Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

Akromilla escribió:@drkztan que ya se ha comentado eso varias veces. Que la mitad de los que os han atendido han visto que en la promo entraba un código y pensaban que era ese. Ellos no saben si es 1, 2 o 7 los que se tienes que canjear. Ellos entienden que se vende un Juego con una promo de códigos descargables para lo que Dios sabe qué sirven.

Que ha habido compis del foro que llevan muchas páginas atrás advirtiendo de que les habían confirmado que era un error. En cuanto a uno solo le hubieran confirmado esto tendría que haber quedado claro que efectivamente la promo no era como la pintaban, es como si lanzasen una oferta 2x1 de juegos de 3DS pero llega un agente y te dice "no no, solo vas a recibir un juego". Sentido 0. Pero obviamente es más fácil agarrarse a 30 mensajes de "sí, recibirás 2 códigos" que a uno solo de "no, al que listó esto se le hizo la picha un lío y la promo está mal".



Se habla mucho de comprensión lectora en estas 100+ páginas, y no se si has sido tú específicamente, pero verás que mi ultima pregunta fué extremadamente específica:

"RECIBIRÉ EL JUEGO COMPLETO EN DIGITAL ADEMÁS DEL FÍSICO?"

Lo de "ellos no saben de estas cosas" no vale como excusa. Son representantes de una compañía y estan ( o deberían ) capacitados en temas de tecnología. Añado que en los 3 casos me mantuvieron en "espera" durante varios minutos via chat mientras consultaban con sus superiores, porque lo pedí despues de que me respondieran solo tras leer la promo.
He preguntado el por que no me ha llegado el codigo del juego digital y me acaban de decir que como mucho en 24h se solucionara, no me han dicho que ha sido un error ni nada. :-? He matizado que el de pixel si me ha llegado pero el otro no.
@drkztan ¿Y que tengas que estar preguntando las cosas con esa minuciosidad no dice mucho de la fiabilidad de la promoción? ¿Cuando pillas un 2x1 preguntas específicamente "¿RECIBIRÉ 2 JUEGOS EN LUGAR DE 1?" ?

Que ya se ha dicho por activa y por pasiva, la promo olía a quemado. Y muchos han querido hablar con agentes en chat por "asegurar" que recibirían el juego por partida doble, como si la conversación por chat fuera seguro de algo.

Y claro que no vale como excusa, solo estoy diciendo el por qué las cosas han ido como han ido, no les estoy justificando en ningún momento.
@THUNMORTAL Ya la has liado XD XD ahora todos corriendo a por sus 21 euros. El chat va a echar humo, ni Jaqueline, ni Gustavo, ni Santiago van a parar esto ya.
Thango escribió:@THUNMORTAL Ya la has liado XD XD ahora todos corriendo a por sus 21 euros. El chat va a echar humo, ni Jaqueline, ni Gustavo, ni Santiago van a parar esto ya.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al menos el juego me ha salido por 30 pavetes, no está nada mal.

Pero tengo la sensación de que habrá gente a la que incluso le harán el reembolso entero jaja
Después de hablar con varios agentes comentándoles el caso me han confirmado que fue un error. No se enviará el código para descargar el juego en digital (baia!), aunque fuera más que obvio. Y sí, que queremos argumentar que tenemos razón y nuestros derechos como clientes blablabla, pero era obvio que no iban a regalar dos juegos de Nintendo el día de salida por el precio de uno.

Una vez aclarado eso os digo que si insistís con educación algunos agentes os compensarán con 5 o más euros de descuento. Si veis que el agente que os toque no tiene intención decidle que gracias y abrís otro chat.

