Mario Party Superstars

1, 2, 3, 4, 59
Es que no entiendo que problema hay en que sean remakes, yo casi lo prefiero, así te aseguras que todo lo que te llega es de calidad (se supone... XD)

Si ya no hay casi minijuegos originales, son casi los mismos siempre, pulsar muchas veces tal botón, esquivar esto otro, estar atento y pulsar A en el momento exacto, sigue tal camino sin caerte o esquivando algo, quien llegue a la cima antes gana...

Y con control de movimiento más de lo mismo, quitando un par que usaban la vibrando HD, el resto similares a muchos de Mario Party 8, Wii Party...

Osea no me quejo, es normal, es muy difícil innovar después de tantas entregas y títulos similares. Haces un par de variaciones, si en uno hacían crecer una planta pulsando la A en el nuevo dan cuerda a un juguete [360º]

Si los gráficos están hechos de cero les cuesta yo creo casi lo mismo hacer uno nuevo que remakear uno viejo xD

Por eso prefiero que haya más minijuegos y más modos de minijuegos (que es lo que parece que va a haber) a que sea todo nuevo (que no creo que sume nada) y te den 80 minijuegos, buenos 50.

@whit3w0lf Mira es lo único que me da pena, el modo cooperativo moviéndote por el tablero de Super Mario Party, que me parece una cosa original y le daba más dinamismo a los tableros y no, no creo que esté en este nuevo Mario party, al ser más clásico.
@ricardilloo14 gracias por la aclaración, joder, pues se lo podría currar un poco Nintendo :( ya veo a mi novia haciéndome comprar otra vez el Super Mario Party XD
@Whit3W0lf Es que yo creo que son juegos complementarios, uno con modos más novedosos y controles por movimiento y otro más clásico, un festejo a la saga.

No es como Fifa que teniendo el 2022 para que vas a querer el 21 xD

Yo creo que es una buena estrategia la verdad. Que podrían hacer una entrega con 300 minijuegos, con control y sin control de movimiento, modos clásicos y nuevos? Si, pero sabemos que eso no va a pasar [360º]
hay algo que tampoco descarto y es que hayan mas de 5 tableros. Se que todo el rato insisten en que son 5 pero exceptuando el anterior, diria que la mayoria de entregas numeradas tenian entre 6-7 tableros y sobretodo, uno de ellos secreto. Aunque bueno, esto es simplemente una suposición mia
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
NeOz7 escribió:hay algo que tampoco descarto y es que hayan mas de 5 tableros. Se que todo el rato insisten en que son 5 pero exceptuando el anterior, diria que la mayoria de entregas numeradas tenian entre 6-7 tableros y sobretodo, uno de ellos secreto. Aunque bueno, esto es simplemente una suposición mia

El ultimo de switch, tiene un tablero secreto ?????????????
javitoto escribió:
NeOz7 escribió:hay algo que tampoco descarto y es que hayan mas de 5 tableros. Se que todo el rato insisten en que son 5 pero exceptuando el anterior, diria que la mayoria de entregas numeradas tenian entre 6-7 tableros y sobretodo, uno de ellos secreto. Aunque bueno, esto es simplemente una suposición mia

El ultimo de switch, tiene un tablero secreto ?????????????


diria que no, me refiero a las entregas numeradas
@javitoto cuando juegas una vez a los 3 primeros tableros se te desbloquea el 4 Tablero "La Mansión de Kamek", pero no sé si cuenta como secreto... XD
ricardilloo14 escribió:@javitoto cuando juegas una vez a los 3 primeros tableros se te desbloquea el 4 Tablero "La Mansión de Kamek", pero no sé si cuenta como secreto... XD


es que me suena que solo se habian visto 3 y ese ultimo ni lo podian decir los analisis por el tema del embargo
@NeOz7 mm puede ser... Pero tampoco te lo vendían como "juega en estos 3 tableros! Te lo vendían como juega contra tus amigos en competitivo, a los minijuegos cooperativos, juegos rítmicos... Así en plan más en general.

Aquí están recalcando todo el rato lo de los 5 tableros entonces no sé yo... Que mira si acaba habiendo uno secreto puedo mira mejor, pero no sé mejor no esperar nada y si sucede pues sorpresa! XD
Alguien sabe si en la tienda game hacen el renové?
Entregaría 2 juegos que ya no uso, que lo valoran bien,mas que en wallapop
Darán 10e extras que se quede en 50e?
En Amazon todavía sigue a 55e
Interesante detalle de las opciones para el modo tablero.

En ingles sobre el segundo 14

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se sabe con cuantos tableros contara???? Por lo q se son mas extensos?
Y modos de juego??
Tengo unas ganas de que salga ya
Si este Mario Party está dedicado a la época de N64 les van a sobrar tableros que escoger. Sólo en el primero ya hay 8; el que más en toda la saga, curiosamente.

