Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Vamos a dejar las discusiones sobre lo que la gente puede y no puede reclamar.
Como continuemos con esto y con las discusiones personales tendremos que empezar a tomar medidas para que el hilo vuelva a tener utilidad para los que estén interesados en el tema.
Buenas tardes y gracias a todos por vuestra colaboración. :)

@lalioparda Yo he contactado hace un rato con el chat y me han comentado que todavía no lo saben, que me vuelva a conectar esta noche o mañana para ver que pasa con el código. Te copio literalmente lo que me han dicho:
Lamentablemente por el momento no tenemos los demas codigos solo el de armas, pero te ruego que aguardes porque probablemente en el correr del dia tendremos una respuesta

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
egarrote escribió:Vamos a dejar las discusiones sobre lo que la gente puede y no puede reclamar.
Como continuemos con esto y con las discusiones personales tendremos que empezar a tomar medidas para que el hilo vuelva a tener utilidad para los que estén interesados en el tema.
Buenas tardes y gracias a todos por vuestra colaboración. :)

@lalioparda Yo he contactado hace un rato con el chat y me han comentado que todavía no lo saben, que me vuelva a conectar esta noche o mañana para ver que pasa con el código. Te copio literalmente lo que me han dicho:
Lamentablemente por el momento no tenemos los demas codigos solo el de armas, pero te ruego que aguardes porque probablemente en el correr del dia tendremos una respuesta

Salu2!

pues yo he hablado con fnac y para mi suerte en la tienda me mantienen la promoción inicial. Por tanto, me queda en 38 euros con los 10 euros de un cupón y mi saldo, y me dan otro cupón de 10 euros. Me lanzo de cabeza y mañana decidiré que hacer con amazon.
Te deseo mucha suerte y que finalmente recibas el código tan ansiado por muchos.
Edito: me saldrá por 36 porque en fnac pediré precio minimo de carrefour que son 2 euros menos. jaja, yo, como siempre, haciendo honor a mi nick.
Este hilo creo que ya no tiene mucho recorrido, un saludo a todos y q termineis bien el verano!
@lalioparda Me alegro por ti, porque te sale tan barato? Tenías algún descuento mas en la FNAC? XD

Salu2!
egarrote escribió:@lalioparda Yo he contactado hace un rato con el chat y me han comentado que todavía no lo saben, que me vuelva a conectar esta noche o mañana para ver que pasa con el código. Te copio literalmente lo que me han dicho:
Lamentablemente por el momento no tenemos los demas codigos solo el de armas, pero te ruego que aguardes porque probablemente en el correr del dia tendremos una respuesta

Salu2!


Yo no creo que Ubisoft tenga codigos digitales del juego, si no venderian tambien en su tienda la versión digital no?

drkztan escribió:
Lord Duke escribió:@lalioparda La diferencia de las promos que citas se les dio bastante bombo y publicidad aparte de ser propias de Nintendo...mientras que en esta donde a sido anunciada? No había publicidad alguna y eso ya da que pensar pero vamos puedes pensar que valida.... La cuestión es que desde ayer ya se sabia que algo no iba bien con ese lio que tenían en Amazon y cuando a varias personas les confirmaron que realmente se trataba de un error ya te puedes hacer a la idea de lo que va a suceder.

drkztan escribió:La ley contra la publicidad engañosa existe para que una empresa no pueda poner un anuncio, atraer compradores y luego diga "ups era un error", dando un producto inferior o incompleto. Eso es justamente lo que ha pasado aquí. El juego estaba puesto como MAS VENDIDO en amazon antes y despues de que lo quitaran para revisarlo, y lo volvieron a poner con exactamente la misma promoción.


Bueno pero creo que también hay que ser un poquito avispado para saber cuando una promoción tiene pinta de no ser valida no? Las otras veces que a habido una promoción similar a sido anunciada a todo bombo sin embargo esta no se a promocionado en ningún lado, que menos que algun mensaje publicitario de Nintendo, Ubisof, Amazon etc... digo yo xD.

El tema de publicidad engañosa... yo no estoy muy puesto en el tema de leyes pero supongo que afecta a cuando publicitas algo que no es realmente lo que ofreces.. en este caso el articulo si es el que se vende y lo que esta mal es una promoción asociada y cuando es problema de una promoción si suele haber ciertos margenes por error.. como los típicos errores tipográficos en los catálogos. Luego tenemos los términos de condiciones que tiene Amazon que se supone que los aceptas cuando compras algo... yo no me los he leído para que te voy a mentir (ni muchos xD) pero algunos si que comentaban que tienen alguna clausula para estos casos de promociones.

