Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:Lo mas lamentable de todo esto es que si quieres devolver el producto- te cobran los 2,99 de portes!!! es de juzgado de guardia. Ni siquiera quieren asumir el error haciendose cargo del envio. Lamentable amazon!!


Que le has dicho que simplemente quieres devolver el producto? Si no le has dado una razón "valida" es normal que te cobren por que es como si dijeras que simplemente no lo quieres... entonces es normal que te cobren.

Tienes que indicar que lo devuelves por que el producto no se adecua con lo que querías o que la información era errónea. Entonces no te deberían cobrar portes, prueba por chat y si no intenta rellenar tu el cuestionario de devolución.

Saludos!

Yo acabo de enviar un correo a otro departamento. Finalmente no han cumplido la palabra conmigo, y eso que me habían dicho que me abonarían el producto sin necesidad de devolverlo ( un agente fanfarrón).
Me han ofrecido un cheque de 5 euros que he rechazado porque con fnac me hubiese salido el juego por 38 euros, y he optado por amazon porque aseguraban que la promo era cierta.

Total, he enviado posibles soluciones y estoy a la espera. No pienso devolver ningún producto como inicialmente tenía pensado.
Entre que os voy leyendo, estoy redactando una demanda para darle entrada mañana por la mañana en la sede judicial. Estuve mirando,debatiendo y enumerando los argumentos legales y vemos suficientes hechos/pruebas como para interponer demanda. Muchos os llevareis las manos a la cabeza, pero os aseguro que me lleva menos tiempo redactar una demanda que hablar con tantos agentes de amazon. Y no, no es por los 50,95 euros que cuesta el juego, es por la burla sufrida con este producto, por los comentarios desafortunados de los agentes llamandome mentiroso y asegurando que solo había una promoción vigente y por muchas cuestiones más.
La autoresponsabilidad y buena fe de los comercios con los consumidores es un hecho tipificado en nuestra legislación. No se puede generar una venta de un producto con unas condiciones pactadas y que de la noche a la mañana se cambien dichas condiciones perjudicando a una de las partes.
Muchos dirán que me aburro, pero todo lo contrario. Mi trabajo es muy divertido. Un saludo.
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:Lo mas lamentable de todo esto es que si quieres devolver el producto- te cobran los 2,99 de portes!!! es de juzgado de guardia. Ni siquiera quieren asumir el error haciendose cargo del envio. Lamentable amazon!!


Que le has dicho que simplemente quieres devolver el producto? Si no le has dado una razón "valida" es normal que te cobren por que es como si dijeras que simplemente no lo quieres... entonces es normal que te cobren.

Tienes que indicar que lo devuelves por que el producto no se adecua con lo que querías o que la información era errónea. Entonces no te deberían cobrar portes, prueba por chat y si no intenta rellenar tu el cuestionario de devolución.

Saludos!

Yo acabo de enviar un correo a otro departamento. Finalmente no han cumplido la palabra conmigo, y eso que me habían dicho que me abonarían el producto sin necesidad de devolverlo ( un agente fanfarrón).
Me han ofrecido un cheque de 5 euros que he rechazado porque con fnac me hubiese salido el juego por 38 euros, y he optado por amazon porque aseguraban que la promo era cierta.

Total, he enviado posibles soluciones y estoy a la espera. No pienso devolver ningún producto como inicialmente tenía pensado.
Entre que os voy leyendo, estoy redactando una demanda para darle entrada mañana por la mañana en la sede judicial. Estuve mirando,debatiendo y enumerando los argumentos legales y vemos suficientes hechos/pruebas como para interponer demanda. Muchos os llevareis las manos a la cabeza, pero os aseguro que me lleva menos tiempo redactar una demanda que hablar con tantos agentes de amazon. Y no, no es por los 50,95 euros que cuesta el juego, es por la burla sufrida con este producto, por los comentarios desafortunados de los agentes llamandome mentiroso y asegurando que solo había una promoción vigente y por muchas cuestiones más.
La autoresponsabilidad y buena fe de los comercios con los consumidores es un hecho tipificado en nuestra legislación. No se puede generar una venta de un producto con unas condiciones pactadas y que de la noche a la mañana se cambien dichas condiciones perjudicando a una de las partes.
Muchos dirán que me aburro, pero todo lo contrario. Mi trabajo es muy divertido. Un saludo.


Si tuviera los medios y el conocimiento, haría lo mismo. La gestión del asunto ha sido nefasta, de hecho ahora mismo estoy con alguien del SAC que me esta asegurando que sí que recibiremos el código en unas 24h, que inicialmente pensaban que no pero que ahora sí. Eso despues de que un dependiente me jurara que nunca habían habido más de 2 promos en la pagina del juego... despues que se me confirmara de 3 agentes diferentes que sí que existia antes y despues de comprar. También me parece flipante cómo parece ser que es el agente quien elige si haces "rating" o no del servicio, ya que desde que compro en amazon (subscrito a prime desde que esta disponible en españa), nunca me ha pedido rating un agente que se ha intentado lavar las manos con una promo.
THUNMORTAL escribió:
GrimFregando escribió:
Disfruta tus 5 pavos


Te veo como escocido o algo [carcajad] no te dio tiempo a reservarlo? y si lo tienes reservado, podrías mantener la ilusión un rato aunque sea [carcajad]


Que como van esos 5 euritos jugón? :)
A mi me han dicho que es el agente el que decide si se compensa o no, pero las compensaciones están predefinidas y en este caso solo hay posibilidad de devolución o 5€ de cheque, que el resto es mentira e imposible porque no se pueden seleccionar ni aplicar por muy bien que te caiga el cliente.