A mi personalmente me han devuelto 20€ del precio del juego y a otro de mi oficina han sido 20€ y 5 en cheque de amazon.
Atzarian escribió:@Lord Duke cierto, pero creo que ya era a ultima hora... por la mañana era todo felicidad y amor XD

Ademas tampoco es serio que unos de atencion al cliente digan una cosa y otros otra, pero bueno, no es nuevo en amazon


Es que la Atención de Amazon en este caso a sido mala, eso nadie lo niega. No se han puesto de acuerdo en dar una respuesta unificada, si te llegan 50 consultas con preguntas sobre el mismo tema lo mas lógico es que el departamento de promociones lo investigue y mande un aviso a todos los operadores con orden de informar de que efectivamente es un error.

No a sido el caso y puede que sea por que realmente no se a informado correctamente al departamento correspondiente, cuando la operadora te dice "voy a preguntar/voy a informarme" igual lo que a hecho es ir a preguntar a otra compañera o a alguna otra persona en vez de ponerse en contacto realmente con el departamento de promociones. A los que les han negado desde un principio que la promoción fuera real es por que igual esos si que han preguntado a quien debían pero como igual han sido "pocos" pues no a saltado la alarma.

Vamos que Amazon no lo a hecho bien, pero es que los usuario tampoco... por agarrarse a una respuesta aun a sabiendas de que había gente a la que le estaban diciendo que no y que muchos habrán ido a la "caza" del operador que no tiene ni idea para conseguir una screenshot donde le dicen que si para tener una "prueba" he intentar sacar algo.

Por que no me negaras que muchas conversaciones eran un poco escuetas donde solo se buscaba que el operador dijera si tendrás un código el día de salida. Creo que he visto a pocos intentar asegurarse bien pidiendo a la operadora que fuera realmente a informarse al departamento correspondiente o presionándoles un poco diciendo "He visto que a algunas personas les han dicho que no es una promoción valida, me puedes comprobar si realmente es valida? Si me dices que si es valida y luego no recibo el código que hago? me vas a proporcionar una copia física gratis? En cuanto le digas lo de si se van a hacer cargo y te van a dar una copia gratis seguro que se le cierra el culo y va a preguntar por si acaso xD.

THUNMORTAL escribió:
Thango escribió:@THUNMORTAL Ya la has liado XD XD ahora todos corriendo a por sus 21 euros. El chat va a echar humo, ni Jaqueline, ni Gustavo, ni Santiago van a parar esto ya.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al menos el juego me ha salido por 30 pavetes, no está nada mal.

Pero tengo la sensación de que habrá gente a la que incluso le harán el reembolso entero jaja


Ves lo que yo dije, cuando os dan una solución tan "beneficiosa" no deberíais de gritarla a los 4 vientos por que seguramente te haya tocado el operario majo... ahora van a tener cientos de llamadas de gente intentado sacar tajada xD y con esto se consigue que la próxima vez no se haga para nadie.

Que puede ser injusto para los demás? pues si es una putada pero por "logica" es que nadie recibiera nada, simplemente se anula el pedido y listo.. si acaso los 5€ de compensación.

Ademas podéis poner en "aprieto" a esa persona amable que os a hecho un favor.

Saludos!
quemagalletas escribió:@abeliyo86 para eso tienes el hilo del juego ;)


Gracias a ti y a @fuji que no me había percatado de ese detalle, pensé que era el hilo del juego... XD
En serio os dan 20€ de descuento? Tendré que pedir mi descuento xD.

Por otro lado, los no interesados por la oferta, exactamente qué hacéis en el hilo?
IvanQ escribió:En serio os dan 20€ de descuento? Tendré que pedir mi descuento xD.

Por otro lado, los no interesados por la oferta, exactamente qué hacéis en el hilo?


Ir de superiores y culpar al cliente.
IvanQ escribió:En serio os dan 20€ de descuento? Tendré que pedir mi descuento xD.

Por otro lado, los no interesados por la oferta, exactamente qué hacéis en el hilo?

Deseando que nos den una caca jaja

Yo nada mas que tenga mi juego contacto con ellos, tengo 4 conversaciones que me decían que estuviera tranquilo que me darían el código
IvanQ escribió:En serio os dan 20€ de descuento? Tendré que pedir mi descuento xD.