Saludos!
@Lord Duke si, hay márgenes de error. Si el juego lo hubiesen puesto a 5e sería un descuento claro. Pero un 2x1 en ningún caso es un error de descuento tan grave como para ser imposible. Por muy juego de salida que sea o ventajoso nos parezca a nosotros.
A ver, tú compras el juego físico y te regalan un código del digital? Porque de ser así es una ofertaza y lo pillo ya mismo.
alexferrol escribió:@Lord Duke si, hay márgenes de error. Si el juego lo hubiesen puesto a 5e sería un descuento claro. Pero un 2x1 en ningún caso es un error de descuento tan grave como para ser imposible. Por muy juego de salida que sea o ventajoso nos parezca a nosotros.


A ver un 2x1 es una oferta grande y se debería haber dado mucho mas bombo a la promoción, las veces que a sucedido a sido así. Cuando Nintendo hizo la promo de Monster hunter de regalar una copia si ibas con un amigo con la consola se anuncio en todos lados.. Nintendo mando email, Game mando email, salio en EoL etc...

Con las promos de juegos de 3DS mas de lo mismo, por la compra de 1 o 2 (no recuerdo) juegos novedad de Nintendo llévate de regalo uno de estos juegos de la lista... etc.. También salio anunciado en un montón de sitios. Sin embargo esta promoción no a salido anunciada en ningún sitio lo cual ya me parece raro siendo una promoción bastante buena.

suni0102 escribió:A ver, tú compras el juego físico y te regalan un código del digital? Porque de ser así es una ofertaza y lo pillo ya mismo.


No hay ninguna oferta, fue un error de Amazon.

Saludos!
@suni0102 Así es, pero me temo que vas tarde, ya lo han quitado.
Yo con este hilo, estoy viendo como es Amazon y cada vez tengo muchisima menos confianza en la tienda, y me estoy replanteado muchas cosas.

He hablado con una chica y me dicen que el código estará disponible en 24 horas y que sino que vuelva hablar con ellos.

Saludos.
suni0102 escribió:A ver, tú compras el juego físico y te regalan un código del digital? Porque de ser así es una ofertaza y lo pillo ya mismo.

fue una oferta puntual de amazon.es que no se sabe como va a terminar XD
el_adry escribió:@suni0102 Así es, pero me temo que vas tarde, ya lo han quitado.


Bueno ni aunque hubiera llegado pronto xD.

Saludos!
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
(mensaje borrado)
egarrote escribió:@lalioparda Me alegro por ti, porque te sale tan barato? Tenías algún descuento mas en la FNAC? XD

Salu2!

Vengo de fnac y he pagado 26,50.
Desglosado:
56,90 pero he pedido precio de carrefour 52,90
Descuentos:
5% de 52,90
10 euros de cupon de splatoon
5 euros de saldo de mi tarjeta fnac
8 euros que pagué al realizar la reserva
Y me dieron un cupón de 10 para próxima compra sup. a 30 euros.
Muy contento y paso de amazon.Mañana devuelvo y me olvido.
Me gusta el sistema de fnac.
Un saludo.
Lo bueno de este tema es que hemos tenido el honor de tener al presidente y vicepresidente de Amazon España dialogando con nosotros.

[tadoramo]
lalioparda escribió:
egarrote escribió:@lalioparda Me alegro por ti, porque te sale tan barato? Tenías algún descuento mas en la FNAC? XD

Salu2!

Vengo de fnac y he pagado 26,50.
Desglosado:
56,90 pero he pedido precio de carrefour 52,90
Descuentos:
5% de 52,90
10 euros de cupon de splatoon
5 euros de saldo de mi tarjeta fnac
8 euros que pagué al realizar la reserva
Y me dieron un cupón de 10 para próxima compra sup. a 30 euros.
Muy contento y paso de amazon.Mañana devuelvo y me olvido.
Me gusta el sistema de fnac.
Un saludo.

yo me hice socio hace unas semanas(aprovechando que eran 10 euros) y mola lo de enlazar cupones de 10,
la pega es que muchas veces con el cupon se queda a precio amazon ya que fnac los infla de base,pero en segun que juegos si que renta.
Eso si,el servicio de atencion al cliente de fnac es pesimo,llevo casi 2 semanas para que me cambien un juego que me llego con la caja rota...[facepalm]
Lord Duke escribió:
Bueno pero creo que también hay que ser un poquito avispado para saber cuando una promoción tiene pinta de no ser valida no? Las otras veces que a habido una promoción similar a sido anunciada a todo bombo sin embargo esta no se a promocionado en ningún lado, que menos que algun mensaje publicitario de Nintendo, Ubisof, Amazon etc... digo yo xD.



