Lamentablemente por el momento no tenemos los demas codigos solo el de armas, pero te ruego que aguardes porque probablemente en el correr del dia tendremos una respuesta
egarrote escribió:Vamos a dejar las discusiones sobre lo que la gente puede y no puede reclamar.
Como continuemos con esto y con las discusiones personales tendremos que empezar a tomar medidas para que el hilo vuelva a tener utilidad para los que estén interesados en el tema.
Buenas tardes y gracias a todos por vuestra colaboración.![]()
@lalioparda Yo he contactado hace un rato con el chat y me han comentado que todavía no lo saben, que me vuelva a conectar esta noche o mañana para ver que pasa con el código. Te copio literalmente lo que me han dicho:Lamentablemente por el momento no tenemos los demas codigos solo el de armas, pero te ruego que aguardes porque probablemente en el correr del dia tendremos una respuesta
Salu2!
egarrote escribió:@lalioparda Yo he contactado hace un rato con el chat y me han comentado que todavía no lo saben, que me vuelva a conectar esta noche o mañana para ver que pasa con el código. Te copio literalmente lo que me han dicho:Lamentablemente por el momento no tenemos los demas codigos solo el de armas, pero te ruego que aguardes porque probablemente en el correr del dia tendremos una respuesta
Salu2!
drkztan escribió:Lord Duke escribió:@lalioparda La diferencia de las promos que citas se les dio bastante bombo y publicidad aparte de ser propias de Nintendo...mientras que en esta donde a sido anunciada? No había publicidad alguna y eso ya da que pensar pero vamos puedes pensar que valida.... La cuestión es que desde ayer ya se sabia que algo no iba bien con ese lio que tenían en Amazon y cuando a varias personas les confirmaron que realmente se trataba de un error ya te puedes hacer a la idea de lo que va a suceder.drkztan escribió:La ley contra la publicidad engañosa existe para que una empresa no pueda poner un anuncio, atraer compradores y luego diga "ups era un error", dando un producto inferior o incompleto. Eso es justamente lo que ha pasado aquí. El juego estaba puesto como MAS VENDIDO en amazon antes y despues de que lo quitaran para revisarlo, y lo volvieron a poner con exactamente la misma promoción.
alexferrol escribió:@Lord Duke si, hay márgenes de error. Si el juego lo hubiesen puesto a 5e sería un descuento claro. Pero un 2x1 en ningún caso es un error de descuento tan grave como para ser imposible. Por muy juego de salida que sea o ventajoso nos parezca a nosotros.
suni0102 escribió:A ver, tú compras el juego físico y te regalan un código del digital? Porque de ser así es una ofertaza y lo pillo ya mismo.
suni0102 escribió:A ver, tú compras el juego físico y te regalan un código del digital? Porque de ser así es una ofertaza y lo pillo ya mismo.
el_adry escribió:@suni0102 Así es, pero me temo que vas tarde, ya lo han quitado.
egarrote escribió:@lalioparda Me alegro por ti, porque te sale tan barato? Tenías algún descuento mas en la FNAC?![]()
Salu2!
lalioparda escribió:egarrote escribió:@lalioparda Me alegro por ti, porque te sale tan barato? Tenías algún descuento mas en la FNAC?![]()
Salu2!
Vengo de fnac y he pagado 26,50.
Desglosado:
56,90 pero he pedido precio de carrefour 52,90
Descuentos:
5% de 52,90
10 euros de cupon de splatoon
5 euros de saldo de mi tarjeta fnac
8 euros que pagué al realizar la reserva
Y me dieron un cupón de 10 para próxima compra sup. a 30 euros.
Muy contento y paso de amazon.Mañana devuelvo y me olvido.
Me gusta el sistema de fnac.
Un saludo.
Lord Duke escribió:
Bueno pero creo que también hay que ser un poquito avispado para saber cuando una promoción tiene pinta de no ser valida no? Las otras veces que a habido una promoción similar a sido anunciada a todo bombo sin embargo esta no se a promocionado en ningún lado, que menos que algun mensaje publicitario de Nintendo, Ubisof, Amazon etc... digo yo xD.