Por otro lado, los no interesados por la oferta, exactamente qué hacéis en el hilo?

Eso digo yo. Están perdiendo todo su día en forear sobre un tema que ni les va, ni les viene y que además están en desacuerdo.

Creo que por la tarde me iré a debatir sobre sellos, no me interesan, pero alguien tiene que estar ahí para decirles que es absurdo coleccionarlos.
@dicsi

A mi me han dicho que no abra el juego por si acaso que hay una investigación abierta. Y que no les está permitido hacer tal devolución (los 21€). Que en unas horas me llama, ¿a mi y a cuantos vientos más? xD
Obviamente me lo quedaré, pero si me da rabia que a unos les den algo y a otros no, además de la barbaridad que gasto en Amazon.
serfeel escribió:@dicsi

A mi me han dicho que no abra el juego por si acaso que hay una investigación abierta. Y que no les está permitido hacer tal devolución (los 21€). Que en unas horas me llama, ¿a mi y a cuantos vientos más? xD
Obviamente me lo quedaré, pero si me da rabia que a unos les den algo y a otros no, además de la barbaridad que gasto en Amazon.


Un email que acaban de mandarme...

Hola Alejandro

He solicitado un reembolso de 21,00 euros a la cuenta asociada a tu tarjeta de pago que será tramitado en los próximos 5-7 días laborables. El importe del reembolso aparecerá en tu próximo extracto bancario.

Ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación de tu reembolso puede ser mayor.

Puedes comprobar el estado de tu reembolso desde "Mi Cuenta", en la sección "Pedidos”. Para más información, visita nuestra página de ayuda.



No se entienden ni ellos jajaja
serfeel escribió:@dicsi

A mi me han dicho que no abra el juego por si acaso que hay una investigación abierta. Y que no les está permitido hacer tal devolución (los 21€). Que en unas horas me llama, ¿a mi y a cuantos vientos más? xD
Obviamente me lo quedaré, pero si me da rabia que a unos les den algo y a otros no, además de la barbaridad que gasto en Amazon.


A mí la persona que me ha atendido ha abierto una reclamación al departamento que toca y que me llama cuanto resuelvan el asunto.

Le he mandado una captura de la promoción y tiene mi chat en el que, como a muchos, nos confirmaban que había juego digital. Dice que le venía bien para poner la reclamación.

Ya diré cómo acaba el asunto
serfeel escribió:@dicsi

A mi me han dicho que no abra el juego por si acaso que hay una investigación abierta. Y que no les está permitido hacer tal devolución (los 21€). Que en unas horas me llama, ¿a mi y a cuantos vientos más? xD
Obviamente me lo quedaré, pero si me da rabia que a unos les den algo y a otros no, además de la barbaridad que gasto en Amazon.


Yo estoy igual... Me han ofrecido un cheque de 5€ y ya... Le he comentado lo del reembolso de parte del precio del juego y me ha dicho que no les está permitido y solo lo hacen en casos muy puntuales.

Un saludo.
Nadie da duros a pesetas, culpa de Amazón en este caso por NO ESPECIFICAR BIEN, en cualquier caso habrán aprendido la lección.

1 Saludo Para Todos ^_^
pr0styl3 escribió:
serfeel escribió:@dicsi

A mi me han dicho que no abra el juego por si acaso que hay una investigación abierta. Y que no les está permitido hacer tal devolución (los 21€). Que en unas horas me llama, ¿a mi y a cuantos vientos más? xD
Obviamente me lo quedaré, pero si me da rabia que a unos les den algo y a otros no, además de la barbaridad que gasto en Amazon.


Yo estoy igual... Me han ofrecido un cheque de 5€ y ya... Le he comentado lo del reembolso de parte del precio del juego y me ha dicho que no les está permitido y solo lo hacen en casos muy puntuales.

