Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

Si a la mayoría no os vale lo de los 15-20 euros de reembolso, y encima echáis pestes de Amazon, es que la picaresca Española es peor de lo que pensaba, cuando muchos habéis ido a sacar tajada del error.

Yo por mi parte lo reservé en Junio, sabiendo que como mucho habría un DLC, y no voy a andar mareando al personal por algo que estaba claro desde el primer momento, y que conste que yo podría optar por esos 15-20 euros también.

Ojo, no echo en cara la reclamación, esos 15-20 son mas que justos por ello, echo en cara las respuestas de algunos cuando os han dado una solución mas que generosa por el error (prácticamente el 30% del juego), y lo canceláis echando pestes a saco cuando otra tienda os habría dicho que os peinaseis pero bien.
Yo viendo el percal lo cancelé pero me he metido en el chat y me han regalado un chopped de crismona, una mortadela entera de esas que viene con la cara de Mikey Mouse, un bote de tomate Fruco, un tigreton para la merienda y el CD de los grandes éxitos de Santa Justa Clan. Son grandísimos estos de Amazon, saben contentar al cliente.
Weilon Smithers escribió:Yo viendo el percal lo cancelé pero me he metido en el chat y me han regalado un chopped de crismona, una mortadela entera de esas que viene con la cara de Mikey Mouse, un bote de tomate Fruco, un tigreton para la merienda y el CD de los grandes éxitos de Santa Justa Clan. Son grandísimos estos de Amazon, saben contentar al cliente.


si les dices que la mortadela estaba caducada y lloras un poco te dan un vale de 7.43€
soen escribió:A mi me siguen asegurando que voy a recibir el código, y se lo he preguntado de todas las formas posibles, me dice que la gente debe estar mintiendo porque están hablándolo en las oficinas y que se están cansando de repetir que si que lo van a dar.


Estoy casi seguro que los que dicen que si a lo del código es por que se piensan que es el código de las armas.

kamy escribió:
CISKO escribió:triunfazo!!!!!!! 15 euros de reembolso y un cupón de 5 euros.



Como a mí, no te habrá atendido Fernanda?

Subo captura del chat para los escépticos.


Yo no se como algunos sois capaces de poner chats o captura con los nombres de los operarios o andar pidiendo nombres... os dais cuenta que podéis meter en un marron a esa persona que igual os a hecho un "favor"?

Es que solo pensáis en beneficiaros?

Saludos!
Explícame porque se puede meter en un marrón?
Pues yo he entrado a ver si raspo algo y me han dicho que ha sido un error y que si quiero que lo devuelva sin problemas aunq este el juego abierto y el dlc ya usado d elas armas.......y me acaba de llegar encima este correo:

Hola NOMBRE.

Buenas tardes. Te saluda Cristina. Espero te encuentres bien.

En respuesta a tu solicitud, te informo que debido a un error de información por parte del fabricante, se había indicado que se enviarían dos códigos.

Sin embargo, el fabricante ha informado que la promoción consiste en un Pack Pixel de las armas, tal como se informa actualmente en la página.

DLC con el "Pack PIXEL" con tu compra. Descubre cómo (sujeto a restricciones)

NOMBRE, nuevamente lamento lo ocurrido y puedes contar con el Servicio de Atención al Cliente para todo lo que necesites.

Te deseo excelente tarde.

Un atento saludo,

Cristina.

Porque a unos les dan pasta y a otros no? Que decis para que os den pasta?
kamy escribió:Explícame porque se puede meter en un marrón?


Por que ahora van a coger y 50 tios van a decir "pues la operaria xxxxx" a ofrecido 21€ de reembolso por las molestias. Si es una medida que se usa pocas veces igual le llaman la atención por efectuar una operación que igual no tenia que hacer ya que a algunos usuarios les han dicho que no están capacitados para hacer un reembolso... y también habrá gente que le echara morro y le colgara cualquier otro "marron" con cualquier otra excusa.

