Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

1, 2, 3, 4, 528
Nota de moderación:
Repito de nuevo y empezamos ya con algún ban:

Volvemos a lo mismo, este será el último aviso, dejad que la gente haga lo que quiera, están en su derecho como consumidores de reclamar por un producto no recibido.

El hilo tiene como fin ser de utilidad para los que estén interesados en el tema y las discusiones sobre la moralidad, etc, no tienen mas cabida, por lo tanto, el offtopic termina en este post, el siguiente que siga con el tema se llevará ban sin previo aviso.


Dejemos el hilo para que sirva de utilidad a los que se aprovecharon de la promoción, todo lo demás sobra.
Buenos días y gracias a todos por vuestra colaboración. :)


He creado este hilo para hablar sobre la supuesta oferta y no ensuciar el del juego.

Por lo que parece Amazon te da esto por la compra del juego:

Mario + Rabbids Kingdom Battle (en físico)
Mario + Rabbids Kingdom Battle (en digital)
DLC pack Pixel

Imagen
Pillo digital si al final todo funciona
Adjunto mi conversación en chat que confirma esto

Quisiera hacer una consulta sobre las ofertas de los DLC
Estás conectado con Micaela de Amazon.es.
Micaela: Bienvenido a Amazon España, soy Mica.
¿Estoy hablando con Annilou (modificado para el foro)?
Yo: Hola
si
queria consultar sobre las promociones incluidas en las reservas de mi pedido
Micaela: del producto "Mario + Rabbids Kingdom Battle"?
Yo: si
pone que incluye 2 dlcs y el segundo no lo entiendo del todo y lo queria confirmar
un dlc es un pack de armas
y el otro dice : DLC incluido con tu reserva de este juego.
Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch.
esto significa que con mi copia fisica del juego me vais a dar un codigo para poder descargarme el juego también de forma digital ?
Micaela: permiteme un momento para verificarlo
Yo: si claro
Micaela: si efectivamente recibiras el codigo para descargar el juego
para nintendo Switch
Yo: entonces estoy comprando dos versiones del juego ?
la version fisica de cartucho y por promocion una seguinda copia del juego en digital ?
que alegria asi la puedo compartir con mi hermano
es que no sabía si lo habia leido bien
Micaela: si exactamente, además de la versión física podrás también descargarlo
:)
Yo: que bien gracias
muy amable esa era mi única duda
Yo también confirmo que he abierto chat y están al tanto de que es una promoción, y nada de error [+risas]
@darksolidus @Annilou no jodáis ? que no es un error? jajaja se les ha ido de las manos a Amazon con esto brutal voy a reservar 20.... por el precio de uno te dan dos GG
A los que penséis en cogerlo a medias con un amigo:

Sí lo compartís os sale a 25e cada uno.

Si cada uno se compra uno, puedes vender el físico por al menos 38e (precio actual de cex) quedando así el juego por 12.95e.
OJO!!!
yo he hablado en el chat y me confirman que no es un error. Pero en la fase final del pago no aparece por ningún lado que te dan el juego en formato digital sino un dlc de contenido adicional. Esto me hace dudar.
Se que esto es imposible pero y si he usado el codigo digital, ya no podria devolver el juego a amazon?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@lalioparda créeme que tener un chat de Amazon en el que dicen que no es un error... Vale más que cualquier garantía.

Con la edición especial de Zelda me dijeron que me enviaran un cómic (valorado en 8e). No me lo enviaron. Abrí chat. No me puse pesado ni nada, solo lo comente. Resultado: 20% de devolución del valor del producto (unos 17e).

@tonilin por poder... Aunque eso si es una gitanada.
tonilin escribió:Se que esto es imposible pero y si he usado el codigo digital, ya no podria devolver el juego a amazon?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y por gente como tu amazon no hara mas ofertas de estas....