Un saludo.


idem, 5€ rascados y a dar gracias

esto pasó también cuando salió la switch y algunos conseguian unos reembolsos parciales por los problemas de los joy con y otros no... a buscar hasta dar con el operario majo
@THUNMORTAL
Compi...
¿Cómo se llamaba el o la agente que te atendió, por citarles dicha persona?
THUNMORTAL escribió:
serfeel escribió:@dicsi

A mi me han dicho que no abra el juego por si acaso que hay una investigación abierta. Y que no les está permitido hacer tal devolución (los 21€). Que en unas horas me llama, ¿a mi y a cuantos vientos más? xD
Obviamente me lo quedaré, pero si me da rabia que a unos les den algo y a otros no, además de la barbaridad que gasto en Amazon.


Un email que acaban de mandarme...

Hola Alejandro

He solicitado un reembolso de 21,00 euros a la cuenta asociada a tu tarjeta de pago que será tramitado en los próximos 5-7 días laborables. El importe del reembolso aparecerá en tu próximo extracto bancario.

Ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación de tu reembolso puede ser mayor.

Puedes comprobar el estado de tu reembolso desde "Mi Cuenta", en la sección "Pedidos”. Para más información, visita nuestra página de ayuda.



No se entienden ni ellos jajaja


No es que no se entiendan ni ellos, el problema es que ahora les estaran llegando un monton de solicitudes de gente exiguiendo esos 21€ y llegara un punto que habran dicho "eh quietos, basta de devoluciones". Que se lo hagan a un par de personas que han tenido suerte pues puede suceder pero cuando se empieza a correr la voz y la gente empieza a exigir llega un punto que tienen que poner el freno.

Por eso te dicho antes que cuando te dan una solución tan "ventajosa" lo que menos tienes que hacer es gritarlo a los 4 vientos por que entonces va a haber un montón de gente exigiendo eso y al final lo que se consigue es que se corte de raíz y no se haga. Ademas con la posible "bronca" que le puede caer al operario xD.

serfeel escribió:@dicsi

A mi me han dicho que no abra el juego por si acaso que hay una investigación abierta. Y que no les está permitido hacer tal devolución (los 21€). Que en unas horas me llama, ¿a mi y a cuantos vientos más? xD
Obviamente me lo quedaré, pero si me da rabia que a unos les den algo y a otros no, además de la barbaridad que gasto en Amazon.


Hombre aunque el juego te interese, si te han fallado con la promoción lo que puedes hacer es solicitar una devolución. De sea forma muestras tu desconforme con Amazon y te lo compras en otro lado, esa es la forma de mostrar el desconforme y no andar queriendo chupar del bote y sacar tajada a toda costa xD.

dicsi escribió:Yo nada mas que tenga mi juego contacto con ellos, tengo 4 conversaciones que me decían que estuviera tranquilo que me darían el código


Y las conversaciones donde lo niegan? esas no las contamos no? solo nos quedamos con lo que nos interesa.

AfoInvnt escribió:
IvanQ escribió:En serio os dan 20€ de descuento? Tendré que pedir mi descuento xD.

Por otro lado, los no interesados por la oferta, exactamente qué hacéis en el hilo?


Ir de superiores y culpar al cliente.


No es ir de superiores y culpar al cliente, es saber reconocer que a sido un fallo y intentar "razonar" con los que se agarran a un clavo ardiendo que igual lo que pretenden no es del todo posible. Estamos en un foro no? se supone que se viene a hablar de las cosas.

Noelito escribió:Nadie da duros a pesetas, culpa de Amazón en este caso por NO ESPECIFICAR BIEN, en cualquier caso habrán aprendido la lección.

1 Saludo Para Todos ^_^


Hombre especificado estaba bastante especificado, otra cosa es que la gente no se haya intuido que pueda ser un error. Yo creo que cuando es una oferta "buena" se le suele dar bastante bombo y suele salir anunciada en bastantes sitios.. cuando no es asi es que algo "falla".

Saludos!
A mi me han descontado 15€ por darme mala información respecto a la promoción. He aceptado por las molestias
serfeel escribió:@THUNMORTAL
Compi...
¿Cómo se llamaba el o la agente que te atendió, por citarles dicha persona?