Vaya culebrón. [carcajad]
drkztan escribió:
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:
Que le has dicho que simplemente quieres devolver el producto? Si no le has dado una razón "valida" es normal que te cobren por que es como si dijeras que simplemente no lo quieres... entonces es normal que te cobren.

Tienes que indicar que lo devuelves por que el producto no se adecua con lo que querías o que la información era errónea. Entonces no te deberían cobrar portes, prueba por chat y si no intenta rellenar tu el cuestionario de devolución.

Saludos!

Yo acabo de enviar un correo a otro departamento. Finalmente no han cumplido la palabra conmigo, y eso que me habían dicho que me abonarían el producto sin necesidad de devolverlo ( un agente fanfarrón).
Me han ofrecido un cheque de 5 euros que he rechazado porque con fnac me hubiese salido el juego por 38 euros, y he optado por amazon porque aseguraban que la promo era cierta.

Total, he enviado posibles soluciones y estoy a la espera. No pienso devolver ningún producto como inicialmente tenía pensado.
Entre que os voy leyendo, estoy redactando una demanda para darle entrada mañana por la mañana en la sede judicial. Estuve mirando,debatiendo y enumerando los argumentos legales y vemos suficientes hechos/pruebas como para interponer demanda. Muchos os llevareis las manos a la cabeza, pero os aseguro que me lleva menos tiempo redactar una demanda que hablar con tantos agentes de amazon. Y no, no es por los 50,95 euros que cuesta el juego, es por la burla sufrida con este producto, por los comentarios desafortunados de los agentes llamandome mentiroso y asegurando que solo había una promoción vigente y por muchas cuestiones más.
La autoresponsabilidad y buena fe de los comercios con los consumidores es un hecho tipificado en nuestra legislación. No se puede generar una venta de un producto con unas condiciones pactadas y que de la noche a la mañana se cambien dichas condiciones perjudicando a una de las partes.
Muchos dirán que me aburro, pero todo lo contrario. Mi trabajo es muy divertido. Un saludo.


Si tuviera los medios y el conocimiento, haría lo mismo. La gestión del asunto ha sido nefasta, de hecho ahora mismo estoy con alguien del SAC que me esta asegurando que sí que recibiremos el código en unas 24h, que inicialmente pensaban que no pero que ahora sí. Eso despues de que un dependiente me jurara que nunca habían habido más de 2 promos en la pagina del juego... despues que se me confirmara de 3 agentes diferentes que sí que existia antes y despues de comprar.

Esto es muy sencillo. Tras intentar solucionar la incidencia con el establecimiento, tenemos varias vias para reclamar-
-La via administrativa - suelen ser los organismos públicos que se encargan de las relaciones netre establecimientos y consumidores- consumo, etc. En mi caso siempre omito este paso porque siempre acabas de mal humor.
-Via judicial - los tribunales. Por el importe mencionado no es necesario abogado ni procurador. Debes redactar una demanda sucinta con hechos separados y numerados explicando los hechos. Cuanto más sencilla, directa y detallada mejor. No cuesta dinero. Aqui se acompañan todos los medios de prueba disponibles - chats, impresión de la página web donde figuraban las promociones objeto de la demanda, factura del producto pagado,intento de solución amistosa con la otra parte, etc. Entregarla y esperar a que te citen a la sala correspondiente. Llegados a este punto, una vez que envies a amazon una copia de la demanda, te aseguro que no les interesa presentarse y te abonan la totalidad del precio, porque les sale más costoso enviar abogados y procuradores a tu ciudad que hacerse cargo de la devolución. Retiras la demanda y punto final. Entre la entrega de la demanda hasta el acto del juicio pueden transcurrir de 3 meses a un año, más o menos.
Pero ojo, la prioridad siempre es solucionar la incidencia de manera favorable para ambas partes con el establecimiento.
Bueno, aquí mi intento, no he conseguido nada de nada, es la primera vez que contacto con el servicio de soporte y tengo un montón de pedidos a Amazon en mi cuenta.