A mí con 7 tableros ya me parecería de escándalo. [buenazo]
@javitoto De momento los anuncios hablan de 5, se rumorea que quizás uno sea oculto y acaben siendo 6, pero no sé yo... No me haría ilusiones.

De modo de juego el último trailer revela 2 de minijuegos aparte de los tableros, pero aún faltan más que no se saben [beer]

PD: acaban de lanzar nuevo tráiler en español con más detalles
Yo no contaría con el sexto tablero rumoreado. En el Super Mario Party tuvimos solo cuatro tableros y así se quedó la cosa.

Ojalá lo tengamos, sería una gran noticia pero vamos... yo no cuento con él de primeras.
Yo lo tengo reservado ya en amazon, lo que si espero es que tenga extras como el mario party 9. Para mi uno de los mejores
Me gusta el tema de que puedas jugarlo con botones y en modo portatil, los joycon fallan mas que una escopeta de feria cuando los usas por separado, es el gran defecto de nintendo switch, con lo bien que lo hizo nintendo con la Wii en ese sentido....
ricardilloo14 escribió:@javitoto De momento los anuncios hablan de 5, se rumorea que quizás uno sea oculto y acaben siendo 6, pero no sé yo... No me haría ilusiones.

De modo de juego el último trailer revela 2 de minijuegos aparte de los tableros, pero aún faltan más que no se saben [beer]

PD: acaban de lanzar nuevo tráiler en español con más detalles


Que Hype mas tonto me ha entrado...
Cuando anunciaron este juego, me hacía bastante ilusión, pues imaginé que era una especie de remake del primer Mario Party, que es un juego que me encantaba y que tenía unos tableros geniales, dedicados a los personajes protagonistas. Cuando he ido viendo que es como un popurrí de los primeros Party, y que no iban a estar todos los tableros que me gustaban, se me han ido las ganas, a pesar de que incluye algunos tableros bastante buenos. Se quedará para más adelante, cuando esté más asequible.

En cuanto al número de tableros, lo de los últimos Party es de vergüenza, y por desgracia todo apunta a que se seguirá con esa tendencia (pocos tableros y muy simples, si se trata de tableros de nueva creación). Ojalá me equivoque.
Este juego tiene modo hstoria?
¿Creéis que en este juego podrán jugar 2 personas desde la misma consola + un amigo online? Es decir, lo que se puede en MarioKart, ¿o limitarán el juego online a 1 persona por consola?
@CitizenKane pues ni idea la verdad... Ojala como en Mario kart, pero no sé porque me da que nanai... Que dos en la misma consola solo en el modo minijuegos por parejas, pero nada de en tableros [buuuaaaa]

Sería una pena la verdad. Aunque sea que pongan un modo tablero de 2 contra 2 desconocidos si no quieren dar ventajas y así poder jugar dos en la misma consola... Pero lo dudo.

@miyazaki lleva sin haber modo historia en Mario Party ya varias entregas, pero vamos que tampoco es que se eche de menos... Básicamente era competir en los diferentes tableros contra la computadora mientras Bowser tenía los típicos dialogos básicos de todos los super marios xD

Mucho mejor añadido es el juego online si funciona bien XD
Lo de los tableros online está de puta madre pero... No pensáis que vamos a terminar la mayoría de partidas jugando contra bots? Porque con lo largas que suelen ser las partidas siempre habrá jugadores que se desconecten, especialmente si ven que tienen casi imposible ganar.
AlberttRed escribió:Lo de los tableros online está de puta madre pero... No pensáis que vamos a terminar la mayoría de partidas jugando contra bots? Porque con lo largas que suelen ser las partidas siempre habrá jugadores que se desconecten, especialmente si ven que tienen casi imposible ganar.


Imagino que el online durará entre 20/30 min y aunque no quedes primero te darán puntos para luego gastarlos en alguna tienda
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Tiene multijugador local?
@Mandolariano Claro, que clase de Mario Party sería si no [360º]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
ricardilloo14 escribió:@Mandolariano Claro, que clase de Mario Party sería si no [360º]



Pues genial tanto offline como online, va a ser un juegazo
Para los que tenemos el Mario Party original, ¿merece la pena quedarse ambos o mejor vender el "antiguo"? No se si pueden ser compatibles por así decirlo
BigBoss_ escribió:Para los que tenemos el Mario Party original, ¿merece la pena quedarse ambos o mejor vender el "antiguo"? No se si pueden ser compatibles por así decirlo


Yo me he quedado al final el Super Mario Party ya que permite jugar cooperativo los tableros y este Mario Party Superstar dieron a entender que no, que se puede jugar minijuegos pero no tableros en tandem.
¿Como veis el online de este juego? Parece que promete, ¿no?
BigBoss_ escribió:Para los que tenemos el Mario Party original, ¿merece la pena quedarse ambos o mejor vender el "antiguo"? No se si pueden ser compatibles por así decirlo

Yo me voy a quedar ambos, ya que el último que va a salir es más clásico y minijuegos diferentes, solo con botones
Súper Mario party como es variado,modos de juegos, sensor de movimiento minijuegos y demás
Se puede compaginar
Esque es lo suyo quedarse con los 2 pues son juegos diferentes, vamos yo por lo menos no me voy a deshacer del primero, son juegos muy divertidos
@Whit3W0lf esto es oficial que no se va a poder jugar cooperativo local??