Por supuesto, por eso yo personalmente pregunte a 2 dependientes diferentes antes de hacer la compra y a otro despues de hacerla para ver si cancelaba la reserva del mediamarkt.


Lord Duke escribió:
El tema de publicidad engañosa... yo no estoy muy puesto en el tema de leyes pero supongo que afecta a cuando publicitas algo que no es realmente lo que ofreces.. en este caso el articulo si es el que se vende y lo que esta mal es una promoción asociada y cuando es problema de una promoción si suele haber ciertos margenes por error.. como los típicos errores tipográficos en los catálogos. Luego tenemos los términos de condiciones que tiene Amazon que se supone que los aceptas cuando compras algo... yo no me los he leído para que te voy a mentir (ni muchos xD) pero algunos si que comentaban que tienen alguna clausula para estos casos de promociones.

Saludos!


Si no me equivoco, la ley cubre todo lo publicitado, promociones incluidas. Yo lo compre despues de que 2 personas me lo confirmaran, y me han cobrado con la promocion confirmada. Si hubieran lanzado un comunicado general de error en la promocion antes de cobrarlo a nadie, otra cosa sería.
pacman_fan escribió:
lalioparda escribió:
egarrote escribió:@lalioparda Me alegro por ti, porque te sale tan barato? Tenías algún descuento mas en la FNAC? XD

Salu2!

Vengo de fnac y he pagado 26,50.
Desglosado:
56,90 pero he pedido precio de carrefour 52,90
Descuentos:
5% de 52,90
10 euros de cupon de splatoon
5 euros de saldo de mi tarjeta fnac
8 euros que pagué al realizar la reserva
Y me dieron un cupón de 10 para próxima compra sup. a 30 euros.
Muy contento y paso de amazon.Mañana devuelvo y me olvido.
Me gusta el sistema de fnac.
Un saludo.

yo me hice socio hace unas semanas(aprovechando que eran 10 euros) y mola lo de enlazar cupones de 10,
la pega es que muchas veces con el cupon se queda a precio amazon ya que fnac los infla de base,pero en segun que juegos si que renta.
Eso si,el servicio de atencion al cliente de fnac es pesimo,llevo casi 2 semanas para que me cambien un juego que me llego con la caja rota...[facepalm]


Ahora se puede devolver en tienda. No hace falta que pidas recogida.
A mi las devoluciones con fnac, perfectas siempre. Junto a amazon, son mis 2 tiendas de confianza, aunque amazon esta perdiendo muchos puntos últimamente.
pacman_fan escribió:
lalioparda escribió:
egarrote escribió:@lalioparda Me alegro por ti, porque te sale tan barato? Tenías algún descuento mas en la FNAC? XD

Salu2!

Vengo de fnac y he pagado 26,50.
Desglosado:
56,90 pero he pedido precio de carrefour 52,90
Descuentos:
5% de 52,90
10 euros de cupon de splatoon
5 euros de saldo de mi tarjeta fnac
8 euros que pagué al realizar la reserva
Y me dieron un cupón de 10 para próxima compra sup. a 30 euros.
Muy contento y paso de amazon.Mañana devuelvo y me olvido.
Me gusta el sistema de fnac.
Un saludo.

yo me hice socio hace unas semanas(aprovechando que eran 10 euros) y mola lo de enlazar cupones de 10,
la pega es que muchas veces con el cupon se queda a precio amazon ya que fnac los infla de base,pero en segun que juegos si que renta.
Eso si,el servicio de atencion al cliente de fnac es pesimo,llevo casi 2 semanas para que me cambien un juego que me llego con la caja rota...[facepalm]

