueno, lo pillo y luego lógicamente lo compensarán con un descuento de 5€ como siempre, para otro pedido y listo. Decir que compro muuuucho en Amazon y suelo informarles de errores en descripciones, títulos o fotos de productos que me interesan o he comprado.

Pues tras recibirlo y abrir un par de chats en el que lo único que me ofrecían era devolverlo me toco el peor asistente que me he encontrado en la vida; me dice literalmente que lo de la promoción me lo estoy inventando y blablabla... cosa que ya me mosqueó y le dije que procediera con la devolución. La hace manualmente y en el correo de la etiqueta me indica el importe que pagué pero con 5€ menos, le digo que eso es incorrecto, investiga, genera otra etiqueta y ahora me llega con que tengo yo que llevarlo a Celeritas, le digo que le indiqué que quería que vinieran de Correos a recogerlo y ya por fin a la tercera va la vencida.

Pues horas más tarde me meto en mi cuenta para imprimir la etiqueta y en mis pedidos veo aparte de la devolución en proceso un nuevo pedido del juego,

Resumen del pedido
Subtotal de producto(s): EUR 0,00
Envío: EUR 0,00
Total antes de impuestos: EUR 0,00
Impuestos: EUR 0,00
Total: EUR 0,00
Importe total: EUR 0,00


[tadoramo]

Eso va a ser que el idiota te ha enviado un reemplazo xD
Yo por fin me he logrado despejar de este tema y estoy empezando a disfrutar el juego ( el que compré en fnac).
Lo que tengo claro es que tanto mario oddisey, fire emblem warriors y los que vengan los compraré en fnac pediendo precio minimo y gastando el cupón de 10 euros que te dan cada vez que compras una reserva.Se acabó por mi parte y la decepción es enorme.
A mayores ya anulé la reserva de assasins creed origins y fifa 18 para la switch.
Como desde mi cuenta compran habitualmente/casi a diario dos personas más (hermanos) y ocasionalmente mi hermana, los pedidos son casi a diario, y me da mucha rabia porque mi hermana hoy, entró a comprar unas zapatillas adidas para mi sobrinita( 30 euros) , y mi hermano unos zapatos clarks (65 euros). Aún encima lo premiamos!!!
Les comenté a mis hermanos lo de la demanda y me dijeron que no, a la par que reían porque saben que demando a todo lo que se pone por delante( sobre todo bancos) pero que por 50 euros no lo hiciese que a ellos les encanta la tienda (y a mi hasta estos dias).
Y con razón no me dieron un duro esta vez- parece ser que a mi hermana le reembolsaron un vinilo de cuestionable calidad que costaba 17,50 y le dijeron que no enviase el producto, y a mi hermano una figura de 8 euros defectuosa que se la reembolsaron sin necesidad de enviarla. Y esto es reciente por lo que ahora entiendo que solo me ofreciesen un cheque de 5 euros.
De todas maneras, la gestión fue malisima y me mantengo que veo suficientes motivos para demandarles.
@lalioparda Aquí esta claro que cada cual es libre de hacer lo que quiera ya me parece bien que quisieras poner una demanda pero al igual que otros usuarios comentaron... me parecía bastante absurdo meterse en demandas por este asunto.. y no por que solo fueran 50€ si no por que sinceramente se sabia perfectamente que fue un error y que conste que no lo digo a malas pero joder... ya se sabia que era un error.

Intentar aprovecharse del error me parece "normal" pero ya intentar sacar beneficio si o si cuando te confirman que es un error y te hacen el reembolso me parecía excesivo.

La gestión de Amazon fue bastante mala si... pero no creo que fuera para llegar al extremo de demanda sobre todo por que como ya digo ya se había confirmado de que era un error.

Saludos!
Lord Duke escribió:@lalioparda Aquí esta claro que cada cual es libre de hacer lo que quiera ya me parece bien que quisieras poner una demanda pero al igual que otros usuarios comentaron... me parecía bastante absurdo meterse en demandas por este asunto.. y no por que solo fueran 50€ si no por que sinceramente se sabia perfectamente que fue un error y que conste que no lo digo a malas pero joder... ya se sabia que era un error.

Intentar aprovecharse del error me parece "normal" pero ya intentar sacar beneficio si o si cuando te confirman que es un error y te hacen el reembolso me parecía excesivo.