Lo tenía pensado pillar ya que el que hay ahora le habré metido infinidad de horas en cooperativo local pero si esto es asi se quedará en la tienda
(mensaje borrado)
y1nta0 escribió:@Whit3W0lf esto es oficial que no se va a poder jugar cooperativo local??

Lo tenía pensado pillar ya que el que hay ahora le habré metido infinidad de horas en cooperativo local pero si esto es asi se quedará en la tienda

Dijeron que cooperativo minijuegos, en ningun momento especificaron tableros.
Whit3W0lf escribió:
y1nta0 escribió:@Whit3W0lf esto es oficial que no se va a poder jugar cooperativo local??

Lo tenía pensado pillar ya que el que hay ahora le habré metido infinidad de horas en cooperativo local pero si esto es asi se quedará en la tienda

Dijeron que cooperativo minijuegos, en ningun momento especificaron tableros.


Pues nada. Para mi se quedará en la “estantería digital” si no se pueden jugar tableros a 4 en local….
Pero cómo no se van a poder jugar los tableros en local? xD
Yo espero que si se pueda…. Raro sería que no la verdad pero siendo Nintendo…. Al otro le eche unas pocas horas….

Imagen
De los tableros se sabe si van a estar divertidos?

Cuantos personajes habrá para elegir y cuantas personas podrán jugar en la misma consola?
y1nta0 escribió:Yo espero que si se pueda…. Raro sería que no la verdad pero siendo Nintendo…. Al otro le eche unas pocas horas….

Imagen


Por favor, eso no puede ser una duda, con Nintendo puedes dudar del online, pero del local jamás, y menos en un Mario Party que siempre ha funcionado así.

¡Monta una fiesta donde y cuando quieras en la misma consola, mediante el juego local o en línea! Las partidas con amigos en los tableros se guardan tras cada turno, así que podrás tomarte un descanso cuando quieras y luego retomar el juego donde lo dejaste. Usa pegatinas para animar o molestar a los otros jugadores mientras os movéis por los tableros en busca de estrellas. Todos los modos son compatibles con el multijugador en línea, por lo que podrás unirte a tus amigos para disfrutar de unos cuantos minijuegos o de una sesión de 30 turnos. ¡La victoria es igual de satisfactoria (y el robar estrellas, igual de molón) desde cualquier lugar del mundo!


De la web del juego (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... nformaci_n)



Y el último promocional dónde se ve claramente como juegan los tableros en local a 4.
Sería lo más lógico vamos. Ya solo quedan 10 días para que salga.
TheLittleMelo escribió:Pero cómo no se van a poder jugar los tableros en local? xD

Me refiero a ir 2 en el mismo equipo contra la IA, como sí se podia en Super Mario Party. Yo por ejemplo, como siempre ganaba a mi novia elegimos la opción de ir juntos y así nos lo pasamos mejor.
A ver yo he intuido que se refería al modo 2 contra 2, no sé si por ir 2 contra 2 o porque te mueves por casillas, cosas que ninguna de las 2 parece que vayan a estar en este Mario Party.

Lo de las casillas lo entiendo, pero lo de ir 2 contra 2 la verdad que lo podían añadir [+risas]
Yo creo que modo 2vs2,solo va a tener el modo ese nuevo que va por vagonetas de minijuegos o 6 minijuegos que salen de deportes y lógica en el trailer o los minijuegos individuales que sean 2vs2
Alomejor luego si tiene el modo tablero pero por el trailer parece que no
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
-este juego tiene algún tipo de clasificación online tipo Mario kart, Monster Hunter.... O es jugar el tablero y ya?

Os dejo esto de Vandal, me ha gustado:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... inijuegos/
Mandolariano escribió:-este juego tiene algún tipo de clasificación online tipo Mario kart, Monster Hunter.... O es jugar el tablero y ya?

Os dejo esto de Vandal, me ha gustado:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... inijuegos/



Tengo el hype por las nubes

Creo que va a ser el mejor mario party en años.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Valvemi escribió:
Mandolariano escribió:-este juego tiene algún tipo de clasificación online tipo Mario kart, Monster Hunter.... O es jugar el tablero y ya?

Os dejo esto de Vandal, me ha gustado:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... inijuegos/



Tengo el hype por las nubes

Creo que va a ser el mejor mario party en años.



Pienso igual, ¿alguien sabe si tiene clasificaciones online?
la cosa es, una vez juegues los concos tableros que queda? a priori es un juego de esos llamado infinitos pero yo tengo muchos juegos por jugar, asi que para partidas online puede estar bien pero, estara limitado? o se podran jugar todos los modos y tableros?
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59