Yo empezé a comprar en fnac con splatoon 2 y el precio más o menos es como amazon, porque pido precio minimo garantizado. Antes paso por un alcampo o carrefour que los precios suelen estar bastante ajustados y saco la fotografia de turno para enseñar en la tienda y pedir la igualación.
De momento cero problemas y muy contento. Ya tengo 10 euros para el pr´ximo lanzamiento (que pediré precio minimo,jeje).
un saludo.
vaxvax escribió:
pacman_fan escribió:
lalioparda escribió:Vengo de fnac y he pagado 26,50.
Desglosado:
56,90 pero he pedido precio de carrefour 52,90
Descuentos:
5% de 52,90
10 euros de cupon de splatoon
5 euros de saldo de mi tarjeta fnac
8 euros que pagué al realizar la reserva
Y me dieron un cupón de 10 para próxima compra sup. a 30 euros.
Muy contento y paso de amazon.Mañana devuelvo y me olvido.
Me gusta el sistema de fnac.
Un saludo.

yo me hice socio hace unas semanas(aprovechando que eran 10 euros) y mola lo de enlazar cupones de 10,
la pega es que muchas veces con el cupon se queda a precio amazon ya que fnac los infla de base,pero en segun que juegos si que renta.
Eso si,el servicio de atencion al cliente de fnac es pesimo,llevo casi 2 semanas para que me cambien un juego que me llego con la caja rota...[facepalm]


Ahora se puede devolver en tienda. No hace falta que pidas recogida.
A mi las devoluciones con fnac, perfectas siempre. Junto a amazon, son mis 2 tiendas de confianza, aunque amazon esta perdiendo muchos puntos últimamente.

ir a la tienda no es una opcion para mi(me supone gasto de dinero y tiempo :s
mi experiencia es con fnac online(la pesima,digo XD) en tienda nunca he probado ^^
Vaya alegria.
Entré a indagar los precios de los rabidds en la store de ubi y me encuentro ofertas. La coleccionista de watch dogs a 27,50 (figura,bso,todo). Para completar los 30 euros,compré los tres primeros farcry y un dlc para child of light. Todo por 30,26 euros con envio incluido gratis. Eso si, aplicando 100 uplay que te dan por jugar y generan en la tienda un 20% de descuento.
Perdón por el offtopic pero al final me ha salido el dia redondo, con lo mal que lo empezé con amazon.
Quien tenga monedas uplay los rabbids salen al 20% de descuento.
lalioparda escribió:
egarrote escribió:@lalioparda Me alegro por ti, porque te sale tan barato? Tenías algún descuento mas en la FNAC? XD

Salu2!

Vengo de fnac y he pagado 26,50.
Desglosado:
56,90 pero he pedido precio de carrefour 52,90
Descuentos:
5% de 52,90
10 euros de cupon de splatoon
5 euros de saldo de mi tarjeta fnac
8 euros que pagué al realizar la reserva
Y me dieron un cupón de 10 para próxima compra sup. a 30 euros.
Muy contento y paso de amazon.Mañana devuelvo y me olvido.
Me gusta el sistema de fnac.
Un saludo.


En realidad te ha salido a 40€, si me apuras a 35€, por el saldo de la tarjeta acumulado, pero no le quites los 8€ de la reserva, eso lo pagaste por adelantado.

El precio es muy bueno, pero no son 26, no vayamos confundiendo al personal.
lalioparda escribió:Vaya alegria.
Entré a indagar los precios de los rabidds en la store de ubi y me encuentro ofertas. La coleccionista de watch dogs a 27,50 (figura,bso,todo). Para completar los 30 euros,compré los tres primeros farcry y un dlc para child of light. Todo por 30,26 euros con envio incluido gratis. Eso si, aplicando 100 uplay que te dan por jugar y generan en la tienda un 20% de descuento.
Perdón por el offtopic pero al final me ha salido el dia redondo, con lo mal que lo empezé con amazon.
Quien tenga monedas uplay los rabbids salen al 20% de descuento.

Los que queríamos de verdad el juego, y no hacer la pirula de turno, reservamos allí el primer día. Es el sitio donde más barato lo he visto, a 48 euros
aleroh escribió:
lalioparda escribió:
egarrote escribió:@lalioparda Me alegro por ti, porque te sale tan barato? Tenías algún descuento mas en la FNAC? XD

Salu2!