La gestión de Amazon fue bastante mala si... pero no creo que fuera para llegar al extremo de demanda sobre todo por que como ya digo ya se había confirmado de que era un error.

Saludos!

Al comentar mi hermana que le reembolsaron un vinilo sin necesidad de devolverlo, y a mi hermano la figura, pensé que igual me estaba pasando.
Ahora por fin disfruto del juego que es lo que realmente deseaba( gran juego por cierto). Lo siento por ver tantas valoraciones negativas de una estrella en amazon, pero así queda en conocimiento de ubi y nintendo la trastada que hizo amazon con la gestión de este producto.
Es cierto que es practicamente imposible no volver a comprar en la tienda, pero yo los castigaré un tiempo porque algo dentro de mi no me permite volver a verlos con los mismos ojos ( ya sea por los maleducados del chat, que nunca los habia visto asi, o el menosprecio de amazon en dar una respuesta general, justa e igualitaria).
Respecto a las demandas, es mejor utilizar las vias legales que tenemos a nuestra disposición, que tomar la justicia por nuestra propia mano.
Respecto a mucha de la gente que entró a flamear, y muchos de los que nos llaman chupopteros y demás insultos sin venir a cuento, pude comprobar que muchos( no todos) son unos hipócritas y tienen doble rasero. Les molesta que nos quejemos de la mala gestión de amazon ejerciendo nuestros derechos como consumidores, pero luego ponen el grito en el cielo cuando una compañia retrasa un lanzamiento de un juego un mes,dos,o seis meses, acompañado de unas disculpas por dicho retraso, pero igualmente no se cortan en llamarles incompetentes , deseandoles la quiebra, cambiandoles caracteres al nombre de la empresa quedando un nuevo nombre despectivo (bugisoft ) y diciendo que jamás van a comprar nada más en esa compañia y que se pudran. Y esto esta a la orden del dia.
Hasta aqui mi participación. Un saludo y suerte a todos.
En mi caso en ningún momento me confirmaron que era un error. Es más, tras realizar el pedido llamé para confirmarlo o en caso contrario cancelar. Me dijeron que todo era correcto e incluso me lo ratificaron por escrito. Ahora tengo una reclamación abierta y en función de la resolución lo devolveré o no. No hay más, ni tribunal de extrasburgo, ni represalias verbales, ni decenas de post del todo estériles. Ni por favor, más faltas de respeto por aquí a unos u otros. FIN.
Lord Duke escribió:Es que Amazon en esos casos se suele portar, yo no conozco ninguna empresa que cuando solicitas un cambio te lo envían al instante sin haber devuelto tu el que mandaron que a veces te viene bien, o que te hagan el reembolso de algo sin que tu lo envies y que te den 30 días para hacerlo.

Saludos!


Quiero añadir a esto que no es del todo buena fe. Sí, esta bien que lo hagan y a mi me lo han hecho varias veces, pero lo hacen porque tienen la seguridad que no les vas a timar: tienen tu información de pago. Que no les envías el producto y te quedas ambos? Te lo vuelven a cobrar y listo. A mi me pasó este verano que compre una caja de ordenador que venia con claros signos de uso (faltaban manuales, tornillos, docks para las bahias de discos duros, los agujeros de los tornillos para los ventiladores del chasis tenian marcas de haber sido utilizados, faltaba TODO el panel de i/o frontal, una pasada vamos) y me enviaron una nueva antes de enviar la que tenía. Por algún motivo su sistema no marcó mi envío como recibido y me lo cobraron. Se soluciono con una llamada y listo, pero que sepáis que es lo que hacen.
@lalioparda Bueno pero es que no hay que tomarse la justicia por tu mano xD. Reclamas, que no te gusta la solución que te dan? lo devuelves y cancelas la suscripción y futuras compras.

Por cierto el ejemplo que has puesto de la hipocresía de la gente poniendo el ejemplo de Amazon y el de una empresa que retrasa el lanzamiento de un juego... creo que no tiene mucho sentido la verdad xD. No tiene nada que ver una cosa con la otra... Que haya gente idiota (sin animo de ofender) que se ponga a insultar a una empresa por que han retrasado un juego no tiene nada que ver con gente que intenta beneficiarse de un fallo para sacar tajada xD.