Que pena que aunque solo se te haya pasado por la cabeza...
Pero Amazon vende códigos de descarga? Sé que Amazon.com lo hace, pero Amazon.es?
Aún recuerdo cuando ponía que regalaban el Assassin's [+risas] Pero si es cierto, es todo un chollo!
Yo lo cogí por si acaso el caso de que no sea así pues nada o se vende o se devuelve.
Yo mañana cancelo la de fnac que reservé ayer y así me guardo mi saldo de fnac para otro lanzamiento. Comprado en amazon y a esperar en que queda todo esto.
Para lo que traen ahora las cajas de los juegos tanto me da quedarme el digital y vender el otro.
dani699 escribió:Pero Amazon vende códigos de descarga? Sé que Amazon.com lo hace, pero Amazon.es?

Y si no son códigos, te enviará otra copia física, un cheque regalo... Tiene mil opciones.
He estado hablando con Amazon por chat. De repente la chica que me estaba atendiendo me ha dicho "he verificado tu cuenta y aquí tienes tu código" y me lo ha dado. Pero no sé si es el código del DLC pixel o si es el código del juego xdd
Entiendo que los q tenemos el juego reservado hace tiempo, nos entra dicha promocion no?
dani699 escribió:He estado hablando con Amazon por chat. De repente la chica que me estaba atendiendo me ha dicho "he verificado tu cuenta y aquí tienes tu código" y me lo ha dado. Pero no sé si es el código del DLC pixel o si es el código del juego xdd



eso quiere decir que ya tienes el juego? xDDD que suerteeeee pues a darle cañaaaaaaa
@dani699 wtf. Ya estas tardando en probarlo.
dani699 escribió:He estado hablando con Amazon por chat. De repente la chica que me estaba atendiendo me ha dicho "he verificado tu cuenta y aquí tienes tu código" y me lo ha dado. Pero no sé si es el código del DLC pixel o si es el código del juego xdd

pruebalo jejeje.
eykhon escribió:Entiendo que los q tenemos el juego reservado hace tiempo, nos entra dicha promocion no?

Pues me acaban de mandar las condiciones y pone que amazon puede cancelar la promoción en cualquier momento y solo para compras acogidas a la promo.
Yo cancelaría y volveria a comprarlo por si acaso.

-Y no cabe duda que la promo es otro juego mario en digital.lo pone en las condiciones. Vaya chollazo.
Los que lo pillaron con ansia en el corte se deben de tirar de los pelos.
lalioparda escribió:
eykhon escribió:Entiendo que los q tenemos el juego reservado hace tiempo, nos entra dicha promocion no?

Pues me acaban de mandar las condiciones y pone que amazon puede cancelar la promoción en cualquier momento y solo para compras acogidas a la promo.
Yo cancelaría y volveria a comprarlo por si acaso.

-Y no cabe duda que la promo es otro juego mario en digital.lo pone en las condiciones. Vaya chollazo.
Los que lo pillaron con ansia en el corte se deben de tirar de los pelos.


Jugar 2 días antes o que te den 2 juegos por el precio de uno.... Alguno hasta dudará [sonrisa]
Jesus36 escribió:
tonilin escribió:Se que esto es imposible pero y si he usado el codigo digital, ya no podria devolver el juego a amazon?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y por gente como tu amazon no hara mas ofertas de estas....

Que pena que aunque solo se te haya pasado por la cabeza...


He echo la broma, evidentemente no voy a hacer eso ni me interesa este juego.....
@Usti @alexferrol @KePeRHeLL Lo he probado en la eshop y me sale que no se ha podido reconocer el código. Sabéis si el código del Pixel Pack se canjea dentro o fuera del juego?