Ademas como ya he dicho teniendo en cuenta que no están ofreciendo el reembolso a todos y que son algunos casos.... cuanta gente crees que va a poner la escusa esa ahora? A ti te gustaría que te cargaran el muerto por un "favor" que has hecho a alguien y que no sea una costumbre hacerlo? que se vaya el tío de la lengua y le lleguen al jefe un montón de reclamaciones pues a xxxx se lo a hecho xxxxx... creo que no te haría gracia si el jefe viene y te canta las 40 diciendo a ver que cojones haces haciendo eso cuando no toca.

A ti te a dado 14€ en efectivo y 5€ en vale pero ya veras como hay gente que intentara colarla y dirá que a otra persona le a ofrecido 21€ en efectivo de reembolso.

No puedes poner en el punto de mira a un operario que es un simple currela.

@jsmalex Igual es por que no es un procedimiento habitual y les a tocado un operario que se a portado y les a hecho ese "favor".

Saludos!
Yo he hablado con ellos y a mi tampoco me han dado nada xddd. De echo me dicen que no es posible y que a los agentes que han dado algún tipo de compensación les va a caer una buena porque en este caso no tendrían que haber dado na. Pero bueno una cosa es lo que nos dicen y otra lo que hacen, porque no ha sido un agente, han sido varios y además con importes diferentes. Lo que quiero decir es que cada uno hace lo que le sale del pepino y es lo que en el fondo me mosquea, que depende de con quién hables te van a ofrecer una cosa o la otra.

Un saludo
A los que os han hecho reembolso, podrías subir foto del correo que mandan después confirmándolo, a ver si así con los demás se portan igual. Gracias!!
Lord Duke escribió:
soen escribió:A mi me siguen asegurando que voy a recibir el código, y se lo he preguntado de todas las formas posibles, me dice que la gente debe estar mintiendo porque están hablándolo en las oficinas y que se están cansando de repetir que si que lo van a dar.

Estoy casi seguro que los que dicen que si a lo del código es por que se piensan que es el código de las armas.



Le he dicho literalmente si iba a a tener mi copia extra digital además de el dlc de las armas.
(mensaje borrado)
soen escribió:
Lord Duke escribió:
soen escribió:A mi me siguen asegurando que voy a recibir el código, y se lo he preguntado de todas las formas posibles, me dice que la gente debe estar mintiendo porque están hablándolo en las oficinas y que se están cansando de repetir que si que lo van a dar.

Estoy casi seguro que los que dicen que si a lo del código es por que se piensan que es el código de las armas.



Le he dicho literalmente si iba a a tener mi copia extra digital además de el dlc de las armas.


Pero es que no se que quereis confirmar preguntando tanto, no a quedado claro que a sido un error? por mas que se lo preguntes no se va a hacer realidad.

Si aun te queda cierta esperanza de tenerlo pues esperas un par de días a que te llegue el código (o no) y luego cojes y lo devuelves si no te llega. No se que ganas de rizar el rizo, ya has visto que ni ellos se aclaran y por mas que se lo preguntes unos te dirán que si y otros que no. Agarrarte a la idea de que lo vas a tener por que uno te a dicho que si frente a otros cuantos que están diciendo que no me parece una perdida de tiempo... como ya te dicho lo que puedes hacer es esperar un par de días y si no se soluciona devolución y a correr.