Vamos el primer caso simplemente es gente con mucho tiempo libre que se dedican a decir idioteces por que les a fastidiado que un juego se retrase...mientras que lo segundo es gente que intenta beneficiarse de un fallo y aun a sabiendas de que es un fallo querer agarrarse a un clavo ardiendo y intentar sacar alguna compensación.

@drkztan Hombre claro que no lo hacen a buena fe, ademas cuando estas solicitando el reemplazo ya te indica que si tras 30 dias no has devuelto el producto te lo vuelven a cobrar. A lo que me refiero es que gracias a este sistema muchas veces puedes evitar el quedarte uno o dos días sin usar algo mientras esperas al reemplazo o te permite comprar el nuevo con el recibido anteriormente.

Por ejemplo si compras una tablet o una consola portátil y quieres hacer un reemplazo por que tiene X pixel mal, pues antes de enviar la primera y que te llegue una peor puedes esperar y comprar ambas y quedarte con la mejor.

Saludos!
Lord Duke escribió:@lalioparda Bueno pero es que no hay que tomarse la justicia por tu mano xD. Reclamas, que no te gusta la solución que te dan? lo devuelves y cancelas la suscripción y futuras compras.

Por cierto el ejemplo que has puesto de la hipocresía de la gente poniendo el ejemplo de Amazon y el de una empresa que retrasa el lanzamiento de un juego... creo que no tiene mucho sentido la verdad xD. No tiene nada que ver una cosa con la otra... Que haya gente idiota (sin animo de ofender) que se ponga a insultar a una empresa por que han retrasado un juego no tiene nada que ver con gente que intenta beneficiarse de un fallo para sacar tajada xD.

Vamos el primer caso simplemente es gente con mucho tiempo libre que se dedican a decir idioteces por que les a fastidiado que un juego se retrase...mientras que lo segundo es gente que intenta beneficiarse de un fallo y aun a sabiendas de que es un fallo querer agarrarse a un clavo ardiendo y intentar sacar alguna compensación.

@drkztan Hombre claro que no lo hacen a buena fe, ademas cuando estas solicitando el reemplazo ya te indica que si tras 30 dias no has devuelto el producto te lo vuelven a cobrar. A lo que me refiero es que gracias a este sistema muchas veces puedes evitar el quedarte uno o dos días sin usar algo mientras esperas al reemplazo o te permite comprar el nuevo con el recibido anteriormente.

Por ejemplo si compras una tablet o una consola portátil y quieres hacer un reemplazo por que tiene X pixel mal, pues antes de enviar la primera y que te llegue una peor puedes esperar y comprar ambas y quedarte con la mejor.

Saludos!

lo comento porque esa misma gente que da consejos de moralina, y opinan que debemos asumir, perdonar el error de amazon y bajar las orejas, actuan de forma totalmente irracional ante algo tan insignificante como el retraso de un simple videojuego, que en lo único que les repercute es en matar el zombie de turno 6 meses más tarde. Y despotrican contra la empresa como si le fuese la vida en ello. Y no les dejo con el culo al aire y comienzo a poner enlaces porque el hilo no va de eso pero hay más de uno.
Un saludo Lord Duke y vamos a disfrutar el juego, que ya va siendo hora.
Sabia que se iba a liar desde el primer momento, como dije ayer, menuda cagada por parte de Amazon a la hora de describir una promocion, espero que cara al futuro le den mas importancia a las descripciones y no las pongan sin revisar ni nada.

Yo que no estaba interesado en el titulo (y sigo sin estarlo), no me afecta, pero espero que a los afectados os lo solucionen de la mejor manera posible y Amazon aprenda de sus errores.

Tambien los que habeis comprado sabiais que era muy probable de que pasara esto, asi que era un riesgo que os ha tocado asumir y tragar [tomaaa]
Lord Duke escribió:@lalioparda Bueno pero es que no hay que tomarse la justicia por tu mano xD. Reclamas, que no te gusta la solución que te dan? lo devuelves y cancelas la suscripción y futuras compras.