Posiblemente sea eso lo que me haya dado, simplemente porque que yo sepa amazon.es no vende códigos.
Ahí va mi chat de Amazon, lo he prometido en el otro hilo pero en mi caso ha sido un poco desfavorable, no se si cancelar o que

Yo: Muy buenas tardes, hace un rato he precomprado el producto Mario + Rabbids Kingdom Battle de Nintendo Switch, mi pedido es el XXXXXXXXX. Me he encontrado con una sorpresa al ver que en uno de los regalos que salen, aparte del DLC Pack Pixel, es un codigo para descargar Mario + Rabbids, es decir, una copia digital del juego, me parece una errata pero me gustaría que me sacaseis de la dudad de si es un error o en verdad llegará un código con una edición digital del producto, muchas gracias
Estás conectado con JOSE de Amazon.es.
JOSE: Hola buenas noches bienvenido a Amazon, te atiende Jose, te pido disculpas por los inconvenientes y molestias que te hemos podido ocasionar, con mucho gusto estaré verificando únicamente me comunico con ¿ David ?
Yo: Correcto, yo soy David
JOSE: mucho gusto :) me permites unos minutos en lo que verifico la información.
Yo: Por supuesto, puede tomarse el tiempo que necesite
JOSE: agradezco por tu tiempo a la espera, lo que veo en nuestra pagina indica que te enviaran un código pero es para Pack PIXEL. Este incluye 8 armas increíbles con un diseño Pixel Art único.
y no para el juego.
Yo: Sin embargo en la pagina del juego y en mi pedido pone especificamente "DLC incluido con tu reserva de este juego.
Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch."
Aparte del código del Pack Pixel que comentas, es una errata o me puedes confirmar que este DLC que supuestamente sería el juego digital viene
??
JOSE: permiteme unos minutos
estamos verificandolo
agradezco por tu espera, te comento que me notifican que es un error de la pagina
en la informacion a lo que deberían de hacer referencia es al pack de las armas que se te enviara al momento de realizarse la entrega del mismo.
Yo: Pero sale como un segundo aliciente de precompra
Además es uno de los alicientes que me han supuesto a mi personalmente a hacerme con él y en mi pedido pone que me llegan los dos
JOSE: yo lo entiendo David y por ello hemos enviado el caso a nuestro departamento encargado para que pueda corregir este error
Yo: Si no llega me tocara cancelar el envío
JOSE: esto ultimo no lo he entendido puedes explicarte mas
Yo: Me refiero a que esta segunda promoción que sería como un 2x1 me ha animado a hacerme con el producto a escasos días de su salida puesto que un amigo y yo podríamos compartir gastos, en caso de que no llegase me tendría que ver obligado a cancelar el producto
A cancelar el envío
Y tomar alguna medida por publicidad engañosa
JOSE: el caso ha sido enviado al departamento correspondiente y estaremos investigando mas a fondo esta publicidad
para tu tranquilidad puedo crear un seguimiento del caso y una vez reciba respuesta por parte de ellos, procederé a informarte
Yo: Sería de agradecer si pudieseis informarme del seguimiento del incidente
JOSE: claro en condiciones indica que es 2*1 y es lo que vamos a verificar
Yo: Pero necesitaría más o menos una fecha para saber si me va a dar tiempo o no a cancelar el envío en caso de que me sea desfavorable
JOSE: y no te preocupes si es de esa manera se enviara el códigoç al momento de recibir el pedido
claro el día martes me comunicaría contigo
Yo: Pues muchas gracias
Una ultima duda, en caso de que esta publicidad siga existiendo hasta la misma fecha del lanzamiento del producto y a mi no me llegase, tendría algún tipo de compensación o me tocaría devolver el producto
JOSE: no en caso no te llegara el código es solicitado a promociones y se te envía
debido a que lo ha comprado en reservas y cumple con las condiciones de la promoción
Yo: Es decir, que puesto a que de momento está promocionado así si no me llegase me pondría en contacto con ustedes para que se me envíe
JOSE: correctoç
perdón era correcto
Yo: Pues muchas gracias por todo, estaré atento a las informaciones que me envieis del caso
JOSE: claro que si no te preocupes créeme que investigare mas a fondo del caso y te proporcionare mayor informacion del mismo.
¿ tienes alguna otra consulta ?
Yo: Nada más de momento, muchas gracias
JOSE: Agradezco por haber contactado con nosotros. Al finalizar nuestra conversación podrás contestar a una rápida encuesta acerca de cómo ha sido mi servicio, y agradecería si pudieras darnos tu opinión.
que tengas una feliz tarde :) .
porque yo no veo esa promocion??
mi chat ha sido 100% favorable y me dijo que enviase una transcripción de la conversación a mi correo como respaldo. Me aseguro que daban un 2x1.
dani699 escribió:@Usti @alexferrol @KePeRHeLL Lo he probado en la eshop y me sale que no se ha podido reconocer el código. Sabéis si el código del Pixel Pack se canjea dentro o fuera del juego?