Vengo de fnac y he pagado 26,50.
Desglosado:
56,90 pero he pedido precio de carrefour 52,90
Descuentos:
5% de 52,90
10 euros de cupon de splatoon
5 euros de saldo de mi tarjeta fnac
8 euros que pagué al realizar la reserva
Y me dieron un cupón de 10 para próxima compra sup. a 30 euros.
Muy contento y paso de amazon.Mañana devuelvo y me olvido.
Me gusta el sistema de fnac.
Un saludo.


En realidad te ha salido a 40€, si me apuras a 35€, por el saldo de la tarjeta acumulado, pero no le quites los 8€ de la reserva, eso lo pagaste por adelantado.

El precio es muy bueno, pero no son 26, no vayamos confundiendo al personal.

por supuesto. De ahi el desglose.
Vamos que al final no ha habido final feliz... Sigo sin entender como pueden cometer un fallo tan grande como decir que te regalan el mismo juego en digital, imaginad que en lugar de ser el Rabbids llega a ser un titulo mucho mas importante en plan Mario Kart o Zelda, la lista de reclamaciones a Amazon hubiera sido gigantesca.

Quienquiera que haya sido el responsable de este fallo se va a comer un marron bien grande [toctoc]
Zalpa escribió:
lalioparda escribió:Vaya alegria.
Entré a indagar los precios de los rabidds en la store de ubi y me encuentro ofertas. La coleccionista de watch dogs a 27,50 (figura,bso,todo). Para completar los 30 euros,compré los tres primeros farcry y un dlc para child of light. Todo por 30,26 euros con envio incluido gratis. Eso si, aplicando 100 uplay que te dan por jugar y generan en la tienda un 20% de descuento.
Perdón por el offtopic pero al final me ha salido el dia redondo, con lo mal que lo empezé con amazon.
Quien tenga monedas uplay los rabbids salen al 20% de descuento.

Los que queríamos de verdad el juego, y no hacer la pirula de turno, reservamos allí el primer día. Es el sitio donde más barato lo he visto, a 48 euros

45 yo. Tiendaoca en ebay con factura y todo. Recibido ayer a la mañana. Eso sí, sin DLC.

Saludos
AlterNathan escribió:Yo con este hilo, estoy viendo como es Amazon y cada vez tengo muchisima menos confianza en la tienda, y me estoy replanteado muchas cosas.

He hablado con una chica y me dicen que el código estará disponible en 24 horas y que sino que vuelva hablar con ellos.

Saludos.


Amazon es una empresa y se pueden equivocar, pero como no nos regalan un juego, pues son mala gente. Ya lo han dicho que ha sido un error, pero nos obcecamos en exigir un copia gratis del juego.
Es ridículo
carlonio24 escribió:
AlterNathan escribió:Yo con este hilo, estoy viendo como es Amazon y cada vez tengo muchisima menos confianza en la tienda, y me estoy replanteado muchas cosas.

He hablado con una chica y me dicen que el código estará disponible en 24 horas y que sino que vuelva hablar con ellos.

Saludos.


Amazon es una empresa y se pueden equivocar, pero como no nos regalan un juego, pues son mala gente. Ya lo han dicho que ha sido un error, pero nos obcecamos en exigir un copia gratis del juego.
Es ridículo

Repito, yo no lo he pedido a esa tienda pero la cagada es grande más que nada porque mucha gente seguro que cambió la reserva para aprovecharse de la situación.

Imaginaos que vosotros tenéis otra empresa y amazon con su "equivocación" hace que os anulen un 30% de las reservas. Pues eso es lo que ha pasado. La gente ha preguntado, han dicho que "p'alante" y ahora resulta que "se han equivocado".

Estamos hablando de un producto que ha sido el más vendido en los días anteriores al lanzamiento. No debería salirle gratis esta cagada ya no solo por los usuarios si no que también por la competencia que se ha visto afectada (yo mismo pedí a mi tienda cuando a las dos del lunes se confirmó la cagada).

Saludos
AlterNathan escribió:Yo con este hilo, estoy viendo como es Amazon y cada vez tengo muchisima menos confianza en la tienda, y me estoy replanteado muchas cosas.

He hablado con una chica y me dicen que el código estará disponible en 24 horas y que sino que vuelva hablar con ellos.

Saludos.


Exactamente eso mismo me han dicho a mi....