Saludos!
Pero de verdad creeis que los operadores reembolsan dinero y dan cupones sin permiso? Creeis que lo dan de su bolsillo y por hacer la buena obra del dia jugándose el trabajo? Vamos esto es de coña, parece que muchos de por aquí aun no habéis trabajado en vuestra vida. Yo llevo 15 años trabajando y jamás he hecho ni haría nada en mi trabajo sin el permiso de un superior solo por contentar al cliente, prefiero tener contento a mi jefe/empresa que a un cliente, que va a hacer el cliente en este caso, ponerme una valoración negativa? porque motivo? por no darle un cheque o reembolsarle el dinero? si mi atención a sido la correcta a mi no me va a pasar absolutamente nada por mucho que el cliente se queje. Y en referencia a lo de no publicar los nombres de los operadores me parece correcto para que no se incendie ahora el chat de amazon, pero os aseguro que la operadora que a reembolsado al compañero esos 21 euros no lo ha hecho sin consultarlo a un superior ni por cuenta propia, así que no se va a meter en ningún lio. Seamos un poquito sensatos señores.
No apoyo nunca los extremos, pero me podéis explicar porqué cada vez que hay una conducta que consideráis inapropiada metéis la coletilla de "asco de país" o similares? Es que, sinceramente, a veces no entran ni con calzador. O es que pensáis que la condición humana cambia tanto cuando cruzas una frontera?
Más allá de eso, yo he recibido el juego y lo pillé por la supuesta promo, y voy a esperar a ver si tienen el detalle de enviar algún cupón de descuento ya que tengo más juegos reservados con ellos.
Lord Duke escribió:Si aun te queda cierta esperanza de tenerlo pues esperas un par de días a que te llegue el código (o no) y luego cojes y lo devuelves si no te llega. No se que ganas de rizar el rizo, ya has visto que ni ellos se aclaran y por mas que se lo preguntes unos te dirán que si y otros que no. Agarrarte a la idea de que lo vas a tener por que uno te a dicho que si frente a otros cuantos que están diciendo que no me parece una perdida de tiempo... como ya te dicho lo que puedes hacer es esperar un par de días y si no se soluciona devolución y a correr.

Saludos!


Es que yo he contactado 4 veces y las 4 me han dicho que si, la verdad, estoy empezando a no creerme a la gente de este hilo.
Siento desvirtuar el hilo pero...el juego está bien? Alguien que lo haya jugado y pueda dar primeras impresiones?

Gracias
Llevo ya 3 cubos de palomitas viendo este drama/thriller. Me sabía el final ya pero la historia me está encantando.
xin-xan escribió:Siento desvirtuar el hilo pero...el juego está bien? Alguien que lo haya jugado y pueda dar primeras impresiones?

Gracias


En el hilo oficial mejor.
Al final la promoción es real o no? Paso de leerme 40 páginas xD
Lord Duke escribió:
kamy escribió:Explícame porque se puede meter en un marrón?


Por que ahora van a coger y 50 tios van a decir "pues la operaria xxxxx" a ofrecido 21€ de reembolso por las molestias. Si es una medida que se usa pocas veces igual le llaman la atención por efectuar una operación que igual no tenia que hacer ya que a algunos usuarios les han dicho que no están capacitados para hacer un reembolso... y también habrá gente que le echara morro y le colgara cualquier otro "marron" con cualquier otra excusa.

Ademas como ya he dicho teniendo en cuenta que no están ofreciendo el reembolso a todos y que son algunos casos.... cuanta gente crees que va a poner la escusa esa ahora? A ti te gustaría que te cargaran el muerto por un "favor" que has hecho a alguien y que no sea una costumbre hacerlo? que se vaya el tío de la lengua y le lleguen al jefe un montón de reclamaciones pues a xxxx se lo a hecho xxxxx... creo que no te haría gracia si el jefe viene y te canta las 40 diciendo a ver que cojones haces haciendo eso cuando no toca.

A ti te a dado 14€ en efectivo y 5€ en vale pero ya veras como hay gente que intentara colarla y dirá que a otra persona le a ofrecido 21€ en efectivo de reembolso.

No puedes poner en el punto de mira a un operario que es un simple currela.

@jsmalex Igual es por que no es un procedimiento habitual y les a tocado un operario que se a portado y les a hecho ese "favor".

Saludos!


Sin acritud.

Todo lo que se habla en los chats de amazon queda registrado, y esto es una comunidad, prefiero que mis compañer@s de comunidad vean lo que me han dado a mí para que a ellos les puedan ofrecer lo mismo y digo el nombre para que cuando abran el chat, si no esta Fernanda, en este caso, pues que lo cierren y abran otro. Si han hecho algo "ilegal" dentro de la propia Amazon tienen los mecanismos para detectarlo ipso facto, ya que como te he comentado queda constancia de todo.