Lord Duke escribió:
El tema de publicidad engañosa... yo no estoy muy puesto en el tema de leyes pero supongo que afecta a cuando publicitas algo que no es realmente lo que ofreces.. en este caso el articulo si es el que se vende y lo que esta mal es una promoción asociada y cuando es problema de una promoción si suele haber ciertos margenes por error.. como los típicos errores tipográficos en los catálogos. Luego tenemos los términos de condiciones que tiene Amazon que se supone que los aceptas cuando compras algo... yo no me los he leído para que te voy a mentir (ni muchos xD) pero algunos si que comentaban que tienen alguna clausula para estos casos de promociones.
Saludos!
pacman_fan escribió:lalioparda escribió:egarrote escribió:@lalioparda Me alegro por ti, porque te sale tan barato? Tenías algún descuento mas en la FNAC?![]()
Salu2!
Desglosado:
Descuentos:
5% de 52,90
Un saludo.
yo me hice socio hace unas semanas(aprovechando que eran 10 euros) y mola lo de enlazar cupones de 10,
la pega es que muchas veces con el cupon se queda a precio amazon ya que fnac los infla de base,pero en segun que juegos si que renta.
Eso si,el servicio de atencion al cliente de fnac es pesimo,llevo casi 2 semanas para que me cambien un juego que me llego con la caja rota...
pacman_fan escribió:lalioparda escribió:egarrote escribió:@lalioparda Me alegro por ti, porque te sale tan barato? Tenías algún descuento mas en la FNAC?![]()
Salu2!
Desglosado:
Descuentos:
5% de 52,90
Un saludo.
yo me hice socio hace unas semanas(aprovechando que eran 10 euros) y mola lo de enlazar cupones de 10,
la pega es que muchas veces con el cupon se queda a precio amazon ya que fnac los infla de base,pero en segun que juegos si que renta.
Eso si,el servicio de atencion al cliente de fnac es pesimo,llevo casi 2 semanas para que me cambien un juego que me llego con la caja rota...
vaxvax escribió:pacman_fan escribió:lalioparda escribió:Vengo de fnac y he pagado 26,50.
Desglosado:
Descuentos:
5% de 52,90
Un saludo.
Ahora se puede devolver en tienda. No hace falta que pidas recogida.
A mi las devoluciones con fnac, perfectas siempre. Junto a amazon, son mis 2 tiendas de confianza, aunque amazon esta perdiendo muchos puntos últimamente.
) en tienda nunca he probado ^^ lalioparda escribió:egarrote escribió:@lalioparda Me alegro por ti, porque te sale tan barato? Tenías algún descuento mas en la FNAC?![]()
Salu2!
Desglosado:
Descuentos:
5% de 52,90
Un saludo.
lalioparda escribió:Vaya alegria.
Entré a indagar los precios de los rabidds en la store de ubi y me encuentro ofertas. La coleccionista de watch dogs a 27,50 (figura,bso,todo). Para completar los 30 euros,compré los tres primeros farcry y un dlc para child of light. Todo por 30,26 euros con envio incluido gratis. Eso si, aplicando 100 uplay que te dan por jugar y generan en la tienda un 20% de descuento.
Perdón por el offtopic pero al final me ha salido el dia redondo, con lo mal que lo empezé con amazon.
Quien tenga monedas uplay los rabbids salen al 20% de descuento.
aleroh escribió:lalioparda escribió:egarrote escribió:@lalioparda Me alegro por ti, porque te sale tan barato? Tenías algún descuento mas en la FNAC?![]()
Salu2!
Desglosado:
Descuentos:
5% de 52,90
Un saludo.
En realidad te ha salido a 40€, si me apuras a 35€, por el saldo de la tarjeta acumulado, pero no le quites los 8€ de la reserva, eso lo pagaste por adelantado.