Esperemos que cumplan :)
Pues esto es lo que me han dicho a mí:

09:11 AM CEST Yuliana Andrea: Entiendo, en este caso lo que sucedió fue que el fabricante nos comunicó que venía con el codigo para descarga digital, pero luego nos dijeron que no, que solo incluirían el Pack PIXEL
Por ende, solo nos enviaron este
09:11 AM CEST Yo: ¿Cómo?
09:12 AM CEST Yo: Pero eso a mí no se me ha comunicado en ningún momento, es más, en mi consulta anterior me confirmásteis que sí que tendría este código
Consulta XXXXXXXX
09:13 AM CEST Yuliana Andrea: Como te digo, es algo que nosotros también desconocíamos hasta que el fabricante nos confirmó esto, y no podemos enviar códigos que ellos nos tiene que proveer
09:13 AM CEST Yo: Pero entonces me habéis engañado. Yo cancelé la reserva del juego en otro sitio con mejor precio ya que aquí tenía el 2x1 del juego en digital y en físico...
09:14 AM CEST Yo: Eso es publicidad engañosa, porque no me lo habéis comunicado hasta que he contactado con vosotros, con el juego ya pagado y en casa
09:15 AM CEST Yuliana Andrea: entendemos perfectamente la situación, por esta razón estamos anuentes a recibir las devoluciones y hacer el reembolso
09:16 AM CEST Yo: ya, y ahora me tengo que tomar la molestia de estar imprimiendo las hojas de devolución, ir a devolverlo y ahora a ver cómo me hago con el juego al precio que lo tenía reservado en la otra tienda...
me parece fatal
por un fallo vuestro que ni habéis comunicado a tiempo
porque eso me lo decís en la consulta anterior, donde sí me confirmásteis que lo tendría y lo hubiera cancelado
así que pago yo las consecuencias
09:19 AM CEST Yuliana Andrea: Lamentablemente, estamos asumiendo la responsabilidad por una mala información, entiendo tu posición, pero es lo mas que podemos hacer, si a nosotros no nos hubiesen comunicado esto, no lo hubiésemos publicado, sin embargo, ahora tenemos que hacer lo que está en nuestras manos
09:20 AM CEST Yo: que es que lo devuelva y como si no hubiera pasado nada
lo tendré en cuenta en el futuro
09:21 AM CEST Yuliana Andrea: Es la opción que podemos ofrecer, ya que no somos fabricantes no podemos crear códigos para enviarlos y ellos no nos han enviado los códigos
09:22 AM CEST Yo: bueno, pues nada, espero que al fabricante le exijáis también responsabilidad
pero como la asuma igual...
09:23 AM CEST Yuliana Andrea: En eso estamos, por que si es un error muy grande, imagínate cuantos clientes hay en la misma situación, sin embargo, ya si nos aclaró que los códigos no los va a enviar, no sabemos como lo va a solucionar aún
09:23 AM CEST Yo: yo esperaba algo como "estamos hablando con el fabricante para ver si nos puede proporcionar los códigos para compensar el error"
09:24 AM CEST Yo: pero vamos, veo que no, que esto se olvidará en un par de días y todos contentos, menos los clientes
lo dicho, lo tendré en cuenta en futuras promociones
que pueden ser verdad o no, a saber
pero que aumentarán las ventas, claro
09:26 AM CEST Yuliana Andrea: No creo que todos estén contentos, para todos es una perdida ya que nosotros tenemos que hacernos cargo de ese error claro, son juegos que ya no se pueden vender todos los que se devuelvan, pero es algo que hacemos con todo gusto debido a esta mala información


Básicamente ajo y agua... pero eso de "asumiendo la responsabilidad" no lo veo yo por ninguna parte, ni los 5€ habituales
A mi me reembolsan 20€, les mandé una captura de pantalla con la oferta, me dijeron que eso o devolución del producto
erosennyn escribió:A mi me reembolsan 20€, les mandé una captura de pantalla con la oferta, me dijeron que eso o devolución del producto


¿Puedes enviar la captura de pantalla del email conforme te devuelven 20€?