Y de paso a ver si hay suerte y echan al pobre empleado que le reembolsó 21€.

Y al que lo ha dicho, manda huevos. Te reembolsan, te callas la boca, y tan contento. No, pero tenías que venir aquí a vacilar, y a que se monte un pollo terrible, porque ahora todo el mundo va a ir a cuchillo. Joder, no pensáis las cosas antes de hacerlas?
aleroh escribió:
serfeel escribió:@THUNMORTAL
Compi...
¿Cómo se llamaba el o la agente que te atendió, por citarles dicha persona?


Y de paso a ver si hay suerte y echan al pobre empleado que le reembolsó 21€.

Y al que lo ha dicho, manda huevos. Te reembolsan, te callas la boca, y tan contento. No, pero tenías que venir aquí a vacilar, y a que se monte un pollo terrible, porque ahora todo el mundo va a ir a cuchillo. Joder, no pensáis las cosas antes de hacerlas?


No voy a decir el nombre del empleado, pero macho, no vengo a vacilar, he venido a INFORMAR, que es distinto.
Acabo de hablar con el chat de Amazon, a ver qué me decían, y el chico me sigue diciendo que voy a recibir el código. Incluso le he escrito, entonces me estás diciendo que voy a tener 2 juegos por el precio de 1? Y me ha confirmado que si. Entonces que tengo que creer?
Mejor chat o teléfono? Jajaja
aleroh escribió:
serfeel escribió:@THUNMORTAL
Compi...
¿Cómo se llamaba el o la agente que te atendió, por citarles dicha persona?


Y de paso a ver si hay suerte y echan al pobre empleado que le reembolsó 21€.

Y al que lo ha dicho, manda huevos. Te reembolsan, te callas la boca, y tan contento. No, pero tenías que venir aquí a vacilar, y a que se monte un pollo terrible, porque ahora todo el mundo va a ir a cuchillo. Joder, no pensáis las cosas antes de hacerlas?


Nope, no se piensa eso aquí.

Eso sí, la gente quejándose de los que no están interesados en el juego porque "qué hacéis en el hilo". Si hubiera sido real la oferta, estaría lleno de "eeeh y dónde están ahora todos esos que decían que era mentira eh?", pero al ser todo humo "oh, fuera de aquí, no tenéis derecho a postear en este hilo".

Y ahora, obviamente, a saber cuántas reclamanciones se abrirán de "ey ey que a otra persona le han dado 21€, yo quiero los míos también". Se supone que es una compensación por posibles molestias causadas, aquí a alguno realmente le habrá fastidiado que la oferta 2x1 no fuera real (como alguno que comentó que quería la segunda copia para su hermano), pero el resto se pondrán a intentar rascar 20€ y tan contentos.
DIEGO9287 escribió:Acabo de hablar con el chat de Amazon, a ver qué me decían, y el chico me sigue diciendo que voy a recibir el código. Incluso le he escrito, entonces me estás diciendo que voy a tener 2 juegos por el precio de 1? Y me ha confirmado que si. Entonces que tengo que creer?

que andan en negociaciones con ubi para subsanar la cagada o a saber, a mi me han dicho lo mismo que a ti.
Viendo que había personas que le estaban compensando por la mala información, me he puesto en contacto con el chat, al principio me instó a que me pusiera en contacto con Nintendo, le dije que era problema de Amazon no de NIntendo, al final, sólo me dan la opción de devolver el juego, eso mismo voy a hacer, no tengo prisa en jugarlo y paso de perder más tiempo, ya lo pillaré de segunda mano a un precio competitivo.

Vaya desastre Amazon con el servicio post-venta a cada uno nos dicen una cosa.
DIEGO9287 escribió:Acabo de hablar con el chat de Amazon, a ver qué me decían, y el chico me sigue diciendo que voy a recibir el código. Incluso le he escrito, entonces me estás diciendo que voy a tener 2 juegos por el precio de 1? Y me ha confirmado que si. Entonces que tengo que creer?