Por cierto el ejemplo que has puesto de la hipocresía de la gente poniendo el ejemplo de Amazon y el de una empresa que retrasa el lanzamiento de un juego... creo que no tiene mucho sentido la verdad xD. No tiene nada que ver una cosa con la otra... Que haya gente idiota (sin animo de ofender) que se ponga a insultar a una empresa por que han retrasado un juego no tiene nada que ver con gente que intenta beneficiarse de un fallo para sacar tajada xD.

Vamos el primer caso simplemente es gente con mucho tiempo libre que se dedican a decir idioteces por que les a fastidiado que un juego se retrase...mientras que lo segundo es gente que intenta beneficiarse de un fallo y aun a sabiendas de que es un fallo querer agarrarse a un clavo ardiendo y intentar sacar alguna compensación.

@drkztan Hombre claro que no lo hacen a buena fe, ademas cuando estas solicitando el reemplazo ya te indica que si tras 30 dias no has devuelto el producto te lo vuelven a cobrar. A lo que me refiero es que gracias a este sistema muchas veces puedes evitar el quedarte uno o dos días sin usar algo mientras esperas al reemplazo o te permite comprar el nuevo con el recibido anteriormente.

Por ejemplo si compras una tablet o una consola portátil y quieres hacer un reemplazo por que tiene X pixel mal, pues antes de enviar la primera y que te llegue una peor puedes esperar y comprar ambas y quedarte con la mejor.

Saludos!


El problema es que sigues en lo mismo, referente a lo del clavo ardiendo. A mi personalmente, me aseguraron 2 dependientes antes de comprar el juego, el segundo diciendome explícitamente que ubisoft les había extendido la promoción de darles el juego digital junto al físico y que lo recibiría con seguridad al 100%, incluso después de consultarlo a sus superiores. Si amazon sacó beneficio de este "error", el cual dejó aún despues de retornar el producto despues de la noche que pasó inexistente en la web, entonces debe de compensar a los clientes o asumirlo de alguna otra forma, no mandando a los del SAC a disculparse con los 4 gatos que reclaman por chat o telefono.
En mi caso Amazon no me ha ofrecido ninguna compensación. Lo único que me ofrecieron es la devolución antes de 30 días y es lo que haré.

Le dije claramente que primero me pasaré el juego y cuando lo exprima, lo descambio. No me gusta hacer estas cosas pero ellos no han cumplido con su palabra y han tenido una política muy rancia con los clientes. Se merecen tener muchas devoluciones. Cuando baje de precio lo repescaré.
@drkztan Ya pero es que todos somos adultos como para darte cuenta de que algo no esta bien... ya viendo en este hilo que había gente a la que le estaban diciendo que no es para hacerse una idea. Muchas veces me critican cuando digo esto pero... con las facilidades que tiene internet a estas alturas es fácil enterarte de las cosas y siendo un poco avispado de que es una promoción que no se esta promocionando en ningún lado pues digo yo que ya solo por "asegurarte" te intentas informar y hubieras visto que no esta en ningún lado promocionado y que aqui mismo hay gente avisando de que es un error.

Sobre lo de "compensar" a los clientes... pues bueno Amazon no se a limpiado las manos, directamente a ofrecido la devolución del producto y el reembolso y ya esta ni para ti ni para ellos. No os están obligando a quedaros con el producto ni a cobraros los portes de devolución. A mi el intentar conseguir una compensación aun a sabiendas de que era un fallo me parece feo y no lo digo por ti o por ningún otro pero es evidente que mucha gente a ido a cuchillo a sacar tajada... sabían perfectamente que era un fallo y se han intentado aprovechar para sacar el juego a mitad de precio o gratis y al final por ese tipo de gente muchas veces se tienen que joder otras personas.

Yo ya lo he dicho intentar hacer la reserva del juego para ver si cuela me parece "normal" y es algo que casi todos haríamos pero una vez visto que era un fallo y que no había promoción pues lo suyo es que aceptes que no a colado y simplemente haces la devolución y listo, ni para Amazon ni para ti... ahora que intentar que te regalen el juego o que te devuelvan la mitad de la pasta aun a sabiendas de que era un fallo en mi opinión ya es echarle un poco mas de cara.

Bonet64 escribió:En mi caso Amazon no me ha ofrecido ninguna compensación. Lo único que me ofrecieron es la devolución antes de 30 días y es lo que haré.