Yo: Buenos días,
Quería realizar una consulta sobre mi pedido xxxxxxxxxx y en concreto el artículo Mario + Rabbids, he recibido un código DLC de armas pero no he recibido un segundo código DLC con el juego indicado en la promoción el día que hice la reserva. Dicho código llega más tarde que el primero? Gracias
Estás conectado con Amazon de Amazon.es.
Amazon: Bienvenido a Amazon.es, mi nombre es Valentina. Con gusto te ayudare.
¿Estoy hablando con Iván?
Yo: Correcto
Amazon: Encatada Ivan
Yo: Igualmente :)
Amazon: Ivan permiteme informarte de que se ha producido un error a la hora de publicar las promociones de este juego
que ha sido corregida
siento informarte que para este juego es UNICAMENTE un pack de armas llamado: "Pack Pixel"
es decir solo se recibe un codigo dlc para las armas
lamento mucho todas las molestias si no estas satisfecho con la compra de este producto entenderemos si nos solicitas gestionar la devolucion del producto
Yo: entiendo, lo cierto es que me pareció rara la promoción, de todas formas si no es mucho preguntar, hay algún tipo de compensación por parte de Amazon?
Amazon: ya se qu ese ha difundido esta informacion pero lo siento no se nos permite otorgar ninguna compensacion en este caso
Yo: Ok, entonces nada, me sigue interesando el juego por lo que no realizaré ninguna devolución. Gracias por tu ayuda
Amazon: ha sido un placer Ivan y te agradezco tu comprension
te deseo una feliz tarde


Lo cierto es que salgo bastante descontento, parece que hay que liarla para que te den un cupón o un descuento.
@lalioparda

El mejor post de todo el hilo, gracias. Tengo un problema con game por una devolución que llevo esperando 38 días y sigo sin noticias.
A mi me acaban de decir que mañana me mandan el código de descarga, nose si será cierto.

El tio me mando un correo que dice que mañana lo recibiré.

Veremos...
Razz escribió:A mi me han dicho que es el agente el que decide si se compensa o no, pero las compensaciones están predefinidas y en este caso solo hay posibilidad de devolución o 5€ de cheque, que el resto es mentira e imposible porque no se pueden seleccionar ni aplicar por muy bien que te caiga el cliente.

Vaya culebrón. [carcajad]

A mi me acaban de dar diez euros, aunque también es cierto que fueron un desastre, aun confirmandoles yo que era un error seguían r que r diciéndome que el código me llegaría hoy junto al de las armas, me enviaron un e mail larguísimo indicándome también que había sido un error con las reservas y que hoy estaría solucionado dado que mi reserva entraba en la promoción..

Lo mío ha sido por teléfono y con un encargado que ha sido el único que ha sido eficiente (y no porque me haya dado la pasta, que yo no le he pedido en ningún momento) sino por las formas, las veces que se ha disculpado, el ser claro con el problema, un mundo entre los cuatro inútiles que me atendieron ayer y este señor.

Y que conste que yo no esperaba nada, pero si un trato profesional como mínimo, no que te digan lo que quieres oír, que te pasen códigos falsos, o que te digan que a lo largo de la mañana se ponen en contacto contigo y se hagan los locos, yo solo esperaba una puñetera disculpa y ya.
Razz escribió:A mi me han dicho que es el agente el que decide si se compensa o no, pero las compensaciones están predefinidas y en este caso solo hay posibilidad de devolución o 5€ de cheque, que el resto es mentira e imposible porque no se pueden seleccionar ni aplicar por muy bien que te caiga el cliente.

Vaya culebrón. [carcajad]


¿Y no será como en las operadoras de telefonía uw según los años en la compañía/gasto hay unas soluciones u otras?

Lo digo por que a mi como puse más atrás, me respondieron que tuviera paciencia que mandarían el código, y luego he llamado por un problema con la suscripción prime, y quién me ha atendido al ver el juego en mis pedidos ha sacado el tema y cuando le he dicho lo del correo, el solito me ha hecho un reembolso en el monedero de Amazon de 15€...
A mi lo que me pone de mala ostia es la disparidad en las soluciones, si son verdad y no sois unos trolles que quereis ver arder el mundo jejeje.
No puede ser que a uno le den 20€ a otro 15€ y otro 5€ y luego a la mayoria nada.
kamy escribió:@lalioparda

El mejor post de todo el hilo, gracias. Tengo un problema con game por una devolución que llevo esperando 38 días y sigo sin noticias.

gracias. No es por inundar esto de argumentos legales, pero mi demanda ( que estoy a la espera de entregarla o no según la solución que me ofrezcan) está muy sostenida con las leyes que nos amparan.

Presentación de los bienes y servicios.
-los bienes y servicios y las modalidades de realizarlo deberán ser de tal naturaleza que no induzca a error al consumidor y usuario

Artículo 21. Régimen de comprobación y servicios de atención al cliente.

1. El régimen de comprobación, reclamación, garantía y posibilidad de renuncia o devolución que se establezca en los contratos, deberá permitir que el consumidor y usuario se asegure de la naturaleza, características, condiciones y utilidad o finalidad del bien o servicio; pueda reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro; pueda hacer efectivas las garantías de calidad o nivel de prestación ofrecidos, y obtener la devolución equitativa del precio de mercado del bien o servicio, total o parcialmente, en caso de incumplimiento o cumplimiento defectuoso.

La devolución del precio del producto habrá de ser total en el caso de falta de conformidad del producto con el contrato, en los términos previstos en el título V del libro II.


Y muchisimo más.....

Artículo 7

1. Los derechos deberán ejercitarse conforme a las exigencias de la buena fe.

articulo 51

Los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos.

No pongo las leyes que son para no aburrir

y mucho más.......
Un saludo
@IvanQ A mi es que la parte esa de "si no es mucho preguntar, hay algún tipo de compensación por parte de Amazon" me parece un poco "forzada" XD

@lalioparda Bueno supongo que en esos hechos/pruebas también redactaras que había indicios de que realmente era una promoción no valida no? por que ya avisaron algunos usuarios que les habían respondido diciendo que no era valida XD.