El precio es muy bueno, pero no son 26, no vayamos confundiendo al personal.
Zalpa escribió:lalioparda escribió:Vaya alegria.
Entré a indagar los precios de los rabidds en la store de ubi y me encuentro ofertas. La coleccionista de watch dogs a 27,50 (figura,bso,todo). Para completar los 30 euros,compré los tres primeros farcry y un dlc para child of light. Todo por 30,26 euros con envio incluido gratis. Eso si, aplicando 100 uplay que te dan por jugar y generan en la tienda un 20% de descuento.
Perdón por el offtopic pero al final me ha salido el dia redondo, con lo mal que lo empezé con amazon.
Quien tenga monedas uplay los rabbids salen al 20% de descuento.
Los que queríamos de verdad el juego, y no hacer la pirula de turno, reservamos allí el primer día. Es el sitio donde más barato lo he visto, a 48 euros
AlterNathan escribió:Yo con este hilo, estoy viendo como es Amazon y cada vez tengo muchisima menos confianza en la tienda, y me estoy replanteado muchas cosas.
He hablado con una chica y me dicen que el código estará disponible en 24 horas y que sino que vuelva hablar con ellos.
Saludos.
carlonio24 escribió:AlterNathan escribió:Yo con este hilo, estoy viendo como es Amazon y cada vez tengo muchisima menos confianza en la tienda, y me estoy replanteado muchas cosas.
He hablado con una chica y me dicen que el código estará disponible en 24 horas y que sino que vuelva hablar con ellos.
Saludos.
Amazon es una empresa y se pueden equivocar, pero como no nos regalan un juego, pues son mala gente. Ya lo han dicho que ha sido un error, pero nos obcecamos en exigir un copia gratis del juego.
Es ridículo
AlterNathan escribió:Yo con este hilo, estoy viendo como es Amazon y cada vez tengo muchisima menos confianza en la tienda, y me estoy replanteado muchas cosas.
Saludos.
erosennyn escribió:A mi me reembolsan 20€, les mandé una captura de pantalla con la oferta, me dijeron que eso o devolución del producto
erosennyn escribió:A mi me reembolsan 20€, les mandé una captura de pantalla con la oferta, me dijeron que eso o devolución del producto
trape escribió:erosennyn escribió:A mi me reembolsan 20€, les mandé una captura de pantalla con la oferta, me dijeron que eso o devolución del producto
¿Puedes enviar la captura de pantalla del email conforme te devuelven 20€?
Muchas gracias
Recibe un cordial saludo, mi nombre es xxxxxx y soy quien gustosamente atendió tu consulta el día de hoy.
Te pido disculpas por el inconveniente con el pedido de tu Mario + Rabbids Kingdom Battle.
A pesar de que puedes hacer uso de tu producto, he solicitado un reembolso de 14,73 euros a tu tarjeta. Tu reembolso será tramitado en un plazo de 5-7 días laborables, y aparecerá en tu próximo extracto bancario. Si la tarjeta de pago que utilizaste en este pedido ya no está disponible, pero mantienes la misma cuenta bancaria que estaba asociada a esa tarjeta, tu banco ingresará el reembolso automáticamente en esa cuenta.
El mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.
Una vez recibido el e-mail, podrás ver los detalles de tu reembolso reflejados en el resumen de tu pedido accediendo a "Mi Cuenta". En la sección "Pedidos" haz clic en el botón "Mis pedidos", e identifícate. Selecciona la casilla "Ver detalles de pedido" que se encuentra a la izquierda del resumen de tu pedido. Una vez completado este paso aparecerá "Reembolsos" al final del resumen de tu pedido.
Espero que esta medida sea de tu agrado.
Por otro lado, he añadido a tu cuenta un crédito promocional de 5.00 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos y enviados por Amazon.es. Este crédito promocional será válido hasta el 1 de enrro del 2021.