Le dije claramente que primero me pasaré el juego y cuando lo exprima, lo descambio. No me gusta hacer estas cosas pero ellos no han cumplido con su palabra y han tenido una política muy rancia con los clientes. Se merecen tener muchas devoluciones. Cuando baje de precio lo repescaré.


Yo no andaría haciendo esas tonterías de pasarme el juego y exprimirlo y ya devolverlo... por que como luego te reprochen algo tienes las de perder y igual te tienes que comer el juego. Yo sinceramente no se por que algunos le dais tantas vueltas... sobre todo siendo un juego, Amazon no cumple su parte? pues que se queden con el juego y santas pascuas lo devuelves y punto.

Saludos!
A todo eso, vergüenza las notas en amazon donde se estan escondiendo malos comentarios y no se publican
@Bonet64 Corres el riesgo de que por estar abierto tu se lo mandes, pero ellos no te devuelvan el dinero.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Bonet64 escribió:En mi caso Amazon no me ha ofrecido ninguna compensación. Lo único que me ofrecieron es la devolución antes de 30 días y es lo que haré.

Le dije claramente que primero me pasaré el juego y cuando lo exprima, lo descambio. No me gusta hacer estas cosas pero ellos no han cumplido con su palabra y han tenido una política muy rancia con los clientes. Se merecen tener muchas devoluciones. Cuando baje de precio lo repescaré.

si piensas que te van a devolver el dinero de un juego abierto, SORPRESA!!! no lo hacen
Moretorvic escribió:A todo eso, vergüenza las notas en amazon donde se estan escondiendo malos comentarios y no se publican

En realidad tiene sentido, las puntuaciones son sobre la calidad del producto y la cagada de Amazon está dañando la imagen del juego.
IvanQ escribió:
Moretorvic escribió:A todo eso, vergüenza las notas en amazon donde se estan escondiendo malos comentarios y no se publican

En realidad tiene sentido, las puntuaciones son sobre la calidad del producto y la cagada de Amazon está dañando la imagen del juego.


Si y no, xq emmascaran la cagada, quien ve la puntuacion puede entrar a ver opiniones y se ve lo que ha pasado. El producto, que yo no tengo porque el precio lo veo alto, dicen que es de sobresaliente y en las opiniones se refleja bien el motivo. Ya veré si lo pillo.
Un saludo
Bajo mi punto de vista ha habido un intento masivo de aprovechamiento de la "promoción" sabiendo que era un error. Y que era un error estaba más que claro, dado que una promoción de ese calibre hubiera conllevado SÍ O SÍ una campaña de publicidad que no hemos visto nadie. A partir de ahí, cada uno es libre de tomar las medidas que considere, lo cual es totalmente legítimo.
@Juanatan el problema es cuando Amazon hace una cagada y Amazon al final es la más beneficiada...

@Moretorvic bueno, hay gente que mira las estrellas para ver la calidad del producto, para descalificar a Amazon yo creo que hay otras vias.
Puede sí, no las conozco xo creo q si ubi.y nintendo ven esto mientras q n otras tiendas tiene 5 estrellas. Algo le diran, a mi no me haria ni puñetera gracia si fuese ellos
@Moretorvic eso es, de hecho si vas a Amazon a otros países normalmente el juego no baja de 5 estrellas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esto pone en la web de amazon

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.
IvanQ escribió:@Juanatan el problema es cuando Amazon hace una cagada y Amazon al final es la más beneficiada...

@Moretorvic bueno, hay gente que mira las estrellas para ver la calidad del producto, para descalificar a Amazon yo creo que hay otras vias.


Que Amazon salga beneficiada de su propia cagada depende única y exclusivamente de los consumidores. Si todos los afectados devolviesen el producto, no habría beneficio ninguno para Amazon. Aparte de esto, es evidente que todo esto no ha sido intencionado por parte de la empresa, si así hubiera sido estaríamos hablando de una estafa con todas las de la ley.
Juanatan escribió:
IvanQ escribió:@Juanatan el problema es cuando Amazon hace una cagada y Amazon al final es la más beneficiada...

@Moretorvic bueno, hay gente que mira las estrellas para ver la calidad del producto, para descalificar a Amazon yo creo que hay otras vias.