FoxFurius escribió:
Razz escribió:A mi me han dicho que es el agente el que decide si se compensa o no, pero las compensaciones están predefinidas y en este caso solo hay posibilidad de devolución o 5€ de cheque, que el resto es mentira e imposible porque no se pueden seleccionar ni aplicar por muy bien que te caiga el cliente.

Vaya culebrón. [carcajad]


¿Y no será como en las operadoras de telefonía uw según los años en la compañía/gasto hay unas soluciones u otras?

Lo digo por que a mi como puse más atrás, me respondieron que tuviera paciencia que mandarían el código, y luego he llamado por un problema con la suscripción prime, y quién me ha atendido al ver el juego en mis pedidos ha sacado el tema y cuando le he dicho lo del correo, el solito me ha hecho un reembolso en el monedero de Amazon de 15€...


Yo no creo que sea el operario el que decide que recompensa dar si no seria un jaleo eso xD.

De todas formas yo tal y como esta el percal me hubiera esperado 1 o 2 días a ver que pasaba con esos supuestos códigos antes de hacer nada, si algo he aprendido en esta vida es que el apresurarme y hacer las cosas rápido y "mal" no siempre es la mejor manera xD.

KePeRHeLL escribió:A mi lo que me pone de mala ostia es la disparidad en las soluciones, si son verdad y no sois unos trolles que quereis ver arder el mundo jejeje.
No puede ser que a uno le den 20€ a otro 15€ y otro 5€ y luego a la mayoria nada.


Eso sucede cuando son casos "específicos", que te den una solución buena es cuestión de suerte y que te toque el operador majo. El problema esta cuando luego se corre la voz y todo el mundo exige lo mismo y es cuando se empieza a cortar el grifo.

Saludos!
Les mande un mail preguntando sobre el codigo de la descarga digital y que nada, fue un error y ya esta. Ni cheque de 5 euros ni nada a cambio por la molestia. No entiendo como es que a unos si y otros no, y no es la primera vez que Amazon actua así (que dependiendo quien te atienda te dan una palmadita a la espalda o un cheque de 5 pavos o mas).

En fin, unas veces tan bien (con su servicio post-venta) y otras como en estos casos tan mal.
Lord Duke escribió:@IvanQ A mi es que la parte esa de "si no es mucho preguntar, hay algún tipo de compensación por parte de Amazon" me parece un poco "forzada" XD

@lalioparda Bueno supongo que en esos hechos/pruebas también redactaras que había indicios de que realmente era una promoción no valida no? por que ya avisaron algunos usuarios que les habían respondido diciendo que no era valida XD.

FoxFurius escribió:
Razz escribió:A mi me han dicho que es el agente el que decide si se compensa o no, pero las compensaciones están predefinidas y en este caso solo hay posibilidad de devolución o 5€ de cheque, que el resto es mentira e imposible porque no se pueden seleccionar ni aplicar por muy bien que te caiga el cliente.

Vaya culebrón. [carcajad]


¿Y no será como en las operadoras de telefonía uw según los años en la compañía/gasto hay unas soluciones u otras?

Lo digo por que a mi como puse más atrás, me respondieron que tuviera paciencia que mandarían el código, y luego he llamado por un problema con la suscripción prime, y quién me ha atendido al ver el juego en mis pedidos ha sacado el tema y cuando le he dicho lo del correo, el solito me ha hecho un reembolso en el monedero de Amazon de 15€...


Yo no creo que sea el operario el que decide que recompensa dar si no seria un jaleo eso xD.

De todas formas yo tal y como esta el percal me hubiera esperado 1 o 2 días a ver que pasaba con esos supuestos códigos antes de hacer nada, si algo he aprendido en esta vida es que el apresurarme y hacer las cosas rápido y "mal" no siempre es la mejor manera xD.

KePeRHeLL escribió:A mi lo que me pone de mala ostia es la disparidad en las soluciones, si son verdad y no sois unos trolles que quereis ver arder el mundo jejeje.
No puede ser que a uno le den 20€ a otro 15€ y otro 5€ y luego a la mayoria nada.


Eso sucede cuando son casos "específicos", que te den una solución buena es cuestión de suerte y que te toque el operador majo. El problema esta cuando luego se corre la voz y todo el mundo exige lo mismo y es cuando se empieza a cortar el grifo.

Saludos!

no, porque yo no voy a redactar una demanda conjunta. Además, mi relación con el establecimiento es totalmente individualizada y no tengo porque tener constancia de los incidentes de otros usuarios.
Noexiste ningún indicio de que la promoción era falsa porque en tres ocasiones y con tres empleados distintos se me informa de la veracidad de dicha promoción.
Lord Duke escribió:@IvanQ A mi es que la parte esa de "si no es mucho preguntar, hay algún tipo de compensación por parte de Amazon" me parece un poco "forzada" XD

En realidad si lo piensas Amazon suele dar compensaciones ante estos casos, pero vamos, eso me es indiferente, llevo muchos años en Amazon con mucho gasto...
GrimFregando escribió:
THUNMORTAL escribió:
GrimFregando escribió:
Disfruta tus 5 pavos


Te veo como escocido o algo [carcajad] no te dio tiempo a reservarlo? y si lo tienes reservado, podrías mantener la ilusión un rato aunque sea [carcajad]


Que como van esos 5 euritos jugón? :)


Pues nada campeón, 21 euritos me han descontado del juego, se me ha quedado en 29,54, pero eh, he hecho mal en reclamar :)

Sigue con tu bilis compi que te va a ir muy bien!! Un abrazo!!