Pues le dices que vaya a informarse bien y que te lo asegure al 100% por que hay gente a la que le han dicho que no, y que si al final no recibes el código a ver si se van a hacer ellos cargo de darte uno físico.

Cochiloco escribió:
DIEGO9287 escribió:Acabo de hablar con el chat de Amazon, a ver qué me decían, y el chico me sigue diciendo que voy a recibir el código. Incluso le he escrito, entonces me estás diciendo que voy a tener 2 juegos por el precio de 1? Y me ha confirmado que si. Entonces que tengo que creer?

que andan en negociaciones con ubi para subsanar la cagada o a saber, a mi me han dicho lo mismo que a ti.


No creo yo que Ubisoft vaya a suministrarles códigos por que básicamente Ubisoft no tiene códigos digitales, si no los tendría a la venta en la pagina web también y solo tiene ediciones físicas.

@THUNMORTAL Pero tienes que tener en cuenta que en esas situaciones cuando te dan una solución tan poco "usual" lo único que vas a conseguir es agitar el avispero xD. Probablemente esos casos que te reembolsan la mitad del producto se de pocas veces y si te toca el empleado de turno, si tu lo gritas a los cuatro vientos lo único que consigues es que todo el mundo vaya a reclamar lo mismo y ocurra lo que a ocurrido... que corten el grifo y la gente se mosquee aun mas o te pidan el nombre del operario etc... vamos que se lía aun mas xD.

Saludos!
Gente que se compra un juego que ni le gusta para aprovechar un fallo en una promoción y asi devolverlo y quedarse con el codigo... this is Spain

La mayoria luego hablais de los politicos pero daros una vuelta por este hilo... [buuuaaaa]
Huele a excusa:

Jonhatan: fijate que lo que sucede es que estamos teniendo problemas con la generación del código por tal motivo no se te ha enviado, ya tenemos bastantes solicitudes de esto y nuestro departamento encargado esta trabajando lo mas rápido posible en solucionarlo, pero no nos ha dado un día exacto para que este solucionado, en principio tiene que ser a lo largo de esta semana
Quien esperara que le iban a regalar un codigo con el juego vivía en el mundo de yupi, es igual que cuando ponen productos con precios erroneos, la gente pide 50 y despues se echan las manos a la cabeza cuando se lo cancelan.
Ubisoft regalando codigos a 2 dias del lanzamiento. :lol

El chat de Amazon muchas veces tiene menos idea que el cliente.
A mi me siguen asegurando que voy a recibir el código, y se lo he preguntado de todas las formas posibles, me dice que la gente debe estar mintiendo porque están hablándolo en las oficinas y que se están cansando de repetir que si que lo van a dar.
A mi me están ofreciendo la mitad de 21€, 10,52.

Fernanda: en realidad, el sistema me permite realizarte un reembolso parcial de 10.52 Euros.
kamy escribió:A mi me están ofreciendo la mitad de 21€, 10,52.

¿Cómo lo has conseguido?
soen escribió:A mi me siguen asegurando que voy a recibir el código, y se lo he preguntado de todas las formas posibles, me dice que la gente debe estar mintiendo porque están hablándolo en las oficinas y que se están cansando de repetir que si que lo van a dar.


Este culebrón ya es de coña jajajajajaja. Me estas diciendo que son incapaces de tener información centralizada sobre la incidencia de un producto? No me lo creo.
tolkir escribió:Quien esperara que le iban a regalar un codigo con el juego vivía en el mundo de yupi, es igual que cuando ponen productos con precios erroneos, la gente pide 50 y despues se echan las manos a la cabeza cuando se lo cancelan.
Ubisoft regalando codigos a 2 dias del lanzamiento. :lol

El chat de Amazon muchas veces tiene menos idea que el cliente.