Que Amazon salga beneficiada de su propia cagada depende única y exclusivamente de los consumidores. Si todos los afectados devolviesen el producto, no habría beneficio ninguno para Amazon. Aparte de esto, es evidente que todo esto no ha sido intencionado por parte de la empresa, si así hubiera sido estaríamos hablando de una estafa con todas las de la ley.


Cual es la diferencia que hace que esto no sea una estafa? Pregunto de buenas, sin malos rollos

Si es la palabra de la empresa... Entonces, las estafas de los políticos corruptos alegando que todo a sido un error, o que desconocen lo que ha pasado, los libra de ser estafadores?
He estado siguiendo el hilo desde el comienzo y me ido pasando para ver que iba pasando, no he participado por que ni tenia intención de comprar el juego, pero después de ver como a acabado la cosa me sorprende mucho la actitud de algunos de los compis. Ojo respeto al máximo a cada uno, faltaría menos, pero creo que enseguida nos dejamos llevar por los $$ muy fácilmente.

Se leéis la descripción del juego donde todos sacaron la conclusión de que les iban a dar el juego completo en versión digital dice lo siguiente: "Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbits Kingdom Battle, para Nintendo Switch". En ningún lado pone llévate una copia del juego en versión digital, ni pone que sea un código para descargar la versión completa del juego. O al menos asi lo entiendo yo.

Por lo que era obvio que no era tal la promoción. Pero bueno si entendéis como consumidores que tenéis derecho a reclamar adelante que para eso están las leyes de protección a los usuarios. Pero me temo que poco se podrá hacer salvo que os devuelvan el articulo o que os den algún tipo de compensación.
sykans escribió:
Juanatan escribió:
IvanQ escribió:@Juanatan el problema es cuando Amazon hace una cagada y Amazon al final es la más beneficiada...

@Moretorvic bueno, hay gente que mira las estrellas para ver la calidad del producto, para descalificar a Amazon yo creo que hay otras vias.


Que Amazon salga beneficiada de su propia cagada depende única y exclusivamente de los consumidores. Si todos los afectados devolviesen el producto, no habría beneficio ninguno para Amazon. Aparte de esto, es evidente que todo esto no ha sido intencionado por parte de la empresa, si así hubiera sido estaríamos hablando de una estafa con todas las de la ley.


Cual es la diferencia que hace que esto no sea una estafa? Pregunto de buenas, sin malos rollos

Si es la palabra de la empresa... Entonces, las estafas de los políticos corruptos alegando que todo a sido un error, o que desconocen lo que ha pasado, los libra de ser estafadores?


No es una estafa desde el momento en el que reconocen que ha sido un error y puedes devolver el producto. No ha habido dolo, y lo demuestra el hecho de que subsanaron el error y corrigieron la oferta en cuanto lo detectaron. Todo ello de motu propio y sin intervención judicial de ningún tipo, al contrario de lo que ocurre en el ejemplo tan mal traído, manido y facilón que has puesto de los políticos corruptos.
Samu94 escribió:He estado siguiendo el hilo desde el comienzo y me ido pasando para ver que iba pasando, no he participado por que ni tenia intención de comprar el juego, pero después de ver como a acabado la cosa me sorprende mucho la actitud de algunos de los compis. Ojo respeto al máximo a cada uno, faltaría menos, pero creo que enseguida nos dejamos llevar por los $$ muy fácilmente.

Se leéis la descripción del juego donde todos sacaron la conclusión de que les iban a dar el juego completo en versión digital dice lo siguiente: "Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbits Kingdom Battle, para Nintendo Switch". En ningún lado pone llévate una copia del juego en versión digital, ni pone que sea un código para descargar la versión completa del juego. O al menos asi lo entiendo yo.

Por lo que era obvio que no era tal la promoción. Pero bueno si entendéis como consumidores que tenéis derecho a reclamar adelante que para eso están las leyes de protección a los usuarios. Pero me temo que poco se podrá hacer salvo que os devuelvan el articulo o que os den algún tipo de compensación.


Partiendo de la base que DLC es Downloadable Content, la frase quedaría como "Llévate un código de contenido descargable para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch". Si código de contenido descargabe del juego, no es una copia digital, entonces... XD
sykans escribió:
Samu94 escribió:He estado siguiendo el hilo desde el comienzo y me ido pasando para ver que iba pasando, no he participado por que ni tenia intención de comprar el juego, pero después de ver como a acabado la cosa me sorprende mucho la actitud de algunos de los compis. Ojo respeto al máximo a cada uno, faltaría menos, pero creo que enseguida nos dejamos llevar por los $$ muy fácilmente.