Posiblemente sea eso lo que me haya dado, simplemente porque que yo sepa amazon.es no vende códigos.

Hay una web, al menos en el de GAME te piden que metas el codigo en una web de Ubisoft.
fermentwo escribió:
dani699 escribió:@Usti @alexferrol @KePeRHeLL Lo he probado en la eshop y me sale que no se ha podido reconocer el código. Sabéis si el código del Pixel Pack se canjea dentro o fuera del juego?

Posiblemente sea eso lo que me haya dado, simplemente porque que yo sepa amazon.es no vende códigos.

Hay una web, al menos en el de GAME te piden que metas el codigo en una web de Ubisoft.

Entonces es eso, el Pixel Pack.

Ya me extrañaba, me lo ha dado a la primera [qmparto]
wooh escribió:porque yo no veo esa promocion??


A mi me sigue saliendo, en la pagina del producto, donde pone DLC Pack Pixel, ahí sale al lado pone 4 Promociones, ahí es donde sale
dani699 escribió:@Usti @alexferrol @KePeRHeLL Lo he probado en la eshop y me sale que no se ha podido reconocer el código. Sabéis si el código del Pixel Pack se canjea dentro o fuera del juego?

Posiblemente sea eso lo que me haya dado, simplemente porque que yo sepa amazon.es no vende códigos.



pues la verdad que ni idea, yo llevo una hora hablando tambien con los de amazon, pero me ha tocado la becaria... le pongo la promocion y no hace mas que saltarme con el pack pixel... o no se entera o no se quiere enterar T.T jajaja
aqui no hay dudas. Estamos comprando el juego con 4 promociones y tienen que cumplirlas.
@Usti yo he hablado con 2 diferentes comentadoles que había 2 dlc y uno parecía ser la copia digital del juego y ambos han sido favorables.


Edit: añadida imagen de la promo al post principal.
Yo lo he reservado, a ver si sale bien..gracias por avisar.
ahora me creo a yves guillemot de que apoyaría a nintendo switch y sus usuarios.. [qmparto]
Usti escribió:
dani699 escribió:@Usti @alexferrol @KePeRHeLL Lo he probado en la eshop y me sale que no se ha podido reconocer el código. Sabéis si el código del Pixel Pack se canjea dentro o fuera del juego?

Posiblemente sea eso lo que me haya dado, simplemente porque que yo sepa amazon.es no vende códigos.



pues la verdad que ni idea, yo llevo una hora hablando tambien con los de amazon, pero me ha tocado la becaria... le pongo la promocion y no hace mas que saltarme con el pack pixel... o no se entera o no se quiere enterar T.T jajaja


A mi me ha pasado lo mismo compañero, me ha tocado con uno que solo ponía DLC Pack Pixel y luego ya me ha dicho lo de 2x1, tengo la conversación en la pagina anterior, nos han tocado los rancios jajaja
Os dejo mi chat por si ayuda a alguien, he intentado ser muy claro con las preguntas para que no haya lugar a equivocación si hay que reclamar algo, he hecho que me lo confirme 3 veces xD


08:21 PM CEST JOSE(Amazon): Hola buenas noches bienvenido a Amazon, te atiende Jose, te pido disculpas por los inconvenientes y molestias que te hemos podido ocasionar, con mucho gusto estaré verificando únicamente me comunico con ¿ Yo ?