no es tan tan locura pensar que te den la version fisica y la digital a la vez... lo hacen con muchos discos, por ejemplo:
https://www.amazon.es/Villains-Vinilo-Q ... 424&sr=8-1

Incluye la versión MP3 de este álbum GRATIS.
AutoRip solo está disponible para CDs y vinilos vendidos por Amazon.es (salvo para pedidos de regalos o pedidos de PrimeNow). Consulta Condiciones del servicio para más información, como los costes de las versiones MP3 en caso de devoluciones o cancelaciones.
dga0097 escribió:@carlonio24 Pero es que todos los que estáis diciendo que es un error y la solución justa es devolverlo sin coste alguno me parece que no entendéis que ha sido un error SUYO, ellos nos tienen que dar una solución y no que nosotros tengamos que devolver el producto. El error humano en un negocio por ley se suele penalizar con que traguen y cumplan ya sea un precio inferior y/o promociones, yo ya he tenido dos casos en El Corte Inglés


Pero cuando compras en Amazon aceptas unas condiciones legales. Y ahí se guardan las espaldas, así que por mucho que tengas o no razón ellos tienen las de ganar pq no te vas a meter en pleitos por 30 euros y ellos lo saben. Además a Amazon le importa un comino pq por mucho que devolváis este producto o los que compréis, no le va a afectar en nada
trape escribió:
kamy escribió:A mi me están ofreciendo la mitad de 21€, 10,52.

¿Cómo lo has conseguido?


Me lo ha ofrecido la agente que me atendió sin yo decirle nada, pero bueno, lo voy a rechazar, no tenía pensado meter más de 25€ en el juego.
Otro al que le han ofrecido 15 pavos de reembolso por las molestias, al final ha salido por 36€ el juego, NOT BAD.
Esto parece el mercadillo.


Fernanda: vale, 19.73 he logrado vale?
Yo: ah genial
de reembolso?
Fernanda: de reembolso 14.73
mas un cheque de 5
polilla188 escribió:Gente que se compra un juego que ni le gusta para aprovechar un fallo en una promoción y asi devolverlo y quedarse con el codigo... this is Spain

La mayoria luego hablais de los politicos pero daros una vuelta por este hilo... [buuuaaaa]


Creo que en todo el hilo nadie ha expresado el deseo de hacer eso. Como mucho el par de flipados con 25+ unidades para revender. La mayoría de nosotros queriamos regalar el código a alguien (en mi caso para la consola de mis hermanos) o comprarlo a medias.
rpgman escribió:Otro al que le han ofrecido 15 pavos de reembolso por las molestias, al final ha salido por 36€ el juego, NOT BAD.


Puedes poner captura de la conversación? Porque yo ya no me creo nada de nadie, y esa captura nos iría bien al resto.
@kuatro Pues gracias por decirmelo! La verdad es que no sabía como se canjeaba :)
a todo esto donde se canjea el codigo de las 8 armas en la web que no veo el sitio...?
Yo dejo esto, paso de volver a entrar en chat ni por reembolso ni leches... Paso, en mayo del año que viene adiós Prime.
triunfazo!!!!!!! 15 euros de reembolso y un cupón de 5 euros.

"Tal como hemos conversado, a pesar de que puedes hacer uso de tu juego , he solicitado un reembolso de 15 euros a tu tarjeta. Tu reembolso será tramitado en un plazo de 5-7 días laborables, y aparecerá en tu próximo extracto bancario.

Por otra parte, he añadido un cheque promocional de 5 euros.Este crédito promocional ya ha sido añadido directamente a tu cuenta y será válido hasta el 2021."







[tadoramo]
CISKO escribió:triunfazo!!!!!!! 15 euros de reembolso y un cupón de 5 euros.



Como a mí, no te habrá atendido Fernanda?

Borro archivo, no vaya a ser.
Perfecto 20 euros de reembolo mas cupon de 10 euros. Saben valorar los clientes habituales estos de amazon.

PD: Me ha llegado hace una hora el paquete de seur. :)
1393 respuestas