Muchas gracias
erosennyn escribió:A mi me reembolsan 20€, les mandé una captura de pantalla con la oferta, me dijeron que eso o devolución del producto


Cual es el mail para mandar archivos adjuntos? Yo tengo varios chats que me aseguraban el digital tambien.
Les he pedido la hoja de reclamaciones, me la mandan en un plazo de 24 horas y me han dado información adicional:

0:15 AM CEST Julisa: Lo comprendo, lo que ocurre es que en otras ocasiones si los fallos son por parte de Amazon nosotros ofreceos ese tipo de compensaciones excepcionalmente, pero en este caso, debido a que el fabricante del producto es quien ha brindado mal la información Amazon ha prohibido la emisión de concesiones,
10:16 AM CEST Yo: no sé, yo os he comprado a vosotros, no al fabricante. Pero bueno, para eso pido la hoja.
10:16 AM CEST Julisa: claramente entendemos que este fallo nos afecta a todos y nos encantaría poder hacer mas pero al no ser fabricantes de los productos nuestros recursos son escasos en este tipo de errores
claro, estoy de acuerdo, y me encantaría poder ofrecerte otro tipo de solución pero en esta oportunidad no me es posible
trape escribió:
erosennyn escribió:A mi me reembolsan 20€, les mandé una captura de pantalla con la oferta, me dijeron que eso o devolución del producto


¿Puedes enviar la captura de pantalla del email conforme te devuelven 20€?

Muchas gracias



A mucha gente nos han dado esos 20€, en mi caso fueron casi 15€ de devolución más cheque regalo.


Recibe un cordial saludo, mi nombre es xxxxxx y soy quien gustosamente atendió tu consulta el día de hoy.

Te pido disculpas por el inconveniente con el pedido de tu Mario + Rabbids Kingdom Battle.

A pesar de que puedes hacer uso de tu producto, he solicitado un reembolso de 14,73 euros a tu tarjeta. Tu reembolso será tramitado en un plazo de 5-7 días laborables, y aparecerá en tu próximo extracto bancario. Si la tarjeta de pago que utilizaste en este pedido ya no está disponible, pero mantienes la misma cuenta bancaria que estaba asociada a esa tarjeta, tu banco ingresará el reembolso automáticamente en esa cuenta.

El mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

Una vez recibido el e-mail, podrás ver los detalles de tu reembolso reflejados en el resumen de tu pedido accediendo a "Mi Cuenta". En la sección "Pedidos" haz clic en el botón "Mis pedidos", e identifícate. Selecciona la casilla "Ver detalles de pedido" que se encuentra a la izquierda del resumen de tu pedido. Una vez completado este paso aparecerá "Reembolsos" al final del resumen de tu pedido.

Espero que esta medida sea de tu agrado.

Por otro lado, he añadido a tu cuenta un crédito promocional de 5.00 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos y enviados por Amazon.es. Este crédito promocional será válido hasta el 1 de enrro del 2021.

Durante la tramitación de tu próximo pedido, la reducción aparecerá en el resumen de tu pedido. Si el importe de tu pedido es superior al importe de tu crédito promocional, deberás completar el pago con una de tarjeta crédito o de débito. Asegúrate de realizar tus pedidos a través de tu Cesta y no mediante la opción 1-Clic para poder aplicar tu crédito promocional.

Para más información acerca de las mismas, por favor visita la siguiente página de nuestro sitio web:

http://www.amazon.es/codigo_promocional

Ha sido un gusto atender tu consulta, te deseo una excelente jornada.

Aprovecho para comentarte que al final de este e-mail encontrarás una pregunta de respuesta Sí o No, para que puedas enviarnos comentarios acerca del servicio que te he proporcionado.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,
Para la próxima reclamo antes, creo que tras tantas devoluciones de 20€, se han dado cuenta y han cerrado el grifo.
La que estáis montando algunos para poder aprovecharos de algo que se sabia, desde un principio, que era un error es de traca.
Makaco46 escribió:La que estáis montando algunos para poder aprovecharos de algo que se sabia, desde un principio, que era un error es de traca.

Más bien la que montó amazon. Un error que solo les beneficia a ellos.desde cuando un error beneficia a una tienda?en este caso han colocado a mario rabidds como el más vendido.Vaya caraduras.
lalioparda escribió:
Makaco46 escribió:La que estáis montando algunos para poder aprovecharos de algo que se sabia, desde un principio, que era un error es de traca.

Más bien la que montó amazon. Un error que solo les beneficia a ellos.desde cuando un error beneficia a una tienda?en este caso han colocado a mario rabidds como el más vendido.Vaya caraduras.


Te ofrecen la devolución sin gastos y te lo recogen en casa. No tienes más que hacerlo y punto.
Makaco46 escribió:
lalioparda escribió:
Makaco46 escribió:La que estáis montando algunos para poder aprovecharos de algo que se sabia, desde un principio, que era un error es de traca.