08:21 PM CEST Yo: Sí, gracias
Vuelvo a enviar el mensaje, no se si lo ha recibido bien: tengo una duda con la promoción de este producto. Entiendo que en el DLC pone que me enviarán el juego en físico y, aparte, el código de descarga del juego en digital, lo que sería un 2x1 (Aparte del otro DLC "pack PIXEL"), no?
08:22 PM CEST JOSE: si correcto ahora lo vamos a verificar no te retires
08:22 PM CEST Yo: De acuerdo.
08:25 PM CEST JOSE: agradezco por tu tiempo a la espera
te comento que si recibirás el producto en físico + el dlc en digital
para que lo puedas descargar
08:26 PM CEST Yo: Pero dice la promoción dos DLCs digitales: Uno con las armas y otro con otra copia del juego
¿Es seguro que me van a enviar otra copia del juego en digital a parte de la física?
08:27 PM CEST JOSE: si se realizara al momento que el producto muestre que ha sido entregado
08:28 PM CEST Yo: Vale, entonces por finalizar la conversación: Voy a recibir el juego en físico, el DLC "Pack Pixel" y un código de descarga de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. ¿Todo correcto?
08:29 PM CEST JOSE: si correcto
08:30 PM CEST JOSE: el juego físico + el pack de armas + el dlc del juego en físico
08:30 PM CEST Yo: Muchas gracias por su atención Jose
Has resuelto mis dudas
Tenga un buen día
08:30 PM CEST JOSE: Agradezco por haber contactado con nosotros. Al finalizar nuestra conversación podrás contestar a una rápida encuesta acerca de cómo ha sido mi servicio, y agradecería si pudieras darnos tu opinión.

que tengas una feliz tarde :) .

08:30 PM CEST Yo: Igualmente :)


Gracias por el aviso gente :D
Deben de estar saturados que no me conecta con ningun chat.
Les estarán dando directrices jejeje
Dudo que den el juego en digital amazon no manda codigos de juego.

acabo de hablar con el chat de amazon y me dicen que es un error que van a cambiar la info.
A mi tambien me han confirmado que llegaran a mi casa la copia fisica y se me enviara la copia digital y el dlc de las armas.....Totally worth it
Muerda ahora pone no disponible.
Que risas van a ser cuando no os manden el codigo...

Pero bueno, os sacareis descuentillo..
No tiene ningún sentido. Te regalan el código para el juego completo? Por cuánto comprarán el juego en Game? 35€? Te sale el juego por 15€!!
Miyazaki escribió:Dudo que den el juego en digital amazon no manda codigos de juego.

tendrá que pedirselos a ubisoft.
Han quitado el juego de amazon?? Ajaja, Cancelo la reserva q tenía hecha para volverlo a reservar y lo han quitado.
Pero este juego aun no se sabe puntuaciones ni nadie lo ha probado no?a ver si va a ser como el 1 2 switch jaja. Yo iba a pillar la switch de regalo y no se si pillar este con la promo...porque para 7 años no se si sera complicado...
Buenas, a mi me acaban de dar por el chat los dos códigos... jajaja no entiendo nada [+risas]
@Galack Pues creo que te ha tocado el mismo que a mi y a mi me decía que solo el DLC Pack Pixel, ¿entonces pensáis que sí vamos a recibir el código no? A ver son 4 promociones y tienen que cumplir las 4 ¿no?
A mi me acaban de dar el codigo por el chat pero en la eshop no lo reconoce. Lo mismo hasta la salida del juego no funcionan.
1393 respuestas
1, 2, 3, 4, 528