Yo cuando me atiende cualquier operario, de cualquier otra empresa, lo que primero hago, si no me dicen el nombre, es preguntárselo y segundo que lo que me ha dicho que me lo pongo por escrito o que me lo mande por correo.

Estoy cansado del victimismo hacía las empresas que ganan millones de € a costa de engañar al cliente o otras cosas.

Podrá ser más o menos ético el aprovecharse de un error, pero que el 90% hemos preguntado antes de hacer o cancelar el pedido y ellos sigan erre que erre con que no es un error, pues ya tiras hacía adelante.

Y ya bueno los que nos comparan con políticos y etc, anda que.... , 4 chats abrí antes de hacer el pedido, otros tantos mientras sospechábamos que era un error. Vamos a comparar 15€ con 15 millones.
Pues nada dejo de leer y de quemarme por esto. Disfrutare de mi juego y ale. Amazon lo ha hecho francamente mal pero es lo que hay!
Los de Game, todos tenemos la camiseta uan XL?
Weilon Smithers escribió:Pero de verdad creeis que los operadores reembolsan dinero y dan cupones sin permiso? Creeis que lo dan de su bolsillo y por hacer la buena obra del dia jugándose el trabajo? Vamos esto es de coña, parece que muchos de por aquí aun no habéis trabajado en vuestra vida. Yo llevo 15 años trabajando y jamás he hecho ni haría nada en mi trabajo sin el permiso de un superior solo por contentar al cliente, prefiero tener contento a mi jefe/empresa que a un cliente, que va a hacer el cliente en este caso, ponerme una valoración negativa? porque motivo? por no darle un cheque o reembolsarle el dinero? si mi atención a sido la correcta a mi no me va a pasar absolutamente nada por mucho que el cliente se queje. Y en referencia a lo de no publicar los nombres de los operadores me parece correcto para que no se incendie ahora el chat de amazon, pero os aseguro que la operadora que a reembolsado al compañero esos 21 euros no lo ha hecho sin consultarlo a un superior ni por cuenta propia, así que no se va a meter en ningún lio. Seamos un poquito sensatos señores.


Pero tu eres mala persona, hay gente altruista que se desvive por los demás, como en estos casos, que deben ser algo así como misioneros de la caridad. Además, como buen samaritano, no es bonito negarle una limosna a la gente necesitada... Yo mismo le he dado hoy un par de € a un vendedor de clinex esta mañana y le he dicho que se quede con los clinex y el dinero, que lo necesita mas que yo...

En fin, menos mal que seguimos quedando buenas personas en este triste mundo que solo se mueve por intereses, ya que no creo que la gente mendigue por gusto...

Pd: Que bonito me ha quedado. [qmparto]
@Weilon Smithers Evidentemente no es algo que pongan de su bolsillo pero igual es una medida para ocasiones particulares, en este caso al ser un "incidente" tan grande pues igual no tienen permitido hacerlo por que entonces tendrían que hacérselo a todos.

Posiblemente a los que se lo han ofrecido igual es el típico operario que a decidido hacerlo sin saber que no es un caso aislado. Si fuera una medida común se lo ofrecerían a todos, pero es algo que solo se lo han ofrecido a unos pocos.

@kamy Parece mentira que digas eso y no seas consciente de los caradura que abundan por el mundo intentando chupar del bote. Aquí a la mínima que alguien se puede aprovechar de algo lo va a hacer y es algo que se ve constantemente.. a mi mismo me pidieron por privado una fotocopia del ticket de compra de un producto para intentar aprovecharse de una promoción el también...

Y perdona que te diga no es victimismo hacia las empresas, Amazon lo a hecho mal y lo a gestionado peor pero que se le va a hacer? Si no estas conforme con el producto lo devuelves y listo.. intentar sacar tajada del asunto me parece lamentable, sobre todo cuando es mas que evidente que algunos van a eso.