Se leéis la descripción del juego donde todos sacaron la conclusión de que les iban a dar el juego completo en versión digital dice lo siguiente: "Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbits Kingdom Battle, para Nintendo Switch". En ningún lado pone llévate una copia del juego en versión digital, ni pone que sea un código para descargar la versión completa del juego. O al menos asi lo entiendo yo.

Por lo que era obvio que no era tal la promoción. Pero bueno si entendéis como consumidores que tenéis derecho a reclamar adelante que para eso están las leyes de protección a los usuarios. Pero me temo que poco se podrá hacer salvo que os devuelvan el articulo o que os den algún tipo de compensación.


Partiendo de la base que DLC es Downloadable Content, la frase quedaría como "Llévate un código de contenido descargable para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch". Si código de contenido descargabe del juego, no es una copia digital, entonces... XD



Y a parte se confirmó con ellos que eran 2 códigos, uno para el pack de armas y otro para el juego digital (la persona que me lo confirmó tardo un rato porque lo tenía que consultar al departamento de promociones) Si tras esto no queda claro que nos han engañado..... Que era una promoción muy generosa, estoy de acuerdo, pero en el marketing vale todo..... menos engañar claro.
yo devuelvo el juego abierto y no hay problema
me ha llegado un producto y lo he usado como es normal,despues me han informado de que no se me daria el codigo anunciado y les he dicho que entonces ya no me interesa ya que mi idea era compartir gastos con un amigo aprovechando la oferta que me habian confirmado por chat y ya me han mandado la etiqueta.Mañana me la imprimen y de vuelta que se va.
Juanatan escribió:
sykans escribió:
Juanatan escribió:
Que Amazon salga beneficiada de su propia cagada depende única y exclusivamente de los consumidores. Si todos los afectados devolviesen el producto, no habría beneficio ninguno para Amazon. Aparte de esto, es evidente que todo esto no ha sido intencionado por parte de la empresa, si así hubiera sido estaríamos hablando de una estafa con todas las de la ley.


Cual es la diferencia que hace que esto no sea una estafa? Pregunto de buenas, sin malos rollos

Si es la palabra de la empresa... Entonces, las estafas de los políticos corruptos alegando que todo a sido un error, o que desconocen lo que ha pasado, los libra de ser estafadores?


No es una estafa desde el momento en el que reconocen que ha sido un error y puedes devolver el producto. No ha habido dolo, y lo demuestra el hecho de que subsanaron el error y corrigieron la oferta en cuanto lo detectaron.

No conozco ni un solo político corrupto que haya reconocido/subsanado "errores" antes de que haya una investigación judicial de por medio.


No habrás seguido la historia.
Se pone la promo, la gente pregunta y les dicen que está OK.
Se agota el producto, vuelve, vuelven a preguntar y parece que la promo está OK.
Día antes del lanzamiento, se quita la promo, preguntan y dicen que ASEGURADO.
Día de lanzamiento, llega el juego, pregunta por el código.
¿CÓDIGO, QUÉ CÓDIGO?

Entre medias aparecen códigos de 14 caracteres xD

Samu94 escribió:He estado siguiendo el hilo desde el comienzo y me ido pasando para ver que iba pasando, no he participado por que ni tenia intención de comprar el juego, pero después de ver como a acabado la cosa me sorprende mucho la actitud de algunos de los compis. Ojo respeto al máximo a cada uno, faltaría menos, pero creo que enseguida nos dejamos llevar por los $$ muy fácilmente.

Se leéis la descripción del juego donde todos sacaron la conclusión de que les iban a dar el juego completo en versión digital dice lo siguiente: "Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbits Kingdom Battle, para Nintendo Switch". En ningún lado pone llévate una copia del juego en versión digital, ni pone que sea un código para descargar la versión completa del juego. O al menos asi lo entiendo yo.

Por lo que era obvio que no era tal la promoción. Pero bueno si entendéis como consumidores que tenéis derecho a reclamar adelante que para eso están las leyes de protección a los usuarios. Pero me temo que poco se podrá hacer salvo que os devuelvan el articulo o que os den algún tipo de compensación.