Más bien la que montó amazon. Un error que solo les beneficia a ellos.desde cuando un error beneficia a una tienda?en este caso han colocado a mario rabidds como el más vendido.Vaya caraduras.


Te ofrecen la devolución sin gastos y te lo recogen en casa. No tienes más que hacerlo y punto.


Ya se paso por aquí un admin a explicar de que iba el hilo, si no te has acogido a esta oferta-error, no se a que vienes a este hilo.
@Makaco46
que pesado eres tio, llevas 120 paginas hechando mierda, flameando, criticando moralmente.

bueno aparte de eso, yo personalmente e cancelado la subscripcion de amazon prime, me devuelven el dinero, y ya e devuelto el juego y los 5euros de descuento ya se lo e dicho que se los pueden quedar.
Makaco46 escribió:
lalioparda escribió:
Makaco46 escribió:La que estáis montando algunos para poder aprovecharos de algo que se sabia, desde un principio, que era un error es de traca.

Más bien la que montó amazon. Un error que solo les beneficia a ellos.desde cuando un error beneficia a una tienda?en este caso han colocado a mario rabidds como el más vendido.Vaya caraduras.


Te ofrecen la devolución sin gastos y te lo recogen en casa. No tienes más que hacerlo y punto.

Y las molestias causadas no se cuentan ? Anulaciones en otra tienda,tiempo perdido intentando solucionar la incidencia, enfado y malestar,etc. Un juez lo tiene en cuenta, te lo aseguro.
Ah,y ellos te ofrecen la devolución congastos, no te equivoques.
ShorlakGamer escribió:@Makaco46
que pesado eres tio, llevas 120 paginas hechando mierda, flameando, criticando moralmente.

bueno aparte de eso, yo personalmente e cancelado la subscripcion de amazon prime, me devuelven el dinero, y ya e devuelto el juego y los 5euros de descuento ya se lo e dicho que se los pueden quedar.


Enséñame todos esos mensajes que he puesto anda. Venga, busca.

Tengo el juego comprado en Amazon y podría "acogerme" a la oferta. Pero por si acaso esto se considera offtopic y como no quiero que me llamen la atención, mejor no digo más sobre esto.

Ánimo con vuestras "reclamaciones"
ShorlakGamer escribió:bueno aparte de eso, yo personalmente e cancelado la subscripcion de amazon prime, me devuelven el dinero, y ya e devuelto el juego y los 5euros de descuento ya se lo e dicho que se los pueden quedar.


¡Hombre, chapó!

Alguien con 2 dedos de frente. Si tantísimo os la ha jugado Amazon y tan engañados y estafados os sentís, no entiendo cómo es que la mayoría acepta el reembolso y ale, santas pascuas, no ha pasado nada. Haced como el compi y que pierdan un cliente, así de sencillo.
Akromilla escribió:
ShorlakGamer escribió:bueno aparte de eso, yo personalmente e cancelado la subscripcion de amazon prime, me devuelven el dinero, y ya e devuelto el juego y los 5euros de descuento ya se lo e dicho que se los pueden quedar.


¡Hombre, chapó!

Alguien con 2 dedos de frente. Si tantísimo os la ha jugado Amazon y tan engañados y estafados os sentís, no entiendo cómo es que la mayoría acepta el reembolso y ale, santas pascuas, no ha pasado nada. Haced como el compi y que pierdan un cliente, así de sencillo.

Yo he rechazado la compensación y tengo la demanda redactada para entregar en el decanato del juzgado. Estoy esperando una última respuesta antes de entregarla.
lalioparda escribió:
Akromilla escribió:
ShorlakGamer escribió:bueno aparte de eso, yo personalmente e cancelado la subscripcion de amazon prime, me devuelven el dinero, y ya e devuelto el juego y los 5euros de descuento ya se lo e dicho que se los pueden quedar.


¡Hombre, chapó!

Alguien con 2 dedos de frente. Si tantísimo os la ha jugado Amazon y tan engañados y estafados os sentís, no entiendo cómo es que la mayoría acepta el reembolso y ale, santas pascuas, no ha pasado nada. Haced como el compi y que pierdan un cliente, así de sencillo.

Yo he rechazado la compensación y tengo la demanda redactada para entregar en el decanato del juzgado. Estoy esperando una última respuesta antes de entregarla.

la vas a liar parda... [360º]
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
1393 respuestas