EDIT: @GrimFregando toma anda, para que te duela un poquito más

Imagen
@lalioparda Si pero aun así redactas una demanda a sabiendas de eso... osea sabes que era una promoción no valida pero redactas una demanda obviandolo y a ver si cuela no?

Bueno pues a ver si consigues algo, yo desde luego a sabiendas que es un error no intentaría rizar el rizo mas.

IvanQ escribió:
Lord Duke escribió:@IvanQ A mi es que la parte esa de "si no es mucho preguntar, hay algún tipo de compensación por parte de Amazon" me parece un poco "forzada" XD

En realidad si lo piensas Amazon suele dar compensaciones ante estos casos, pero vamos, eso me es indiferente, llevo muchos años en Amazon con mucho gasto...


Ya bueno pero igual se podría haber sido menos directo, se lo podrías haber insinuado de otra manera jeje.

Saludos!
Lord Duke escribió:@lalioparda Si pero aun así redactas una demanda a sabiendas de eso... osea sabes que era una promoción no valida pero redactas una demanda obviandolo y a ver si cuela no?

Bueno pues a ver si consigues algo, yo desde luego a sabiendas que es un error no intentaría rizar el rizo mas.

IvanQ escribió:
Lord Duke escribió:@IvanQ A mi es que la parte esa de "si no es mucho preguntar, hay algún tipo de compensación por parte de Amazon" me parece un poco "forzada" XD

En realidad si lo piensas Amazon suele dar compensaciones ante estos casos, pero vamos, eso me es indiferente, llevo muchos años en Amazon con mucho gasto...


Ya bueno pero igual se podría haber sido menos directo, se lo podrías haber insinuado de otra manera jeje.

Saludos!

ya. Pero todo se basa practicamente en hechos probados, no en suposiciones.
Es un hecho probado que se ha comprado el juego con 4 promociones disponibles.
Es un hecho probado que los agentes del chat no mencionaron el error en varias oportunidades y mantenían una postura reiterada en que recibiriamos dos códigos.
Es un hecho probado que se cambiaron las condiciones de la compra-venta sin tener en cuenta los daños causados a una de las partes.
Es un hecho probado que la actuación de la empresa es contraria a derecho, contrario a la buena fe que exige la legislación.
Es un hecho probado que el supuesto error reconocido por la empresa con posterioridad al cobro y envío del pedido al cliente , solo beneficia a la parte demandada, que coloco el producto objeto del litigio, como el más vendido en su tienda.
Es un hecho probado que estaríamos ante un claro caso de publicidad engañosa.

Las suposiciones las dejo para aramis fuster..
Lo que esta muy feo por parte de amazon, es que a unos les compensen con 5e, otros con 10e y otros con 20e (y otros sin nada). Eso da fatal imagen, creo que se debería compensar igual a todos y no depender del panchito de turno para ver que te toca. Esta feisima esa política.
Eso si, por lo menos amazon compensa, cosa que ninguna otra compañía hace. Pero no me gusta la arbitrariedad para compensar a la gente.
@THUNMORTAL como ha sido conseguido los 21€? A mí ni uno jajajaja
dudoso27 escribió:@THUNMORTAL como ha sido conseguido los 21€? A mí ni uno jajajaja


Simplemente hablé esta mañana con un trabajador del chat, le comenté el caso y me ofreció esa solución.
Después de hablar un buen rato con un agente por el chat, me han dicho que actualmente tienen orden de no hacer compensaciones con este caso, parece que esta incidencia les esta desbordando, a mi al final me han dado 5€ como una excepción y tal, vamos lo típico, pero inicialmente no ha hecho ni amago de darme nada
como curiosidad es la primera vez que no me da la opción de valorar el trato del agente al cerrar el chat..
@lalioparda Suposiciones? Es un hecho probado también que era un fallo.. no es ninguna suposición. No me vengas diciendo que es un hecho probado lo de que han dicho que es valida la promoción y luego me digas que la afirmación de que es un fallo sea una suposición.

Saludos!
Lord Duke escribió:@lalioparda Suposiciones? Es un hecho probado también que era un fallo.. no es ninguna suposición. No me vengas diciendo que es un hecho probado lo de que han dicho que es valida la promoción y luego me digas que la afirmación de que es un fallo sea una suposición.