Saludos!
bueno 5 eurillos para la proxima compra me han dado.. no es cuestion tampoco de liarla por una tonteria.. a disfrutar del juego y a la proxima pues 5 euritos menos... pal everybodys golf ajja
yo acabo de hablar con amazon, y me ha dicho la chica


******: Es un error del fabricante.El fabricante ha puesto una oferta y luego ha retrasado esta oferta.


Esperare unos dias a ver que pasa :)
@Lord Duke desde mi desconocimiento total de las políticas de empresa de Amazon y llevando desde el 2013 haciendo muchísimas compras en esta web y contactando muchas veces via chat, lo que he podido llegar a suponer es que los operadores deben de tener una cantidad limitada de cheques regalo diarios/semanales/mensuales para ofrecer a los clientes y una vez exceden del limite ya no dan mas. Digo esto porque a mi a veces casi sin abrir la boca me han soltado cheques y otras veces en casos que clamaban al cielo no me han dado absolutamente nada, asi que sigo con la mia, dudo mucho que sea un caso aislado o generalizado los trabajadores "cojan" dinero de las arcas de la empresa y lo "regalen" a los clientes.
mironet1 escribió:Los de Game, todos tenemos la camiseta uan XL?


Venía a preguntar lo mismo, la mía también es XL :\
Lord Duke escribió:
@kamy Parece mentira que digas eso y no seas consciente de los caradura que abundan por el mundo intentando chupar del bote. Aquí a la mínima que alguien se puede aprovechar de algo lo va a hacer y es algo que se ve constantemente.. a mi mismo me pidieron por privado una fotocopia del ticket de compra de un producto para intentar aprovecharse de una promoción el también...

Y perdona que te diga no es victimismo hacia las empresas, Amazon lo a hecho mal y lo a gestionado peor pero que se le va a hacer? Si no estas conforme con el producto lo devuelves y listo.. intentar sacar tajada del asunto me parece lamentable, sobre todo cuando es mas que evidente que algunos van a eso.

Saludos!


A mi los caraduras me dan igual, yo me he aproveché del zelda a 20€ de MM, me aproveché del watch dogs de ps4 a 6€ de amazon y participé en las cadenas de los códigos de 3DS para un juego gratis.

Yo soy sincero no me iba a comprar el juego de salida, a este precio, pues me lo quedo, tampoco pasa nada. Y tengo más juegos que los 4 que acabo de mencionar, pero si de 100-150 juegos que compro al año, tres me pueden salir gratis, no le voy a decir que no. Otra cosa es robar dinero público, una barra de chocolate del Alcampo, etc etc
Ostia, pues a mi pareja le acaban de reembolsar el total del juego sin necesidad de devolverlo por las molestias, y eso que solo abrio chat para preguntar que como iba lo de la copia digital, y le dijeron que no, que era un error y que se hacian cargo!

un 10!
madsuka escribió:Ostia, pues a mi pareja le acaban de reembolsar el total del juego sin necesidad de devolverlo por las molestias, y eso que solo abrio chat para preguntar que como iba lo de la copia digital, y le dijeron que no, que era un error y que se hacian cargo!

un 10!

Un 10 hostias, una chapuza! No se ponen de acuerdo ni a la de 3. Esto de que Amazon sea como jugar a la lotería... Vaya tela; te puede tocar la lotería, el segundo premio o un "vuelva a intentarlo".
A mi ni reembolso ni nada. Que o lo mando y me devuelven el dinero o que espere al resultado de la investigación que están haciendo.
madsuka escribió:Ostia, pues a mi pareja le acaban de reembolsar el total del juego sin necesidad de devolverlo por las molestias, y eso que solo abrio chat para preguntar que como iba lo de la copia digital, y le dijeron que no, que era un error y que se hacian cargo!

un 10!