Si hubieran puesto "Llévate un código DLC para descargar en el juego Mario + Rabbits Kingdom Battle, para Nintendo Switch" se entiende que es un DLC para ese juego.

DLC, al final es contenido descargable, que puede ser o bien, un pack de armas, una actualización o como podría ser, un juego completo.
kuatro escribió:
sykans escribió:
Samu94 escribió:He estado siguiendo el hilo desde el comienzo y me ido pasando para ver que iba pasando, no he participado por que ni tenia intención de comprar el juego, pero después de ver como a acabado la cosa me sorprende mucho la actitud de algunos de los compis. Ojo respeto al máximo a cada uno, faltaría menos, pero creo que enseguida nos dejamos llevar por los $$ muy fácilmente.

Se leéis la descripción del juego donde todos sacaron la conclusión de que les iban a dar el juego completo en versión digital dice lo siguiente: "Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbits Kingdom Battle, para Nintendo Switch". En ningún lado pone llévate una copia del juego en versión digital, ni pone que sea un código para descargar la versión completa del juego. O al menos asi lo entiendo yo.

Por lo que era obvio que no era tal la promoción. Pero bueno si entendéis como consumidores que tenéis derecho a reclamar adelante que para eso están las leyes de protección a los usuarios. Pero me temo que poco se podrá hacer salvo que os devuelvan el articulo o que os den algún tipo de compensación.


Partiendo de la base que DLC es Downloadable Content, la frase quedaría como "Llévate un código de contenido descargable para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch". Si código de contenido descargabe del juego, no es una copia digital, entonces... XD



Y a parte se confirmó con ellos que eran 2 códigos, uno para el pack de armas y otro para el juego digital (la persona que me lo confirmó tardo un rato porque lo tenía que consultar al departamento de promociones) Si tras esto no queda claro que nos han engañado..... Que era una promoción muy generosa, estoy de acuerdo, pero en el marketing vale todo..... menos engañar claro.


Y evidentemente eso es algo que sabe perfectamente una empresa como Amazon. Aquí no ha habido un engaño deliberado como algunos pretenden hacer ver, si no un error. Es absurdo pensar que Amazon saque beneficio de esto, pero en fin, allá cada uno.
Bonet64 escribió:
Le dije claramente que primero me pasaré el juego y cuando lo exprima, lo descambio.


- Mejor no comento nada, que lo disfrutes. Ya nos cerrarán el grifo en amazon España y tendrá políticas tipo game y compañía, es lo que nos merecemos.
- Yo para empezar no lo abro sin recibir el código (ya que lo veo un producto incompleto), y mucho menos digo ese comentario por el chat. Muchos sabiais que no se iba a recibir, y aun asi lo abris y decis que lo vais a pasar y devolver. En fin.
- Eso si, luego que malos son los políticos... [+risas] [+risas] [+risas]
vaxvax escribió:- Eso si, luego que malos son los políticos... [+risas] [+risas] [+risas]

Ojala amazon nos diera un Euro de descuento por cada vez que un usuario escribe esta frase en este hilo...
IvanQ escribió:
vaxvax escribió:- Eso si, luego que malos son los políticos... [+risas] [+risas] [+risas]

Ojala amazon nos diera un Euro de descuento por cada vez que un usuario escribe esta frase en este hilo...


Y otro euro por cada vez que uno contesta a esa frase plan indignado, y ya millonarios.
@Aluengog Eso es lo que me ha pasado ami, encima me dice que este contento que no todo el mundo puede disfrutarlo(ni que la Switch y el juego me lo hubieran regalado)y tonterías asi... Pero si se han hecho los tontos xD

Pero en fin diciendo siempre que si que seguro y luego, que promoción?lo tuyo era dlc pixel xD
Buenas a todos...alguno que lo devuelva si no ha usado o va a usar el codigo de armas pixel si quiere que me lo mande por privado porfa, que yo lo compre en ebay y no daban nada...GRACIAS
Al final a alguien le han dado código para descargar el juego en digital? Pregunto porque a todo el que decía en este hilo que ni la mismísima Ubisoft vendía códigos se le tachaba de envidioso
1393 respuestas
124, 25, 26, 27, 28