Saludos!

de acuerdo.
Pero en cuanto se realiza el pago quedan oficialmente pactadas las condiciones del contrato. Por un lado las que ofrece la tienda (4 promociones), por otro lado las que acepta el cliente. Todo los litigios o cuestiones que se deriven a partir de eso momento, no pueden ser solucionados unilateralmente, cambiando una de las partes a sus anchas las condiciones de la compra-venta y perjudicando deliberadamente a la otra parte.
El error fue reconocido por la empresa con posterioridad a la venta del producto. Yo hablo de mi caso particular que es el que realmente me importa de los cuales tengo pruebas suficientes.
Lo triste es que este hilo tenga casi más respuestas que su hilo oficial en el que se habla del juego desde hace un año. Lamentable. Así es España. Pensamos.que nos van a regalar algo y nos sacamos los ojos....
Me acaban de decir que un plazo de 12horas me mandan el código del juego. He insistido en que debe ser del juego, que el pack pixel ese ya lo tengo el código.

Le pedido que en el email que me va a enviar me especifique que lo que me van a mandar es el código del juego.

Saludos.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
Iverson88 escribió:Me acaban de decir que un plazo de 12horas me mandan el código del juego. He insistido en que debe ser del juego, que el pack pixel ese ya lo tengo el código.

Le pedido que en el email que me va a enviar me especifique que lo que me van a mandar es el código del juego.

Saludos.

Estoy en la misma situación, me han dado plazo de 12 horas confirmando que es un código distinto, y que sirve para descargar la versión completa del juego.

Tic tac tic tac

PD: ¿Por qué no creáis otro hilo para debatir sobre la moralidad de pedir reembolsos? Cansáis mucho con tanto off topic.
(mensaje borrado)
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:@lalioparda Suposiciones? Es un hecho probado también que era un fallo.. no es ninguna suposición. No me vengas diciendo que es un hecho probado lo de que han dicho que es valida la promoción y luego me digas que la afirmación de que es un fallo sea una suposición.

Saludos!

de acuerdo.
Pero en cuanto se realiza el pago quedan oficialmente pactadas las condiciones del contrato. Por un lado las que ofrece la tienda (4 promociones), por otro lado las que acepta el cliente. Todo los litigios o cuestiones que se deriven a partir de eso momento, no pueden ser solucionados unilateralmente, cambiando una de las partes a sus anchas las condiciones de la compra-venta y perjudicando deliberadamente a la otra parte.
El error fue reconocido por la empresa con posterioridad a la venta del producto. Yo hablo de mi caso particular que es el que realmente me importa de los cuales tengo pruebas suficientes.


Si ya bueno dicho asi queda muy bonito pero eso se puede coger con pinzas eso de que fue "reconocido por la empresa con posterioridad". Pero vamos yo lo que te digo es que todo que eso es muy bonito puesto por escrito pero realmente sabes que no es verdad osea que ya eras consciente del error.

Aquí cada cual hará lo que quiera eso esta claro pero sinceramente a mi me parece un poco echarle morro el intentar sacar tajada de este asunto sea como sea, que lo intentes la primera vez a ver si hay suerte y si no pues lo dejas pasar pues bueno es lo que haríamos cualquiera pero ya agarrarse a un clavo ardiendo y emperrarse en querer sacar tajada me parece ya exagerado.

Saludos!
Yo acabo de hablar con Amazon por chat y me han facilitado, en teoría, el código de descarga para el juego digital. He recibido un correo con él mientras contactaba con ellos.

El código viene con el nombre: Bounceback promotion. ¿Sabéis si efectivamente es el código de descarga del juego?
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:@lalioparda Suposiciones? Es un hecho probado también que era un fallo.. no es ninguna suposición. No me vengas diciendo que es un hecho probado lo de que han dicho que es valida la promoción y luego me digas que la afirmación de que es un fallo sea una suposición.

Saludos!

de acuerdo.
Pero en cuanto se realiza el pago quedan oficialmente pactadas las condiciones del contrato. Por un lado las que ofrece la tienda (4 promociones), por otro lado las que acepta el cliente. Todo los litigios o cuestiones que se deriven a partir de eso momento, no pueden ser solucionados unilateralmente, cambiando una de las partes a sus anchas las condiciones de la compra-venta y perjudicando deliberadamente a la otra parte.
El error fue reconocido por la empresa con posterioridad a la venta del producto. Yo hablo de mi caso particular que es el que realmente me importa de los cuales tengo pruebas suficientes.


Si ya bueno dicho asi queda muy bonito pero eso se puede coger con pinzas eso de que fue "reconocido por la empresa con posterioridad". Pero vamos yo lo que te digo es que todo que eso es muy bonito puesto por escrito pero realmente sabes que no es verdad osea que ya eras consciente del error.

Aquí cada cual hará lo que quiera eso esta claro pero sinceramente a mi me parece un poco echarle morro el intentar sacar tajada de este asunto sea como sea, que lo intentes la primera vez a ver si hay suerte y si no pues lo dejas pasar pues bueno es lo que haríamos cualquiera pero ya agarrarse a un clavo ardiendo y emperrarse en querer sacar tajada me parece ya exagerado.

Saludos!