Durante la tramitación de tu próximo pedido, la reducción aparecerá en el resumen de tu pedido. Si el importe de tu pedido es superior al importe de tu crédito promocional, deberás completar el pago con una de tarjeta crédito o de débito. Asegúrate de realizar tus pedidos a través de tu Cesta y no mediante la opción 1-Clic para poder aplicar tu crédito promocional.
Para más información acerca de las mismas, por favor visita la siguiente página de nuestro sitio web:
http://www.amazon.es/codigo_promocional
Ha sido un gusto atender tu consulta, te deseo una excelente jornada.
Aprovecho para comentarte que al final de este e-mail encontrarás una pregunta de respuesta Sí o No, para que puedas enviarnos comentarios acerca del servicio que te he proporcionado.
Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.
Un atento saludo,
Makaco46 escribió:La que estáis montando algunos para poder aprovecharos de algo que se sabia, desde un principio, que era un error es de traca.
lalioparda escribió:Makaco46 escribió:La que estáis montando algunos para poder aprovecharos de algo que se sabia, desde un principio, que era un error es de traca.
Más bien la que montó amazon. Un error que solo les beneficia a ellos.desde cuando un error beneficia a una tienda?en este caso han colocado a mario rabidds como el más vendido.Vaya caraduras.
Makaco46 escribió:lalioparda escribió:Makaco46 escribió:La que estáis montando algunos para poder aprovecharos de algo que se sabia, desde un principio, que era un error es de traca.
Más bien la que montó amazon. Un error que solo les beneficia a ellos.desde cuando un error beneficia a una tienda?en este caso han colocado a mario rabidds como el más vendido.Vaya caraduras.
Te ofrecen la devolución sin gastos y te lo recogen en casa. No tienes más que hacerlo y punto.
Makaco46 escribió:lalioparda escribió:Makaco46 escribió:La que estáis montando algunos para poder aprovecharos de algo que se sabia, desde un principio, que era un error es de traca.
Te ofrecen la devolución sin gastos y te lo recogen en casa. No tienes más que hacerlo y punto.
ShorlakGamer escribió:@Makaco46
que pesado eres tio, llevas 120 paginas hechando mierda, flameando, criticando moralmente.
bueno aparte de eso, yo personalmente e cancelado la subscripcion de amazon prime, me devuelven el dinero, y ya e devuelto el juego y los 5euros de descuento ya se lo e dicho que se los pueden quedar.
ShorlakGamer escribió:bueno aparte de eso, yo personalmente e cancelado la subscripcion de amazon prime, me devuelven el dinero, y ya e devuelto el juego y los 5euros de descuento ya se lo e dicho que se los pueden quedar.
Akromilla escribió:ShorlakGamer escribió:bueno aparte de eso, yo personalmente e cancelado la subscripcion de amazon prime, me devuelven el dinero, y ya e devuelto el juego y los 5euros de descuento ya se lo e dicho que se los pueden quedar.
¡Hombre, chapó!
Alguien con 2 dedos de frente. Si tantísimo os la ha jugado Amazon y tan engañados y estafados os sentís, no entiendo cómo es que la mayoría acepta el reembolso y ale, santas pascuas, no ha pasado nada. Haced como el compi y que pierdan un cliente, así de sencillo.
lalioparda escribió:Akromilla escribió:ShorlakGamer escribió:bueno aparte de eso, yo personalmente e cancelado la subscripcion de amazon prime, me devuelven el dinero, y ya e devuelto el juego y los 5euros de descuento ya se lo e dicho que se los pueden quedar.
¡Hombre, chapó!
Alguien con 2 dedos de frente. Si tantísimo os la ha jugado Amazon y tan engañados y estafados os sentís, no entiendo cómo es que la mayoría acepta el reembolso y ale, santas pascuas, no ha pasado nada. Haced como el compi y que pierdan un cliente, así de sencillo.
Yo he rechazado la compensación y tengo la demanda redactada para entregar en el decanato del juzgado. Estoy esperando una última respuesta antes de entregarla.