Mmmm déjame que lo dude jejejej.
Si es verdad bien por ti pero soy un poco escéptico.
alexferrol escribió:
madsuka escribió:Ostia, pues a mi pareja le acaban de reembolsar el total del juego sin necesidad de devolverlo por las molestias, y eso que solo abrio chat para preguntar que como iba lo de la copia digital, y le dijeron que no, que era un error y que se hacian cargo!

un 10!

Un 10 hostias, una chapuza! No se ponen de acuerdo ni a la de 3. Esto de que Amazon sea como jugar a la lotería... Vaya tela; te puede tocar la lotería, el segundo premio o un "vuelva a intentarlo".


No seas vinagretas... Con el tiempo que les has echo perder, algo tendrán que cobrarte, no crees? [qmparto]

Pd: Lo siento, no he podido resistirme. Que malo es el aburrimiento... xD
madsuka escribió:Ostia, pues a mi pareja le acaban de reembolsar el total del juego sin necesidad de devolverlo por las molestias, y eso que solo abrio chat para preguntar que como iba lo de la copia digital, y le dijeron que no, que era un error y que se hacian cargo!

un 10!



Ostia enhorabuena voy a volver a llamar a ver si les rasco mas a estos de amazon jajajajaja. Me encanta ser una rata mas en esta sociedad llenas de ratas. :)
Mele87 escribió:
madsuka escribió:Ostia, pues a mi pareja le acaban de reembolsar el total del juego sin necesidad de devolverlo por las molestias, y eso que solo abrio chat para preguntar que como iba lo de la copia digital, y le dijeron que no, que era un error y que se hacian cargo!

un 10!



Ostia enhorabuena voy a volver a llamar a ver si les rasco mas a estos de amazon jajajajaja. Me encanta ser una rata mas en esta sociedad llenas de ratas. :)


Desde luego con este hilo es para enmarcar las mejores frases. Luego los políticos dirán lo mismo cuando roban de las arcas xDD
kamy escribió:
Lord Duke escribió:
@kamy Parece mentira que digas eso y no seas consciente de los caradura que abundan por el mundo intentando chupar del bote. Aquí a la mínima que alguien se puede aprovechar de algo lo va a hacer y es algo que se ve constantemente.. a mi mismo me pidieron por privado una fotocopia del ticket de compra de un producto para intentar aprovecharse de una promoción el también...

Y perdona que te diga no es victimismo hacia las empresas, Amazon lo a hecho mal y lo a gestionado peor pero que se le va a hacer? Si no estas conforme con el producto lo devuelves y listo.. intentar sacar tajada del asunto me parece lamentable, sobre todo cuando es mas que evidente que algunos van a eso.

Saludos!


A mi los caraduras me dan igual, yo me he aproveché del zelda a 20€ de MM, me aproveché del watch dogs de ps4 a 6€ de amazon y participé en las cadenas de los códigos de 3DS para un juego gratis.

Yo soy sincero no me iba a comprar el juego de salida, a este precio, pues me lo quedo, tampoco pasa nada. Y tengo más juegos que los 4 que acabo de mencionar, pero si de 100-150 juegos que compro al año, tres me pueden salir gratis, no le voy a decir que no. Otra cosa es robar dinero público, una barra de chocolate del Alcampo, etc etc


Pero una cosa es aprovecharte de una oferta/error la cual puede ser asumible (que eso lo hemos hecho todos, para que nos vamos a engañar) y si no pues mala suerte... y otra muy diferentes es intentar aprovecharse de una oferta/error que sabes que es un error y cuando te lo "anulan" agarrarte a un clavo ardiendo intentando sacar un beneficio sea como sea.

Yo soy el primero que si veo una oferta de este tipo me apunto a ella, por ejemplo hace unos meses reserve un juego por 20€ cuando era bastante evidente que era un fallo y que su precio real era 40€, si el día de salida me lo dan por ese precio pues de puta madre pero llego el día de salida y me lo anularon.. pues mira mala suerte era evidente que pasaría eso... lo que no voy a hacer es ponerme pesado y exigir el juego a ese precio o un cheque... por que a mi eso me parece echarle un poco de morro ya que sabia perfectamente que se iba a tratar de un error.