De verdad que en todo momento creí que era una promoción. Anulé en fnac cuando el juego me salía por 38 euros. Y esa promoción ya la hemos visto en el 2014 con mario kart 8,k que nintendo regalaba un juego digital de su catálogo de manera gratuita. ¿porque iba a desconfiar esta vez?
Dark" escribió:
corre a probarlo y manten informado compañero. Suerte!
@Lord Duke [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Meterse en una batalla legal por esto ralla lo absurdo, pero oiga aquí cada uno a lo suyo con sus enchicharradas.
A mis colegas que han comprado 6 juegos cada uno también les han dado una compensación por las molestias. Me lo acaban de decir por wasshap, 22 euros de descuento por cada juego, y además un descuento para amazon prime de 5 euros para los dos.

Pero también quiere su juego gratis digital y como tiene las conversaciones de los agentes que le ha atendido, como algunos que ha copiado del foro este y quieren su código de descarga para hoy. Si no lo tienen va a intentar reclamar a consumo mañana por anuncio estafa y a ver si pueden algún tipo de compensación económica.
Que ellos lo han comprado por la oferta 2x1 y no lo hubieran comprado si no.
mc_sergius escribió:@Lord Duke [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Meterse en una batalla legal por esto ralla lo absurdo, pero oiga aquí cada uno a lo suyo con sus enchicharradas.

todo lo contrario. Mucha gente desconoce sus derechos y las vías de protección que nos garantizan los poderes públicos. Ya no hablamos de importes ni de el objeto en cuestión. Hablamos de garantizar los derechos de los consumidores y que una empresa no cambié las condiciobnes de venta de un producto a sus anchas.
Pero bueno, entiendo que esto es españa, lugar donde se pone el grito en el cielo por el fútbol y poco más. Mientras tanto, se critica a la gente que realmente quiere cambiar las cosas. Un saludo.
@Aruma
ojo con esto.Si aceptas una compensación luego no te da derecho a reclamar por otras vias.
y bueno,que si te han dado una compensacion(bastante buena ademas) y aceptas no seas tan cabronidas de exprimir mas aun [noop]
Hablado con el comercial de amazon y me ha dicho que entre esta noche y mañana me llega el codigo, vamos!
mc_sergius escribió:@Lord Duke [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Meterse en una batalla legal por esto ralla lo absurdo, pero oiga aquí cada uno a lo suyo con sus enchicharradas.


No comprendo como aquí en españa que teneis unas leyes de proteccion al consumidor no las aprovechais. En mi pais de origen ya te podrían dar por culo que no verás ni un duro, aqui con un poco de esfuerzo se consigue lo que se publicitó y confirmo en varias ocasiones. Me gustaría ver como lloraríais algunos sin las leyes que os protegen que no aprovechais actualmente.
lalioparda escribió:
mc_sergius escribió:@Lord Duke [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Meterse en una batalla legal por esto ralla lo absurdo, pero oiga aquí cada uno a lo suyo con sus enchicharradas.

todo lo contrario. Mucha gente desconoce sus derechos y las vías de protección que nos garantizan los poderes públicos. Ya no hablamos de importes ni de el objeto en cuestión. Hablamos de garantizar los derechos de los consumidores y que una empresa no cambié las condiciobnes de venta de un producto a sus anchas.
Pero bueno, entiendo que esto es españa, lugar donde se pone el grito en el cielo por el fútbol y poco más. Mientras tanto, se critica a la gente que realmente quiere cambiar las cosas. Un saludo.
@Aruma
ojo con esto.Si aceptas una compensación luego no te da derecho a reclamar por otras vias.


Eso suena precioso, si no fuese por el hecho de que sabías perfectamente que no te iban a dar una copia digital cuando cancelaste tu reserva de Fnac. Y lo sabes tú y todos los arañas que están intentando rascar algo. Para futuras ocasiones y evitarte una batalla legal por un error que se veía a dos leguas de distancia, te recomiendo no cancelar reservas y en todo caso devolver la compra que menos te interese ;)
Dark" escribió:Yo acabo de hablar con Amazon por chat y me han facilitado, en teoría, el código de descarga para el juego digital. He recibido un correo con él mientras contactaba con ellos.

El código viene con el nombre: Bounceback promotion. ¿Sabéis si efectivamente es el código de descarga del juego?


Yo tengo el mismo código pero no vale para meterlo en ninguna parte por lo que veo. [+risas]
Razz escribió:
Dark" escribió:Yo acabo de hablar con Amazon por chat y me han facilitado, en teoría, el código de descarga para el juego digital. He recibido un correo con él mientras contactaba con ellos.

El código viene con el nombre: Bounceback promotion. ¿Sabéis si efectivamente es el código de descarga del juego?


Yo tengo el mismo código pero no vale para meterlo en ninguna parte por lo que veo. [+risas]


Bounceback promotion ¿No será el código de descuento de Amazon Prime? Ya que ese tipo de promociones se llama "promociones de rebote" para compensar una compra.
mc_sergius escribió:
lalioparda escribió:
mc_sergius escribió:@Lord Duke [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Meterse en una batalla legal por esto ralla lo absurdo, pero oiga aquí cada uno a lo suyo con sus enchicharradas.

todo lo contrario. Mucha gente desconoce sus derechos y las vías de protección que nos garantizan los poderes públicos. Ya no hablamos de importes ni de el objeto en cuestión. Hablamos de garantizar los derechos de los consumidores y que una empresa no cambié las condiciobnes de venta de un producto a sus anchas.
Pero bueno, entiendo que esto es españa, lugar donde se pone el grito en el cielo por el fútbol y poco más. Mientras tanto, se critica a la gente que realmente quiere cambiar las cosas. Un saludo.
@Aruma
ojo con esto.Si aceptas una compensación luego no te da derecho a reclamar por otras vias.