@Weilon Smithers Si bueno pero eso puedes pensar de los cheques de 5€ o asi, que te reembolsen la mitad del producto por la cara o que te lo den gratis (que he visto casos) serán en ocasiones muy contadas y sobre todo si no es una incidencia generalizada... por esa razón cuando te toca te callas por que si lo sueltas a los cuatro vientos la peña va a exigir lo mismo y la próxima vez igual no se lo dan a nadie.

alexferrol escribió:
madsuka escribió:Ostia, pues a mi pareja le acaban de reembolsar el total del juego sin necesidad de devolverlo por las molestias, y eso que solo abrio chat para preguntar que como iba lo de la copia digital, y le dijeron que no, que era un error y que se hacian cargo!

un 10!

Un 10 hostias, una chapuza! No se ponen de acuerdo ni a la de 3. Esto de que Amazon sea como jugar a la lotería... Vaya tela; te puede tocar la lotería, el segundo premio o un "vuelva a intentarlo".


Si bueno tampoco te creas aquí ahora todo, que ya sabemos como le gusta a la gente trolear. Imagínate que es mentira y ahora la gente empieza a reclamar eso a Amazon y ya de paso suman el nombre de la propia operaria que a salido antes que no tiene que ver en este caso pero con tal de intentar colarla lo que sea...

Que conste que no estoy diciendo que madsuka este mintiendo y no sea verdad, si no que no te creas todo lo que ponga la gente xD.

Saludos!
Ateliers escribió:
Mele87 escribió:
madsuka escribió:Ostia, pues a mi pareja le acaban de reembolsar el total del juego sin necesidad de devolverlo por las molestias, y eso que solo abrio chat para preguntar que como iba lo de la copia digital, y le dijeron que no, que era un error y que se hacian cargo!

un 10!



Ostia enhorabuena voy a volver a llamar a ver si les rasco mas a estos de amazon jajajajaja. Me encanta ser una rata mas en esta sociedad llenas de ratas. :)


Desde luego con este hilo es para enmarcar las mejores frases. Luego los políticos dirán lo mismo cuando roban de las arcas xDD


Es lo mismo el error de una empresa privada que dilapidar el dinero público.

I
G
U
A
L
I
T
O

Supongo que posteas sobre tu gran altar moral donde nos observas a todos bajo tu gran lupa de la verdad.
kamy escribió:
Es lo mismo el error de una empresa privada que dilapidar el dinero público.

I
G
U
A
L
I
T
O

Supongo que posteas sobre tu gran altar moral donde nos observas a todos bajo tu gran lupa de la verdad.


A ti por lo menos te leo y te respondo desde el más absoluto desprecio.

La palabra ROBAR es igual sea el dinero de quien sea.
madsuka escribió:Ostia, pues a mi pareja le acaban de reembolsar el total del juego sin necesidad de devolverlo por las molestias, y eso que solo abrio chat para preguntar que como iba lo de la copia digital, y le dijeron que no, que era un error y que se hacian cargo!

un 10!


Si si, seguro jaja
Ateliers escribió:
kamy escribió:
Es lo mismo el error de una empresa privada que dilapidar el dinero público.

I
G
U
A
L
I
T
O

Supongo que posteas sobre tu gran altar moral donde nos observas a todos bajo tu gran lupa de la verdad.


A ti por lo menos te leo y te respondo desde el más absoluto desprecio.

La palabra ROBAR es igual sea el dinero de quien sea.


Me estas acusando de que ???
Ateliers escribió:
kamy escribió:
Es lo mismo el error de una empresa privada que dilapidar el dinero público.

I
G
U
A
L
I
T
O

Supongo que posteas sobre tu gran altar moral donde nos observas a todos bajo tu gran lupa de la verdad.


A ti por lo menos te leo y te respondo desde el más absoluto desprecio.

La palabra ROBAR es igual sea el dinero de quien sea.


Que te confirmen 3 dependientes por separado que la promoción no es un error, y luego pasarte por el hilo y ver decenas de confirmaciones similares, está muy pero muy lejos de robar. Se llama competencia desleal, bastante gente ha cancelado reservas de otros establecimientos y amazon mismo tenia el juego en "mas vendido" antes Y DESPUES de quitarlo para revisar la promo.
kamy escribió:Es lo mismo el error de una empresa privada que dilapidar el dinero público.

I
G
U
A
L
I
T
O

Supongo que posteas sobre tu gran altar moral donde nos observas a todos bajo tu gran lupa de la verdad.


Yo creo que se refiere a que luego nos "sorprendemos" o criticamos a los políticos cuando hacen estas cosas cuando los propios usuarios somos igual de sanguijuelas.

@drkztan Tambien teneias confirmaciones de que SI era un error eh?. De todas formas no creo que esto sea cuestión de catalogarlo como "robar" si acaso de echarle cara y querer sacarse algo... a fin de cuentas el juego lo tienen que comprar si o si xD. Aqui ninguno somos unos santos y todos nos intentamos beneficiar cuando vemos una promoción/error asi.. pero claro una cosa es ser realista y saber que es un posible fallo y si te lo anulan pues mala suerte y otra cosa ya es insistir erre que erre para intentar sacar algún beneficio.

Saludos!
Lo mas lamentable de todo esto es que si quieres devolver el producto- te cobran los 2,99 de portes!!! es de juzgado de guardia. Ni siquiera quieren asumir el error haciendose cargo del envio. Lamentable amazon!!
Yo lo que pienso es que contra mas insistais a recibir algo, menos os daran. Ella contacto NO para reclamar nada, sino para preguntar que como funcionaba lo de los codigos, y sin pedir nada se lo ofrecieron.

Tambien decir que aunque os ofrezcan algo, son "manchas" que se van acumulando en tu cuenta amazon de por vida. Contra mas "manchas", menos te ofrecen, hasta llegar al punto de que te cierran la cuenta por abuso.

Mucho ojo
@madsuka yo ni he reclamado y aun no he recibido nada xD.
Bueno, pues después de un rato hablando con atención al cliente me han dado un bono de descuento de 15€, nada de reembolso como dicen por aquí.
Tampoco he insistido mucho, solo me he hecho el loco y les he dicho que mi pedido ha venido incompleto, me han soltado lo del error bla bla bla.

Finalmente le he dicho que antes de hacer la reserva contacté con una compañera para preguntar y que me confirmó lo del juego, le dije que le mandaba la transcripción si hacia falta.

Al final, disculpas y todo eso y le daban dos opciones, devolver el juego gratis o el bono.
lalioparda escribió:Lo mas lamentable de todo esto es que si quieres devolver el producto- te cobran los 2,99 de portes!!! es de juzgado de guardia. Ni siquiera quieren asumir el error haciendose cargo del envio. Lamentable amazon!!


Que le has dicho que simplemente quieres devolver el producto? Si no le has dado una razón "valida" es normal que te cobren por que es como si dijeras que simplemente no lo quieres... entonces es normal que te cobren.

Tienes que indicar que lo devuelves por que el producto no se adecua con lo que querías o que la información era errónea. Entonces no te deberían cobrar portes, prueba por chat y si no intenta rellenar tu el cuestionario de devolución.

Saludos!
lalioparda escribió:Lo mas lamentable de todo esto es que si quieres devolver el producto- te cobran los 2,99 de portes!!! es de juzgado de guardia. Ni siquiera quieren asumir el error haciendose cargo del envio. Lamentable amazon!!


Dependerá del motivo que has indicado para devolución. Selecciona por ejemplo la opción "no coincide con la descripción de la página del producto" o algo así y no te costará dinero devolverlo.
Reclamado, me dan 5 euros por las molestias, y fin. No voy a pedir mas.
1393 respuestas