Eso suena precioso, si no fuese por el hecho de que sabías perfectamente que no te iban a dar una copia digital cuando cancelaste tu reserva de Fnac. Y lo sabes tú y todos los arañas que están intentando rascar algo. Para futuras ocasiones y evitarte una batalla legal por un error que se veía a dos leguas de distancia, te recomiendo no cancelar reservas y en todo caso devolver la compra que menos te interese ;)

Gracias por tu consejo y lo tendré en cuenta , aunque te podias ahorrar el insulto. Desde el principio del hilo creí que si era una promoción. Un saludo.
Razz escribió:
Dark" escribió:Yo acabo de hablar con Amazon por chat y me han facilitado, en teoría, el código de descarga para el juego digital. He recibido un correo con él mientras contactaba con ellos.

El código viene con el nombre: Bounceback promotion. ¿Sabéis si efectivamente es el código de descarga del juego?


Yo tengo el mismo código pero no vale para meterlo en ninguna parte por lo que veo. [+risas]


Acabo de descubrir que es el mismo que recibí del DLC Pixel...así que nada...
Vamos a dejar las discusiones sobre lo que la gente puede y no puede reclamar.
Como continuemos con esto y con las discusiones personales tendremos que empezar a tomar medidas para que el hilo vuelva a tener utilidad para los que estén interesados en el tema.
Buenas tardes y gracias a todos por vuestra colaboración. :)

Salu2!
@lalioparda La diferencia de las promos que citas se les dio bastante bombo y publicidad aparte de ser propias de Nintendo...mientras que en esta donde a sido anunciada? No había publicidad alguna y eso ya da que pensar pero vamos puedes pensar que valida.... La cuestión es que desde ayer ya se sabia que algo no iba bien con ese lio que tenían en Amazon y cuando a varias personas les confirmaron que realmente se trataba de un error ya te puedes hacer a la idea de lo que va a suceder.

drkztan escribió:
mc_sergius escribió:@Lord Duke [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Meterse en una batalla legal por esto ralla lo absurdo, pero oiga aquí cada uno a lo suyo con sus enchicharradas.


No comprendo como aquí en españa que teneis unas leyes de proteccion al consumidor no las aprovechais. En mi pais de origen ya te podrían dar por culo que no verás ni un duro, aqui con un poco de esfuerzo se consigue lo que se publicitó y confirmo en varias ocasiones. Me gustaría ver como lloraríais algunos sin las leyes que os protegen que no aprovechais actualmente.


La cuestión es que muchas veces se intenta aprovechase de ello cuando no toca.

Saluldos!
Dark" escribió:
Razz escribió:
Dark" escribió:Yo acabo de hablar con Amazon por chat y me han facilitado, en teoría, el código de descarga para el juego digital. He recibido un correo con él mientras contactaba con ellos.

El código viene con el nombre: Bounceback promotion. ¿Sabéis si efectivamente es el código de descarga del juego?


Yo tengo el mismo código pero no vale para meterlo en ninguna parte por lo que veo. [+risas]


¿No sirve en la eshop?


Le faltan 2 cifras para valer para la eshop. Yo lo que creo es que ni tuvieron ni van a tener dichos códigos y esto es una manera de dar largas. [fumando]
Esta confirmadisimo que no existe ningún código de juego digital, por mucho que os digan que en menos de 12h o cualquier otra cosa.
Un saludo.
Lord Duke escribió:@lalioparda La diferencia de las promos que citas se les dio bastante bombo y publicidad aparte de ser propias de Nintendo...mientras que en esta donde a sido anunciada? No había publicidad alguna y eso ya da que pensar pero vamos puedes pensar que valida.... La cuestión es que desde ayer ya se sabia que algo no iba bien con ese lio que tenían en Amazon y cuando a varias personas les confirmaron que realmente se trataba de un error ya te puedes hacer a la idea de lo que va a suceder.

drkztan escribió:
mc_sergius escribió:@Lord Duke [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Meterse en una batalla legal por esto ralla lo absurdo, pero oiga aquí cada uno a lo suyo con sus enchicharradas.


No comprendo como aquí en españa que teneis unas leyes de proteccion al consumidor no las aprovechais. En mi pais de origen ya te podrían dar por culo que no verás ni un duro, aqui con un poco de esfuerzo se consigue lo que se publicitó y confirmo en varias ocasiones. Me gustaría ver como lloraríais algunos sin las leyes que os protegen que no aprovechais actualmente.


La cuestión es que muchas veces se intenta aprovechase de ello cuando no toca.

Saluldos!


La ley contra la publicidad engañosa existe para que una empresa no pueda poner un anuncio, atraer compradores y luego diga "ups era un error", dando un producto inferior o incompleto. Eso es justamente lo que ha pasado aquí. El juego estaba puesto como MAS VENDIDO en amazon antes y despues de que lo quitaran para revisarlo, y lo volvieron a poner con exactamente la misma promoción.
1393 respuestas